PDA

View Full Version : NFL Super Bowl XLIV New Orleans Saints - Indianapolis Colts



Pages : [1] 2

daviles05
7th February 2010, 16:40
Hola buenas! abro este post por si vamos encontrando noticias o links para ver la superbowl esta noche, creo k se puede comprar por plus.es y verla en el pc, se comenta k el precio puede ser entre 3 y 6 euros.

daviles05
7th February 2010, 16:59
http://www.youtube.com/watch?v=v14mS9nUcCI

ds46
7th February 2010, 17:44
La Superbowl no habrá problema para pillar buenos enlaces, es el evento deportivo más seguido del planeta...

Aquí teneis un enclace con la previa: http://www.justin.tv//sportscasthq50#r=McWXGj8

ScF69
7th February 2010, 19:13
Yo también espero estar atento, al link con la mejor calidad de imágen para este gran evento.

darko22
7th February 2010, 19:22
Pongo algunos enlaces,desde las 20 h estarán activos ,algunos.

:arrow: 420TV2-ST 240k - NFL Network - ya esta online
st://A0UCgpwEdT0DPQWCoAHIgBYcsYu/La7/0IfHHyTjA7WHihcGNDIwVFYyikEHZGVmYXVsdIqiDldvcmxkIF dpZGUgRnVu

:arrow: CBS Super Bowl
tvu://10018
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b5ecc2cd0153

:arrow: ACTV 141k ST
st://Az0CgpwEdTUDNQWCoAHIgBYANf8MjZddyZ2p6TD5oL9bihcFQU MgVFaKQQdkZWZhdWx0iqIHR2VuZXJhbA==

:arrow: 420TV4-ST 300
st://A0gCgpwEdUADQAaCoAHIgBZxIxIfqc55xHv/igP3u0J7ihcGNDIwVFY0imEAikEHZGVmYXVsdIqiDldvcmxkIF dpZGUgRnVu

:arrow: SonGohanHD
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b6e7def95319

ScF69
7th February 2010, 20:06
Alguien tiene idea de la calidad que ofrecerá la emisión de plus.es para clientes y no-clientes?

banok5
7th February 2010, 20:15
BBC1 - streamtorrent, TVUPlayer

vanbaxten
7th February 2010, 20:20
es una lastima :(


Veetle Temporarily Offline


Veetle Temporarily Offline
coming back in 09hr39min31sec
OMG, what's happened to Veetle?
Veetle has decided to temporarily shut down its website during Super Bowl XLIV.

When will Veetle be back up?
Veetle will resume its normal online services at 8PM PST (4:00 GMT).

What is Veetle?
Veetle is the only website on the Internet that allows the everyday user to broadcast and watch live streams in HD. No buffering, no stuttering, all at never-before-seen quality and never-before-possible scale. Created by a group of former Stanford graduate students who were saddened by how pathetically bad live streaming services on the Internet were and still are, Veetle set out to provide a live HD broadcast platform on the Internet with near zero-cost at a massive scale. Today Veetle offers some of the best quality live streams on the Internet watched by millions, and we are just getting warmed up! Anyone who's just discovered Veetle in this early form finds it incredible, and the millions of users who have been using it find it indispensable

ScF69
7th February 2010, 20:49
Es decir que la CBS debió de pagar a Veetle para que no haya manera de que retransmitan la Super Bowl, de manera que voy a ver si es posible verlo por plus.es.

kei
7th February 2010, 21:25
Muy buenas!

Una preguntica. Habrá algún enlace de la televisión sudamericana para poderlo en español?

Gracias!

gintxo
7th February 2010, 21:39
lo retransmite la ser... pero no sirve de mucho si te interesa realmente el partido

pepecordoba
7th February 2010, 21:48
el año pasao hubo enlace de tv sudamericana

elvisaloha
7th February 2010, 22:10
los enlaces que empiezan por st:// con que programa los veo?

daviles05
7th February 2010, 22:13
los enlaces que empiezan por st:// con que programa los veo?

con el programa stream torrent!

arklencillo
7th February 2010, 22:17
El stream torrent me dice que la versión de mi programa ha caducado y que me descargue la nueva versión.

¿Sabeis ya de alguna otra posibilidad con otro programa?

Gracias

Yo apuesto por los Saints,¿vosotros?

elvisaloha
7th February 2010, 22:21
los enlaces que empiezan por st:// con que programa los veo?

con el programa stream torrent!

gracias tio, era tan adicto a veetle que dejé de reciclarme...

CP3
7th February 2010, 22:22
To lo que sea de New Orleans me gusta.


Go Saints¡¡¡

broly-kun
7th February 2010, 23:05
................

colin_d5
7th February 2010, 23:17
Enlace a stream torrent, me lo bajé del que hay en aplicaciones pero al instalarlo y abrirlo me aparece un mensaje de que actualize, si le doy que si me lleva a una web caída y si le doy a no no puedo entrar al programa. Gracias

arklencillo
7th February 2010, 23:18
¿Podeis dar una fuente alternativa para descargar el stream torrent?

Me bajo el que esta en la pagina pero me dice que ha caducado.

regueiro
7th February 2010, 23:21
Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=7O9H9UCP

A ver si aguanta el stream de la bbc. Se ve de lujo.

franky_nov
7th February 2010, 23:26
que ganitas tengo d que empieceeee!
a ver si aguanta la BBC que se ve de 10!!

arklencillo
7th February 2010, 23:29
regueiro no puedes imaginarte cuanto te agradezco el enlace ^^

Ya ta cargando, ¿tan bien se ve? ¿OS HA TARDADO MUCHO EN CARGAR LA IMAGEN?

Qué ganas de que empiece...

Benji86
7th February 2010, 23:33
Lo del stream de la BBC es la hostia.

rmurray86
7th February 2010, 23:33
que ganitas tengo d que empieceeee!
a ver si aguanta la BBC que se ve de 10!!

se ve increíble a 1298 k bits /seg. Gracias

julin_notario
7th February 2010, 23:37
PERFECTA LA BBC!!!

colin_d5
7th February 2010, 23:38
Gracias por el enlace del stream torrent y por el st

arklencillo
7th February 2010, 23:39
¿El partido lo pondrán después del documental?

POr cierto, ¡¡Porra!!

¿Resultados?

YO de momento solo me mojo con una victoria de los sureños...

colin_d5
7th February 2010, 23:40
Hace falta abrir algun puerto para el stream torrent??

Greg2k
7th February 2010, 23:40
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.

uymeloolvide
7th February 2010, 23:41
A que hora empieza esto?

broly-kun
7th February 2010, 23:42
¿El partido lo pondrán después del documental?

POr cierto, ¡¡Porra!!

¿Resultados?

YO de momento solo me mojo con una victoria de los sureños...

segun la bbc sip!!!

Colts ganan +14 a Saints con Manning de MVP!!!

colin_d5
7th February 2010, 23:42
Pero es la bestialidad de imagen que estoy viendo??

ds46
7th February 2010, 23:44
¿El partido lo pondrán después del documental?

