PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Racing (Uru) - Junior (Col) 04/02/10



hollano
5th February 2010, 00:40
Racing Montevideo (2) - Junior de Barranquilla (0) [FINAL]

[1-0] Quiñones - min. 13
[flash width=500 height=400 loop=false:168e8b8e97]http://www.megavideo.com/v/7OD4M6487b07d2c36ad2ba77f2375064ec4c12d3[/flash:168e8b8e97]

[2-0] Quiñones - min. 86
[flash width=500 height=400 loop=false:168e8b8e97]http://www.megavideo.com/v/6CMVBZCZb1bbbb3498697abfff53ae0c5c3f6c13[/flash:168e8b8e97]

rafaelbolso
5th February 2010, 01:42
Bien tirado el penal ante un golero "exótico". ¡Vamos escuelita!

alejo7
5th February 2010, 01:56
nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

alejo7
5th February 2010, 01:59
Como puede ser q este junior con esas armas tan miserables sea tan infinitamente superior al racing pero no le pueda marcar goles


final del partido... LAMENTABLE. NO, ESCANDALOSA LA PAUPERRIMA ACTUACION DE "UNO DE LOS GRANDES DE COLOMBIA"

QUE SE VAYAN TODOS POR FAVOR

stone.
5th February 2010, 02:34
Vamo el Reicing CARAJO !! :D

hollano
5th February 2010, 02:40
nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

Acuerdate de tus comentarios cuando juegue el medallo, porque me voy a reir, y a seguir riendo... :twisted: :twisted:

Estamos de acuerdo, son inútiles los jugadores del Junior, yo incluyo al llorón de Giovani Hernández.

alejo7
5th February 2010, 02:48
nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

Acuerdate de tus comentarios cuando juegue el medallo, porque me voy a reir, y a seguir riendo... :twisted: :twisted:

Estamos de acuerdo, son inútiles los jugadores del Junior, yo incluyo al llorón de Giovani Hernández.


no te preocupes q yo te lo hare recordar despues de haber presenciado el baile con el balon q el medallo le va a propinar a ese equipo uruguayo,aunque todavia falta tiempo pero igual.

te prometo que el rojo los va a tener corriendo detras de la pelotita como pobres perros a esos mezquinos

danyg77
5th February 2010, 02:50
No vi el partido pero bien por los de sayago y el futbol uruguayo. ojala les vaya bien en la copa.

nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

como estan los llorones!! jaja. Los dejan afuera del mundial, ahora afuera de la libertadores dentro de poco quedan afuera de la copa america tambien? jaja.entonces que dejas para el futbol colombiano si un equipo pobre de uruguay los dejo afuera. a llorar al cuartito, tu equipito tambien queda afuera dentro de poco ;).

black_sabbath
5th February 2010, 03:01
nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

Si "ese equipo tan malo" tan malo, ganó 2 - 0, que dejás para el que perdió?

A llorar al cuartito señor! Muy bien por Racing! Ojalá haga una buena campaña en la copa ahora que ya estan adentro.

Darkusanagi
5th February 2010, 03:56
nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

Si "ese equipo tan malo" tan malo, ganó 2 - 0, que dejás para el que perdió?

A llorar al cuartito señor! Muy bien por Racing! Ojalá haga una buena campaña en la copa ahora que ya estan adentro.

Malos los de Racing q ganaron el la del uruguaya (colgarse de los palos y contragolpear) y mas malos aun los de Junior que no le pegaban de afuera ni porq les hicieran calle de honor, una lastima... pense q el junior iba a hacer más, ahora a hacerle fuerza al DIM y al Once haber como nos va en la Santander xD.

Saludos y gracias por los videos

hollano
5th February 2010, 07:38
No vi el partido pero bien por los de sayago y el futbol uruguayo. ojala les vaya bien en la copa.

nooo pero por favor este equipo de barranquilleros esta lleno de tarados mercenarios miedosos, exceptuando a gyovani el resto son unos inutiles q no le meten guevas y les da miedo jugale Y DEFINIR ANTE ese equipo tan MALO, POR QUE QUE ES EL RACING?, ES UN EQUIPO LAMENTABLE , ESPERO Q ESTE EQUIPO NO REFLEJE DEL TODO EL FUTBOL URUGUAYO POR QUE ES DE LO MAS PATETICO

como estan los llorones!! jaja. Los dejan afuera del mundial, ahora afuera de la libertadores dentro de poco quedan afuera de la copa america tambien? jaja.entonces que dejas para el futbol colombiano si un equipo pobre de uruguay los dejo afuera. a llorar al cuartito, tu equipito tambien queda afuera dentro de poco ;).

