PDA

View Full Version : Hasta la proxima Rojadrecta....!!!



El Tino
5th February 2010, 23:37
Hasta la proxima Rojadrecta....!!!



Debido a ciertos problemas y responsabilidades por cumplir me veo obligado a abandonar la comunidad de RD.

Espero volver algún día a contribuir con esta pagina y seguir en contacto con la gente del foro.

Así hallan trolles o no, este es un buen sitio para salir de la rutina diaria y echarse una cuantas risas.

Saludos a los que me odian y a los que no. Nunca quise molestar a nadie. Siempre vine con una buena intención. Así que si alguna vez ofendí a alguien, tan solo fue un chiste.

Enhorabuena a todos, y ojala cuando regrese pueda encontrar a la gente agradable que hay ahora en el foro.

Saludos y hasta la proxima Rojadirecta....!!!

[img:300:433:e2af84de9b]http://i14.photobucket.com/albums/a341/ehhaa/2318185-1.jpg[/img:e2af84de9b]

granxuxo
5th February 2010, 23:40
No me jodas os estais yendo unos cuantos...

Si no vuelves nunca:

[img:250:250:171d6ef7f4]http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buena-suerte-hi5/images/buena-suerte-7.jpg[/img:171d6ef7f4]

Que te vaya todo bien.

cuguabunga
5th February 2010, 23:42
No jodas cretino, pedazo de subnormal, no te vayas, las puteadas no seran lo mismo sin ti, negro acomplejado.


Me vas a hacer llamar a la buambulancia :cry:

Bojan_Crack
5th February 2010, 23:42
Buena suerte Tino, espero que puedas volver pronto a postear por aqui.

capacha
5th February 2010, 23:42
Hasta la proxima Rojadrecta....!!!



Debido a ciertos problemas y responsabilidades por cumplir me veo obligado a abandonar la comunidad de RD.

Espero volver algún día a contribuir con esta pagina y seguir en contacto con la gente del foro.

Así hallan trolles o no, este es un buen sitio para salir de la rutina diaria y echarse una cuantas risas.

Saludos a los que me odian y a los que no. Nunca quise molestar a nadie. Siempre vine con una buena intención. Así que si alguna vez ofendí a alguien, tan solo fue un chiste.

Enhorabuena a todos, y ojala cuando regrese pueda encontrar a la gente agradable que hay ahora en el foro.

Saludos y hasta la proxima Rojadirecta....!!!

[img:300:433:d42950b638]http://i14.photobucket.com/albums/a341/ehhaa/2318185-1.jpg[/img:d42950b638]

No seas marica y apurate a volver.

DiegOvCf
5th February 2010, 23:44
Hey flor en tino! A donde te vas? Quien va a hacer de justiciero contra los trolls? Vuelve pronto y si vas a volver tarde no vuelvas

Suerte ;)

hollano
6th February 2010, 00:10
Ya decía yo porque no me contestabas en el tema del Junior, si todas las indirectas eran para tí, en buenos términos eso si.

Espero que vuelvas pronto, porque que por aquí de Colombia creo que sólo eramos tu y yo, y ahora este tipo con el escudo del DIM, y es medio pesado a veces como lo era el toadball al escribir, pero mejor que se siga dejando leer y no que se tenga que ausentar, como tu.

Un saludo y mucha suerte, desde la costa de aquel país donde el futbol nos abandona cada día más.

IversonMvp
6th February 2010, 00:13
Joder ahora que empezabamos a discutir de vez en cuando por el futbol y te vas??? :lol: :lol: :lol:

Pues nada suerte y hasta la proxima que por aqui estaremos :wink:

G10nza
6th February 2010, 00:17
No jodas cretino, pedazo de subnormal, no te vayas, las puteadas no seran lo mismo sin ti, negro acomplejado.


Me vas a hacer llamar a la buambulancia :cry:

Exacto, representa lo que yo quería transmitir aquí.


