PDA

View Full Version : Pasarella lo echo a el bueno de German Lux



salvelinus
9th December 2006, 04:15
Estoy indignado, soy fanatico de Boquita, pero me parte el corazon saber que despues de que se suicidara su hermano, de que a pesar de jugar en casi todos los partidos pre- mundial fuera dejado afuera del mismo, y que despues de haber sido sentado al banco de River, Passarella le dijera que no contaba con el para el proximo torneo.
No tienen corazon, es un buen pibe, un gran arquero, dio todo por River, y en lo peor de su vida, lo dejan asi, abandonado.
Poroto, donde quieras que vayas , te deseo lo mejor de la vida, y que tengas todo el exito del mundo, Buena suerte !!!!!
PD : Passarella, sos una mierda de persona.

amore...albiceleste
9th December 2006, 06:18
QUE MAL ESTE TIPO......ES DE LO PEOR...una verguenza..el pobre poroto ha tenido un año bastante traumatico y su club lo trata de esa manera...y haber el borracho de ortega q falto a no se cuantos entrenamientos y ahi si lo bancan........q mal.........pobre verdad me da mucha pena, como hincha de boca me duele q se trate a un pibe de esa manera...fuerza poroto...nosotros los xeneises estamos con vos........

pasarella, sos una mierda.......lloron amargo.....

[IMG:440:500:41d1723d23]http://i41.photobucket.com/albums/e255/dnavgais/la%20albi/fergago24.jpg[/img:41d1723d23]

***REY DE COPAS***

-Mixonario-
9th December 2006, 09:46
Veamos... Esta claro q Passarella se esta poniendo duro, y no le va a temblar la mano a la hora de echar jugadores, xq su hermano se haya suicidado, o por cualquier otra cosa; seria un absurdo quedarselo para no jugar.

Por otra parte creo q no contaba cn la ofera del Milan de 14 MILLONES!!!! por el arquerazo Carrizo.

Con esto no quiero agrandar a Passarella ni mucho menos, me parece un entrenado q en lo tactico no sabe lo q hace, pero esta bien q no se haya andado cn chiquitas y le haya dicho a la cara tanto a Lux, como a Dominguez, como a Pusineri... que no cuenta cn ellos y punto a estado muy claro.

El "Kaiser" por lo q se ve quiere armarse un equipon y librarse de deshechos, River esta muy cerca de PAVONE, de cardozo, incluso se habla de Galletti; si se llegaran a consumar River tendria un superequipo para el 2007, pero bah ahora mismo todo son conjeturas.

Sin mas q añadir; CIAO!!

Guilleandreu
9th December 2006, 12:38
¿Superequipo? Se van el muñeco Gallardo, Lux y también se están por ir Higuaín y Belluschi, es decir, la base del equipo.

Germán vente al Valencia CF!

-Mixonario-
9th December 2006, 12:43
Se va Gallardo=esta bien q se vaya, pienso q era un cáncer en estos ultimos años.

Lux=nunca fue indiscutible, tampoco esta mal q se vaya.

Higuain=puede ser q se lo lleven, pero la verdad es q lo dudo.

Belluschi=seguro q se queda para la libertadores.

salvelinus
9th December 2006, 12:44
Mixo, olo contestame esto, y con Ortega, porque no se pone duro?
(Ojo, tampoco tengo nada contra el burrito, tiene una enfermedad, y hay que ayudarlo)

KuviJohn
9th December 2006, 13:25
Lux fichará por el Mallorca en el mercado de invierno.

blinkita
9th December 2006, 14:12
lo de su hermano fue lo peor que le pudo pasar, pero cuando no le llevaron al mundial, eso fue una PUTADA por parte de pekerman despues de haber jugado los partidos clasificatorios.
passarella el vera lo que hace, pero dicen que lo va a fichar el mallorca ahora como bien ha dicho KuviJohn

-Mixonario-
10th December 2006, 00:48
Pero el Mallorca dismintió eso; a salvelinus decirle q Passarella tiene de hijo a Ortega, y no quiere q se vaya

nazgul
10th December 2006, 20:08
hace 2 domingos que no ponen los partidos de river ....aca, paso algo ?

aledb
11th December 2006, 01:23
A Ortega no hace falta que lo echen, se va solo, hay que ver lo que pasa en el vestuario de River, a mi me duele que se vaya Poroto, pero no olviden que Constanzo también tuvo una mala salida...yo estoy a favor de poner mano dura en el plantel y establecer una clara autoridad, Passarella da con ese perfil.
Tampoco olvidemos que varios jugadores de este plantel hicieron fuerza para que se vaya Merlo.
River está muy mal manejado.

gamesadicted
12th December 2006, 18:32
Passarella no sabe de futbol dinganme en que equipo triunfo el como tecnico?????
En ninguno por ke con la seleccion argentina le fue bien por que en su stuff tecnico estaba el tolo gallego que solo a ganado en donde a dirigido. De Corinthians lo hecharon a patadas no le ganaba ni a los de tercera.
Tiene que volver Ramon Diaz para que river juegue a todo nivel.

aledb
14th December 2006, 01:09
Passarella no sabe de futbol dinganme en que equipo triunfo el como tecnico?????
En ninguno por ke con la seleccion argentina le fue bien por que en su stuff tecnico estaba el tolo gallego que solo a ganado en donde a dirigido. De Corinthians lo hecharon a patadas no le ganaba ni a los de tercera.
Tiene que volver Ramon Diaz para que river juegue a todo nivel.

Passarella viene a River cada vez que está fundido, porque pone billetes, Ramon es técnico cuando River tiene recursos y jugadores, por eso no va a ser el DT ahora.

naty_13
15th December 2006, 19:36
Soy de boca pero defiendo al poroto. Estuvo muy mal lo q hizo Passarella, asiq no lo defiendas mixo, Lux es un gran jugador...no se mereco lo q le hizo ni el ni Pekerman porq merecía ir al mundial.
Pobre Poroto..se suicidó el hermano, lo dejaron fueran del mundial, entraron a robarle la casa de los padres y ahora lo dejan fuera de River, me da mucha pena.

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 02:10
Cuando un mister la toma con un jugador,joio;por lo que he oido fichara por el mallorca.