PDA

View Full Version : Que jugador es el mas habilidoso de America?



Snake20
8th December 2006, 23:36
Estas opciones son considerando jugadores jovenes que juegan en Europa y America.

-Mixonario-
9th December 2006, 00:21
Bufff buen topic, vaya cuatro jugadores.


Veamos, de momento descarto a Mati,xq no demostro nada en Europa todavi.

Agüero otro crack pero q lleva poco en el Atleti, y tambien poco demostro, tambien se cae.

Y se quedan los dos mejores, pero voy a votar a Robinho, ya q sin duda es mas habilidoso, q no mejor jugador eeeh; el mejor jugador es Leo Messi

terrier
9th December 2006, 02:27
esta dificol messi se lesiona mucho es al unico ke descarto

super_ché
9th December 2006, 02:29
sihabamos de habilidosos no olvidemos a mauro zarate... o al tano gracian entre otros

notoriousde
9th December 2006, 05:33
matias es mas completo que el inflado de agüero y messi

kakaroto21
9th December 2006, 08:08
pa elegir al mas habilidoso no es necesario ke esten jugando en europa o ke sean consagrados. Basta con mirar toda su trayectoria.

De lo ke he visto me parece ke aguero es mas potencia ke messi, pero este último es mas inteligente. Creo ke la habilidad esta entre Robinho y Matias fernandez.

bello2112
9th December 2006, 13:12
robinho para mi robinho pero muy cerca atias fernandez como habilidoso con el balos roinho pero por ejemplo en disparo es mejor matias fernandez

danubio
11th December 2006, 19:58
Ignacio González de Danubio (Uruguay).

bello2112
11th December 2006, 23:21
messi no llega al nivel de mati ni al de robinho

polmacarni
14th December 2006, 01:12
El mas habilidoso -que no el mejor- es Kerlon, del Cruzeiro. Seguro.

bello2112
14th December 2006, 15:40
tambien pato del internacional de porto alegre

hijitus
14th December 2006, 15:54
Lionel Messi en mi opinion es el jugador mas habilidoso de America, pero hay que destacar que Robinho y el Kun Aguero son muy buenos jugadores tambien.

Snake20
14th December 2006, 18:04
El mas habilidoso -que no el mejor- es Kerlon, del Cruzeiro. Seguro.

Ahhhhh me olvide de el, no era ese pibe, que siempre regateaba y jugaba con la cabecita siempre eludiendo rivales???.
Kerlon, cuando jugo con Brasil en la sub17. y creo que fue elegido el mejor jugador del campeonato sudamericano.

Me habia olvidado de el, ahora juega en el Cruzeiro???
nunca mas lo vi jugar, pero esa ves me impresiono.

polmacarni
14th December 2006, 20:40
Eso, es, que perdieron contra Mexico la final. No es titular en el Cruzeiro, pero vamos, yo creo q dara el salto a Europa. Es espectacular, en youtube hay algun video de el. Es super-habilidoso.

pacotraxx
14th December 2006, 20:47
messi no llega al nivel de mati ni al de robinho

Te has cubierto de gloria compi xD

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 03:15
Por nivel creo que todos,por habilidad me quedaria con Robinho,y como mejor jugador,Messi.

che pibe
19th December 2006, 03:16
el unico, es Matias Fernandez ,. gambetear gambetea cualquiera , ahora tirar tiros libres el mejor es Matias Fernandez , y no se discute mas .

Luis Cembranos
19th December 2006, 03:31
Matías Fernández es el jugador más habilidoso del momento en América, es el mejor jugador que queda todavía por cruzar el charco y venirse a Europa.

bello2112
23rd December 2006, 13:11
messi no llega al nivel de mati ni al de robinho

Te has cubierto de gloria compi xD
me refiero que como jugador habilidoso es algo peor messi que robinho a mati pero por poco pero como jugador s mejor leo nada mas

zitto
24th December 2006, 00:51
Por habilidad, juego en equipo, lujos con el balon (que llegan a un compañero), Matias Fernandez.
Robinho es un buen jugador pero no sabe jugar en equipo,siempre hace una gambeta de más.
Messi a tenido mala fortuna, buen jugador pero no llega al nivel de los dos primeros.
Y el otro no existe.
Saludos

blue_edwin
24th December 2006, 04:50
Kaka

alboadic
25th December 2006, 01:22
mejor jugador, mejor gambeteador, mejor habilitador, mejor goleador, mejor pateador, y para rematar mejor persona Matias Fernandez

secon
25th December 2006, 02:27
Messi, si no tuviera los huesos de cristal :P

amuntValencia

-Mixonario-
25th December 2006, 10:47
POR DIOS!!!

Matias Fdez mas habilidoso q Robinho, Messi o Agüero?????


Este foro ha perdido el juicio

joseperea90
26th December 2006, 01:18
El Matigol Fernandez Hace La Rabona COn Dribling Le SAle Muy Bella Se La HIzo A Edgar Dueñas En La Sudamericana Es Muy Bueno el Chavo Tambien Damian "Chilindrina" Alvarez Del Pachuca Campeon De la Sudamericana :)

chumager
30th December 2006, 00:55
Messi es tan bueno que el Barcelona ya lo quiere vender :lol:
Para mi Fernadez es el mejor lejos solo esperen unas semanas y ya veran.

chumager
30th December 2006, 01:00
Quien es Aguero? Me gustaria ver alguna jugadita de el, me refiero a un video. Tambien creo que cuealquier jugador que juegue al lado de ronaldinho la tendria facil.

nico_millonario
30th December 2006, 01:21
Quien es Aguero? Me gustaria ver alguna jugadita de el, me refiero a un video. Tambien creo que cuealquier jugador que juegue al lado de ronaldinho la tendria facil.

Aqui te dejo dos videos donde combierte tres golazos

[flash:a6ba243340]http://www.youtube.com/watch?v=y_EC2ypFdNQ[/flash:a6ba243340]
[flash:a6ba243340]http://www.youtube.com/watch?v=g-9TKrQNLBI[/flash:a6ba243340]

gamesadicted
30th December 2006, 02:08
No soy capaz de decir cual es mas habilidoso, los 4 son increibles, pero piensen en lo lindo que va ser ver la copa america con estos jugadores en sus respectivas selecciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

salvelinus
30th December 2006, 02:17
Ultimamente se me da por ser ironico en las repuestas, y les confieso la razon. El fanatismo llega a un nivel tal, que no se puede hablar de futbol, decir que "Aguero no existe", por favor, eso sencillamente es NO TENER IDEA DE FUTBOL!!!!, Los cuatro son grandes jugadores, tres de ellos estan en la liga mas poderosa , creo (CREO YO!!!), que el que esta en el nivel mas bajo es Robinho, y no por falta de habilidad, negar que la tiene seria una tonteria, sino por una cuestion de caracter, lo veo medio flojo en ese sentido.
Por el lado de Aguero, no me gusta como se para el Atleti, no se, me da la sensacion de que Aguirre no asume que ya no esta en el Osasuna, tiene jugadores de futbol, no picapiedras, a ver si se aviva de una vez.
Messi......... Messi aparte de ser un jugadorazo, tiene los huevos que no tiene nadie, cuando los demas "desaparecen", el pibe pone el pecho y le da para adelante.
Matias Fernandez.......esta bien, entiendo el entusiasmo de la gente de Chile, no se apresuren, esperenlo un poco, hay que ver como se adapta al cambio, recuerden que la liga de Chile, (sin menospreciarla), no es la española , ni siquiera la Argentina, ojo.

rea2007
30th December 2006, 04:43
En estos momentos ni robinho, messi y menos aguero estan en buen nivel en la liga....asi ke ke me kedo cn fernandez ... pro estando asu mejor nivel creo ke robinho es el mas abilidoso :D

nico_millonario
30th December 2006, 04:58
Yo creo q messi es mejor q matias fernandez y robinho.

