PDA

View Full Version : Copa del Rey: Celta Vigo - Atlético Madrid 28/1/10



deportv1
29th January 2010, 00:32
[0-1] 26' Forlan D.
[flash width=450 height=350 loop=false:e78b882155]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/15x8scz.flv[/flash:e78b882155]

Final

rafaelbolso
29th January 2010, 00:55
El Atlético erró muchos goles, el Celta jugó muy bien, me encantó Trashorras, nos lo quedamos para suplir a Guardado en el Dépor... :P

PasionDividida
29th January 2010, 02:30
Al final el Atletico Bipolar esta en Semifinales, estaran peleando por algo, pero ahora se les vendra Canales y compañia, veremos si pasan de esta.

javicalavera7
29th January 2010, 03:33
Inmerecido pase de los colchoneros, tras un fallo garrafal de Noguerol. Aparte, gol mal anulado de Trashorras, ya que el no pidio barrera y si no se pide, puedes sacar, penalti no pitado en la 2ª parte, tiro al palo en la 2ª, varias segundas tarjetas amarillas perdonadas a Thiago y erncima dando pena en la id.Si fuese colchonero, me sentiría avergonzado, pero como no lo soy, me siento orgulloso de mi Celta, un equipo que vale lo mismo que todo el salario del Kun y que en el cómputo global de la eliminatoria, mereció pasar.
KUN, FORLAN, SIMAO, REYES, PEREA VALEN MUCHOS MILLONES. VER AL CELTA, FORMADO DE UNA PANDA DE CHAVALES MENEANDO AL ATLETICO EN EL CALDERON, NO TIENE PRECIO!!! GRACIAS CELTA, GRACIAS EUSEBIO!!!

G10nza
29th January 2010, 03:54
Inmerecido pase de los colchoneros, tras un fallo garrafal de Noguerol. Aparte, gol mal anulado de Trashorras FALSO, EL ÁRBITO ESTABA ANOTANDO, POR LO TANTO NO PUEDE ESTAR MIRANDO LA FALTA, ¿Y SI REMATAN CON LA MANO A LO VOLLEYBOL Y EL ÁRBITRO NO LO PUEDE VER?,BIEN ANULADO, ya que el no pidio barrera y si no se pide, puedes sacar, penalti no pitado en la 2ª parte FALSO, ESO NO ES PENALTY NI DE COÑA Y TODO EL MUNDO LO SABE, NO HAY NI POLÉMICA, NI CREO QUE NADIE LO DUDE, tiro al palo en la 2ª, varias segundas tarjetas amarillas perdonadas a Thiago y erncima dando pena en la id.Si fuese colchonero, me sentiría avergonzado PUES NO, MIRA 0-1 Y A SEMIFINALES, QUE ES LO QUE VALE, pero como no lo soy, me siento orgulloso de mi Celta ME PARECE CORRECTO, YO TAMBIÉN APLAUDO AL CELTA, un equipo que vale lo mismo que todo el salario del Kun y que en el cómputo global de la eliminatoria, mereció pasar. Y SE TE OLVIDA LA ROJA DIRECTA PERDONADA A UNO DEL CELTA POR ENTRADA A ANTONIO LÓPEZ, TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO, CAMPEÓN.


No digamos mentirijillas por favor, penalty dice y gol mal anulado ja ja y ja.

jinjorider
29th January 2010, 04:18
que dificil lo tenemos los madrileños!!!

no se si estara mas dificil el partido contra el sevilla (equipo irregular contra un getafe que puede con todo), o contra el santander (a priori no tan en forma como el sevilla, pero que pasa por un mejor momento).

Vamos Geta, aupa Atleti!

javi kun
29th January 2010, 04:44
Inmerecido pase de los colchoneros, tras un fallo garrafal de Noguerol. Aparte, gol mal anulado de Trashorras, ya que el no pidio barrera y si no se pide, puedes sacar, penalti no pitado en la 2ª parte, tiro al palo en la 2ª, varias segundas tarjetas amarillas perdonadas a Thiago y erncima dando pena en la id.Si fuese colchonero, me sentiría avergonzado, pero como no lo soy, me siento orgulloso de mi Celta, un equipo que vale lo mismo que todo el salario del Kun y que en el cómputo global de la eliminatoria, mereció pasar.
KUN, FORLAN, SIMAO, REYES, PEREA VALEN MUCHOS MILLONES. VER AL CELTA, FORMADO DE UNA PANDA DE CHAVALES MENEANDO AL ATLETICO EN EL CALDERON, NO TIENE PRECIO!!! GRACIAS CELTA, GRACIAS EUSEBIO!!!
Deja de llorar ya javicalavera7, el Atletico paso de fase porque fue mejor y ya. Fue mas eficaz y mas certero en sus ocasiones. No insultes a nuestros jugadores solo porque son mejores que los del Celta. Al final de cuenta Atleti en las semis y celta pa casa

riazor
29th January 2010, 05:37
el celta........ :lol: 5 pases seguidos en el calderon no arreglan el mundo!

teviapinchal
29th January 2010, 10:47
MENSAJE MODERADO

lodanigranota
29th January 2010, 12:43
la injusticia hecha resultado, pero aqui no valen las ganas, valen los goles ¡animo celtiñas!

rk
29th January 2010, 15:24
el celta........ :lol: 5 pases seguidos en el calderon no arreglan el mundo!



