PDA

View Full Version : Cesc Fabregas - Returns F.C Barcelona 2010/11



zas83
9th February 2010, 21:47
[flash width=580 height=333 loop=false:03124adf03]http://www.youtube.com/watch?v=KEhMPE4IbAQ[/flash:03124adf03]

......................................

[img:450:150:03124adf03]http://i49.tinypic.com/ml0d8j.png[/img:03124adf03] (http://Messi10Ibra9.com)

badboy23
9th February 2010, 22:07
Buen video pero no empezemos a rayar hasta que lo veamos con la camiseta del Barça, que para eso todavia queda 7 meses, si es que al final llegan a un acuerdo con el arsenal.

CR7JP7
9th February 2010, 22:28
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

robincito1976
9th February 2010, 22:42
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

CR7JP7
9th February 2010, 22:45
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

robincito1976
9th February 2010, 22:49
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

CR7JP7
9th February 2010, 22:52
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE

badboy23
9th February 2010, 22:54
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE


Pues seria Iniesta el unico niño que no miente, porque hay cada cabroncete suelto que te cuenta cada trola. :lol: :lol: :lol:

robincito1976
9th February 2010, 22:56
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE

LOS BORRACHOS TAMPOCO jajajajaja hace falta que ponga el video de celebracion del triplete en el camp nou ? jajajajaja

CR7JP7
9th February 2010, 22:56
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE


Pues seria Iniesta el unico niño que no miente, porque hay cada cabroncete suelto que te cuenta cada trola. :lol: :lol: :lol:

Nadie le puso una pistola a Iniesta para que dijera eso "SOY DEL MADRID A TODO PODER" :lol:

robincito1976
9th February 2010, 22:59
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE


Pues seria Iniesta el unico niño que no miente, porque hay cada cabroncete suelto que te cuenta cada trola. :lol: :lol: :lol:

Nadie le puso una pistola a Iniesta para que dijera eso "SOY DEL MADRID A TODO PODER" :lol:

Tampoco se la estan poniendo ahora para que diga lo contrario , pero como sois tan objetivos hos quedais con la palabra de un niño "cabreado" porque su equipos habia recivido una paliza del Barça sobre la palabra de un hombre que si sabe lo que se dice . aqui lo que pasa es que el dolio mucho que mandara callar a tu idolo jajajaja

badboy23
9th February 2010, 23:00
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE


Pues seria Iniesta el unico niño que no miente, porque hay cada cabroncete suelto que te cuenta cada trola. :lol: :lol: :lol:

Nadie le puso una pistola a Iniesta para que dijera eso "SOY DEL MADRID A TODO PODER" :lol:

Que tiene que ver eso??? de pequeño uno dice muchas tonterias, mirate a ti que es el primer dia que te leo y no paras, ademas de por lo que se ve no caes muy bien a la gente, porque todos se rien de ti.

CR7JP7
9th February 2010, 23:02
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE


Pues seria Iniesta el unico niño que no miente, porque hay cada cabroncete suelto que te cuenta cada trola. :lol: :lol: :lol:

Nadie le puso una pistola a Iniesta para que dijera eso "SOY DEL MADRID A TODO PODER" :lol:

Que tiene que ver eso??? de pequeño uno dice muchas tonterias, mirate a ti que es el primer dia que te leo y no paras, ademas de por lo que se ve no caes muy bien a la gente, porque todos se rien de ti.

uyyyyy si el nuevoooo jajajajaja tienes miedo a que te vuelvan a banear??? jajajaj SE VALIENTE jajajajajaja escondiendote detras de otra cuenta?? jajajajajajaja

badboy23
9th February 2010, 23:05
Creo que la chequera los matara al final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo diras por experiencia con tu amado CR96 porque con Pique no pudo dicha chequera , Cesc es cule y es en el Barça y con Guardiola con quien quiere jugar.

eso que importa, INIESTA es madridista a todo poder...y juega en el Barca!!!

Se nota que es madrista sobre todo por los colores de su casa jajajaja Seguro que se la pintaron Rosell y Laporta jajajaja

y eso que importa?? todo lo hace para borrar la imagen que deja ese video, para que digan que el es Barcelonista, pero NI LOS COLORES DE UNA CASA cambiaran las palabras de Iniesta....UN NIÑO NUNCA MIENTE


Pues seria Iniesta el unico niño que no miente, porque hay cada cabroncete suelto que te cuenta cada trola. :lol: :lol: :lol:

Nadie le puso una pistola a Iniesta para que dijera eso "SOY DEL MADRID A TODO PODER" :lol:

Que tiene que ver eso??? de pequeño uno dice muchas tonterias, mirate a ti que es el primer dia que te leo y no paras, ademas de por lo que se ve no caes muy bien a la gente, porque todos se rien de ti.

uyyyyy si el nuevoooo jajajajaja tienes miedo a que te vuelvan a banear??? jajajaj SE VALIENTE jajajajajaja escondiendote detras de otra cuenta?? jajajajajajaja


Lo que tu digas.

granxuxo
9th February 2010, 23:21
Si de verdad no es dumbeken la estas caganazo demasiado gaynaldo.