Juakogol
30th December 2006, 05:44
creo que aun no se pueden comparar. creo que por lo menos en un año cuando matias se afirme en españa se podran comparar, pero con messi o con aguero, porque robinho creo que esta por debajo de los 3

Juakogol
30th December 2006, 05:46
aaa se me olvidaba .. matias ya fue elejido el mejor jugador de america por el diario el pais de uruguay, por sobre palacio y gago

gamesadicted
31st December 2006, 03:38
salvelinus dijo:
Ultimamente se me da por ser ironico en las repuestas, y les confieso la razon. El fanatismo llega a un nivel tal, que no se puede hablar de futbol, decir que "Aguero no existe", por favor, eso sencillamente es NO TENER IDEA DE FUTBOL!!!!, Los cuatro son grandes jugadores, tres de ellos estan en la liga mas poderosa , creo (CREO YO!!!), que el que esta en el nivel mas bajo es Robinho, y no por falta de habilidad, negar que la tiene seria una tonteria, sino por una cuestion de caracter, lo veo medio flojo en ese sentido.
Por el lado de Aguero, no me gusta como se para el Atleti, no se, me da la sensacion de que Aguirre no asume que ya no esta en el Osasuna, tiene jugadores de futbol, no picapiedras, a ver si se aviva de una vez.
Messi......... Messi aparte de ser un jugadorazo, tiene los huevos que no tiene nadie, cuando los demas "desaparecen", el pibe pone el pecho y le da para adelante.
Matias Fernandez.......esta bien, entiendo el entusiasmo de la gente de Chile, no se apresuren, esperenlo un poco, hay que ver como se adapta al cambio, recuerden que la liga de Chile, (sin menospreciarla), no es la española , ni siquiera la Argentina, ojo.


tiene toda la razon.
Yo soy Chileno y encuentro a Mati un crack pero se que aun es un diamante en bruto, por ke si a enfrentado en la sudamericana marcas fuertes pero todavia no se enfrenta a un makelele o un terry por nombrar fuertes defensas. Ahora veremos lo que pesa y si es el nuevo idolo del futbol chileno.

Y por otra parte el que dijo que el kun(aguero) no existe se nota que se a fijado en lo que a visto en la liga, pero yo lo vi en independiente y es un jugador increible sobre todo en los momemtos importantes.

Messi es un fenomeno y a Robinho le falta madurar.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

el chax
31st December 2006, 22:48
Jefferson farfan

Wason
5th January 2007, 21:54
son muy buenos todos pero creo que en la lista faltan mas

2 santos ,chelito delgado,la chilindrina alvarez,celso y para mi uno de los mejores vicente sanchez

Snake20
6th January 2007, 03:17
Para lo que dicen Jefferson Farfan realmente crees eso?, o sos peruano y decis eso, solamente por opinar a alguien de tu pais.
Es un gran jugador, pero no esta al nivel de Aguero, Messi, Robinho y Fernandez.
Para mi el mas habilidoso es Aguero.
Lo siento por los brasileros, me olvide de Kaka realmente Kaka es el mejor. Asi que ganaria por mucho, jejejeje.

el chax
6th January 2007, 13:13
Farfan te hace goles de todas partes,ultimamente mete muchos de tiro libre, Messi sí es un fuera de serie pero no mete muchos goles además no ha jugado tanto por las lesiones, Aguero es fuerte, rapido y habilidoso, pero no le he visto meter un gol de tiro libre y Matias Fernandez todavia no ha jugado en Europa , tiene primero que mostrarse, aqui no te vas a encontrar al Pachuca o al equipo ese que no me acuerdoo ni el nombre, de Guatemala o Nicaragua , donde se juega al Basket.
Y sí soy Peruano.

Alvaro22
6th January 2007, 16:31
De los que hay ahi me kedo en habilidad con Robinho pero cmo jugador pienso que Messi es algo mejor.

Snake20
8th January 2007, 23:33
Farfan te hace goles de todas partes,ultimamente mete muchos de tiro libre, Messi sí es un fuera de serie pero no mete muchos goles además no ha jugado tanto por las lesiones, Aguero es fuerte, rapido y habilidoso, pero no le he visto meter un gol de tiro libre y Matias Fernandez todavia no ha jugado en Europa , tiene primero que mostrarse, aqui no te vas a encontrar al Pachuca o al equipo ese que no me acuerdoo ni el nombre, de Guatemala o Nicaragua , donde se juega al Basket.
Y sí soy Peruano.

SABIA QUE ERAS PERUANO, FARFAN ES MUY BUENO, PERO ESTAMOS HABLANDO DE HABILIDAD, AGUERO ES MUCHO MEJOR, KAKA TAMBIEN, ROBINHO TAMBIEN, RONALDINHO TAMBIEN, MESSI TAMBIEN.

DeoReloaded
10th January 2007, 17:37
lejos... x algo el mejor de america...
Matias Fernandez!!! el mejor debutante d la fecha admemás... realmente, un cra'

el chax
11th January 2007, 00:48
Posiblemente snake 20 pero el que mas ha demostrado entre los jóvenes (ojo los más jóvenes)que ha venido a Europa hasta ahora ha sido Farfán y ademas para mí mejor es Diego que Robinho, que ha hecho Robinho aparte de 20 bicicletas?, hablemos con hechos y no con promesas

Snake20
14th January 2007, 02:16
Posiblemente snake 20 pero el que mas ha demostrado entre los jóvenes (ojo los más jóvenes)que ha venido a Europa hasta ahora ha sido Farfán y ademas para mí mejor es Diego que Robinho, que ha hecho Robinho aparte de 20 bicicletas?, hablemos con hechos y no con promesas

estoy contigo en lo de Diego que es mejor.
pero no es tan habilidoso como Robinho, y es no es que sea mejor jugador, que para mi es Diego solamente es mas habilidoso.
Ademas Farfan deberia fichar por un club español, italiano o ingles.
ahi lo veria mas seguido, porque casi nunca veo un partido del PSV(solamente en la Champions)

Juakogol
14th January 2007, 03:21
estamos hablando de abilidad no de logros... para mi en este orden

messi
aguero/fernandez (bastante parejos)
robinho (solo muestra rapidez, desproporsionado respecto a la habilidad)

2010charrua
26th January 2007, 01:43
HOLA GENTE , BUENO SI HAY Q ELEGIR ENTRE LAS OPCIONES Q HAY RE CLARO Q MESSI AUNQ AHORA MISMO NO ESTE ,PERO ESTA CLARO ES UN CRACK,PERO POR LO Q ESTOY VIENDO EN ESTA SUDAMERICANA SUB 20 VEO JUGADORES Q NO HABIA VISTO Y A MI ME PARECE Q JUAN SURRACO Q HASTA EN PARTIDOS MALOS Q HA TENIDO URUGUAY EL HA DEJADO SU CUOTA DE CALIDAD CON UNOS PASES Y REGATES MUY BUENOS Y RAPIDES. TAMBIEN ME PARECE Q CHORI CASTRO DE NACIONAL (MONTEVIDEO) Q PARECE Q LO QUIERE RIVER LO HA PEDIDO PASSARELA , ES MUY RAPIDO ,PERO BUENO ESO EN MI OPINION LO Q SI NO ME PARECE ACERTADO ES ROBINHO Q CREO Q SON LOS MILLONES MAS DESPERDICIADOS DEL MADRID ,YA Q ES PURA BICICLETA Y SE LA TERMINAN QUITANDO .

