PDA

View Full Version : Penalti fuera del area - Atletico de Madrid vs Racing



Nitrox_10
5th February 2010, 13:54
[flash width=400 height=300 loop=false:bc48b7b5ac]http://www.youtube.com/watch?v=ogkqrO2i-T0[/flash:bc48b7b5ac]

granxuxo
5th February 2010, 13:58
Escandaloso!

morbomotion
5th February 2010, 14:52
si el arbitro canta penal por la barrida es tremendo i.mbecil
pero
si pita penal porque el jugador podia seguir avansando y que en el aire el jugador del racing sujeta por la pierna al de atletico me queda mas indeciso porque el agarron esta sobre la linea

lo que me hace dudar aun mas es que el arbitro sale en media carrera hacia la falta pero se detiene en el camino y derrepente apunta al punto de penal asi nomas, y despues sigue hacia alla y da tarjeta (todo como que dessincronizado, rarisimo)

es una prueba mas que no es villarato o yo que se que pendejadas (soy del barça) pero los arbitros españoles por algo estan tan mal clasificados en el ranking fifa, uefa y el organismo ese historiador

masmolo
5th February 2010, 15:49
:shock: :shock: :shock:

andresito90
5th February 2010, 16:00
lo vieron hasta desde los banquillos que desde ahí se ven pocas cosas...

DiegOvCf
5th February 2010, 16:55
Por esto mismo la liga no es la mejor liga del mundo

soop
5th February 2010, 17:44
El agarrón es fuera del área tambien, mal el árbitro aunque estaba tapado por Colsa, peor el liner que lo vió mas cerca y libre de visión.

robincito1976
5th February 2010, 18:10
Si este penalti se lo señalan al Barça a los cules y al equipo nos mandan al paredón jaja

koko25
5th February 2010, 18:44
El agarrón es fuera del área tambien, mal el árbitro aunque estaba tapado por Colsa, peor el liner que lo vió mas cerca y libre de visión.

el arbitro iba a pitar falta al borde del area (no estaba favoreciendo al atleti que digamos, al kun no le pitaba ni una) pero yo creo que el juez de linea le hace una señal o le dice algo para que pite penalti

AnD0nIx
6th February 2010, 02:09
Jajajaja muy bueno.

memolarumbe
6th February 2010, 02:22
VILLARATO!!!!! :lol: :lol:

koko25
6th February 2010, 10:45
VILLARATO!!!!! :lol: :lol:

OJALA!!!

Me gustaria saber que se siente cuando te favorecen de manera intencionada y premeditada, debe ser una sensación de poder aunque sea injusto, pero no, me temo que el arbitro simplemente es muy malo, lo demostró durante todo el partido

badboy23
6th February 2010, 11:09
Los arbitros siempre se equivocan, no son robots, asi que en un partido te puede beneficiar, y al siguiente te lo puede quitar.

juancha
6th February 2010, 13:22
con 0-0 no pito una mano de Antonio Lopez que pudo haber sido penalti a favor del racing.