PDA

View Full Version : La verdad sobre el Chelsea-Barça (Champions League)



anciago
2nd February 2010, 15:03
Más de medio año después uno se da una vuelta por este foro y se encuentra con que hay gente que aún vive obsesionada con este partido. Si fuesemos los culés tendría más lógica, pero se trata de anti-barcelonistas, madridistas, trolls varios... dejan comentarios que a mí sinceramente me dan a pensar que esta gente no puede dormir por las noches bien porque sueñan con el gol de Iniesta, con Tom Henning, con Drogba buscando un penalty desesperado... en fin, hay de todo.

Es un partido que siempre quedará ahí por la polémica que desató para algunos y por el golazo de Andrés y el pase a la final para otros. Sería inútil pensar que se puede cambiar la mentalidad de esta gente, aún así me siento en la obligación dejar un video donde se aclaren muchas jugadas, no sólo del partido en Stamford Bridge sino también del partido de ida en el Camp Nou.

[flash width=625 height=344 loop=false:fb51e20335]http://www.youtube.com/watch?v=6hBaVn6Lj-c[/flash:fb51e20335]

kidc2
2nd February 2010, 15:32
uno de los mejores videos que he visto y tiene toda la rason. El barza fue el justo ganador y esa roja de abidal no fue falta, anelka se tropezo con su propia pierna. Es una tristeza que los madridistas no tienen nada que hacer y hablan tonterias en este forum sobre el barza.

DiegOvCf
2nd February 2010, 15:34
Claro, es lo mismo una expulsion injusto que que te perdonen varios goles en contra

ali3n
2nd February 2010, 15:46
Claro, es lo mismo una expulsion injusto que que te perdonen varios goles en contra

desde cuando los penales son goles hechos?

las palabras terry-final-moscu te suenan?

siliomario
2nd February 2010, 15:48
Gran video!!!!! Cada vez que oiga algo de tom henning pondre este video como respuesta. Zas en toda la boca!!!!!!!!

ali3n
2nd February 2010, 15:58
esto no aparece en el video:

[img:480:640:ee4b1a822a]http://img7.imageshack.us/img7/3955/ballackhandball.gif[/img:ee4b1a822a]

MiguelR29
2nd February 2010, 16:04
conclusion
[img:263:365:cfea0c7ff4]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs029.snc1/3181_1147775491099_1128926248_404836_7655342_n.jpg[/img:cfea0c7ff4]

juancha
2nd February 2010, 16:06
En el futbol no gana simepre el mejor o el que mejor juega y eso es lo que lo hace tan especial y diferente a muchos otros deportes. En el computo global de la eliminatoria contra el Chelsea los errores arbitrales beneficiaron al barça que jugo mucho mejor. El Chelsea supo plantear la eliminatoria anulando al barça en su campo y guardando todo para la vuelta. Podria haber pasado el Chelsea si el arbitro hubiera judgado de otra manera, pero no fue asi y solo queda felicitar al barça.

anciago
2nd February 2010, 16:09
conclusion
[img:263:365:276dc1bb71]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs029.snc1/3181_1147775491099_1128926248_404836_7655342_n.jpg[/img:276dc1bb71]

Si te tuviese que poner yo a los árbitros que favorecieron al Madrid con la camiseta blanca tendríamos un 11 ideal para ganar la décima con banquillo y todo :wink: .

Yo me miraría el video un par de veces...

DiegOvCf
2nd February 2010, 16:40
Claro, es lo mismo una expulsion injusto que que te perdonen varios goles en contra

desde cuando los penales son goles hechos?

las palabras terry-final-moscu te suenan?

Me entero ahora que el lanzador de penaltis del chelsea es Terry

granxuxo
2nd February 2010, 16:42
La verdad es que tiene razon, pero los merengues no van a cambiar de opinion por mucho que vean el video asi que nada

MiguelR29
2nd February 2010, 16:44
Claro, es lo mismo una expulsion injusto que que te perdonen varios goles en contra

desde cuando los penales son goles hechos?

las palabras terry-final-moscu te suenan?

Me entero ahora que el lanzador de penaltis del chelsea es Terry
yo creo que habla del gran momento del resbalon [img:640:435:92a2923e13]http://volveranacer.files.wordpress.com/2008/05/therry.jpg[/img:92a2923e13]

DiegOvCf
2nd February 2010, 16:45
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

IversonMvp
2nd February 2010, 17:41
No es mas que la realidad,analizada jugada por jugada.

Pero bueno por experiencia esto no le cambiara la opinion a los fanaticos que criticaron el arbitraje,ya puedes poner 20 repeticiones de todos los angulos que si no les interesa no cambiaran de opinion.

Lo mejor el gol de Iniesta :P

schumi0089
2nd February 2010, 19:03
jajaja mu buen video, la verdad es que en directo el segundo partido si parecia que nos echaron una mano ( en la ida nos la echaron al cuello) pero la verdad es que fuero unos 3 penaltitos que nunca se pitan, pero claro los sumas y sale a casi penalty y medio jijiji.

badboy23
2nd February 2010, 19:08
Porque dais tanto bombo al partido del chelsea, para los madridistas hubo 40 penaltys y yo solo vi uno, al igual que vi uno en el camp nou, lo que pasa que en el computo de tarjetas seguramente el chelsea tendria que haber terminado los dos partidos con uno menos, tanto el de ida como el de vuelta.
Como disfrute cuando entro ese gol por la escuadra, y de repente veo como los 30 merengones que habia viendo el partido en el bar, se levantaron cagandose en todo, y se fueron a su casa, mientras los cules celebramos llegar a la final.

Por cierto gran video, hay se ve claramente los piscinazos estilo phelps que se hacen los del chelsea, y como no la expulsion de abidal que cualquiera sabe lo que vio, por cierto hubiera llegado tanto el chelsea a la porteria del barcelona sin la expulsion de abidal, porque no te llegan igual jugando con 10 que con 11, eso nadie, lo dice, a lo mejor si en el 69 no expulsan a abidal el chelsea ni se aproxima, y no hubiese habido tantos penaltis inventados por la prensa madridista.

O Fenomeno
2nd February 2010, 22:22
Claro, es lo mismo una expulsion injusto que que te perdonen varios goles en contra

desde cuando los penales son goles hechos?

las palabras terry-final-moscu te suenan?

Me entero ahora que el lanzador de penaltis del chelsea es Terry

Bueno, CR7-final-Moscu, sí te suenan?

penal ≠ gol hecho, patee quien patee

El Tino
2nd February 2010, 22:37
Escusa tras escusa. Esto ya es cuento viejo.

CR7JP7
2nd February 2010, 22:41
Si claro, y el Niño Jesus y San Nicolas existen... :lol: :lol: :lol:

IversonMvp
2nd February 2010, 22:46
Escusa tras escusa. Esto ya es cuento viejo.Si ese es tu comentario despues de ver las imagenes analizadas lo unico que te puedo decir es que lo que es cuento viejo es que como de costumbre ni con argumentos ni con hechos se consigue cambiar de opinion a fanaticos que solo les mueve la envidia de ver celebrar titulos a los rivales :lol:

anciago
2nd February 2010, 23:17
Si claro, y el Niño Jesus y San Nicolas existen... :lol: :lol: :lol:

Esos no sé, San Andrés te puedo asegurar que existe.

CR7JP7
2nd February 2010, 23:24
Si claro, y el Niño Jesus y San Nicolas existen... :lol: :lol: :lol:

Esos no sé, San Andrés te puedo asegurar que existe.

yo tambien te puedo asegurar que el DEMONIO CHAVEZ tambien existe!!!

gaston21
3rd February 2010, 00:04
los del madrid se aburrian porque ya no disputavan ni la liga ni la copa y la xampions la jugava el barça la vieron y lloravan como drogba que es un p*** picinero.
pero señores el futbol aveses es justo y contra el chelsea lo fue

ali3n
3rd February 2010, 00:26
Escusa tras escusa. Esto ya es cuento viejo.

TROLL ALERT

[img:352:352:353f1221b9]http://i36.tinypic.com/2ibhzyp.jpg[/img:353f1221b9]

scorpionf1r3
3rd February 2010, 00:53
Claro, es lo mismo una expulsion injusto que que te perdonen varios goles en contra

desde cuando los penales son goles hechos?

las palabras terry-final-moscu te suenan?

Me entero ahora que el lanzador de penaltis del chelsea es Terry

Bueno, CR7-final-Moscu, sí te suenan?

penal ≠ gol hecho, patee quien patee

:lol: :lol: bien dicho...

FRC7
3rd February 2010, 01:08
Pues yo veo que la mano de Piqué era penal claro, asi como la de eto'o que al darse la vuelta, alza las manos y tapa la trayectoria del balón, pero tambien veo que el penal sobre creo que iniesta o henry en el camp nou era muy claro, en fin asi es el futbol, yo queria que ganara chelsea, pero en fin....

rk
3rd February 2010, 10:59
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

rk
3rd February 2010, 11:19
El vídeo es un poco sesgado y tendencioso (lo de Eto'o es penalty, por ejemplo). De todos modos, mi opinión es que, un tipo que quiere atracar premeditadamente no arbitra com el Noruego nunca.Si un arbitro te quiere atracar tiene muchas maneras de hacerlo, y muchas de ellas sin levantar sospechas siquiera. Desde luego, evita llegar al minuto 90+3 con el Chelsea clasificado a la espera de que Iniesta obre un más que improbable milagro. Si el árbitro quiere favorecer al Barcelona, por ejemplo, hubiera amonestado y expulsado a la mínima a los jugadores del Chelsea susceptibles de ser amonestados. Vamos que si quieres favorecer descaradamente al Barça no concedes al Chelsea la expulsión de Abidal. Insisto ¿cómo se puede sostener la teoría de que el arbitro quería que pasara el Barça a toda costa si en el minuto 90+3 estaba eliminado? Y si había complot de la UEFA para evitar la final inglesa, que alguien me explique el arbitraje del partido de ida, por favor.

leyab
3rd February 2010, 13:23
Poniendo por delante que soy del Barça, estoy de acuerdo con todas las conclusiones del video, menos una: la mano de Eto'o al final del partido de vuelta (la que protesta Ballack) fue intencionada y debía haber sido penalty.

el_patriarca
3rd February 2010, 15:03
El vídeo es un poco sesgado y tendencioso (lo de Eto'o es penalty, por ejemplo). De todos modos, mi opinión es que, un tipo que quiere atracar premeditadamente no arbitra com el Noruego nunca.Si un arbitro te quiere atracar tiene muchas maneras de hacerlo, y muchas de ellas sin levantar sospechas siquiera. Desde luego, evita llegar al minuto 90+3 con el Chelsea clasificado a la espera de que Iniesta obre un más que improbable milagro. Si el árbitro quiere favorecer al Barcelona, por ejemplo, hubiera amonestado y expulsado a la mínima a los jugadores del Chelsea susceptibles de ser amonestados. Vamos que si quieres favorecer descaradamente al Barça no concedes al Chelsea la expulsión de Abidal. Insisto ¿cómo se puede sostener la teoría de que el arbitro quería que pasara el Barça a toda costa si en el minuto 90+3 estaba eliminado? Y si había complot de la UEFA para evitar la final inglesa, que alguien me explique el arbitraje del partido de ida, por favor.





+1





oye viejo, este es el comentario mas inteligente que he leido acerca del tema, estoy de acuerdo en absolutamente todo y creo que con esto ya deberia cerrarse el tema chelsea-barca.

lamentablemente eso es imposible porque seguiran habiendo los que lloren y digan que fue robo, bueh, si eso los consuela, pues que asi piensen :roll:





.

cr69
4th February 2010, 03:10
De risa... de lo mejor que he visto en toda mi vida!!! las dictaduras las tienen asi de bien hechas las peliculas para justificar "su verdad" total e absoluta. Los culés tienen uma imaginación que da miedo.

El Tino
4th February 2010, 06:37
Escusa tras escusa. Esto ya es cuento viejo.

TROLL ALERT

[img:352:352:7fa5abaee3]http://i36.tinypic.com/2ibhzyp.jpg[/img:7fa5abaee3]

Oye 'boludo', el amor es mutuo.. :lol: :lol: :wink:

bojan190
4th February 2010, 06:38
hombre CR7JP7.cuanto tiempo.no te veia por aqui desde que gano el barsa al madrid 1-0 y cr9 fallo esa clarisima.es que asi sois los antibarcelonistas,ablais y ablais de villaratos y de arbitros comprados asta que os meten un 2-6 en toda la boca u os ganan con un golazo de ibra con 10 jugadores,los del barsa somos pacientes y solo estamos esperando a callaros la boca en el campo,tiempo al tiempo

CR7JP7
4th February 2010, 06:52
hombre CR7JP7.cuanto tiempo.no te veia por aqui desde que gano el barsa al madrid 1-0 y cr9 fallo esa clarisima.es que asi sois los antibarcelonistas,ablais y ablais de villaratos y de arbitros comprados asta que os meten un 2-6 en toda la boca u os ganan con un golazo de ibra con 10 jugadores,los del barsa somos pacientes y solo estamos esperando a callaros la boca en el campo,tiempo al tiempo

:lol: :lol: :lol: estas clarito como el rio guaire, despues del 1 a 0 en el clasico escribi mucho tiempo mas aqui, te lo pueden comprobar los cules, deje de escribir desde las vacaciones de diciembre, y porque he estado ocupado en el Beisbol de Venezuela...

Asi que calmate, se que me extrañas pero no te desesperes... :lol: :lol: :lol:

bojan190
4th February 2010, 07:37
CR7JP7 y tanto que te echaba de menos,por que tu y unos cuantos siempre confirmais mis teorias, y sobre todo la de por la boca muere el pez,esa es la que mas va contigo.
PD:espero que suigas escribiendo aqui mucho tiempo tus tonterias por que eso significara que al barsa le van las cosas fenomenal.nunca disfrute tanto con un equipo y me rei de tanta gente.

bojan190
4th February 2010, 07:39
por cierto ahora entiendo por que no tienes ni idea de futbol,por que te gusta el beisbol,
te tenias que aber quedado con ese juego,por que de lo que es futbol no tienes ni idea.

Phiros777
4th February 2010, 18:28
hombre CR7JP7.cuanto tiempo.no te veia por aqui desde que gano el barsa al madrid 1-0 y cr9 fallo esa clarisima.es que asi sois los antibarcelonistas,ablais y ablais de villaratos y de arbitros comprados asta que os meten un 2-6 en toda la boca u os ganan con un golazo de ibra con 10 jugadores,los del barsa somos pacientes y solo estamos esperando a callaros la boca en el campo,tiempo al tiempo

:lol: :lol: :lol: estas clarito como el rio guaire, despues del 1 a 0 en el clasico escribi mucho tiempo mas aqui, te lo pueden comprobar los cules, deje de escribir desde las vacaciones de diciembre, y porque he estado ocupado en el Beisbol de Venezuela...

Asi que calmate, se que me extrañas pero no te desesperes... :lol: :lol: :lol:


Hola jonaldo que bueno verte de nuevo por aca...!!!

saludos...

Phiros777
4th February 2010, 18:37
Por cierto muy buen video....


pero los que quieren ver robo en stanford a pesar de ver el video lo seguiran viendo...

saludos

ali3n
4th February 2010, 19:12
Escusa tras escusa. Esto ya es cuento viejo.

TROLL ALERT

[img:352:352:23464d3f89]http://i36.tinypic.com/2ibhzyp.jpg[/img:23464d3f89]

Oye 'boludo', el amor es mutuo.. :lol: :lol: :wink:

[img:485:323:23464d3f89]http://img6.imageshack.us/img6/7224/alien1979.jpg[/img:23464d3f89]

:lol:

El Tino
4th February 2010, 19:20
Claro, soñar no cuesta nada.

el_patriarca
5th February 2010, 00:29
[img:485:323:ae829da1da]http://img6.imageshack.us/img6/7224/alien1979.jpg[/img:ae829da1da]




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




.

ROBINVANPERSIE
5th February 2010, 02:30
yo creo que la mano de eto'o en la ultima jugada del partido es casi mas clara que la de piqué...porque eto'o se da la vuelta y le da en el brazo que lo tiene estirado para arriba...involuntario pero...en un tiro a puerta es penalti...si no hubiera tenio el brazo estirado hacía arriba lo mismo hubiera sido gol..o no..quien sabe pero bueno..

alejo7
5th February 2010, 03:28
pues no concuerdo mucho con las opiniones expresadas en el video pero aun asi me convencio de q el bara fue usto ganador, lo de eto no me parecio penal, lo de pique clarisimo pero tanto como en el match de ida contra henry.
pd: iverson mvp, q pedazo de facial el q tenes ahi, me encanta el despegue de ese chico rose, se llama asi?

CR7JP7
5th February 2010, 06:07
hombre CR7JP7.cuanto tiempo.no te veia por aqui desde que gano el barsa al madrid 1-0 y cr9 fallo esa clarisima.es que asi sois los antibarcelonistas,ablais y ablais de villaratos y de arbitros comprados asta que os meten un 2-6 en toda la boca u os ganan con un golazo de ibra con 10 jugadores,los del barsa somos pacientes y solo estamos esperando a callaros la boca en el campo,tiempo al tiempo

:lol: :lol: :lol: estas clarito como el rio guaire, despues del 1 a 0 en el clasico escribi mucho tiempo mas aqui, te lo pueden comprobar los cules, deje de escribir desde las vacaciones de diciembre, y porque he estado ocupado en el Beisbol de Venezuela...

Asi que calmate, se que me extrañas pero no te desesperes... :lol: :lol: :lol:


Hola jonaldo que bueno verte de nuevo por aca...!!!

saludos...

Mi estimado y apreciado PHIROS, un placer saludarle, uno de los pocos amigos cules que me quedan en este foro, usted si sabe lo que es tener sentido del humor y no pararle a tonterias...

Mis saludos, espero que la este pasando bien en la vida...

Un besito para no perder la costumbre jajajaja :oops:

DiegOvCf
7th February 2010, 16:34
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

No, existe un jugador que si se pita penalty a favor, el acaba el partido con un gol anotado en su cuenta

Mira mi firma para saber quien es 8)

MiguelR29
7th February 2010, 18:27
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

No, existe un jugador que si se pita penalty a favor, el acaba el partido con un gol anotado en su cuenta

Mira mi firma para saber quien es 8)
[flash width=500 height=400 loop=false:ec5f053e8a]http://www.youtube.com/watch?v=SaYYeFYG1PI[/flash:ec5f053e8a]

DiegOvCf
7th February 2010, 18:51
Lee bien lo que puse, hamijo

MiguelR29
7th February 2010, 19:08
bueno pues un valencia zaragoza del 2007 fallo y no marco

DiegOvCf
7th February 2010, 20:11
bueno pues un valencia zaragoza del 2007 fallo y no marco

Temporada?

MiguelR29
7th February 2010, 20:24
bueno pues un valencia zaragoza del 2007 fallo y no marco

Temporada?
2006/2007 ultimo partido de liga

anciago
8th February 2010, 00:13
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

No, existe un jugador que si se pita penalty a favor, el acaba el partido con un gol anotado en su cuenta

Mira mi firma para saber quien es 8)

¿Una vez más dando la charla sobre Villa en un hilo del Barça? uff...

DiegOvCf
8th February 2010, 00:17
bueno pues un valencia zaragoza del 2007 fallo y no marco

Temporada?
2006/2007 ultimo partido de liga

Vaya...Un partido que me pierdo del Valencia y villa falla un penalti y no mete despues

Si que fuiste a buscar lejos :lol:

Gracias por tomarte la molestia

DiegOvCf
8th February 2010, 00:19
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

No, existe un jugador que si se pita penalty a favor, el acaba el partido con un gol anotado en su cuenta

Mira mi firma para saber quien es 8)

¿Una vez más dando la charla sobre Villa en un hilo del Barça? uff...

Quien te ha dado vela en este entierro?

plxs
8th February 2010, 02:57
Mas claro que el agua

PD: No se puede negar que sin el pelón no se habria llegado a la final, pero si el arbitraje hubiera sido "bueno" desde la ida, en Stamford Bridge todo hubiese sido diferente

ali3n
8th February 2010, 13:57
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

No, existe un jugador que si se pita penalty a favor, el acaba el partido con un gol anotado en su cuenta

Mira mi firma para saber quien es 8)

¿Una vez más dando la charla sobre Villa en un hilo del Barça? uff...

Quien te ha dado vela en este entierro?

justamente, el muerto de villa :lol: :lol: :lol:




[img:485:323:3d8fe7710e]http://img6.imageshack.us/img6/7224/alien1979.jpg[/img:3d8fe7710e]

pableision
8th February 2010, 14:02
jajajajajajaj solo por ver que confunde a bosingwa con cole ya se ve que el que a hecho el video sabe mucho de futbol :( robo!

DiegOvCf
8th February 2010, 14:29
Ya lo se

Por eso digo mi respuesta

Da igual quien sea el que tire el penalty, cualquier jugador puede fallarlo.

¿No lo sabías?

No, existe un jugador que si se pita penalty a favor, el acaba el partido con un gol anotado en su cuenta

Mira mi firma para saber quien es 8)

¿Una vez más dando la charla sobre Villa en un hilo del Barça? uff...

Quien te ha dado vela en este entierro?

justamente, el muerto de villa :lol: :lol: :lol:




[img:485:323:6eb2325f6e]http://img6.imageshack.us/img6/7224/alien1979.jpg[/img:6eb2325f6e]

[img:212:196:6eb2325f6e]http://i45.tinypic.com/292a0qc.gif[/img:6eb2325f6e]

justin_3d
18th February 2010, 03:54
Gracias por el video!

DJirvin54
18th February 2010, 08:35
jeje buen video, pero estos son solo opiniones tuyas, cada uno lo ve con un ojo diferente, asi que es por mas darle vuelta el asunto, eso si los penales son muy diferentes que las rojas, ya habras visto ayer al bayer que sufrió para meterle uno ala fiore pero que lo hizo con un gol ilegitimo, bueno, cosas del futbol, cosas de la vida, el hombre falla

anciago
19th February 2010, 18:02
jajajajajajaj solo por ver que confunde a bosingwa con cole ya se ve que el que a hecho el video sabe mucho de futbol :( robo!

Tienes razón. Es Bosingwa por lo que la falta debe pasarla por alto aunque le doble el tobillo...

MiguelR29
19th February 2010, 18:17
este año le regala el pase al bayern a ver que nos prepara en la vuelta

saviolin777
19th February 2010, 23:10
Que asco ese Drogba

FC BAAAAAAAARRRCEEEEEEEELLLLOOONNNNNNAAAAAAAAAA :P

guapillo nv
20th February 2010, 00:02
ni

roballard
20th February 2010, 03:42
por dios, estan ciegos los del barcelona, que curioso que la mayoria de jugadas en donde se quejan de faltas no pitadas a su favor, el video no incluye angulos cerrcanos, solo de lejos. Y si era penal el de henry, pero un penal contra cuatro???

Deberia darles verguenza, por que si, son un gran equipo, quiza el mejor del mundo y como tal deberian de tener honor y tratar de ganar con habilida, el chealsea merecio pasar a la final, las 6 copas no son tal.

mepas
20th February 2010, 11:10
parece mentira q os encareis con drogba x su mala faceta, cuando algunos jugadores del barcelona (por ejemplo alves) son iguales y no se muestra... eso hay y siempre habrá en todos los equipos.

Phiros777
20th February 2010, 17:13
parece mentira q os encareis con drogba x su mala faceta, cuando algunos jugadores del barcelona (por ejemplo alves) son iguales y no se muestra... eso hay y siempre habrá en todos los equipos.

en serio¿?

sigueme contando.... :roll:


ya hablando en serio... si tienes razon marrulleros en todos los equipos los hay...

es una pena porque dificulta el espectaculo...

MiguelR29
20th February 2010, 17:52
[img:320:184:cad09979e9]http://www.gifbin.com/bin/052009/1241699338_drogba-pissed-its-a-disgrace.gif[/img:cad09979e9]

efrenmartin
21st February 2010, 08:33
curioso que digaís que somos los barcelonistas los que nos ciega los colores y no a los madridistas, que protestásteis más por ese partido que los propios del chelsea, por qué? porque os dolió los 4 goles en liverpool y os duele las seis copas del 2009 del mejor equipo de la historia del futbol
http://www.youtube.com/watch?v=h_BjKLt3JXA&feature=related