PDA

View Full Version : Premier League: Chelsea - Birmingham 27/1/10



capocc
27th January 2010, 23:30
Chelsea [3 - 0] Birmingham C.
5' [1 - 0] F. Malouda
32' [2 - 0] F. Lampard
[flash width=400 height=300 loop=false:3d003b9b17]http://www.megavideo.com/v/ML04T4GOfcdd4606fa7a9a0906bae6bf81824de4[/flash:3d003b9b17]
88' [3 - 0] F. Lampard
[flash width=400 height=300 loop=false:3d003b9b17]http://www.megavideo.com/v/HWUSDN71e1547a60c6b846013667353ba053049b[/flash:3d003b9b17]

jesuitapbk
27th January 2010, 23:46
3-0 terminó, bien el chelsea, vamos blues!!

Yangsu
27th January 2010, 23:57
Disparo ajustadito de Lampard, buen gol, esperando el 3er gol

justin_3d
27th January 2010, 23:58
Ganando otra vez sin los africanos! :D

Y terminado la racha del Birmigham! :D

Go Chelsea!

Thomas Serllic
28th January 2010, 00:09
¡Chelsea, demuestra una vez más su potencial, aún sin contar con las perlas africanas, venciendo en casa 3-0 a Birmingham, y de paso recupera la punta con una gran actuación de su estrella, el internacional inglés, ckack de cracks, Frankie Lampard! :) :D :lol:

Poniruiz
28th January 2010, 00:33
Dominio claro, ni hart pudo salvarlos esta vez,espectacular partido de joe cole, y ashley sigue jugando como en sus mejores tiempos, nose si a los demas pero me ha llamado la atencion el crecimiento de malouda, esta jugando muy bien y adecuandose al sistema del equipo.Ahora a seguir ganando contra el burnley y que se maten entre manchester y arsenal.

gaston21
28th January 2010, 01:17
este lampard es incombustible xd!!no se cansa de meter goles y es un mediocentro!!

PasionDividida
28th January 2010, 02:56
Otra buena presentacion de los de Carlo Ancelotti, y vuelven a la punta, pero ya no tienen tanta ventaja ahora con el ManU tan cerca de ellos.

jesuitapbk
28th January 2010, 04:41
Otra buena presentacion de los de Carlo Ancelotti, y vuelven a la punta, pero ya no tienen tanta ventaja ahora con el ManU tan cerca de ellos.

Bueno el chelsea aun tiene 1 partido menos que el united

saludos!

jdcaceres17
28th January 2010, 08:17
Fue un juego que nos dejó algunas cosas. La colectividad del Chelsea se hizo sentir a diferencia de los partidos en que se olvidan de esa magia y tratan de darle pases largos a Drogba, creo que si jugaran siempre asi y sumando el peso ofensivo de Didier, seriamos Dioses. Por el momento, Ashley Cole nos demostró que siempre estará allí para subir y bajar, Joe Cole lo vi más atrevido que en los últimos partidos y Lampard está volviendo con gol... lo que nos faltaba :) Me gusto el toque de Deco y la velocidad de Malouda. Creo que vamos por el triplete , sin bromas

jdcaceres17
28th January 2010, 08:19
¡Chelsea, demuestra una vez más su potencial, aún sin contar con las perlas africanas, venciendo en casa 3-0 a Birmingham, y de paso recupera la punta con una gran actuación de su estrella, el internacional inglés, ckack de cracks, Frankie Lampard! :) :D :lol:

AMEN, SUPER FRANKIE LAMPARD OTRA VEZ SE LUCIO... ESPERO QUE TENGA UN MUNDIAL DE ENSUEÑOS (Y QUE ROONEY YA TANTOS GOLES QUE HACE, OJALA ESTE TAN ENCHUCHADO Y MARQUE EN LA FINAL Y CAMPEONE INGLATERRA :) )

Hajduk
28th January 2010, 11:02
Megaresumen

[flash width=500 height=400 loop=false:b29a67ea77]http://www.dailymotion.com/swf/xc0nj9&related=0[flash][/flash:b29a67ea77]

lodanigranota
28th January 2010, 15:30
pedazo resumen Hadjuk, Lampard está en racha

nico.miguel
28th January 2010, 18:55
yo creo que la alineacion de 4-5-1 favorece mucho a lampard,,ojala se mantenja esa alineacion... go chelsea,,, maluoda esta jugando mejor dia trasdia.

justin_3d
28th January 2010, 18:57
yo creo que la alineacion de 4-5-1 favorece mucho a lampard,,ojala se mantenja esa alineacion... go chelsea,,, maluoda esta jugando mejor dia trasdia.

Si pero como jugaras Drogba Y Anelka?

Poniruiz
29th January 2010, 01:51
yo creo que la alineacion de 4-5-1 favorece mucho a lampard,,ojala se mantenja esa alineacion... go chelsea,,, maluoda esta jugando mejor dia trasdia.

Si pero como jugaras Drogba Y Anelka?

anelka juega siempre retrazado como en la linea de los 5 asi se abre mas la defensa por las bandas con malouda, anelka y joe y drogba como centro delantero en solitario.

justin_3d
29th January 2010, 02:00
yo creo que la alineacion de 4-5-1 favorece mucho a lampard,,ojala se mantenja esa alineacion... go chelsea,,, maluoda esta jugando mejor dia trasdia.

