PDA

View Full Version : Tarjeta roja a Cristiano Ronaldo por un codazo Red Card



danyrr143
24th January 2010, 23:45
[flash width=500 height=350 loop=false:9e9689d05b]http://www.youtube.com/watch?v=bZDrPYZ9Jis[/flash:9e9689d05b]

siscopes1
24th January 2010, 23:56
EXPULSIÓN CRISTIANO RONALDO Vs MALAGA 24\1\2010

[flash width=625 height=344 loop=false:9f09c26c72]http://www.youtube.com/watch?v=me-X0Xd7n_g[/flash:9f09c26c72]

Zizo man
25th January 2010, 00:13
Vaya codazo

Zizo man
25th January 2010, 00:15
La sancion es de dos partidos no ?

MiguelR29
25th January 2010, 00:27
[img:308:308:ba68abb0d3]http://martinezcantudo.com/algoencomun/wp-content/uploads/2009/09/entodalaboca.gif[/img:ba68abb0d3]

ali3n
25th January 2010, 00:29
jijijijiji

robincito1976
25th January 2010, 00:40
Es el mejor , mas guapo , mas simpatico y mas listo jugador de todos los tiempos , si decide romperle la nariz a otro jugador de un equipo modesto y dejarle como minimo un mes sin jugar hay que aceptarlo porque es el mejor , mas guapo , mas simpatico y mas listo de todo el mundo mundial.

El Tino
25th January 2010, 00:42
Sera coincidencia que el que postea este video sea un hincha del Barca??

robincito1976
25th January 2010, 00:50
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

mackodno
25th January 2010, 01:07
Que verdadero hijo de la grandisima put% es el jodido "CR9"

Nuevamente expulsado por una tonteria. Es que no hay mas que de tres con el:

1. Juega una mierd%,
2. Se hace expulsar, o
3. Mete goles.

Ultimamente viene siendo asi, en ese orden. Y para que salga el jodido de Valdano a decir que "todo lo que hace Crisitano es noble" JODER!!!

robincito1976
25th January 2010, 01:09
Le ha roto la nariz noblemente , esta clarisimo , es que alguien lo duda? CR es Dios y si Dios rompe una nariz por algo sera.

El Tino
25th January 2010, 01:21
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

Podríamos llegar a la misma conclusión con los hilos del Real Madrid y los hinchas del Barcelona

robincito1976
25th January 2010, 01:47
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

Podríamos llegar a la misma conclusión con los hilos del Real Madrid y los hinchas del Barcelona

Pues eso , para que hacer preguntas con respuestas tan obvias? .

Flacooo
25th January 2010, 02:33
Bien expulsado, se nota la intención de Ronaldo en pegarle.

Kemo316
25th January 2010, 03:02
[img:308:308:2f1401af60]http://martinezcantudo.com/algoencomun/wp-content/uploads/2009/09/entodalaboca.gif[/img:2f1401af60]

Nunca mejor dicho

:lol: :lol: :lol:

MICGROSTH
25th January 2010, 03:03
[img:308:308:f90806f248]http://martinezcantudo.com/algoencomun/wp-content/uploads/2009/09/entodalaboca.gif[/img:f90806f248]
un zas q se llevaran cuando vayan a riazor,ahi veremos si ganan!!!

cuguabunga
25th January 2010, 03:04
Si es roja pero no es para tanto.

No se ponen a pensar en Cristiano, se le arruino el manicure.

plxs
25th January 2010, 04:57
Muy mal gesto de Ronaldo

Para él le tengo un refrán:

"Lo que hace con las manos... Lo desbarata con los pies" http://i47.tinypic.com/23lb58j.gif[/img:c99856973f]

O en su caso de hoy:

[i]"Lo que hace con los pies... Lo desbarata con las manos (codo)"