Khrizbas
27th January 2007, 08:48
El Mati Fernández la lleva ....... sólo denle tiempo para que se adapte al fútbol español ......

ecmx
29th January 2007, 23:26
aguero lo he visto jugar pero no destaca por la habilidad pero define muy bien, messi un jugador tremendo gambetea como el solo quisas no tiene mucha inventiva pero eso es lo de menos, matias tremendo tambien llego a un equipo malo con problemas internos le va a costar, pero tiene un talento inmenso encarador habilitador y buen remate y habilidad de inventiva y un uso magnifico de la "matirabonna", ahora como habilidad me quedo con el mati pero messi me gusta mas como jugador, y robhino ese es el triatleta por que corre, bicicleta y despues de eso nada.
otro habilidoso de chile que para mi es mejor jugador chileno que tenemos es jorge valdivia juega en el palmerias de brasil a tenido mala suerte y no podido demostrar mucho sus habilidades especialmente en europa. Soy de chile

El_bohemio
30th January 2007, 00:38
Matias fernandez quien es? juega al futbol? pongamos jugadores decentes.

fabbinho10
31st January 2007, 12:10
Matias fernandez quien es? juega al futbol? pongamos jugadores decentes.

y este, verá fútbol?...pregúntale a capello quién es fernández, que todavía no sabe x donde metió el pase gol a marcos...

ahhh...y se me olvidaba...creo q SI, juega al fútbol...y mucho, y como además hablamos de habilidad, mírate este videíto: http://www.youtube.com/watch?v=7gZotTVOZsQ&NR

ok, pero seguimos hablando de habilidad...sé q es individualista, le falta finiquito, hace siempre una y hasta dos de más y carece de sentido colectivo...pero x favor!!...HACE LO Q QUIERE CON LA REDONDA EN LOS PIES...tiene muchos defectos q pulir, pero aquí hablamos de habilidad, y a ALEXIS SÁNCHEZ SE LE SALE X LOS POROS (algo mostró en el sudamericano sub-20)...

para ejemplo un botón:

CHILE-SUECIA: http://www.youtube.com/watch?v=6gYfoPkss0I

Gol de Futsal: http://www.youtube.com/watch?v=j9CB00ewZMs&mode=related&search=

Y en cuanto a la encuesta, sólo robinho está en deuda, messi tiene potencia, velocidad y control de balón asombrosos y el kun aguero aguanta la pelota como nadie, sin decir q tiene una caja de cambios envidiable...y weno...mati es un jugadorazo, muy habilidoso y q esperemos muestre en europa lo q hizo en américa...y ojalá tal vez más :D

Saludos!!

el chax
31st January 2007, 20:38
NADIE SE DIO CUENTA QUE ERAN DE CHILE

serrallo22
31st January 2007, 20:49
NOOOOOOOOO ¿POR? :?

jjmch4
10th February 2007, 13:32
ROBINHO HASTA LA MUERTE :D :D :D

Joventut_Grogueta
11th February 2007, 10:58
Sin duda el Amo, el mejor, el CRACK : Matias Fernandez. Simplemente el mejor. Endavant Villarreal !!!

Gaston_26
15th February 2007, 14:36
el kun por supuesto
robinho??!!

antoniojesus7
15th February 2007, 23:20
leo messi

jjmch4
16th February 2007, 08:33
el kun por supuesto
robinho??!!
EL KUN??!! POR DIOS :roll:

serrallo22
16th February 2007, 18:15
el kun por supuesto
robinho??!!
EL KUN??!! POR DIOS :roll:


Robinho??!! POR DIOS

pacpero
19th February 2007, 23:37
Matias Fernandez lejos lo mejor :lol:

gonza_
20th February 2007, 18:28
sin duda Matias Fernandez y no se discute mas.
creo que llego en el peor momento en el Villarreal

el siempre muestra niveles de buen futbol en los partidos de la liga...lastima que sus compañeros no

estan desaprovechando a este gran jugador.

RaphaelSPFC
21st February 2007, 15:58
Olá.

Sou novo nesse fórum, meu nome é Raphael e moro em São Paulo - Brasil.

Eu acredito que a habilidade de Robinho é superior a de Messi. Robinho consegue driblar mesmo parado, tem um grande domínio da bola nos pés. Enquanto Messi parte pra cima dos marcadores em velocidade, que é seu forte.

serrallo22
22nd February 2007, 01:58
En español!

chumager
23rd February 2007, 00:22
Matias Fernadez Lejos el mejor, pero lejos, un genio.

Los comentaristas Argentino en un momento lo compararon con Maradona
la unica diferencia es que matias juega sin drogas. :)

jjmch4
26th February 2007, 15:21
Matias Fernadez Lejos el mejor, pero lejos, un genio.

Los comentaristas Argentino en un momento lo compararon con Maradona
la unica diferencia es que matias juega sin drogas. :)

:lol: ESO ES VERDAD, MENOS MAL Q ROBINHO NO SE DROGA JAJA

ifRiT
26th February 2007, 15:42
messi, sin lugar a dudas

serrallo22
26th February 2007, 21:05
Matias Fernadez Lejos el mejor, pero lejos, un genio.

Los comentaristas Argentino en un momento lo compararon con Maradona
la unica diferencia es que matias juega sin drogas. :)

:lol: ESO ES VERDAD, MENOS MAL Q ROBINHO NO SE DROGA JAJA



Dios los cria.......

salvelinus
26th February 2007, 23:17
Es gracioso, 'Maradroga" dicen ALGUNOS mexicanos, "Guaton drogon" dicen ALGUNOS chilenos, "cocainomano" dicen otros. A ver chicos inteligentes, "openminds" del siglo XXI , apuesto lo que quieran que NINGUNO, NINGUNO de todos los culos rotos que le dicen eso a Diego, es capaz de decircelo, por ejemplo a.: W.A. Mozart, Dali, Charly, John Lennon, Bob Marley, y les podria nombrar a chiquicientos mas.
Saben que ocurre?, saben cual es la "verdad de la milanesa"? el factor desencadenante de tanta bronca a Maradona es la envidia de una clase media pseudo instruida, que no soporta que un tipo que vivia en una villa haya alcanzado la fama que alcanzo Diego, que tenga el dinero, la popularidad, el cariño que le brinda la gente de la calle, lo mas triste de esto, repito, lo mas triste, es que esta gentuza se cree "nice", y no son mas que unos pobres acomplejados. DEJEN EN PAZ A DIEGO, EL NO MATO, NI ENVIO A MATAR A NADIE, EL NO DESENCADENA GUERRAS, EL NO LE METE LA MANO EN EL BOLSILLO A NADIE.
BUSQUENSE UNA VIDA, LA QUE TIENEN ES PATETICA.-

fabbinho10
2nd March 2007, 09:05
5mentarios...

Gaston_26
2nd March 2007, 20:12
Es gracioso, 'Maradroga" dicen ALGUNOS mexicanos, "Guaton drogon" dicen ALGUNOS chilenos, "cocainomano" dicen otros. A ver chicos inteligentes, "openminds" del siglo XXI , apuesto lo que quieran que NINGUNO, NINGUNO de todos los culos rotos que le dicen eso a Diego, es capaz de decircelo, por ejemplo a.: W.A. Mozart, Dali, Charly, John Lennon, Bob Marley, y les podria nombrar a chiquicientos mas.
Saben que ocurre?, saben cual es la "verdad de la milanesa"? el factor desencadenante de tanta bronca a Maradona es la envidia de una clase media pseudo instruida, que no soporta que un tipo que vivia en una villa haya alcanzado la fama que alcanzo Diego, que tenga el dinero, la popularidad, el cariño que le brinda la gente de la calle, lo mas triste de esto, repito, lo mas triste, es que esta gentuza se cree "nice", y no son mas que unos pobres acomplejados. DEJEN EN PAZ A DIEGO, EL NO MATO, NI ENVIO A MATAR A NADIE, EL NO DESENCADENA GUERRAS, EL NO LE METE LA MANO EN EL BOLSILLO A NADIE.
BUSQUENSE UNA VIDA, LA QUE TIENEN ES PATETICA.-
LEANLO, UN TIPO Q SABE

kakaroto21
3rd March 2007, 04:40
Es gracioso, 'Maradroga" dicen ALGUNOS mexicanos, "Guaton drogon" dicen ALGUNOS chilenos, "cocainomano" dicen otros. A ver chicos inteligentes, "openminds" del siglo XXI , apuesto lo que quieran que NINGUNO, NINGUNO de todos los culos rotos que le dicen eso a Diego, es capaz de decircelo, por ejemplo a.: W.A. Mozart, Dali, Charly, John Lennon, Bob Marley, y les podria nombrar a chiquicientos mas.
Saben que ocurre?, saben cual es la "verdad de la milanesa"? el factor desencadenante de tanta bronca a Maradona es la envidia de una clase media pseudo instruida, que no soporta que un tipo que vivia en una villa haya alcanzado la fama que alcanzo Diego, que tenga el dinero, la popularidad, el cariño que le brinda la gente de la calle, lo mas triste de esto, repito, lo mas triste, es que esta gentuza se cree "nice", y no son mas que unos pobres acomplejados. DEJEN EN PAZ A DIEGO, EL NO MATO, NI ENVIO A MATAR A NADIE, EL NO DESENCADENA GUERRAS, EL NO LE METE LA MANO EN EL BOLSILLO A NADIE.
BUSQUENSE UNA VIDA, LA QUE TIENEN ES PATETICA.-

No kiero entrar en disputa por este tema pro creo ke comparar a maradona con dali, mozart, lennon, etc..es ridículo.