POr cierto, ¡¡Porra!!

¿Resultados?

YO de momento solo me mojo con una victoria de los sureños...
Yo espero una victoria de los Colts, y estoy seguro que será un partido de muchas anotaciones, un 34-30...

broly-kun
7th February 2010, 23:44
a las 00.00

broly-kun
7th February 2010, 23:45
¿El partido lo pondrán después del documental?

POr cierto, ¡¡Porra!!

¿Resultados?

YO de momento solo me mojo con una victoria de los sureños...
Yo espero una victoria de los Colts, y estoy seguro que será un partido de muchas anotaciones, un 34-30...
mmm a tanteo ajustado veo mas a los saints campeones,no se xke xro tngo esa impresion xDD

astur_langreo
7th February 2010, 23:45
yo voi con los colts ganamos fijo. cojo sitio pa mas tarde jeje

daviles05
7th February 2010, 23:48
ami me hacen mas gracia los saints, aunke yo siempre he sido de los patriots... sobre la porra: 24 - 17 para saints

ds46
7th February 2010, 23:48
¿El partido lo pondrán después del documental?

POr cierto, ¡¡Porra!!

¿Resultados?

YO de momento solo me mojo con una victoria de los sureños...
Yo espero una victoria de los Colts, y estoy seguro que será un partido de muchas anotaciones, un 34-30...
mmm a tanteo ajustado veo mas a los saints campeones,no se xke xro tngo esa impresion xDD
Nada, "llegamos" a los últimos minutos con un par de td's de diefrencia y en el arreón final Bush y compañía se acercan. Vamos, lo que viene siendo un "nadar para morir en la orilla" xDD

broly-kun
7th February 2010, 23:48
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.

astur_langreo
7th February 2010, 23:50
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.
gracias por esa informacion habra que mirar igual cunde mas cambiar el proxy y verlo desde dicha pagina

daviles05
7th February 2010, 23:51
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.


voi a probar esooo! k alguien lo pruebe tmb y lo comentamos

kei
7th February 2010, 23:52
Una preguntica.
¿Con qué programa se puede escuchar la SER retrasando el sonido para que se sincronice con la emisión de internet?

ds46
7th February 2010, 23:54
Una preguntica.
¿Con qué programa se puede escuchar la SER retrasando el sonido para que se sincronice con la emisión de internet?
Si quieres escuchar la SER no te merece la pena sincronizarlo con el partido, para lo que van a hablar de él...

arklencillo
7th February 2010, 23:54
¿Y la BBC emite en abierto la superbowl?

O_O

Hostia, sería un puntazo ver sincronizado con la SER. Es un cachondeo oirles con el cegal que llevan...xD

astur_langreo
7th February 2010, 23:55
yo lo escuche el año pasado y no lo recomiendo como ha dicho ds46 para lo que van hablar del partido...entrevistas a americanas diciendoles tonterias chistes tontos y a unos cuantos dando la nota es lo que hacen

echelon
7th February 2010, 23:55
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.

y qe proxys hay que usar? valen los de escandinavia para bet 265?

broly-kun
7th February 2010, 23:56
cogete un link ser mms y lo plantas en el windows media player, luego paras a tu antojo hasta ke este sincronizado xDD.

AVISO:Mañana antes de las 11h tendreis la retransmision de la Ser subida a Megaupload ya ke la voy a grabar.
Y si encuentro (ke no digo ke lo ponga seguro...) el partido en HD720 (el año pasado lo puse) lo pondré pero por torrent no DD. Para ke no pregunteis luego xDD

mat0rz
7th February 2010, 23:56
He instalado el streamtorrent, cargo el link desde el navegador y se me abre el programa pero no me carga el canal ni nada, ¿alguna solución? :(

broly-kun
7th February 2010, 23:57
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.

y qe proxys hay que usar? valen los de escandinavia para bet 265?
tiene ke ser un proxy de UK para BBC y uno de USA para CBS.

kei
7th February 2010, 23:58
Bueno, y si en la SER no hacen una retransmisión seria, ¿hay alguna otra emisora española que si lo haga?

Gracias!

broly-kun
7th February 2010, 23:58
Una preguntica.
¿Con qué programa se puede escuchar la SER retrasando el sonido para que se sincronice con la emisión de internet?
Si quieres escuchar la SER no te merece la pena sincronizarlo con el partido, para lo que van a hablar de él...

si alguien se anima ke ponga un stream con el plus pa escuchar a zanoni xDDD

echelon
7th February 2010, 23:58
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.

y qe proxys hay que usar? valen los de escandinavia para bet 265?
tiene ke ser un proxy de UK para BBC y uno de USA para CBS.

ok. gracias

arklencillo
7th February 2010, 23:58
Hombre, si buscas unos comentarios del partido serios la verdad es que la SER no es una buena elección...xD

daviles05
7th February 2010, 23:59
Brutal la señal de la BBC. Tengo ganas hasta de ver las noticias jajaja.

Se entiende que este stream no tiene por qué peligrar, no? Osea que no la facilita la BBC sino un tío que tiene sintonizadora TDT en el PC y tal.
efectivamente ya que BBC es un canal publico como tve. De todos modos el partido se puede ver en la propia web de la BBC cambiando proxys. Y en la CBS haciendo la misma operacion xD.

y qe proxys hay que usar? valen los de escandinavia para bet 265?
tiene ke ser un proxy de UK para BBC y uno de USA para CBS.

podeis poner los links para ver la bbc i la cbs? gracias! los proxys me los busco yo ;)

arklencillo
8th February 2010, 00:04
¿Cuando han empezado las noticias en la BBC se os ha empezado a entrecortar?

valverde_39
8th February 2010, 00:04
cogete un link ser mms y lo plantas en el windows media player, luego paras a tu antojo hasta ke este sincronizado xDD.

AVISO:Mañana antes de las 11h tendreis la retransmision de la Ser subida a Megaupload ya ke la voy a grabar.
Y si encuentro (ke no digo ke lo ponga seguro...) el partido en HD720 (el año pasado lo puse) lo pondré pero por torrent no DD. Para ke no pregunteis luego xDD
Con el partido o solo el audio ? O el partido y el audio de la Ser ?

ds46
8th February 2010, 00:06
Una preguntica.
¿Con qué programa se puede escuchar la SER retrasando el sonido para que se sincronice con la emisión de internet?
Si quieres escuchar la SER no te merece la pena sincronizarlo con el partido, para lo que van a hablar de él...

si alguien se anima ke ponga un stream con el plus pa escuchar a zanoni xDDD
Echo de menos el plus, Zanoni y Guillermo Gómez lo hacían más entretenido y sabían llevarlo a los más inexpertos...

