PDA

View Full Version : Copa Libertadores: U. Catolica (Chi) vs Colon (Arg) 10/02/10



polako14
10th February 2010, 01:20
[flash width=500 height=400 loop=false:6f288c7fe7]http://www.youtube.com/watch?v=X-tbm2yWuPE[/flash:6f288c7fe7]

41' 1-0 David Henriquez [U. Catolica]

[flash width=500 height=400 loop=false:6f288c7fe7]http://www.youtube.com/watch?v=EbNSZO9mqxY[/flash:6f288c7fe7]

53' 1-1 Mariano y Fabianesi [Colon de Santa Fe]

[flash width=500 height=400 loop=false:6f288c7fe7]http://www.youtube.com/watch?v=J7awGAk1Tc4[/flash:6f288c7fe7]

56' 1-2 (pen) Esteban Fuertes [Colon de Santa Fe]

[flash width=500 height=400 loop=false:6f288c7fe7]http://www.youtube.com/watch?v=t4ZesmeZd_Q[/flash:6f288c7fe7]

75' 2-2 Rodrigo Toloza [U. Catolica]

[flash width=500 height=400 loop=false:6f288c7fe7]http://www.youtube.com/watch?v=87Ya4dxeOx8[/flash:6f288c7fe7]

83' 3-2 Juan José Morales [U. Catolica]

PENALES

[flash width=500 height=400 loop=false:6f288c7fe7]http://www.youtube.com/v/-lxEKochDbA&hl=es_ES&fs=1&border=1[/flash:6f288c7fe7]

U. CATOLICA 5-3 COLON

FINAL

javiR9
10th February 2010, 01:27
[IMG:502:340:be506767ff]http://i49.tinypic.com/2itgbpi.jpg[/img:be506767ff]

franciscoflores10
10th February 2010, 02:13
Que cagones los de la Catolica, tuvieron un penal y lo desperdiciaron.

redwine
10th February 2010, 02:17
No se como termine el partido, pero es un partidazo, de lo mejor que va del año.

franciscoflores10
10th February 2010, 02:17
Mierda , no dije nada xD. 3-2 la Catolica y hay penales.

franciscoflores10
10th February 2010, 02:29
Penales , PENALES , PENALEEEES.
Y para suerte mia acerte en la porra de Libertadores xD.

redwine
10th February 2010, 02:42
Cuando Garcés atajó el penal, los relatores argentinos casi interponen un recurso contra el árbritro jajaja.

franciscoflores10
10th February 2010, 02:44
PENALES

1-0 Toloza (UC)
1-1 Coudet (COL)
2-1 Mirosevic (UC)
2-1 Moreno y Fabianesi (falla) (COL)
3-1 Vranjicán (UC)
3-2 Pellarano (COL)
4-2 Diaz (UC)
4-3 Rivarola (COL)
5-3 Mannara (UC)

Felicitaciones a la Católica.

JP Chile
10th February 2010, 02:49
Cuando Garcés atajó el penal, los relatores argentinos casi interponen un recurso contra el árbritro jajaja.

La cagó, los weones le dieron con todo al arbitro.
lo hicieron mierda.
jajajaja

JoseArenas
10th February 2010, 02:53
buen juego de la Catolica,merecido el triunfo del equipo del "Fantasma"... :D

hay sera para la otra "Turco"... :?

Red Fox
10th February 2010, 02:54
Que farra de la catolica XDDD. Creo que lo merecimos, a pesar de que estuvimos casi muertos.

MonStar
10th February 2010, 02:56
q manera de perderse goles catolica la jodio, pero lo mas gracioso los relatores argentinos, poco mas falto a q bajen a la cancha y le recriminen al arbitro, a la hora q ubiera sido el arquer argentino dirian: "che, q viveza del arquero" y cosas asi... tipico de los argentinos muy caraduras

siberio
10th February 2010, 02:57
Bien por la UC, pero tenían que haber ganado en los 90 minutos. Qué manera de fallar goles!! sobre todo en el primer tiempo.

jpguevara
10th February 2010, 03:49
Menos mal que ganaron, durante los 90 mins fueron MUY superiores

stone.
10th February 2010, 04:10
Gran partido.

Crizon
10th February 2010, 05:21
grande mi cato qrida :D

Edgehead
10th February 2010, 05:24
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !

NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

biomode04
10th February 2010, 06:12
Que alguien le pregunte al tal Niembro y a santa Closs, si recuerdan estos penales, yo creo que si, ya que era el mismo arbitro¡¡
En aquel entonces, en el programa "La ultima Palabra" no se quejaron¡¡ :roll:

[flash width=500 height=400 loop=false:6683c1efa6]http://www.youtube.com/watch?v=5ZNMnU9JdBU[/flash:6683c1efa6]

aje93631
10th February 2010, 07:18
EL PENAL QUE LE PITARON A COLON PARA EL 1 - 2 NO FUE EN LO ABSOLUTO... SE DEJA CAER EL DE COLON.. APENAS EL DEFENSA LO TOPA, Y EL OTRO VA AL PISO.. SE HIZO JUSTICIA

thecrxzado
10th February 2010, 15:41
Partidazoo wn , yo como hincha de la UC estuve con la adrenalina a mil .. con alegrias y con descepcion y triteza cuando fuertes convirtio el 1-2 de penal , se me fue el alma del cuerpo .

Pero menos mal que se hizo justicia y clasifico mi catolica querida .

QUE GOLAZO DE TOLOZA !!!

maisonna
10th February 2010, 16:08
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

PasionDividida
10th February 2010, 16:10
ahhh bueno.............al grupo de nosotros, pero tendran que esperar hasta fines de marzo cuando les demos una demostracion de futbol........
Que empiezen a pensar el el Flamengo el dia 24-02 en Rio...

franciscoflores10
10th February 2010, 17:13
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

¿Y usted de que equipo es? :roll:

maisonna
10th February 2010, 18:38
De River, pero respondo porque dice "Tomándole las manos a estos c..." .

MonStar
10th February 2010, 19:07
siendo de river, mas penoso eres (amargo para q lo entiendas mejor)... solo te queda la historia MUERTO!!!!

maisonna
10th February 2010, 19:34
siendo de river, mas penoso eres (amargo para q lo entiendas mejor)... solo te queda la historia MUERTO!!!!

Al menos tengo HISTORIA, vos ni eso :lol:

MonStar
10th February 2010, 20:01
tal vez, pero con tu "historia", pobre te vas a ir al descenso... q lastima :lol:

rapidgarcha
10th February 2010, 20:58
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

Estaría bueno que solo nos limitemos a hablar del partido del post ;)

UC fue muy superior a Colón, merecido resultado, capaz no tuvo que sufrir tanto. Pobre Bichi Fuertes, se tuvo que ir y el equipo hizo desastres.

Thewell
10th February 2010, 22:33
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:





jaja pobre pelotudo, típico de argentino creído..comentarios como el tuyo solo genera bronca innecesaria. mejor preocupate de riBer que sí da lástima...

AgXante UC!!

ricuzzo
10th February 2010, 22:33
:lol: :lol: puchas, hermanos, yo ví el partido, increible,había de todo, goles lindos, penales injustos, parados, tiros libres fantasticos: eso es futbol. Estoy triste por Colón, per feliz por el futbol!
Y: la católica se mereció de pasar el turno!

maty_gb31
10th February 2010, 22:38
argentino te recuerdo k tu maximo idolo es un chileno jajajajaa

maisonna
10th February 2010, 22:51
argentino te recuerdo k tu maximo idolo es un chileno jajajajaa

La quiero cortar con el off topic, sólo quiero aclarar que si bien Salas es un ídolo en River no está a la altura de Francescoli, Alonso, Ortega, Fillol, etc.

Católica juegó mucho mejor los 180 minutos y merecía clasificarse por diferencia de gol, no por penales. Colón llegó a los penales injustamente, hizo muy poquito.

rapidgarcha
10th February 2010, 23:40
argentino te recuerdo k tu maximo idolo es un chileno jajajajaa

La quiero cortar con el off topic, sólo quiero aclarar que si bien Salas es un ídolo en River no está a la altura de Francescoli, Alonso, Ortega, Fillol, etc.


No quiero desvirtuar pero te olvidas de Angel Labruna (el gen del hincha riverplatense) ;)

Andreuc90
10th February 2010, 23:44
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

Colon hoy en dia es de los tres equipos que mejor juega en argentina , junto con Estudiantes y Newells

Y la UC le dio un baile 24 llegadas al arco contra 3 de Colon ...

redrudevil
10th February 2010, 23:52
buen partido de la cato demostraron que no son tan sin sangre. También soy chileno pero de hay a que Salas sea el mayor ídolo de river mmmmmm........para mi el príncipe lo supera por harto

rapidgarcha
11th February 2010, 00:01
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

Colon hoy en dia es de los tres equipos que mejor juega en argentina , junto con Estudiantes y Newells

Y la UC le dio un baile 24 llegadas al arco contra 3 de Colon ...

nah estas loco, los mejores del momento del fútbol argentino son por muy lejos Estudiantes y Velez.

