PDA

View Full Version : sobre la retrasmision del barça



campnou1
9th December 2006, 19:07
Hola . La verdad es k me parece muy mal que al campeon de españa y europa, siempre hallan problemas para ver si lo ppodremos ver o no, siendo que hay otros ekipos , partidos... que nadie conoce a un solo jugador, o simplemente ekipos de españa pero con menos prestigio(muxo menos oy en dia) y que esos partido no halla ningun problema con los canales.
Haber si se acaba ya esto

Messi
9th December 2006, 19:14
El partido lo emitiría un canal chino y se entiende que le interesa más emitir los Juegos Asiáticos.

De todas formas es absurdo perder el tiempo con este hilo, un canal chino no va a cambiar la programación por lo que aquí se debata.

CN34-mallorquinista
9th December 2006, 19:17
El partido lo emitiría un canal chino y se entiende que le interesa más emitir los Juegos Asiáticos.

De todas formas es absurdo perder el tiempo con este hilo, un canal chino no va a cambiar la programación por lo que aquí se debata.fffffffffff yo que estoy aburrido queria ver Runaldinho!

kraker636
9th December 2006, 19:21
:twisted: jjoer, campnou, que esta gentte no tiene ná que ver, y demasiao que podemos ver casi siempre a nuestro equipo(que yo tambien soy del barça), y si quieres verlo todas las semanas y sin problemas, DIGITAL+........... un saludo desde granada.
[img:320:240:d694991abb]http://img390.imageshack.us/img390/1635/mialexfu6.jpg[/img:d694991abb]
[img:320:240:d694991abb]http://img247.imageshack.us/img247/4885/spai206ty5.jpg[/img:d694991abb]

campnou1
9th December 2006, 19:42
si yo no me refiero a nadie de esta web, solo lo digo en general, sin dar a nadie por aludido.
Si e ofendido a alguien lo siento, pero no era mi intenvcion.

un salu2

Lemmy_ramone
9th December 2006, 19:45
Campnou tiene toda la razon, porque tambien tenemos la sexta, que se llamará asi por las sexta copa de uropa del madrid, porque echan mas partidos del Mandril que MandrilTV.

A ver si se dan cuenta quien es el campeon y el que da espectaculo

MrBean
9th December 2006, 19:48
La Sexta echa muchos partidos del Madrisss por mera cuestion de intereses... asi de logico y simple!!!

No le interesa que otros equipos atraigan mas espectadores, aunque jueguen mejor (Barca, Sevilla,...).

NiKeld
9th December 2006, 19:53
laSexta acabará emitiendo los mismos partidos del Barça que del Madrid ya que hay un límite por equipo y temporada.

tusolo
9th December 2006, 20:08
La Sexta echa muchos partidos del Madrisss por mera cuestion de intereses... asi de logico y simple!!!

No le interesa que otros equipos atraigan mas espectadores, aunque jueguen mejor (Barca, Sevilla,...).

Porque te llamas MrBean sino pensaría que te crees las tonterías q dices xD

campnou1
9th December 2006, 21:51
Pues no lo se cierto, pero me imagino que todo el tinglado de canales para ver el barça por internet se mueve a traves de japon y china. Entonces no se pork, con el tiron que el barça a conseguido (merecidamente) a nivel mundial y sobretodo en asia, se le de preferencia o(por llamarlo de alguna manera) se asignen los canales fijos a otros partifdos o retrasmisiones, mientras k el partido del barça siempre es el k trastocan todo.
Por eso, viendo en verano la expectacion k a levantado en asia.,m, se le de este trato absolutamente inmerecido

NiKeld
9th December 2006, 23:07
Pero vamos a ver campnou1, por lo que dices no sabes ni de lo que estás hablando pero independientemente de ello, ¿tu te crees que las cadenas de televisión son tan tontas como para que un europeo sin tener ni idea de lo que está diciendo sepa criticar sus decisiones?

campnou1
9th December 2006, 23:29
se perfectamente k esto no va a tener ninguna repercusion a la ora de modificar canales(hasta ahi llego), pero si no sabes entender lo k digo es tu problema, pork la parrilla k acen alli es de tener muy poca vista comercial

NiKeld
10th December 2006, 00:54
Eres tu el que no me ha entendido, yo en ningún momento he hablado de si lo que dices sirve de algo o no, que evidentemente no. Lo que te he preguntado es si te piensas que las cadenas de televisión son tan tontas como para que un europeo cualquiera que además no sabe ni si quiera de que país son los canales sepa decidir la programación mejor que ellos. Me parece de una prepotencia muy fea y aún encima desde la absoluta ignorancia. Habría que ver lo que opinabas si un americano que no conoce nada sobre la televisión en España criticase los eventos deportivos que elige Canal+. Pero vista la respuesta parece ser que sí lo piensas, yo en cambio pienso que practicamente nadie llega a un alto cargo chupándose el dedo.

Lo mínimo que puedes tener es un poco de educación e informarte antes de criticar a los responsables de una cadena de televisión. Porque yo sí sé por ejemplo que CCTV-5 es una cadena que contraprograma muchísimo, con lo cual es evidente que si se preocupan de elegir la mejor opción. Y también se cual es el público potencial de esa cadena, tu no. ¿Conoces que competiciones, equipos y deportes venden más? ¿Sabes que eventos puede emitir cada canal? ¿O te crees que pueden emitir todos los partidos que quieran? Si no conoces todos los condicionantes, ¿cómo coño puedes saber cual es la mejor opción?

campnou1
10th December 2006, 10:45
Vamos a ver, de esto podria opinar hasta mi primo k tiene 8 años. No me hace falta tener tantos conocimientos como tu en cuanto a canales y demas para saber que las cadenas siempre buscan el filon comercial o de audiencia. Pero supongo k mucha gente de esta web esta de acuerdo conmigo en que hay veces(sinj menospreciar a nadie) qe hay partidos de ekipos 'que dan pena', literalmente ademas y no solo eso, tambien hy otros que me juego lo k kieras a q ni tu ni nadie de aki conoce a un solo jugaor.
asi que por esto y demas cosas , que no voy a poner por respeto, creo que tengo 'un pokito' de razon en criticar a los canales estos, porque estamos hablando del mejor ekipo del mundo en estos momentos, el que mejor juega y el que levanta mas pasiones en los ultimos años(pese a quien le pese todo esto)en el mundo. y canal plus, querido amigo, en españa por ejemplo, siempre ofrece buenos partidos(porque el nivel es muy alto) y siempre buscan los partidos mas atractivos, aunk no se consideren 'grandes', pero como e dicho antes a veces veo partidos del liverpool, ajax... que mira tu por donde, no hay ningun problema de retrasmision ni de canal, asi que creo que por solo por esto es para poner en duda la capacidad y el trabajo de lo que tu denominas 'profesionales de la television.

Charles_Cullen
15th December 2006, 16:44
Mensaje moderado: Usuario baneado anteriormente

NiKeld
15th December 2006, 21:12
Vamos a ver, de esto podria opinar hasta mi primo k tiene 8 años. No me hace falta tener tantos conocimientos como tu en cuanto a canales y demas para saber que las cadenas siempre buscan el filon comercial o de audiencia. Pero supongo k mucha gente de esta web esta de acuerdo conmigo en que hay veces(sinj menospreciar a nadie) qe hay partidos de ekipos 'que dan pena', literalmente ademas y no solo eso, tambien hy otros que me juego lo k kieras a q ni tu ni nadie de aki conoce a un solo jugaor.
asi que por esto y demas cosas , que no voy a poner por respeto, creo que tengo 'un pokito' de razon en criticar a los canales estos, porque estamos hablando del mejor ekipo del mundo en estos momentos, el que mejor juega y el que levanta mas pasiones en los ultimos años(pese a quien le pese todo esto)en el mundo. y canal plus, querido amigo, en españa por ejemplo, siempre ofrece buenos partidos(porque el nivel es muy alto) y siempre buscan los partidos mas atractivos, aunk no se consideren 'grandes', pero como e dicho antes a veces veo partidos del liverpool, ajax... que mira tu por donde, no hay ningun problema de retrasmision ni de canal, asi que creo que por solo por esto es para poner en duda la capacidad y el trabajo de lo que tu denominas 'profesionales de la television.Pues sí, si que hace falta saberlo. Necesitas saber si una cadena es pública o privada para saber hasta que punto importa dar un servicio o crear beneficios. Pero sobre todo necesitas saber cual es el target, el presupuesto, el precio de mercado y las condiciones para conocer si un canal debe emitir un partido. ¿Te has parado a pensar por qué Telemadrid emite la liga ecuatoriana y no otra liga más potente? ¿Por qué laSexta no emite siempre al Madrid y al Barça? Si no se saben las condiciones como te he dicho no hay por donde criticar...

Pues por ejemplo un canal serbio es normal que emita la liga serbia, por el target, no todos son canales chinos. Los chinos solo emiten las principales ligas europeas y no todos los canales tienen acceso a todos los partidos. CCTV5 era el que podía emitir el Barça y emitió los juegos asiáticos, evento que emitió entero durante los creo que 15 días de emisión.

Como te decía desde el principio, sólo has dicho paridas.

Daniel756
16th December 2006, 11:06
Yo soy del barça y creo k la sexta echa bastantes partidos de ellos en la liga.
Tb echo la pretemporada y ahora el mundialito.
Pero en cualquier caso acabaran echando los mismos partidos