Y en la SER si lo quisiesen hacer bien tendrían a gente, porque Ponsetti sabe mucho el tío y además le gusta... en fin, yo como todos los años me bajaré la comedia del Carrusel mañana para echarme unas risas :lol:

daviles05
8th February 2010, 00:07
espero k salgan links de sopcast, será la mejor opcion, ami nunca me falla

broly-kun
8th February 2010, 00:07
cogete un link ser mms y lo plantas en el windows media player, luego paras a tu antojo hasta ke este sincronizado xDD.

AVISO:Mañana antes de las 11h tendreis la retransmision de la Ser subida a Megaupload ya ke la voy a grabar.
Y si encuentro (ke no digo ke lo ponga seguro...) el partido en HD720 (el año pasado lo puse) lo pondré pero por torrent no DD. Para ke no pregunteis luego xDD
Con el partido o solo el audio ? O el partido y el audio de la Ser ?

El audio solo. Y el partido aparte (si lo encuentro) con la señal original de CBS.

PD:
Link pagina BBC.- http://www.bbc.co.uk/bbcone/watchlive/

recordad!! Cambiad proxy para verlo x ahi.

Edito.- CBS NO LO PONE X SU WEB DE MOMENTO!!!.- kizas a ultima hora lo habiliten.

astur_langreo
8th February 2010, 00:09
http://www.vshare.tv/live/110226/TV/1

vanbozen
8th February 2010, 00:09
Manning 2 intercepciones antes de la primera parte.
Saints ganan por 3 puntos

valverde_39
8th February 2010, 00:13
cogete un link ser mms y lo plantas en el windows media player, luego paras a tu antojo hasta ke este sincronizado xDD.

AVISO:Mañana antes de las 11h tendreis la retransmision de la Ser subida a Megaupload ya ke la voy a grabar.
Y si encuentro (ke no digo ke lo ponga seguro...) el partido en HD720 (el año pasado lo puse) lo pondré pero por torrent no DD. Para ke no pregunteis luego xDD
Con el partido o solo el audio ? O el partido y el audio de la Ser ?

El audio solo. Y el partido aparte (si lo encuentro) con la señal original de CBS.

PD:
Link pagina BBC.- http://www.bbc.co.uk/bbcone/watchlive/

recordad!! Cambiad proxy para verlo x ahi.

Edito.- CBS NO LO PONE X SU WEB DE MOMENTO!!!.- kizas a ultima hora lo habiliten.
Gracias por la respuesta. Por cierto, por Megavideo se podria colgar tambien y otra mas, tarda mucho en descargarse desde Megaupload ?

broly-kun
8th February 2010, 00:14
la retransmision de la ser no creo, seran unos 150 mbs de audio como mucho.

valverde_39
8th February 2010, 00:15
la retransmision de la ser no creo, seran unos 150 mbs de audio como mucho.Entonces perfecto, muchas gracias!

Sergi_89
8th February 2010, 00:16
El link de la bbc para st se me ha quedado congelado. ¿Soy el único?

broly-kun
8th February 2010, 00:17
..................

carlis8
8th February 2010, 00:17
si

daviles05
8th February 2010, 00:20
cogete un link ser mms y lo plantas en el windows media player, luego paras a tu antojo hasta ke este sincronizado xDD.

AVISO:Mañana antes de las 11h tendreis la retransmision de la Ser subida a Megaupload ya ke la voy a grabar.
Y si encuentro (ke no digo ke lo ponga seguro...) el partido en HD720 (el año pasado lo puse) lo pondré pero por torrent no DD. Para ke no pregunteis luego xDD
Con el partido o solo el audio ? O el partido y el audio de la Ser ?

El audio solo. Y el partido aparte (si lo encuentro) con la señal original de CBS.

PD:
Link pagina BBC.- http://www.bbc.co.uk/bbcone/watchlive/

recordad!! Cambiad proxy para verlo x ahi.

Edito.- CBS NO LO PONE X SU WEB DE MOMENTO!!!.- kizas a ultima hora lo habiliten.


he probado con este proxy 77.102.152.61:8085 k me deja navegar perfectamente, pero no me carga la bbc online, me dice try again later, antes de poner el proxy me decia k no estaba disponible en mi area... alguien mas lo ha probado?gracias

Sergi_89
8th February 2010, 00:23
¿Algún seguidor de Friday Night Lights por aquí? ¡Que levante la mano!

Por cierto, Go Colts!!

daviles05
8th February 2010, 00:29
en el tvuplayer , si elegis la opcion de canales en ingles y buscais BBC ONE se ve perfecto y fluido, lo dan por la BBC ONE la superbowl verdad?

jackzagal
8th February 2010, 00:29
"Casualmente" veettle no funciona :roll: :lol:

CP3
8th February 2010, 00:30
Go Saints¡¡¡

broly-kun
8th February 2010, 00:30
¿Algún seguidor de Friday Night Lights por aquí? ¡Que levante la mano!

Por cierto, Go Colts!!

yo soy de Eyeshield21 por si te sirve de consuelo xDDDDDDDDDD

broly-kun
8th February 2010, 00:30
en el tvuplayer , si elegis la opcion de canales en ingles y buscais BBC ONE se ve perfecto y fluido, lo dan por la BBC ONE la superbowl verdad?

sip, ya dije ke sip

ds46
8th February 2010, 00:31
"Casualmente" veettle no funciona :roll: :lol:
Ya han dicho que la mantienen "offline" debido a la Superbowl, por lo menos no mienten...

carcharoth
8th February 2010, 00:33
Buenas noches

jackzagal
8th February 2010, 00:34
"Casualmente" veettle no funciona :roll: :lol:
Ya han dicho que la mantienen "offline" debido a la Superbowl, por lo menos no mienten...

:lol: :lol: :lol:

Ya, porque saben que todo el mundo va a querer retransmitirlo y podrían tener muchos problemas legales. En fin, el rollo de siempre pero multiplicado por 1000 no? :lol:

daviles05
8th February 2010, 00:34
en el tvuplayer , si elegis la opcion de canales en ingles y buscais BBC ONE se ve perfecto y fluido, lo dan por la BBC ONE la superbowl verdad?

sip, ya dije ke sip


pero no coincide con la programacion k pone en su web... http://www.bbc.co.uk/programmes/b00qsb88 o si? x lo menos en el tvuplayer estan dando un tipo de concurso...

cuguabunga
8th February 2010, 00:34
¿Ya empezo el super blow job o todavia no?¿a que hora es?

broly-kun
8th February 2010, 00:35
en el tvuplayer , si elegis la opcion de canales en ingles y buscais BBC ONE se ve perfecto y fluido, lo dan por la BBC ONE la superbowl verdad?

sip, ya dije ke sip


pero no coincide con la programacion k pone en su web... http://www.bbc.co.uk/programmes/b00qsb88 o si? x lo menos en el tvuplayer estan dando un tipo de concurso...

no se x tvuplayer ke estan dando xDD lo ke se eske tan dando las noticias y ke a las 23,55h conectan con miami a la superbowl xDD

broly-kun
8th February 2010, 00:36
RD, el link de bbc1 de ST ha muerto. Buskemos otras opciones xDD

daviles05
8th February 2010, 00:37
en la portada de rojadirecta ya hay varios links, yo voi a probar con sopcast k nunca suele fallar

daviles05
8th February 2010, 00:38
:O de momento este Channel - 82980 calidad alta y casi al 90% de buffer

Sergi_89
8th February 2010, 00:40
¿Algún seguidor de Friday Night Lights por aquí? ¡Que levante la mano!

Por cierto, Go Colts!!

yo soy de Eyeshield21 por si te sirve de consuelo xDDDDDDDDDD

Me vale me vale, yo también la seguía.

caser
8th February 2010, 00:41
mms de la SER please??

carlis8
8th February 2010, 00:42
eso un mms de la ser!!!
graciass

kei
8th February 2010, 00:43
st://A18CgpwEdVcDVwaCoAHIgBZ4+/YMBsjCGh3KIeXsYwz1ihcZQkJDIDEgLSB3d3cubXlwMnBmb3J1 bS5ldYphBUJCQyAxikEHZGVmYXVsdIqiDUVudGVydGFpbm1lbn Q=

Es el de la BBC1, calidad... brutal!!!

Xcierto los chinos de CCTV5 no lo dan?¿ me resultaria raro sino lo diesen.

GO COLTS!!!!!!!!!!!!!!!!!

El canal de este enlace va a echar el partido? Ahora están con una entrevista.

churun
8th February 2010, 00:45
FS TV Teus
st://AzwCgpwEdTQDNAWCoAHIgBYFDZqfc6UtU+AMidxRMJOqihcFRl MgVFaKQQdkZWZhdWx0iqIGU3BvcnRz

broly-kun
8th February 2010, 00:45
st://A18CgpwEdVcDVwaCoAHIgBZ4+/YMBsjCGh3KIeXsYwz1ihcZQkJDIDEgLSB3d3cubXlwMnBmb3J1 bS5ldYphBUJCQyAxikEHZGVmYXVsdIqiDUVudGVydGFpbm1lbn Q=

Es el de la BBC1, calidad... brutal!!!

Xcierto los chinos de CCTV5 no lo dan?¿ me resultaria raro sino lo diesen.

GO COLTS!!!!!!!!!!!!!!!!!

El canal de este enlace va a echar el partido? Ahora están con una entrevista.

te conecta?¿ a mi me pone no signal ahora mismo.

y si, x ahi lo dan.

daviles05
8th February 2010, 00:47
no os complikeis,verlo por sopcast Channel - 82980 a 875 kbps, casi al 90% de buffer

churun
8th February 2010, 00:47
radio asturias SER
http://www.radioasturias.com/online/Radio_Asturias_SER_FM.asx

kei
8th February 2010, 00:49
st://A18CgpwEdVcDVwaCoAHIgBZ4+/YMBsjCGh3KIeXsYwz1ihcZQkJDIDEgLSB3d3cubXlwMnBmb3J1 bS5ldYphBUJCQyAxikEHZGVmYXVsdIqiDUVudGVydGFpbm1lbn Q=

Es el de la BBC1, calidad... brutal!!!

Xcierto los chinos de CCTV5 no lo dan?¿ me resultaria raro sino lo diesen.

GO COLTS!!!!!!!!!!!!!!!!!

El canal de este enlace va a echar el partido? Ahora están con una entrevista.

te conecta?¿ a mi me pone no signal ahora mismo.

y si, x ahi lo dan.

Si, me conecta perfectamente, pero están con un concurso tipo saber y ganar... y se supone que empieza en 10 minutos, así que me da que por ahí no lo dan :(


Por cierto, me pasáis algún mms que no sea el de la ser por donde vayan a dar el partido?

daviles05
8th February 2010, 00:51
k lujo verlo por sopcast!!!!! Channel - 82980

ScF69
8th February 2010, 00:51
Irá bien la emisión de la Super Bowl por el plus.es?

carcharoth
8th February 2010, 00:51
La ser empieza con ello a la 1 ¿no?

caser
8th February 2010, 00:52
radio asturias SER
http://www.radioasturias.com/online/Radio_Asturias_SER_FM.asx

Gracias!!

daviles05
8th February 2010, 00:52
sop://broker.sopcast.com:82980

ds46
8th February 2010, 00:52
A ver, el partido como tal no empezará hasta y media más o menos...

kraim
8th February 2010, 00:52
Entonces si en la ser empiezan a la 1 el partido ya habra empezado no?

ds46
8th February 2010, 00:54
Un justin que no es gran cosa, pero al menos es la CBS...

http://www.justin.tv//hd53#r=McWXGj8

astur_langreo
8th February 2010, 00:55
fluido y buena calidad
http://www.vshare.tv/live/110226/TV/1

http://www.ustream.tv/channel/relleh90 pass: 123

olmodelcaz
8th February 2010, 00:56
k lujo verlo por sopcast!!!!! Channel - 82980

+1
Se ve de lujo

ds46
8th February 2010, 00:56
Por cierto, las previsiones que dan en la CBS se parecen bastante a la mia de 34-30 8)

ScF69
8th February 2010, 00:56
Por favor alguien puede decirme la calidad de emisión de plus.es? si va fluído etc? gracias. :D

daviles05
8th February 2010, 00:58
k lujo verlo por sopcast!!!!! Channel - 82980

+1
Se ve de lujo


y encima es la cbs americana!!! lujazo!

astur_langreo
8th February 2010, 00:59
Por favor alguien puede decirme la calidad de emisión de plus.es? si va fluído etc? gracias. :D
yo lo hice con la nba y se ve bien pero sino tienes un buen ordenata y una buena conexion no te lo recomiendo

Karkajan
8th February 2010, 00:59
si podeis verlo por SopCast es lo mejor...por ahora

ScF69
8th February 2010, 01:00
Por favor alguien puede decirme la calidad de emisión de plus.es? si va fluído etc? gracias. :D
yo lo hice con la nba y se ve bien pero sino tienes un buen ordenata y una buena conexion no te lo recomiendo

Hombre ordenata solamente unos 256 de ram... conexión creo que 4mb, esperaba que al ser por su web pudiese ir bien pero por lo que me dices quizás sea mejor buscar links.

kei
8th February 2010, 01:01
Alguien tiene la dirección mms o asx para escuchar radio marca con el media player classic?

broly-kun
8th February 2010, 01:01
señores les dejo, voy a cnectar el portatil al plasma del salon con el canal de sopcast, me tumbare en el sofa y me bebere una cerveza a vuestra salud. Disfrutad del partido y....

go colts!!!!!

daviles05
8th February 2010, 01:01
ademas , si todos nos metemos en el 82980 de sopcast, nos funcionara mejor a todos sin ningun corte

Greg2k
8th February 2010, 01:03
¿Hace falta abrir algún puerto concreto para el StreamTorrent? Antes el fee de la BBC iba bien; ahora no hay manera.

memphisethan
8th February 2010, 01:04
ES UNA GRAN NOCHE PARA EL FOOTBALL!!!!!!!!!!

