PDA

View Full Version : Valencia - Valladolid



salva_che
6th February 2010, 17:35
Post sobre el partido Valencia - Valladolid. Si alguno conoce algun link, que no dude en ponerlo para que todos los foreros puedan verlo correctamente :wink:

Robi_87
6th February 2010, 17:47
en cctv-5

PC69
6th February 2010, 17:48
Por el CCTV-5, que ese nunca falla:

sop://broker.sopcast.com:3912/6002

DiegOvCf
6th February 2010, 17:58
Bueno, eso de nunca...

Por veetle algo fiable?

BAT
6th February 2010, 18:00
Buenas tardes, espero que esta tarde el Valencia de la talla y gane o gane, no cabe otra, si o si!
En CCTV5 y de momento de categoria che!

Amunt! :twisted:

elpinchi
6th February 2010, 18:02
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b68b34d82986 por aqui se ve muy bien

PC69
6th February 2010, 18:02
Muy raro que falle el CCTV-5

Parece que lo dan por aquí:

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b68b34d82986

BAT
6th February 2010, 18:09
Veetle se ve en mejor calidad pero a mi se me para y se queda pillada la imagen, una pena.

Amunt

BAT
6th February 2010, 18:11
Goooooooooooooolazo de Ever, cuanta calidad che!

salva_che
6th February 2010, 18:12
Gol de Banega
Valencia 1 - Valladolid 0

Jonkar
6th February 2010, 18:14
Gracias por los enlaces!

Me quedo en el veetle :D

vistitor
6th February 2010, 18:25
http://www.freedocast.com/fenixtvmax9
Este enlace es en español..., no se ve mal....

anble71
6th February 2010, 18:32
Guajeeeeeeeeeeeee 2-0

nominefi
6th February 2010, 18:50
en sopcast muy bien

BAT
6th February 2010, 18:52
Media parte y lo veo muy bien, llevamos 2 pero podiamos llevar alguno mas a poco que centren mas el punto de mira. Esperemos que siga igual la segunda parte y que caiga algun que otro gol mas.

He retocado el cortafuegos y el Veetle se me corta pero se deja ver.

Amunt!

DiegOvCf
6th February 2010, 19:19
Media parte y lo veo muy bien, llevamos 2 pero podiamos llevar alguno mas a poco que centren mas el punto de mira. Esperemos que siga igual la segunda parte y que caiga algun que otro gol mas.

He retocado el cortafuegos y el Veetle se me corta pero se deja ver.

Amunt!

Amigo nos toca sufrir en la segunda parte, ya sabes como es el valencia cuando se confia, hemos perdonado demasiado al valladolid y lo vamos a pagar caro

No hay nada en español? Es que estoy harto de los chinos del sopcast

BAT
6th February 2010, 19:58
Amigo nos toca sufrir en la segunda parte, ya sabes como es el valencia cuando se confia, hemos perdonado demasiado al valladolid y lo vamos a pagar caro

Bueno Diego creo que hoy no hemos sufrido, o si, al ver como teniamos una ocasión detrás de otra y no hemos metido ninguna mas. 3 puntos buenos pa la saca y esperemos que el sabado que viene, en la tierra del Guaje, sumemos los 3 puntos y no pase como en el partido de la primera vuelta.
A destacar lo mucho que me ha gustado el juego del Chori y Banega así como la negación de Mata de cara a gol en la tarde de hoy. Ahora a ver que hacen Barça, Madrid, Sevilla, Depor y Mallorca.

Un saludito y Amunt Valencia! :P

uymeloolvide
6th February 2010, 22:24
Que bueno Banega :)

DiegOvCf
7th February 2010, 23:12
Amigo nos toca sufrir en la segunda parte, ya sabes como es el valencia cuando se confia, hemos perdonado demasiado al valladolid y lo vamos a pagar caro

Bueno Diego creo que hoy no hemos sufrido, o si, al ver como teniamos una ocasión detrás de otra y no hemos metido ninguna mas. 3 puntos buenos pa la saca y esperemos que el sabado que viene, en la tierra del Guaje, sumemos los 3 puntos y no pase como en el partido de la primera vuelta.
A destacar lo mucho que me ha gustado el juego del Chori y Banega así como la negación de Mata de cara a gol en la tarde de hoy. Ahora a ver que hacen Barça, Madrid, Sevilla, Depor y Mallorca.

Un saludito y Amunt Valencia! :P

Pues si, y tambien increible como el publico de mestalla coreo el nombre del chori para que lo sacara al campo

Tiene detalles de crack

Ya, la verdad que a mi me desespero fallar tanto, se nos nego el gol increiblemente y espero que sea cosa de este partido porque si el valladolid llega a marcar nos habria complicado mucho

Amunt! :D