PDA

View Full Version : Fuera de juego del BARÇA (Pedro) .. segun AS Y MARCA



xX_7uku_Xx
30th January 2010, 23:24
Bueno señores solo quiero que uds vean las imagenes y saquen sus conclusiones ... del posible fuera d ejuego de pedrito

AQUI LA IMAGEN DEL DIARIO MARCA
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img:2cfbde0130]

[i]Despues de ver la imagen se ve un poco rara bueno aqui les dejo la imagen del otro periodico merengon

http://www.as.com/recorte/20100130dasdasftb_23/XLCO/Ies/20100130dasdasftb_23.jpg[/img:2cfbde0130]

[i]Bueno en conclusion la imagen de marca se ve claramente el retoque .. pero es aceptable ahora la imagen del diario as .. se ven las lineas del cesped .. y si miramos la linea del cesped claramente se ve que parte de posicion reglamentaria asi que esto mas que villarato me huele a LLORONATO :D:D

Aqui una imagen de un amigo sin retocar como la de marca ...

[img:500:375:2cfbde0130]http://farm3.static.flickr.com/2712/4317136578_9ba970963a.jpg[/img:2cfbde0130]

4-messi-4
30th January 2010, 23:30
me parece q no hay la imagen de marca es bastante dudosa

ali3n
30th January 2010, 23:37
[img:200:150:70222256bb]http://i30.tinypic.com/11izss9.jpg[/img:70222256bb]

que montaje mas malo///

siscopes1
30th January 2010, 23:48
UUUUUUUfffff clarisimo el fuera de juego...jeje

MiguelR29
30th January 2010, 23:55
al madrid le robaron 2 puntos en el molinon y ahora le dan 2 al barça xD, maldito villarato

xX_7uku_Xx
30th January 2010, 23:59
LLORONATO no te olvides

MiguelR29
31st January 2010, 00:06
ponle un video que igual lo borran

siscopes1
31st January 2010, 00:10
Que grandisima razón que tienes esa es la forma que tienes la caverna madridista de liarla..como siempre..he hecho un video con tus imagenes..aqui el resultado....y perdona por haber cogido las imagenes..

mackodno
31st January 2010, 00:11
al madrid le robaron 2 puntos en el molinon y ahora le dan 2 al barça xD, maldito villarato

-2... :(

Tambien soy del Madrid, pero es absurdo defender lo indefendible.

Y de poco o nada sirve recordar pasadas derrotas. La ley del futbol dice: Gana aquel equipo que meta mas goles; echarle la culpa al arbitro es nefasto ya que son como el sol mismo: Alumbra para todos.

Si hay que achacar un mal, no es mas que la falta de gol del equipo cuando mas falta le hace. O la falta de profesionalismo de Cristiano, o lo que es igual, la falta de manejo del equipo por parte de Pellegrini quien no es mas que un titere de Florentino.

Lo de los diarios madrileños es el colmo; mira que acudir a un montaje, y para colmo mayores, de pesima manufactura.

siscopes1
31st January 2010, 00:11
CLARISIMO FUERA DE JUEGO DEL FC.BARCELONA...

[flash width=625 height=344 loop=false:1fc781a491]http://www.youtube.com/watch?v=KhbkTJmnzFI[/flash:1fc781a491]

javicalavera7
31st January 2010, 00:13
1º, kien me dice q la imagen sin retocar no es la d tu amigo? 2º en los medios de comunicaciones, incluidos los canales de TV dicen q es fuera d juego. 3º, yo tmbn aprecio fuera d juego, 4º aki tienes 1 foto del propio video posteado en resumenes del partido sacado por mi en el q puedes ver q pedro esta + atras q el defensa rojiblanco o sea q mejor, no digas nada, anda ;) :


[IMG:327:200:b7760d10c4]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3981848fuera-de-juego.jpg[/img:b7760d10c4] (http://www.subirimagenes.com/otros-fueradejuego-3981848.html)

xX_7uku_Xx
31st January 2010, 00:16
1º, kien me dice q la imagen sin retocar no es la d tu amigo? 2º en los medios de comunicaciones, incluidos los canales de TV dicen q es fuera d juego. 3º, yo tmbn aprecio fuera d juego, 4º aki tienes 1 foto del propio video posteado en resumenes del partido sacado por mi en el q puedes ver q pedro esta + atras q el defensa rojiblanco o sea q mejor, no digas nada, anda ;) :


[IMG:327:200:176f62d01a]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3981848fuera-de-juego.jpg[/img:176f62d01a] (http://www.subirimagenes.com/otros-fueradejuego-3981848.html) tu mira la imagen del diario as .. ellos dicen q es fuera e juego pero por que no miran la linea del cesped ??? no si ahora ahi que hecharle la culpa al arbitro siempre que gane .. jajajja si asi fuera con el madrid .. franco estaria hasta los huevos de siempre hecharles una mano

MiguelR29
31st January 2010, 00:19
Aqui he retocado la toma y se ve claro
[img:768:576:6875390abc]http://img121.imageshack.us/img121/2513/20100130dasdasftb23.jpg[/img:6875390abc]

DiegOvCf
31st January 2010, 00:21
De lo que se quejan los jugadores del sporting no es del fuera de juego, sino que la falta que le hicieron en la banda derecha la sacaron en el centro del campo, sacaron donde les convenia

PD Y el video?

javicalavera7
31st January 2010, 00:46
1º, kien me dice q la imagen sin retocar no es la d tu amigo? 2º en los medios de comunicaciones, incluidos los canales de TV dicen q es fuera d juego. 3º, yo tmbn aprecio fuera d juego, 4º aki tienes 1 foto del propio video posteado en resumenes del partido sacado por mi en el q puedes ver q pedro esta + atras q el defensa rojiblanco o sea q mejor, no digas nada, anda ;) :


[IMG:327:200:2eeedb7dd1]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3981848fuera-de-juego.jpg[/img:2eeedb7dd1] (http://www.subirimagenes.com/otros-fueradejuego-3981848.html) tu mira la imagen del diario as .. ellos dicen q es fuera e juego pero por que no miran la linea del cesped ??? no si ahora ahi que hecharle la culpa al arbitro siempre que gane .. jajajja si asi fuera con el madrid .. franco estaria hasta los huevos de siempre hecharles una mano
yo no miro la imagen de as, yo miro LA QUE SAQUÉ YO DEL VIDEO y veo que hay fuera de juego.

Ya que nombras al payaso de franco, comparemos estadísticas durante su dictadura: Real Madrid: 14 ligas, 6 copas del rey en España. 1 intercontinental, 6 uefa en Europa. Barcelona: 3 uefa en europa. 8 ligas en españa y 9 copas del rey en españa. La supuesta ayuda q todos los cules hablais de franco no fue tal, aki tienes los numeros: en españa, QUE ES DONDE franco MANDABA el madrid consigio 20 titulos por 17 del barcelona, solo 3 de diferencia, ¿donde está la ayuda? FUERA DE ESPAÑA, franco NO MANDABA, COMPAREMOS DATOS: 7 titulos del madrid por 3 del barcelona. Como dije antes, franco mandaba en españa y como ves, solo hay 3 titulos de diferencia. En Europa no mandaba y como ves, hay 4.
ZASS, EN TODA LA BOCA :D :D :D :D :D

PD: DATOS DEL REAL MADRID Y BARCELONA, CONSULTADOS EN LA WIKIPEDIA.

javicalavera7
31st January 2010, 00:48
xX_7uku_Xx, no digas nada de franco que posiblemente, tu de la dictadura de españa, sepas poco, a saber si sabes sikiera de donde fue (sin verlo en la wikipedia o en otro lado, claro ;)

xX_7uku_Xx
31st January 2010, 00:55
xX_7uku_Xx, no digas nada de franco que posiblemente, tu de la dictadura de españa, sepas poco, a saber si sabes sikiera de donde fue (sin verlo en la wikipedia o en otro lado, claro ;)puedo saber poco .. pero lo que no hay q peder es la objetividad ... como la ah perdido marca as y tu .. esta legal ... pero es lo que toca.. hay que hecharle la culpa al alguien ... por cierto perdona si te ofendio lo de franco ... pero es lo que hay :wink:

alpemaca
31st January 2010, 01:08
Por dios no cojais la línea del cesped para ver el fuera de juego, la única línea que ahí se ve que debe estar recta sí o sí es la del centro del campo.