CreTino no te vayas desgraciado
:cry:

uymeloolvide
6th February 2010, 00:24
Suerte creTino en tus asuntos, te esperamos pronto ;)

rojacagacha
6th February 2010, 00:33
Moderado, posible flood

jackzagal
6th February 2010, 00:39
[img:468:419:69d9b6d4ea]http://www.funnyfreepics.com/images/bored.jpg[/img:69d9b6d4ea]

granxuxo
6th February 2010, 01:01
Lista de bajas en el tiempo reciente:

-Jomersulo
-Tino
-CR7JP7 (con apariciones muy esporadicas en videos)
-¿atheist?

CP3
6th February 2010, 01:17
Pues que vaya bien.

Heitinga
6th February 2010, 01:29
te esperaremos con el pene en la mano

edu20.
6th February 2010, 02:51
Adiós.

Me dijo que no lo hiciera publico, pero creo que todos merecen saber la verdad.

Putino conoció a un negraco que tiene el pene del largo y grosor de una pierna y como imaginaran no tardo nada en hacersele agua la boca o el culo, al negro también le gusto la idea de haber encontrado una funda para su tamaño y ahora son muy felices, cojen a todas horas y de ahí que tenga que dejar el foro para disfrutar cada segundo del dia.

QUICK03
6th February 2010, 03:21
Tino iba de coca hasta las cejas cuando escribio el post...........Tino no seas mariposon y no digas tonterias.

Darkusanagi
6th February 2010, 04:08
jajaja q putos... Tino, lastima hermano. No hay mucho Colombianos por RojaDirecta.

Exitos en Todo y hasta la proxima :)

saulillo77
6th February 2010, 05:56
siempre se van los.......

carcharoth
6th February 2010, 05:59
Pero vuelve eh!

daev2008
6th February 2010, 06:47
Adios y que te vaya bien!!... no demores, eso si!

ali3n
6th February 2010, 12:11
suerte en la zona roja, travestino :wink:

koko25
6th February 2010, 12:45
Tanta gloria lleves, como paz dejas

AHORASIQUESALE
6th February 2010, 13:17
Yo pa mi que creTINO lo hace para sentirse reconocido y así alimentar su ego.
En un par de días regresa y dice:bueno muchachos he podido solucionar los problemas y aquí estoy de vuelta.Y de nuevo todos a publicar mensajes... pero esta vez;que bueno Tino se te echaba de menos!!...qué suerte regresaste ya hacías falta!!...menos mal que volviste ya no quedaban negros para experimentar!!etc,etc.Por supuesto que de esta forma vuelve a tener una nueva dosis pa su ego


Si este cuento ya se lo he visto a muchos :lol:


pd:por las dudas que me equivoque un saludo y esta es tu casa :wink:

granxuxo
6th February 2010, 13:20
Yo pa mi que creTINO lo hace para sentirse reconocido y así alimentar su ego.
En un par de días regresa y dice:bueno muchachos he podido solucionar los problemas y aquí estoy de vuelta.Y de nuevo todos a publicar mensajes... pero esta vez;que bueno Tino se te echaba de menos!!...qué suerte regresaste ya hacías falta!!...menos mal que volviste ya no quedaban negros para experimentar!!etc,etc.Por supuesto que de esta forma vuelve a tener una nueva dosis pa su ego


Si este cuento ya se lo he visto a muchos :lol:


pd:por las dudas que me equivoque un saludo y esta es tu casa :wink:

Jajaja como no vuelva o tarde mucho en volver este comentario va a ser una cagada muy grande.

Salmantino101%
6th February 2010, 13:25
Siempre me he preguntado como serian las respuestas de mi hilo si yo me fuera...jajajajja!

Suerte Titin!