CR7JP7
9th February 2010, 23:24
Si de verdad no es dumbeken la estas caganazo demasiado gaynaldo.

lo dumb no se quita solo por abrir otra cuenta, con eso nacio!!!

badboy23
9th February 2010, 23:34
Si de verdad no es dumbeken la estas caganazo demasiado gaynaldo.

lo dumb no se quita solo por abrir otra cuenta, con eso nacio!!!


Mira chaval, que te metas con el otro tio me la suda, pero ten un poco de respeto que yo contigo ni me he metido, ni he hablado hasta que me has nombrado, asi que si tienes algo con ese otro tio te vas a la tele a un programa de esos que intentan reunir a personas a los que se hechan de menos y te reunes con el y hablais de vuestras gilipolleces.
A mi dejame tranquilo para tus tonterias, si quieres hablar de futbol puedes dirigirme la palabra pero para gilipolleces de niñato por ordenador buscate a otro, asi que ya sabes, tu a tu bola, que yo voy a la mia.

CR7JP7
9th February 2010, 23:37
Si de verdad no es dumbeken la estas caganazo demasiado gaynaldo.

lo dumb no se quita solo por abrir otra cuenta, con eso nacio!!!


Mira chaval, que te metas con el otro tio me la suda, pero ten un poco de respeto que yo contigo ni me he metido, ni he hablado hasta que me has nombrado, asi que si tienes algo con ese otro tio te vas a la tele a un programa de esos que intentan reunir a personas a los que se hechan de menos y te reunes con el y hablais de vuestras gilipolleces.
A mi dejame tranquilo para tus tonterias, si quieres hablar de futbol puedes dirigirme la palabra pero para gilipolleces de niñato por ordenador buscate a otro, asi que ya sabes, tu a tu bola, que yo voy a la mia.

Beken baneado el 25-01 y Bad Boy aparece el 26-01 a defender al baneado Beken...

Me dijiste hoy que eres nuevo en el foro y que no sabias quien soy, pero el dia que apareciste con el nombre de badboy dijiste que tenias tiempo leyendo pero que nunca comentabas y que casualidad que te decidiste registrar al dia siguiente del baneado Beken

Resulta que tu primer comentario con el nombre de Badboy es

"Porque ahora banean tanto??? ya van dos cules en este foro, a los demas que pasa que se le permite todo??? Uno insultando a uno que no se puede defender porque esta baneado, otro que si es el troll de oro, que pasa o damos el mismo margen a todos o no banees a nadie. Por cierto el baneo es definitivo o temporal?"

:lol: :lol: :lol: Preguntando si tu baneo era definitivo o temporal jajajajaja

luego defiendes a Beken con todas tus fuerzas

"Perdona pero acabo de leer lo comentarios de "Beken" con el tal "TINO" y el insulto mas grave que he leido ha sido, SUBNOR...(y si leeis bien,los mensajes moderados salen en las respuestas de tino) ni la escribo vaya que me larguen a mi tambien, y sobre lo del CRJP7, nada mas llegar dice nosque de DUMbeken, y que yo sepa DUMB es tonto, no?? asi que tanta culpa tiene Beken, como TINO, como CR7JP7... o se banean a los 3 o no se banea a ninguno por lo menos es lo que pienso.
Y a todo esto aqui veo que hay otro cule baneado un tal MICHAEL LAUDRUP, a ese por que lo banearon?"

:lol: :lol: :lol: :lol: para ser nuevo conocias muy bien a todos los foreros :lol: :lol: :lol:

Luego

"Hombre yo llevo poco tiempo registrado pero hace mucho tiempo que veo los goles por estos foros, y la verdad que tanto los cules, como los madridistas se dan caña y mas cuando pierden, incluso tu alguna vez que otra habras entrado a dar caña despues de que el barcelona perdiera un partido, ya que esa es la rivalidad SANA, que tenemos entre los aficionados.

Sinceramente en nuestro grupo de colegas de mi barrio somo asi, cuando pierde el BARÇA se mofan de el y cuando pierde el madrid nos mofamos nosotros, y el que diga que no hace eso, sinceramente miente."

Es que esa forma de escribir y defender a todo loq ue sea del Barca es INCONFUNDIBLE, ya se hombresito y da la cara, no engañas a nadie ahora queriendo esconderte con otro nombre...

y eres tan inteligente que colocas el mismo Avatar :lol: :lol: :lol:

TE BANEARON, NO TE QUIEREN...Pero eres masoquista y vuelves :lol: :lol: :lol:

Sigue pensando que el Niño Jesus existe y engañate tu mismo que a mi NO ME ENGAÑAS :lol: :lol: :lol:

EPIC ZAS PARA TI!!!

Atte: JONALDO (Tu Peor Pesadilla)

badboy23
10th February 2010, 01:48
Si de verdad no es dumbeken la estas caganazo demasiado gaynaldo.

lo dumb no se quita solo por abrir otra cuenta, con eso nacio!!!


Mira chaval, que te metas con el otro tio me la suda, pero ten un poco de respeto que yo contigo ni me he metido, ni he hablado hasta que me has nombrado, asi que si tienes algo con ese otro tio te vas a la tele a un programa de esos que intentan reunir a personas a los que se hechan de menos y te reunes con el y hablais de vuestras gilipolleces.
A mi dejame tranquilo para tus tonterias, si quieres hablar de futbol puedes dirigirme la palabra pero para gilipolleces de niñato por ordenador buscate a otro, asi que ya sabes, tu a tu bola, que yo voy a la mia.

Beken baneado el 25-01 y Bad Boy aparece el 26-01 a defender al baneado Beken...

Me dijiste hoy que eres nuevo en el foro y que no sabias quien soy, pero el dia que apareciste con el nombre de badboy dijiste que tenias tiempo leyendo pero que nunca comentabas y que casualidad que te decidiste registrar al dia siguiente del baneado Beken

Resulta que tu primer comentario con el nombre de Badboy es

"Porque ahora banean tanto??? ya van dos cules en este foro, a los demas que pasa que se le permite todo??? Uno insultando a uno que no se puede defender porque esta baneado, otro que si es el troll de oro, que pasa o damos el mismo margen a todos o no banees a nadie. Por cierto el baneo es definitivo o temporal?"

:lol: :lol: :lol: Preguntando si tu baneo era definitivo o temporal jajajajaja

luego defiendes a Beken con todas tus fuerzas

"Perdona pero acabo de leer lo comentarios de "Beken" con el tal "TINO" y el insulto mas grave que he leido ha sido, SUBNOR...(y si leeis bien,los mensajes moderados salen en las respuestas de tino) ni la escribo vaya que me larguen a mi tambien, y sobre lo del CRJP7, nada mas llegar dice nosque de DUMbeken, y que yo sepa DUMB es tonto, no?? asi que tanta culpa tiene Beken, como TINO, como CR7JP7... o se banean a los 3 o no se banea a ninguno por lo menos es lo que pienso.
Y a todo esto aqui veo que hay otro cule baneado un tal MICHAEL LAUDRUP, a ese por que lo banearon?"

:lol: :lol: :lol: :lol: para ser nuevo conocias muy bien a todos los foreros :lol: :lol: :lol:

Luego

"Hombre yo llevo poco tiempo registrado pero hace mucho tiempo que veo los goles por estos foros, y la verdad que tanto los cules, como los madridistas se dan caña y mas cuando pierden, incluso tu alguna vez que otra habras entrado a dar caña despues de que el barcelona perdiera un partido, ya que esa es la rivalidad SANA, que tenemos entre los aficionados.

Sinceramente en nuestro grupo de colegas de mi barrio somo asi, cuando pierde el BARÇA se mofan de el y cuando pierde el madrid nos mofamos nosotros, y el que diga que no hace eso, sinceramente miente."

Es que esa forma de escribir y defender a todo loq ue sea del Barca es INCONFUNDIBLE, ya se hombresito y da la cara, no engañas a nadie ahora queriendo esconderte con otro nombre...

y eres tan inteligente que colocas el mismo Avatar :lol: :lol: :lol:

TE BANEARON, NO TE QUIEREN...Pero eres masoquista y vuelves :lol: :lol: :lol:

Sigue pensando que el Niño Jesus existe y engañate tu mismo que a mi NO ME ENGAÑAS :lol: :lol: :lol:

EPIC ZAS PARA TI!!!

Atte: JONALDO (Tu Peor Pesadilla)


AMEN!!!!

plxs
10th February 2010, 02:43
Este es el momento para que vuelva, en el Arsenal núnca va a ganar NADA

PD: Yo también pensé que el tal badboy era beken (Y todavía lo pienso)

granxuxo
10th February 2010, 09:18
Jajjaaj yo se lo dije, pero me lo negó con todas sus fuerzas, pero si lo de Jonando es verdad, es un zas muy muy bueno jajajja.

andresito90
10th February 2010, 10:12
tarde o temprano volverá como todo buen hijo...CRACK!

el_patriarca
10th February 2010, 15:52
Buen video pero no empezemos a rayar hasta que lo veamos con la camiseta del Barça, que para eso todavia queda 7 meses, si es que al final llegan a un acuerdo con el arsenal.





yo veo este rumor como el del inminente fichaje de robinho, no lo creo. ademas, no se necesita mas en el mediocampo del barca. con xavi e iniesta estan mas que servidos. donde hace falta buscar refuerzos es en la defensa, porque marquez definitivamente esta de bajada y ese chigrinsky es un timo tamanyo gago. pero para buscar defensas en la liga inglesa prefiero buscar antes en la liga de timbuktu o enla cantera, que ya nos ha dado menudos cracks...




.

morbomotion
10th February 2010, 16:54
estoy de acuerdo con los que dicen que es el momento para que alguien que quiera titulos venga para el barcelona
pero
donde vamos a poner a cesc???

el año que viene adelande debereian estar
(seguro)
-zlatan
-messi
-pedro
(hypoteticamente)
-henry
-jeffren
-bojan
(fichages)
-villa
-silva
-ribery

centro
(seguro)
-xavi
-iniesta
-keita
-busquets
(+ cantera)
(hopoteticos)
-cesc
-toure

y atras
(seguro)
-puyol
-pique
-milito
-alves
-abidal
(hypotheticamente)
-marquez (que anda nada bien)
-maxwel
-chygrinsky
(+ cantera)

a quien quitan (el barça no puede jugar con 3 centros constructores, siempre necesita al contencion (que no es cesc))

donde el barça necesita es un pelin de ayuda es a los laterales porque miren lo que se tiene que inventar el mister contra el atletico
(porque aunque chigro marques y milito no den muuucha seguridad por diversas razones, el centro hay pa donde acomodar, pero los laterales???)

saludos a ustedes
y visca

Phiros777
10th February 2010, 17:21
Este es el momento para que vuelva, en el Arsenal núnca va a ganar NADA

PD: Yo también pensé que el tal badboy era beken (Y todavía lo pienso)

+1

Phiros777
10th February 2010, 17:22
estoy de acuerdo con los que dicen que es el momento para que alguien que quiera titulos venga para el barcelona
pero
donde vamos a poner a cesc???

el año que viene adelande debereian estar
(seguro)
-zlatan
-messi
-pedro
(hypoteticamente)
-henry
-jeffren
-bojan
(fichages)
-villa
-silva
-ribery

centro
(seguro)
-xavi
-iniesta
-keita
-busquets
(+ cantera)
(hopoteticos)
-cesc
-toure

y atras
(seguro)
-puyol
-pique
-milito
-alves
-abidal
(hypotheticamente)
-marquez (que anda nada bien)
-maxwel
-chygrinsky
(+ cantera)

a quien quitan (el barça no puede jugar con 3 centros constructores, siempre necesita al contencion (que no es cesc))

donde el barça necesita es un pelin de ayuda es a los laterales porque miren lo que se tiene que inventar el mister contra el atletico
(porque aunque chigro marques y milito no den muuucha seguridad por diversas razones, el centro hay pa donde acomodar, pero los laterales???)

saludos a ustedes
y visca

en el centro del campo bueno almenos que el quiera jugar de tercer portero... :lol: :lol: :lol:

solo contestame esta pregunta: ¿Qué edad tiene Xavi?

a ahi tienes la respuesta....

y si urge un extremo izquierdo

AnD0nIx
10th February 2010, 22:33
Jajajajaja muy buena CR7JP7.

gaston21
11th February 2010, 00:33
no me gusta que se able a falta de seis meses pa fixar en junio de cesc xd!!
que vendra pues si cuando pues no se save pero lo unico que se esta hasiendo es caldear el ambiente

Phiros777
11th February 2010, 15:52
si ya con tanta pesadez lo unico que lograrán es que wergner no quiera vender...

aunque actualmente no lo quiere soltar...XD

alex212barca
11th February 2010, 17:04
Jonaldo que edad tienes?
con las estupideces que dices no alcanzas la mayoria de edad

robincito1976
11th February 2010, 17:46
Chicos ya se que no viene a cuento pero tengo una duda , como puedo postear videos de Youtube y poner fotos? que tengo que poner? , gracias de antemano.

el_patriarca
11th February 2010, 18:18
Chicos ya se que no viene a cuento pero tengo una duda , como puedo postear videos de Youtube y poner fotos? que tengo que poner? , gracias de antemano.


http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=35982



.

robincito1976
12th February 2010, 01:53
Chicos ya se que no viene a cuento pero tengo una duda , como puedo postear videos de Youtube y poner fotos? que tengo que poner? , gracias de antemano.


http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=35982



.

Muchas gracias ;)