PDA

View Full Version : Africa Cup of Nations: Egypt - Cameroon 25/01/10



kehl
25th January 2010, 18:44
1/4 finals
[flash width=500 height=400 loop=false:01f1c40bd4]http://video.rutube.ru/e2bc5b16c1a4cf235dd5c2e290bd8bbc[/flash:01f1c40bd4]
26' 0-1 Ahmed Hassan [Cameroon] Autogol

[flash width=500 height=400 loop=false:01f1c40bd4]http://video.rutube.ru/aca1f85e28a9d2581becaf2d7cc29968[/flash:01f1c40bd4]
37' 1-1 Ahmed Hassan [Egypt]

[flash width=500 height=400 loop=false:01f1c40bd4]http://video.rutube.ru/81cd9cbac26502ee2fedece2ace224ea[/flash:01f1c40bd4]
92' 2-1 Mohamed Nagy Gado [Egypt]
95' 3-1 Ahmed Hassan [Egypt]

FINAL

[img:100:100:01f1c40bd4]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:01f1c40bd4]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

justin_3d
25th January 2010, 19:24
Ojala que Egypto pase para ver Algeria vs. Egypto! :D

4-messi-4
25th January 2010, 20:02
ojala pase camerun

justin_3d
25th January 2010, 20:03
ojala pase camerun

Gool de Egypto!

Ahora se viene el partido que e querido ver! Egypto vs Algeria! :D

4-messi-4
25th January 2010, 20:06
ojala pase camerun

Gool de Egypto!

Ahora se viene el partido que e querido ver! Egypto vs Algeria! :D
[img:400:274:b827084fa1]http://4.bp.blogspot.com/_inlw-gOuZB0/SiVWTIPgTqI/AAAAAAAAALU/FgthQX1Epz8/s400/bb-decepcionado+2.jpg[/img:b827084fa1]

justin_3d
25th January 2010, 20:13
hehe, que dije, que os favoritos casi nunca ganan!

Ivory coast, Y Camerun out!

Tambien sera lo mismo en el mundial, donde el maximo favorito España ganara nada! :D

4-messi-4
25th January 2010, 20:22
hehe, que dije, que os favoritos casi nunca ganan!

Ivory coast, Y Camerun out!

Tambien sera lo mismo en el mundial, donde el maximo favorito España ganara nada! :D
+1 lo ganara brasil o inglaterra

marcelo863
25th January 2010, 23:30
jajaja, que golazo el tercero de Egipto!!!

justin_3d
25th January 2010, 23:31
jajaja, que golazo el tercero de Egipto!!!

Si pero no entro!

Se necesita tecnologia de video ya!

gaston21
25th January 2010, 23:54
que portero por dios!!

meydey
26th January 2010, 00:03
No se si fue robo, la Fifa jamás entregará la forma de arreglar partidos

ledjorge
26th January 2010, 01:11
Que regalo del juez el tercero de Egipto. Es el colmo, es un gol física y obviamente imposible.

vngtweener
26th January 2010, 01:23
Nice work egypte

agv9
26th January 2010, 01:39
hehe, que dije, que os favoritos casi nunca ganan!

Ivory coast, Y Camerun out!

Tambien sera lo mismo en el mundial, donde el maximo favorito España ganara nada! :D

Pero si el favorito para ganar la Copa Africa es Egipto des del principio

agv9
26th January 2010, 01:41
0-1 gol en propia
1-1 cantada del portero
2-1 regalo del defensa
3-1 regalo del arbitro

ESTO ES AFRICA!!

justin_3d
26th January 2010, 02:05
hehe, que dije, que os favoritos casi nunca ganan!

Ivory coast, Y Camerun out!

Tambien sera lo mismo en el mundial, donde el maximo favorito España ganara nada! :D

Pero si el favorito para ganar la Copa Africa es Egipto des del principio

??? era Ivory coast!

agv9
26th January 2010, 02:17
hehe, que dije, que os favoritos casi nunca ganan!

Ivory coast, Y Camerun out!

Tambien sera lo mismo en el mundial, donde el maximo favorito España ganara nada! :D

Pero si el favorito para ganar la Copa Africa es Egipto des del principio

??? era Ivory coast!

Bueno.. Si lo miramos por los jugadores q tienen tanto Camerun y Costa de Marfil, pues si, podriamos deducir q son favoritas.. Pero las dos han caido de forma vergonzosa
Pero en cuanto a equipo, organizacion, tacticas... Egipto gana de calle! Es la unica seleccion q no parece Africana

writhe_blue
26th January 2010, 02:18
0-1 gol en propia
1-1 cantada del portero
2-1 regalo del defensa
3-1 regalo del arbitro

ESTO ES AFRICA!!+1000000

CZL08
26th January 2010, 03:22
Que increiblemente mal esta el nivel en africa, cualquier partido del Paulista se pone mejor.

