PDA

View Full Version : problema hora de hattrick



juanma1986
30th January 2010, 16:24
hola, he formateado el ordenador y he entrado aqui , y en la portada me salen las horas distintas, es decir como si yo viviera en otro pais y me dice la hora de ese pais para los partidos. Soy de españa, y me gustaria ver la hora de los partidos con la hora española. No se si me he explicado bien.

carcharoth
30th January 2010, 16:34
1º¿Qué dices de Hattrick?
2ºA mi se me ve bien la hora, 16:33

juanma1986
30th January 2010, 16:38
1º¿Qué dices de Hattrick?
2ºA mi se me ve bien la hora, 16:33si yo tambinen veo la hora perfecta, pero me refiero por ejemplo a k aki en españa el tottham contra el dirmigan juega a las 16:00, y en portada sale a que juegua a las 9 de la mañana.
Antes veia esas horas bien, ahora con 7 horas de diferencia menos.

carcharoth
30th January 2010, 16:47
He comparado las horas usando el partido del Depor y el España-Portugal y me va perfectamente.
El Tottenham igual me pone a las 16:00

juanma1986
30th January 2010, 16:50
He comparado las horas usando el partido del Depor y el España-Portugal y me va perfectamente.
El Tottenham igual me pone a las 16:00que podra pasar???? en la portada se puede señalar 24 horas, y el tipo de zona horaria , me pone GMT -6, tengo que poner la zona horario de españa que es GMT +1 pero no me deja, dice que esa opcion estara disponible en unos dias. Que puedo hacer para arreglarlo?

juanma1986
30th January 2010, 16:51
incluso aqui en el foro veo la hora perfectamente, mi anterior mensaje se ha publicado a las 16:50. Pero en portada no lo veo correctamente, veo la hora de la zona horaria GMT -6

carcharoth
30th January 2010, 16:56
He comparado las horas usando el partido del Depor y el España-Portugal y me va perfectamente.
El Tottenham igual me pone a las 16:00que podra pasar???? en la portada se puede señalar 24 horas, y el tipo de zona horaria , me pone GMT -6, tengo que poner la zona horario de españa que es GMT +1 pero no me deja, dice que esa opcion estara disponible en unos dias. Que puedo hacer para arreglarlo?
¿En tu PC qué hora pone?

DiegOvCf
30th January 2010, 18:02
1º¿Qué dices de Hattrick?
2ºA mi se me ve bien la hora, 16:33si yo tambinen veo la hora perfecta, pero me refiero por ejemplo a k aki en españa el tottham contra el dirmigan juega a las 16:00, y en portada sale a que juegua a las 9 de la mañana.
Antes veia esas horas bien, ahora con 7 horas de diferencia menos.

El Dirmigan? Ese cual es? :lol:

Busca en tu perfil en la esquinita derecha de arriba de la pagina

Vas a abajo del todo donde dice zona horaria y pones gmt+1

Ahi deberia solucionarse el problema

Y si no es por la hora de tu ordenador