Coged cualquier ventana de vuestro sistema operativo y ponedla encima de la línea del centro, del punto de saque exactamente (no está del todo alineada con la divisoria, ya que la cámara no estaría justo en el centro, pero da igual) ahora poned la ventana a la altura del pie más alejado del defensor, si estuviera en posición legal, Pedro estaría totalmente tapado por la ventana con la que estais midiendo, pero sin embargo está totalmente al descubierto.

mackodno
31st January 2010, 01:11
Aqui he retocado la toma y se ve claro
[img:768:576:fdf86ca4f2]http://img121.imageshack.us/img121/2513/20100130dasdasftb23.jpg[/img:fdf86ca4f2]

JAJAJAJAJAAJA!! Eso es ridiculo. Al momento del toque habia 4 defensas en su lado del campo, y la imagen muestra 3!!! Esto es un cachondeo!!! :P

Aca el VIDEO VERIDICO, sin edicion ni nada. La toma no deja duda; y en HD :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=b1vfRPOxWaY[/flash:fdf86ca4f2]

robincito1976
31st January 2010, 01:32
De lo que se quejan los jugadores del sporting no es del fuera de juego, sino que la falta que le hicieron en la banda derecha la sacaron en el centro del campo, sacaron donde les convenia

PD Y el video?

Dos cosas , una la falta que pita el arbitro es la de Ibra porque la de Messi directamente ni lo es , la de Ibra si y dos , justo cuando el jugador del Barça coge el balon para colocarlo y sacar , fijate hacia donde señala el arbitro , por eso se que la que pito es la de Ibra , el arbitro señala exactamente hacia la posicion desde donde se saco la falta.

Zletal_Ibramovic
31st January 2010, 01:43
lo que molesta es que estais a 5 ponits ... la realidad es tozuda xD VisCa BarÇa

saviolin777
31st January 2010, 02:32
:o revisando el video parece que el retrocede antes de partir el balon, Y HABLAMOS DE DON PEDRO DEJENSE DE JODER!

Phiros777
31st January 2010, 02:52
la super plantilla se queja de fueras de juego¿?

no se cuantos millones de euros para seguir llorando...

badboy23
31st January 2010, 03:24
Sinceramente por mucho que miro el video no veo el fuera de juego, en radio marca, el arbitro que siempre radia los partidos que es mas madridista que raul, dice que no es fuera de juego,e n la ser mas de lo mismo al principio decian que si al ver la repeticion dieron marcha atras y decian que estaba en posicion legal,lo del marca me parece una verguenza como quiere engañar a los lectores trucando las fotos, y el as se contradice el mismo.
Lo que no puede ser es la campaña y la presion que le meten a los arbitros desde madrid, con las supuestas ayudas,parece que el barça cada partido que gana lo hace por el arbitro y no es asi, ahora cada uno puede pensar lo que quiera, pero la realidad esta ahi.

javicalavera7
31st January 2010, 03:33
xX_7uku_Xx, no digas nada de franco que posiblemente, tu de la dictadura de españa, sepas poco, a saber si sabes sikiera de donde fue (sin verlo en la wikipedia o en otro lado, claro ;)puedo saber poco .. pero lo que no hay q peder es la objetividad ... como la ah perdido marca as y tu .. esta legal ... pero es lo que toca.. hay que hecharle la culpa al alguien ... por cierto perdona si te ofendio lo de franco ... pero es lo que hay :wink:
veo q siges sin ver, graduate la vista, anda, veras así mejor las cosas, no las verás borrosas. Se ve q es fuera de juego, a si q la objetividad no la he perdido. Y las cosas como son, si es fuera de juego, es fuera de juego, y en la imagen q te puse, se aprecia que el jugador está en fuera de juego, sea del Mallorca, del Celta, del Estepona, del Inter, del Marsella o de quien quieras. Da = kien sea: pedrito, trashorras, catanha, eto'o, plasil... el caso es que hay 1 ley que dicta si 1 jugaba es fuera d juego o no y, con esa ley, se ve q es fuera d juego. Y lo d franco, no soy franquista, es +, soy antifranquista, soy antifacha, y si no kieres ver tampoco lo d los titulos es porque la objetividad kien la ha perdido eres tu, y no yo.

javicalavera7
31st January 2010, 03:35
Sinceramente por mucho que miro el video no veo el fuera de juego, en radio marca, el arbitro que siempre radia los partidos que es mas madridista que raul, dice que no es fuera de juego,e n la ser mas de lo mismo al principio decian que si al ver la repeticion dieron marcha atras y decian que estaba en posicion legal,lo del marca me parece una verguenza como quiere engañar a los lectores trucando las fotos, y el as se contradice el mismo.
Lo que no puede ser es la campaña y la presion que le meten a los arbitros desde madrid, con las supuestas ayudas,parece que el barça cada partido que gana lo hace por el arbitro y no es asi, ahora cada uno puede pensar lo que quiera, pero la realidad esta ahi.

yo no he escuchado ni visto eso, no se tu qué debes escuchar y ver.

badboy23
31st January 2010, 03:38
Sinceramente por mucho que miro el video no veo el fuera de juego, en radio marca, el arbitro que siempre radia los partidos que es mas madridista que raul, dice que no es fuera de juego,e n la ser mas de lo mismo al principio decian que si al ver la repeticion dieron marcha atras y decian que estaba en posicion legal,lo del marca me parece una verguenza como quiere engañar a los lectores trucando las fotos, y el as se contradice el mismo.
Lo que no puede ser es la campaña y la presion que le meten a los arbitros desde madrid, con las supuestas ayudas,parece que el barça cada partido que gana lo hace por el arbitro y no es asi, ahora cada uno puede pensar lo que quiera, pero la realidad esta ahi.

yo no he escuchado ni visto eso, no se tu qué debes escuchar y ver.


Pues si no lo has escuchado seras porque no tenias la radio puesta... que quieres que te diga, y lo de ver, nose si veras muy bien porque ves fuera de juego donde casi todos ven en linea al jugador, haztelo ver.

MICGROSTH
31st January 2010, 03:44
aaa si fue fuera de juego pero por poquito, no pasa nada ,yo creia estaba muy en fuera de juego ,esta pero poquito y no pasa nada!!! Cool

javicalavera7
31st January 2010, 03:51
Sinceramente por mucho que miro el video no veo el fuera de juego, en radio marca, el arbitro que siempre radia los partidos que es mas madridista que raul, dice que no es fuera de juego,e n la ser mas de lo mismo al principio decian que si al ver la repeticion dieron marcha atras y decian que estaba en posicion legal,lo del marca me parece una verguenza como quiere engañar a los lectores trucando las fotos, y el as se contradice el mismo.
Lo que no puede ser es la campaña y la presion que le meten a los arbitros desde madrid, con las supuestas ayudas,parece que el barça cada partido que gana lo hace por el arbitro y no es asi, ahora cada uno puede pensar lo que quiera, pero la realidad esta ahi.

yo no he escuchado ni visto eso, no se tu qué debes escuchar y ver.


Pues si no lo has escuchado seras porque no tenias la radio puesta... que quieres que te diga, y lo de ver, nose si veras muy bien porque ves fuera de juego donde casi todos ven en linea al jugador, haztelo ver.
Hace falta q t ponga a ti tmbn la foto q le puse al otro?¿?¿?

badboy23
31st January 2010, 03:54
Sinceramente por mucho que miro el video no veo el fuera de juego, en radio marca, el arbitro que siempre radia los partidos que es mas madridista que raul, dice que no es fuera de juego,e n la ser mas de lo mismo al principio decian que si al ver la repeticion dieron marcha atras y decian que estaba en posicion legal,lo del marca me parece una verguenza como quiere engañar a los lectores trucando las fotos, y el as se contradice el mismo.
Lo que no puede ser es la campaña y la presion que le meten a los arbitros desde madrid, con las supuestas ayudas,parece que el barça cada partido que gana lo hace por el arbitro y no es asi, ahora cada uno puede pensar lo que quiera, pero la realidad esta ahi.

yo no he escuchado ni visto eso, no se tu qué debes escuchar y ver.


Pues si no lo has escuchado seras porque no tenias la radio puesta... que quieres que te diga, y lo de ver, nose si veras muy bien porque ves fuera de juego donde casi todos ven en linea al jugador, haztelo ver.
Hace falta q t ponga a ti tmbn la foto q le puse al otro?¿?¿?


Lo que tu digas... si dices que es fuera de juego pues ve al comite de arbitro y pon una queja, despues te vas a cuatro con los manolos, e insiste en tu postura, y ya por la noche te vas al punto pelota con roncero y hermes , iñaki, damian etc, y haces una huelga de hambre hasta que nos quiten los 3 puntos, que quieres que te diga... que es fuera de juego??? pues para mi igual que para muchos no lo es, ahora que tu quieres que lo sea, muy bien por ti.
Yo me voy a dormir otra semanita a 5 puntos, la que viene DIOS dira.

fonkysama
31st January 2010, 05:27
xX_7uku_Xx, no digas nada de franco que posiblemente, tu de la dictadura de españa, sepas poco, a saber si sabes sikiera de donde fue (sin verlo en la wikipedia o en otro lado, claro ;)puedo saber poco .. pero lo que no hay q peder es la objetividad ... como la ah perdido marca as y tu .. esta legal ... pero es lo que toca.. hay que hecharle la culpa al alguien ... por cierto perdona si te ofendio lo de franco ... pero es lo que hay :wink:
veo q siges sin ver, graduate la vista, anda, veras así mejor las cosas, no las verás borrosas. Se ve q es fuera de juego, a si q la objetividad no la he perdido. Y las cosas como son, si es fuera de juego, es fuera de juego, y en la imagen q te puse, se aprecia que el jugador está en fuera de juego, sea del Mallorca, del Celta, del Estepona, del Inter, del Marsella o de quien quieras. Da = kien sea: pedrito, trashorras, catanha, eto'o, plasil... el caso es que hay 1 ley que dicta si 1 jugaba es fuera d juego o no y, con esa ley, se ve q es fuera d juego. Y lo d franco, no soy franquista, es +, soy antifranquista, soy antifacha, y si no kieres ver tampoco lo d los titulos es porque la objetividad kien la ha perdido eres tu, y no yo.


pedazo cabezon...si fueras objetivo pondrias en duda tu juicio por el simple hecho de ser del madrid,lumbrera...yo ya puse en duda el mio por ser cule y vi mil veces las imagenes.tambien se de perspectiva que es de lo que veo que carece el 80% de los madridistas porque quiero creer que pecan de ignorantes no de capullos...perdon por ser tan explicito pero la tonteria ya cansa.en las fotos hacen un truco con la perspectiva,tienes que usar perspectiva conica no la de toda la vida de escuadra y cartabon...podrias usar esa si ves desde arriba pero las camaras no estan en ese enfoque,por eso no se ve un circulo en el medio si no una elipse...venga dejaros de tonterias y fijaros bien por dios...no es fuera de juego nunca.un saludo

markmecky
31st January 2010, 10:57
pues no sé si es fuera de juego o no, si la falta está bien sacada o no, sólo sé que que ganó el mejor y, si nos hubiera hecho falta marcar otro gol, probablemente lo hubiéramos hecho. Si nos han ayudado, pues va por otras veces que nos han perjudicado.

menuauto
31st January 2010, 11:37
jajajaja la k esta retocada es la tuya xaval o si no fijaros en las lineas estan rectas pero ahora tu fijate en la del fuera de juego el cacho verde va de fuera a dentro no en linea fijaros como el caxo de abajo es mas grande k el de arriba y no va en linea encima protesta y la k es de mentira es la tuya jajaja

alpemaca
31st January 2010, 11:56
tienes que usar perspectiva conica no la de toda la vida de escuadra y cartabon...podrias usar esa si ves desde arriba pero las camaras no estan en ese enfoque,por eso no se ve un circulo en el medio si no una elipse...venga dejaros de tonterias y fijaros bien por dios...no es fuera de juego nunca.un saludo

Una paralela es una paralela y punto... da igual en qué sistema de representación la trazes, si la trazas a la divisoria verás que está 1 cuerto entero en fuera de juego, la trazes con la foto que la trazes.

Que no hay que ser ningún genío tampoco par ver la distancia de Pedro al margen izquierdo de la foto y la del defensor (la línea del centro del campo es casi perperndicular a la foto, así que la variación real sería mínima)

Está en fuera de juego? Sí, es difícil de ver? Sí, se puede equivocar? Sí

zidane_rmadrid
31st January 2010, 12:57
Bueno, he visto el video que ha puesto mackodno (gracias) y he tomado la captura en la que claramente se ve que está en fuera de juego.. Sin editar ni nada.. Saludos!

http://i50.tinypic.com/2yu0oxy.jpg

(no tengo 100 mensajes y no puedo publicar fotos)

Rainbow77
31st January 2010, 13:57
Bueno, he visto el video que ha puesto mackodno (gracias) y he tomado la captura en la que claramente se ve que está en fuera de juego.. Sin editar ni nada.. Saludos!

http://i50.tinypic.com/2yu0oxy.jpg

(no tengo 100 mensajes y no puedo publicar fotos)

En la foto Iniesta aún está armando la pierna para tirar el pase, no es fuera de juego hasta que el balón no sale del pie, y el defensa del sporting va hacia atrás asi que en ese tiempo puede Pedro salir del fuera de juego perfectamente. Tu foto no sirve para nada.

Para mi puede ser fuera de juego o no, es decir, es MUY DUDOSO, y ante la duda no se pita. Con las fotos y trazando lineas y blablabla se puede ver si, pero el arbitro tiene que verlo en directo y estoy seguro que viendo únicamente la jugada en directo nadie se jugaría la vida diciendo que es fuera de juego.

A seguir llorando

schumi0089
31st January 2010, 13:58
Bueno, he visto el video que ha puesto mackodno (gracias) y he tomado la captura en la que claramente se ve que está en fuera de juego.. Sin editar ni nada.. Saludos!

jajaja que edad crees que tenemos?... si tomas una captura hazla en el momento del golpeo no cuando arma la pierna.... no seras roncero?.

fonkysama
31st January 2010, 14:48
tienes que usar perspectiva conica no la de toda la vida de escuadra y cartabon...podrias usar esa si ves desde arriba pero las camaras no estan en ese enfoque,por eso no se ve un circulo en el medio si no una elipse...venga dejaros de tonterias y fijaros bien por dios...no es fuera de juego nunca.un saludo

Una paralela es una paralela y punto... da igual en qué sistema de representación la trazes, si la trazas a la divisoria verás que está 1 cuerto entero en fuera de juego, la trazes con la foto que la trazes.

Que no hay que ser ningún genío tampoco par ver la distancia de Pedro al margen izquierdo de la foto y la del defensor (la línea del centro del campo es casi perperndicular a la foto, así que la variación real sería mínima)

Está en fuera de juego? Sí, es difícil de ver? Sí, se puede equivocar? Sí


en la perspectiva conica las lineas que en la realidad son paralelas se cruzan en el punto de fuga,por eso cuando ves un pasillo muy largo al fondo las paredes parecen mas cercanas ke donde estas tu...fijate anda...que es con la perspectiva que vemos los seres humanos...dos lineas paralelas se juntan en el punto de fuga,intenta enterarte en wikipedia de lo que es la perspectiva conica anda,antes de criticar contrasta,que pareces de marca

4-messi-4
31st January 2010, 15:17
no hay porque hacen montajes para q sea asi ya no chillen

anciago
31st January 2010, 16:16
Acabo de conseguir en primicia la imagen que censuraron en Catalunya sobre el fuera de juego. Aquí se ve (gracias a los amigos de Marca.com) que no sólo está Pedro en fuera de juego, sino que hay OTRO PEDRO detrás haciendo que el Barça juege con 12.


[img:329:245:400193f409]http://img704.imageshack.us/img704/279/pedrito.jpg[/img:400193f409]



al madrid le robaron 2 puntos en el molinon y ahora le dan 2 al barça xD, maldito villarato

¿Qué pasa, que no hablas de los 2 puntos que le regalaron al Madrid en el Bernabéu anulando un gol legal al Racing? a llorarle a los comités, que el madridismo está acostumbrado a eso.

Por cierto, veo muy impresionada a toda la prensa madridista con el taconazo de Guti y los dos 'golazos' de Benzemá (uno a portería vacía y el otro con más suerte que otra cosa), ¿acaso no vieron el taconazo a Piqué en el Sardinero por parte de Zlatan? ¿o el balón que le deja el sueco a Pedro en el Camp Nou para que ponga el 1-0 contra el Mallorca :lol: ?

salvelinus
31st January 2010, 17:13
Hubo una epoca en que los seguidores del Real Madrid, uno de mejores clubes de la historia del futbol sabian perder con DIGNIDAD.
PD: Yo no soy de Barcelona.-

Kj
31st January 2010, 17:31
Hubo una epoca en que los seguidores del Real Madrid, uno de mejores clubes de la historia del futbol sabian perder con DIGNIDAD.
PD: Yo no soy de Barcelona.-
La prensa se cargó esa opción. Es una pena pero es así, el madridismo sabio y deportivo es una minoría hoy en día frente a las hordas de forofos que inundan bares y calles, leyendo As y Marca, viendo Cuatro y laSexta, escuchando la SER.

Ojo, que lo mismo pasa con el barcelonismo, eso no lo dudemos, cuidao. Que la prensa ha hecho daño a todos los clubes a los que ha influido, no sólo al Madrid...

Ya digo... es una pena, pero es así.

suso_11_
31st January 2010, 19:31
tienes que usar perspectiva conica no la de toda la vida de escuadra y cartabon...podrias usar esa si ves desde arriba pero las camaras no estan en ese enfoque,por eso no se ve un circulo en el medio si no una elipse...venga dejaros de tonterias y fijaros bien por dios...no es fuera de juego nunca.un saludo

Una paralela es una paralela y punto... da igual en qué sistema de representación la trazes, si la trazas a la divisoria verás que está 1 cuerto entero en fuera de juego, la trazes con la foto que la trazes.

Que no hay que ser ningún genío tampoco par ver la distancia de Pedro al margen izquierdo de la foto y la del defensor (la línea del centro del campo es casi perperndicular a la foto, así que la variación real sería mínima)

Está en fuera de juego? Sí, es difícil de ver? Sí, se puede equivocar? Sí


en la perspectiva conica las lineas que en la realidad son paralelas se cruzan en el punto de fuga,por eso cuando ves un pasillo muy largo al fondo las paredes parecen mas cercanas ke donde estas tu...fijate anda...que es con la perspectiva que vemos los seres humanos...dos lineas paralelas se juntan en el punto de fuga,intenta enterarte en wikipedia de lo que es la perspectiva conica anda,antes de criticar contrasta,que pareces de marca

Un poco de cabeza hay que tener antes de escribir. La linea de la frontal del área, es paralela al medio del campo. Ahora intenta tirar una paralela de la linea del medio del campo y que coincida con el vértice del área que se ve en una imagen. Vas a ver como no coincide joder aunque sean paralelas, que es de 1º de E.G.B.

CuleTF
31st January 2010, 19:34
Bueno, he visto el video que ha puesto mackodno (gracias) y he tomado la captura en la que claramente se ve que está en fuera de juego.. Sin editar ni nada.. Saludos!

http://i50.tinypic.com/2yu0oxy.jpg

(no tengo 100 mensajes y no puedo publicar fotos)

Hasta Cuatro dice que no es fuera de juego http://www.youtube.com/watch?v=p187ewu2wOI y gol legal

CuleTF
31st January 2010, 19:59
tienes que usar perspectiva conica no la de toda la vida de escuadra y cartabon...podrias usar esa si ves desde arriba pero las camaras no estan en ese enfoque,por eso no se ve un circulo en el medio si no una elipse...venga dejaros de tonterias y fijaros bien por dios...no es fuera de juego nunca.un saludo

Una paralela es una paralela y punto... da igual en qué sistema de representación la trazes, si la trazas a la divisoria verás que está 1 cuerto entero en fuera de juego, la trazes con la foto que la trazes.

Que no hay que ser ningún genío tampoco par ver la distancia de Pedro al margen izquierdo de la foto y la del defensor (la línea del centro del campo es casi perperndicular a la foto, así que la variación real sería mínima)

Está en fuera de juego? Sí, es difícil de ver? Sí, se puede equivocar? Sí

Pues no...en este caso se traza así http://fotos.subefotos.com/716804d42965b980a015db501daa06d9o.jpg tomando como vertice la linea de el centro del campo y trazando desde las lineas de el corte de cesped desde abajo hacia arriba y todas las lineas deben cortar en el mismo sitio, si te fijas en las fotos las lineas de el campo tienen este efecto optico http://www.juegosdelogica.com/neuronas/imagen/ilusiones/ilusion1.gif debido a su perspectiva

fonkysama
31st January 2010, 22:45
tienes que usar perspectiva conica no la de toda la vida de escuadra y cartabon...podrias usar esa si ves desde arriba pero las camaras no estan en ese enfoque,por eso no se ve un circulo en el medio si no una elipse...venga dejaros de tonterias y fijaros bien por dios...no es fuera de juego nunca.un saludo

Una paralela es una paralela y punto... da igual en qué sistema de representación la trazes, si la trazas a la divisoria verás que está 1 cuerto entero en fuera de juego, la trazes con la foto que la trazes.

Que no hay que ser ningún genío tampoco par ver la distancia de Pedro al margen izquierdo de la foto y la del defensor (la línea del centro del campo es casi perperndicular a la foto, así que la variación real sería mínima)

Está en fuera de juego? Sí, es difícil de ver? Sí, se puede equivocar? Sí


en la perspectiva conica las lineas que en la realidad son paralelas se cruzan en el punto de fuga,por eso cuando ves un pasillo muy largo al fondo las paredes parecen mas cercanas ke donde estas tu...fijate anda...que es con la perspectiva que vemos los seres humanos...dos lineas paralelas se juntan en el punto de fuga,intenta enterarte en wikipedia de lo que es la perspectiva conica anda,antes de criticar contrasta,que pareces de marca

Un poco de cabeza hay que tener antes de escribir. La linea de la frontal del área, es paralela al medio del campo. Ahora intenta tirar una paralela de la linea del medio del campo y que coincida con el vértice del área que se ve en una imagen. Vas a ver como no coincide joder aunque sean paralelas, que es de 1º de E.G.B.

informate antes chaval,asi no quedas mal...y eso que es de primero de E.G.B....

siliomario
1st February 2010, 15:31
Sigan Llorando merengones, cualquiera que los oye pensará que el madrid nunca ha metido un gol en fuera de juego!!!!!!!! (y menos para ganar la 7ma copa de europa)

Phiros777
1st February 2010, 16:20
Sigan Llorando merengones, cualquiera que los oye pensará que el madrid nunca ha metido un gol en fuera de juego!!!!!!!! (y menos para ganar la 7ma copa de europa)

[img:200:144:bc737f9696]http://i50.tinypic.com/b80j1l.gif[/img:bc737f9696]

badboy23
1st February 2010, 19:22
Como puedes decir eso,el madrid siempre gana justamente todos sus partidos, sobre todo este año...

ivantg79
1st February 2010, 21:23
Por si aun no ha quedado claro

[flash width=430 height=346 loop=false:6b0c36eae9]http://www.youtube.com/watch?v=TkkETGEyB_4[/flash:6b0c36eae9]

gaston21
2nd February 2010, 00:37
REAL MADRID-RACING 1-0

El Madrid, con 1-0 en el marcador del Bernabéu, recibe un tanto de Canales que recibe un pase en situación legal. Era el minuto 77 y la perla cántabra batió a Casillas, pero el linier levantó el banderín y el Madrid se aseguró los tres puntos que volaban.

[+] Higuaín y el árbitro acaban con el Racing en el Santiago Bernabéu



VALENCIA-R.MADRID 2-3

Con 0-0 en el marcador Higuaín bate a placer a César gracias a un pase de Benzema. El francés recibió en fuera de juego antes de dar el pase de gol.

[+] El Real Madrid vence a un Valencia romo en defensa



R.MADRID-ALMERÍA 4-2

El Madrid sufre contra los andaluces que se adelantan en el marcador. Con el equipo sufriendo, 2-2 en el marcador (82'), el árbitro señala un penalti inexistente a Cristiano Ronaldo. El portugués lo falla pero Benzema, en situación ilegal, marca aprovechando otro regalo arbitral.

[+] El Real Madrid remonta con polémica ante el Almería