PDA

View Full Version : futbol sala(españa-rusia?



yulepe
26th January 2010, 17:58
hola algun enlace para ver este partido?

albeixon
26th January 2010, 18:00
yo lo he buscado y parece ser que no

valverde_39
26th January 2010, 18:00
hola algun enlace para ver este partido?
En España lo da la Siete, asi que de momento no se nada.

yulepe
26th January 2010, 18:10
gracias valverde lo hacen en la siete ya lo estoy viendo por cierto quien creeis que ganara? por apostar en betfair

astur_langreo
26th January 2010, 18:55
gracias valverde lo hacen en la siete ya lo estoy viendo por cierto quien creeis que ganara? por apostar en betfair
ganamos fijo

astur_langreo
26th January 2010, 19:15
pero bueno vaya puta tongada que nos han metido pero esto que es

dantitan23
26th January 2010, 19:26
Increible lo visto esta tarde!! No me puedo creer que en la fase final de una eurocopa pueda pasar algo asi!! Sencillamente vergonzoso el gol anulado a España, menos mal que hemos pasado porque vaya imagen que ha dado la uefa, exagerao!!!

astur_langreo
26th January 2010, 19:38
Increible lo visto esta tarde!! No me puedo creer que en la fase final de una eurocopa pueda pasar algo asi!! Sencillamente vergonzoso el gol anulado a España, menos mal que hemos pasado porque vaya imagen que ha dado la uefa, exagerao!!!
totalmente deacuerdo en pleno siglo 21 con todas estas tecnologias y que pase esto...peor que lo de españa-corea

elcamaron24
26th January 2010, 19:47
vaya tela.vaya tela.hemos vuelto al pasado?
en el mundial con el gol de italia se miro el tiempo como hacen en la nba y se vio ke fue fuera de tiempo y españa paso.ke pasa?ke ya no se puede ver el monitor otra vez?
2 arbitros y no ven ke entro?no se pueden bajar de la burra y ver el monitor?
estaran suspirando en el hotel porke españa paso sino....

elcamaron24
26th January 2010, 19:47
podeis ver el partido de portugal serbia?por donde?

vmpm
26th January 2010, 20:04
Una cosa es que el balon pegue en el larguero y bote en las cercanias de la linea de gol. Un gol fantasma de toda la vida, que puedo entender que los arbitros no sean capaces de verlo.

Pero cuando el balon golpea en el soporte trasero que sujeta la red, y dicen que no ha valido...

De los atracos mas lamentables que he visto en mi vida.

Estaba sintiendo impotencia/verguenza/frustracion desde mi casa, asi que puedo imaginarme lo que han sentido los jugadores.

Y pregunto, ¿no deberia haber tirado a fallar Rusia el siguiente penalty para acabar con semejante robo?

Creo que habria sido un "gesto justo", aunque la culpa no la tenian ellos.

Quiero creer que de haber perdido España al final, la UEFA hubiera dado por vencedora a España hoy mismo. Y la propia UEFA a ver si tiene la verguenza de por lo menos pedir disculpas oficialmente.

valverde_39
26th January 2010, 20:16
Increible lo visto esta tarde!! No me puedo creer que en la fase final de una eurocopa pueda pasar algo asi!! Sencillamente vergonzoso el gol anulado a España, menos mal que hemos pasado porque vaya imagen que ha dado la uefa, exagerao!!!
totalmente deacuerdo en pleno siglo 21 con todas estas tecnologias y que pase esto...peor que lo de españa-corea
Ostras, tan grave ha sido? Hay algun video de la polémica? Os agredeceria mucho que me lo dieran para observar la polémica. Gracias.

astur_langreo
26th January 2010, 20:42
Increible lo visto esta tarde!! No me puedo creer que en la fase final de una eurocopa pueda pasar algo asi!! Sencillamente vergonzoso el gol anulado a España, menos mal que hemos pasado porque vaya imagen que ha dado la uefa, exagerao!!!
totalmente deacuerdo en pleno siglo 21 con todas estas tecnologias y que pase esto...peor que lo de españa-corea
Ostras, tan grave ha sido? Hay algun video de la polémica? Os agredeceria mucho que me lo dieran para observar la polémica. Gracias.
estate atento a los deportes que lo daran fijo en la 5.no te lo vas a creer vamos yo estoy mosqueado todavia

valverde_39
26th January 2010, 22:04
Increible lo visto esta tarde!! No me puedo creer que en la fase final de una eurocopa pueda pasar algo asi!! Sencillamente vergonzoso el gol anulado a España, menos mal que hemos pasado porque vaya imagen que ha dado la uefa, exagerao!!!
totalmente deacuerdo en pleno siglo 21 con todas estas tecnologias y que pase esto...peor que lo de españa-corea
Ostras, tan grave ha sido? Hay algun video de la polémica? Os agredeceria mucho que me lo dieran para observar la polémica. Gracias.
estate atento a los deportes que lo daran fijo en la 5.no te lo vas a creer vamos yo estoy mosqueado todavia
Lo acabo de ver y te tengo que ser sincero, la primera repetición me parecia que toco el larguero y dio en la linea de gol pero no entró, en la segunda ya vi claro que entro por debajo del larguero, un autentico golazo y entiendo que os indigneis porque no hayan ofrecido una repetición. Suerte que tenemos a Amado, sin duda para mi, tenemos los mejores porteros del mundo y deberiamos presumir de ello.

churun
26th January 2010, 23:08
Increible lo visto esta tarde!! No me puedo creer que en la fase final de una eurocopa pueda pasar algo asi!! Sencillamente vergonzoso el gol anulado a España, menos mal que hemos pasado porque vaya imagen que ha dado la uefa, exagerao!!!
totalmente deacuerdo en pleno siglo 21 con todas estas tecnologias y que pase esto...peor que lo de españa-corea
Ostras, tan grave ha sido? Hay algun video de la polémica? Os agredeceria mucho que me lo dieran para observar la polémica. Gracias.
estate atento a los deportes que lo daran fijo en la 5.no te lo vas a creer vamos yo estoy mosqueado todavia
Lo acabo de ver y te tengo que ser sincero, la primera repetición me parecia que toco el larguero y dio en la linea de gol pero no entró, en la segunda ya vi claro que entro por debajo del larguero, un autentico golazo y entiendo que os indigneis porque no hayan ofrecido una repetición. Suerte que tenemos a Amado, sin duda para mi, tenemos los mejores porteros del mundo y deberiamos presumir de ello.
Bueno, valverde, yo a la primera he visto claro que es gol...
Pero lo grave no es que nosotros no lo tengamos claro, lo grave es que hay 2 señores que tienen que mirar si es gol y están ahi... los 2... todos los jugadores lo vieron claro, y ellos los arbitros , al parecer estaban en otra...
Y viendose por la pantalla del pabellon la repeticion y por el monitor de la mesa, con imagenes UEFA, y un delegado diciendoles a los arbitros que ha sido gol...
y nada...el frances y el croata a lo suyo...
Y por otro lado la actitud de los jugadores y entrenador rusos que sabiendo de la injusticia manifiesta no dijeron ni mu... e intentaron ganar a sabiendas que ya habia ganador.
En fin, indignante. Y menos mal que a pesar de todo ganamos, que si nos quedamos fuera...

PD: aqui esta el video para el que no lo haya visto(gracias a koko25):
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=86474

elcamaron24
27th January 2010, 14:46
bueno hay k ver el lado positivo.el proximo dia ke se prepare republica checa porke van a pagar los platos rotos.les van a caer 7.
pero yo insisto algo parecido paso en el mundial de brasil con el gol de italia y vieron la repe en la tele como en la nba y no le dieron el gol a italia contra españa porke fue fuera de tiempo ya ke el tiempo ke salia impresionado en pantalla estaba mal todo el campeonato porke no sabian hacerlo bien los brasileños y lo ke valia era el tiempo de la mesa.

se tiraron 10 minutos decidiendo con los jugadores y todo ke se fueron al vestuario y todo.
y me pregunto yo...la fifa si deja ver el video en la mesa y la uefa no?vamos para atras como los cangrejos?

dantitan23
27th January 2010, 17:35
Aunque la uefa no ha pedido perdon ni nada, tan solo espero que a esos dos arbitruchos los pongan en el congelador una buena temporada..pero no me fio, lo mismo nos los vuelven a poner en la final!!

guedito
28th January 2010, 02:05
go spainnn 1!!!