Bueno, bueno!!, pero tampoco para que te crezcas tanto, que entre el DIM y el Junior si que hay diferencia, y si es para aterrizar a algunos, en ese grupo quedan fuera tanto el DIM como el Racing, El Racing de lejos quedará en el fon de la tabla, porque de que es flojito el equipo, si lo es. A menos que cambien la cara que mostraron hoy, no pasan ni al DIM en este grupo, pero ya estamos hablando mucho, esto hay que jugarlo.

kehl
5th February 2010, 09:11
[flash width=500 height=400 loop=false:710ccb937b]http://www.youtube.com/watch?v=QmF0GPEZSSY[/flash:710ccb937b]

[img:100:100:710ccb937b]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:710ccb937b]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

danyg77
5th February 2010, 09:19
Bueno, bueno!!, pero tampoco para que te crezcas tanto, que entre el DIM y el Junior si que hay diferencia, y si es para aterrizar a algunos, en ese grupo quedan fuera tanto el DIM como el Racing, El Racing de lejos quedará en el fon de la tabla, porque de que es flojito el equipo, si lo es. A menos que cambien la cara que mostraron hoy, no pasan ni al DIM en este grupo, pero ya estamos hablando mucho, esto hay que jugarlo.

Y si yo no dije que iva a pasar racing ya se que no tienen mucho. Pero mucha mas diferencia hay entre Racing y Nacional. Semifinales en el 2009, Este 2010 van a ver al bolso levantando la copa ;).

danyg77
5th February 2010, 09:22
Malos los de Racing q ganaron el la del uruguaya (colgarse de los palos y contragolpear) y mas malos aun los de Junior que no le pegaban de afuera ni porq les hicieran calle de honor, una lastima... pense q el junior iba a hacer más, ahora a hacerle fuerza al DIM y al Once haber como nos va en la Santander xD.

Saludos y gracias por los videos

jaja y la de ustedes cual es entonces? La de no participar? jaja y los seguimos clavando como que los podiamos llamar hijos no?. que tristeza tiene que hacerse hincha de el macnhester un cuadro a miles de kilometros para tener alguna alegria.

kapocris
5th February 2010, 11:21
La verdad que el fútbol colombiano es vergonzoso. La actuación del Junior en los dos partidos es vergonzosa y lamentable. Si el Junior es lo mejorcito que hay en Colombia no me quiero imaginar como será el resto de equipos, en fin.

aquel mengueche
5th February 2010, 11:28
Los que critícan a Racing no tienen vergüenza..

Como pueden comparar?

Solo el sueldo de Giovanni Hernández es más alto que el presupuesto anual de Racing, y por lejos.

Y no solo eso sino que como ya todos deberían saber el fútbol uruguayo es una máquina de exportar jugadores. Acá los contratistas vienen con muy poca plata y algo se llevan.. Sean muy buenos, buenos, regulares o del montón, casi todos son vendidos a temprana edad a Europa y el resto a Latinoamérica.

Con lo que queda se arman sus equipos Nacional, Peñarol, Danubio y apenas Defensor.

Mientras Racing.. bueno.. Racing es.. Véanlo por ustedes mismos lo que es un Club humilde (pero Grande!!!) de un barrio de Montevideo, de Sayago.

Dato Extra: Uruguay 3.500.000 habitantes.

[flash width=650 height=450 loop=false:80ac218491]http://www.youtube.com/watch?v=1WGc03JpEOM[/flash:80ac218491]

GRANDE LA ESCUELITA DE SAYAGO!!! FELICITACIONES!!!

danyg77
5th February 2010, 12:32
Impresionante el video!!! Siempre me gusto racing desde que mi abuelo me compro la camiseta varios anios atras cuando estaban en la B me e fijado como les estaba llendo, es una alegria verlos devuelta en lo mas alto. un club bien humilde pero con gran historia.
Dejalos a estos muertos, que ya va a venir ese equipito que tienen bien confiados y se van a ir con la boca bien cerrada. Que nos den por muertos que mas voy a disfrutar la victoria. No existen

hollano
5th February 2010, 21:02
Hombre si aquí por lo menos yo no he dicho que el Uruguayo es peor que el Colombiano, el futbol colombiano de la actualidad no es futbol que merezca ser visto por ningún aficionado de este deporte.
Yo critico y seguiré criticando al futbol colombiano mientras se maneje como se maneja hoy día, eso si que el DIM que yo ví el semestre pasado deja un par de catedras a este Racing de anoche, eso no creo que este sujeto a discusión.

Hijos no se, pero de que actualmente el futbol Uruguayo esta a un nivel por encima del colombiano, tampoco se sujeta a discusión. No por eso este Racing será mejor que el DIM. ¿Ya vimos como fue eliminado el DIM de la copa libertadores anterior? Entonces que algún forero sensato nos los recuerde. Y que nos recuerde de paso las buenas actuaciones de los paisas y de paso la de este Racing--- Pero bueno que ya estamos hablando mucho nuevamente---

Saludos.

PD: Muertos desde antes de jugar, si que si!!! que me callen la boca jugando, no haciendo el partido que se hicieron anoche, ante talvés uno de los clubes colombianos mas sobrevalorados. A este Junior serán pocos los que le han tenido fé en competiciones intercionales. He dicho.

rafaelbolso
5th February 2010, 22:38
Me alegro por la escuelita, equipo modesto donde los haya, me gustaría saber el presupuesto anual del equipo para que la gente tenga una idea del milagro que supone su clasificación. ¡Enhorabuena!