DIOS, COMO ESPERABA ESTA NOCHE!!!!!!!

ds46
8th February 2010, 01:04
señores les dejo, voy a cnectar el portatil al plasma del salon con el canal de sopcast, me tumbare en el sofa y me bebere una cerveza a vuestra salud. Disfrutad del partido y....

go colts!!!!!
Yo haré lo mismo aunque le añadiré una pizza para picar algo xDD :lol:

kei
8th February 2010, 01:05
Porfaplisss, algún enlace para Marca para el player classic?

carcharoth
8th February 2010, 01:07
Que bueno, en el Plus han puesto este año (creo que año pasado no estaba) la opción de poner el audio de la SER en el partido, como hacen con el fútbol :)

Eso y también la opción de escucharlo en inglés, que siempre está, igual que en la NBA :)

EnjeyALI
8th February 2010, 01:08
k lujo verlo por sopcast!!!!! Channel - 82980

+1
Se ve de lujo

+2

Churun he pensado quedarme un ratico a ver de que va esto de la SB. :wink:

daviles05
8th February 2010, 01:08
señores les dejo, voy a cnectar el portatil al plasma del salon con el canal de sopcast, me tumbare en el sofa y me bebere una cerveza a vuestra salud. Disfrutad del partido y....

go colts!!!!!
Yo haré lo mismo aunque le añadiré una pizza para picar algo xDD :lol:


beer&chips, pleasure

churun
8th February 2010, 01:09
Porfaplisss, algún enlace para Marca para el player classic?
en el Winamp este funciona:
mms://reflector.marca.com:9050

broly-kun
8th February 2010, 01:09
pero lo dan en radio marca?¿ es x si lo pnogo antes de ke empiece la ser

astur_langreo
8th February 2010, 01:09
yo me voi a ir para casa de los viejos a verlo en la plus tranquilamente

julin_notario
8th February 2010, 01:09
va de lujo con el Sopcast!! 82980!![/b]

ScF69
8th February 2010, 01:09
Que bueno, en el Plus han puesto este año (creo que año pasado no estaba) la opción de poner el audio de la SER en el partido, como hacen con el fútbol :)

Eso y también la opción de escucharlo en inglés, que siempre está, igual que en la NBA :)

Y en la página del plus? mucho me creo que no xD, ya la calidad de imágen es "aceptable" (500 Kbps y 25 fps)

ds46
8th February 2010, 01:10
Que bueno, en el Plus han puesto este año (creo que año pasado no estaba) la opción de poner el audio de la SER en el partido, como hacen con el fútbol :)

Eso y también la opción de escucharlo en inglés, que siempre está, igual que en la NBA :)
¿Este año la están dando desde EEUU en directo? Porque el año pasado la dieron desde el estudio en Madrid, era el primer año que lo hacían así.

Y los comentarios de Zanoni son buenos, mejora a la NBA xDD :lol:

churun
8th February 2010, 01:10
k lujo verlo por sopcast!!!!! Channel - 82980

+1
Se ve de lujo

+2

Churun he pensado quedarme un ratico a ver de que va esto de la SB. :wink:
Jeje, pues adelante, un "chow" es, sin duda.

PC69
8th February 2010, 01:11
sop://broker.sopcast.com:3912/85844

Por aquí de ve genial, llevan ya rato en directo y es la propia CBS.

churun
8th February 2010, 01:12
pero lo dan en radio marca?¿ es x si lo pnogo antes de ke empiece la ser
Si lo echan será como en la Ser, cuando acabe el programa nocturno... en el caso de radio marca, el que pasan en onda cero... osea que na de na.

EnjeyALI
8th February 2010, 01:12
Esto empieza...

Yo apuesto por el Getafe (Los de azul)

daviles05
8th February 2010, 01:12
go saints go!

carcharoth
8th February 2010, 01:13
Que bueno, en el Plus han puesto este año (creo que año pasado no estaba) la opción de poner el audio de la SER en el partido, como hacen con el fútbol :)

Eso y también la opción de escucharlo en inglés, que siempre está, igual que en la NBA :)
¿Este año la están dando desde EEUU en directo? Porque el año pasado la dieron desde el estudio en Madrid, era el primer año que lo hacían así.

Y los comentarios de Zanoni son buenos, mejora a la NBA xDD :lol:
Pues en un rato te digo, a ver que dicen xD que yo había aprovechado para escuchar el larguero hasta que empezase el partido xDD

ds46
8th February 2010, 01:14
Los Saints no tienen nada que hacer, con Vinatieri en tu equipo es imposible perder una Superbowl xDD :lol:

EnjeyALI
8th February 2010, 01:14
Estos tios parece que se pasan por el Gimnasio de vez en cuando no?

Chavales por donde estamos de charla???El chat donde anda???

ScF69
8th February 2010, 01:15
Van a ganar los Saints, sino tiempo al tiempo.

kobe_mvp_24
8th February 2010, 01:16
Los Saints no tienen nada que hacer, con Vinatieri en tu equipo es imposible perder una Superbowl xDD :lol:

YO TAMBIEN!! voi con los colts

un año mas tete, apoyandote! jajajajaja

ds46
8th February 2010, 01:18
Los Saints no tienen nada que hacer, con Vinatieri en tu equipo es imposible perder una Superbowl xDD :lol:

YO TAMBIEN!! voi con los colts

un año mas tete, apoyandote! jajajajaja
¡¿Qué pasa crack?! Ya es tradición ver la Superbowl ¿no? :lol:

EnjeyALI
8th February 2010, 01:19
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro

memphisethan
8th February 2010, 01:20
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro

sorprendentemente, en marca online, segurola, en su "columna" ha hecho un resumen perfecto de la situacion

http://www.marca.com/2010/02/05/opinion/firmas/santiago_segurola/1265377903.html

carcharoth
8th February 2010, 01:21
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro
http://es.wikipedia.org/

churun
8th February 2010, 01:22
Yo soy de los Saints tambien ;)
Edito: mas que ser, voy con...

EnjeyALI
8th February 2010, 01:22
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro
http://es.wikipedia.org/

Esta claro que sabes poco mas que yo :lol: :lol: :lol:

PC69
8th February 2010, 01:23
Yo creo que sería toda una sorpresa que no la ganasen los Colts de Manning.

kobe_mvp_24
8th February 2010, 01:23
xfame dais un link qe funcione

memphisethan
8th February 2010, 01:24
Yo creo que sería toda una sorpresa que no la ganasen los Colts de Manning.

