PDA

View Full Version : El Villarato y el Fc.Barcelona



siscopes1
8th February 2010, 23:28
Otra semana más sewguimos con la famosa polemica..sinceramente ya cansa ¿¿¿¿no????

[flash width=625 height=344 loop=false:7a70a51984]http://www.youtube.com/watch?v=k2yKx-kCT6U[/flash:7a70a51984]

el_patriarca
9th February 2010, 01:26
quien es ese abuelito cabeza de huevo?

andresito90
9th February 2010, 11:38
por qué no dejan ya el temita del villarato?

plxs
9th February 2010, 17:01
Y seguirán hasta que logren desestabilizar o como el año pasado, se lleven su mega ZAS

CR7JP7
9th February 2010, 18:52
alguien me puede explicar que coñ. es VILLARATO???

DiegOvCf
9th February 2010, 22:30
alguien me puede explicar que coñ. es VILLARATO???

Termino inventado por alfredo relaño (director del AS) que dice que los arbitros y la federacion (villar) ayudan siempre al barça

CR7JP7
9th February 2010, 23:29
alguien me puede explicar que coñ. es VILLARATO???

Termino inventado por alfredo relaño (director del AS) que dice que los arbitros y la federacion (villar) ayudan siempre al barça

ahhhh ya entiendo gracias diego bello...

Que bien me cae ese RELAÑO...ese si dice las verdades!!!

badboy23
9th February 2010, 23:34
Y las que nos quedan de aqui hasta final de temporada o hasta que al payaso de relaño le cierren la boca los de su propio diario que lo dudo.

CR7JP7
9th February 2010, 23:39
Y las que nos quedan de aqui hasta final de temporada o hasta que al payaso de relaño le cierren la boca los de su propio diario que lo dudo.

deja el mal humor, te recomiendo que vayas a los tratamientos que tengo en mi firma, para que seas mas feliz en la vida!!!

badboy23
10th February 2010, 00:07
Y las que nos quedan de aqui hasta final de temporada o hasta que al payaso de relaño le cierren la boca los de su propio diario que lo dudo.

deja el mal humor, te recomiendo que vayas a los tratamientos que tengo en mi firma, para que seas mas feliz en la vida!!!


A mi sincermente no me hace falta pero gracias por la informacion se ve que tu estas mas contento desde que lo realizaste.

CR7JP7
10th February 2010, 00:09
Y las que nos quedan de aqui hasta final de temporada o hasta que al payaso de relaño le cierren la boca los de su propio diario que lo dudo.

deja el mal humor, te recomiendo que vayas a los tratamientos que tengo en mi firma, para que seas mas feliz en la vida!!!


A mi sincermente no me hace falta pero gracias por la informacion se ve que tu estas mas contento desde que lo realizaste.

ufff soy una persona nueva, por tu crees que estuve 1 mes sin venir por aqui???

Phiros777
10th February 2010, 18:48
Y seguirán hasta que logren desestabilizar o como el año pasado, se lleven su mega ZAS

esque les encanta llevarse los mega zas para ellos solitos...

DiegOvCf
10th February 2010, 20:19
alguien me puede explicar que coñ. es VILLARATO???

Termino inventado por alfredo relaño (director del AS) que dice que los arbitros y la federacion (villar) ayudan siempre al barça

ahhhh ya entiendo gracias diego bello...

Que bien me cae ese RELAÑO...ese si dice las verdades!!!

Pues yo le odio

Esta jodiendo con sus lloriqueos a toda la liga bbva, en lugar de disfrutar que un equipo español es uno de los mejores de la historia, se pone a rabiar y a desviar la atencion con gilipolleces como super fichajes o conspiraciones absurdas que solo la masa de borregos cree para que nadie preste tanta atencion a lo conseguido por el barça

Que asco de tio, relaño muerete

David985985
10th February 2010, 21:38
alguien me puede explicar que coñ. es VILLARATO???

Termino inventado por alfredo relaño (director del AS) que dice que los arbitros y la federacion (villar) ayudan siempre al barça

ahhhh ya entiendo gracias diego bello...

Que bien me cae ese RELAÑO...ese si dice las verdades!!!

Pues yo le odio

Esta jodiendo con sus lloriqueos a toda la liga bbva, en lugar de disfrutar que un equipo español es uno de los mejores de la historia, se pone a rabiar y a desviar la atencion con gilipolleces como super fichajes o conspiraciones absurdas que solo la masa de borregos cree para que nadie preste tanta atencion a lo conseguido por el barça

Que asco de tio, relaño muerete

+12345678929348274398237482937349823749287

Phiros777
11th February 2010, 16:53
bueno creo que esto del villarato ya termino....

porque el que creo esta modadilidad... ya claudicó...


XD

wolverine-nyc
11th February 2010, 22:35
el villarato existe no lo niegen!

David985985
11th February 2010, 23:55
el villarato existe no lo niegen!

son los padres :!:

markmecky
12th February 2010, 00:42
El villarato en una ocurrencia del director del diario "as", el mismo que dentro de poco hace una promoción de "la vajilla del Real Madrid, seis platos hondos, seis planos y seis de postre".
Me habéis puesto el chiste a huevo, si los merengues nos quieren invitar a comer, pues que pongan ellos la vajilla, que los culés llevaremos "las copas".
Además son ¡¡¡seis de cada!!! qué gran número para redondearlo....

badboy23
12th February 2010, 10:02
el villarato existe no lo niegen!


Si, pero en la mente de unos cuantos aficionados enfermizos.

Phiros777
12th February 2010, 17:58
el villarato existe no lo niegen!


Si, pero en la mente de unos cuantos aficionados enfermizos.


+1 :lol: :lol: :lol: