PDA

View Full Version : Editorial Madridista - ¿¿ Periodista ??



siscopes1
26th January 2010, 21:24
Sencillamente me parece una verguenza lo que este " señor " hace con el diario sport,sea uno del club que sea forofoesto no se debe hacer puesto que en madrid hay más de un aficionado culé y aparte hay que tener respeto al trabajo de otros compañeros en este caso a los de la premsa escrita.

[flash width=625 height=344 loop=false:4d45e8cf36]http://www.youtube.com/watch?v=RtgBLChO4fc[/flash:4d45e8cf36]

Phiros777
26th January 2010, 21:36
Vergonzoso.....

y que me dice él de la portada del "AS"¿?

Marca y MD son un poquito mas rescatables...

A este "señor", habrá que decirle también que hay otras maneras de referirse y criticar las portadas de otros periodicos....

El burro hablando de orejas...

:roll:

Rainbow77
26th January 2010, 22:31
Pa hacerse una peluca muahahaha

badboy23
26th January 2010, 22:38
Pues se podia haber hecho una careta para tapar el careto que tiene, que falta de respeto hacia el trabajo de los demas, pero que se puede esperar de un programa que dirige SIRO LOPEZ.

granxuxo
26th January 2010, 22:47
Vaya panda de mongolos

robincito1976
26th January 2010, 22:55
La prensa deportiva y en general los medios deportivos son al deporte lo que la prensa amarilla a los famosos , un granazo en el culo , manipuladores y unos golfos todos :)

gaston21
26th January 2010, 22:56
Vergonzoso.....

y que me dice él de la portada del "AS"¿?

Marca y MD son un poquito mas rescatables...

A este "señor", habrá que decirle también que hay otras maneras de referirse y criticar las portadas de otros periodicos....

El burro hablando de orejas...

:roll:mas razon que un santo xica!!!

saviolin777
27th January 2010, 01:06
Vergonzoso.....

y que me dice él de la portada del "AS"¿?

Marca y MD son un poquito mas rescatables...

A este "señor", habrá que decirle también que hay otras maneras de referirse y criticar las portadas de otros periodicos....

El burro hablando de orejas...

:roll:

MARCA!!!!????? JAJAJAJAJA tas fumao?

bojan190
27th January 2010, 04:00
desgraciadamente en el periodismo de hoy nos ensucian el cerebro como con tantas cosas y esn vez de ablar de futbol acabamos ablando de otras cosas(como yo ahora) pero lo unico que puedo deciros es que escuchesi opiniones pero no las hagais vuestras por que esta clase de periodistas como los del vidio(como siro) nos intentan vender mentiras como verdades y como las repiten una y otra vez nos las acabamos creyendo. el real madrid y el barcelona son mucho mas que lo que digan estos cuatro payasetes.

kikezgz10
27th January 2010, 04:17
"Panem et circenses", pan y circo, cada día nos alejamos más del deporte. Cada día somos más obedientes también. Un saludo a los que siguen teniendo un poco de lucidez frente a tanto loco suelto...

MrRust
27th January 2010, 13:04
Pero este video esta sacado del noticiario de Telemadrid ??

David985985
27th January 2010, 16:59
Un Ultrasur en un telediario :lol: :lol: