PDA

View Full Version : La Liga: Real Madrid CF - RCD Espanyol [06-02-10]



hollano
6th February 2010, 22:15
Real Madrid CF (3) - RCD Espanyol (0) FINAL

[1-0] Ramos - min. 03

[flash width=630 height=400 loop=false:8459afe781]http://www.megavideo.com/v/JCEM0VCM1e1111f4f5cbb915f25602ac74d742b9[/flash:8459afe781]


[2-0] Kaká - min. 29

[flash width=630 height=400 loop=false:8459afe781]http://www.megavideo.com/v/YYNNEY9J278c6902be41825ae8553a65915860ac[/flash:8459afe781]


[3-0] Higuain - min. 90

[flash width=630 height=400 loop=false:8459afe781]http://www.megavideo.com/v/WG2IZILI1ee613713b1d8f4f81a67f110afb9648[/flash:8459afe781]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[3-0] Todos los Goles: Ramos, Kaká, Higuín

[flash width=630 height=400 loop=false:8459afe781]http://www.megavideo.com/v/3NPEQJ3B73263570efba230c0ef5e624e7215f07[/flash:8459afe781]

IversonMvp
6th February 2010, 22:27
Muy muy serio el Español,con nada el Madrid ganando y tiene pinta de que en una contra sentencian porque el Español esta arriesgando.

IversonMvp
6th February 2010, 22:28
Pues eso,sentenciado...muy flojita la defensa del Español.

AnD0nIx
6th February 2010, 22:32
Que bien Ramos ganando arriba y bien por Kaka a ver si con su gol despierta un poco.

hackeralex
6th February 2010, 22:37
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=zynR2r6pvGk

2-0

http://www.youtube.com/watch?v=M6EtHCzJlH0

scorpionf1r3
6th February 2010, 22:43
impecable Granero.

AnD0nIx
6th February 2010, 22:44
Raul esta buscando su gol, espero que lo logre.

GoldenParadise
6th February 2010, 22:48
Kaka por fin reacciono, lo veo jugando bien hoy, aunque el gol que anoto fue de rebote

jpguevara
6th February 2010, 22:51
Benzema no sabe llevar una contra xD

PAPIPUNK
6th February 2010, 22:55
HALA MADRID

AnD0nIx
6th February 2010, 23:46
Sos grande Pipa!!!! Golaaaazo!!!!!

El Pibe.
6th February 2010, 23:50
Gracias por los videos

ZeRoBeRt91
6th February 2010, 23:52
q partidazo me diverti mucho!!
me gusto cmo jugo guti,raul y kaka!!
guti es muy weno q pases pone!!
y q golazo de higuain!!!q manera de bajar el pelota

masmolo
6th February 2010, 23:52
vaya golazo del pipa¡¡ vaya pedazo genio

GoldenParadise
6th February 2010, 23:53
Que golazo de super pipa!!, es el mejor, que jugador!!
Tan solo necesito 20 minutos para volver a tope!!

PAPIPUNK
6th February 2010, 23:55
ERES GRANDE PIPITA!!!!!

Steeler 1974
6th February 2010, 23:57
Tenía que entrar el "Pipita" para hacer su gol, se hubiese hecho otro si estuviese titular desde el principio.

De todas formas, contento por el resultado, pero habrá que pensar en el Xerez y la Champions ante el Lyon.

masmolo
7th February 2010, 00:03
Tenía que entrar el "Pipita" para hacer su gol, se hubiese hecho otro si estuviese titular desde el principio.

De todas formas, contento por el resultado, pero habrá que pensar en el Xerez y la Champions ante el Lyon.ssalio de suplente porq ue salia de una lesion,sino hubiese salido de titular.

Kemo316
7th February 2010, 00:14
Diosss!!, acabo de terminar de ver el partido que daban por la Sexta del madrid que ASCO!! el tal Antonio Esteva y el otro enano, solo falta que salgan con la camiseta del Madrid los narradores estos que no paraban de decir que el Barça gano con polemica. Que poco profesionales y Anti-Barça.

Que se Jodan a 5 puntos. jejejeje

dupd
7th February 2010, 00:25
gracias hollano x los goles

Yangsu
7th February 2010, 01:10
El pipita es el mejor de largo de este Madrid. Gracias por los goles

PasionDividida
7th February 2010, 01:15
Estuvo ahi nomas el partido, buen primer tiempo, con los goles de Sergio Ramos y Kaka (No anotaba desde el derbi ante el Atletico)
El segundo, un poco aburrido, pero me da mucha alegria que haya vuelto a anotar Gonzalo Higuain.
Flojo el Espanyol, tendra que mejorar mucho para no seguir teniendo problemas...
A pensar en el Xerez el proximo sabado.

Kefa8
7th February 2010, 01:53
Ahora nadie habla de la Roni dependencia¡¡.....

humeante
7th February 2010, 01:55
Que pena por Raul, ya que ha tenido varias buenas ocasiones, incluido el 2º gol, que tuvo que hacer que Kameni se estirara. Recital de Guti durante todo el partido, y Benzema buscando y pidiendo el balon como nunca.
Unico dato negativo: la actitud de los ultra sur, que son bastante bobos y solo cantan lo mismo.

Steeler 1974
7th February 2010, 02:23
Tenía que entrar el "Pipita" para hacer su gol, se hubiese hecho otro si estuviese titular desde el principio.

De todas formas, contento por el resultado, pero habrá que pensar en el Xerez y la Champions ante el Lyon.ssalio de suplente porq ue salia de una lesion,sino hubiese salido de titular.
Me lo imaginé, bueno que el Madrid está crítico de delanteros porque Ronaldo está castigado y a Van Nistelrooy le vendieron, así que sólo quedaban Raúl y Benzema para ser titulares y como necesitaban un suplente, Higuaín era el único que podía estar ahí aún ligeramente lesionado.

Para variar, el paraguayo del Madrid Castilla que estuvo en el banco del primer equipo ante el Sporting de Gijón igual está lesionado, digo porque podrían subirlo al primer equipo para cubrir la vacante dejada por Ruud.

marcelo bahia
7th February 2010, 02:35
Que bien Ramos ganando arriba y bien por Kaka a ver si con su gol despierta un poco.

¿Como Kaká puede jugar todo lo que sabe si viene jugando con una pubalgía? :? No vi a ese partido, pero en el último partido que vi, contra el Deportivo (aunque no haya marcado goles), jugó muy bien y dío asistencias a sus compañeros.

No es todavía el Kaká del Milan, pero ya vá a ser! Paciencia...

Saludos. :wink:

diegoeloco
7th February 2010, 02:40
Espectacular gol de higuain.

tiraagol
7th February 2010, 03:37
Siempre que juega el Español Contra el Real Madrid tengo la impresión de que se deja perder...

hector23
7th February 2010, 04:20
Jajajaja

Primero de todo, me hace gracia ver que no ha comentado ningun culé nada sobre el partido... solo se asoman por aqui cuando perdemos, pobrecillos

El mejor del Madrid sin duda Granero, ese si que se esta reivindicando...ya era hora de que se dieran cuenta de que Xabi Alonso no sabe colgar balones de corner o de faltaaaa XD

Porcierto, que no se os suba demasiado la cabeza esto a los madridistas, que estamos jugando bien contra un depor plagado de bajas y un español igual...
Cuando este equipo haga eso contra un valencia, un barcelona, un chelsea o alguien asi...podremos decir que hay que mantener a este once..

Porque para mi guti sobra, que por un solo taconazo toda la prensa(quien iba a ser sino) se a corrido...

Al igual q lo del villarato, q culpan al madrid de q se kejaaan...y q yo sepa, solo a sido el marca y el as...y decidme, pertencen a la entidad del real madrid?
NOO! Y MENOS MAL!

Son radicales madridistas que no entienden de futbol y punto...pero q n x esa mierda de prensa se tiene que considerar que los madridistas kreemos que hay villarato y q al barsa le favorecen...los resultados son los q ai, y aora mismo el barsa es mejor que el madrid xk va primero y punto

Diegol86
7th February 2010, 04:22
¿cuànto pagò el Real por Higuaìn?
debe ser la mejor inversiòn que el club hizo en la ùltima dècada.

locoAs
7th February 2010, 04:44
Jajajaja

Primero de todo, me hace gracia ver que no ha comentado ningun culé nada sobre el partido... solo se asoman por aqui cuando perdemos, pobrecillos



Pobrecillos 5 pts de ventaja???....

saulillo77
7th February 2010, 04:55
amos al lio



1º gran partido del madrid en general ante un espayol que como minimo se debe decir que vinieron ya derrotados.este madrid del rombo con jugones tiene buena pinta , pero no puedo evitar ver al inter o chelsea pasarnos por encima con guty como 3º centrocampista.

sin problemas serios atras , con buen toque en el medio y con pegada arriva.




2º un casillas de los partidos mas tranquilos de siempre

una defensa rocosa y potente pero con clase , con arbeloa que sigue sin aportar casi nada en ataque pero infranqueable en defensa , un albiol imperialmente silencioso , no hace un ruido ni nada expectacular salvo salvar todas y cada una de las jugadas que le conciernen y alguna que otra que no le deberia tocar , un ramos que sigue demostrando que en poco sera un grandisimo central y un marcelo que ante la poca exigencia de hoy por su lado no desentono.



un medio que gusta y toca y se saben mejores conmbinando , quiza en damasia , pudieron darle algo mas de verticalidad a los pases , un x.alonso que demuetra ser capaz de asumir solo el mediocampo en esta clase de partidos dando mas fluidez al huego , un granero sensacional tanto en conducion como en combinacion y asentandose como el un lanzador de librs muy dotado , un guty que dejo el liston demasiado alto y decepciono una vez mas , combina e imagina pero esas cosas salen muy pocas veces.un kaka que se le ve mas rapido pero sigue intentando una y otra vez caños o recortes muy simples y faciles de defender



un ataque muy movil y quiza eso provoco que en fases no hubiera andie en el area un benzema que mejora con sus compañeros pero sigue sin encontar un camino claro a porteria y un raul muy participativo , haciendo daño donde sabe , en el area y que parece que le miro un tuerto por que o las falla por poxisimo o se las paran por muy complicado que sea.



unos cambios logicos , el partido se embronco y saco a lass , luego el espayol se abrio con sus cambios y saco al pipa para aprovecharse de ello y un VDV que poco aporto pero que ojala este al nivel de cuando se lesiono.



del espayol me quedo con la valentia de pochetino de poner a tanto chaval , osvaldo demostro trazos de buen delantero y el chaval marquez demostro muchisimo descaro.....



3º por fin un partido de raul en el que hace lo de siempre pero por fin ven su trabajo , esos movimientos arrastrando defensas o diagonales en el area siempre las hizo y siemrpe las hara.



4º granero , despues de su inicio fulvurante parecio apagarse cual gaseosa , pero a vuelto y quiere ser titular y , directamente , se lo esta ganando.



5º podria decir 3000 cosas del arbitro , solo dire 1 , DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSA MAS MALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no por confundirse en la apreciacion , sino por castigar de distinta forma jugadas calcadas.


6º que kaka y benzema se pongan las pilas por que vienen granero , higuain y cr9 ganandose ser titulares , cosa que ellos 2 , no.


7º pepe sera todo lo bueno que querais pero sin el , siento mas seguridad hay atras , nadie intentando forzar faltas de los delanteros y perdiendo balones tontos.



8º una semana mas y seguimos a la misma distancia....

FCBayernMunchen
7th February 2010, 04:58
Tenía que entrar el "Pipita" para hacer su gol, se hubiese hecho otro si estuviese titular desde el principio.