:lol:

beken
25th January 2010, 13:46
Roja y a la puta calle, la suerte que ha tenido es que el arbitro no ha puesto en el acta nada de agresion, por eso se puede librar de que le caiga tres partidos, lo mejor es la poca verguenza que tiene el y el madrid, primero el por decir que no fue roja, y que es una verguenza que lo expulsara, y segundo valdano, que representa al madrid, por las declaraciones que hace despues del partido...
Pero bueno el madrid es el que manda en españa, y todo lo que haga es bueno, y si no es que se lo han robado.

gaston21
25th January 2010, 13:50
La sancion es de dos partidos no ?comoo? 2 partidos xd? pa que esta el tito floren? con uno solo sobra no ves que le a faltao llorar a ronaldo el es la victima!! jajaj!
la roto la nariz y alfinal apelan y se la quitan xd!!

siliomario
25th January 2010, 13:51
Vamos a ver si el comite tiene cojones y le imponen los tres partidos que se merece, no solo por la agrecion, sino porque es reincidente (recuerden q ya fue expulsado anteriormente)!!!!!!!! Pero conociendo los cojones del comite le van a dejar pasar todo a cristina y solo le dejaran un partido, q injusticia!!!!

DiegOvCf
25th January 2010, 17:21
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

Podríamos llegar a la misma conclusión con los hilos del Real Madrid y los hinchas del Barcelona

Pues eso , para que hacer preguntas con respuestas tan obvias? .

Preguntas retoricas les llaman

robincito1976
25th January 2010, 17:24
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

Podríamos llegar a la misma conclusión con los hilos del Real Madrid y los hinchas del Barcelona

Pues eso , para que hacer preguntas con respuestas tan obvias? .

Preguntas retoricas les llaman
Ya se que tienes un vocabulario muy amplio John pero yo hablo para que me entiendan todos no solo tu ;)

hideo09
25th January 2010, 18:46
que lo metan preso es una mierda jugando y todavia anda con esas mariconadas es que el madrid es una mierda por eso tiene a todos esos maliantes primero pepe ahora la cristiana y se acuerdan antes era makelele jajajajajaj

vngtweener
25th January 2010, 20:49
Who is better, Christiano Ronaldo or Lionel Messi?

http://www.youtube.com/watch?v=WBK6GtSzqbc
http://www.youtube.com/watch?v=ktiDkLUyWlU

DiegOvCf
25th January 2010, 20:51
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

Podríamos llegar a la misma conclusión con los hilos del Real Madrid y los hinchas del Barcelona

Pues eso , para que hacer preguntas con respuestas tan obvias? .

Preguntas retoricas les llaman
Ya se que tienes un vocabulario muy amplio John pero yo hablo para que me entiendan todos no solo tu ;)

Si nadie entiende lo que es una pregunta retorica no es que yo sea listo, es que tu eres cortito

cuguabunga
25th January 2010, 21:04
Who is better, Christiano Ronaldo or Lionel Messi?

http://www.youtube.com/v/WBK6GtSzqbc
http://www.youtube.com/v/ktiDkLUyWlUINIESTA!!!!!!!!

sergiolo84
25th January 2010, 21:31
La sanción es de 2 partidos clarisimo, crisitano sabrá mucho de fútbol pero del reglamento desde luego no tiene ni puta idea

Kaka8CR9
25th January 2010, 21:49
no es ni expulsion xD, si llega a ser mas alto el del malaga le da en el pecho y no pasa nada

sergiolo84
25th January 2010, 21:55
no es ni expulsion xD, si llega a ser mas alto el del malaga le da en el pecho y no pasa nada

JAJAJA PARAMOUNT COMEDY

Supongo q no seras tan subnormal profundo como para pensar de verda eso no?

A la gente se le juzga por lo q hace no por lo que no hace...por ejemplo si tu madre no llega a ponerse a cuatro patas con tu padre gritando como una perra pues tu no hubieras nacido, pero como si lo hizo aora su ijo se dedica a demostrarnos a todos los foreros lo bobo que es

ZAS!! EN TODA LA BOCA

MiguelR29
25th January 2010, 22:32
JAJAJA PARAMOUNT COMEDY

Supongo q no seras tan subnormal profundo como para pensar de verda eso no?

