PDA

View Full Version : Madridistas no echeis las campanas al vuelo!!!



Pages : [1] 2

bytron
22nd January 2006, 16:33
Esta muy bien todo esto de k el madrid a cambiado su estilo, k juega mejor, k son mas agresivos, etc...
Pero la realidad es k no han mejorao tanto como para acercarse al barÇa. El sevilla perfectamente les podia haber metido un par de goles mas, el betis podia haber ganado y lo mismo pasa con el partido k jugo ayer contra el cadiz.
Cuando jugueis con ekipo como el barÇa, valencia, depor os va hacer un roto.
:lol: :lol: BARçA ESTA LIGA ES TUYA DE CALLE :lol: :lol: eso si con el permiso del valencia.

ADAN
23rd January 2006, 12:51
tienes razon todo es publicidad y mas publicidad ganan un partido y parece que han ganado la liga madre mia,la culpa engranparte es de los medios de comunicacion...

Zid3k
23rd January 2006, 13:45
vosotros si q os flipais ganais una liga (con la actual seguramente 2) en 8 años y ya creeis q sois los mejores del mundo y vais a ganar todo!! no os flipeis tanto

el_zizou
26th January 2006, 20:22
Me vas a decir que el madrid no ha mejorado su juego?? me parece que no estás viendo los últimos partidos... Robinho el primero y aún tenemos lesionados.
El barça es el que mejor juega y de eso no hay duda y si gana la liga pues enhorabuena por jugar tan bien y por hacernos disfrutar.

Y que me dices tú de que al barça le regalan goles con los penaltis inexistentes que les pitan a favor? o es que éso no ayuda?

También quiero ver que pasa cuando el barça se enfrente al valencia,depor...

david_1992
26th January 2006, 20:27
el barça va a ganar la liga es de ellos.

Zid3k
26th January 2006, 23:13
el barça va a ganar la liga es de ellos.

la liga si xo la champions y sobretodo la copa (medio eliminados estais)...

NeoZero
27th January 2006, 06:26
miren zorras del barca.. el madrid esta mejorando y uds no creyeron que fueramos a reaccionar en tan bien en tan poco tiempo, somos el equipo con mas historia y casta del mundo, de la historia del futbol. en menos de lo que creen van a volver a ser los mismos mediocres del barca de los a;os noventa que no ganaban nada y vivian de la sombra del Real Madrid.

27th January 2006, 14:26
¿Nada en los años 90? ¿Precisamente en los años 90? :D

AsÃ* a bote pronto... unas 6 ligas, una copa de europa, 1 recopa de europa, 3-4 supercopas de españa, 1-2 supercopas de europa y creo que tabién varias copas del rey

27th January 2006, 17:19
miren zorras del barca.. el madrid esta mejorando y uds no creyeron que fueramos a reaccionar en tan bien en tan poco tiempo, somos el equipo con mas historia y casta del mundo, de la historia del futbol. en menos de lo que creen van a volver a ser los mismos mediocres del barca de los a;os noventa que no ganaban nada y vivian de la sombra del Real Madrid.

Jajaja... El equipo con mas casta del mundo es el Boca Juniors... Tanto asi q hasta le han ganado lo Copa Intercontinental, asi que antes de pensar de que el madrid a mejorado su juego... Cosa que no es cierto, ya que lo unico que saben hacer es contragolpear y meter un solo gol por partido, mejor preparense a la goleada que le BarÇa les va a dar en el Camp Nou...

Y creo que es mas facil que el BarÇa le gana al Chelsea, a que ustedes le ganen al Arsenal... Asi que este año tampoco hay Champions...

Ahhhh, se me olvidaba... El BarÇa tambien se va a encargar de eliminarlos de la Copa del Rey....

Saludos..!

mr_ibrahimovic
27th January 2006, 19:30
4-2 y a la calle el Barca

28th January 2006, 00:59
miren zorras del barca.. el madrid esta mejorando y uds no creyeron que fueramos a reaccionar en tan bien en tan poco tiempo, somos el equipo con mas historia y casta del mundo, de la historia del futbol. en menos de lo que creen van a volver a ser los mismos mediocres del barca de los a;os noventa que no ganaban nada y vivian de la sombra del Real Madrid.

Lo de zorras te lo puedes meter por..., eso de casta no se yo de donde te lo sacas, el athletic, el bayern, el boca ... entre otros muxos tienen bastante mas raza y casta historicamente k los merengues.
:lol:

Okley
28th January 2006, 10:39
Ronaldinho esta muy flipao. Para mi esta por detrás de Eto'o, Puyol, Xavi i Deco. Mientras Ronaldinho hace sus tonterias los otros sacan los partidos adelante. Visteis lo que hizo contra el Zaragoza? Yo tampoco... no hizo nada de nada.
Desde el Bernabeu que se cree que es Dios, cuando el Madrid estuvo tan descolocado que cualquier jugador rápido la hubiese liado igual, cualquier. Porque yo en el Bernabeu lo único que le vi hacer fue correr. Munitis por ejemplo nos la hubiera liado igual.

28th January 2006, 18:41
Ronaldinho esta muy flipao. Para mi esta por detrás de Eto'o, Puyol, Xavi i Deco. Mientras Ronaldinho hace sus tonterias los otros sacan los partidos adelante. Visteis lo que hizo contra el Zaragoza? Yo tampoco... no hizo nada de nada.
Desde el Bernabeu que se cree que es Dios, cuando el Madrid estuvo tan descolocado que cualquier jugador rápido la hubiese liado igual, cualquier. Porque yo en el Bernabeu lo único que le vi hacer fue correr. Munitis por ejemplo nos la hubiera liado igual.


Este comentario es envidia pura... O acaso no vistes como dejo regado en el piso al homosexual travesti de Sergio Ramos... jajajaja...

Deja la envidia madridista mama pijas....

Okley
29th January 2006, 10:23
Lo dejo sentado porque Michel Salgado no estaba en el sitio y nadie fue a cubrirlo, tuvo que salir S.Ramos y y era lo único que podia hacer porque llegaba tarde. Más que dejar sentado lo único que le vi hacer fue tirarse el balón tres metros y correr detrás de él. Cualquier nigeriano que corren como aviones hubiera dejado sentado a S.Ramos, no fue culpa de él, sino del equipo. Supongo que no habrás jugado mucho al fútbol, como la mayorÃ*a de periodistas que se creen Dioses del fútbol y no han tocado un balón en su vida. Que los ve en partidos beneficos y dan pena. Y dices estos son los que te analizan todos los partidos? y se las dan de listos? si no son incapaces de correr con el balón controlado.

manda
29th January 2006, 11:14
Estoy de acuerdo con el comentario de Okley porque el Ronaldinho es un flipao de la vida y se cree que todo el partido es un anuncio y que puede hacer las tonterias que hace.Sin Ronaldinho el barça jugaria igual de bien que lo esta haciendo

jgrori_0828
29th January 2006, 14:05
es verdad que el barÇa juega muy bien(el que mejor) pero la liga es muy larga y no se sabe lo que va a pasar.no teneis que ver nada mas que el partido de copa contra el zaragoza, donde sin puyol y sin eto'o se le vieron los puntos negros recibiendo 3 goles en 20 minutos.es un equipo que juega muy bien pero que se le puede ganar.creo que los que no se tienen que subir por las nubes es el barÇa, que solo ha ganado una liga en 7 años y todavia no se sabe si va a ganar esta porque el valencia y el depor estan muy bien, ademas se debe contar con el madrid.un consejo para los barcelonistas:haceis el mejor juego de europa junto con, como mucho 2 equipos mas, pero no os debeis confiar con el chelsea, porque os puede pegar un susto y ya s e sabe que en la chanpions no gana el mejor, o es que el liverpool era el mejor el año pasado?...

lancelot_3102
29th January 2006, 20:40
Es bastante obvio q el barcelona está realizando buen fútbol, xo cn eso no basta xa ganar 18 partidos seguidos. Sin las ayudas arbitrales q acostumbra, (me parece mediocre que Gaspart sea vicepresidente de la RFEF), no creo q lo ubiera cnseguido. Ya qme vienen aora mismo a la cabeza 6 0 7 partidos mu apuraos del barcelona en liga en ls que al arbrito solo le faltaba subir a rematar los corners.
En cuanto a la copa no os preocupeis q pasais a semis fijo, ya q vende muxo un madrid-barcelona.
La lastima de todo lo vuestro sq en copa de europa abeis vuelto a dar cn vuestra orma del zapato( ade+, alli n tiene mano la RFEF).
Quizas tngais oy x oy mejor eqipo ql madrid, xo la diferencia no es tan abismal como la pintais, ni sois tan buenos como os acen creer. Mi consejo sq no steis tan cnfiaos porque luego vienen los llantos y a continuacÃ*on las rebajas..;)

baltazar
30th January 2006, 07:47
y bueno... creo que despues del celta-madrid quedo demostrado que esa supuesta mejoria del madrid no es mas que espuma, porque nadie me puede negar que el celta le pego un autentico baile al madrid, antes de hablar de que este es "otro" madrid miren a los equipos contra los que se han enfrentado desde esa supuesta mejoria.

en cuanto a las desiciones arbitrales solo les puedo decir que asi como ustedes fanaticos madridistas ven constantes ayudas arbitrales al barça, nosotros los barcelonistas vemos constantes ayudas al madrid, con lo que quiero decir que cada quien ve su propia verdad y no existe alguien lo suficientemente imparcial como para decir si en realidad hay algun equipo al que "ayuden" mas que a los demas.

A cada falta, a cada penal, a cada partido se le puede poner un pero, y no me vengan con que al barça le han cobrado yonosecuantos penales porque no hay que ser ningun genio matematico para saber que si en un partido se juega el 90% en el campo del rival y 10% en el del barça 9 de cada 10 penales seran a favor de ya sabemos kien.

por ultimo para los que hablan mal de ronaldinho por favor no se engañen porque en el mundo entero sabemos que ustedes sueñan con verle vestir algun dia los colores blancos y para el que niega la exhibicion de dinho en el bernabeu definitivamente o esta cegado por los colores, o es loco, o no estuvo entre las miles de personas que se levantaron a aplaudirlo.

finalmente para opinar sobre la copa del rey, personalmente prefiero que el zaragoza elimine al barça(algo que pienso desde el sorteo de champions) porque si piensan un poco ni a merengues ni a cules nos conviene "reventar" a los jugadores titulares en un partido de tal magnitud como un barça-madrid para luego llegar a la champions con cansansio y perder en los octavos, por no mencionar que el perdedor del barça-madrid llegara psicologicamente debil a la champions, o es que acaso algun merengon firmaria ganar al barça en copa para luego caer con el arsenal en champions?

baltazar
30th January 2006, 08:08
por cierto si alguien me puede aclarar esta duda:
ronaldinho y edmilson vieron la quinta amarilla contra el mallorca y escuche que cumpliran la sancion contra el atl.madrid y podran jugar contra el zaragoza entre semana, pero, a deco lo expulsaron contra el ath.bilbao y le dieron 2 juegos de suspencion y cumplio uno de ellos en copa del rey ¿por que ronaldinho y edmilson no cumplen la suspension en copa del rey como lo hiso deco?

DareM
30th January 2006, 19:01
vaya robo le metieron al celta jajajaj barrieron al madrid de una mala manera lo k me reÃ*, k suerte tiene el madrid en fin ves el partido i dices joder como pueden ganar estos matados :P

Messi star ^^

taylerdice
30th January 2006, 19:32
a ver, q el barcelona va a ganr la liga esta claro, que la liga del anno pasado la gano con evidente ayuda federativa, y solo por 4 puntos a uno de los peores Madrid que he visto nunca, tambien (Lo de las ayudas fue tan escandaloso que los comentaristas ingleses de Sky sports cada vez que veian las jugadas polemicas a favor del Barcelona se reian y al comentarista espannol le decian que se veia la mano del barcelona en la federacion)
Que el Chelsea o el Milan le dan mil vueltas al Barcelona es cierto, recordemos que el Milan ha jugado 2 finales y 2 semifinales d las 4 ultimas ediciones, es el equipo referencia en europa de los ultimos 5 annos
y que sacar pecho ahora siendo del barcelona no es predcisamente honroso, que el Madrid y el Valencia y el Depor han cosechado los mismos o mejores resultados en los ultimos 6 annos

jgrori_0828
30th January 2006, 19:32
prueba de fuego contra el barcelona. 2 partidos duros q yo creo q no va a ganar, ni al atletico(sin ronaldinho y eto'o)ni al valencia en mestalla.el barça tambien izo un partido madiocre lo q pasa es q era con uno de los ekipos mas malos de primera.esta claro q el madrid ta resurgiendo y todavia tiene q estar ronaldo y raul,no lo olvideis.el madrid no jugo tan bien pero tuvo lo q no tiene el barcelona: efectividad. tampoco la tuvo el celta, y eso se acaba pagando.el madrid llega poco pero son ocasiones claras. robinho tiene tres y mete 1 y no ablemos de ronaldo(toca 5 balones y 3 son goles), en cambio guly tiene 10 ocasiones y si acaso mete 1 y eto'o tiene 15 y mete 3, claro lleva 18 goles pero podia llevar 25 perfectamente.asi q trankilos los del barça q las epocas malas llegan y menos confianza y esperarse a q termine la liga,q estamos a la mitad y el barça se puede kedar sin nada(aunke la liga la tiene a tiro)pero no cantar el aliron antes de tiempo aber si despues os teneis q arrepentir...sinceramente creo q los otros 2 titulos no los va a ganar, la copa la va a tirar y la champions no vais a poder con el chelsea por muy bien q esteis.lo q pasa es q le ganais al madrid q es el ekipo mas grande del mundo porq estaba mal y ustedes lo sabeis, y se creeeis q ya le vais a ganar al chelsea,el cual lleva mas diferencia q ustedes sobre el segundo en su liga y gana sobrado no con alguna ayudita q otra...

baltazar
30th January 2006, 20:17
a ver, q no le vamos a ganar al chelsea por mas bien q estemos? eres adivino? que el barça le gane al chelsea en stamford bridge es mas facil que a que el racing le gane al madrid en el bernabeu noc digo yo, ademas el año pasado estuvimos a 15 minutos de eliminarlos (lo mismo que paso con el madrid no lo niego, madrid y barça merecieron pasar) pero la suerte y collina lo impidieron sin decir que esta ves la vuelta es en el camp nou, ademas te digo que si el barça estubiera en la liga inglesa y el chelsea en la española, el barça llevaria mas puntos de los q lleva el chelsea ahorita ademas que apartando al chelsea todos los ekipos ingleses son demasiado malos

y pal q dice q este es el peor madrid q a visto pues ve los numeros porque el madrid con los puntos que acabo el año pasado ya a ganado muchas ligas, abran los ojos ese fue el mismo madrid de siempre, solo el hecho de q el barça este por encima de ustedes es estar en crisis, y pa los q esperan ese bajon del barça con tanta ilusion, bueno pues ya llego desde hace tiempo terminando la primera vuelta y aun asi hemos aumentado aun mas la ventaja con respecto al segundo, vean las cosas desde ambos puntos de vista, para un madridista la liga apenas va por la mitad y para un barcelonista ya esta en la mitad

Okley
31st January 2006, 21:00
Si es roja directa cumple sanción en el siguiente partido oficial. Sea copa o liga.
El Barça no le gana al Chelsea ni alli ni en Barcelona. El contraatque del Zaragoza los destrozó y el del Chelsea es mucho mejor.

jgrori_0828
1st February 2006, 18:50
os veo muy subidos para ser un ekipo q siempre a estado a la sombra del madrid, bueno, despues del 22 de febrero ablaremos.yo digo lo q pienso,y me puedo ekivocar igual q ustedes, ya esta.estoy de acuerdo con Okley, si pudo el zaragoza, puede el chelsea. no estaba puyol y se noto, pero el chelsea es mas ekipo q el zaragoza.tambien creo q el barça oy va a ganar por lo menos 3-0. soy realista, no adivino...

jgrori_0828
1st February 2006, 18:57
baltazar no eres nada de realista pork para decir q es muy facil ganarle al chelsea en stanford bridge... quien te dice q el barsa va a acer el mismo partido del año pasado?q te kede claro q ese partido no va a ser como el q vimos, ya q como eomo el mister del barça como mourinho aprendieron la leccion y saben los puntos fuertes y los debiles del contrario...ya se vera, lo mismo pasa el barça...

baltazar
1st February 2006, 21:31
en nungun momento dije que ganarle al chelsea alguno de los dos partidos seria facil, lo q kise decir es q el barça tiene mas posibilidades de ganarle al chelsea de visitante que el racing de ganarle al madrid en el bernabeu pero mira lo que paso, acaso alguien apostaba 1 euro por el racing? pues ni yo, ademas para el q dice q si el zaragosa le gano al barça entonces el chelsea tambien lo hara porq es mejor eso es totalmente ilogico porque en el futbol cualkiera le puede ganar a cualkiera y mas aun en la champions, el balon es redondo y un dia inspirado de algun jugador decide un partido, con respecto a la eliminatoria chelsea-barça del año pasado, cierto estos partidos no seran iguales pero kise decir que los ekipos no son tan desiguales como ustedes piensan, si ven los partidos de la liga inglesa el chelsea no es tan superior ni tiene la misma efectividad del año pasado y si lleba 20 o 30 puntos, de ventaja sera tambien porque arsenal y manchester colaboran, ademas recordemos que esta ves la vuelta es en el camp nou, o me negaran tambien que eso no fue decisivo el año pasado?

jgrori_0828
1st February 2006, 22:26
totalmente de acuerdo contigo,el factor cancha va a ser determinante en esta eliminatoria.no e dixo q si el zaragoza gano el chelsea tambien va a ganar. lo q creo es q el barça en stanford bridge no gana ni loco,pero lo puede resolver en el camp nou, tambien es verdad, ya se ablara de lo q pase y ya esta.ah, te keria decir q yo sigo la liga inglesa y el chelsea esta muy por encima del arsenal y manchester en lo q respecta al juego, para mi junto al milan son los 2 mejores ekipos de europa y del mundo seguidos por el barça.