Maradona fue un gran futbolista ...eso no está en discusión.. pero la diferencia amigo es ke un músico o un artista dopado no lo ace mejor que otro..es pura genialidad... en cambio un deportista dopado SÍÍ hace la diferencia a otro.. adquiere una mayor resistencia, o mayor potencia por decir algún ejemplo. (mira el caso de Ben Jhonson que fue medallista de oro en Seul por ejemplo o el de Carl Lewis exponente máximo en el 84).

Te repito.. esto no quiere decir que maradona fue un gran futbolista, entre los mejores... pero también te recuerdo que la comparación que hiciste es totalmente RIDÍCULA.

saludos....

PD: Espero que opinen con altura de miras y no con la camiseta puesta... :wink:

Matis84
3rd March 2007, 08:36
con mucho respeto, pero debe haber muchos chilenos por aca, porque Matias Fernandez es un buen jugador pero no creo que el mejor de sudamerica, por cierto el es de Mendoza. Yo no dejo ningun voto porque no seria objetivo en la eleccion.

salvelinus
3rd March 2007, 14:13
karakoto, cuando uno "no quiere entrar en disputas",sencillamente se calla la boca.
Vos queres decir que la habilidad de Maradona provenia de el consumo de cocaina?????
Te puedo asegurar, que a Matias fernandez por mas que lo pongas a dieta estricta de cocaina, JAMAS, JAMAS, se asemejara un poquitito asiiiii a Maradona.
Y hablando de "comparaciones ridiculas", ejem, ...lo dejamos ahi?

serrallo22
3rd March 2007, 18:53
[img:500:319:6aef5b7f44]http://en.lionelmessi.org/media/1/20060218-dios-messi.jpg[/img:6aef5b7f44]

Shrek
3rd March 2007, 19:35
en cuanto a habilidad pura, el kun aguero...

Jowel
3rd March 2007, 22:38
no estais ustedes flipaos!!! matias fernandez no le llega ni a la punta del zapato de messi!! el mejor sin duda, y futuro balon de oro!

kakaroto21
3rd March 2007, 23:18
karakoto, cuando uno "no quiere entrar en disputas",sencillamente se calla la boca.
Vos queres decir que la habilidad de Maradona provenia de el consumo de cocaina?????
Te puedo asegurar, que a Matias fernandez por mas que lo pongas a dieta estricta de cocaina, JAMAS, JAMAS, se asemejara un poquitito asiiiii a Maradona.
Y hablando de "comparaciones ridiculas", ejem, ...lo dejamos ahi?

¿¿Te das cuenta cuando hablo de discutir con "altura de miras y no con la camiseta puesta"??

Tu comentario fue digno de un fanatismo tipo AL KAEDA.. :D

En primer lugar amigo JAMÁS dije que la habilidad de maradona proviene de la droga. Lo que cuestiono es tu comparación. Para mi gusto un deportista que se dopa (no siempre....) lógicamente adquiere una ventaja frente a otro, lo que es poco ético. Te reitero, con esto no estoy diciendo que maradona fue grande gracias a la droga, sólo que no es comparable a un genio como dali, lennon o mozart como tu dijiste que da lo mismo si estan borrachos o drogados o lo que sea pq ellos no trabajan con su fisico.

Ah se me olvidaba.. tienez razón que comparar a matias con maradona es ridículo, matias es un chico que recién está empezando.

Saludos!!!

gamesadicted
3rd March 2007, 23:37
Bueno el tema en este post era otro, pero me gusta las discusiones sobre grandes jugadores.

Maradona es un grande del futbol mundial, podra haber sacado ventajas con drogras???? quizas, pero lo que discuto es por que lo tratan de Dios del futbol eso lo encuentro exagerado. Si fue un fenomeno, pero mejor que Pele???????????? no señores.

Maradona tenia solamente un pie con el que definia, Pele era ambidiestro. Pele gano 3 de las 5 copas del mundo de Brasil, Maradona solo una.

ASi que Dios del futbol es muy poko para eso pero de que es un grande de la historia lo es.

salvelinus
6th March 2007, 23:49
Asi que la cocaina "da ventaja", por Dios nene, si yo quiero sacar ventajas, no usaria cocaina ni efedrina, hay mil productos que dan ventaja fisica, y lo de "genio", Diego era un genio del futbol, te guste o no, aunque llores, chilles patalees, o hagas mil berrinches, y no lo digo yo, lo dice el mundo .
Gamesadicted, el tema de endiosar a una persona, estoy de acuerdo con vos, para mi maradona fue el mas grande del futbol y punto, pero tambien hay que tener cierta flexibilidad, todo el mundo tiene idolos, politicos(los peores), musicales, deportistas, escritores, estrellas de cine, etc.Yo tengo idolos tambien, no dioses, claro, supongo que vos tambien los tendrasy ojo, por lli arriba, uno que no tiene argumentos, me trato de "fanatico", yo solo soy fanatico de mi mama y de mi papa.Sin ofensas, pele era ambidiestro?, a Diego le bastaba con la zurda nomas.

Snake20
7th March 2007, 02:51
que tanto lio con ese Maradona que fue un gran futbolista pero para mi Ronaldinho y Zidane ya lo pasaron en calidad, habilidad, fisico en todo.
Ademas va en camino Cristiano Ronaldo y otros jugadores que tienen mucha mas habilidad y tecnica que tuvo Maradona (hacen cosas increibles con la pelota).
Para mi Ronaldinho lo supero notablemente a Maradona y no usa drogas ni nada que uso maradona.

polmacarni
7th March 2007, 10:56
¿¿Te das cuenta cuando hablo de discutir con "altura de miras y no con la camiseta puesta"??

Tu comentario fue digno de un fanatismo tipo AL KAEDA.. :D

En primer lugar amigo JAMÁS dije que la habilidad de maradona proviene de la droga. Lo que cuestiono es tu comparación. Para mi gusto un deportista que se dopa (no siempre....) lógicamente adquiere una ventaja frente a otro, lo que es poco ético. Te reitero, con esto no estoy diciendo que maradona fue grande gracias a la droga, sólo que no es comparable a un genio como dali, lennon o mozart como tu dijiste que da lo mismo si estan borrachos o drogados o lo que sea pq ellos no trabajan con su fisico.

Ah se me olvidaba.. tienez razón que comparar a matias con maradona es ridículo, matias es un chico que recién está empezando.

Saludos!!!

Tu argumentación es coherente y pausada, y me gusta, pero esás equivocado. Evidentemente serás un chico sano y no conoces los efectos de las drogas que consumía Maradona.

Si crees que por consumir cocaína, Maradona adquiría ventaja sobre los demás, debes saber que estas equivocado. A Maradona le gustaba más la fiesta que a un tonto un lápiz, y se ponía hasta las tetas sencillamente por encontrar un estado de ánimo diferente, espiritual, o vete tú a saber, cada uno se droga con unas intenciones.

El único efecto secundario que podía tener sobre su cuerpo, es ir el día siguiente a entrenar, y no poder ni moverse, cansancio, etcétera.

Diferenciar entre doparse, y drogarse, es fundamental.

Pienso que salvelinus tiene parte de razón en la comparación que hace, puesto que a Maradona la gente que le tiene asco es porque "era un drogadicto", no porque "se dopaba y adquiría ventaja sobre los demás". Es cierto que en el mundo de la música alguien que toma sustancias estupefacientes, no está tan mal visto como un futbolista. Pero, al fin y al cabo, en absoluto me parece una comparación ridícula. Los mencionados por salvelinus son grandes en el arte de la música. Diego fue el más grande en el arte del fútbol. Para ver porque pienso que no es una comparación ridícula hila lo de arriba.

juanillox
9th March 2007, 23:41
Soy fanatico de Messi.. siempre lo fui desde ke entro en el ultimo minuto por el barca y metio un gol...soy fanatico de Maradona.. como el no hay igual... y no lo CRITICO POR LAS DROGAS ... sino que me da pena pq lo hubieramos visto más ..disfrutado mas de el... (Soy chileno) y por lo mismo por mas que me guste Messi y como soy de COLO COLO EL ETERNO CAMPEÓN DE CHILE.