+1 pero pork estan MUCHISIMO mas habituados a estas situaciones

kobe_mvp_24
8th February 2010, 01:24
Los Saints no tienen nada que hacer, con Vinatieri en tu equipo es imposible perder una Superbowl xDD :lol:

YO TAMBIEN!! voi con los colts

un año mas tete, apoyandote! jajajajaja
¡¿Qué pasa crack?! Ya es tradición ver la Superbowl ¿no? :lol:

JAJAJA siiiiii tio! me lo dijo una amiga qe es de los colts y dije buah pues el domingo lo veo sin falta !!
a ver si los comercials stan tan freskos como la otra vez!!

kikekobain
8th February 2010, 01:24
Ganan los COLTS fijo!

daviles05
8th February 2010, 01:24
k bien canta la rubiaaaaaaaaaa

elvid
8th February 2010, 01:25
que wapa estaba mi mujer cantando el himno

carcharoth
8th February 2010, 01:25
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro
http://es.wikipedia.org/

Esta claro que sabes poco mas que yo :lol: :lol: :lol:

Sigo la NFL un poco, no sólo la superbowl, pero muy, muy lejos de como sigo la NBA por ejemplo.

Karkajan
8th February 2010, 01:25
esto empieza...ya suena The Star-Spangled Banner

ScF69
8th February 2010, 01:25
Si no se es de ningún equipo, aconsejo ir con los Saints, sería más emocionante si ganan, decantarse por ir en este partido con los Colts, es como en unas finales Lakers - New Jersey, decantarse por L.A. :lol:

PC69
8th February 2010, 01:25
Yo creo que sería toda una sorpresa que no la ganasen los Colts de Manning.

+1 pero pork estan MUCHISIMO mas habituados a estas situaciones

Por eso lo digo, ya que tanto los Colts como sobre todo Manning tienen mucho más de eso que los Saints.

EnjeyALI
8th February 2010, 01:26
Quie quiera que se apunte al Chat de RD http://xat.com/RojaDirecta?p=0&ss=6

astur_langreo
8th February 2010, 01:26
lo estoi viendo en español pero nose sacar el link y si pongo donde lo veo es spam...

tanycudrop
8th February 2010, 01:26
Yo después de probar todos los enlaces, me he decantado por comprar el partido en plus.es. Son 6 euros por tarjeta y es a 1MB de calidad. Se ve de maravilla. Os lo recomiendo

memphisethan
8th February 2010, 01:27
Como Brady-fan k me considero, yo quiero que Manning haga un partidazo (espectaculo footballistico) pero k ganen los Saints (odio a los Colts xDD)

ds46
8th February 2010, 01:27
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro
¿De cómo juegan? ¿De sus estrellas? ¿De su historia en la NFL? ¿De su histoira reciente?

Son dos equipos muy ofensivos con 2 grandes QB's (Manning y Brees) y que tienen algunas carencias en defensa. Las estrellas de los Colts se podría decir que son Manning(QB), Wayne(WR) y Freeney(DE) y de los Saints Brees(QB), Bush(RB).

Y en cuanto a la historia reciente, Indianapolis es una de los equipos más fuertes de la última década, junto con los Patriots, y los Saints llevan una par de temporadas a gran nivel. Este año los Colts han sido el mejor equipo de la NFL en temporada regular y los Saints el segundo mejor.

Si es la primera vez que ves un partido te recomiendo que te fijes en el 25 de los Saints, Reggie Bush, para mi el jugador más espectacular que hay hoy por hoy en la NFL.

kei
8th February 2010, 01:28
lo estoi viendo en español pero nose sacar el link y si pongo donde lo veo es spam...

No es spam, es aportar.

Ponlo plissssss

PC69
8th February 2010, 01:28
Por el SopCast que puse antes se ve genial, carga al 97% ahora mismo.

ScF69
8th February 2010, 01:29
A qué hora acabará la final? :roll:

EnjeyALI
8th February 2010, 01:30
alguien puede ponerme en antecedentes de estos dos equpos?

Un resumen extraresumido ,claro
¿De cómo juegan? ¿De sus estrellas? ¿De su historia en la NFL? ¿De su histoira reciente?

Son dos equipos muy ofensivos con 2 grandes QB's (Manning y Brees) y que tienen algunas carencias en defensa. Las estrellas de los Colts se podría decir que son Manning(QB), Wayne(WR) y Freeney(DE) y de los Saints Brees(QB), Bush(RB).

Y en cuanto a la historia reciente, Indianapolis es una de los equipos más fuertes de la última década, junto con los Patriots, y los Saints llevan una par de temporadas a gran nivel. Este año los Colts han sido el mejor equipo de la NFL en temporada regular y los Saints el segundo mejor.

Si es la primera vez que ves un partido te recomiendo que te fijes en el 25 de los Saints, Reggie Bush, para mi el jugador más espectacular que hay hoy por hoy en la NFL.

Gracias DS,gran resumen!

Y las reglas son mas o menos como en Rugby?

astur_langreo
8th February 2010, 01:31
en español!!!!!!!!
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=1&stretching=exactfit

ds46
8th February 2010, 01:31
A qué hora acabará la final? :roll:
Ponle que dure 3 horas y media o 4...

ds46
8th February 2010, 01:34
Gracias DS,gran resumen!

Y las reglas son mas o menos como en Rugby?
Para nada, aparte de la forma del balón tiene bastante poco que ver con el rugby...

EnjeyALI
8th February 2010, 01:34
Eso no es expulsion???Jajajajaj!

coli_elgallo
8th February 2010, 01:35
alto tackle, penal ahi ajajajja

ScF69
8th February 2010, 01:35
xDDDDDDD

Cuántos tiempos eran, dos no?
Cuáles son las estadísticas que más se valoran en el fútbol americano? me refiero a los que suelen aparecer junto al jugador en pantalla.

kobe_mvp_24
8th February 2010, 01:41
lo estoi viendo en español pero nose sacar el link y si pongo donde lo veo es spam...

jaja no m das una pista xD

EDITO: eres el mejorrrrrrr !!!! weeeeeeee vamos manning!!

CP3
8th February 2010, 01:42
en ke radio lo dan?? en la ser no

astur_langreo
8th February 2010, 01:42
lo estoi viendo en español pero nose sacar el link y si pongo donde lo veo es spam...

jaja no m das una pista xD

EDITO: eres el mejorrrrrrr !!!! weeeeeeee vamos manning!!
ya lo puse mas arriva
en español
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=1&stretching=exactfit

rub_mc
8th February 2010, 01:43
Algo para la cadena ser por favor?

ds46
8th February 2010, 01:43
Empieza bien la cosa, primer ataque de los Saints freando, y en la primera posesión FG :lol:

ilcapo
8th February 2010, 01:45
Go Saints!

kikekobain
8th February 2010, 01:45
en ke radio lo dan?? en la ser no

A partir de la 1.

rub_mc
8th February 2010, 01:47
en ke radio lo dan?? en la ser no

A partir de la 1.
Y como escucho la ser en el winamp?
Gracias!