Helguera_6
2nd February 2006, 03:07
si ven los partidos de la liga inglesa el chelsea no es tan superior ni tiene la misma efectividad del año pasado y si lleba 20 o 30 puntos, de ventaja sera tambien porque arsenal y manchester colaboran
Hombre, a lo mejor el barça lleva 12 puntos al 2º y 13 al madrid xq tambien han colaborado no? xq me direis q el barça le dio una tunda al mallorca, cuando no marcó hasta el 43 y no chutó en toda la segunda parte hasta q el mallorca se quedo cn uno menos. esta claro q ha sido mejor q el resto, pero a lo mejor xq el resto ha estado muy mal y han perdido mas puntos de los normales a estas alturas (por cierto, el calendario q ha tenido el barça tambien ayuda)

baltazar
2nd February 2006, 05:02
no se si madrid y valencia colabora tanto como tu dices porque si te pones a ver si es cierto que, sobretodo el madrid esta jugando mal pero aun asi esta sacando los partidos adelante como paso con el celta, pero porfavor... te invito a que sigas algunos partidos de la liga inglesa, al manchester practicamente lo golean cada 2 jornadas y el arsenal lo empata todo, mira el caso de esta ultima jornada, el chelsea solo saco un empate 1-1 contra el aston villa y aun asi amplio su ventaja 1 punto mas porque todos los perseguidores perdieron, acaso no es triste?, y lo que dices del calendario de verdad no entiendo, ¿ayuda en que sentido? porq si te pones a ver ya el barsa jugo la mayoria de los partidos dificiles como lo son contra el madrid, depor y villareal los 3 de visitante y asi realmente complicado solo queda el de valencia en mestalla, ademas revisa los partidos del barça en febrero, practicamente este mes se decide todo, atletico y valencia en liga, y chelsea en champions, y por poco el madrid en copa del rey y con respecto al partido contra el mallorca no se si quieres decir que el resultado fue engañoso, pero obiamente en estos partidos que el barça a tenido varias bajas lo que importa es aguantar hasta que vuelvan xavi y eto'o y hasta entonces 0-3 como el del mallorca me valen, fijate que el barça a conseguido lo q le interesa, se lesiono xavi, se fue eto'o y sancionaron a deco pero de todas formas consiguieron mas ventaja con respecto al segundo, si para cuando todos vuelvan aun tenemos esta ventaja me parece que la liga estaria liquidada y se podria aplicar 100% concentracion en la champions, por eso pienso que ganarle al atletico y como minimo sacar un empate de mestalla seran vitales para nuestras posibilidades en la champions, cierto, nos eliminaron de la copa y por mas sea duele un poco pero por lo menos nos quitamos un peso de encima y valdra la pena si superamos la eliminatoria de champions(ademas que tanto a aficionados como jugadores nos queda la consiencia tranquila porque fue culpa del arbitro, y creo que a nadie le haria daño admitir que nos robaron asi como a ustedes los robo ese mismo arbitro contra el espanyol)

jgrori_0828
2nd February 2006, 11:39
un madri-barça en semifinales perjudicaria muxo alos 2 ekipos de cara a champions,por eso me alegro de q pase el zaragoza.tambien toy de acuerdo en q si el barça saca 4 punto de esos 2 partidos es muy dificil q se le escape la liga.lo de las bajas s e nota, y contra el atletico se va a echar de menos a los 4 q faltan.tambien ay q tene en cuenta q al madrid le faltan raul y ronaldo, y eso si q se nota.la verda, el pisoton no fue para roja y lo dice un madridista,pero ya era ora pork lan pitao varios penaltis bastante dudosos...

mbart18
2nd February 2006, 20:28
jaja creo que el barca perdo su primer titulo del año la copa del rey y esperence a la liga que el madrid va a alcanzar y caballo que alcanza gana 8)

baltazar
3rd February 2006, 05:50
ya decia yo que no habia salido el primero que desentona

chevanton_19
3rd February 2006, 14:38
Hay madridistas k dan muxa pena :D

mbart18
5th February 2006, 03:31
para los que no creian en el madrid ahi esta la victoria de esta oche por 4-0 al español los galacticos estan de vuelta y van por los mortales del barca que no van poder mantener ese paso de invictos el gas se les va a terminar 8)

baltazar
5th February 2006, 08:09
si yo publicara un mensaje asi por cada goleada del barça el tuyo se perderia en las infinidades del ego, pero claro, soy simpatizante del barça, e aqui la gran diferencia de aficiones

Pujol1986
5th February 2006, 13:44
mira chavalote... de los 30 ultimos partidos k ha jugado el barça en 15 de ellos ha metido 3 o mas goles, incluyendo 4-0 y 5-0 y no 1... sinó varios... asÃ* k mejor no sueltes xorradas xk el año pasado tambien gansteis al pesimo espanyol por 4-0 y acabasteis llorando por la liga a 7 puntos del barça (6+average) y este año aún teneis k pasar por el camp nou... no os flipeis, k os regalan la copa, el kiera ver el robo k le pegaron al barça k se vaya a la sección de videos y se baje el resumen de la segunda parte y alucinará con el arbitraje

jgrori_0828
5th February 2006, 16:30
no entiendo todo lo q estais dando con la copa.en zaragoza os calleron 4 y os pitaros un penalti q no era.los partidos son asi,unas veces se sale beneficiado y otras perjudicado,y precisamente el barça ha salido mas beneficiado q la mayoria de los ekipos.sigo creyendo q la roja a ronaldinho no era ni tarjeta,pero no se podeis excusar en eso.yo creo q estais asi de dolidos porque se creiais q ibais a ganarla y no estais ni entre los 4 mejores, y el mejor ekipo no es el q gana siempre,eso lo llevamos viendo de ace un monton de tiempo.jugais muy bien y se creeis q vais a ganar las 3 competiciones,sabeis lo dificil q es eso??son muchos partidos y el cansancio se paga,siendo el barça, el madrid, el milan, el chelsea o el q sea...

NeoZero
5th February 2006, 17:23
los del barca son unas nenas, si no les marcan un penalti a favor empiezan a llorar que el arbitraje esta en contra de ellos, que hay una campa;a encontra de los cules. es impresionante como se quejan cuando los sacan de una competicion, esta vez en la copa, y el a;o pasado de la champions. no puede ser que reclamen cada descalificacion. simplemente se vieron increiblemente mal en el partido de visitante ante el zaragoza, se confiaron, y ewerthon le rompio la cadera a marquez y gio cuantas veces quiso. ademas oscar metio un tremendo golazo que dejo al camp nou mas callado que nunca. entiendo que tengan a dinho, el mejor jugador del mundo, pero poco a poco se empieza a ver que estan moralmente aflijidos y cansados, a ver como llega etoo despues de mandar a casa a camerun con ese penal fallado. ojo con estos dos partidos, atleti y valencia, ahi se decide la liga.

baltazar
5th February 2006, 17:50
QUE? me parecio leer q los del barça reclamabamos cada ves q nos descalifican, pero si ustedes son los que nunca aceptan ni una sola derrota!!! siempre se buscan un pero de donde no lo hay, porque hasta en el baño del barça al bernabeu (0-3 por si ya se les olvido) se excusaron en que el madrid tenia jugadores tocados en ves de por una ves en la vida aceptar una derrota, todavia no veo partido en donde caiga el madrid y estos admitan su derrota, igual q pasa con cada victoria del barça, siempre meten una excusa desde madrid, mucho hablan q son el mejor club del mundo pero esta demostrado que son malos perdedores, y malos ganadores tambien.

NeoZero
5th February 2006, 18:12
jaja, acaso toque una herida?? parece que solo leiste la parte de "llorar" y "nenas", yo se que se perdio en el bernabeu por que no estabamos en el mejor momento, y eso no es pretexto, nos ganaron bien y punto, asi como ha habido victorias aplastantes tambien del madrid hacia el barca, como la semifinal de la Novena. que tan dificil es decir "nos apendejamos en zaragoza y ewerthon le rompio la cadera cuantas veces quiso a marques(que jugo gratis el 2do tiempo) y gio." simplemente les ganaron con mejor futbol, ya despues fue demasiado tarde para corregirlo en el camp nou.

bueno, ahi les va un chiste: si uno del madrid y uno del barca se van a un bar a tomar, a quien le toca manejar de regreso?? R: al del barca por que tiene 8 copas menos. jaja ( y ni hablar de ligas)

baltazar
5th February 2006, 18:15
y para los madridistas que se hacen ilusiones diciendo que el equipo que mejor juega nunca gana la copa o champions, es cierto, pero el que peor juega tampoco, asi que, al menos por este año, se me van olvidando de la decima.

el penal en zaragoza fue un regalo? pues es tan discutible como el que le pitaron en contra al barça en el 93' y no entiendo como es posible oir a gente diciendo que se confiaron cuando varios jugadores venian diciendo que la derrota podia llegar en ese partido, en mi opinion, no se confiaron, simplemente no supieron dejar de atacar y conformarse con el 3-2.

el barça cayo contra el zaragoza aquel partido del 4-2 y todavia los madridistas alardean de ello, dicen que ahora si que no va haber triple corona? es decir que ustedes mismos lo consideraban posible?, temian de que sucediera y el madrid quedara ridiculizado?, yo diria que con esa eliminacion por fin respiraron, por cierto aprovecho y les recuerdo que si se consige el doblete liga y champions (y supercopa) quedarian totalmente humillados, asi que, por el momento, mejor sigan suspirando y sintiendo ese frio en el estomago de panico cada ves que el barça juega, sobretodo si es contra el chelsea, seguro que si los eliminamos mas de uno tendra complejo de avestruz.

para terminar, presiento que peligra la liga, me siento algo preocupado puesto que no a salido todavia ningun "en mayo seremos lideres" ni ningun "no soy brujo pero ganar al barça sera facil".

baltazar
5th February 2006, 18:21
la pediste y ahi esta la respuesta completa, me apresure un poco al enviar el primer mensaje tan rapido, mis disculpas

Pujol1986
5th February 2006, 19:03
a los k dicen k no nos robaron k se vayan a la seccion de videos y se bajen el resumen de la segunda parte del barça - zaragoza (sección de videos, no de resumenes) y vais a ver lo k es ROBAR un partido.

NeoZero
5th February 2006, 21:58
jaja, y ahora este partido contra el atletico que?? tambien les robaron?? jaja, debieron de haber quedado 1-4 con ese gol anulado a los 14 min, eso... es un robo. adios al record, que sigue siendo del madrid, temporada 60-61, 15 partidos ganados consecutivos.

jgrori_0828
5th February 2006, 22:08
weno, a qedado claro el baño de umildad q le a metido el atletico al zaragoza.aora tambien es culpa de los arbitros??por cierto,a jugado messi??porq esk ni lo e visto.parece q sin los pases de ronaldinho no es tan bueno...y el madrid,jugo ayer mal tambien??ah,esk era el español(seguro q lo decis)en cuanto a los titulos del barça y del madrid me limitare a ablar al final de temporada,porq si decis q ya se a pasado contra el chelsea,para mi no merece la pena ni ablar de eso...en cuanto al q abla de los robos,bajate tu el partido de liga de barça-zaragoza del empate a 2, q eso si q es ROBAR compañero...y aora viene mestalla!!!!

PD:q barrido le ha pegado el atletico:ya es ora q se bajaran algunos humos.weno,aora direis q todavia estais a 10 puntos...

Pujol1986
5th February 2006, 23:11
yo realmente cuando hablais de humos no se de k hablais... despues del atletico de madrid te aseguro k los del barça somos los mas sufridores, soys los del madrid los k os lo creeis, solo tienes k leer vuestros mensajes tio... el atletico pues ha ganado justamente y sabiendole jugar al barça (el 1-4 no te lo acepto xk valdes se keda kiero xk el arbitro silva fuera de juego antes) xo si k han ganado justamente, en cuanto al chelsea... pues k kieres k te diga, yo veo favorito al chelsea xk pasó el año pasado. xo ya te digo, akÃ* en barcelona no hay aires de superioridad ni muchisimo menos, soys los del madrid k aun yendo detrás ves las noticias de los canales de television y parece k vayais lideres, y si leemos vuestros mensajes tambien parece k seais los lideres vosotros, hay cosas k no comprendo y posiblemente nunca llegue a comprender

NeoZero
6th February 2006, 00:34
jaja, valdes?? piensas que valdes hubiera parado esa gol anulado?? por favor... si valdes es de los peores porteros de la liga, puyol y marquez tienen el 90% del credito de sus buenos resultados en la defensa. jaja, valdes lo hubiera parado... si no paro los otros 3 que te hace pensar que si hubiera parado ese..

Pujol1986
6th February 2006, 02:45
pues k le iba al pié... jajaja se tendria k haber apartado para no pararlo, ya se k valdes hace muchisimas cantadas y k los defensas lo son todo para el portero del barça, yo no he dicho k sea valdes un fuera de serie, solo digo k le iba al pie y la deja pasar porke ya se ha pitado... ves como interpretais lo k kereis? si eske...

baltazar
6th February 2006, 06:16
pues bueno, a diferencia de otros el aficionado cule admite cuando le derrotan en buena ley (para el que dice lo del 4-1 pues en el gol del 2-0 maxi estaba ligeramente adelantado) , aunque a mi parecer el resultado fue un poco amplio no deja de ser derrota, algo tendra el atletico q siempre les gana, algo tendra el niño torres q siempre marca, algo tendra valdes q algo pudo haber hecho algo en alguno de los goles, algo tendra el barça q no esta culminando las remontadas, q mas se puede decir, la ventaja esta para estas situaciones y como ya lo dijo uno de ustedes, sigen a 10 puntos, quisieran ustedes ser lideres y estar a 10 puntos del barça..., cierto, la semana q viene el barça tiene un juego dificil en mestalla (y el madrid tambien lo tendra) pero como lo veo yo el valencia tiene mucho q perder y poco q ganar, si gana igual seguira habiendo una ventaja de 6 puntos mas no significa q estaran seriamente en la pelea por la liga, situacion parecida a la q se vivio el año pasado con el juego en madrid, y si pierde, el barça podra plantear con tranquilidad el juego contra el chelsea y el valencia quedaria descartado en la liga, en fin, la derrota en liga iba a llegar tarde o temprano y bueno pues, ha llegado en esta jornada en un partido en donde se daban todas las condiciones para perderlo, desde las bajas, hasta el equipo rival, no hay que darle mas vueltas, seguimos estando en una posicion privilegiada donde ustedes quisieran estar, no echeis las campanas al vuelo.

PD: si en este foro hay algun aficionado del atletico de madrid pues no me queda mas que felicitarlo por su gran victoria puesto que han planteado a la perfeccion un partido realmente complicado para cualquier equipo.

NeoZero
6th February 2006, 07:10
ya estan cantando vistoria a falta de muchas jornadas. les quedan muchos partidos para demostrar de que estan hechos, contra el valencia, contra el depor, contra el zaragoza, contra el madrid, contra el villareal. sigues pensando que 10 pts son un buen colchon?? no den por hecho que etoo les va a resolver todos su problemas cuando regrese, ya ven que le causo a camerun...

baltazar
6th February 2006, 09:20
cantando victoria? pues yo a los unicos que veo con un exeso de confiansa es al madrid q piensan q porq se pierde un partido entraremos en crisis como ustedes, y si, 10 pts me parece un colchon mas q bueno viendo a las otras ligas importantes y viendo a la española del año pasado, el partido contra el madrid yo mas bien lo veo como un cartucho de emergencia por si la liga se llegase a complicar a manos del madrid (y la verdad yo no veo al madrid como para salir de pie del camp nou).

por cierto les queria hacer una pregunta q no tiene q ver con ningun partido en especial:
¿en algun momento se a considerado colocar multas arbitrales por los errores mas evidentes?
quizas los arbitros vean mejor si sus decisiones tienen peso tambien en su bolsillo o se lo piensen dos veces antes de expulsar a alguien o pitar (o no pitar) un penalti. si se colocasen no veo un motivo por el cual no nos veamos todos beneficiados.

jgrori_0828
6th February 2006, 11:54
es verdad q maxi estaba un poco adelantado,pero en el gol anulado a torres no lo estaba y no se si lo ubiera parado(valdes se esta quieto pero no justifica q lo ubiera parado).la liga es del barça pero si pierde y el madrid gana seran 6 y 7 puntos,no 13 y los enfrentamientos de liga de campeones pueden pasar factura por lo q creo q el valencia tiene serias opciones de ganar la liga si gana al barça(es su unica competicion).respecto al chelsea yo soy del madrid y creo q en el camp nou no va a ganar,pero como gane alli,su juego del camp nou va a ser dar palos y coger al contraataque,y no olvidemos q ese es su juego,porq el barça ace mas futbol.por cierto, un 10 a torres,si jugara todos los partidos asi...tendria q tener minutitos en el mundial,q pa mi son todos aora mismo de villa,el mejor delantero centro español q hay aora mismo

jgrori_0828
6th February 2006, 11:57
me parece bien lo de los arbitros,pero no crees q eso crearia mucha mas polemica??hay jugadas q unos piensan q son injustas y otros q son justan...

