PDA

View Full Version : Moderadores si o no?



capacha
1st February 2010, 20:35
Para los que dudan de la necesidad de moderadores en el foro que pasen por aquí.


Fantasma, el amiguito de Charrúa y de UYMELOOLVIDE (http://forum.rojadirecta.com/viewforum.php?f=39)

Ahora me gustaría leer a los incondicionales de la NO-MODERACION.

uymeloolvide
1st February 2010, 20:41
Uy mira, se quedo calentito por la otra vez y me pone en mayuscula, mejor llamo a mi guardaespaldas :lol: :lol:

capacha
1st February 2010, 20:51
Uy mira, se quedo calentito por la otra vez y me pone en mayuscula, mejor llamo a mi guardaespaldas :lol: :lol:
Pense que se escribia asi. Disculpa. Che y de tu amiguito no hablas. Te fijaste en las mayusculas.

Y eso del guardaespaldas? No sabia que eras tan payaso. ¿Donde te amenazo yo? Solo te desenmascaro.

lass_crack
1st February 2010, 21:11
Rotundamente NO.

uymeloolvide
1st February 2010, 21:16
Uy mira, se quedo calentito por la otra vez y me pone en mayuscula, mejor llamo a mi guardaespaldas :lol: :lol:
Pense que se escribia asi. Disculpa. Che y de tu amiguito no hablas. Te fijaste en las mayusculas.

Y eso del guardaespaldas? No sabia que eras tan payaso. ¿Donde te amenazo yo? Solo te desenmascaro.

Estoy segurisimo que pensaste que se escribia con mayuscula, seguro ;)

De mi amiguito? Te dije que yo lo defiendo cuando creo que tiene razon y cuando no, no lo defiendo.

En esta situacion me parece un tremendo estupido por venir a joder cuando tiene su propio foro, y me rompe cuando se mete en el post NBA a poner la musica esa insoportable (QUE VOS TAMBIEN PUSISTE VARIAS VECES) :x :x

Si, tan payaso que si queres te hago un show.. ;)

capacha
1st February 2010, 21:24
bien, me parece razonable. por cierto, poner musiquita no es malo, lo malo es trollear. no confundas.

uymeloolvide
1st February 2010, 21:26
bien, me parece razonable. por cierto, poner musiquita no es malo, lo malo es trollear. no confundas.

Para mi si es malo.. porque me jode que quiera ver otras cosas y si son 5 o 6 flashes tengo que desmarcar Reproducir en todos cada vez que entro.... y para muchos otros tambien..

capacha
1st February 2010, 21:29
bien, me parece razonable. por cierto, poner musiquita no es malo, lo malo es trollear. no confundas.

Para mi si es malo.. porque me jode que quiera ver otras cosas y si son 5 o 6 flashes tengo que desmarcar Reproducir en todos cada vez que entro.... y para muchos otros tambien..

yo nunca puse mas de 1 flash en ninguna pagina. por que decis eso.

uymeloolvide
1st February 2010, 21:32
No, mi queja no iba referida a vos, sino al susodicho fantasma... que pone 5 o 6 seguidos :x :x

Hay que ir a trollear a su foro :lol: :lol:

capacha
1st February 2010, 21:36
que mas le gustaria a el que le llevaramos gente

uymeloolvide
1st February 2010, 21:44
Solo serías vos...

capacha
1st February 2010, 21:56
Solo serías vos...

yo ya le di la comida en el forochat ese trucho pero me baneo.

edu20.
1st February 2010, 22:06
jajaja melo, eres moderata en el foro del fantasma :lol:

capacha
1st February 2010, 22:41
jajaja melo, eres moderata en el foro del fantasma :lol:

capaz que fue el el que me baneo. sabes como es esto. no es el unico del foro que es moderata del fantasma. trabajan alla y lo sufren aca. cosas mas raras he visto.

laexmujerdepablocaamaño
1st February 2010, 23:46
no me mandes banear pablito, que la computadora la compre yo con el sudor de mi coño. coño!

y a ver si le dejas un ratito a los nenes que acordate la compramos para que ellos estudien.

quien_es_puto_kehl?
2nd February 2010, 00:00
Tambien habia un mejicanote boludo como vos de moderrata , era nada menos q el trolo de jose arenas , llego alla xq aca puto kehl y messi subian los resumenes y a el no le dejaban meter bocado ...estuvo alla un buen rato posteando y cuando se entero q messi habia desaparecido de aca y solo quedaba el puto kehl , volvio a lamerla aca ..

ahi aprendi que moderratas mejicanotes alla nunca mas .

uymeloolvide
2nd February 2010, 00:22
jajaja melo, eres moderata en el foro del fantasma :lol:

capaz que fue el el que me baneo. sabes como es esto. no es el unico del foro que es moderata del fantasma. trabajan alla y lo sufren aca. cosas mas raras he visto.

Yo no sufro nada. Me pidio que sea mod en basket, y lo hice... nada mas..

Ya te dije que no estoy en contra de el, por lo que no me molestaba aceptar ya que no entra nadie mas que yo y el ahi xDD

Y el chat es lo mas interesante del foro... de lo demas solo participo en el prode...

capacha
2nd February 2010, 00:34
Jaja. es un tete a tete. Yo decía que lo sufrís acá por que no te debe agradar que entre acá a romper los huevos. Che Una una pregunta. ¿Vos allá estas para moderar comportamientos como los de él aca? No entiendo muy bien esto. Que hacés alla cuando alguien dice algo no debido?? Le decís que no se puede hacer lo mismo que hace tu patrón todo el tiempo en este foro??? ¿No te parece hipócrita?
Y otra cosa. ¿No te jode que le toque los huevos a quienes hacen posible que vos veas NBA gratis o a quienes te ponen los resúmenes para que disfrutes? ¿O a tus compañeros foreros? Se que sos bastante jóven, es una disculpa en todo caso. Pero: ¿no pensás en esas cosas?

uymeloolvide
2nd February 2010, 00:50
Jaja. es un tete a tete. Yo decía que lo sufrís acá por que no te debe agradar que entre acá a romper los huevos. Che Una una pregunta. ¿Vos allá estas para moderar comportamientos como los de él aca? No entiendo muy bien esto. Que hacés alla cuando alguien dice algo no debido?? Le decís que no se puede hacer lo mismo que hace tu patrón todo el tiempo en este foro??? ¿No te parece hipócrita?
Y otra cosa. ¿No te jode que le toque los huevos a quienes hacen posible que vos veas NBA gratis o a quienes te ponen los resúmenes para que disfrutes? ¿O a tus compañeros foreros? Se que sos bastante jóven, es una disculpa en todo caso. Pero: ¿no pensás en esas cosas?

Primer parrafo: Es que soy mod de basket, y ahi como te dije no entra nadie :lol: Ademas no hay flacos como el pero en su foro, asi que no baneo nada jajaja, yo que se, me habrá puesto porque sigo el basket, y no se, realmente en cuanto a mod no hago nada...

Segundo parrafo: No se, ahora dice que el de la NBA no habia sido el, me da igual. Y si me jode, ya te dije, que tengo que aguantar la musiquita esa mientras, pero me da igual, solo es jodido en ese sentido, no es que por el chat me manda boludeces para molestar. Y eso de a quienes hacen posible que veas NBA gratis no es un problema, y menos los resumenes que ni entro a los resumenes NBA, hay muy pocos, prefiero nba.com jajaja. Y lo de mis compañeros foreros, tambien son tus compañeros foreros, pero que queres que haga, no soy mod de RD :lol: :lol:

capacha
2nd February 2010, 00:59
ya. mientras este el nb... ese todo bien. y si se le da por joder ahi? Capaz que te cuestiono mucho, igual deja. vos sos de los que no creen que las cosas que no les pasan a ellos directamente no les incumben. cada uno hace lo que puede en esta vida. vos solo cuidate de no llevarle la contra y todo ok.

AHORASIQUESALE
2nd February 2010, 01:17
Yo creo que deberías intentar cambiar menos a los demás y cuestionarte más tus valores.O sea,ponés mucha atención a las actitudes de los otros y dejás pasar las tuyas.

Nuestro derecho termina cuando empieza el tuyo.Pero esto es viceversa

capacha
2nd February 2010, 01:22
Yo creo que deberías intentar cambiar menos a los demás y cuestionarte más tus valores.O sea,ponés mucha atención a las actitudes de los otros y dejás pasar las tuyas.

Nuestro derecho termina cuando empieza el tuyo.Pero esto es viceversa

Dejate de molestar ahora, me tenes los oivos por el piso. De verdad.

AHORASIQUESALE
2nd February 2010, 01:25
Yo creo que deberías intentar cambiar menos a los demás y cuestionarte más tus valores.O sea,ponés mucha atención a las actitudes de los otros y dejás pasar las tuyas.

Nuestro derecho termina cuando empieza el tuyo.Pero esto es viceversa

Dejate de molestar ahora, me tenes los oivos por el piso. De verdad.
Andate a la mierda.Tenés muy poca autocrítica,cuando sos vos te llenan los huevos,pero si es otro el que se equivoca se viene el mundo abajo.

Hay cosas que son más importantes que otras.Y vos no sabés medirlas.De nuevo:Andate a la mierda.Con cariño ehh!!

capacha
2nd February 2010, 01:33
¿Que querés ahora AHORA?

AHORASIQUESALE
2nd February 2010, 01:37
Que le creas a la gente que nunca te falla cuando te dice las cosas.Yo lo hice con vos,y vos deberías hacerlo conmigo y con todo aquel que no se equivoque para contigo.Quizás a vos no te importe:pero a mí no me gusta que alguien que aprecio me trate una dos tres cuatro cinco veces de mentiroso.Yo nunca lo hice contigo,los códigos míos no me lo permiten.Yo te creo y punto,no tengo porqué no hacerlo

capacha
2nd February 2010, 01:44
Bueno, te creo. En realidad te voy a confesar una cosa. Lo del ratón es secundario. Solo te quería demostrar que un foro es tan virtual como vos quieras y que por mas que te creas por encima del bien y del mal esto es tan tangible como lo que mas y creo que ha quedaDO CLARO.
Ahora que ya estamos claros me podes explicar que haces en feedback hablando de esto????

AHORASIQUESALE
2nd February 2010, 01:53
¿Y dónde querés que esté?estoy donde estas escribiendo.Por lo que me decís te acomodaste en el viaje,yo creo que como en cualquier ámbito debes agarrar lo que te sirve,lo que parezca bueno...lo demás lo desechás sin mayor inconvenientes.Por lo menos yo.El problema es cuando algo de eso que agarraste se te rompe en las manos,porque incluso tu propia percepción de lo que servía falló.

No sé si me vas a entender


pd:aparte:¿como no me cvas a creer si hasta te puse la captura de pantalla?.Y aquí sí que los ojitos vienen al pelo :roll: :roll: :roll:

capacha
2nd February 2010, 01:58
Ya esta Ahora. Dejala por esa.

edu20.
2nd February 2010, 02:42
Como se quieren los viejitos, que tiernos!

Par de putos [img:47:18:74cbe061a8]http://www.nuestrovicio.com.ar/images/smilies/abrazo.gif[/img:74cbe061a8]

taliban 90 españa 0
4th February 2010, 18:56
http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1369371&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1369371

[quote=capacha]

Pues me da igual. Haber respondido antes. No tiene dos horas el post.

Y por otro lado andate a la mierda
Ya me cansaste vos tambien.
te vas a cagar salame
Me venis a hablar a mi y no te dan los huevos para banear a semejante troll.

Con que cara banean a los GV entonces manga de macacos
Se pueden ir a la mierda todos. Y baneenme asi hago lo que hace el fantasma.
La koderacion en Roja Directa tiene dos caras.
Y las dos son espantosas.
Y ya le puedes hacer extensivo el que se vayan a cagar a toditos tus compañeros.
Se van todos a la mismisima mierda.
Me voy para GV y a la mierda los moderadores maricas de Roja Directa.
Cagones. Tenerle miedo a semejante palurdo.

Otra cosa gay resentido, cuando metas mano metemela bien en los huevos cabeza de verga.
Ya te mande a cagar?? Pues te lo repito, a vos y a tus compañeros. Se van a la mierda lambeculos.
Y dejé de ser moderador por que a mi no me usa nadie
Los descartables son ustedes.
Un saludo.
Y que te vaya bien

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1369375&highlight=&sid=f0dd3a2ccb0eeb75d60316243138646f#1369375

[quote="capacha"]Un saludo a todos. Fue agradable

pensas igual cagacha ?

[flash width=400 height=320 loop=false:6adc09356e]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:6adc09356e]

capacha
4th February 2010, 20:41
[flash:aeb26fe2f0]http://www.youtube.com/watch?v=Y4FYMsFvDT0[/flash:aeb26fe2f0]

coli_elgallo
5th February 2010, 02:50
[flash:f26463a89f]http://www.youtube.com/watch?v=rGLOImNsBao[/flash:f26463a89f]