Robi_87
8th February 2010, 01:47
madre mia cuanta publicidad le meten entre el partido

kikekobain
8th February 2010, 01:49
Buena carrera de Bush.

kikekobain
8th February 2010, 01:50
Vaya fallo de Colston.

carcharoth
8th February 2010, 01:51
madre mia cuanta publicidad le meten entre el partido

[img:450:393:2241915133]http://www.instituto-finanzas.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/dolar.jpg[/img:2241915133]

Robi_87
8th February 2010, 01:51
que equipo es el favorito? es la primera vez que lo veo y me empiza a gustar

coli_elgallo
8th February 2010, 01:52
peor que la nba en publicidad

ds46
8th February 2010, 01:52
que equipo es el favorito? es la primera vez que lo veo y me empiza a gustar
Los Colts (los de azul)

churun
8th February 2010, 01:53
en ke radio lo dan?? en la ser no

A partir de la 1.
Y como escucho la ser en el winamp?
Gracias!
http://www.radioasturias.com/online/Radio_Asturias_SER_FM.asx

Tubero21
8th February 2010, 01:54
alguno en 16:9?

rub_mc
8th February 2010, 01:56
en ke radio lo dan?? en la ser no

A partir de la 1.
Y como escucho la ser en el winamp?
Gracias!
http://www.radioasturias.com/online/Radio_Asturias_SER_FM.asx
gracias!!

carretero_3
8th February 2010, 01:57
lo estoi viendo en español pero nose sacar el link y si pongo donde lo veo es spam...

jaja no m das una pista xD

EDITO: eres el mejorrrrrrr !!!! weeeeeeee vamos manning!!
ya lo puse mas arriva
en español
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=1&stretching=exactfit

Alguien consigue ponerla a pantalla completa?

ds46
8th February 2010, 01:58
Lo de la publicidad que tanto os quejais, es otra parte especial de la Superbowl. Es el evento deportivo más visto del mundo, y la retransmisión televisiva más vista en EEUU todos los años (salvo raras excepciones con capítulos finales de series y cosas así), por lo que los anuncios de este partido son especiales, cuestan una pasta increíbles y están hechos especialmente para este día.

Robi_87
8th February 2010, 02:00
el negro con el 29 es un maquinon corriendo

coli_elgallo
8th February 2010, 02:00
rechazzaron una publicidad vegetariana que decia que quienes no comen carne tienen mejor sexo :lol:

karaguni
8th February 2010, 02:02
Mierda, me perdí el principio por ver con-air.
Enlace chachi de sopcast plis?

kikekobain
8th February 2010, 02:02
touchdown de los Colts!


Los favoritos no estan fallando por ahora.

ds46
8th February 2010, 02:02
TD COLTS!!! 10-0, de momento sin rival 8)

rmurray86
8th February 2010, 02:05
TD COLTS!!! 10-0, de momento sin rival 8)
esto tiene pinta de paliza :shock:

karaguni
8th February 2010, 02:07
sop://broker.sopcast.com:3912/85844

Buena calidad y carga en seguida.

Yo no veo fútbol americano pero siempre son así de flipaos? El tío le ha hecho un placaje y se han puesto todos ahí a celebrarlo...

indalo00
8th February 2010, 02:07
hay algun enlace bueno en spanish

astur_langreo
8th February 2010, 02:08
murio el otro en español ahora es este
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=14&stretching=exactfit

ilcapo
8th February 2010, 02:08
Mala pinta para los Saints. Que bueno eres Peyton!

indalo00
8th February 2010, 02:09
murio el otro en español ahora es este
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=14&stretching=exactfit

Al final ha ganao el Almeria eh >D

astur_langreo
8th February 2010, 02:10
murio el otro en español ahora es este
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=14&stretching=exactfit

Al final ha ganao el Almeria eh >D
calla por dios no me hables del partido que menudos mierdas ns a que se dedicaron hoy pero a jugar al futbol no...

indalo00
8th February 2010, 02:12
murio el otro en español ahora es este
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=14&stretching=exactfit

Al final ha ganao el Almeria eh >D
calla por dios no me hables del partido que menudos mierdas ns a que se dedicaron hoy pero a jugar al futbol no...
les hace falta gol a los dos equipos como no espabilen...mal rollo

kei
8th February 2010, 02:12
Una preguntica.
Para sincronizar la radio con la imagen, si la radio va casi 30 segundos adelantada a la imagen, ¿cuántos ms tengo que meterle? Y serían positivos o negativos.

Muchas gracias!!!!

espasmodico
8th February 2010, 02:13
¿La unidad móvil de Barcelona es un teléfono erótico?

Hablo de la SER.

IversonMvp
8th February 2010, 02:14
AAAAHHH!!!

No me acordaba que hoy era la super bowl!!!!

A que hora empieza???

IversonMvp
8th February 2010, 02:15
Mierda ya empezo

ds46
8th February 2010, 02:15
AAAAHHH!!!

No me acordaba que hoy era la super bowl!!!!

A que hora empieza???
Está en el segundo cuarto ya :?

espasmodico
8th February 2010, 02:15
AAAAHHH!!!

No me acordaba que hoy era la super bowl!!!!

A que hora empieza???
Acaba de empezar el segundo cuarto (o cómo se llamen aquí).

Tubero21
8th February 2010, 02:17
joder no se ve la bbc del stream torrent

espasmodico
8th February 2010, 02:19
Qué buen FG, y qué buen sack.

ds46
8th February 2010, 02:19
¡Buen sack de Freeney! Está bien parar a los Saints y que tan solo anoten anoten FG's con el gran ataque que tienen...

Robi_87
8th February 2010, 02:22
Los Saints parece que no valen nada, los azules se los estan comiendo

ds46
8th February 2010, 02:24
Jajaj ¡qué grande Favre! y todavía será verdad xDD :lol:

ilcapo
8th February 2010, 02:27
Todavia queda mucho partido y ahora la defensiva de los Saints ha podido parar a Manning.

ds46
8th February 2010, 02:28
Todavia queda mucho partido y ahora la defensiva de los Saints ha podido parar a Manning.
Ha sido por un error en la recepción, si no hubiesen conseguido sin problemas otro 1&10

carcharoth
8th February 2010, 02:28
Qué bueno el mensaje de "¿No va a cantar Laura hoy? Yo que ya había tapado todos los muebles..."
muahahaha que bestia xDD

daviles05
8th February 2010, 02:28
el link ese de cadena ser asturias va sincronizado con la retransmision de sopcast??? gracias

txikitin
8th February 2010, 02:30
que bueno el anuncio de budweiser y lost
y que penosos los del carrusel :)

vivaelmalaga2006
8th February 2010, 02:30
Alguien me puede pasar el stream torrent nuevo que el mio dice que esta caducado.

espasmodico
8th February 2010, 02:34
Por todo el medio, guapamente. Venga, a empatar.