Pujol1986
6th February 2006, 12:40
lo de los arbitros se soluciona haciendoles una liguilla propia, les puntuas las decisiones, y les haces una tabla clasificatoria, a final de temporada los 2 arbitros mas malos bajan de categoria y los mas buenos de segunda division suben a primera, los mejores arbitros de primera serian internacionales y asÃ* constantemente, ya verias como se lo currarian, y encima jamás harian ningun robo arbitral por las consecuencias en su propia vida laboral k les traeria.

decidme si no es LA SOLUCION a los arbitros, xk otra no le veo

MITRELE
6th February 2006, 12:56
PUTA BARSA Y PUTO MADRID AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!

unvi
6th February 2006, 13:04
el barsa a caido muxo en su juego y si no que se lo pregunte a zaragoza o al atletico de madrid. El madrid es el equipo con mejor arranque de año en toda europa lleva 7 partios ganados consecutivos y la liga si esta muy dificil pero nop la copa de l rey y en la champions esta en buena posicion, ademas si el barsa pierde en valencia y si perdieso tb con el madrid su ventaja se va.

Pujol1986
6th February 2006, 13:11
y si.. y si.. y si.. y si.. y si cae un meteorito en el camp nou se kedan sin estadio pa jugar, anda k... siempre exando cuentas igual k el año pasao: pierde en mestalla, este valencia se come al barça... blablablabla, luego llega el partido y 0-2 en un momento, luego a hacer rondos en el centro del campo con los "olés" del publico culé k fué a mestalla, y al dia siguiente en la premsa de madrid: un patetico valencia le regala los 3 puntos al barcelona ajajjajaja no si.. perdieron la liga los del madrid xk el valencia no supo ganar al barça, hay cosas k mandan webos...

Pujol1986
6th February 2006, 13:13
contra el zaragoza hicieron un partidazo (lastima k los chinos no os den los de copa del rey) 10 contra 11 y se los mearon los 90 minutos de partido, con jugadones tremendos, deco haciendo de ronaldinho... buah.. con decirte k soy culé y me he bajado el partido ya te digo todo sobre como jugó el barça. y lo de este domingo a parte de ser el atletico pues, entre las bajas, y el cansancio del otro partido pa remontar un 0-1 contra 11 pos me dirás

jgrori_0828
6th February 2006, 15:02
tampoco es pa tanto el partio,mejor fue el de zaragoza,q eran 11 contra 11, con 6 goles.lo q pasa es q tienes q sacar pecho ante la eliminacion del barça,q a echo mejores partidos seguro q el del camp nou contra el zaragoza.yo soy madridista y creo q la liga si ganais en mestalla la teneis ganada(sera muy dificil perder 10 puntos con los partidos q le quedan),lo q no veo tan claro es el pase de la liga de campeones contra el chelsea(tampoco veo claro el del madrid)hay q diferenciar entre la realidad y lo q cada uno quiere.

Pujol1986
6th February 2006, 17:05
tu lo has dicho, por fin un madridista k no tira cohetes por nada. xk hay kada uno... en fin, yo no veo k el barça tenga ningun pase a cuartos en la champions facil, yo pa mi k nos eliminan otra vez y a tomar por culo, eso si, si nos elimina el chelsea en la champions esta gente se va a dejar la vida en la liga y entonces si k la veria mas sentenciada k ahora. el pase del madrid lo veo mas facil k el del barça, xo tanto arsenal como madrid no estan muy bien ahora... y en la champions puede pasar cualkier cosa, y sinó mira el liverpool - chelsea del año pasado, el liverpool en toda la temporada solo le ganó un partido al chelsea, y fué el de la champions, hasta k no se juegue es tonteria hablar de las cosas. y lo k hay k hacer despues de k se juegue es no manipular como hacen algunos medios de comunicacion nacionales, lo kual me parece muy mal.
no me voy a extender mas, xo solo voy a dejar una pregunta en el aire: a alguien mas le parece k el valencia no juega la liga? xk yo veo las noticias y... "el madrid mira hacia arriba" si... xo vé al valencia cuando mira hacia arriba no? xk parece k no juegue la liga y va segundo. en fin... ahÃ* keda esto.

salu2 a todos los foreros OBJETIVOS k saben ver cuando su ekipo juega bien y cuando juega mal, y yo os digo claramente k el barça le jugó mal al atletico, espero k lo arreglen pal proximo partido y no les pase mas.

Furia
6th February 2006, 17:43
Ayer estuve viendo el chelsea vs liverpool,(a partir de aqui,spoiler partdo)el barsa es bastante mejor que el chelsea(aunque cuidadin con el Robbain ese,tiene peligro),eso si, el chelsea es muy rocoso y defensivo.Eso unido al arbitraje ingles, pues ayuda.

Ayer los goles los metio a balon parao,corner y esas cosas que los ingleses que no triangulan usan tan eficazmente.
Reina hizo un partido malo malo.

Respecto al Real Madrid,si se entona y juega, pues el arsenal no deberia ser ningun obstaculo. :wink:

La Liga esta dificil ya pal Madrid,pero todavia no esta decidida.Quedan aun muchos partidos,en los pies del Barsa esta la cosa.

NeoZero
6th February 2006, 17:58
yo tambien vi el chelsea liverpool, no se de donde sacas que el barca es "bastante mejor" que el chelsea, lo sacaste de los ultimos partidos del barca?? recuerda que el liv'pool es nada mas y nada menos que el campeon de europa, cosa que ni lo es el madrid ni el barca. tienen una delantera muy poderosa, gerrard.. kewell, baros, xavi, luis garcia, cisse.. y ya van dos veces seguidas que el chelsea les da en la madre.. la vez pasada 4-1 y esta vez 2-0, y que les metan gol a balon parado no significa que sean goles menos importantes que los goles de jugada.

Furia
6th February 2006, 19:56
Hombre, yo siempre hablo de como puede llegar a jugar el barsa(con toda su plantilla y jugando bien al futbol),eso el chelsea no lo hace ni loco.

Lo mismo para el Madrid,si juega con toda su plantilla y bien, el chelsea no le llega ni a la suela los zapatos por muy bien que juegue.

Entonces viste el arbitraje del chelsea-liverpool,los del chelsea repartieron muchas patadas y ni una tarjeta sacaba el tio.Gano el chelsea pero yo creo que jugo mas el liverpool.
Los goles a balon parado valen lo mismo que los demas,a mi me gustan mas los otros,pienso que para esos hay que saber jugar algo mas al futbol.Y los disfruto mas.

baltazar
6th February 2006, 21:52
yo tmb vi el chelsea-liverpool y me parecio el tipico partido de grandes ekipos ingleses, aburrido, pocas ocaciones, pocos goles, muchas faltas... en donde los dos ekipos plantean el partido para no recibir goles y le dejan la parte ofensiva a la suerte, tambien pienso q no se puede juzgar como sera el chelsea-barça a partir de ese juego puesto que en ese partido el chelsea estara obligado a buscar un resultado como ya lo vimos el año pasado, y es como cualquier clasico, no importa si uno anda mal y otro mas mal aun, cuando comiensen a jugar nos daremos cuenta q el balon es redondo y cualquiera puede pasar.

para complementar lo de las multas arbitrales pues tampoco es q los van a multar por cada jugadita dudosa, pero si por las mas evidentes teniendo en cuenta criterios como la colocasion del arbitro, el angulo que tenia para ver la jugada, y de ser una falta, la reaccion del jugador al caer que muchas veces confunde al arbitro, y como no, quizas una bonificacion si completa un partido perfecto..., se me ocurrio esto porque pienso que ¿porque a un jugador lo multan si en una entrevista insulta a alguien cuando esta solo se ve en españa y no a un arbitro cuando este comete fallos increibles peores que un insulto y que se ve en todo el mundo?
lo de la liga de arbitros la verdad no lo se, crearia mucha mas polemica q las multas y tambien un poco de discriminacion sin mencionar que en todos los partidos se pedirian a los arbitros de arriba y si te ponen uno de los ultimos todos lo miraran con lupa mentalisados a que si pierden es por el.

NeoZero
6th February 2006, 22:25
si, esos partidos ingleses en verdad que son aburridos, los unicos que a mi parecer tiene mucho que dar es crespo y por ahi joe cole, esos dos son bastante buenos, otro que se salva es robben, zurdo a pierna cambiada en la parte derecha repartio caños como si fueran helados. por parte del liv'pool pienso que gerrard no tuvo una buena actuacion, en general como equipo poco pudieron hacer, y debieron haber quedado 3-0 por que el golazo de vaselina de crespo era gol legitimo.

Pujol1986
6th February 2006, 22:30
nadie ha dicho k la clasificación de los arbitros se publicara...

NeoZero
6th February 2006, 23:00
nadie dice nada de los arbitros por que es un caso perdido.. el futbol tiene ese sabor distinto a otros deportes donde se puede retar al arbitro, como el futbol americano, el basketbol, y otros deportes donde se aprovecha la tecnologia. mas alla de que se multe o no a los arbitros me gustaria que adidas se animara a sacar un balon inteligente, con un chip que la avise a algun arbitro, al 4to arbitro si quieren, que el balon a cruzado completamente una linea, ya sea de gol o de banda. esa, yo creo, es la solucion que necesita el futbol mundial, han habido muchos casos donde se perjudican muchos equipos por goles fantasmas.

baltazar
6th February 2006, 23:32
lo del chip en algun momento sono fuerte pero no lo se, quizas antes habria que probarlo en alguna competencia menor, y a mi entender en una jugada de "gol fantasma" solo se sabra si el chip cruzo la linea mas no el balon completo, no solo eso sino que si el arbitro tiene la oportunidad de chequear en un monitor si el balon entro o no, entonces tambien deberia tener la oportunidad de confirmar si una falta fue o no fue, si en una jugada habia fuera de juego o no, etc, como dices quitandole ese toque al futbol que los otros deportes no tienen.

como cuantos balones se deben tener para cada partido entre el que esta en juego y los demas? no tengo ni idea, digamos noc unos 30 balones? pues ese chip debe ser extremadamente caro, solo imagina las desorbitadas sumas de dinero gastadas en chips para esos 30 balones por club mas los constantes reemplazos porque yo dudo que usen los mismos 30 balones para dos partidos seguidos, yo veo mas factible el modificar la regla para que el balon con solo tocar la linea sea gol o saque de banda asi como ya lo hicieron con el fuera de juego (antes el estar en linea era estar adelantado) de esta forma habrian menos errores en ese sentido bajo ningun costo monetario, aunque personalmente la verdad noc, no me inclino por ninguna de las dos opciones en especial pero veo mas factible el modificar la regla.

me dio risa cuando dijiste lo del golaso de vaselina de crespo que anularon, jamas lo vi, imagino que me quede dormido durante ese tramo jajaj, el juego fue demasiado malo, esos ingleses ven un barça-madrid y la premiership quiebra jaja.

Pirata_en_Mini
7th February 2006, 02:33
Lo de las sanciones a los arbitros no tiene sentido alguno. Atrevete a sancionar a un arbitro y vas a ver que rapido te quedas sin nadie que pite los partidos. Ademas, la primera excusa va a ser por que no sancionan a un jugador cuando falla una ocasion de gol o cuando es el culpable de un gol. Yo creo que hay que dejar a los arbitros tranquilos, que el margen de error es parte del futbol. Por cierto, que los balones inteligentes ya se probaron en una competicion. Ademas, el chip se supone que iria en el centro del balon, no lo van a poner en un lado. Y lo de que deberia ser gol solo con que el balon toque la linea, vamos, estaria bueno eso, si no entra mas de la mitad esta fuera, si no fuera asi, con ke un balon diera en la parte interior del poste sin entrar, ya seria gol.
Para los cules que se excusan en que al barsa le faltaban jugadores importantes, que sepan que estan desmereciendo al resto de la plantilla, algo de lo que alardeaban la temporada pasada. Mejor admitir que el atleti le supo jugar muy bien.
En champions, mas de lo del año pasado, el chelsea vendra a encerrarse y a esperar el contraataque, faceta en la que es demoledor si no se le sabe parar, y esta visto que el barcelona no paro ni a petrov y torres, imaginense a robben y crespo.
Soy madridista, pero creo que la liga podria ser del valencia si gana esta jornada puesto que solo juega una competicion.
Nada mas, perdon por el ladrillo.

baltazar
7th February 2006, 07:32
no entendi cuando dices lo de las sanciones por fallar ocaciones de gol, pero lo cierto es que si hay bomberos y policias que trabajan bajo el riesgo de morir, los arbitros seguiran trabajando con el riesgo de ser sancionados, ademas el arbitraje y el futbol profesional son trabajos como cualquier otro que implican una responsabilidad y nunca deben ser vistos de otra forma, las sanciones no acabarian con el margen de error de ninguna forma, pero si lo llevarian hasta el punto "humano"

lo de la modificacion de la regla digamos que con que solo una parte del balon cruse la linea es gol, sin duda evitaria polemicas.

lo del chip no me termina de convenser, aunque este en el medio del balon, puede pasar mas de medio balon y aun no pasar completamente, pienso que si con 5 camaras filmando la accion e infinidades de imagenes quedan dudas en algunas jugadas entonces con el chip tambien las habra.

al menos en este foro no e leido que ningun cule se exscuse en las bajas.

si tu dices que si petrov y nosequien desbordaron al barça, robben y crespo tambien lo haran entonces yo digo que si el charlton saco un empate 1-1 de stamford bridge entonces el barça tambien lo hara, vamos hombre... no digas cosas improbables y sin sentido, ambos sabemos que el futbol no funciona asi y cada partido es una historia.

Pirata_en_Mini
7th February 2006, 12:51
No se si es que no conoces la regla o que, pero la regla es precisamente como tu la has formulado, con que el balon pase de la linea mas de la mitad(del balon claro), es gol. Y lo del chip viene bien porgue si pasa el chip, que esta en el centro del balon, pues ya pasa mas de la mitad asi ke por tanto, seria gol.
Lo de robben y Crespo no lo digo sin sentido, pero no se si viste el barsa-chelsea del año pasado y el chelsea-liverpool de esta semana, en ambos partidos, el chelsea dejo jugar para luego coger al contrario descolocado en el contraatake. Por supuesto ke el barsa puede ganar en londres, seria normal porke para mi tiene mejor ekipo y hace mejor futbol, solo me baso en los precedentes, aunke como tu bien dices, despues llega el racing y se lleva los 3 puntos del bernabeu o el liverpool levanta un 3-0 en contra.
Lo de las bajas yo tampoco creo haberlo visto por aki, pero si en otros foros y no me negaras ke tu lo has oido, porke yo no estoy en españa y lo he oido, asi ke imaginate.
Los arbitros...yo creo ke lo ke pasa con los arbitros es ke les keremos dar mas protagonismo del ke tienen. Ten en cuenta ke van a estadios con miles de personas y se ven muy presionados. Ademas, si como tu dices, hay veces en las ke ni con las repeticiones puedes saber si fue gol, si fue falta o cualkier otra cosa, imaginate lo ke es estar viendolo en vivo. Ojo, ke no los excuso, ke llevo 12 años jugando al futbol y hay veces ke joden de verdad, pero esto es asi, no son perfectos.
En fin, no creo ke se llegue nunca a un acuerdo aki porke cada uno tendra su version, pero bueno, esto es lo bueno del futbol.

Pujol1986
7th February 2006, 13:21
creo k nadie ha entendido lo del chip akÃ*... vamos a ver... el chip lo unico k hace es enviar información a unos sensores k estan situados en el estadio como si fueran satelites, esos radares con la información del chip dibujan el balón ENTERO dentro del terreno de juego con la información k le pasas a un ordenador, entonces cuando el balón cruce la linea completamente el ordenador lo sabrá, xk el balón kedará dibujado dentro de la porteria de ese campo virtual kreado por los radares k captan la información del chip. no hay margen de error alguno, el chip es la solución. y ya se utilizó en un campeonato sub 21

jgrori_0828
7th February 2006, 13:52
en primer lugar quiero felicitar a todos los participantes en el foro(madridistas y catalanes)porq si e visto algo en estos ultimos mensajes es realidad.quiero decir algunas cosillas como q llevais toda la razon con el partido de chelea-liverpool,sinceramente,a mi el liverpool no me parece tan buen ekipo(quitando a gerrard)y el chelsea es superior.tambien estoy de acuerdo en q el partido fue aburridisimo y lo q mas me gusto fue el gol de crespo de vaselina(q era legal).respecto a la champion solo puedo decir q pase kien pase voy a disfrutar tela delos partidazos(madrid,barça,milan-bayer,etc...).otra cosa es lo de los arbitros,yo soy madridista pero soy de un pueblo de cadiz y sigo al cadiz desde ace mucho tiempo,y me parece demasiao injusto lo del rafa guerrero,este tio es pa echarlo,mira q anular el gol del cadiz!!!!no se si ay algun forista q sea del cadiz tambien,pero seguro q estais conmigo en q es un ekipo q ace futbol de verdad,lo q pasa es q le faltan jugadores,lo demostro en el bernabeu y en villarreal(q sigue demostrando q sin riquelme no es nada).tambien veo lo del chip como una buena idea, y pregunto q si hay tanta tecnologia en el atletismo,porq no la puede aber en el futbol q mueve el mismo dinero si no mas...