Si pero como jugaras Drogba Y Anelka?

anelka juega siempre retrazado como en la linea de los 5 asi se abre mas la defensa por las bandas con malouda, anelka y joe y drogba como centro delantero en solitario.

Muy bien. Pero hay alguien que se puede quedar afuera, Y es entre Essien y Deco! Deco esta haciendo un buen trabajo ahora en el centro donde juega Essien. Con Deco en ese lugar nos hace mas ofensivo! Seria interesante si Carlo pone a Deco en ese lugar cuando Essien este de regreso, y adelanta mas a Essien.

So Seria:

Cech
Ivanovich, Terry, Carvahlo, A. Cole

Deco
Essien, Lampard,
J. Cole Malouda
Drogba

Ahora, donde ira Anelka? Si quieres ser mas ofensivo tendras a Deco donde esta para dar sus pases. Essien de regreso te trae un juego muy explosivo. Lampard no se quita. So el lugar de Anelka tendra que ser entre J. Cole y Malouda! A quien quitas para poner Anelka?

Tambien cuando regrese Boswingwa, que pasara con Ivanovich? Boswingwa es mas atacante so seria bueno que Boswinwa regrese a su puesto, mientras Ivanovich esta haciendo un buen trabajo y deberia estar a lado con Terry!

Poniruiz
29th January 2010, 02:05
mira nose si compartes mi opinion pero yo creo que primero deco no jugara tanto, creo que hasta ballack es mas del gusto de ancelotti,no quiero decir que deco este mal,porque ayer jugo bien, y en cuanto a anelka lo pondria por cole, porque malouda viene jugando espectacular,ademas tiene gol en los ultimos partidos.

justin_3d
29th January 2010, 02:07
mira nose si compartes mi opinion pero yo creo que primero deco no jugara tanto, creo que hasta ballack es mas del gusto de ancelotti,no quiero decir que deco este mal,porque ayer jugo bien, y en cuanto a anelka lo pondria por cole, porque malouda viene jugando espectacular,ademas tiene gol en los ultimos partidos.

hmm si Anelka por Cole, pero Deco esta muy bien en ese lugar! Sus pases son mucho mejor que muchos!

El nos da ese toque rapido que carlo quiere para su equipo!

Yo creo que Deco sera fundamental para que Chelsea gane la CL!

Poniruiz
29th January 2010, 02:09
mira nose si compartes mi opinion pero yo creo que primero deco no jugara tanto, creo que hasta ballack es mas del gusto de ancelotti,no quiero decir que deco este mal,porque ayer jugo bien, y en cuanto a anelka lo pondria por cole, porque malouda viene jugando espectacular,ademas tiene gol en los ultimos partidos.

hmm si Anelka por Cole, pero Deco esta muy bien en ese lugar! Sus pases son mucho mejor que muchos!

El nos da ese toque rapido que carlo quiere para su equipo!

Yo creo que Deco sera fundamental para que Chelsea gane la CL!

pero ai olvidas que no en todos los partidos jugaremos tan comodos como el de ayer y en partidos contra equipos fuertes es donde se necesitan jugadores que igual recuperen balones y sean fuertes, y a deco lo encuentro debil.

justin_3d
29th January 2010, 02:10
mira nose si compartes mi opinion pero yo creo que primero deco no jugara tanto, creo que hasta ballack es mas del gusto de ancelotti,no quiero decir que deco este mal,porque ayer jugo bien, y en cuanto a anelka lo pondria por cole, porque malouda viene jugando espectacular,ademas tiene gol en los ultimos partidos.

hmm si Anelka por Cole, pero Deco esta muy bien en ese lugar! Sus pases son mucho mejor que muchos!

El nos da ese toque rapido que carlo quiere para su equipo!

Yo creo que Deco sera fundamental para que Chelsea gane la CL!

pero ai olvidas que no en todos los partidos jugaremos tan comodos como el de ayer y en partidos contra equipos fuertes es donde se necesitan jugadores que igual recuperen balones y sean fuertes, y a deco lo encuentro debil.

bueno en eso tienes la razon! Cuando quieres ser mas ofensivo necesitas otro juego! Pero cuando quieres ser ofensivo Deco hace muy bien!

Poniruiz
29th January 2010, 02:16
mira nose si compartes mi opinion pero yo creo que primero deco no jugara tanto, creo que hasta ballack es mas del gusto de ancelotti,no quiero decir que deco este mal,porque ayer jugo bien, y en cuanto a anelka lo pondria por cole, porque malouda viene jugando espectacular,ademas tiene gol en los ultimos partidos.

hmm si Anelka por Cole, pero Deco esta muy bien en ese lugar! Sus pases son mucho mejor que muchos!

El nos da ese toque rapido que carlo quiere para su equipo!

Yo creo que Deco sera fundamental para que Chelsea gane la CL!

pero ai olvidas que no en todos los partidos jugaremos tan comodos como el de ayer y en partidos contra equipos fuertes es donde se necesitan jugadores que igual recuperen balones y sean fuertes, y a deco lo encuentro debil.

bueno en eso tienes la razon! Cuando quieres ser mas ofensivo necesitas otro juego! Pero cuando quieres ser ofensivo Deco hace muy bien!


jajajaja creo que eso se debe hacer, cuando se necesita atacar a equipos que van a defender es necesario poner a uno como deco para toques rapidos y romper defensas, pero cuando se juegan con equipos fuertes colocar un equipo mas compacto.

CR7JP7
29th January 2010, 07:01
Que bueno momento esta viviendo Lampard!!!