MonStar
26th January 2010, 04:20
jajaja, que golazo el tercero de Egipto!!!

Si pero no entro!

Se necesita tecnologia de video ya!


ya llegara el dia en q el DT tenga el pañuelin rojo como en la NFL para q lo lance para desafiar al arbito y vea la jugada por TV para q se termine injusticias asi

WhiteLion
26th January 2010, 04:37
All Goals

[flash width=400 height=300 loop=false:b3f06f6bbb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2c6UrluZuZNFAQFlJLu0/mov/1[/flash:b3f06f6bbb]


<embed src="http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2c6UrluZuZNFAQFlJLu0/mov/1" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" width="400" height="350"></embed>

Thanks You. : Mr.kehl, Baanpolball.com

schwarzenegger
26th January 2010, 12:39
dios mio k partido d camerun. kagada d kameni en l primer gol, pase malisimo d geremi n l 2º y gol fantasma k ni sikiera bota dentro y no debio subir al marcador

kehl
26th January 2010, 16:05
HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:18f108f30d]http://video.rutube.ru/f9acb6fa7c0ea639cc052948700adaf8[/flash:18f108f30d]

[img:100:100:18f108f30d]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:18f108f30d]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 16:16
Ya está escrito en feedback y enviado el email a administración. Ya ahora te lo envío a ti porque se estás al tanto de lo de gv, y que ya lo de firuli... no es mas necesario que lo tengan introducida como palabra prohibida.


A ver que gendarme de rd esta de turno y está manejando esa maquinita baneadora de los cojones.

No puedo creer que todavía tengan como palabra prohibida el nombre de aquel mítico forero que cedió su web para alojar allí el foro de los exiliados de 2007!... si aquel que empezaba por "firuli...".
Hay que actualizarse macho! ... allí ya Cesitar ya "compró" su web con el dinerito que tenían ahorrado los chavales foreros de las últimas pagas que le dieron sus papas desde diciembre de 2007 hasta ahora.
Se dice que en cualquier momento dos grandes magnates de la red como Bipx3 y Cesitar podrían reunirse y crear el imperio mas grande del ciberespacio. Tienen bastante en común parece.

Yo solo quería nombrar a mi amigo Firuli... :cry: :cry: :cry:

No aparezco como baneado pero si me sale lo que ya me se de memoria: "se te ha restringido...."

Y la mierda esa de máquina solo me había dicho que la próxima vez tal y tal. No me dejó ni siquiera la próxima vez la muy boluda!... claro!... vaya a saber quien la configuró, seguramente también alguien muy boludo!



Devolvedme al mejor forero de todos los tiempos ya!

http://forum.rojadirecta.org/profile.php?mode=viewprofile&u=24192

kehl
26th January 2010, 16:22
Ya está escrito en feedback y enviado el email a administración. Ya ahora te lo envío a ti porque se estás al tanto de lo de gv, y que ya lo de firuli... no es mas necesario que lo tengan introducida como palabra prohibida.


A ver que gendarme de rd esta de turno y está manejando esa maquinita baneadora de los cojones.

No puedo creer que todavía tengan como palabra prohibida el nombre de aquel mítico forero que cedió su web para alojar allí el foro de los exiliados de 2007!... si aquel que empezaba por "firuli...".
Hay que actualizarse macho! ... allí ya Cesitar ya "compró" su web con el dinerito que tenían ahorrado los chavales foreros de las últimas pagas que le dieron sus papas desde diciembre de 2007 hasta ahora.
Se dice que en cualquier momento dos grandes magnates de la red como Bipx3 y Cesitar podrían reunirse y crear el imperio mas grande del ciberespacio. Tienen bastante en común parece.

Yo solo quería nombrar a mi amigo Firuli... :cry: :cry: :cry:

No aparezco como baneado pero si me sale lo que ya me se de memoria: "se te ha restringido...."

Y la mierda esa de máquina solo me había dicho que la próxima vez tal y tal. No me dejó ni siquiera la próxima vez la muy boluda!... claro!... vaya a saber quien la configuró, seguramente también alguien muy boludo!



Devolvedme al mejor forero de todos los tiempos ya!

http://forum.rojadirecta.org/profile.php?mode=viewprofile&u=24192
Pues dejaremos que la administración le conteste y le readmita si esa fue la causa de la cancelación de su cuenta. Por cierto, no entiendo cuando me dice que yo estoy al tanto de la otra web... No me interesa en absoluto...Mi único interés es el futbol y tener "un poco" organizado el subforo que modero.
Saludos

ESCURZA
26th January 2010, 16:33
En Cornellá pueden ir temblando con esta demostración de despropósitos de Kameni. Encima en el 2º gol parece que compraron al defensa.