Pujol1986
7th February 2006, 16:15
xk prefieren la polemica, k asÃ* se habla mas del deporte, es una verguenza. ademas siempre ponen la excusa k si se pone en primera division tambien hay k ponerlo en el resto de categorias para estar en igualdad de condiciones, y digo yo.. para estar en igualdad de condiciones no tendrian k jugar todos en el mismo estadio? xo weno.. hay cosas k no se entienden.. en cuanto a lo del liverpool campeón de europa pos k kereis k os diga... no ganó el mejor, sinó el k tuvo mas potra. y sinó mirad como la ganó... pasando por la minima con una chorra increible y encima la ganó en los penaltis.

NeoZero
7th February 2006, 17:11
a un campeon de europa no se le menospresia, asi sea el porto o el liverpool o el madrid o barca. es el titulo con mas reconocimiento a nivel club. el liv'pool gano en istambul a base de casta, dandole la vuelta al marcador a nada mas y nada menos que el milan. que el barca no haya pasado por que le toco contra el chelsea, y que el liv'pool si le haya ganado (gol fantasma, pero gol al fin), no lo hace menos campeon.

baltazar
7th February 2006, 17:42
es verdad, ahora a todos les gusta la polemica y los errores arbitrales pero yo quisiera ver q pasa si en el proximo partido al madrid le pitan un par de penales en contra y expulsan a ronaldo o zidane injustamente, pues seguro que saldra mas de uno apoyando a las multas, al chip y a todo lo demas.

corrijanme si me equivoco y de ser asi perdonen mi ignorancia, pero estupido es el que se queda callado con la duda, pero hasta donde yo se pues para que sea gol o saque de banda el balon tiene que cruzar la linea en su totalidad, no solo hasta la mitad como dices, con q una pequeña porcion este sobre la linea sige estando en juego, sino no habrian dudas con respecto al "gol fantasma" del celta-madrid porq sin duda mas de la mitad del balon paso la linea.

tu mismo has dicho que en este foro no has visto ningun cule exscusandose en las bajas, pues entonces el que digas eso aqui sencillamente me parece una provocacion, si algun aficionado al barcelona te lo dice por alli pues es simplemente porque es lo primero que viene a la mente y para que seas feliz pues velo asi, el partido no se perdio por las bajas se perdio porque los suplentes son muy malos ademas de que el atletic jugo muy bien, yo tambien e oido madridistas diciendo que el barça esta notando las bajas pues yo les pregunto ¿seria normal que no se notasen? pues si no se notaran eso si que seria extraño.

lo del chip simplemente no le veo la logica, si un arbitro puede parar momentaneamente un partido para confirmar si un balon entro o salio por la banda, ¿entonces porque no puede parar el partido para ver una repeticion y revisar si en tal jugada hubo fuera de juego o falta?, el chip solo traera mas problemas y sera el primer paso a la tecnologia en el futbol y a este ritmo en unos años todo sera tan automatizado que no abran ni arbitros.

Pujol1986
7th February 2006, 17:54
nadie ha dicho k el liverpool sea un pesimo ekipo, es mas yo le apoyé desde el primer momento xk keria k ganara este ekipo si no lo hacia el barcelona, xo te digo k ganaron con mucha suerte, y eso no me lo niegas, xk kualkier partido k se gana en penaltis es suerte, y no solo tuvieron suerte en la final, si kieres digo k los demás tuvieron mala suerte, xo viene a ser lo mismo.

Furia
7th February 2006, 19:44
es verdad, ahora a todos les gusta la polemica y los errores arbitrales pero yo quisiera ver q pasa si en el proximo partido al madrid le pitan un par de penales en contra y expulsan a ronaldo o zidane injustamente, pues seguro que saldra mas de uno apoyando a las multas, al chip y a todo lo demas.

.

No entiendo este comentario,al Madrid hace ya unos añitos que sale perjudicado con los arbitrajes,tanto nacionales como internacionales si son contra otro grande,reconozco que cuando juega en internacional con equipos pequeños los arbitros le pitan ese pelin a favor en ocasiones.Valiente regalo,esa ayuda no la necesita el Madrid,ya que es un equipo muy limpio y poco dado a las patadas y armar gresca,lo que llaman la clase y señorio del Madrid,esto es lo que juega en contra de el,ya que al no quejarse tanto como otros,pues en el bernabeu le hacen arbitrajes como si jugara de visitante.

Y respecto a lo q comenta pujol de los penaltis,es verdad que no son tan justos como clasificarse en el partido,pero hay que tener determinacion y valentia para tirarlos y meterlos.
La seleccion española cuando le tocan penaltis suele perder...

Pujol1986
7th February 2006, 20:48
al madrid el año pasao me acuerdo k en un corner en la champions (liguilla) raul saltó con un jugador rival en el area... y el arbitro pitó, se supone k falta a raul, y raul fué corriendo to cabreao a por el arbitro: pero k pitas k no le he exo falta...
a lo k el arbitro le dijo: he pitado penalti k te han exo a ti.

FUTBOL INTERNACIONAL como bien dices. madridistas no os kejeis, xk solo en casos puntuales os podriais kejar, y serian 2 o 3 por temporada, los mismos k se puede kejar el barça, ya k no nos roban mas veces.

Pirata_en_Mini
7th February 2006, 21:09
Me referia a ke en este tema no se ha tocado lo de las bajas, pero no me negaras ke esta por ahi. Yo no creo ke sea una provocacion porke la gente ke postea aki es la misma gente ke lo hace en el tema de "la barca hace aguas", y si no me ekivoco, creo ke tu mismo has dicho ke las bajas no eran la excusa, pero si ke importaban. Pero bueno, hay ke mirar el doble filo de algunos argumentos. Un saludo.

Pujol1986
7th February 2006, 21:52
exactamente, sin las bajas kizas se hubiera perdido 2-3, xo se hubiera perdido seguramente, xk el barça no supo jugarle al atletico, hubiera kien hubiera en el campo, como mucho hubieras metido un gol mas aprobechando las ocasiones k se tuvieron. aunke ya te puedo asegurar k si torres no hubiera jugado el barça hubiera ganado. hay bajas importantes y bajas irrelevantes...

baltazar
7th February 2006, 22:28
pero no me contestan lo de la regla q es lo q yo kiero, yo estoy bastante seguro de que no es gol a menos que el balon cruse en su totalidad la linea y de lo contrario esta en juego y luego sales tu y dices con completa seguridad que yo soy el que desconose la regla, aclaremos esto antes de decir otro comentario, pareciera que los que lo leen no kieren opinar al respecto por miedo a ekivocarse.

no le veo el doble filo al argumento de las bajas, aqui nadie hablaba de eso hasta q tu saliste con el temita y no se hasta donde kieres llegar con eso porque aki nadie lo usa como excusa y simplemente quedo en un dato irrelevante de un partido q ya se jugo y q ya nadie puede hacer nada.

al madrid desde hace año que lo perjudican los arbitrajes? pues me limito a contestar que cada kien ve lo q kiere ver.

el madrid un equipo limpio? pues presta atencion a los partidos y veras que en cada uno hay un GRAN numero de entradas dignas de amarilla (y amarillas porque no existen las naranjas) que nisiquiera se señalan normalmente a jugadores como beckham, zidane y hasta al mismo gravesen que ya van un par de expulsiones que le perdonan, si se acuerdan de los ultimos partidos de ronaldo antes de q empesara su racha de lesiones, veran una infinidad de penales que simulaba, muchos no los pitaban, pero tampoco lo amonestaban, pero eso ya entra en otra hoja, vease como a jugadores como sergio ramos por ser menos "galacticos" que zidane o beckham si reciben todas las amonestaciones.

Pujol1986
7th February 2006, 23:23
la regla es como tu la dices, si el balón no traspasa COMPLETAMENTE la linea no es gol, al igual k tampoco es fuera de banda o corner si no traspasa la linea completamente (por eso en los sakes de eskina si os fijais los jugadores suelen poner el balón encima de la linea de la eskina, xk se sigue considerando corner... esto de las lineas...) XD

salu2

jgrori_0828
8th February 2006, 10:50
amos a ver,el balon tiene q pasar entero,ni la mitad ni tres cuartos,entero,si no no es
gol.y muchas veces el efecto optico puede acernos equivocar.
respecto a lo de las tarjetas no veo tan claro las tarjetas q le perdonan a beckham o zidane.si veo en cambio q a gravesen lo tenian q aber expulsado con el español por la patada a costa y q a sergio ramos le exan demasiadas tarjetas(algunas q no se merece)o no os acordais de cuando lo expulsaron en la champions??tambien e visto a ronaldinho dar codazos y no ser expulsado...pero eso es asi,unas veces te echan y otras no(justa o injustamente).no creo q al madrid le ayan ayudado los arbitros este año tanto como al barça,porq se abla tanto de la roja a ronaldinho??porque es la primera vez q le pitan en contra...es asi.o no se acordais de lo q le icieron al madid en monjuit?

Pujol1986
8th February 2006, 12:22
lo del madrid en montjuic fué el mismo arbitro, informate.
son dos rojas a ronaldinho injustas, en mallorca le sacaron la kinta amarilla sin k tocara al jugador sikiera, fué piscinazo, xo para cumplir ciclo no se reclamó.
al madrid se le ha ayudado lo mismo k al barça, repasate toda la temporada porfavor. y ronaldinho cuando ha soltado algun codazo ha sido a algun jugador k ya tenia k haber sido expulsado por darle antes entre 10 y 15 patadas en los tobillos... despues de cada partido este jugador necesita tratamiento medico xk lleva las piernas amoratadas, y a esto tampoco hay derecho, no veo bien k de codazos, xo veo bien k se defienda xk esto no puede ser...

baltazar
8th February 2006, 18:13
es cierto, como se pueden quejar los madridistas de los codasos de ronaldinho, digamos que son aproposito..., mas bien su reaccion es poca porque no es posible que pase mas tiempo en el suelo que de pie, fijense cada ves que toma el balon la cantidad de patadas que le dan, como ya lo lei en otro lado, los otros equipos no van a estar felices hasta que al leer la prensa veamos un titular "ronaldinho se retira del futbol por lesion grave", por eso se dice que el futbol evoluciona para atras, tampoco estoy diciendo que lo dejen suelto meter los goles que quiera, pero abra otra forma de detenerlo que no sea tenerlo en el suelo todo el partido.

para terminar, amarillas a ronaldinho por codasos? si a los otros jugadores les sacaran amarillas por cada patada que le dan por detras y directo a las piernas, habria al menos 2 o 3 expulsados por encuentro.

mbart18
8th February 2006, 18:19
lo que pasa es que ronaldinho se queja mucho ademas no recuerdan cuando zidane estaba en su mejor momento como le pegaban tambien y que decimos de su majestad beckham y diganme cuando vieron que ellos respondieran asi es mas en el ultimo partido robinho hizo una jugada pisando el balon y en seguida recibio una patada y el no se desquito dando codazos eso de dar codazos debe de ser rja sea quien sea ademas ronaldinho es una niña

Helguera_6
8th February 2006, 18:19
Lo del chip ya lo provaron en peru y el chip se hacia mistos al pegarle un par de cacaos al balon, asi q el chip no es la solucion, yo veo mas logico q pongan una camara en el palo, y q en vez de ser el arbitro, q sea el 4º arbitro el q tenga la pantalla para juzgar, asi seria mucho mas rapìdo q si el arbitro tuviera q pararse a verlo, o eso es mi opinion. Al madrid le pueden haber ayudado lo mismo q al barça, pero cuantas veces han perjudicado al barça? (ahora me comereis los cules) para mi, la del zaragoza es la unica vez q han perjudicado al barça en toda la temporada. Y esto d defenderse, lo veo una tonteria, xq si no, q se pongan a darse de hostias y el q quede en el suelo al final de la pelea, que lo expulsen, y el q quede en pie, q quede impune. el futbol siempre ha sido un deporte de contacto, y los malos, siempre le han dado caña a los buenos, xq es la unica forma q tienen de pararlos, ahi es donde tienen q entrar los arbitros, mostrando amarillas si la entrada es fuerte o por reiteracion de faltas si son muchas leves, y eso de tomarse la justicia por su mano no es la solucion, si se defiende, merece la expulsion, porque muchas veces, un jugador recive una entrada fuerte y no le pitan nada, y a la jugada siguiente, la acava pagando cn un jugador que no le ha tocado en todo el partido, ademas, pudiendole hacer mucho daño, xq suelen ser entradas q van a dañar y no tienen justificacion. por eso no creo q sea la solucion. la solucion es q los arbitros se esmeren un poquito, eso, y q se den cuenta d q rafa guerrero hace años q tendria que estar vendiendo cupones en la entrada de un mercadona

Pujol1986
8th February 2006, 18:53
lo que pasa es que ronaldinho se queja mucho ademas no recuerdan cuando zidane estaba en su mejor momento como le pegaban tambien y que decimos de su majestad beckham y diganme cuando vieron que ellos respondieran asi es mas en el ultimo partido robinho hizo una jugada pisando el balon y en seguida recibio una patada y el no se desquito dando codazos eso de dar codazos debe de ser rja sea quien sea ademas ronaldinho es una niña

robinho despues de "reirse" del contrario, xk akella bicicleta o baile lo considero completamente inutil (se tiró como 10 segundos bailandole sin moverse del sitio para luego salir recto sin mas...) el jugador se sintió ofendido y fué a meterle en las piernas (cosa k yo tambien hubiera exo xk ese no es nadie para burlarse de mi) y no dió codazos por una razón, a partir de ahÃ* kada vez k le venian por detras soltaba la pelota corriendo para k no le rompieran las piernas, fijate, no keria mas la pelota, estaba cagado, y es normal. con el tiempo aprenderá k esas cosas en españa no se hacen, xk akabará mal como se siga burlando de los rivales... vale k sea mas bueno k el rival, pero si kieres le pegas una bicicleta en movimiento y te vas de él... xo no te pongas a "bailar" delante suyo como riendote de él... es lo k no soporto de este jugador, k solo hace bicicletas y ya se cree dios.

Pujol1986
8th February 2006, 18:55
y una cosa...ronaldinho es una niña con el FIFA WORLD PLAYER en su "casa de muñecas" mas kisierais los madridistas k tenerlo en lugar de beckham (k es el k fichó florentino en lugar de ronaldinho)

Furia
8th February 2006, 19:18
robinho despues de "reirse" del contrario, xk akella bicicleta o baile lo considero completamente inutil (se tiró como 10 segundos bailandole sin moverse del sitio para luego salir recto sin mas...) el jugador se sintió ofendido y fué a meterle en las piernas (cosa k yo tambien hubiera exo xk ese no es nadie para burlarse de mi) y no dió codazos por una razón, a partir de ahÃ* kada vez k le venian por detras soltaba la pelota corriendo para k no le rompieran las piernas, fijate, no keria mas la pelota, estaba cagado, y es normal. con el tiempo aprenderá k esas cosas en españa no se hacen, xk akabará mal como se siga burlando de los rivales... vale k sea mas bueno k el rival, pero si kieres le pegas una bicicleta en movimiento y te vas de él... xo no te pongas a "bailar" delante suyo como riendote de él... es lo k no soporto de este jugador, k solo hace bicicletas y ya se cree dios.