De todas formas, contento por el resultado, pero habrá que pensar en el Xerez y la Champions ante el Lyon.ssalio de suplente porq ue salia de una lesion,sino hubiese salido de titular.
Me lo imaginé, bueno que el Madrid está crítico de delanteros porque Ronaldo está castigado y a Van Nistelrooy le vendieron, así que sólo quedaban Raúl y Benzema para ser titulares y como necesitaban un suplente, Higuaín era el único que podía estar ahí aún ligeramente lesionado.

Para variar, el paraguayo del Madrid Castilla que estuvo en el banco del primer equipo ante el Sporting de Gijón igual está lesionado, digo porque podrían subirlo al primer equipo para cubrir la vacante dejada por Ruud.

Parece que se gastaron toda la plata en los fichajes de C. Ronaldoy Kaka que al parecer no les quedo plata para contratar un PF como corresponde.:lol: :lol: :lol:

Garcia0304
7th February 2010, 09:57
me a salio mu bien el partido aunque no soy del madrid.

raul estaba buscando su gol, y lo nesecita, ha jugado muy bien como lo demas.

la defensa esta mucho mejor con ramos en el centro es 1 pedazo de central = k albiol.

aunque el espanyol no a jugao, fue buen partido.

marcelogarr
7th February 2010, 13:17
el madrid tendrá que bajar de la nube al barcelona, en esa liga tan dispar, el campeonato de decide en los enfrentamientos entre ambos...

BARCELONA=MIERDA

masmolo
7th February 2010, 13:31
¿cuànto pagò el Real por Higuaìn?
debe ser la mejor inversiòn que el club hizo en la ùltima dècada.unos 12 mill.€,y si, va a ser la mejor inversion de la ultima decada de largo,sin duda.

guapillo nv
7th February 2010, 14:05
Muy superior el Madrdid en todo el partido.

Momoncheta
7th February 2010, 15:46
el Espanyol da lástima

maisonna
7th February 2010, 17:30
¿cuànto pagò el Real por Higuaìn?
debe ser la mejor inversiòn que el club hizo en la ùltima dècada.unos 12 mill.€,y si, va a ser la mejor inversion de la ultima decada de largo,sin duda.

River = Semillero del Mundo.

gonzo_cotto
7th February 2010, 17:56
Jajajaja, Primero de todo, me hace gracia ver que no ha comentado ningun culé nada sobre el partido... solo se asoman por aqui cuando perdemos, pobrecillos

aqui estoy yo... golazo del pipa. El partido no se me hizo la gran cosa y me aburrió a ratos, pero es cuestión de gustos.

Gazpacho Hot
7th February 2010, 19:10
Qué frio esta el hilo... Parece que la peña apreta el pico como los del marca que ahora elogian al equipo. Que buenos periodistas tiene el marda y el asco y los talanca. De pacotilla. Ya no tienen por donde pedir la cabeza de Pellegrini. La envidia es mu mala!!!!
En esta liga lo que falta son arbitros. Este bobo se tragó dos rojas directas, por bobo, na más.En lugar de proteger a los que saben los dejan matar a patadas. ¿Hasta cuando? Debieran contratar los mejores arbitros de otros países para que vengan a enseñar a estos burros que destrozan el espectáculo.

agv9
7th February 2010, 22:56
Solo 3-0!!?¿? Está mejorando el Español...

lodanigranota
9th February 2010, 14:36
si no hubiera marcado Ramos el partido hubiera sido mucho mas emocionante porque el Espanyol estaba bien plantado

branwijck
9th February 2010, 19:37
Hola, vi el otro dia en un canal guiri el Madrid-Espanyol y se veia perfectamente un escupitajo de Ramos a Pareja, ahora en los medios nacionales nadie muestra las imagenes, alguno de vosotros sabe de lo que hablo?

Si es asi, me gustaria que lo mostraseis.

Gracias