Espero que pase Argelia, no olvido la encerrona que sufrió en Egipto para clasificarse para el Mundial

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 16:47
Pues dejaremos que la administración le conteste y le readmita si esa fue la causa de la cancelación de su cuenta. Por cierto, no entiendo cuando me dice que yo estoy al tanto de la otra web... No me interesa en absoluto...Mi único interés es el futbol y tener "un poco" organizado el subforo que modero.
Saludos

No me lo niegue! que somos pocos y nos conocemos! yo le he visto también colaborar por allí. Sería mucha casualidad que un tal "kehl" seguidor del borussia, cuya principal afición es la de colgar videos con resumenes de fútbol, sea otra persona.

Pues por eso es que he creído que usted sería bien consciente de que no siendo ya el alojamiento del foro de gv en el dominio de firuli... (nombre de exforero prohibido) es inchorente que se siga baneando automaticamente. De hecho mi intención al nombrarlo era recordar algunos foreros que habían dejado huella en rd en un hilo de offtopic.

Se sabe que la decisión de desbanear corresponde a la administración, lo que no quita que un moderador que está al tanto de una situación colabore para resoverla. Que sino se podría pensar en su mala voluntad o en que no cumple con responsabilidad con su función, digo no?

kehl
26th January 2010, 16:57
Pues dejaremos que la administración le conteste y le readmita si esa fue la causa de la cancelación de su cuenta. Por cierto, no entiendo cuando me dice que yo estoy al tanto de la otra web... No me interesa en absoluto...Mi único interés es el futbol y tener "un poco" organizado el subforo que modero.
Saludos

No me lo niegue! que somos pocos y nos conocemos! yo le he visto también colaborar por allí. Sería mucha casualidad que un tal "kehl" seguidor del borussia, cuya principal afición es la de colgar videos con resumenes de fútbol, sea otra persona.

Pues por eso es que he creído que usted sería bien consciente de que no siendo ya el alojamiento del foro de gv en el dominio de firuli... (nombre de exforero prohibido) es inchorente que se siga baneando automaticamente. De hecho mi intención al nombrarlo era recordar algunos foreros que habían dejado huella en rd en un hilo de offtopic.

Se sabe que la decisión de desbanear corresponde a la administración, lo que no quita que un moderador que está al tanto de una situación colabore para resoverla. Que sino se podría pensar en su mala voluntad o en que no cumple con responsabilidad con su función, digo no?
Mire, no tengo mucho tiempo libre y el que tengo lo quiero dedicar a buscar resúmenes y ver partidos. Contestaré lo justo a las preguntas de los usuarios de RD que así me lo pidan. Lo que pasa es que usted siempre acude a mi cuando tiene problemas. Y creo que es la enésima vez que usted sabe del problema y continua cayendo. Por eso espero que sea la administración la que decida, ya que usted se ha puesto en contacto con ella. Y otra cosilla..usted ya está presuponiendo que yo participo en otra web..Supongo que a esa conclusión ha llegado usted solo y que no ha tenido en cuenta mi anterior contestación al respecto. Y también supongo que ya es mayorcito para creer lo que le apetezca y a quien quiera. Y con esto espero haber contestado y dado por concluido este tema. Saludos.

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 17:23
no hago lo que tendría que hacer porque soy rencoroso y vengativo

No, no, esto no es asi! parece que aqui se elige a los moderadores según la facilidad de manipulación.

A mi para nada es la enésima vez que me sucede esto. Es la primera vez que la mierda de robot esa me banea. Y como antes le decía ha sido por utilizar una palabra que ya no debería estar prohibida; pues desde hace ya un año no existe ninguna web que lleve ese nombre!
Tampoco exagere y diga que siempre recurro a usted por hacerlo en solamente esta segunda vez. Si vengo a acá a plantearselo es porque ningún moderador aparece en feedback donde creo que si deberían estar para tratar de solucionar algún problema o dar explicaciones. Alli estan preguntando aún cuanto duraran las pruebas técnicas que aducen desde hace mas de un año para no poder habilitar funciones del foro. Es verdad que la administración debería responder mas que nadie estos temas, pero viendo que ellos no aparecen ni responden, los que le siguen en responsabilidad son ustedes. Asi como tienen la capacidad para prohibir y censurar también deberían tener la responsabilidad de colaborar para solucionar algunas cuestiones como estas. Porque si usted está solo para subir videos no es necesario que sea moderador.

