PDA

View Full Version : Ayuda! con justin.tv



FRC7
31st January 2010, 01:53
Pues miren mi problema es que tengo el U992, es la ultima version, antes podia ver los partidos por justin sin problemas, pero ahora al darle click para que habran se abre una pantalla emergente y me dice que espere 5 segundos, pasa ese tiempo, y aparece una pantalla por completo en negro y ya no sale ni imagen ni audio eso me sucede con todos los canales de justin! alguien por aqui que tenga una solucion por favor se los agradeceré demasiado. :wink:

Miagui
31st January 2010, 21:06
[IMG:630:353:4c49482139]http://i50.tinypic.com/2z4mecm.jpg[/img:4c49482139]


Viene a decir que estas entrando desde ultrasurf y te estas saltando su limitación :evil: :evil: Asi que ni proxy ni ultrasurf sirven para ver el futbol en justin.

FRC7
1st February 2010, 01:43
Miagui gracias por la explicacion pero me temo que estas mal lo unico que tuve que hacer fue:

en internet explorer

1.- ir a herramientas y luego a opciones de internet.
2.- Seleccionar la pestaña conexiones
3.- Dar click en configuracion de LAN
4.- Seleccionar donde dice "selecciionar la conexion automaticamente"

y ta puedo ver partidos de nuevo por justin jeje saludos

enrike25cr
8th March 2010, 21:33
A mi me sigue saliendo el mensaje que a comentado el forero anterior, despues de hacer lo que dijiste. Haber si alguien me puede dar una solucion, porque me estoy volviendo loco, no se si es que Justin, ha bloqueado el Ultrasurf o es fallo mio. Muchas gracias.

Tarzen
26th March 2010, 20:16
Pues yo funciono con proxy y la verdad es que nunca me ha fallado, eso si a veces debes de probar con varios.

Gamolan
2nd April 2010, 14:17
A mi me esta pasando igual, justin tv te esta dado cuenta de que navegamos con proxy e interrumpe la restrasmicion y no desactivamos, ay soolucion para eso?