MI VOTO FUE POR LO MEJOR KE HA TENIDO CHILE

EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA 2006 EL C-R-A

DON MATIAS FERNANDEZ FERNANDEZ

EL CORAZON Y LA GARRA CHILENA + EL TALENTO ARGENTINO

wda_gb
9th March 2007, 23:57
MATIAS ES EL MEJOR LO MALO ES QXE ESTA EN XN EQXIPO

QXE VIENE EN BAJA

serrallo22
11th March 2007, 03:05
Al final del partido Barcelona - Real Madrid, Lionel Messi le dedicaba sus tres goles al bolita de Roja Directa (al puto de Snake20). Tomá Botón! ! Tricota ! !

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/03/10/um/fotos/messi.jpg[/img:52189b1146]
[i]
Es para vos/Es para vos
Bolita puto la puta que te pario.

lionel_messi
12th March 2007, 22:03
messi es mejor claramente

chumager
13th March 2007, 00:16
Este jugador esta dando clase en brasil eso si es un gran logro para un jugador que no es Brasilero.
http://www.youtube.com/watch?v=CG6YAxmuBAs&mode=related&search=

serrallo22
13th March 2007, 01:03
Valdivia me suena, ¿Jugo en España?, parece bueno, habilidoso.
Clases las da Messi, en una de las mejores ligas del mundo.

gamesadicted
13th March 2007, 01:26
Despues del derby les queda alguna duda de quien es el mas habilidoso de america

ta mas que claro que Lio. Pero insisto esta encuesta, es muy dificil de responder.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

chumager
13th March 2007, 05:09
Creo a que a Matias Fernadez Le anularon un gol y dios dos paes gol contra el Levante y eso que esta cansado. se imaginan si estuviera en su mejor nivel por dios.
Matis es un Maestro.


:D

Moha33
14th March 2007, 07:53
Catherine Zeta Jone Throatjob!
http://Catherine-Zeta-Jone-Throatjob.org/WindowsMediaPlayer.php?movie=

Snake20
14th March 2007, 15:19
Al final del partido Barcelona - Real Madrid, Lionel Messi le dedicaba sus tres goles al bolita de Roja Directa (al puto de Snake20). Tomá Botón! ! Tricota ! !

http://www.ole.clarin.com/diario/2007/03/10/um/fotos/messi.jpg[/img:6c12731b89]
[i]
Es para vos/Es para vos
Bolita puto la puta que te pario.

jajajajajajajajajajaajajajajajaajjaajajajajajaajja ajjaajajajajajajajajaja
pobre pelotudo carajo!!
No por un partido que le salga bien vas a decir que es el mejor y esas mierdas jajaj porque no lo es ni siquiera esta cerca de serlo, porque aparece en un partido y se borra todo el año gaucho pelotudo entendes eso?
en cambio c.ronaldo siempreeee hace goles y excelentes partidos, eso es un jugador excelente ser constante en todos los partidos, no aparecer en uno y perderse en 40.
osea pensa pedazo de pelotudo
jajajaja me dio chiste eso que pusiste, realmente estas en el aire para mandar esos mensajes que te fumas crack, marihuana, o que?

serrallo22
14th March 2007, 18:17
¿Apareciste? No quiero discutir mas con vos, solo te decia lo que dijo Messi nada mas. Fumo de todo menos tabaco.

chchrock
14th March 2007, 22:20
GRANDE EL MATI, ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER SUBPRODUCTO ARGENTINO. LASTIMA QUE LO VENDIERON A UN EQUIPO MEDIOCRE EN DONDE LE SABOTEAN SU CARRERA!!!

colombia
14th March 2007, 23:09
messi

nico_millonario
15th March 2007, 00:48
JAJAJA MESSI LES PINTO LA CARA A TODOS LOS Q DICEN Q MATI FERNANDEZ ES EL MEJOR AHORA LES QUEDA ALGUNA DUDA DE Q ES EL MEJOR???

fabri7it
15th March 2007, 12:25
io dico messi...

Snake20
15th March 2007, 14:31
¿Apareciste? No quiero discutir mas con vos, solo te decia lo que dijo Messi nada mas. Fumo de todo menos tabaco.

JAJAJA, ACASO MESSI ME LO DEDICO ????
JAJAJAJ GRACIAS MESSI OJALA QUE MEJORES Y ME DEMUESTRES QUE NO SOS TAN MALO COMO CREO QUE SOS, Y CONTRA EL BARSA ME LO DEMOSTRASTE PERO ESPERO QUE SEAS CONSTANTE EN TU JUEGO NO APARECER EN 1 Y PERDERSE EN 40.
Y A VOS SERRALLO SE NOTA QUE LE HACES A LA HIERBA.

chumager
15th March 2007, 19:22
Insisto que jugar con Ronadinho de dupla es como jugar con Matias Fernadez.
Cualquiera hace golez asi :lol:

serrallo22
15th March 2007, 20:26
Te creemos si.

santiriver
15th March 2007, 21:32
Lejos pero lejos el mas habilidoso es leo messi!! es el mejor jugador del mundo en este momento con cristiano ronaldo.. es el jugador mas ekilibrante en el 1 contra 1.... es el jugador q tiene la pelota mas pegada al pie.. es el 3 jugador en la historia del barça en marcar 3 goles contra el real madrid.. gano le premio golden boy entre otros...! q mas kieren?? Mati fernandez?? jaja ese chileno es mas malo como todos los chilenos es horrible de lo q lleva la liga no metio ni 1 gol jaja q jugadorazo ehh x dios..! este foro es para gente q sabe de futbol...! robinho?? robiho q se dedice a futbol playa q para ahi si q sirviria,,, se le sale la cadena de tantas bicicletas se enreda el solo..! el kun?? es un crack tmb.. pero todavia le falta adaptarse bien a la liga española..! nada mas..! Messi el mas grande,lejos!

Independiente
15th March 2007, 21:55
Messi
y Kun
sind duda el futuro del futbol argentino
hay rosin un jugador grande???
jajajajajajajajaj
ROSIN NO EXIST

eze_boca_la12
16th March 2007, 00:45
riquelme

jjmch4
16th March 2007, 10:29
riquelme

PERDON PERO NO SALE EN LA LISTA :wink:

rykardoc
16th March 2007, 15:08
Trsitelme?? ese es un tipo amargado que ya no tiene futbol.

Grande Mati Fernandez

goked
16th March 2007, 16:16
merdinho

goked
16th March 2007, 16:17
ninguno

jjmch4
17th March 2007, 02:29
ninguno

:roll:

serrallo22
18th March 2007, 02:13
http://www.clarin.com/diario/2007/03/17/um/fotos/pulga.jpg[/img:c1a7041eac]

[i]Si si, otra vez, dedicado a vos BOLITA.

[FDN]Skull
18th March 2007, 10:34
Para mi el mas habilidoso es messi,porqeu matias no he visto nada de el todavia,aguero lleva poco tiempo y robinho mucha bicicleta pero siempre esta en el suelo asi que para mi el mas habilidoso pero no el mas espectacular es messi,una cosa es habilidoso y otra espectacular.Habilidoso para mi es simplemente que se va de los defensores buenos controles etc...,y espectacular que hace muchas tonterias con el balon.

chumager
19th March 2007, 08:16
M e gusta mUcho Matias, pero esta muy irregular y bueno es el proceso de adptacion. coreo que si Messi y Matias estuvieran juntos en un club perfectamente serian una buena dupla ya que Matias es mas armador de juego y a Messi lo veo mas delantero. Creo que son jugadores muy diferentes .

nikito
19th March 2007, 19:09
No pueden hablar todavia

Hay que esperar a 2 joyas, que tienen un similar proceso, Kun ya fue capaz de ganar partidos el solo en el aleti (levante copa del rey. athletic liga, ida y vuelta,) siempre es de los mejores del aleti, siempre juega y hace jugar (partido sevilla 3-aguero 1), es el mejor jugador de américa, no se si tendrá habilidad pero juega y hace jugar, y con el planteo que tiene el aleti de tirar pelotazos y los mediocres centros se las arregla bien, habria que ver cuando consigan buenos cerebros y demás, pero creo que en la proxima temporada explotará

Matias fernandez es un jugador chileno argentino, tiene el corazon, garra e inteligencia chilena y el talento argentino, es un diamante en bruto y sabe hacer jugar, no es lo mismo sudamerica que europa, es o está claro para el Mati, pero con un buen recambio en el villareal la proxima temporada ha de explotar, es un muy buen jugador pero lo dejo tercero en el podio porque no ha hecho goles, juega siempre bien y espero que se le dé.