Buenísimo el anuncio futurista de Favre MVP del 2020.

starwade
8th February 2010, 02:34
algun vettle o algn enlace x dnd se vea finamente?? gracias d antemanooo

astur_langreo
8th February 2010, 02:34
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=144&stretching=exactfit

Lord Pif
8th February 2010, 02:39
Estan locos estos de la Ser!!! El Lunes todos a Alcoholicos anonimos xd

daviles05
8th February 2010, 02:39
me sincronizao la cadena ser madrid norte de clac radio con la retransmision de sopcast, le he puesto un retraso de 3 segundos a la radio y perfecto!!!!!!!!!!!! GO SAINTS GO!

carcharoth
8th February 2010, 02:40
Para los que escuchen la ser:
http://twitter.com/juanmacastano
Ahí van poniendo fotos del estudio xDD

ds46
8th February 2010, 02:40
¡VAMOS! 4th down :lol:

ilcapo
8th February 2010, 02:41
Todavia queda mucho partido y ahora la defensiva de los Saints ha podido parar a Manning.
Ha sido por un error en la recepción, si no hubiesen conseguido sin problemas otro 1&10

Por lo que sea, lo importante es que ha habido cambio de posesion.

vivaelmalaga2006
8th February 2010, 02:41
http://content.longtailvideo.com/files/mediaplayer.swf?backcolor=0x000000&frontcolor=0xFFFFFF&logo=&file=rtmp%253A%252F%252Flive.isuma.tv%252Fflashliv e&id=144&stretching=exactfit
eres un crack!! ya estaba harto de los del carrusel.

Robi_87
8th February 2010, 02:42
los azules son un puto muro y eso que los saints estan tan serquita pero es imposible jejeje como mola las ostias que se meten

daviles05
8th February 2010, 02:42
k caxondeo los de la ser jajaja

cuguabunga
8th February 2010, 02:43
jodanse santos, no pudieron ni en la zona de gol :lol:

ds46
8th February 2010, 02:43
¡PARADOS! 8)

ilcapo
8th February 2010, 02:48
¡PARADOS! 8)

Y ahora? Sino se llega a resbalar empata el partido.

EnjeyALI
8th February 2010, 02:50
Jajajaj!

Asi roban lo que roban dicen,XD

ds46
8th February 2010, 02:50
¡PARADOS! 8)

Y ahora? Sino se llega a resbalar empata el partido.
Lo que quería decir antes era que la defensa de los Saints no había mejorado, simplemente los habían parado por un error en una recepción fácil...

mariodecibelios
8th February 2010, 02:52
Hay alguna forma de maximizar astur?

IversonMvp
8th February 2010, 02:52
Esta duro el partido por no decir un poco feo,pero queda lo mejor :P

EnjeyALI
8th February 2010, 02:52
Cuanto dura el descanso mas o menos?

ds46
8th February 2010, 02:53
Cuanto dura el descanso mas o menos?
Mucho... pero actuan The who si te gustan

rmurray86
8th February 2010, 02:55
Cuanto dura el descanso mas o menos?
Mucho... pero actuan The who si te gustan
Los pondrán. meterán publicidad?

carretero_3
8th February 2010, 02:55
10-6

hay partido!!!

Go Saints!! Go Carrusel

ds46
8th February 2010, 02:56
Cuanto dura el descanso mas o menos?
Mucho... pero actuan The who si te gustan
Los pondrán. meterán publicidad?
Si lo ves por la CBS lo dan seguro, por las internacionales ni idea :roll:

EnjeyALI
8th February 2010, 02:56
Cuanto dura el descanso mas o menos?
Mucho... pero actuan The who si te gustan

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a la cama :o

Que vaya bien,yo me dormire con la Ser.

IversonMvp
8th February 2010, 02:56
Que nostalgia me dió ahora de ver a los Packers en la super bowl con el gran Favre...este año estuvo cerca con los Vikings no???

ds46
8th February 2010, 02:57
Que nostalgia me dió ahora de ver a los Packers en la super bowl con el gran Favre...este año estuvo cerca con los Vikings no???
Perdieron en la final de conferencia contra los Saints y con un final un tanto polémico.

IversonMvp
8th February 2010, 02:58
Que nostalgia me dió ahora de ver a los Packers en la super bowl con el gran Favre...este año estuvo cerca con los Vikings no???
Perdieron en la final de conferencia contra los Saints y con un final un tanto polémico. :?
Pero polémico injusto o debieron perder???

Es que este año no he visto casi nada de NFL,que tal la temporada de Ryan Grant de los Packers???

ds46
8th February 2010, 03:01
Que nostalgia me dió ahora de ver a los Packers en la super bowl con el gran Favre...este año estuvo cerca con los Vikings no???
Perdieron en la final de conferencia contra los Saints y con un final un tanto polémico. :?
Pero polemico injusto o debieron perder???

Es que este año no he visto casi nada de NFL,que tal la temporada de Ryan Grant de los Packers???
Yo creo que fue justo, pero los seguidores de los Vikings no diran lo mismo xDD

Y de los Packers no he visto ningún partido así que de Grant como mucho los números, que no son malos http://www.nfl.com/players/ryangrant/profile?id=GRA497823

ilcapo
8th February 2010, 03:01
¡PARADOS! 8)

Y ahora? Sino se llega a resbalar empata el partido.
Lo que quería decir antes era que la defensa de los Saints no había mejorado, simplemente los habían parado por un error en una recepción fácil...

Ya, pero en esos detalles se deciden los partidos. Seguramente NO se acuerde de esta jugada al final del partido.

Y muy bien el rookie Stover en los FG.

IversonMvp
8th February 2010, 03:02
Que nostalgia me dió ahora de ver a los Packers en la super bowl con el gran Favre...este año estuvo cerca con los Vikings no???
Perdieron en la final de conferencia contra los Saints y con un final un tanto polémico. :?
Pero polemico injusto o debieron perder???

Es que este año no he visto casi nada de NFL,que tal la temporada de Ryan Grant de los Packers???
Yo creo que fue justo, pero los seguidores de los Vikings no diran lo mismo xDD

Y de los Packers no he visto ningún partido así que de Grant como mucho los números, que no son malos http://www.nfl.com/players/ryangrant/profile?id=GRA497823Ok pues que pena se quedó a las puertas,siempre me gustó Favre y Mcnabb tambien.

jundalar
8th February 2010, 03:04
os va bien el strem torrent de la bbc
a mi se me corta mucho

ds46
8th February 2010, 03:05
Que nostalgia me dió ahora de ver a los Packers en la super bowl con el gran Favre...este año estuvo cerca con los Vikings no???
Perdieron en la final de conferencia contra los Saints y con un final un tanto polémico. :?
Pero polemico injusto o debieron perder???

Es que este año no he visto casi nada de NFL,que tal la temporada de Ryan Grant de los Packers???
Yo creo que fue justo, pero los seguidores de los Vikings no diran lo mismo xDD

Y de los Packers no he visto ningún partido así que de Grant como mucho los números, que no son malos http://www.nfl.com/players/ryangrant/profile?id=GRA497823Ok pues que pena se quedó a las puertas,siempre me gustó Favre y Mcnabb tambien.
A mi McNabb me gusta también, aunque mi QB favorito era Vick hasta que la jodió, este año le he visto algo con los Eagles y no se parece en nada... :?

ilcapo
8th February 2010, 03:07
El QB mas grande es Warner, lastima que se haya retirado.