Esto ya es lo ultimo que tenia que leer,estamos hablando de futbol y no Pressing Cacht o boxeo,si quiere hacer florituras que las haga y que le quiten el balon limpiamente,solo porque el defensa sea un cabestro que para el el balon sea cuadrado no debe pagarlo un jugador de calidad,llamese robiño ronaldiño zidane o lo que sea,el patadon de venganza porque eras un zopenco deberia castigarse con expulsiondel futbol XD

Pujol1986
8th February 2006, 19:48
debe castigarse con roja directa si la entrada es muy bestia o se ve claramente k no va a por el balón, o si el balón no lo tiene dicho jugador (lo cual se considera agresión) yo lo unico k digo es k si te lo hicieran a ti por ejemplo tambien irias a darle un patadón por listillo. una cosa es tener mas calidad y otra muy distinta reirse del jugador rival delante de millones de personas. una cosa es lo k hace ronaldinho k son regates y lo k hizo el otro dia robinho k fué bailar delante del jugador rival sin regatearle ni nada, yo eso lo interpreto como burla. (k yo sepa solo lo ha exo una vez, las demás ha regateado con la calidad k tiene, k es lo k tiene k hacer y dejarse de "burlas")
es mi opinion.

baltazar
8th February 2006, 21:19
se cual es la jugada que comentan de robinho y me parecio una vulgar provocacion, en ningun momento tiene la intencion de irse del jugador ni tampoco de lucirse, eso solo tuvo la intension de hacer quedar mal al defensor, en brasil seguro que hacia eso y coreaban su nombre (facil hacerlo cuando vas ganando) pero en españa eso es una provocacion, y el defensor al ver eso, y al ver el partido 4-0, pues deja la profesionalidad por un lado y no le importa que lo expulsen y tampoco es pendejo (me disculpan la palabra) para dejarse humillar, el tipo de jugador de robinho que disfruta degradando a otros suele entrar en la lista negra de los equipos pequeños y luego cuando en algun partido le caigan a patadas no se quejen, el se lo busco.

me parecio muy estupido por parte de robinho el buscar que le lesionen al hacer eso sabiendo que el jugador no tiene miedo de que le expulsen.

yo por mi parte no sirvo para jugador profesional porque yo en el lugar de ese defensor, no le hubiera dado una patada, hubiera ido directamente a romperle la cara, me expulsarian en todos los juegos.

Furia
9th February 2006, 00:06
pues yo creo que eso no es mas que envidia

Pujol1986
9th February 2006, 00:09
6-1 mira k envidia

Furia
9th February 2006, 00:21
Te acabo de apuntar en el de los cules odiosos jeje

baltazar
9th February 2006, 00:26
por favor los que quieran opinar del zaragoza-madrid haganlo en la discucion de "la barca hace aguas por todos lados" que alla ya se empeso a hablar de eso primero, no vale la pena hablar de lo mismo en dos sitios.

Pujol1986
9th February 2006, 12:42
Te acabo de apuntar en el de los cules odiosos jeje

simplemente he respondido a tu mensaje de arriba

"yo creo k eso es solo envidia" decias...

Helguera_6
9th February 2006, 20:58
mira, el futbol es un deporte de contacto, pero tambien un arte, el que no sabe correr, q no corra, el q no tiene tecnica, q no haga filigranas, el q no recupera balones, q no los recupere, es q no la pone en la escuadra, q no la ponga, el q no sepa hacer nada de eso, q se vaya a partir troncos cn un hacha en vez de dedicarse al futbol y repartir paradas, si un jugador es mejor q tu, te bajas los pantalones y punto. intenta quitarsela, intenta taparlo para que no tenga espacio, intenta no despegarte ni un metro de el, hay miles de formas de parar a un jugador que es mejor que tu, tanto tecnicamente, como en velocidad, pero no a patadas, xq si no, hay un deporte muy bonito q se llama kick boxing y en el q no necesitas la excusa de un balon para liarte a patadas cn el otro. si los arbitros cortan las entradas duras y las entradas reiteradas con tarjetas, q es lo que indica el reglamento, las cosas no irian como van

jgrori_0828
10th February 2006, 14:24
aora no se pueden acer bicicletas en el futbol??porq si robinho se burla de los defensas es porque puede,al igual q ronaldinho o cristiano ronaldo.eso no es una provocacion,es jugar al futbol con sus puntos fuertes,si robinho es agil tiene q utilizar su agilidad(si quereis q juegue como adriano echando cuerpo,q va a estar todo el dia roando).algunos defensas se lo toman a provocacion,lo cual entiendo,pero otros meten el pie fuerte y rapido a darle a algo,porque como no le de a nada,robinho esta ya en la otra punta del campo corriendo...no abeis visto el juego de albelda?no dejar al cerebrito del ekipo,como puede ser zidane o ronaldinho jugar a base de faltas,por eso albelda me parece un jugador necesario en un equipo,no como gravesen q se pasa tela...

baltazar
10th February 2006, 19:30
nosotros, por lo menos yo, jamas e dicho nada de biscicletas, se nota que no sabes cual es la jugada de la que estamos hablando.

jgrori_0828
10th February 2006, 20:50
no, las nombro yo,pero porque es exactamente lo mismo,mover los pies sin tocar el balon para tratar de engañar al rival.la jugada de ronaldinho contra el bilbao en la que ace 5 o 6 sombreritos no es provocar,no???en ese caso ubieras ido a partirle la cara tambien??pues es exactamente lo mismo...

jgrori_0828
10th February 2006, 20:54
no entiendo a los aficionados del barcelona q le da por criticar a robinho teniendo en su equipo un jugador q ace lo mismo,esk es el mismo juego señores.cuando lo ace ronaldinho es espectaculo y cuando lo ace robinho es provocacion...venga ombre,ay q ser objetivos y no ver solo lo bueno de tu ekipo y lo malo del contrario.

Pujol1986
10th February 2006, 21:11
como se ha dicho arriba, se nota k no sabeis cual es la jugada, xk kreedme, la veis y decis: xo k inutilidad, xa k le hace eso al rival? se burlaba de él

jgrori_0828
10th February 2006, 21:47
y dale con que no e visto la jugada,a lo mejor sois vosotros los q no la abeis visto.te pregunto:y de q servian los sombreritos de ronaldinho????eso no era inutilidad???venga ombre,contarme otra...

Pujol1986
10th February 2006, 22:20
ya le dieron de patadas por eso, ademas tenia 4 tios encima, si la dejaba caer se la kitaban... xo solo pa joder te insisto, no has visto la jugada XD

baltazar
10th February 2006, 22:30
pues es correcto en ambas jugadas hay provocacion de verlo de ese modo, no tengo problemas en admitirlo porque no soy fanatico de ese tipo de jugadores, pero buscate una jugada de ronaldinho de ese estilo que no halla sido hace 3 temporadas..., pues no la hay, porque aprendio que ese tipo de jugadas en españa son consideradas provocacion y no caen bien a nadie y otra cosa, ¿estas justificando una accion de robinho con otra de ronaldinho? me parece ilogico, si ronaldinho viene en un partido y se manda un piscinazo y señalan penalti, y luego al dia siguiente robinho hace lo mismo, ¿diras que no importa porque ronaldinho tambien lo hiso?

jgrori_0828
11th February 2006, 01:20
no me tengo q escusar en ronaldinho,solo te e dicho q tambien se pueden ver como provocacion sus jugadas..nada mas...en cuanto al mensaje de puyol,con esas palabras solo me demuestra q no le kedan argumentos y q por tanto me da la razon,trankilo colegon,q diciendome eso es como menos me vas a joder...te lo digo yo...

Pujol1986
11th February 2006, 01:41
ES PUJOL!! CON J!!! TANTO OS CUESTA...

baltazar
11th February 2006, 04:48
a mi me parece que el que se ha kedado sin argumentos eres tu porque en realidad no nos has dado ningun motivo que nos haga pensar que robinho no quiso provocar al defensor del espanyol y salvo que alguien demuestre que no hubo provocacion pues mi conclusion sera que si la hubo, aqui ni pujol, ni yo, ni nadie se va a callar ni te va a dar la razon porque nombres una jugada de ronaldinho de hace 3 temporadas, porque de ser asi yo me busco una jugada de hugo sanchez o de butrageño y aqui nadie puede opinar al respecto.

jgrori_0828
11th February 2006, 12:29
ya,buscala pero el q estas ablando de provocacion eres tu,yo lo veo engañar al rival.entiendo q se le pueda ver como provocacion y yo estoy a favor de esas jugadas,tu no,pos me trae sin cuidado,alla tu y tu compañero,pero desde ese punto de vista ay muchos jugadores como robinho.vosotros jugais al futbol?yo si y os aseguro q si un delantero me ace eso yo me motivo mas de lo q estoy.cual es el problema,q robinho es del madrid y ustedes del barça,nada mas.ademas,tu me lo as reconocido.acciones como tirar un penalty a lo panenca,o un tunel,o un pase de tacon,o una vaselina,o muchas acciones mas,es provocar??entonces dime q seria del futbol sin estas acciones??

superbarca
11th February 2006, 15:58
Hola aficionados al futbol quisiera opinar acerca de la derrota desastrosa 6 a 1 del madrid, para mi el madrid a mejorado pero los madridistas no querian ver que su equipo habia ganado contra equipos que tenias muchsa oportunidades de goles para golearlos pero los perdonaban y llego el zaragosa y no los perdono es que tienen que estar ciego para ver que su equipo solo tiene 4 oportunidades y las mete y los demas equipos los mesen en el campo pero no aprovechan llego el zaragosa y los bajo de las nubes a los pobres madidristas ya no tienen escusa lopez caro metio a todo los galacticos y a todos los galacticos los golelaron, estan tan ciegos que no pueden ver que el barca quedo eliminado de la copa del rey porque faltaba eto, le expulsan a ronaldino y no juega valdes, pero acepto que el primer partido el 4 a 2 lo ganaron bien, con el partido con el ateltico de madrid, ellos fueron 100 porciento superirores pero no me preocupa, no estaba eto, no estaba ronaldino, no estaba edmilson, salio lesionado messi, los madridistas tiemblan cuando ven a ese tridente junto es mas si se fijan el baraca no a perdido cuando tiene a todos sus titulares contrario al madrid que con o sin sus estrellas es un equipo que muy irregular, cuanto no desearan los madidristas tener a ronaldino.

Furia
11th February 2006, 19:06
jajajajaja,que risa,que temblamos.

Nosotros tenemos todavia empacho de titulos,en cambio vosotros estais con mucha hambre.Por eso estais tan picados y sentis tanta envidia del Madrid.

Enfrentarse al Madrid y ganarle es lo maximo en el futbol ;)

Y lo de robiño no tiene nombre,es un chaval y le cosen a patadas y faltas y los arbitros estos que tenemos no hacen nada por evitarlo :(

Lo que tiene que hacer Robiño es empezar el a dar alguna patrada que otra,rebajarse al fin y al cabo al nivel troglodita y a ver que pasaba entonces...mas de una roja provocaria seguro.

baltazar
11th February 2006, 20:37
tipico que cuando un madridista esta acorralado y contra la pared sale con la eterna excusa, "tenemos mas titulos que ustedes" ¿por que dices eso? ¿porque no puedes negar nada de lo que dice superbarca? ¿o para subirte la moral a ti mismo?,¿envidia? ¿envidia de que? ¿envidia de que ustedes sean segundos en la liga y un equipo del monton para la champions? ¿envidia de que les acaban de meter un set de goles?, ojala yo ganara un euro por cada vez que un madridista dice la palabra envidia... la palabra envidia ustedes son los que la tienen metida en la cabeza ¿acaso les duele tanto ver como el barça esta por encima de ustedes en la liga? ¿acaso les duele tanto ver que los otros equipos en la champions ven al barça como un coco y al madrid como una perita dulce? ¿envidia de un monton de titulos que ganaron cuando yo nisiquiera habia nacido? ¿envidia de que cuando tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas? ¿envidia de que les arrebatamos a eto'o y ahora cada gol suyo es una puñalada al madridismo?, yo diria que a ustedes les duele ver al barça en donde esta, por mas que no admitan que el barça tiene encaminado un proyecto que va para largo y jugadores jovenes y muy talentosos, lo que no pueden negar es que el madrid pudo haber ganado los ciento un titulos pero no supo utilizar ni el dinero ni la fama para mantenerse en la cima y ahora tiene un equipo mas que mediocre para ser "el mejor club del mundo" que nisiquiera tiene un proyecto deportivo prometedor, sigan con esa mentalidad me parece perfecto, mientras ustedes sigen viviendo del pasado nosotros escribimos presente y futuro.

Furia
12th February 2006, 04:54
Lo siento no he podido leer tu mensaje,sin puntos y aparte y eso,es un galimatias

HALA MADRID!

baltazar
12th February 2006, 07:01
disculpa pero no entiendo lo q kieres decir

baltazar
12th February 2006, 07:50
te doy la oportunidad de que aclares el mensaje y me convensas de que no escribiste la incoherencia que creo que escribiste, soy tan inocente que pienso que tu ultimo mensaje es tan arrogante que quizas no es lo que hallas querido decir.

por cierto voy a opinar de un punto de tu penultimo post que la ultima ves se me paso.

"ganarle al madrid es lo maximo en el futbol"

pues dejame decirte que no podemos estar mas de acuerdo, te doy toda la razon, pocas cosas en el futbol se comparan con ver callar a todas esas arrogantes bocas, ¿a quien no le gusta ver como el bernabeu se enmudece?, las caras que ponen casillas, zidane y compañia cada vez que les meten un gol es algo que no tiene precio, es lo maximo.

zapatero
12th February 2006, 10:49
se nota ke estan los nerviosos los culés,,, jeje
si no lo estuvieran, no dirian nada. Yo creo ke precisamente es el peor momento para venir vacilando sobre la liga.

por cierto hay gente ke le da posibilidades al valencia pero sin embargo la difeencia entre madrid y valencia es d 1 punto,,, inexplicable.

el partido d esta noche es vital. Si el valencia gana, no estareis tan seguros d la liga y los nervios iran a mas.

zapatero
12th February 2006, 10:50
se nota ke estan nerviosos los culés,,, jeje
si no lo estuvieran, no dirian nada. Yo creo ke precisamente es el peor momento para venir vacilando sobre la liga.

por cierto hay gente ke le da posibilidades al valencia pero sin embargo la difeencia entre madrid y valencia es d 1 punto,,, inexplicable.

el partido d esta noche es vital. Si el valencia gana, no estareis tan seguros d la liga y los nervios iran a mas.

jgrori_0828
12th February 2006, 13:48
amos a ver si queda claro q nosotros os emos visto por lo alto durante un año y medio.el barça a estado 7 años penoso por debajo del madrid,y no a 10 ni 13 puntos,sino a 20.los titulos es la evidencia de q emos estado siempre por lo alto.decis q es nuestra escusa,pero esk ustedes no podeis ablar de titulos...

baltazar
12th February 2006, 17:56
aun asi no puedes negar nada de lo que digo o me vas a decir que no es verdad que cada vez que un madridista no tiene nada que decir sale con lo de los titulos?, no es muy facil recurrir a eso?, que esperas que no digamos nada hasta dentro de 9 años como minimo que el barcelona tenga mas champions que el madrid?

al q dice del nerviosismo te equivocas, yo acepto que el partido de hoy es muy dificil aunque estuvieran todos los titulares y hay como 5 bajas, yo se que es muy complicado ganarlo pero te recuerdo que asi como en el partido de hoy el madrid saldra beneficiado, tarde o temprano jugaran tambien valencia-madrid y entonces seremos nosotros quienes se froten las manos, ve el calendario del barcelona y veras que despues de esta no le quedan visitas extremadamente complicadas, en cambio al madrid ya se le van a acabar los partidos faciles, es lo mismo que paso en la primera vuelta, el barcelona en estos momentos estaba abajo, le llegaron los partidos dificiles al madrid, y se descontaron un monton de puntos, ademas no olvidemos que el madrid tiene q visitar al camp nou tambien, donde, al menos si juegan como en los ultimos partidos, veo dificil q salgan mirando hacia arriba.

Furia
12th February 2006, 23:52
Baltazar,lo que queria decir en el anterior mensaje que eran las 4 de la mañana y no estabpara leer ese tocho que has puesto de letras juntas,sin puntos y aparte y esas cosas.

Para comunicarnos debemos seguir unas normas,sino no podremos.Si quieres preguntarme algo,preguntame una o dos cosas por mensaje y te las contestare gustosamente.

Me diste la razon ,jejej,de que es lo maximo ganarle,ahi ves porque es el equipo mas grande del fulbol y el que no lo vea esta ciego o no quiere verlo...

Hablamos de titulos porque para eso se juega no? para ganar titulos copas y esas cosas,te invito a que pases por la sala de trofeos del Real Madrid ,es algo impresionante y digno de ver.

Hasta qu ganeis 9 copas de europa,no os queda que tragar ni na ;)

NeoZero
13th February 2006, 01:57
jaja, tengo que salir a la denfesa de mi compa;ero furia, las nueve copas de europa no dicen mas que una sola cosa: CALIDAD. estoy de acuerdo que en los ulitmos a;os no hemos dado el mejor espectaculo, ni los mejores resultados, pero el futbol es por ciclos, si se informan bien en algun sitio de internet donde esten todos los campeones de la liga, de la champions.. se nota el peso del madrid.

hay a;os seguidos donde el madrid fue amo y se;or del futbol en el mundo, luego nada.. luego otra vez todo, luego nada, y asi sucesivamente. en lo que se rejuvenecia la plantilla, hasta donde tengo claro la media de edad en el madrid ahorita es de 25 a;os mas o menos, y eso que tenemos a roberto carlos y a zizou, pero ahi vamos, consiguiendo buenos jugadores y esperando poder armar un equipo, no solo un conjunto de nombres.

mi punto es que los titulos van a regresar, tarde o temprano, y recuperaremos nuestro nivel que nos mantuvo por mas de 5 a;os (98', 99' 00' 01' 02' 03') en la cima del mundo. mientras tanto, que los del barca disfruten este a;o, que no la van a tener facil.. el colchon que antes de invierno estaba a 13 puntos o algo asi, ahora esta a 6 del valencia( pareciera que se les olvida a muchos que ellos tambien estan compitiendo, y pueden dar la sorpresa) y a 7 del madrid, que despues de esa goleada monumental se supo recuperar animicamente.

hablando de esa goleada, tengo que admitir que no le la esperaba, el zaragoza jugo un partido estupendo, y el madrid jugo espantoso. asi es el futbol. la verdad no espero una "remontada magica" que tanto se menciona en los periodicos madridistas, pero si un buen partido de futbol.