Messi es un crack, todos sabemos de él, pero nunca lo pondré primero de los jugadores de Sudamerica hasta que juegue bien sin ronaldinho y eto'o y brille con lus propia, tiene rafagas pero no se ha consolidado, y tiene la ventaja de jugar en europa de pequeño, para mi esta llamado no solo a ser el mejor de america, sino del mundo, junto con el Mati el Kun C.Ronaldo Rooney entre otros, para mi es el que mas posibilidades tiene y el que más te gana un partido por su eficacia en el 1 contra 1

Robinho juega de lo mas exelente...
..contra el Getafe y el Nastic, el resto gracias.



Otro buen jugador es para mi Lucas Lobos.

Snake20
20th March 2007, 02:45
http://www.clarin.com/diario/2007/03/17/um/fotos/pulga.jpg[/img:339594e5b1]

Si si, otra vez, dedicado a vos BOLITA.

NUMEROS DE CRISTIANO RONALDO ESTA TEMPORADA
EN LA PREMIER LEAGUE
PARTIDOS JUGADOS GOLES ASISTENCIAS
26 16(2do.) 11 (1ero.)
FA CUP
PARTIDOS JUGADOS GOLES ASISTENCIAS
4 2 2
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
PARTIDOS JUGADOS GOLES ASISTENCIAS
7 0 4
TOTAL EN LA TEMPORADA SIN CONTAR PARTIDOS AMISTOSOS, Y DE LA SELECCION QUE MARCO MUCHOS CON PORTUGAL:
JUGO 37 PARTIDOS, MARCO 18 GOLES Y 18 ASISTENCIAS.
!!!!!!!!!!!!!!SUPERA ESO MESSI!!!!!!!!!!!!!
DECIME LAS ESTADISTICAS POBRES DE MESSI POR FAVOR, OK?
ESE GOL DE HOY CONTRA EL MIDDLESBROUGH FUE DEDICADO A VOS GAUCHITO GAY

serrallo22
20th March 2007, 13:44
Lo de las estadisticas de Messi lo dejo en manos de algun compatriota mio, no tengo tiempo, tengo mucho laburo.

[img:500:319:3addbaf914]http://www.lionelmessi.org/media/1/20060218-dios-messi.jpg[/img:3addbaf914]

Snake20
20th March 2007, 16:06
Lo de las estadisticas de Messi lo dejo en manos de algun compatriota mio, no tengo tiempo, tengo mucho laburo.

[img:500:319:4b1dbe1248]http://www.lionelmessi.org/media/1/20060218-dios-messi.jpg[/img:4b1dbe1248]

MIRA LOKO NO TE ENTIENDO NUNCA A VOS ME PUSISTE ANTES QUE NO ERAS ARGENTINO Y BUENO REALMENTE NO ENTIENDO ESO, PORQUE DECIS ESO?????
ACASO TE SENTIS AVERGONZADO DE ESO?????
REALMENTE NO ENIENDO...

Snake20
20th March 2007, 16:10
SOS REALMENTE EL RARO DEL FORO

serrallo22
21st March 2007, 01:23
Lo de las estadisticas de Messi lo dejo en manos de algun compatriota mio, no tengo tiempo, tengo mucho laburo.

[img:500:319:662de68a9e]http://www.lionelmessi.org/media/1/20060218-dios-messi.jpg[/img:662de68a9e]

MIRA LOKO NO TE ENTIENDO NUNCA A VOS ME PUSISTE ANTES QUE NO ERAS ARGENTINO Y BUENO REALMENTE NO ENTIENDO ESO, PORQUE DECIS ESO?????
ACASO TE SENTIS AVERGONZADO DE ESO?????
REALMENTE NO ENIENDO...

¿Cuando dije semejante cosa?
Claro que soy argentino. ¿que no entendes? yo te explico pequeñin......

rykardoc
21st March 2007, 18:57
Matias fernandez es un jugador chileno argentino, tiene el corazon, garra e inteligencia chilena y el talento argentino, es un diamante en bruto y sabe hacer jugar, no es lo mismo sudamerica que europa, es o está claro para el Mati, pero con un buen recambio en el villareal la proxima temporada ha de explotar, es un muy buen jugador pero lo dejo tercero en el podio porque no ha hecho goles, juega siempre bien y espero que se le dé.




Estamos Claro que a Matias Fernandez le falta todavia sobresalir en Villarreal, pero si te das cuenta el es un Media Punta un creador, y de los ultimos 5 goles que ha echo el villarreal son jugadas de creadas por el mati. El mismo ha dicho que no le Urge anotar goles, porque lo de el es la creación, la habilitación, lo que ha echo bien hasta el momento.-

Snake20
22nd March 2007, 14:53
Lo de las estadisticas de Messi lo dejo en manos de algun compatriota mio, no tengo tiempo, tengo mucho laburo.

[img:500:319:0cf5fc937c]http://www.lionelmessi.org/media/1/20060218-dios-messi.jpg[/img:0cf5fc937c]

MIRA LOKO NO TE ENTIENDO NUNCA A VOS ME PUSISTE ANTES QUE NO ERAS ARGENTINO Y BUENO REALMENTE NO ENTIENDO ESO, PORQUE DECIS ESO?????
ACASO TE SENTIS AVERGONZADO DE ESO?????
REALMENTE NO ENIENDO...

¿Cuando dije semejante cosa?
Claro que soy argentino. ¿que no entendes? yo te explico pequeñin......

JAJJA ACA LO TENGO PEDAZO DE GAUCHO

Snake20 escribió:
serrallo22 escribió:
¿Messi suplente? jajajaja y vos del 1er mundo pelotudo jajajajaja, deja de fumar hierva.


MESSI SUPLENTE PUES HUEVON!!!!!!!!
SI EN ARGENTINA EN EL MUNDIAL FUE MAS SUPLENTE Q EL CHAVO. ESO NO ME PODES NEGAR GAUCHITO GAY.
ESE MESSI NO SIRVE, SUPLENTE EN ARGENTINA, SUPLENTE EN EL BARSA, MMMMMMM....ADEMAS K SE LESIONA CADA 10 MIN.

No soy ni gaucho ni gay. Si en el mundial fue suplente ¿y? ¿por eso lo va a ser en el barça? no digas pavadas.


VISTE???
AHORA NO TE HAGAS AL GIL

serrallo22
22nd March 2007, 17:17
http://www.argentinaxplora.com/activida/legado/gaucho/gauchimg/gaucho.jpg[/img:d896a14943]

[i]Esto es un Gaucho.

Jose The Best
22nd March 2007, 17:29
Messi

luchomera
22nd March 2007, 21:56
cuanto chileno envidioso en el foro, por dios!!! MATIPUFF FERNANDEZ, para empezar un argentino que juega para chile no puede estar bien!! MATIGOL!!!???? de donde habran sacado ese sobrenombre por DIOS??? de sus goles ni noticia, cuanto lleva en España??? tiro libres decia uno, jaja, antes los tira quique alvarez!!
OTRO robo, robinho!!!! jaja, este si que me causa gracia, alguien lo esta viendo jugar? habilidoso? no se va ni de capello, que no sea titular en el madrid lo dice todo de el, y si echenle la culpa a capello, si fuera bueno jugaría, no hay más. no se lo puede considerar ni un robo, es un robinho.
De messi y aguero no pùeden tener mas que envidia, los dos campeones del mundo sub 20, y triunfando sin duda en el futbol europeo. Los dos mayores proyectos del mundo!! 18 y 19 años, encima mas jovenes que los otros dos ladrones, jaja, que risa esta comparación!!
muy bueno el chiste amigos.

kakaroto21
23rd March 2007, 06:42
cuanto chileno envidioso en el foro, por dios!!! MATIPUFF FERNANDEZ, para empezar un argentino que juega para chile no puede estar bien!! MATIGOL!!!???? de donde habran sacado ese sobrenombre por DIOS??? de sus goles ni noticia, cuanto lleva en España??? tiro libres decia uno, jaja, antes los tira quique alvarez!!
OTRO robo, robinho!!!! jaja, este si que me causa gracia, alguien lo esta viendo jugar? habilidoso? no se va ni de capello, que no sea titular en el madrid lo dice todo de el, y si echenle la culpa a capello, si fuera bueno jugaría, no hay más. no se lo puede considerar ni un robo, es un robinho.
De messi y aguero no pùeden tener mas que envidia, los dos campeones del mundo sub 20, y triunfando sin duda en el futbol europeo. Los dos mayores proyectos del mundo!! 18 y 19 años, encima mas jovenes que los otros dos ladrones, jaja, que risa esta comparación!!
muy bueno el chiste amigos.

por qué envidioso????
:roll:

no te pases rollos :lol:

SI matigol no ha hecho un gol es porque el villarreal es un pésimo equipo, mas encima con "Forlan F.C." es imposible hacer un gol, si las quiere hacer todas él :lol: .

