PDA

View Full Version : FUTBOL ARGENTINO



super_ché
9th December 2006, 01:32
seguis el futbol argentino? como enamorado del futbol de este pais me gustaria que dejarais vuestras opiniones, si sois hinchas de algun equipo que os parece el futbol de alli, las aficiones...

amore...albiceleste
9th December 2006, 06:05
que queres saber.........el futbol argento es amor pasion y garra.......en este momento el campeonato esta super chevere.......boca se juega el tricampeonato...estudiantes quiere consagrarse campeon...ambos juegan partidos muy dificiles este domingo pero ambos son locales...boca se enfrenta a lanus y estudiantes contra arsenal ( q ha venido haciendo una muy buena campaña)...si boca gana o empata gana el campeonato...si estudiantes gana y boca pierde se disputaran un partido ambos de donde saldra el campeon.........

******BOCA REY DE COPAS******

[IMG:500:479:7d4995e15c]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergagoypalacio4.jpg[/img:7d4995e15c]

-Mixonario-
9th December 2006, 09:39
Pus buenos, a mi ya me ves, Millonario de corazon.

Poco puedo decir de mi equipo esta temporado, estuvimos punteros dos veces, pero el incompetente de Passarella nos relegó a la 3era posicion.

Ya solo desearle lo mejor a Boca y estudiantes, aunque claro, ahora soy un poco mas "pincha" q antes jeje

terrier
9th December 2006, 10:19
loke puedo ver por aki.un buen futbol del ke me gustaria ver mas.y las aficiones loke eh visto estan bastante bien esas hinchadas

charlyga
9th December 2006, 10:54
Hola, soy Carlos, ahora vivo aqui en Valencia y tambien sigo al Valencia CF ya que me he enamorado de esta ciudad. Bueno respondiendo un poco a tu pregunta, veo que eres un gran seguidor y entendedor de futbol, yo por mi parte tambien lo sigo y ademas porque he nacido alla claro. Mi equipo de futbol de corazon es el Boca Juniors, claro esta que lo conoces. Nunca he experimentado nada igual en mi vida al estar presente a un clasico de alla Boca-River, aunque te lo explicara no podrias entenderlo, tendrias que vivir una experiencia similar, te lo aconsejo si alguna vez puedes no te lo pierdas, es casi mas importante todo el entorno de la gente que el propio partido!
Un abrazo grande y a la proxima
Que gane el Valencia y fuerza Boca para el domingo que ganamos el campeonato!!

Guilleandreu
9th December 2006, 12:44
Al valencia le faltan argentinos y es una pena. Con el buen rendimiento que nos dan todos. Ahora solo tenemos a Ayala, que no es poco. Pero ya queda lejos aquella época con el Ratón, el Kily, el Piojo, Aimar, Pellegrino, sin olvidar antes el paso del Burrito Ortega!

blinkita
9th December 2006, 14:01
a mi me encanta el futbol argentino, los viernes me quedo a verlo en sportmania, siempre que no salgo por ahi de fiesta, me veo los resumenes.
mi equipo es river, soy del valencia hasta la muerte y de river porque en el valencia han jugado muchos de los jugadores y muy buenos que ha dado, ayala, aimar, el burrito, es un error que en el valencia no haya ningun argetino.
yo quiero que fiche a belluchi el valencia y ya que si va a dar el salto a europa que lo de a un uno grande

super_ché
9th December 2006, 14:59
me alegra ver que no soy el unico "loco" de futbol argentino jejeje Un amigo mio y yo queremos hacer un viaje a argentina y ir a ver un partido en la bomobonera!!! seria un sueño hecho realidad. Eso tiene que ser espectacular... yo soy abonado del valencia, tengo el pase cerca de los "yomus" y cuando me viene a la mente el ambiente en los campos argentinos... Me da la risa!! y esque en españa no se anima casi joderrrrrrrrrrr!!!
esta jornada promete ser apasionante, aunque hay un claro favorito verdad...??por cierto hay una web muy interesante sobre los barravravas
www.barra-bravas.com.ar

blinkita
9th December 2006, 15:12
yo cada vez que puedo voy a mestalla, pero es que no tiene ni punto de comparacion lo que se vive alli a lo que se vive aqui.
yo esa pagina ya la habia visitado, lo unico que no me esta gustando ultimamente de alli es la violencia que ya es demasiado.
yo mas o menos ya tengo las fechas, que nos vienen bien pero al monumental que yo soy de river