Pujol1986
13th February 2006, 02:14
soy culé, y digo k lo mas importante es el momento actual, k es por lo k en estos momentos se te reconoce, luego la historia de titulos es lo segundo mas importante, claro está. xo a mi lo k me importa es estar llevandome alegrias con mi ekipo ahora, y no tener k recordar las k ya me llevé. k para eso les sigo. (seguro k si el barça fuera el k lleva 9 copas de europa mi discurso seria al revés, y el de los madridistas seria el mio... la vida es asÃ*)
a mi me preocupa el valencia mucho mas k el madrid, k ahora mismo está en horas muy bajas, y si sigue asÃ* cuando le vengan los partidos dificiles le pasará como en la primera vuelta, k se descolgará 17 puntos (claro k esto depende de como se vaya desarrollando la champions para madrid y barça, ya k la copa doy por echo k los dos la han perdido ya)

baltazar
13th February 2006, 05:13
el madrid tiene 9 champions y yonosecuantas ligas y eso no se puede negar, eso no me molesta en lo absoluto que le voy a hacer, lo que me molesta es cuando escriben mensajes arrogantes creyendose quien sabe que, dices que volveran a la cima del mundo tarde o temprano porque este es el mismo ciclo de siempre, te equivocas por muchos motivos.

el primero es que en este momento hay un equipo en españa que los opaca completamente en todos los aspectos y hay otro que no esta muy lejos.

otro es que el proyecto deportivo del madrid es una broma, si le llamas rejuvenecimiento a tener 4 laterales derechos, 3 media puntas, comprar a jugadores para ponerlos en lugares distintos a sus posiciones y vender a dos jugadores jovenes, talentosos y con futuro como lo son owen y eto'o para luego andar buscando desesperadamente delanteros entonces te doy la razon.

tambien puedo decir que nisiquiera tienen una tactica o estrategia para luego fichar jugadores en base a ella, se nota claramente que en cada partido el madrid sale a improvisar o a esperar a que zidane o ronaldo resuelvan el partido.

por ultimo dejame decirles que en este momento son una broma universal, sus copas no son precisamente para andar sacando pecho, la gente en el mundo ve a ese equipo recibir una manopla por parte del zaragoza y piensan "ese es el club que gano 9 copas de europa, los galacticos", me lo preguntas a mi y yo te diria que cada una de sus copas solo reflejan la incompetencia de la directiva de su club, con tantas ganancias e ingresos no son capaces de formar un equipo que haga 3 toques seguidos, y el barça endeudado hasta el cuello logro formar un equipazo que por muchos es considerado el mejor del mundo y que es un fuerte candidato a la champions, no te confies pensando que el madrid volvera a la cima, a este paso, fichando jugadores por precios desorbitados, y formando un equipo que no pinta nada bien de cara al futuro, antes de que se den cuentas estaran con problemas monetarios y convirtiendose en un equipo mas del monton ¿te suenan equipos como nottingham, ajax o benfica?.

NeoZero
13th February 2006, 06:15
mira, di lo que quieras, en su momento te aseguro que muchos cules han dicho exactamente lo mismo, y el madrid ha regresado a callarles la boca. dices broma universal?? el peor madrid que he visto un muchos a;os quedo en segundo lugar de la liga pasada, 4 puntos detras del barca que es "mejor que el dream team" del 90.

bueno, si eso es una broma universal, espera un poco.. que ahora estamos a 7, puede crecer o puede disminuir, pero ahi estamos, muy cerca del "considerado mejor del mundo y que es un fuerte candidato a la champions", en crisis y todo, y podemos hablar de champions y de liga todavia. cuando el barca estaba en crisis de lo unico que podian hablar era de no perder mas puntos, ya que llegaron a estar muy, pero muy por debajo del madrid, no a 4 o 7 o 15 puntos, si no a muchos mas.

tienes razon, el madrid se esta cagando en dinero, algun problema? y si, nos hemos equivocado al vender a etoo y a owen, pero de nada nos servia tener a etoo en su momento, por que no habia espacio para un extranjero mas, si estas tan informado como pareces, deberias de saberlo. hubiera sido antideportivo quedarnos con etoo sin usarlo, por mas que sea nuestro "coco" y nos meta los goles que quiera.

y si, compramos a baptista que no se adapto y no pienso que lo logre, y a diogo, y a cassano, pero no creo que el barca este en posicion para darle clases a nadie de buenas compras. uds compran a puro "chingon"?? que es como decimos en mexico a jugadores buenos, ezquerro?? maxi?? larsson?? albertini?? por favor, son mas o igual de malos que valdes.

y sobre lo de improvisar, probablemente salgamos a improvisar a ver que sale, pero uds sin un dinho.. sin un messi tambien salen a improvisar, como hoy contra el valencia. y sobre la goliza que nos metio el zaragoza, no puedes cantar absolutamente nada que a uds tambien los han descalificado y con goliza en su estadio tambien.

no somos capaces de formar un equipo que de 3 pases seguidos?? por favor.. si ya van 5 victorias seguidas en la liga, creo que somos capaces de dar 3 pases seguidos, no digas incoherencias baltazar.

Pujol1986
13th February 2006, 14:23
asÃ* k sois de mejico... interesante... universalidad del real madrid jajajajajaj eske al decirlo me parto el pecho jajajajaj larsson es malisimo tienes razón, por eso en 5 partidos ha metido 4 goles, eske no se puede ser tan malo (vease el tono ironico)

no sois capaces de dar 3 pases seguidos, los goles k meteis son de 2 pases y un remate a puerta, y sinó revisate los goles k marca el madrid. como a principio de temporada ganan sufriendo a los ekipos de zona de descenso, luego les vienen los de las posiciones altas de la tabla y les pegan el repaso padre y otra vez se van 17 puntos abajo en la tabla. no hay color, por mucho k algunos kieran pintar de blanco.

jgrori_0828
13th February 2006, 15:00
yo e visto al barça perder en los cuartos de final de la copa cataluña y e pensao??este es el equipo q le va a gana al madrid??con esto te digo q aunque este mal ,un buen partido lo puede acer,piensa en el betis-sevilla.si repasas las clasificaciones, en las ligas q a ganao el barça,el madrid esta como a muchisimo a 10 puntos,en el caso contrario,el barça a estado a 22 y 20 puntos,el barça siempre a estado por debajo del madrid,lo dicen los titulos,y aora es una de las primeras veces q esta por lo alto y la diferencia es de una liga...y el madrid quedo segundo a 4 puntitos...

Pujol1986
13th February 2006, 15:15
kieres dejar ya los 4 putos puntos de los webos (perdon por el vocabulario) el barça ganó la liga a 6 puntos del madrid + el gol average, y pasaron de seguir jugando al espectaculo y ostias, yo directamente ni escuché ni vi los partidos siguientes, y el madrid 3/4 de lo mismo... o te crees k seguian jugando en serio el madrid y el barça para aumentar o bajar la diferencia? pues no... xk la liga ya se habia acabado hacia 3 jornadas. a ver si pensamos un pokito... k la cuestion es manipular... la liga acabó a 6 + average =7puntos. xk para mi cuando el titulo de liga ya está decidido la liga se ha acabado para todos akellos ekipos k ya no se jueguen nada (puesto europeo o descenso) y barça y madrid ya no se jugaban nada, asÃ* k por lo k a mi respecta la liga ya no la jugaban estos dos ekipos.

NeoZero
13th February 2006, 17:54
que parte no entendiste de lo que puse?? acepte que el barca habia ganado, pero contrasta "el mejor barca" contra el "peor madrid", a solo 7 puntos, algo que ni a mentadas lograba el barca cuando estaba en crisis, pero dejemos de lado eso de la liga pasada.

si puede ver el primer mensaje de esta discucion, la primera pagina, veran que aunque digan que los del madrid somos habladores, uds tambien lo son, "esta liga es del barca de calle"??? no lo pienso asi, hay liga y se va a poner interesante. mas rapido cae un hablador que un cojo.

baltazar
13th February 2006, 20:15
pujol tiene razon, repasen la liga pasada, el madrid se encontraba a 9 puntos y la siguiente jornada (como la 30) jugaban madrid-barça el madrid gano y se puso a 6, y a partir de alli no pudo descontar ni un solo punto hasta que el barça gano matematicamente la liga.

neozero, estas completamente equivocado cuando dices que eto'o no les servia en ese momento porque no tenian cupos extracomunitarios, todos sabemos que el madrid vendio a eto'o porque solo habian 2 extracomunitarios y querian traer a walter samuel que era el tercer de los extracomunitarios, dejando sin posibilidades de volver a eto'o asi que lo vendieron, parece que sabes hasta aqui ¿correcto?, te cuento el resto: al poco tiempo se supo que walter samuel estaba casado con una española (o italiana no me acuerdo) convirtiendolo en comunitario... lo cual refleja una vez mas lo inepta que es la directiva de su club que nisiquiera se dio cuenta de ese detalle que pudo haber cambiado la historia del camerunes.

con respecto a los fichajes practicamente no hay comparacion, dices que el barcelona se equivoco en los fichajes de albertini, larsson, maxi, ezquerro, tambien te equivocas, ezquerro vino a costo 0 y si las cosas no van bien se puede vender por mas de lo que se pago por el, maxi lopez sera el delantero suplente (si henry no viene) para la temporada que viene cuando larsson se retire, larsson no fue para nada un mal fichaje, esta cumpliendo y no se puede pedir nada mas de el, y albertini, bueno no me acuerdo mucho de el, ¿pero cuando se pudo haber pagado?, para ti esos fueron los malos fichajes, pero, comenta de los fichajes de, ronaldinho, eto'o, deco, messi, jugadores que ahora valen al menos 3 veces mas de lo que se pago por ellos, todo un exito, nada que ver con el madrid pagando ¿20? millones por baptista para que diambule por el campo, ¿30? por robinho para luego tener fe en que en nosecuantos años sera el mejor del mundo, y ¿20? por sergio ramos que nisiquiera sabe que no hay offside si el pase viene de un saque de banda y que a los grandes delanteros no les gana ni una.

dices:
"acepte que el barca habia ganado, pero contrasta "el mejor barca" contra el "peor madrid", a solo 7 puntos, algo que ni a mentadas lograba el barca cuando estaba en crisis" si, si, aprovecha y di eso mientras puedas porque en la primera vuelta todos decian lo mismo cuando el barca estaba a un punto y luego poco a poco se fueron callando al ver que la diferencia aumentaba.

Pujol1986
13th February 2006, 21:19
una puntualizacion... messi no se fichó, es de la cantera, y subió al primer ekipo. el año pasado ya marcó un par de goles en algun partido k lo convocaron.

baltazar
13th February 2006, 21:41
si bueno, se sobreentiende lo de messi, pero mi punto es que no se pago practicamente nada por el y ahora varios clubs pagarian una barbaridad y pagaran mas en un par de años, lo mismo con ronaldinho, la cantidad que se pago por el no es nada comparada con la que vale hoy en dia, eto'o y deco tambien fueron buenos negocios.

Furia
13th February 2006, 21:50
jejeje,el caso que habeis perdido miserablemente contra el Valencia,el Etoo estaba asustao y Valdes demostro de que pasta estan hechos los porteros de este equipo jajajajajaja

Pujol1986
13th February 2006, 22:44
yo ya no se k pensar de ti Furia... se te dice y no te enteras... pues ale, sigue en tu mundo k se vive muy bien... y k te lo pases de fabula con tu superekipo "ganamos 1-0 a los colistas y perdemos 6-1 contra ekipos buenos"
prefiero ver a mi ekipo perdiendo 1-0 en casa del segundo y por un fallo tonto del portero a ver lo k te tienes k tragar tu cada semana con el juego de tu ekipo, k no se aguanta por ninguna parte.

Pujol1986
13th February 2006, 22:46
una puntualización... en la kiniela de esta semana he tenido k dudar en la casilla nº 8 entre poner un 1 o una X... ahÃ* keda eso... me he decantado por el 1 claro está.. xk el ekipo juega en casa.

baltazar
13th February 2006, 22:50
jejeje, el caso es que obviamente no tienes mas que decir, la victoria del valencia fue tan gris que solo tu alardeas de ella, por cierto, al menos no nos metieron 6 goles, de mucho les sirvieron sus 9 copas contra el zaragoza, el helguera estaba asustado y ronaldo demostro lo peseteros que son en este equipo jajajajajaja.

ejem ya seriamente creo q no tienes absolutamente nada que decir, no puedes negar nada de lo que se a dicho, la proxima vez al menos intenta balbucear cualquier cosa insignificante hasta llenar un par de lineas mas y no hacer el completo ridiculo, neozero porfavor defiendelo otra vez porque el te hace quedar mal a ti y al madridismo en general, vaya imparcial que resultaste ser.

por cierto aprovecho para añadir otra cosa a mis ultimos mensajes, y es que estaba pensando y es increible lo tontos o peseteros que son algunos jugadores que fichan por el madrid en este momento.

veamos el caso de baptista, no entiendo, un jugador al que le iba muy bien en el sevilla y se va al madrid para arriesgar todo en esta temporada en lugar de esperarse una mas y por eso ahora tiene cada vez mas dificil ir al mundial.

robinho siendo idolo y heroe en brasil abandono al santos pudiendose esperar otra temporada, en el santos al menos podia soñar con un puesto en el 11 titular de brasil, desde que llego al madrid, el decir robinho-titular-canarinha causa risa y se ha desvalorado.

sergio ramos, para mi es un jugador que lo da todo y siente los colores blancos, pero aragones no le colocara en el 11 del mundial porque defienda bien ante osasunas y espanyoles, lo colocara si para a grandes delanteras como las que se conseguira en el mundial, cosa que no ha logrado hasta el momento, cosa que no era del todo imposible en un equipo defensivo como el sevilla donde siempre hay alguien cubriendote la espalda.

tambien esta cassano que teniendo un lugar donde lucirse e impresionar como la roma, se va al madrid en donde escasamente tendra minutos abandonando cualquier posibilidad de ser titular con italia, tampoco entiendo cual era el desespero en madrid si casi nunca lo ponen y segun tengo entendido al final de temporada llegaba gratis, ganas de gastar dinero.

porque no hacen como muchos otros de los jugadores que se van a equipos mas pequeños para tener un puesto fijo? vease el caso de vieri, dejo al milan para irse al monaco, acaso eso no es lo correcto?

no entiendo diganme ¿tontos o peseteros?