AHORASIQUESALE
6th February 2010, 13:26
Yo pa mi que creTINO lo hace para sentirse reconocido y así alimentar su ego.
En un par de días regresa y dice:bueno muchachos he podido solucionar los problemas y aquí estoy de vuelta.Y de nuevo todos a publicar mensajes... pero esta vez;que bueno Tino se te echaba de menos!!...qué suerte regresaste ya hacías falta!!...menos mal que volviste ya no quedaban negros para experimentar!!etc,etc.Por supuesto que de esta forma vuelve a tener una nueva dosis pa su ego


Si este cuento ya se lo he visto a muchos :lol:


pd:por las dudas que me equivoque un saludo y esta es tu casa :wink:

Jajaja como no vuelva o tarde mucho en volver este comentario va a ser una cagada muy grande.
:lol: :lol: En la posdata lo saludo correctamente por si me equivoco

granxuxo
6th February 2010, 13:32
Siempre me he preguntado como serian las respuestas de mi hilo si yo me fuera...jajajajja!

Suerte Titin!

Puedes hacer la prueba... Eso si, si vulves pierdes toda la credibilidad del mundo jaja

DiegOvCf
6th February 2010, 14:49
Siempre me he preguntado como serian las respuestas de mi hilo si yo me fuera...jajajajja!

Suerte Titin!

Ya te ahorro el comentario Koko/gonza: este troll salmantino siempre buscando ser el centro de atencion

Es lo que dirian ellos 8) :lol:

Que tiempos con aquellas discusiones :(

Salmantino101%
6th February 2010, 15:26
Siempre me he preguntado como serian las respuestas de mi hilo si yo me fuera...jajajajja!

Suerte Titin!

Ya te ahorro el comentario Koko/gonza: este troll salmantino siempre buscando ser el centro de atencion

Es lo que dirian ellos 8) :lol:

Que tiempos con aquellas discusiones :(

Habra que volver... :P , deja deja que asi estamos bien, aunque el foro no...XD

baturro venegas
6th February 2010, 17:15
hasta pronto M.A recuerdos a tus compañeros del "EQUIPO A"

Phiros777
6th February 2010, 17:38
Tino iba de coca hasta las cejas cuando escribio el post...........Tino no seas mariposon y no digas tonterias.

algo así¿?


[IMG:400:500:070c91aeb9]http://i45.tinypic.com/14y788n.jpg[/img:070c91aeb9]


Saludos Tino y suerte!!!

mandas una postal, no¿? :lol:

koko25
6th February 2010, 21:42
Siempre me he preguntado como serian las respuestas de mi hilo si yo me fuera...jajajajja!

Suerte Titin!

Ya te ahorro el comentario Koko/gonza: este troll salmantino siempre buscando ser el centro de atencion

Es lo que dirian ellos 8) :lol:

Que tiempos con aquellas discusiones :(

jajajaja, lo has clavado y lo tienes delante, en el hilo de despedida de otro, se pregunta como seria el suyo y vamos a charlar de ello, jajaja, un poco egocentrico si que es el madridista... o era del salamanca? bueno, lo que sea, ahora mismo será del Getafe

pues sinceramente, no creo que gastara muchas palabras

4-messi-4
7th February 2010, 15:07
adios tal vez te vea en la calle :lol:

elbuensicopata
14th February 2010, 18:35
Moderado, posible flood

granxuxo
3rd May 2010, 11:45
Bueno muchachos, me voy de viaje en unas merecidas vacaciones. Vuelvo en un mesesito justo para el mundial. Y el troleo mundialista va estar muy interesante. jeje
La cagada es que me pierdo la final de liga y champions. Ojala gane el RM y que la final de champions sea bien chevere.

Nos hablamos luego mariconas, un saludo...

PD: prometo traer regalo para que no se sientan mal.

Mensaje posteado en el grupo ''Los reyes de la colina''.

Que mierda, cuando más interesantes se ponían sus discusiones.

pipasg
3rd May 2010, 16:27
Yo esta tarde-noche desaparezco (Vacas bien ganadas) y hasta el mes que viene no regresaré asique... Suerte para el Madrid y que gane el mejor!! :) :) :)

granxuxo
3rd May 2010, 16:34
Yo esta tarde-noche desaparezco (Vacas bien ganadas) y hasta el mes que viene no regresaré asique... Suerte para el Madrid y que gane el mejor!! :) :) :)

Joder, pero que es esto de un mes de vacaciones de repente en mayo?? Y luego otra vez en verano? Si que vivís bien algunos.