Andreuc90
11th February 2010, 00:19
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

Colon hoy en dia es de los tres equipos que mejor juega en argentina , junto con Estudiantes y Newells

Y la UC le dio un baile 24 llegadas al arco contra 3 de Colon ...

nah estas loco, los mejores del momento del fútbol argentino son por muy lejos Estudiantes y Velez.

no lo creo , el mismo Velez con titulares empato contra los juveniles de colon en la primera fecha , Colon seria el puntero del torneo argentino si hubiera jugado los tres partidos con titulares, ya que contra tigre tambien jugo con juveniles y aun asi va 4to si no me equivoco

Lo de Estudiantes esta bien es lejos el mejor equipo argentino , aunque defraudo en el clasico , pero despues de ellos viene Colon y Newells para mi

lord_kruzado
11th February 2010, 06:12
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

La bronca no es con los argentinos en general, sino contra el insoportable de Niembro. Contra su abierta imparcialidad, contra su carencia total de análisis, contra el benéplacito que todo el mundo tiene para con él.
Sinceramente, no me cuadra que un tipo tan limitado y que sabe tan poco de fútbol haya llegado a posicionarse tan alto en un país que se dice futbolizado... ¡Ni siquiera es simpático!

pancrazio
12th February 2010, 02:06
LA FARRA DE CATOLICA SE LLAMA EL PARTIDO ... EN FIN CLASIFICO CATOLICA DEMASIADO MERESIDO PERO A AFINAR LA PUNTERIA .. CARADURA DE NIEMBRO NUNCA SE LE VA A QUITAR LO CARE DE RAJA ! AHORA SE ACUERDA DE LOS PENALES CUANDO 1 VEZ A SANTOS LAGUNA EN RIVER FUE UNA LASTIMA LO DE LOS PENALES A FAVOR DE RIVER QUE CASI LO CLASIFICA EL MISMO TORRES ... VAMOS CHILE CARAJO ! TOMANDOLE LA MANO A ESTOS QLIAOS YA !
NIEMBRO Y A LLORAR A LA IGLESIA !ª

jaja los chilenos siempre serán hijos nuestros. UC es uno de los mejores 3 equipos chilenos y Colón hoy por hoy será el octavo o noveno argentino, y así y todo sólo clasificaron por penales.
Tenélo bien clarito, chileno: fuiste, sos y será hijo mío :lol:

La bronca no es con los argentinos en general, sino contra el insoportable de Niembro. Contra su abierta imparcialidad, contra su carencia total de análisis, contra el benéplacito que todo el mundo tiene para con él.
Sinceramente, no me cuadra que un tipo tan limitado y que sabe tan poco de fútbol haya llegado a posicionarse tan alto en un país que se dice futbolizado... ¡Ni siquiera es simpático!

En todo caso, me da la impresión que a niembro no lo soporta ni los propios argentinos, así que a olvidarse de ese tránsfuga.
Felicitaciones a los cruzados: demostraron no ser tan anémicos después de todo...

astronautaboliviano
12th February 2010, 07:06
Alguien me podria comentar por que en todos los hilos siempre estan hablando mal de los Argentinos?? :roll:

davem
12th February 2010, 13:11
partidazo!..
niembro q se vaya a la .........!

mamerto
13th February 2010, 01:51
Como no soy hincha de ninguno ...disfrute de un partido con todos los condimentos ...bien de copa libertadores.

Steeler 1974
13th February 2010, 02:28
Agónica clasificación de la "Cato".

dupd
13th February 2010, 06:00
muy buen partido ese

deportv1
13th February 2010, 06:34
mi dios, estos chilenos....

[IMG:318:249:1d12ee54d8]http://img30.imageshack.us/img30/1462/bielsaparaloschilenospu.png[/img:1d12ee54d8]

justin_3d
13th February 2010, 20:56
Buen partido...a ver si hay muchos juegos como este, porque yo estaba pensando que esta copa no iba ser tan emocionante sin Boca o LDU...pero puede dar sorpresa! :D

posteador
13th February 2010, 22:13
Ya lo había dicho en el partido de ida. Católica tenia las de ganar...me sorprendió lo mucho que se complicaron eso si...ahora se viene el clásico Universitario entre la Católica y La U. Va a estar bueno.

carlotro0300
14th February 2010, 01:49
mi dios, estos chilenos....

[IMG:318:249:29a38d2bc0]http://img30.imageshack.us/img30/1462/bielsaparaloschilenospu.png[/img:29a38d2bc0]


por la xuxa estos argentinos... :P

[img:300:327:29a38d2bc0]http://www.argenautas.com/wp-content/uploads/2009/08/santa-maradona.jpg[/img:29a38d2bc0]

carlotro0300
14th February 2010, 01:52
Buen partido...a ver si hay muchos juegos como este, porque yo estaba pensando que esta copa no iba ser tan emocionante sin Boca o LDU...pero puede dar sorpresa! :D


faltan los equipos de usa y honduras para que tome mayor emocion esta copa :wink: ....

pablo7
14th February 2010, 13:24
Me alegro mucho por la U