PDA

View Full Version : Italia Serie A: Fiorentina-Roma 07/02/2010



franciscoflores10
7th February 2010, 23:55
RESUMEN

[flash width=430 height=346 loop=false:98d34364bc]http://www.youtube.com/watch?v=kZZZ-KDQFco[/flash:98d34364bc]

[82'] Mirko Vucinic (Roma)

[flash width=430 height=346 loop=false:98d34364bc]http://www.youtube.com/watch?v=iauvYyE7qtI[/flash:98d34364bc]

FINAL 0-1

Momoncheta
7th February 2010, 23:58
Forza Roma!!!

franciscoflores10
7th February 2010, 23:59
Gran partido , no se merecio la victoria , asi que hizo que el triunfo fuera mas emocionante.

marcelogarr
8th February 2010, 00:21
vamos ROMA, en algun momentocaerá esa gran mentira que es el Inter...

vegetocañete
8th February 2010, 00:24
AMUNT ROMA, JA SOM TERCERS COM EL VALÈNCIA!

agv9
8th February 2010, 00:28
Perdonó mucho la Fiorentina..
Por cierto! Alguien me puede decir si Cassano finalmente a fichado por la fiore??

franciscoflores10
8th February 2010, 00:32
Perdonó mucho la Fiorentina..
Por cierto! Alguien me puede decir si Cassano finalmente a fichado por la fiore??

Al parecer sigue en la Sampdoria.

christianm17
8th February 2010, 00:36
Que pena.
Vargas y Jovetic jugaron un partidazo.
Gillardino se perdio 3 solo y DeSilvestri se perdio una sin defensas.
Bueno, cabe resaltar lo bueno de la fiorentina que sube su ritmo y rendimiento para jugar la Champions.
Que mal Roma. Parece un equipo de segunda cuando es visitante.
Y fiorentina no necesita a Cassano pero un central.

PasionDividida
8th February 2010, 00:41
Da lo mismo si jugo bien o mal, lo claro es que la Roma alcanza al Milan y se mete en la pelea, quizas por el segundo puesto.........

FRC7
8th February 2010, 00:41
Perdonó mucho la Fiorentina..
Por cierto! Alguien me puede decir si Cassano finalmente a fichado por la fiore??

Al parecer sigue en la Sampdoria.

Correcto cassano se quedo en la sam, dijo que por agradecimiento al presidente y la aficion que lo han tratado muy bien y la fiore fichó a keirrison, ¿jugó?

la fiore me pintaba para algo mejor en esta temporada creo que se conformará con copa uefa.

franciscoflores10
8th February 2010, 00:47
Perdonó mucho la Fiorentina..
Por cierto! Alguien me puede decir si Cassano finalmente a fichado por la fiore??

Al parecer sigue en la Sampdoria.

Correcto cassano se quedo en la sam, dijo que por agradecimiento al presidente y la aficion que lo han tratado muy bien y la fiore fichó a keirrison, ¿jugó?

la fiore me pintaba para algo mejor en esta temporada creo que se conformará con copa uefa.

Si , hoy dia Keirrison jugo algunos minutos , pero eso si no fue un muy buen aporte.

agv9
8th February 2010, 00:47
Perdonó mucho la Fiorentina..
Por cierto! Alguien me puede decir si Cassano finalmente a fichado por la fiore??

Al parecer sigue en la Sampdoria.

Correcto cassano se quedo en la sam, dijo que por agradecimiento al presidente y la aficion que lo han tratado muy bien y la fiore fichó a keirrison, ¿jugó?


Ok, gracias :wink:

championsy2k
8th February 2010, 01:31
Quien diria que Raniery y su Roma estaria en 2do lugar de la Serie A, por encima del Milan y la Juve...

Ojala esta racha no pare y la roma llegue lejos...

Silber
8th February 2010, 01:34
Esperaba mas goles en este partido.

pablo7
8th February 2010, 02:32
Una gran victoria pero aún así esta liga ya está cerrada

championsy2k
8th February 2010, 22:59
Una gran victoria pero aún así esta liga ya está cerrada

Esto es muy cierto! No hay equipo contra el Inter!

De todas formas que para la proxima Champions se vea una Roma, Napoli, un Palermo y quizas un Sampdoria no caeria nada mal!

Pero que la Fiore llegue herida para la semana proxima nos beneficia! Un buen partido de ida le garantiza al bayern casi el pase a 4tos.

Marquinhos82
9th February 2010, 13:53
Ainssssss mi Fiore :(...

Enhorabuena a la Roma, soy Interista también, pero he de reconocer que es la única animadora del Calcio, el nivel de Milán y Juve dejan mucho que desear la verdad, y para que vamos a engañarnos, me cae mucho mejor que ellos.

gasalla9
9th February 2010, 15:00
ya ay un blog de la fiorentina entrar y agregar ay una kiniela para acrta el marcador y los goledores y a final de la temporada tanto champion y serie a ganaran un trofeo esta muy bien meteos y agregazle al email e3spero que seamos muchos. http://fiorentinafutbolclub.blogspot.com/

katanas
10th February 2010, 01:42
Thanks alot