PDA

View Full Version : David Barrufet anuncia su retirada del Balonmano



siscopes1
8th February 2010, 16:49
El histórico portero del Barça de balonmano, David Barrufet, ha anunciado su retirada en una emotiva rueda de prensa
Quería retirarme cuando aún estuviera en forma, bien de cabeza, cuando aún pudiera aportar cosas al equipo. Y la verdad, siempre he dicho que no me veo jugando con 40 años", declaró.

Precisamente, Barrufet cumplirá cuatro décadas de vida el próximo 4 de junio. Para entonces habrá completado 22 temporadas -y otras cuatro en categorías inferiores- defendiendo la camiseta azulgrana.

El jugador barcelonés, uno de los mejores metas de la historia, cree que ha llegado el momento de decir adiós. "Después de 27 años aquí, me tenéis muy visto y no quiero hacerme pesado", ironizó.

David Barrufet había convocado a los medios en la sala de prensa del Camp Nou para anunciar lo que era un secreto a voces: que deja el balonmano profesional. Sin embargo, el auditorio no se llenó sólo de periodistas, sino de familiares, amigos y compañeros, del mundo del balonmano o no, que querían estar junto al gran capitán en un acto tan emotivo.

Allí estaba su mujer, Mari Carmen, su actual entrenador, Xavi Pascual, y todos los miembros de la primera plantilla del Barcelona Borges. Ex técnicos suyos, como Valero Rivera o Xesco Espar, y compañeros del mítico 'Dream Team', como Andrei Chepkin, Xavi O'Callaghan o Enric Masip, estos últimos integrados en el organigrama técnico de la sección.

[flash width=625 height=344 loop=false:b26697fba8]http://www.youtube.com/watch?v=tN8DHG3dtlY[/flash:b26697fba8]

badboy23
8th February 2010, 16:59
Adios al mejor portero de la historia del balonmano.

plxs
8th February 2010, 19:01
Grandee

MrRust
8th February 2010, 20:11
Adios al mejor portero de la historia del balonmano.

+1

Grandisimo Fetes !

andresito90
9th February 2010, 10:46
el mejor sin dudas

[giggs]
9th February 2010, 10:54
70 títulos en 22 temporadas con el Barça.

Se dice pronto.