NeoZero
14th February 2006, 02:23
pues mira, tienes razon, baptista no ha sido un buen fichaje, es mas.. ni un fichaje mediocre, ha sido un pesimo fichaje, pero eso ya lo habia repetido varias veces en mis mensajes. sergio ramos tiene algo que le falta a otros del madrid, garra, ganas de triunfar, a penas tiene 19 a;os y va a mas, tomalo como un proyecto a largo plazo que se da en todos los equipos del mundo, hay que tener paciencia.

a veces me pongo a pensar "como motivas a alguien que ya lo ha ganado todo??" como roberto carlos o zizou. llegue a pensar que ronaldo se motivaria lo suficiente con solo pensar que solo le falta por ganar la champions para llegar al nivel de roberto carlos o zidane. pero desde que lo lesiono el estupido de perea ya no volvio a ser el mismo, tiene flojera, no tiene creativida y esta demasiado pesado. espero que lopez caro sepa motivarlo para darle en la madre al arsenal, si no.. la veo dificil, a menos que cassano entre en calor anotando goles en la Liga, cosa que la veo mas dificil aun ya que escasamente le dan minutos.

bueno, ahora.. defendiendo a mi compa;ero madridista.. aunque tienes razon que la victoria del valencia fue gris, tienen que adimitir que se debieron de haber sentido frustrados que por un error del estupido de su portero se fueron a la goma 3 puntos valiosos. si, en el partido del madrid-zaragoza todos querian hasta llorar, pero fue un conjunto de errores de todo el equipo.. cosa que no paso en el del barca-valencia, que por culpa del mas malo del equipo, se hecho a perder lo poco que pudo hacer etoo o larsson. etoo se preocupo tanto de hacerla de dinho, de xavi, de messi y de deco que se le olvido completamente hacerla de etoo.

otro punto que tocas, que pienso que es incorrecto es el de robinho, se hizo una encuesta en brasil hace poco, no recuerdo la fuenta, de cual crack se deberia de quedar en la banca durante el mundial y salio que ronaldo.. lo cual nos deja con que se queda robinho de titular, por lo cual tu chiste de "robinho-titular-canarinha" no da risa.

y sobre lo de que se vayan equipos chicos a brillar y tener un puesto fijo, estoy en desacuerdo por varias razones, la primera es arriesgarse a ir a un equipo grande por que igual y tienes una oportunidad (como el caso de cicinho con la lesion de salgado), la segunda es que siempre es importante pertenecer a un equipo "grande", es un honor.

no recuerdo quien del barca hace poco dijo que no se iria de ese equipo por que es el mejor del mundo, aunque no jugara casi nada, debio de haber sido ezquerro, que le dirias a el? que se hubiera quedado en el athletic para que los ayudara a salir del hoyo en el que estan metidos? mira a rooney o cristiano ronaldo, que de un equipo chico como el everton o el lisboa se fueron a "triunfar" al manchester (lo pongo entre comillas por que el man utd no juega tan bien pero ellos dos son titulares).

mira al conejo saviola, que del barca.. por no tener espacio y que no lo necesitaba su entrenador se fue a buscar una oportunidad a varios equipos hasta aterrizar en el sevilla donde a apenas esta brillando. ve a maxi.. que de brillar en el river, se fue a calentar el banco del barca. siplemente son riesgos que tienes que correr, a veces funcionan a veces no, asi es el futbol.

baltazar
14th February 2006, 03:49
espera espera, me malentiendes cuando dije que esta mal que los jugadores se cambien de equipo, por supuesto que todos quieren formar parte de un grande, pero lo que yo quiero decir es que no vale la pena irse a un equipo grande en este momento donde no necesariamente vas a tener minutos y poner en riesgo tu puesto en el mundial, mi opinion es viendo la cuestion desde el lado del futbolista, tu la ves del lado del club, quiza por eso no llegamos a un acuerdo, independientemente de que baptista halla sido un mal o buen fichaje, no esta bien cambiarse a un equipo como el madrid o barça en este momento porque en un equipo asi es muy dificil tener un puesto titular y los seleccionadores solo estan llevando a los jugadores mas en forma, no puedes comparar a jugadores como maxi o ezquerro que nunca han tenido posibilidades para el mundial con jugadores como baptista que se esta aferrando a su puesto de la canarinha, a maxi y a ezquerro les da igual el mundial en este momento, ellos han dado el salto a un grande para ver si en el futuro se les abren las puertas al mundial.

la encuesta de que crack deberia estar en el banquillo yo tambien la vi y fue cuando robinho recien llegaba al madrid, ojala repitieran nuevamente la encuesta pocos dias antes de empezar el mundial cuando los aficionados brasileños ya hallan bajado de la nube y robinho halla dejado de ser el jugador de moda en brasil, y veras quien gana.

dices lo del valencia-barça y practicamente me estas dando la razon, obviamente la calentura que yo como muchos tenian cuando valdes puso el pase milimetrico a villa fue muy grande, pero prefiero saber que hay un solo jugador que esta desentonando a creer que todo el equipo esta mal, te voy a ser sincero, yo jamas pense que el barcelona iba a darle tanta guerra al valencia con el equipo que llevó, de hecho una goleada del valencia no me hubiera sorprendido, si el barcelona esta a la altura del valencia, segundo de la liga, con un equipo de suplentes, entonces con el equipo titular aun son superiores al resto y eso no me lo puedes negar, te pido tambien que no insultes a valdes que seguro sus proximas noches seran bastante malas, con eso tendra suficiente, yo creo que el nunca ha tenido la categoria para estar en donde esta pero aun asi merece un poco de respeto, quisiera yo ser igual de estupido que el y ganar el dinero que el gana.

jgrori_0828
14th February 2006, 14:48
el partido valencia-barça estuvo bastante igualado pero si alguien se merecio ganar fue el valencia,que tuvo 2 o 3 claras en la primera parte,las ocasiones del barça llegaron con el 1-0 cuando el valencia se echo para atras a verlas venir,si villa no hubiera metido,creo que el valencia hubiera seguido poniendo las ocasiones del partido,ya que era el q mas se jugaba.
respecto a valdes,gano el zamora el año pasado,de ego,si los dos ultimos partidos hubiera jugado,el zamora hubiera sido para casillas.de todas formas,creo que el titulo se lo tenian q aber dado a puyol y a marquez.ese error lo ha puesto donde tiene que estar,un poco mas bajo de la nube donde deberian estar otros de su equipo.
tampoco entiendo porque se empeñais a poner a robinho tan malo y a messi tan por las nubes,si ribinho estuviera en el barça,no se yo quien diriais que seria mejor de los dos.aun asi,messi tampoco tiene el puesto asegurado en el mundial,en la fase clasificatoria de argentina apenas a jugado.argentina tiene muy buenos jugadores con mas experiencia y no creo que messi le quite el puesto,aunque puede pasar.

respecto a puyol y baltazar, no entiendo por que siempre debeis llevar la razon.e estado un buen rato leyendo los mensajes que abeis puesto y creo sinceramente q furia y neozero llevan mas razon q vosotros,ademas reconocen algunos aspectos q, puyol por ejemplo no los reconoce ni loco aunque sepa que esta equivocado,e de reconocer que baltazar es mas realista.

sobre la liga tengo que decir q aunque yo sea madridista,veo muy dificil la liga,y en estas proximas semanas puede dar un buen giro.al valencia no lo menciono porque no tiene otras competiciones e ira a por la liga,pero depende de las eliminatorias de champions,la liga puede girar y mucho ademas.si al barça lo eliminan el chelsea la liga no la pierde,aora,si al madrid lo eliminan y al barça no,el barça ira a por la champions a hierro y la liga no la tendra tan clara,por eso pienso que la liga no esta ni mucho menos decidida como e escuchado ya varias veces en algunos miembros de este foro,cuando el barça estaba a 13 puntos del madrid.

Pujol1986
14th February 2006, 15:01
eske con 13 puntos de ventaja por mucha champions k se juegue era muy dificil perderla, ahora con 6 de ventaja pues si se centran mas en la champions pueden tirar la ventaja por la borda... xo como nunca sabremos k pasa hasta k pase pues no vale la pena hablar.

Furia
14th February 2006, 19:40
Me referia a que es una derota miserable,ya que ha sido por la minima,habeis tenido oda la 2º parte para remontar,pero se veia que estaba dificil la cosa.

Ademas Etoo jugando en el centro,eso es increible,pero si el Etoo de antes de la copa de africa enchufando una o dos mete una o dos :),por mi que juegue ahi simpre.

Y lo de Valdes,menuda cantada,me ha recordado aquellos tiempos de las Busquetadas jejeje,es que el barsa tiene la negra con el porteo,desde zubi,que tampoco era un crack,pero era regular y buen portero,no habeis vuelto a tener uno como dios manda,si tan bien fichais omo dejais un portero asi.

Y comentando la liga,pues veo al Valencia con mucho peligro,ya que el Madrid no termina de jugar como deberia con la plantilla qu tiene.

Respecto a la champions,espero que elimine al chelsea,le tengo ganas desde el año pasao y el muriño me cae mal..

Pujol1986
14th February 2006, 20:04
en algo estamos deacuerdo, en lo mal k cae mourinho... lo k pasa es k eso le pasa a todo el planeta, yo creo k le cae mal incluso a su madre

baltazar
14th February 2006, 20:08
bueno pero la proxima vez al menos especifica en que llevan la razon ellos porque me parece que todas mis opiniones son correctas, creo que nadie puede negar que hay fichajes de madrid muy malos y jugadores muy tontos, y el barça ha hecho varias compras que han sido un gran negocio, yo jamas digo nada sin saber de lo que hablo, ellos ya metieron la pata con lo de la venta de eto'o de la cual no opinaron mas, yo supongo que dandome la razon, los mensajes de furia son completamente nulos, habla mucho y dice poco y los de neozero son un poco mas discutibles pero aun asi no me discute la mayoria de las cosas que yo digo, ademas que decir cosas como que "el madrid volvera a la cima porque asi funciona el ciclo" me parece improbable e ilogico ya que no se basa en ninguna cosa material, ni hay nada que nos haga pensar eso.

Furia
14th February 2006, 23:07
Pero Baltazar es que lo que dices no tiene mucha contestacion,dices que no entiendes porque baptista u otros fichan por el madrid,pues es muy facil de entender,elllos vienen al Madrid porque es lo mas grande que hay en el futbol,es como preguntar porque Alonso se va a Mclaren ganando como esta en renaultm,pues hijo mio porque va aun equipo mucho mas importante y en el caso del Madrid va a el equipo mas grande y laureado del mundo,creo que es mu facil de entender el porque fichan por el Madrid ;P

baltazar
15th February 2006, 00:00
tu no entiendes o no quieres entender lo que yo quiero decir, me vas a decir que el madrid no hubiera esperado a robinho una temporada mas?

por cierto ¡¡ufff!! q gran partido, todavia me tiembla el pulso, no me espere que estuvieran tan cerca de conseguir los 5, sin duda limpiaron la pesima imagen que dieron en la romareda, la unica critica que puede hacer el zaragoza es que no expulsaron a beckham y les anularon un gol legal , pero de igual forma se compensan con los supuestos penales a favor del madrid en el primer partido, invito a todos los que lean esto a que apoyemos al zaragoza en la final porque se lo merecen, eliminaron a barcelona, madrid y atletico, felicidades maños.

Zid3k
15th February 2006, 01:13
increible lo de hoy...

jgrori_0828
15th February 2006, 12:11
pedazo de partido,ojala siempre el madrid jugara asi,he visto la final de copa muy cerca(como todos)pero el zaragoza se ha repuesto muy bien tras el 4-0.enhorabuena al zaragoza!!

jgrori_0828
15th February 2006, 12:24
respecto a mourinho,a mi me cae igual de mal q a vosotros,es un entrenador arrogante,chulo,y tonto por q es k no tiene otro nombre,pero no me podeis negar,q kitandole eso,es uno de los mejores entrenadores q hay aora mismo.es todo lo contrario q el del barcelona,q asta a mi me cae bien...

tOnEtTi
15th February 2006, 12:49
A Baltazar:

Lo de Beckham es roja, pero igual que la de Zapater a Robinho, que parece que siempre se quedan grabadas las cosas buenas y malas del Madrid, pero nunca las de los demas.
Y ahora parece que nadie se acuerda de los dos penaltis que le hicieron al Madrid en Zaragoza, pero que si solo hubiesen pitado uno de ellos estariamos clasificados.

Salu2.

Pujol1986
15th February 2006, 12:50
mourinho no es un gran entrenador, simplemente tiene lo k kiere, si yo me pongo al cargo de un ekipo en el k puedo fichar lo k me salga de los webos tambien les pego un meneo a todos los ekipos de la premier.

Furia
15th February 2006, 19:11
El partido fue muy bueno,de los de antaño,esas remontadas historicas del Cuernabeu :P
Claro que se merece la copa el zaragoza pero enfrente tiene un hueso.El zaragoza me cae bien como equipo y aficionademas que es un equipo muy capaz de ganar titulos y finales.
De muriño,mal que m pese tendre que reconocer que es un buen entrenador(Hay que acordarse que ficho por el Chelsea cuando gano la Champions League con el Oporto)

baltazar
15th February 2006, 19:24
tOnEtTi

me parece que no has leido bien mi mensaje, yo mencione lo de los 2 penales al madrid y dije que se compensan con la noexpulsion de beckham y el gol anulado a ewerthon, respecto a la expulsion de zapater yo no la vi tan clara, pero de haber sido de igual manera se compensa con la noexpulsion de sergio ramos en el primer partido, ambas igual de discutibles, hay q darse cuenta de cuando te perjudican pero tambien hay q darse cuenta de cuando te ayudan, al madrid no le quitaron nada que no le hallan repuesto en el segundo partido.

Furia
15th February 2006, 19:30
osea que una tarjeta y un gol en fuera juegodiscutible es igual que dos penaltis!!!!

Furia
15th February 2006, 19:32
Aunque no deberia ir por ahi la conversacion,ha sido una gran eliminatoria y los arbitros se confunden como todo el mundo,lo unico que hay que tratar es de que no lo hagan muy a menudo.

Pujol1986
15th February 2006, 19:35
osea que una tarjeta y un gol en fuera juegodiscutible es igual que dos penaltis!!!!

discutible? comprate gafas o leete las normas del fuera de juego, k veo k no las tienes muy claras

baltazar
15th February 2006, 19:36
1-esa respuesta no era para ti
2-no es una tarjeta, son 2 expulsiones (la de beckham clarisima), una en cada juego que significan quedarse ambos juegos con 10, y perder a beckham para el proximo partido de liga, a todo eso sumale un gol legal a ewerthon ¿un penal es comparable a un gol? no, un penal no necesariamente es gol, todo eso compensa los dos penaltis y mas, asi que por favor deja de buscar escusas y shhhhhh.

baltazar
15th February 2006, 19:38
nisiquiera le hacen falta comprarse gafas, solo entra en As y Marca y lee todas las cronicas del partido, en todas afirman que el gol de ewerthon fue legal.

masmajete
15th February 2006, 19:40
Jajajajaaaaaaaaaa cuanto barcelonista junto... como que el barsa esta bordando el futbol y gana de goleada todos los partidos... no te.... el caso es que si este año y el pasado no llega a ser por los arbitros iba a estar el barsa donde esta.. si si ja ja... a ver si aprendeis a ganar ligas con superioridad q siempre las ganais llorando.
Salu2

masmajete
15th February 2006, 19:48
Estoy completamente deacuerdo contigo cannibal, la verdad es q nose xq he entrado al trapo con estos chicos... sus argumentos siempre son los mismos y no son capaces de disfrutar con un partido por muy bueno que sea si el partido es del Madrid, pero bueno en el pecado tienen la penitencia... ellos nunca despues de una goleada confiarian en la remontada...
Salu2

baltazar
15th February 2006, 19:49
nisikiera vale la pena contestar algunos mensajes tan pateticos...

baltazar
15th February 2006, 19:51
disfrutar un partido de futbol? pues revisa bien porque aqui todo andaba tranquilo hasta que llego alguien que no es precisamente barcelonista a quejarse de los penaltis

Pujol1986
15th February 2006, 21:19
k no os dais cuenta k keremos k pierda el madrid y lo eliminen de las competiciones solo para k os calleis y aun asÃ* no hay manera? prepotencia forever...

jgrori_0828
16th February 2006, 01:04
puyol,estoy de acuerdo en q mourinho tiene lo que quiere y en q es jilipoyas,pero con el oporto no tenia a quien queria y gano la champions,asi, q me da q pensar si lo es o no

tOnEtTi
16th February 2006, 01:57
Baltazar.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los penaltis, la roja a beckham y el fuera de juego, de lo que no estoy tan de acuerdo es en que lo de zapater no es roja, pero hombre, si es calcada la accion a la de beckham o incluso mas alevosa ...
Y lo de la expulsion de sergio ramos discrepo igualmente porque no recuerdo bien la jugada, pero el chaval ya va listo de expulsiones esta temporada y no precisamente justas ...

Al resto

Si seguis asi nunca disfrutareis del futbol, disfrutareis cuando gane vuestro equipo mas que el contrario, pero nunca del futbol en si. Y esto ya se sabe, va por barrios, un dia te toca a ti reir y mañana a mi, es asi (aunque estadisticamente, demostrado con datos, hay equipos que rien mas que otros ... ;-P)

Salu2 a to2.

baltazar
16th February 2006, 03:04
si bueno es que lo de los penaltis y lo demas nunca lo dije quejandome de ello, lo mencione solo como una anecdota.

estoy de acuerdo contigo en lo de disfrutar del futbol, ¿acaso no es un juego? parece que hay personas que vienen al foro a provocar y a sacarle la piedra a otros, aqui, por lo menos yo, estoy para discutir deportivamente, aprender, y conocer opiniones ajenas, no veo que ganan algunos con escribir mensajes discriminando a aficionados del barça, como si no fueramos personas igual que ellos, si de verdad nos odian tanto, deberian estar en un foro solo con madridistas y no aqui, o que se compren una isla, hay algunos que definitivamente hacen quedar mal al madridismo.

Pujol1986
16th February 2006, 12:44
amen

jgrori_0828
16th February 2006, 14:04
yo por lo menos no e desprestigiado a nadie del barça e intento ser lo mas realista posible...no creo q los ultimos mensajes vayan por mi,decidmelo vosotros porque no lo e entendidio bien

tOnEtTi
16th February 2006, 14:43
Aqui lo que realmente se ve es que hay mas gente que se pica, que gente realista y objetiva.
Yo por mi parte soy mas del Madrid que Bernabeu, pero por encima de todo me gusta el futbol, y mas aun el buen futbol. Se que nunca voy a ser totalmente objetivo, ni yo ni nadie que sea simpatizante de algun equipo, pero por lo que veo cada dia soy mas objetivo de la media e intento serlo para, mas que nada, no hacer el ridiculo ni dar verguenza ajena como la impresion que alguna gente me da a mi.
Se pueden comentar las jugadas y partidos desde el respeto y no hace falta, si no ve alguien lo mismo que yo, insultarle ni desprestigiarle.

Salu2.

Lemmy_ramone
16th February 2006, 15:38
el madrid fichó el año pasado al mejor centar del mundo (samuel) :D , este año al mejor dul mundo (robiño) :D :D :D .

Yega floro y dice que la plantilla tendrá un 80 % de españoles, acto seguido presenta a Cassino (italiano) y ciciño (brasileño)

Estan terceros en la liga (recortando 6 puntos en 3 meses y segun ellos ya estan acojonaos los 2 primeros, resucitan el espiritu de jaimito y califican (leer el marca, vamos la hoja parroquial de florentino)de GESTA el 4-0 al zaragoza,

Que dificil es contener la prepotencia del madrid.