Rojiblanko
9th December 2006, 16:34
los argentinos son los mejores jugadores la liga española es una de las mejores gracias a messi riquelme aguero abbondanzieri milito leo franco maxi rodriguez son todos unos fenomenos.Arriba el rojo

super_ché
10th December 2006, 00:05
en www.tycsports.com podeis ver un resumen de los goles de cada jornada :D

viejada
11th December 2006, 02:40
Que cosas raras, ustedes fanas del fútbol de mi país y yo fana del fútbol español, e hincha del Rayo hasta los huevos, jeje.

papitonocorras
11th December 2006, 05:54
eeeeeeeeeeeeee

super_ché
12th December 2006, 19:39
madre mia!! que partidazo mañana en liniers... yo personalmente quiero que gane el pincha, boca ya ha ganado los ultimos campeonatos y estaria bien que lo ganaran veron pavone calderon y compañia...
mañana a las nueve. no me lo perdere!
[IMG:240:175:07b213137e]http://img515.imageshack.us/img515/497/estudianteslaplatakl5.jpg[/img:07b213137e]

Sergio Baranzini
12th December 2006, 23:35
Alguien sabe como se puede ver Boca-Estudiantes manyana?

Gracias !!!

nesta
13th December 2006, 00:16
Van a tramitir el dopari por interne...!! como lo puedo ve??

luenbosa
13th December 2006, 13:27
por favor que alguien conteste. se puede ver de alguna manera el partido BOCA-estudientes y como? soy nuevo en esta pagina y no se como se ven los partidos.otra opcion oy de valencia capital, sabe alguien algun bar donde se pueda ver

Wason
13th December 2006, 18:08
te descargas los programas sopcast y tvants los instalas y luego te vas a la portada buscas el partido (te fijas en que hora es) le das clikc te aparece el enlace le vuelves a dar click y ya esta se abre el canal favor de conectarse 1 hora antes del partido
y no estar saliendo y entrando y cerrar todo caza emule
no tener el mesenger con la web cam y todo lo demas que consuma ancho de banda vez como es sencillo?? :wink:

Sergio Baranzini
13th December 2006, 18:32
Gracias Wason !!

El tri esta cerca.
Aunque ganes o puierdas, no me importa una m... (pero que lindo seria que ganes !!!!)

Vamos Boca !!!

sanchez60
14th December 2006, 02:48
Gracias Wason !!

El tri esta cerca.
Aunque ganes o puierdas, no me importa una m... (pero que lindo seria que ganes !!!!)

Vamos Boca !!!

:?

batti.us
16th December 2006, 16:28
3 dramones 3
1- tengo el increíble privilegio de ser hincha del glorioso Porvenir.
2- vivo en el culo del culo del mundo.
3- no puedo disfrutar del excelente fútbol de mi equipazo porque si alguna vez lo televisan es a través de TyC Sport y no se como carajo localizarlo en internet.
Flacos, si alguien puede ayudarme tendrá un amigazo para siempre o una noche loca con la Condoleezza,a elegir.
Gracias. Saludos.
P.D: si alguien no lo sabe el glorioso Porve es por ahora B metro del fútbol argentino.

salvelinus
16th December 2006, 18:48
Che Batti, vivis en Ushuaia??, yo soy de alli, actualmente vivo en usa.

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 01:51
Ver partidos argentinos con esas aficiones es un gustazo,se te ponen los pelos de punta,mas la intensidad en cada partido.

elcuervo81
4th February 2007, 20:07
Alguien tiene algun link para cargar TYC-Sports (de argentina) en alguno de los programas? Gracias!