La proxima temporada matias la va a romper, ahora no creo, lleva demasiados partidos en el cuerpo, tal vez una pequeña lesión le vendría bien para que descanse.

saludos!!!

nico_millonario
23rd March 2007, 22:04
Aqui titulos de Messi o el gauchito como dicen algunos ignorantes.

Títulos internacionales de selección

* Campeón de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, disputada en los Países Bajos, con la Selecciónnacional de fútbol de Argentina Sub-20.


Títulos internacionales de club

* 1 Liga de Campeones de la UEFA (FC Barcelona, 2005-06)


Títulos nacionales de club

* 2 Ligas españolas (FC Barcelona, 2004-2005 y 2005-2006)
* 2 Supercopa de España (FC Barcelona, 2005 y 2006)
* 2 Copa Cataluña (FC Barcelona, temporadas 03-2004 y 04-05)
* 1 Trofeo Ramón de Carranza 2005
* 2 Trofeo Joan Gamper (FC Barcelona, 2004, y 2006).


Distinciones individuales

* Mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.
* Máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.
* Premio Golden Boy al mejor futbolista joven del mundo del año 2005, otorgado por el diario italiano Tuttosport.
* Premio al mejor jugador del Trofeo Joan Gamper del año 2005, otorgado por "El Corte Inglés".

Snake20
24th March 2007, 00:28
Aqui titulos de Messi o el gauchito como dicen algunos ignorantes.

Títulos internacionales de selección

* Campeón de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, disputada en los Países Bajos, con la Selecciónnacional de fútbol de Argentina Sub-20.


Títulos internacionales de club

* 1 Liga de Campeones de la UEFA (FC Barcelona, 2005-06)


Títulos nacionales de club

* 2 Ligas españolas (FC Barcelona, 2004-2005 y 2005-2006)
* 2 Supercopa de España (FC Barcelona, 2005 y 2006)
* 2 Copa Cataluña (FC Barcelona, temporadas 03-2004 y 04-05)
* 1 Trofeo Ramón de Carranza 2005
* 2 Trofeo Joan Gamper (FC Barcelona, 2004, y 2006).


Distinciones individuales

* Mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.
* Máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.
* Premio Golden Boy al mejor futbolista joven del mundo del año 2005, otorgado por el diario italiano Tuttosport.
* Premio al mejor jugador del Trofeo Joan Gamper del año 2005, otorgado por "El Corte Inglés".

AHORA ANALICEMOS A NIVEL PERSONAL
DECIME CUANTOS PARTIDOS, GOLES Y ASISTENCIAS LLEVA EN ESTA TEMPORADA??????

chumager
24th March 2007, 01:07
Esos trofeos no los conoce nadie :-)

chumager
24th March 2007, 01:08
y Creo que las copas y todo eso las gano Ronaldinho :-)

Snake20
24th March 2007, 01:12
y Creo que las copas y todo eso las gano Ronaldinho :-)

totalmente de acuerdo :D

serrallo22
24th March 2007, 01:26
Aqui titulos de Messi o el gauchito como dicen algunos ignorantes.

Títulos internacionales de selección

* Campeón de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, disputada en los Países Bajos, con la Selecciónnacional de fútbol de Argentina Sub-20.


Títulos internacionales de club

* 1 Liga de Campeones de la UEFA (FC Barcelona, 2005-06)


Títulos nacionales de club

* 2 Ligas españolas (FC Barcelona, 2004-2005 y 2005-2006)
* 2 Supercopa de España (FC Barcelona, 2005 y 2006)
* 2 Copa Cataluña (FC Barcelona, temporadas 03-2004 y 04-05)
* 1 Trofeo Ramón de Carranza 2005
* 2 Trofeo Joan Gamper (FC Barcelona, 2004, y 2006).


Distinciones individuales

* Mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.
* Máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005.
* Premio Golden Boy al mejor futbolista joven del mundo del año 2005, otorgado por el diario italiano Tuttosport.
* Premio al mejor jugador del Trofeo Joan Gamper del año 2005, otorgado por "El Corte Inglés".

Gracias Nico

serrallo22
24th March 2007, 01:36
http://www.raisport.rai.it/RaiSport/pub/static/2006/1/20060122_Liga_Barcellona_Messi.jpg[/img:6ef8154c3f]


[i]¿Todavia les queda alguna duda de quien es el mejor de los jovenes? Por un momento olvidensen que es argentino

BOCA2000
24th March 2007, 14:50
y Creo que las copas y todo eso las gano Ronaldinho :-)
si Ronaldinho,el que desaparece en todos los partidos importantes y se sale con equipos regulares(Racing,Villarreal,etc)o condenados a segunda(Athletic de Bilbao),entenderia que dijeras Eto'o que siempre da la cara.
De estos cuatro Messi sin dudas.

nico_millonario
25th March 2007, 17:04
y Creo que las copas y todo eso las gano Ronaldinho :-)

Ah si??? No sabia que ronaldinho gano el mundial sub-20 con Argentina.

colombia
25th March 2007, 22:22
messi es el mejor

rykardoc
28th March 2007, 20:07
y si es mejor messi?! porque salio fernandez??

crack12
30th March 2007, 20:05
para mi robinho

rykardoc
1st April 2007, 03:21
Robhino no entra ni a la pelea....

ProppoinG
2nd April 2007, 09:39
A mi no me gusta nada de nada Messi, para mi Tevez es muchisimo mejor, Tevez es re groso, tiene toda la garra, en el mundial Messi no hizo nada.... decian "la va a romper, va a ganar el mundial el solo", la culpa no la tiene el pibe, tiene 20 años y ya tiene todo el peso arriba, lo comprometieron al pedo :S, pero te digo, hablando futbolisticamente, o sea que jugador siente con el corazon para mi mucho mas Tevez que Messi, Tevez te la pelea en Inglaterra en el West Ham que esta por pasar a la B... que se yo, cada uno tiene diferentes gustos... PERO PARA MI!!!!!!! Tevez tiene mas garra, amor propio, futbol, etc, etc, etc, etc.....

sxecialbo
3rd April 2007, 17:29
mathias fernandez,pero le falta demostrarlo a nivel exropeo todavia...

Snake20
4th April 2007, 15:55
A mi no me gusta nada de nada Messi, para mi Tevez es muchisimo mejor, Tevez es re groso, tiene toda la garra, en el mundial Messi no hizo nada.... decian "la va a romper, va a ganar el mundial el solo", la culpa no la tiene el pibe, tiene 20 años y ya tiene todo el peso arriba, lo comprometieron al pedo :S, pero te digo, hablando futbolisticamente, o sea que jugador siente con el corazon para mi mucho mas Tevez que Messi, Tevez te la pelea en Inglaterra en el West Ham que esta por pasar a la B... que se yo, cada uno tiene diferentes gustos... PERO PARA MI!!!!!!! Tevez tiene mas garra, amor propio, futbol, etc, etc, etc, etc.....

mira en lo de Messi muy de acuerdo, le metieron en la cabeza que es Maradona, y bueno nadaa que ver...
y en lo de Tevez no estoy de acuerdo, aunk le mete garra a los partidos cierto, pero para mi quiere hacer mas que lo que tiene para dar.
sin dudas en America el mas habilidoso para mi es Aguero y eso ojo que es argentino y varios como serrallo22 me puso que odio a los argentinos, nada q ver para mi Aguero es mejor que Messi y Tevez juntos

serrallo22
5th April 2007, 02:20
¿Cuando viste jugar a Aguero vos? ¿En la liga Argentina? ¿No era que no la veias? por que en la española de momento no demostro nada, yo soy del rojo y me encanta Aguero (sobre todo cuando jugo en Independiente) pero tambien soy realista y objetivo, pero hoy en dia no se pueden comparar.

