PDA

View Full Version : ¿¿¿¿ " CANGUELO " o " VILLARATO" ????



siscopes1
28th January 2010, 22:29
[flash width=625 height=344 loop=false:655f2f23ab]http://www.youtube.com/watch?v=h--gbs_5rvY[/flash:655f2f23ab]

badboy23
28th January 2010, 22:36
Cuando no hay manera de desestabilizar al BARÇA, los medios de comunicacion madridistas, que para mi son casi todos lo medio españoles, o casi todos, lo que hacen es crear una mentira, y con tanto metersela en la cabeza a los madridistas, pues al final se creen esa mentira tanto ellos como sus aficionados.
Pero no se de que se quejan porque este año han tenido bastantes ayudas, por lo menos mas que el BARÇA,asi que no se de que se quejan pero bueno viendo la representacion que hay en los medios televisivos, y radiofonicos,(los manolos, roncero, siro,damian,iñaki,gonzalo,etc...) pues a los cules como que nos la resbala, ahi estan las 6 copas en el museo, y este año intentaremos ganar lo que se pueda y si no pues al proximo año, esto va por etapas.

DiegOvCf
28th January 2010, 23:52
Iniesta

el_patriarca
29th January 2010, 00:10
Cuando no hay manera de desestabilizar al BARÇA, los medios de comunicacion madridistas, que para mi son casi todos lo medio españoles, o casi todos, lo que hacen es crear una mentira, y con tanto metersela en la cabeza a los madridistas, pues al final se creen esa mentira tanto ellos como sus aficionados.
Pero no se de que se quejan porque este año han tenido bastantes ayudas, por lo menos mas que el BARÇA,asi que no se de que se quejan pero bueno viendo la representacion que hay en los medios televisivos, y radiofonicos,(los manolos, roncero, siro,damian,iñaki,gonzalo,etc...) pues a los cules como que nos la resbala, ahi estan las 6 copas en el museo, y este año intentaremos ganar lo que se pueda y si no pues al proximo año, esto va por etapas.




aqui nadie esta ayudando a nadie, si lo dices por los errores arbitrales, pues estos perjudican a veces y ayudan a aveces, pero lo hacen en igual medida para todos los equipos. a mi tambien me importa un rabano lo que diga la prensa, yo veo y creo lo que ocurre en cancha, la prensa tiene que vender y va a inventar tonterias siempre.





.

Phiros777
29th January 2010, 00:45
Iniesta

+1

IversonMvp
29th January 2010, 00:48
Es que si tuviera las portadas de periodicos merengues de el ultimo año y medio me partiria el culo a reirme de lo ridiculos que son y las veces que se han puesto en evidencia con sus pataletas de niño de preescolar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

robincito1976
29th January 2010, 01:07
Estupidez , yo me quedaria con esa palabra , que es lo que define esta situacion , es una estupidez porque todo esto se terminara el dia que el Madrid consiga el liderato , quien esta el primero no se acuerda de arbitros , villares y esas tonterias, pero claro , un equipo perderdor no vende periodicos como los venderia un equipo lider y ganador , lo dicho , quedense con esta palabra , Estupidez.

ReDFieLD
29th January 2010, 02:24
Estupidez es lo que tiene la mayor parte de la prensa deportiva, tanto la madridista como la antimadridista. El canguelo no es algo que venga de ahora cuando el Madrid no va lider, sino es una copia fina (porque la palabra canguelo la recoge el diccionario de la RAE) del Cagómetro del AS, algo creado por el cómico Tomás Guasch y que representa una de las ligas mas bonitas ganadas por el Madrid, la del 2006-2007 (La épica). Despues de lo que los aficionados del barça vivieron en esa liga, mucho estaba cagaditos la temporada pasada cuando el Madrid estuvo a 4 puntos habiendo estado 15 por debajo del barça

PD: Aun yendo el Barça lider bien que se quejaba el Sport de que no les pitaban penaltis. Que miren para el Villarreal :)

Los criticais al AS y al Marca tambien deberías mirar un poco a los columnistas del Sport o Mundo Deportivo porque no se quedan atrás ;)

Oscarthud
29th January 2010, 04:27
A mi me causo mucha risa el video :lol: :lol:

devm
29th January 2010, 04:39
Campeon por decreto, canguelo, villarato... y así seguirán, tienen que vender periodicos y además justificar los fracasos del Madrid

David985985
29th January 2010, 11:56
Es Relañato, desde que el Barça ha ganado titulos con frecuencia ha sacado el Ultra que lleva dentro el zampa bollos ese

robincito1976
29th January 2010, 12:13
Estupidez es lo que tiene la mayor parte de la prensa deportiva, tanto la madridista como la antimadridista. El canguelo no es algo que venga de ahora cuando el Madrid no va lider, sino es una copia fina (porque la palabra canguelo la recoge el diccionario de la RAE) del Cagómetro del AS, algo creado por el cómico Tomás Guasch y que representa una de las ligas mas bonitas ganadas por el Madrid, la del 2006-2007 (La épica). Despues de lo que los aficionados del barça vivieron en esa liga, mucho estaba cagaditos la temporada pasada cuando el Madrid estuvo a 4 puntos habiendo estado 15 por debajo del barça

PD: Aun yendo el Barça lider bien que se quejaba el Sport de que no les pitaban penaltis. Que miren para el Villarreal :)

Los criticais al AS y al Marca tambien deberías mirar un poco a los columnistas del Sport o Mundo Deportivo porque no se quedan atrás ;)

Que la prensa deportiva tanto de madrid como de barcelona es una mierda no es nada nuevo , pero el post pregunta sobre villaratos , canguelos y esas cosas son de la prensa madrileña y otra cosa , no voy a ser yo quien defienda a estos impresentables de la prensa catalana que tb se las traen , pero cuando este año se han qujado de penaltis y cosas asi es porque estamos muy muy quemados de oir como desde madrid se dice que da igual que seamos un equipo que juega como pocos en la historia , que divierte , que vate records , que consigue lo que otros no han conseguido , que todo el mundo nos elogie , todo eso da igual porque todo es regalado , cuando oyes estas Estupideces , es normal que a la minima que te hagas digas "oye que conmigo tb se equivocan los arbitros" , repito , la palabra clave aqui es Estupidez , se equivocan para todos los lados , que madrid y barça son los mas veneficiados , pues seguro que si , pero que se quejen desde madrid es una Estupidez , lo entenderia si las quejas vinieran de sevilla , valencia , etc , pero la prensa madrileña no es nadie para quejarse de ayudas asi como tampoco lo somos nosotros , es como el ladrod que roba a ladron y este llora cuando le han robado cuando el ha hecho lo mismo antes.

bebovi
29th January 2010, 12:45
jajajajja com crema que el Barça sigui el Millor Equip del Món!

Que bo, no saben perdre i es comporten com nens petits. Seguiu retratant-vos que aquí riem molt!
-------
jajajja como quema que el Barça sea el Mejor Equipo del Mundo.

Que bueno, no saben perder y se comportan como niños pequeños. Os estais retratando, seguid así que desde Catalunya nos reímos mucho!

Phiros777
29th January 2010, 16:33
en eso si estoy totalmente de acuerdo...

la prensa deportiva es para hecharse unas buenas carcajadas....

XD

mackodno
29th January 2010, 23:08
Nada de eso; que absurdo.

gaston21
29th January 2010, 23:15
Campeon por decreto, canguelo, villarato... y así seguirán, tienen que vender periodicos y además justificar los fracasos del Madrid+1