Gaston_26
4th February 2007, 22:18
Y CHE KE KERES, LAS HINCHADAS SON INSUPERABLES EN EL MUNDO ENTERO,ESO SI, EL FUTBOL ES BASTANTE TACTICO Y HABILIDOSO, HAY MUCHA GARRA, FUERZA, YO Q SE

Gaston_26
4th February 2007, 22:19
por cierto
AGUANT RACING!!

elchirocolon
5th February 2007, 04:37
LOCO QUERIA SABER SI PUEDEN DECIRME CON QUE SERVIDOR PUEDO VER TYCSPORTS !!!! POR FAVOR!!! GRACIAS!

Gaston_26
5th February 2007, 15:29
un partidazo

Silvana13
5th February 2007, 15:42
Yo tb vivo en Valencia y he ido algunas veces al estadio y es como decía alguien por ahí, no tiene ni pizca de comparación con un partido en Argentina. Ves a los supuestos "barrabravas" y... jajajaja son unos nenes muy bien vestidos que te dan menos miedo que tirarte en el tobogán... jajajaja.

La verdad que como en Argentina no se vive en ningún lado, quizás en Brasil, pero en Europa para nada...

Gaston_26
5th February 2007, 21:48
Yo tb vivo en Valencia y he ido algunas veces al estadio y es como decía alguien por ahí, no tiene ni pizca de comparación con un partido en Argentina. Ves a los supuestos "barrabravas" y... jajajaja son unos nenes muy bien vestidos que te dan menos miedo que tirarte en el tobogán... jajajaja.

La verdad que como en Argentina no se vive en ningún lado, quizás en Brasil, pero en Europa para nada...
tenés toda la razón , se comparan pero es distinto..

super_ché
9th February 2007, 20:30
Yo tb vivo en Valencia y he ido algunas veces al estadio y es como decía alguien por ahí, no tiene ni pizca de comparación con un partido en Argentina. Ves a los supuestos "barrabravas" y... jajajaja son unos nenes muy bien vestidos que te dan menos miedo que tirarte en el tobogán... jajajaja.

La verdad que como en Argentina no se vive en ningún lado, quizás en Brasil, pero en Europa para nada...
tenés toda la razón , se comparan pero es distinto..
no si no tiene ni punto de comparacion...
esta noche empieza al clausura con
INDEPENDIENTE-COLON
quien quieres que gane gaston??? jejej

kamus4cai
9th February 2007, 22:27
Vamos rojo que tenemos que ganar hoy

Serra_14
12th February 2007, 21:13
No tiene ni punto de comparacion comparar las hinchadas españolas con las argentinas. Gracias a dios yo he tenido la posibilidad de ir a la popular de river (fondo de los ultras) en un partido en el monumental y es un FIESTON! Acabe con las piernas molidas de tanto saltar y el brazo igual de tanto agitarlo.





Real Madrid, River Plate, 2 pasiones, un solo corazon!!

-Mixonario-
12th February 2007, 21:41
Real Madrid, River Plate, 2 pasiones, un solo corazon!!

Creia q nadie compartia mis aficiones, pero he visto que no. ERES GRANDE!


AGUANTE RIVER Y HALA MADRID

Gaston_26
12th February 2007, 21:55
Yo tb vivo en Valencia y he ido algunas veces al estadio y es como decía alguien por ahí, no tiene ni pizca de comparación con un partido en Argentina. Ves a los supuestos "barrabravas" y... jajajaja son unos nenes muy bien vestidos que te dan menos miedo que tirarte en el tobogán... jajajaja.

La verdad que como en Argentina no se vive en ningún lado, quizás en Brasil, pero en Europa para nada...
tenés toda la razón , se comparan pero es distinto..
no si no tiene ni punto de comparacion...
esta noche empieza al clausura con
INDEPENDIENTE-COLON
quien quieres que gane gaston??? jejej
jeje cabroncillo ehh, no eso no se pregunta, te lo imaginarás si te gusta el futbol argentino

Torques
15th February 2007, 18:21
mira esa bandera papá!!
Que grande LA ACADEMIA!!!!
Y LA ACEDEEEEE! Y LA ACADEEEEE!, Y LA ACADEEEEE! Y LA ACADEEEEE!!
grande gaston...

Torques
15th February 2007, 18:23
che que garca que es el tvants y los demas, nunca va fluida la conexion. El unico que se conecta y fluye al toque es ppstream se puede pedir que pasen el clausura por ese programa?