Snake20
5th April 2007, 17:17
¿Cuando viste jugar a Aguero vos? ¿En la liga Argentina? ¿No era que no la veias? por que en la española de momento no demostro nada, yo soy del rojo y me encanta Aguero (sobre todo cuando jugo en Independiente) pero tambien soy realista y objetivo, pero hoy en dia no se pueden comparar.

MIRA TE LO VOY A DEJAR CLARO, YO NUNCA DIJE QUE NO LA VEIA, OK?
OSEA ME IMPORTA UN CARAJO ESA LIGA, PERO NUNCA DIJE QUE NO LA VEIA, PERO ADIVINASTE :)
Y SOLAMENTE VI UN POCO UN TIEMPO Y ESE TIEMPO FUE CUANDO AGUERO JUGABA EN INDEPENDIENTE Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO AGUERO, Y AHORA NI LA VEO ESA LIGA, PERO ESE TIEMPO SI. OK?
ESO QUE DECIS DE LA LIGA ESPAÑOLA NO ESTOY DE ACUERDO, HA MARCADO Y ASISTIDO EN MUCHOS PARTIDOS, ES GOLEADOR JUNTO CON TORRES Y TITULAR EN EL ATLETICO MADRID ESO NO ES MUCHO???
TIENE APENAS 18 AÑOS Y YA ES TITULAR EN UN EQUIPO MAS O MENOS GRANDE...OSEA TODO UN CRACK
Y TEVEZ HA MARCADO SOLO 3 GOLES EN EL WEST HAM Y MESSI SIEMPRE SE LESIONA Y NO APORTA MUCHO AL BARSA EXCEPTO LOS 3 GOLES AL MADRID NADA MAS...

PEÑAROL
5th April 2007, 18:14
"UN EQUIPO MAS O MENOS GRANDE" HACE EL FAVOR MANCHESTER,INSTRUITE UN POCO EN FUTBOL,QUE VA SER GRANDE,BUENO DEL POSTEO ORIGINAL PARA MI EL MEJOR JOVEN FUTBOLISTA DE AMERICA ES EL PIBE PIENDIBENNI,LO VIERON JUGAR?.

mlobao
6th April 2007, 02:15
Robinhoo!

oscarpat
6th April 2007, 23:00
Esta encuesta viene hace rato, pero me inclino por Matias Fernandez,...ES UN CRAAAA...

rorowizard22
7th April 2007, 01:04
3º aguero y robinho
2º messi
1º matias fernandez

serrallo22
7th April 2007, 01:13
JUAJUAJUAJUAJUA

colombia
7th April 2007, 01:27
el mejor sin niguna duda leo messi

ivanvk86
8th April 2007, 07:15
no se olviden de Banega

serrallo22
9th April 2007, 01:07
Y de Cabezas !

f@n@ticfut
9th April 2007, 09:03
No es tan joven como los propuestos aqui pero, para mi el uruguayo Vicente Sanchez es el mejor

felipe*ska
11th April 2007, 18:25
no hay ni qe pensarlo dos veces es obvio
mat14s fernandez

gusdani22
23rd April 2007, 07:23
nadie se compara a messi, sin dudas el mejor jugador de america y eso q todavia es chico :P.
saludos

jriquelme10
26th April 2007, 14:25
Messi sin dudar

chumager
1st May 2007, 07:11
Miren este video y les respondera todas sus dudas.
Simplemente increible.


http://www.youtube.com/watch?v=FPuMzJcHSzg&watch_response

miolimpia
5th May 2007, 18:47
TE DOY DOS LETRAS
K-K

cepillon
22nd May 2007, 06:03
No es tan joven como los propuestos aqui pero, para mi el uruguayo Vicente Sanchez es el mejor

simon ese vicente sanchez , es excelente jugador xD , y mas que es del toluca xD. lastima que esta temporada no hicieron mucho :oops: .......

Bueno hablando de buenos jugadores na mas veo a puros argentinos y chilenos (1)...

Pero en mexico hay mejores acaso conocen a ;

¿ANDRES GUARDADO ? Si no preguntele a argentina en el mundial que le pudieron a hacer a mexico por la banda derecha , el andres fue mejor que LEO messi en el mundial y se lo agandallo por mucho...y tienen la misma edad..

Alberto medina , no es tan joven pero vaya que es rapido xD.....

y pues les faltan.

Gionvany 2 santos... ni que decir xD..

Carlos vela... Otro mas xD... SALUDOS :D

Snake20
22nd May 2007, 15:37
decime Andres Guardado juega en Europa????
y...otra cosa Giovanni Dos Santos ha jugado algun partido en Liga o Es titular en el Barcelona???
no que yo sepa...y este foro claramente dice de los que juegan en Europa...claramente de los que AL MENOS JUEGAN.

pefak
23rd May 2007, 01:18
Kaka por mucho, luego le sigue messi..

Hubo gente que menciona a vicente sanchez o a andres guardado, son buenos pero no a ese nivel porfavor!

felipe*ska
23rd May 2007, 16:07
aguero/fernandez (bastante parejos)

JAJjajJ Como puedes comparar a Matias Fernandez con Aguero JEje Si es qe me parto JAjajJaj

Bryan David
25th May 2007, 19:09
Juan Carlos Arce del Corinthians

Snake20
26th May 2007, 16:55
Juan Carlos Arce del Corinthians

Sos boliviano???
arce es muy bueno!!!

Bryan David
31st May 2007, 01:20
Yes

chumager
31st May 2007, 07:08
Lejos Mati fernandez o Mati pase lleva 10 pases goles nada mal para un novato y recuerden que no es delantero.

http://www.youtube.com/watch?v=1rkYCUdqaqg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=JJBlFti7gFw

http://www.youtube.com/watch?v=7xgzPqJuKXI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=N30AcIpanm0&mode=related&search=

XxXDAN1XxX
31st May 2007, 15:06
Por habilidad voto a robinho, matias y aguero todavia no han exo nada en europa, y no me gustan nada, messi no tiene tanta habilidad como robinho..

Snake20
1st June 2007, 15:51
Lejos Mati fernandez o Mati pase lleva 10 pases goles nada mal para un novato y recuerden que no es delantero.

http://www.youtube.com/v/1rkYCUdqaqg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/v/JJBlFti7gFw

http://www.youtube.com/v/7xgzPqJuKXI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/v/N30AcIpanm0&mode=related&search=

sabes cuantos goles hizo en el Villareal?

felipe*ska
2nd June 2007, 18:25
Lejos Mati fernandez o Mati pase lleva 10 pases goles nada mal para un novato y recuerden que no es delantero.

http://www.youtube.com/v/1rkYCUdqaqg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/v/JJBlFti7gFw

http://www.youtube.com/v/7xgzPqJuKXI&mode=related&search=

http://www.youtube.com/v/N30AcIpanm0&mode=related&search=


sabes cuantos goles hizo en el Villareal?

Solo marco un golazo pero a dado grandes asistencias de gol qe han hecho qe el Villarreal gane partidos muy importantes
tambien creo qe hay qe destacar qe la sobrecarga de partidos qe tiene no le han dejado jugar a su nivel
aunqe no lo hace nada de mal en los partidos qe juega

gauchochileno
7th June 2007, 02:27
messi no llega al nivel de mati ni al de robinho


tu lo as dixo hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande matiiii¡¡¡¡

gauchochileno
7th June 2007, 02:30
messi no llega al nivel de mati ni al de robinho


tu lo as dixo hermano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande matiiii¡¡¡¡

ademas el mati esta ganando no c cmo lo ben todos

gauchochileno
7th June 2007, 02:31
aunque tambien se puede tomar en cuenta al shupete suazo bota de oror en el año 2006 goleador del mundo q tiene una habilidad unika

¡¡¡¡¡¡¡¡¡dale albo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asanovic
8th June 2007, 04:37
E o recoba?