PDA

View Full Version : Messi Vs Cristiano Ronaldo



siscopes1
25th January 2010, 21:08
Mientras Messi se resigna a que le hagan entradas algunas de ellas escalofriantes y muchas veces simplemente se queja..Cristiano Ronaldo se revuelv y se mosquea con todo el que se cruza en su camino y luego pasa lo que pasa..
"Mi intención de los últimos años es no engañar a los árbitros. Hablé con el chico que he lesionado y me ha dicho que no necesita una disculpa porque sabe cual era mi intención. Estaba a mi espalda y no estaba mirando".

El portugués justificó la altura de Mtiliga para admitir que su manotazo no iba pensando en golpear su rostro. "Mide 1,70, no fui a pegarle en la cara. Que hagan la interpretación que quieran pero quien sabe de fútbol sabe que no quería hacerle daño en la nariz".
"En mi opinión es una vergüenza que no pueda hacer ningún movimiento, que si tocó al adversario es roja. Estoy tranquilo porque el equipo ganó, que es lo importante, pero triste porque no es roja. Ni aquí ni en ningún lugar del mundo", manifestó.
Además aseguró que si "fuese mas alto seguro que no le habría pegado en la cara" y que fue una acción de "mala suerte".
Esta es su segunda expulsión el la liga la anterior tambien fué por "una rabieta"



[flash width=625 height=344 loop=false:39144aa6c8]http://www.youtube.com/watch?v=nLgd2ZhTjTo[/flash:39144aa6c8]

DiegOvCf
25th January 2010, 21:12
Pon ya de paso en el titulo messi vs anonimo, para que se vea mas claro con quien vas

A todo esto, messi es mejor, mas guapo, mas fuerte, mas apuesto, mas esbelto, mas rapido, mas elegante, mas potente, mejor zurdo que ronaldo, la otra pierna no la usa para no abusar, va increible de cabeza, es el goleador nato jamas visto y se ha meado mil y una veces en farladroga y peléle

robincito1976
25th January 2010, 22:40
Pon ya de paso en el titulo messi vs anonimo, para que se vea mas claro con quien vas

A todo esto, messi es mejor, mas guapo, mas fuerte, mas apuesto, mas esbelto, mas rapido, mas elegante, mas potente, mejor zurdo que ronaldo, la otra pierna no la usa para no abusar, va increible de cabeza, es el goleador nato jamas visto y se ha meado mil y una veces en farladroga y peléle

Amen John . +100000000

PD: como apunte te diria que se olvido decir que ademas no le rompe la nariz a los contrarios.

vngtweener
25th January 2010, 22:40
Ronaldo!:D

Phiros777
26th January 2010, 17:55
Pon ya de paso en el titulo messi vs anonimo, para que se vea mas claro con quien vas

A todo esto, messi es mejor, mas guapo, mas fuerte, mas apuesto, mas esbelto, mas rapido, mas elegante, mas potente, mejor zurdo que ronaldo, la otra pierna no la usa para no abusar, va increible de cabeza, es el goleador nato jamas visto y se ha meado mil y una veces en farladroga y peléle

Amen John . +100000000

PD: como apunte te diria que se olvido decir que ademas no le rompe la nariz a los contrarios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pd: INIESTA!!!!!

Rainbow77
26th January 2010, 18:13
Pon ya de paso en el titulo messi vs anonimo, para que se vea mas claro con quien vas

A todo esto, messi es mejor, mas guapo, mas fuerte, mas apuesto, mas esbelto, mas rapido, mas elegante, mas potente, mejor zurdo que ronaldo, la otra pierna no la usa para no abusar, va increible de cabeza, es el goleador nato jamas visto y se ha meado mil y una veces en farladroga y peléle

Siempre te veo llorando, eres el chollo de la industria del cleenex.

Pd: Messi dios

DiegOvCf
26th January 2010, 18:24
Pon ya de paso en el titulo messi vs anonimo, para que se vea mas claro con quien vas

A todo esto, messi es mejor, mas guapo, mas fuerte, mas apuesto, mas esbelto, mas rapido, mas elegante, mas potente, mejor zurdo que ronaldo, la otra pierna no la usa para no abusar, va increible de cabeza, es el goleador nato jamas visto y se ha meado mil y una veces en farladroga y peléle

Amen John . +100000000

PD: como apunte te diria que se olvido decir que ademas no le rompe la nariz a los contrarios.

Parece que al que rompio la nariz es tu padre

Que mania tienes con CR? Te pegaba de niño? Violo a tu madre? Es solo un jugador que no conoces de nada, guarda el tanque para otros asuntos hamijo

Rainbow77
26th January 2010, 18:28
Pon ya de paso en el titulo messi vs anonimo, para que se vea mas claro con quien vas

A todo esto, messi es mejor, mas guapo, mas fuerte, mas apuesto, mas esbelto, mas rapido, mas elegante, mas potente, mejor zurdo que ronaldo, la otra pierna no la usa para no abusar, va increible de cabeza, es el goleador nato jamas visto y se ha meado mil y una veces en farladroga y peléle

Amen John . +100000000

PD: como apunte te diria que se olvido decir que ademas no le rompe la nariz a los contrarios.

Parece que al que rompio la nariz es tu padre

Que mania tienes con CR? Te pegaba de niño? Violo a tu madre? Es solo un jugador que no conoces de nada, guarda el tanque para otros asuntos hamijo

[img:336:400:9bb27b1360]http://reportperu.files.wordpress.com/2009/09/nino-lloron.jpg[/img:9bb27b1360]

badboy23
26th January 2010, 23:06
Este video refleja el que es un profesional de verdad.

Que bueno eres LEO.

gaston21
26th January 2010, 23:08
Este video refleja el que es un profesional de verdad.

Que bueno eres LEO.pues si