PDA

View Full Version : 2 Partidos de sanción a Cristiano Ronaldo



siscopes1
26th January 2010, 21:13
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió sancionar a Cristiano Ronaldo con dos partidos de suspensión..

Poco antes de que empezara su reunión, el Comité de Competición de la RFEF recibió las alegaciones del Real Madrid, en las que se quería demostrar que la acción de Cristiano Ronaldo no era una agresión sino que, simplemente, intentaba quitarse de encima a su rival.

La decisión del Comité fue finalmente la de imponerle al jugador portugués dos partidos de sanción. De esta forma, se perdería los partidos de Riazor contra el Deportivo y del Santiago Bernabéu contra el Espanyol.
De todas maneras, el Real Madrid presentará alegaciones ante el Comité de Apelación, que se reunirá este jueves.




Pese a que en algunos sectores de la prensa madrileña se ha querido desviar la atención tras la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga comparándola una acción entre Messi y el sevillista Marc Valiente, éste último ha cerrado bocas
Antes de que Competición se pronunciara por el incidente del madridista Cristiano Ronaldo con Mtiliga en el transcurso del Real Madrid-Málaga del pasado domingo, hubo quien quiso comparar la acción con una que ocurrió en el pasado Barça-Sevilla de Liga, en un forcejeo entre Messi y Marc Valiente. Antes de que quienes pretendían hacer la pelota más grande se salieran con la suya, el sevillista dio la cara para dejar claro que las dos jugadas no se pueden comparar.


[flash width=625 height=344 loop=false:1aa1a12dca]http://www.youtube.com/watch?v=eCUyb9nqpFw[/flash:1aa1a12dca]

Phiros777
26th January 2010, 21:19
lo que me da risa es que en Marca y su encuesta la mayoria de votantes dicen que es excesiva la decision que tomó el comité...

pero si hubiese sido CR9 el agredido¿?

creo que estuviesen pidiendo la crucifixion...

DiegOvCf
26th January 2010, 21:24
Pues mi opinion es que para odiar tanto a ronaldo ponen mas hilos suyos que de messi

Phiros777
26th January 2010, 21:46
Pues mi opinion es que para odiar tanto a ronaldo ponen mas hilos suyos que de messi

[img:200:144:f1d1b3d57a]http://i50.tinypic.com/b80j1l.gif[/img:f1d1b3d57a]

:twisted: :twisted: :twisted: :lol:

DiegOvCf
26th January 2010, 21:54
Pues mi opinion es que para odiar tanto a ronaldo ponen mas hilos suyos que de messi

[img:200:144:76146b58ae]http://i50.tinypic.com/b80j1l.gif[/img:76146b58ae]

:twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Todavia no he recibido la llamada de tu abogado :roll: :lol:

4-messi-4
26th January 2010, 21:55
es lo justo
PD:[img:200:144:40bef8b3d6]http://i50.tinypic.com/b80j1l.gif[/img:40bef8b3d6]

robincito1976
26th January 2010, 22:04
es lo justo


Lo justo habria sido 1 partido o 3 , me explico , 1 si como se dice en el acta no aparece como agresion , ya que de no aparece como agresion no se le podria aplicar lo de la reincidencia y 3 porque son 2 por la roja y la agresion y otro por la reincidencia. yo personalmente habria aplicado 1 partido , si es agresion lo disimula tan bien que ni me lo parece , roja y un partido de suspension.

DiegOvCf
26th January 2010, 22:09
es lo justo


Lo justo habria sido 1 partido o 3 , me explico , 1 si como se dice en el acta no aparece como agresion , ya que de no aparece como agresion no se le podria aplicar lo de la reincidencia y 3 porque son 2 por la roja y la agresion y otro por la reincidencia. yo personalmente habria aplicado 1 partido , si es agresion lo disimula tan bien que ni me lo parece , roja y un partido de suspension.

Ya, pero podrian haber apelado a la norma esta de que si la agresion hace que al que agrediste este mas de dos semanas de baja son de 4 a 7 partidos de suspension(creo)

Y Mtiliga estara 3 semanas de baja

robincito1976
26th January 2010, 22:17
es lo justo


Lo justo habria sido 1 partido o 3 , me explico , 1 si como se dice en el acta no aparece como agresion , ya que de no aparece como agresion no se le podria aplicar lo de la reincidencia y 3 porque son 2 por la roja y la agresion y otro por la reincidencia. yo personalmente habria aplicado 1 partido , si es agresion lo disimula tan bien que ni me lo parece , roja y un partido de suspension.

Ya, pero podrian haber apelado a la norma esta de que si la agresion hace que al que agrediste este mas de dos semanas de baja son de 4 a 7 partidos de suspension(creo)

Y Mtiliga estara 3 semanas de baja

Bueno pues viendo lo que podria haber pasado , entonces si que es justo , mas de 2 habria sido para dar ejemplo por lo menos yo lo veo asi la cosa es seria pero no es una agresion , asi esta bien .

Phiros777
26th January 2010, 22:17
Pues mi opinion es que para odiar tanto a ronaldo ponen mas hilos suyos que de messi

[img:200:144:094a147d6f]http://i50.tinypic.com/b80j1l.gif[/img:094a147d6f]

:twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Todavia no he recibido la llamada de tu abogado :roll: :lol:

sabía que no era de fiar....
:(

badboy23
26th January 2010, 22:44
Pocos le ha caido.

gaston21
26th January 2010, 22:47
2 partidos es lo justo

AnD0nIx
27th January 2010, 03:31
Que estupides, eso no debio ni ser falta.

bojan190
27th January 2010, 04:08
me parce increible que en estos 2 dias no se aya ablado de otra cosa mas que de este tio.y dires ¿y tu que estas haciendo ahora?pues no quiero ablar de cr9 solo mostrar mi desagrado con la prensa que nos intenta lavar el cerebro para que pensemos que cr9 es un dios al que tenemos que adorar pk sale todo elrato en la tele,lo unico que nos enseña esto es que la imagen y el dinero son mas importantes en esta sociedad que otras cosas.yo quiero ver a periodistas ablando de futbol no de que este salio de fiesta o el otro se a divorciado,como si los jugadores de futbol fueran los unicos que tienen problemas.si segumos asi el futbol va a convertires en prensa rsa si no lo es ya.

JudasPatxi
27th January 2010, 15:51
Excesivo dos partidos la culpa del arbitro por no parar el partido en el agarrón.