A la gente se le juzga por lo q hace no por lo que no hace...por ejemplo si tu madre no llega a ponerse a cuatro patas con tu padre gritando como una perra pues tu no hubieras nacido, pero como si lo hizo aora su ijo se dedica a demostrarnos a todos los foreros lo bobo que es

ZAS!! EN TODA LA BOCA
que tonto eres chaval das mucho asco, ojala te mueras

robincito1976
25th January 2010, 22:35
Es coincidencia que muchos de los que postean en los hilos sobre jugadores del Barça sean madridistas y antibarcelonistas ? Yo diria que no ... ;) esto es asi no podria ser de otra forma.

Podríamos llegar a la misma conclusión con los hilos del Real Madrid y los hinchas del Barcelona

Pues eso , para que hacer preguntas con respuestas tan obvias? .

Preguntas retoricas les llaman
Ya se que tienes un vocabulario muy amplio John pero yo hablo para que me entiendan todos no solo tu ;)

Si nadie entiende lo que es una pregunta retorica no es que yo sea listo, es que tu eres cortito

Antes de hablar de mi te recomiendo encarecidamente que releas tu frase , osea que si nadie entiende lo que es una frase retorica el cortito soy yo (no lo seria el que no sabe lo que significa "retorica"?) , bien Jonh muy bien sigue asi , tu por si acaso no dejes el Valecalle y EuroVision .

Phiros777
26th January 2010, 18:03
JAJAJA PARAMOUNT COMEDY

Supongo q no seras tan subnormal profundo como para pensar de verda eso no?

A la gente se le juzga por lo q hace no por lo que no hace...por ejemplo si tu madre no llega a ponerse a cuatro patas con tu padre gritando como una perra pues tu no hubieras nacido, pero como si lo hizo aora su ijo se dedica a demostrarnos a todos los foreros lo bobo que es

ZAS!! EN TODA LA BOCA
que tonto eres chaval das mucho asco, ojala te mueras

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y decir semejante cosa es permitido aca....¿?

granxuxo
26th January 2010, 18:12
JAJAJA PARAMOUNT COMEDY

Supongo q no seras tan subnormal profundo como para pensar de verda eso no?

A la gente se le juzga por lo q hace no por lo que no hace...por ejemplo si tu madre no llega a ponerse a cuatro patas con tu padre gritando como una perra pues tu no hubieras nacido, pero como si lo hizo aora su ijo se dedica a demostrarnos a todos los foreros lo bobo que es

ZAS!! EN TODA LA BOCA
que tonto eres chaval das mucho asco, ojala te mueras

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y decir semejante cosa es permitido aca....¿?

Esto y mucho más

DiegOvCf
26th January 2010, 18:28
JAJAJA PARAMOUNT COMEDY

Supongo q no seras tan subnormal profundo como para pensar de verda eso no?

A la gente se le juzga por lo q hace no por lo que no hace...por ejemplo si tu madre no llega a ponerse a cuatro patas con tu padre gritando como una perra pues tu no hubieras nacido, pero como si lo hizo aora su ijo se dedica a demostrarnos a todos los foreros lo bobo que es

ZAS!! EN TODA LA BOCA
que tonto eres chaval das mucho asco, ojala te mueras

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y decir semejante cosa es permitido aca....¿?

A un culé NO

Baneo absoluto

Phiros777
26th January 2010, 20:56
por lo visto por aca es un ambiente muy hostil...

DiegOvCf
26th January 2010, 21:11
Lo increible es que te enteres ahora

Phiros777
26th January 2010, 21:21
Lo increible es que te enteres ahora

[img:200:144:cd9aa2a9c7]http://i50.tinypic.com/b80j1l.gif[/img:cd9aa2a9c7]

esque yo por lo regular entro aca para trollear de vez en cuando...

pero los chavales aca se lo toman todo muy enserio...
:lol: