PDA

View Full Version : SopCast versión 3.2.4 NO PERMITE GRABAR...



milhojas
2nd February 2010, 21:28
Pues lo dicho que no encuentro por mas que lo trasteo la opción grabar porque el botòn REC entre otras cosas está en blanco...a alguno os pasa???...he mirado en configuración y no me da la opción...Alguna sugerencia?...
Gracias a todos y saludos

capacha
2nd February 2010, 21:48
yo si la tengo y uso la misma versión. Ups,ahora me aprece en blanco. Solo te puedo recomendar que cambies tu reproductor por defecto en el SOP y elijas el VLC que si tiene la opción de grabar.

milhojas
2nd February 2010, 22:49
Ok...y se cambia?...supongo que metiendole la ruta :archivos de programa-VLC...etc no?...: :roll:

capacha
2nd February 2010, 23:12
Ok...y se cambia?...supongo que metiendole la ruta :archivos de programa-VLC...etc no?...: :roll:
en opciones vas a encontrar usar WMP o usar mi reproductor con un boton para buscar el programa. aprietas ahi y buscas en archivos de programa y elijes.
luego cuando abras el sop aprieta las dos ventanitas superpuestas debajo del monitor y se te abrira el vlc.
si no aparece la opcion grabar vas a view y elijes controles avanzados.

milhojas
2nd February 2010, 23:35
Capacha te comento...le puse la ruta al Sopcast en Opciones obvio...peeeero cuando pico en las ventanas superpuestas y...se me abre el VLC pero no hace nada...obviamnte la ventana del Sopcast se me queda oscura aunk sigue viendose el buffering...no se...si se te ocurre de qué puede ser?...
PD:...antes yo recuerdo k cn la versión anterior se veía el icono del Sopcast de grabación en rojo (obvio)....ahora no se pone en ese color...la verdad estoy liadillo jejeje...de tods mods muxas gracias amigo

capacha
3rd February 2010, 00:20
bueno, hasta ahi llego. prueba, el sop es muy inestable y aVECES te sorprende.

alt731
4th February 2010, 21:35
antes yo recuerdo k cn la versión anterior se veía el icono del Sopcast de grabación en rojo (obvio)....

leer aqui:
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=64694

lo mismo. solo en vez de http://localhost:8901 para tvants y sopcast hay que informarse de la direccion apretando el boton derecho del mouse. no es necesario cambiar el reproductor!!
es mucho mejor que el boton rojo

capacha
4th February 2010, 22:25
Ya, pero el quiere grabar lo que ve en el sopcast no lo que ve en el VLC.

capacha
4th February 2010, 22:35
También podes ir a la lista de canales y con el boton derecho del mouse te da la opción de grabar. prueba a ver que pasa.

alt731
5th February 2010, 18:32
Ya, pero el quiere grabar lo que ve en el sopcast no lo que ve en el VLC.

exactamente. digo que se trata de grabar de esa manera lo que ve en el sopcast

capacha
5th February 2010, 23:11
Ya, pero el quiere grabar lo que ve en el sopcast no lo que ve en el VLC.

exactamente. digo que se trata de grabar de esa manera lo que ve en el sopcast
Ahhhhhhhhhhh. Bien.