PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: B. Dortmund - E. Frankfurt 07/02/10



kehl
7th February 2010, 20:36
[flash width=500 height=400 loop=false:301ae9b7f0]http://video.rutube.ru/4be2a1a6be72332b594177332173a3e2[/flash:301ae9b7f0]
8' 0-1 Benjamin Köhler [Frankfurt]
17' 1-1 Mats Hummels [Dortmund]
57' 2-1 Lucas Barrios [Dortmund]
65' 2-2 Sebastian Jung [Frankfurt]
74' 2-3 Alexander Meier [Frankfurt]

FINAL

P.D. Y volvimos a la realidad. No es normal ganar 6 partidos seguidos y ahora empiezan las derrotas. Lo que pasa es que se puede perder en Stuttgart pero hoy hay que dar una imagen mejor que la que se ha dado. Más que nada porque, si perdimos la semana pasada, perdemos hoy en casa...por cuanto perderemos la semana que viene en el Allianz Arena contra el Bayern?. La defensa es un coladero y encajamos muchos goles. Y me sabe mal por Ziegler porque creo que es mejor portero que Weidenfeller. Pero con un señor llamado Owomoyela en la defensa, no hay nada que hacer. Por favor Klopp, cualquiera es mejor que ese tío!!! Con estos 2 últimos partidos los aficionados del BVB nos tememos lo peor en München... :?

[img:100:100:301ae9b7f0]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:301ae9b7f0]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

PasionDividida
7th February 2010, 20:47
Que mala fortuna para el local, estar ganando y que de un instante para otro te den vuelta el resutlado, eso es de no creer.

ChSP
7th February 2010, 21:36
El sábado el Bayern extenderá su racha de victorias a 9 en la bundesliga y esperemos q podamos quedar primeros de la bundesliga, ya sea q el vizekussen empate o pierda, o q podamos golear y tener mejor diferencia de goles q el bayer.

WhiteLion
7th February 2010, 21:42
Hello, please put in the title the date that has played the match. Thank you
kehl

Ok. Sir :D :D

I can't Responder messages
I must be sorry.
Next time will be assigned correctly.

_Millonario_
7th February 2010, 21:55
P.D. Y volvimos a la realidad. No es normal ganar 6 partidos seguidos y ahora empiezan las derrotas. Lo que pasa es que se puede perder en Stuttgart pero hoy hay que dar una imagen mejor que la que se ha dado. Más que nada porque, si perdimos la semana pasada, perdemos hoy en casa...por cuanto perderemos la semana que viene en el Allianz Arena contra el Bayern?. La defensa es un coladero y encajamos muchos goles. Y me sabe mal por Ziegler porque creo que es mejor portero que Weidenfeller. Pero con un señor llamado Owomoyela en la defensa, no hay nada que hacer. Por favor Klopp, cualquiera es mejor que ese tío!!! Con estos 2 últimos partidos los aficionados del BVB nos tememos lo peor en München... :?

Tampoco es para exagerar, contra el Bayern será un partido diferente.

kehl
7th February 2010, 21:59
P.D. Y volvimos a la realidad. No es normal ganar 6 partidos seguidos y ahora empiezan las derrotas. Lo que pasa es que se puede perder en Stuttgart pero hoy hay que dar una imagen mejor que la que se ha dado. Más que nada porque, si perdimos la semana pasada, perdemos hoy en casa...por cuanto perderemos la semana que viene en el Allianz Arena contra el Bayern?. La defensa es un coladero y encajamos muchos goles. Y me sabe mal por Ziegler porque creo que es mejor portero que Weidenfeller. Pero con un señor llamado Owomoyela en la defensa, no hay nada que hacer. Por favor Klopp, cualquiera es mejor que ese tío!!! Con estos 2 últimos partidos los aficionados del BVB nos tememos lo peor en München... :?

Tampoco es para exagerar, contra el Bayern será un partido diferente.
Creo que has vistos pocos partidos del BVB en el Allianz ahora o en el Olympiastadion antes :? :?

Silber
8th February 2010, 00:22
Es verdad, Owomoyela es malisimo, creo que para la siguiente temporada deben buscar un mejor lateral y de paso un central que haga pareja con Subotic.

championsy2k
8th February 2010, 00:28
Kehl lo qe si es seguro es que el Bayern no les metera otro 5 a 1, el equipo de Van Gall juega este Miercoles la copa Alemana y quizas el mister salga con su equipo cansado.

Seguro estoy que este partido va a ser muy entretenido y muy diferente a el de ida. Eso si no creo que el BVB le corte la racha al bayern pero si creo que va aser maximo un 3 a 1 a favor de los Bavaros.

ZeRoBeRt91
8th February 2010, 03:03
y vuelve a anotar san lucas....
grande lucas nunca t olvidaremos en colo colo!!

FCBayernMunchen
8th February 2010, 05:31
P.D. Y volvimos a la realidad. No es normal ganar 6 partidos seguidos y ahora empiezan las derrotas. Lo que pasa es que se puede perder en Stuttgart pero hoy hay que dar una imagen mejor que la que se ha dado. Más que nada porque, si perdimos la semana pasada, perdemos hoy en casa...por cuanto perderemos la semana que viene en el Allianz Arena contra el Bayern?. La defensa es un coladero y encajamos muchos goles. Y me sabe mal por Ziegler porque creo que es mejor portero que Weidenfeller. Pero con un señor llamado Owomoyela en la defensa, no hay nada que hacer. Por favor Klopp, cualquiera es mejor que ese tío!!! Con estos 2 últimos partidos los aficionados del BVB nos tememos lo peor en München... :?


No te preocupes tanto por lo que pueda pasar en Munich, ya que el dia 17 el Bayern tiene que disputar el partido de ida por los octavos de Champions frente a la Fiorentina, por lo que Van Gaal seguramente guardara a varios jugadores para afrontar dicho partido. Si asi ocurre, el Borussia tiene mas opción de realizar un papel digno (que, en tucaso, un resultado positivo sería perder por poco).

kalvin
8th February 2010, 16:30
Pienso que Dortmund con el dibujo de ayer bastante hizo, ya que un jugador como GroBkreutz jugando de mediocentro defensivo ... dejó mucho que desear, se le notaba su aire atacante. Klopp ayer se equivocó, tuvo que sacar a Felipe Santana y ponerlo en la posicion de Hummels, y dejar a GroBkreutz en el banquillo y meter a Hummels como mediocentro defensivo (cosa que a hecho en varios partidos dando buen resultado). Con respecto a Owomoyela, es un jugador recuperado de Bremen, yo lo que creo que es un buen lateral OFENSIVO, pero en defensa es lo más negativo de la linea de 4 de Dortmund (me estoy acordando del gol del Wolfsburgo del año pasado...)
Lo que necesitamos es equilibrio en la zona media, y ese jugador en los ultimos partidos se llama Bender.Cuando a faltado se a notado muchisimo, Sahin no se atrevía tanto, se sentía inseguro.

Estoy de acuerdo que Ziegler es mejor que Weidenfeller, pero la "fama", amigos, cuesta...

ChSP
8th February 2010, 18:33
Para el miércoles lo más probable es que se trate de cuidar a los jugadores y darle ritmo de competencia a los que no han jugado mucho como Klose y a Ribery para que siga tomando ritmo de competencia.

El sábado el Bayern va a jugar con equipo titular, ya que la pelea por el primer lugar sigue estando muy reñida. A lo mejor para este partido se le da descanso a Robben, pero Ribery, Müller, Olic van seguro.

championsy2k
8th February 2010, 21:39
Ya el Mrt. dijo que los unicos cambios para el miercoles son Butt por Resing y Swheni por Tymochuck (BANCA DE LUJO LA DE LOS BAVAROS). Klose no estara convocado porque el domingo en un entrenamiento se doblo el pie y aunque no se lesiono nada solo lo convocaran es para el sabado contra el bvb

Asi que el Sabado vamos a ver al 11 titular! El Mtr no quiere riesgo y quiere cazar la punta lo antes posible

jorgenwo
9th February 2010, 01:40
bn x barrios

FRC7
9th February 2010, 04:10
pues solo espero que el bayern gane el partido del sabado para no alejarnos de la punta ahora que solo hay diferencia de 2 goles.

ChSP
9th February 2010, 19:11
pues solo espero que el bayern gane el partido del sabado para no alejarnos de la punta ahora que solo hay diferencia de 2 goles.

El FCB podría ser primero si no hubiese sido por las imbecilidades de algunos jugadores como Demichelis que se tiene errores garrafales por estar muy relajado en los partidos en que el Bayern ganó 5-2, 5-1 y el 3-1 en Wolfsburgo. Con esos 4 goles en contra que fueron producto de la desconcentración y por no correr en la defensa ni saltar en los centros del equipo rival, el Bayern podría ser puntero.