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 17:25
Se me olvidaba, usted tiene entonces un gemelo que con el mismo nick, su mismo avatar y que le encanta subir videos en otra web.

kehl
26th January 2010, 18:05
no hago lo que tendría que hacer porque soy rencoroso y vengativo

No, no, esto no es asi! parece que aqui se elige a los moderadores según la facilidad de manipulación.

A mi para nada es la enésima vez que me sucede esto. Es la primera vez que la mierda de robot esa me banea. Y como antes le decía ha sido por utilizar una palabra que ya no debería estar prohibida; pues desde hace ya un año no existe ninguna web que lleve ese nombre!
Tampoco exagere y diga que siempre recurro a usted por hacerlo en solamente esta segunda vez. Si vengo a acá a plantearselo es porque ningún moderador aparece en feedback donde creo que si deberían estar para tratar de solucionar algún problema o dar explicaciones. Alli estan preguntando aún cuanto duraran las pruebas técnicas que aducen desde hace mas de un año para no poder habilitar funciones del foro. Es verdad que la administración debería responder mas que nadie estos temas, pero viendo que ellos no aparecen ni responden, los que le siguen en responsabilidad son ustedes. Asi como tienen la capacidad para prohibir y censurar también deberían tener la responsabilidad de colaborar para solucionar algunas cuestiones como estas. Porque si usted está solo para subir videos no es necesario que sea moderador.
Primero de todo no quotee cosas que yo no he dicho
no hago lo que tendría que hacer porque soy rencoroso y vengativo.
En segundo lugar le voy a dar la razón en que la administración no aparece ni responde lo que debería, en mi opinión. Lo que no puede pretender es que un moderador conteste cuestiones técnicas de la web, por que por lo menos yo, ni se, ni creo que me corresponda contestar.
En tercer lugar creo que me eligieron de moderador por el trabajo en subir vídeos (no sólo en buscarlos; ver, grabar, editar y subir los vídeos, ese es el trabajo),cuestión que usted ya está en desacuerdo en su última explicación. Si no le parece correcto, quéjese a la administración de los criterios usados para dictaminar tal cargo.

Y ya para finalizar...si alguien practica el onanismo, con mi nick, mis aficiones y trabajos en otra web...me trae sin cuidado.

Saludos

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 19:17
muchas cosas... menos lo que debería contestar

Ups! yo no quoteo cosas que no dice, solo hago un resumen de lo que quiere decirme.


Desde luego que usted no puede responder cuestiones técnicas que desconoce o no maneja, pero usted se ha centrado solo en un comentario extra que he hecho sobre lo mal que llevan aqui la "atención al usuario".
Lo que se ha saltado es el tema central de esta conversación, y es que yo he recurrido a usted porque es el moderador que he tenido a la vista y porque no creo que a usted lo hayan puesto de moderador solo para subir videos al foro, y sé que si usted tiene determinadas informaciones o acceso a foros de moderación y que si están para banear también deberían poner el mismo interés cuando hay un baneo que no corresponde.

Usted se me hace muy el recto pero también ha exagerado o manipulado en esta conversación, o no ha sido usted el que ha afirmado que se me banea por enésima vez? ... y ya que estamos diciendo eso me está culpando a mi de una mala gestión de este foro?... o sabe usted a caso a que se debió mi anterior baneo? porque en aquella oportunidad no fue un baneo del robotito por tal o cual palbara escrita!... ha sido un baneo de alguien que se esconde y que no supo explicar a santo de que me había baneado.
Si tiene alguna noticia de esto no estaría mal que lo contara.... es una buena manera de mostrar la transparencia y honestidad de la que presume.

kehl
26th January 2010, 19:35
Ya veo que sigue quoteando lo que quiere resumiendo en el quoteo "sus" propios resúmenes de lo que yo digo con lo qual expone "su" interpretación de las cosas. Creo que el quoteo no se hizo para eso. Si quiere resumir, hágalo sin usar esa herramienta.
Por otra parte en el subforo de moderadores a veces se comenta el porque se los baneos segun el moderador crea o no conveniente publicarlo. Entiendo que la administración si lo puede saber aunque no se publique en ese subforo. Ni esta vez, ni la anterior vez se publicó ninguna información al respecto en ese subforo. Por lo tanto no le puedo contestar cual fue el motivo de su baneo en ninguna de las 2 ocasiones. Y con esto espero haber acabado este intercambio dialectico..
Salu2

elcacharrobaneadordebipx3
26th January 2010, 20:21
Puede acabar esta conversación cuando quiera, pero recuerde que yo seguiré reclamando hasta que esto se resuelva, y mientras no de la cara la administración, los moderadores seguirán siendo los destinatarios de dicha reclamación.

He dicho.

lodanigranota
26th January 2010, 22:15
Cameroon se ha autoeliminado