Quando um perde um jogo tem que suportar, com desportividade, todo tipo de burlas. Eu aceito estas e qualquer outras que venham.

rk
29th January 2010, 15:35
Agora, a sério:

O celtinha, disputou a eliminatória contra o Atlético até o minuto 180 e marcha para casa por tão só 1 gol. O gol que é regalado por Noguerol, ironicamente, um dos poucos jogadores que se pode dizer que tem experiência dentro da equipa. É certo que havia que mete-lo, e também é certo que, se o Celta conta com essa mesma oportunidade igual não atinava, algo que demonstrou até a desesperação no Vicente Calderón (e durante a primeira roda da liga).

Em Balaídos o Celta não foi quem de manter o nível da primeira mão da eliminatória, mas sem assovalhar, sim que foi melhor. A única superioridade que mostrou o Atlético em toda a eliminatória foi a capacidade de contra-golpear durante meia hora graças a uma vantagem no marcador que nunca mereceu.

rk
29th January 2010, 16:03
Enquanto ao árbitro. Seguro que só por escrever a frase anterior muitos já se consideram com direito a chamar-me chorão. O certo, é que o árbitro é parte do jogo, assím que também se pode falar del.

No total da eliminatória pode parecer que não influiu mas só por analisar o mais grave: É responsabilidade do árbitro que o Atlético rematara com 11 jogadores, tanto na 1ª como na 2ª mão. É responsabilidade do árbitro que o Celta não tirara nenhum penal em toda a eliminatória.

Se por exemplo, Michu chega a fazer sobre Agüero o 'trabalho' que fez Tiago sobre Trashorras, vai para casa em 30 minutos.

E todo isto contando que, o gol anulado a Trashorras, esta bem anulado. E que os árbitros mostraram que pretendiam ser imparciais e pontualmente também se equivocaram a favor do Celta, mas não havia dúvida sobre quem tinha que se classificar.

rk
29th January 2010, 16:07
E para antecipar-me a futuros 'argumentos' o penalti a Botelho contra o Vila-Real é fora da área, (por centímetros) mas é falta. E nesse mesmo partido o árbitro não apitara um penal, de Diego sobre Iago Aspas que significaria vermelha directa para o porteiro. Ademais de que ainda de que não lhe apitaram aquele penal, seria igual o Celta cairia tanto em 1/8, como caiu ontem em 1/4; jogando ao futebol mais que 2 dos, supostos, melhores da liga de primeira. E contra isso pode-se dizer qualquer cousa ou rir de qualquer maneira que a nós não nos preocupa.

guapillo nv
29th January 2010, 20:31
Viva el Atletico!!!

gaston21
29th January 2010, 21:57
me gusto muxo el celta juega mejor que muxos equipos de primera!

Steeler 1974
30th January 2010, 02:40
Más allá del resultado, al Celta se le echa de menos en la élite.

oller555
30th January 2010, 12:41
El Celta deberia centrarse en Segunda que esta abajo del todo y volver a Primera que es su sitio y el Atletico Bipolar como dicen por ahi si tiene un dia malo el Racing lo barre y el Racing no es ni el Recre ni el Celta de Segunda para poder remontar

FERROJA
30th January 2010, 17:33
Agora, a sério:

O celtinha, disputou a eliminatória contra o Atlético até o minuto 180 e marcha para casa por tão só 1 gol. O gol que é regalado por Noguerol, ironicamente, um dos poucos jogadores que se pode dizer que tem experiência dentro da equipa. É certo que havia que mete-lo, e também é certo que, se o Celta conta com essa mesma oportunidade igual não atinava, algo que demonstrou até a desesperação no Vicente Calderón (e durante a primeira roda da liga).

Em Balaídos o Celta não foi quem de manter o nível da primeira mão da eliminatória, mas sem assovalhar, sim que foi melhor. A única superioridade que mostrou o Atlético em toda a eliminatória foi a capacidade de contra-golpear durante meia hora graças a uma vantagem no marcador que nunca mereceu. VALE CHAVALASÍ ME GUSTA INTEGRÁNDOTE

josemoro
30th January 2010, 19:02
que dificil lo tenemos los madrileños!!!

no se si estara mas dificil el partido contra el sevilla (equipo irregular contra un getafe que puede con todo), o contra el santander (a priori no tan en forma como el sevilla, pero que pasa por un mejor momento).

Vamos Geta, aupa Atleti!


Contra el Santander ????

Chaval, es el RACING, o acaso te digo contra el Madrid (hablando del Atlético...)

LA FINAL: RACING - SEVILLA

ILLA ILLA ILLA MUNITIS MARAVILLA !!!!!!!!!!