Y para colmo dicen que el barça mezcla politica y futbol los señores que permiten, apoyan y financian que haya svasticas nazis en el bernabeu.De pena.

Ya ni siquiera son un club señor

furbier
16th February 2006, 17:45
Los del barcelona pareceis tontos, tan bueno ke es el barça xq coño tenéis ke estar fijando to el rato en el juego del madrid? o es ke os kedáis kon ganas de ver espectaculo en un partido viendo jugar al barça y tenéis ke recurrir al madrid... Dejad al madrid en paz coño, no sé ke ganáis dando tanto x sako, el madrid es pa los madridistar y no pa los barcelonistas.

Y el ke dice ke echamos la campana al aire, nosotros no echamos nada, es la publicidad kien lo hecha, si gana un partido pues olé sus wevos, y si gano otro pues también, pero eso no significa que ia sea el mejor del mundo, que lo ke tiene ke hacer es trabajar para conseguirlo y de ese trabajo salió el 4 - 0 al zaragosa, y no salió ni de un santo ni tonterÃ*as, salió del trabajo y del ezfuerzo ke le echo el ekipo.

jgrori_0828
16th February 2006, 18:36
no coments

jgrori_0828
16th February 2006, 18:40
lo de lemmy ramone es pa partirse.3 cosas te digo:
1. abla con respeto sea del equipo q sea o la persona q sea.
2. informate y luego abla por favor.
3. aber si eres un poco mas objetivo,porq mensajes como el tuyo no se merece la pena ni q le ponga esto.

tOnEtTi
16th February 2006, 18:55
Pues bueno, parece que sera la ultima vez que participe en este foro porque despues de los post que hemos publicado reclamando respeto y objetividad llega el tal lemmy_ramone y parece que no ha leido nada, es mas, diria que lo hace solo por fastidiar, pero bueno, aqui el unico que queda en evidencia es el y solo el. Yo con no hacer el ridiculo ni dar verguenza ajena tengo bastante, alla cada cual con su vida.
Nada que añadir al post de jgrori_0828, transparente.

Salu2.

baltazar
16th February 2006, 18:56
yo por lo menos no e desprestigiado a nadie del barça e intento ser lo mas realista posible...no creo q los ultimos mensajes vayan por mi,decidmelo vosotros porque no lo e entendidio bien

no va por ti, al menos no recuerdo haber leido nada tuyo que me haga molestar, aqui cada kien sabe cuando mete la pata.[/quote]

Pujol1986
17th February 2006, 01:16
el madrid fichó el año pasado al mejor centar del mundo (samuel) :D , este año al mejor dul mundo (robiño) :D :D :D .

Yega floro y dice que la plantilla tendrá un 80 % de españoles, acto seguido presenta a Cassino (italiano) y ciciño (brasileño)

Estan terceros en la liga (recortando 6 puntos en 3 meses y segun ellos ya estan acojonaos los 2 primeros, resucitan el espiritu de jaimito y califican (leer el marca, vamos la hoja parroquial de florentino)de GESTA el 4-0 al zaragoza,

Que dificil es contener la prepotencia del madrid.

Y para colmo dicen que el barça mezcla politica y futbol los señores que permiten, apoyan y financian que haya svasticas nazis en el bernabeu.De pena.

Ya ni siquiera son un club señor

todo verdades y sin ofender a nadie, y aun dicen k les has ofendido... increible... k es lo k ofende de este mensaje? lo de la prepotencia? el 95% de aficionados del madrid dicen k la liga es suya (y como ha dicho en su post van terceros recortando 6 puntos en 3 meses) eso no es prepotencia? entonces yo no veo donde se ha ofendido... como mucho en los simbolos nazis... xk otra cosa no creo

Helguera_6
17th February 2006, 03:25
joder, si el 4-0 no es una gesta, que es una gesta? tirar un tabique con el hombro? comerse 15 pollos de una sentada? estuvieron a punto de levantar una desventaja d 5 goles, algo q no se ha hecho en la historia, y se quedaron solo a un paso, vamos, creo yo q se puede considerar una gesta. y lo d q financian signos nazis, d dnd lo has sacao? xq esto quiero informarme yo jajaja q fuerte, no t lo crees ni tu. El barça es el unico equipo q se le ocurre canviar una partido pa ir a una manifestacion politica, cuando lo q tendria q hacer es estar en el terreno de juego, dandole patadas a un balon. es lo q dijo floro, pero contamos todas las mentiras del Sr. Laporta? Yo no se q dira el resto, pero a mi el fichaje de cicinho me parece una maravilla, ad+ el barça tampoco puede presumir de tener muchos catalanes en sus filas. no se cuanta gente del madrid conoces, pero a la q yo conozco, creen q la liga es posible, no que la vayamos a ganar de calle. Ademas, a mi me parece bien q el madrid este animado para intentar conseguir ganar la liga y se vean capaces, y me parece mucho mas prepotente q el lider vaya chuleando q todavia tienen un buen colchon d puntos y q no los van a alcanzar ni de coña y q la liga ya esta decidida. Pero bueno, id chuleando, q el colchon de momento se os ha desinflado hasta la mitad, y puede q cuando menos os lo espereis, esteis durmiendo en el suelo.

baltazar
17th February 2006, 04:22
yo noc si el 4-0 al zaragoza sera una gesta o como lo quieran llamar, pero lo cierto es que el discurso del madridismo ya cansa, y eso que el que paso fue el zaragoza, ayer en As habian aproximadamente unos 21-23 articulos (todos los que caben) en la seccion del madrid relacionados con el 4-0, catalogando al equipo desde "heroico" hasta "legendario", pero lo que no ven es que si uno de los partidos pasara a la historia, ese sera el del 6-1, es la realidad, en las eliminatorias a nadie le importa el equipo al que eliminan sino el que pasa, y mas aun cuando dejan a un grande, diran que ese juego les subio la moral y que el madrid ha cambiado y todo lo demas, pero aunque no lo admitan debe haber sido un golpe duro el quedarse a un gol de la remontada en la que muchos de ustedes nisiquiera creian, ademas si se ponen a ver, en ese juego no paso nada que no favoreciera indirectamente al barça, independientemente de que hallan eliminado al madrid, los jugadores quedaron totalmente exaustos, otros se cansaron de recibir patadas y cuidado no les pasa factura en la liga, agotar todas las reservas a 7 dias del arsenal tampoco pudo haber sido buen negocio.

Lemmy_ramone
17th February 2006, 09:42
a ver todos los que me criticais, decidme en que e faltado al respeto o e ofendido.

Y si sois capaz demostradme si algo de lo que e dicho es mentira.

Pujol1986
17th February 2006, 11:57
joder, si el 4-0 no es una gesta, que es una gesta? tirar un tabique con el hombro? comerse 15 pollos de una sentada? estuvieron a punto de levantar una desventaja d 5 goles, algo q no se ha hecho en la historia, y se quedaron solo a un paso, vamos, creo yo q se puede considerar una gesta. y lo d q financian signos nazis, d dnd lo has sacao? xq esto quiero informarme yo jajaja q fuerte, no t lo crees ni tu. El barça es el unico equipo q se le ocurre canviar una partido pa ir a una manifestacion politica, cuando lo q tendria q hacer es estar en el terreno de juego, dandole patadas a un balon. es lo q dijo floro, pero contamos todas las mentiras del Sr. Laporta? Yo no se q dira el resto, pero a mi el fichaje de cicinho me parece una maravilla, ad+ el barça tampoco puede presumir de tener muchos catalanes en sus filas. no se cuanta gente del madrid conoces, pero a la q yo conozco, creen q la liga es posible, no que la vayamos a ganar de calle. Ademas, a mi me parece bien q el madrid este animado para intentar conseguir ganar la liga y se vean capaces, y me parece mucho mas prepotente q el lider vaya chuleando q todavia tienen un buen colchon d puntos y q no los van a alcanzar ni de coña y q la liga ya esta decidida. Pero bueno, id chuleando, q el colchon de momento se os ha desinflado hasta la mitad, y puede q cuando menos os lo espereis, esteis durmiendo en el suelo.

el resultado justo de la vuelta es un 4-1, asÃ* k os kedasteis a 3 goles del milagro... pero ahÃ* estaba el arbitro... en fin... es una heroicidad meterle 4 al zaragoza? jajajajaja entonces los 5 k le metió el barça al werder bremen en champions k es? y los 5 k le metió a la real sociedad k son? y los...blablblablabla eske soys la polla colega... le meteis 4 goles al zaragoza y el ekipo es la ostia y media... y lo unico k tuvieron fué a un ekipo k dejaba espacios en la primera parte y k tuvieron la xorra de hacerle 3 goles en 10 minutos... en los 80 restantes solo cayó 1 gol... te has preguntado porke? a eso le llamas tu gesta? a meter 1 gol en 80 minutos? ese dato demuestra k el zaragoza salió mal al campo y el madrid tuvo la potra de meter 3 en 10 minutos... xk sinó hubieran acabado 20-0 y sigo recordandote k os kedasteis a 3 goles de remontar... k ewertton metió un golito legal

Lemmy_ramone
17th February 2006, 18:40
gracias pujol por tu defensa, aunque no entiendo por que dicen que les falté al respeto, nadie me ha demostrado todavia que algo de lo que puse era mentira.

Si como tu has dicho e podido faltar al respeto con los de las svasticas, lo siento pero yo no las puse ahi.

El Real madrid como entidad deportivo, permite, y consiente,que haya svasticas nazis en la zona ultrasur, incluso el club les da entrada y les paga viajes a estas "personas" para que se dediquen a hacer eso.

Acaso no es eso mezclar politica con futbol?
Acaso no estan prohibidos este tipo de simbolos en muchos paises (entre ellos Alemania)?
Acaso no es eso apologia del terrorismo (60 millones de muertos)

Por favor el BARÇA puede mezclar politica y futbol como lo hacen todos los equipos que pueden, menos hipocresÃ*a.

Por cierto sigo retando a quien me ha criticado a que demuestre que algo de los que puse en el mensaje anterior es mentira.

Soed
17th February 2006, 19:10
no se puede vivir de penaltys y goles anulados porque por esa regla de tres el partido en zaragoza tenia q haber sido 6-3 y aqui 5-1 ya q no le pitaron un penalty a sergio ramos aunque lle hiciesen otro a uno del zaragoza, y no me acuerdo bien pero vamos es eso... ´
tengo tb q decir q el barça muchas veces gana injustamente ;) HALAMADRID

Helguera_6
17th February 2006, 23:50
En un partido cualquiera, pueden caer 5 goles y 7 y 10, pero marcarlos cuando se necesitan, en eso consiste la hazaña. xq el barça no le metio los q necesitaba al zaragoza? Ya, x el arbitro, siempre meteis x enmedio a los arbitros. Y si como tu dices, el madrid tuvo la "chorra" d esos 10 minutos, tambien se lo podria aplicar al 6-1 q encajo el madrid, xq tembien dejo espacios atras y un sinfin de cosas mas, pero en eso no vamos a entrar, xq no hace falta, xq el zaragoza es justo finalista cm q el sol sale cada dia, asi d simple, pasa el q mas aciertos tiene o el q menos errores comete, y ese fue el zaragoza. En lo de los signos nazis, es normal q se cuelen un par de gilipollas en el campo, en todos los campos los hay, ahora, q digan q el madrid les paga para q pongan banderas y signos nazis, eso ya me parece una estupidez, y mas sin pruevas, pero bueno.

baltazar
18th February 2006, 00:18
pero pregunto yo ¿¿que hazaña?? ¿quedar eliminado ante el zgz es una hazaña?, esta bien que esten orgullosos porque en su equipo por primera vez todos sudaron (¡hasta ronaldo!, increible), pero ya pasar de alli es el colmo y hacer escandalo por eso es de locos, yo ya he dicho anterirmente que si algun partido pasará a la historia ese sera el del 6-1 y eso nadie me lo puede negar, si de verdad les alegra tanto ¿porque no se dejan meter 6 goles por el arsenal y que luego el arsenal se deje meter 4 en el siguiente juego? el arsenal seguro que lo firmaria, ustedes completaran otra hazaña, y los del barça seremos felices.

independientemente de que el madrid halla metido 4, 5 o 6 goles lo cierto es que perdieron el titulo que tenian mas facil, la liga si la llega a perder el barça seguramente caeria a manos del valencia, y en champions todos los equipos ven al madrid como una perita dulce, tremendo lopez caro, falta menos de una semana para el arsenal deja a los jugadores totalmente exaustos, y ojo que el primer juego es en el bernabeu, el arsenal llega a sacar un empate o ganar debido al estado fisico de los jugadores del madrid y ya los vere soñando con el espiritu de juanito

Helguera_6
18th February 2006, 05:28
la hazaña es haberse repuesto del barapalo dl 6-1 y estar a punto de darle la vuelta al marcador, un marcador q nadie ha podido dar nunca la vuelta en toda la historia del futbol. esta claro q si se huvier marcado el 5º y el madrid huviera pasado, ahora mismo, los barcelonistas estarias renegando del gol anulado a ewerton y q la copa esta comprada y no se que historias mas. Ademas, este zaragoza tambien se ha cargado al barça, superbarça, el de el record de victorias, el invencible, el del triplete,... no creo q sea para menospreciarlo, mas q nada xq estara en la final y el resto de equipos lo vamos a ver x la tele. Asi q estamos en las mismas, los barcelonistas tratando de dejar mal al madrid y nosotros a lo nuestro a recortar distancias en la liga y a tratar de ganar la champions q es lo q hay q hacer. Y si estamos felices es xq el equipo ha mostrado un par de huevos, han dado la cara en todo momento y han sudado la camiseta, y si, han caido eliminados, pero con dignidad despues dl baño q nos dio el zaragoza. En la champions, q vayan viniendo, q a ver si la perita en dulce no se los come a ellos, y esta semana, toca el alaves, cn lo q se pueden hacer rotaciones y dar descansso a jugadores, siempre sin perder la cabeza y pensando en los 3 puntos ante todo, y si el partido esta comodo, dar descanso a los titulares, asi q no creo q lleguen tan cansados como quereis hacer creer, y si juanito baja d donde este y nos hecha una mano, mejor q mejor, xq el es un ejemplo a seguir, nunca se rindio ante la adversidad y nosotros tampoco lo haremos. Vamos a luchar por todos los titulos por muy dificiles q parezcan.

baltazar
18th February 2006, 06:51
¿rotaciones? ¿que rotaciones?, las rotaciones tenian que hacerse en el partido de vuelta contra zaragoza, si nisiquiera hay recambios ¿salgado por cicinho? el unico, ponganse a meter a mejia y a diogo, si, fiense del alaves y de los equipos pequeños y para cuando se den cuenta estaran a 13 puntos otra vez, si los titulares ganan los partidos sufriendo como crees que lo van a hacer los pavones, no se confien que llegan a cuartos asi de facil como algunos creen, el arsenal la unica competicion que juega es la champions y henry no ha dicho su ultima palabra antes de venir al barça, la vuelta es en highbury y si no me equivoco ese partido coincide con varios de los partidos dificiles que le quedan al madrid en liga, por como lo veo yo lopez caro debera decidir que camino tomar.

el barça ya jugo la mayoria de los partidos dificiles en la liga y ahora les toca a madrid y valencia, ademas si eliminan al chelsea sera un golpe de efecto, la champions no estara ganada pero se habra hecho algo equivalente a ganarla, los otros equipos temblaran a la hora del proximo sorteo, los partidos de cuartos no seran tan dificiles como los de octavos, si eliminan al chelsea estan a 5 partidos menos complicados de ganar la champions, asi de simple, y yo, hoy por hoy, no me imagino al madrid eliminando ni al lyon, ni al chelsea, ni al barça, ni mucho menos a la juve, ¿cierto o falso?.

Pujol1986
18th February 2006, 13:14
en una eliminatoria puede pasar de todo... xo pensando con la cabeza la verad es k no son favoritos ante ninguno de esos ekipos (kizas si lo son ante el arsenal) por cierto... te has dejado el milan... k con esos si k no pueden fijo...

Lemmy_ramone
18th February 2006, 14:48
La hazaña hubiera sido meter los cinco y que no te metan ninguno, todo eso sin ayuda arbitral, pero de eso no pasó nada.

El mundo esta lleno de gestas por ejemplo cuando españa gano 12-1 a malta fue una gesta por que se cumplió el objetivo pero si hubieran quedado 11-1 solo seria una goleada de la que nadie se acordarÃ*a.

Si es una gesta que el madrid meta cuatro goles no será un club tan grande como nos quieren hacer creer.

baltazar
19th February 2006, 02:12
me imagino que hoy lo del barça fue una gesta, una hazaña...

As: "LA SUERTE Y EL BARçA GOLEAN AL BETIS

Vuelve el Barça. El del fútbol al toque, el de los goles de rebote, el de las goleadas caseras y el de los penaltis invisibles."

hay que ver lo pateticos q son algunos medios, yo no he podido ver el partido pero en As acreditan la goleada del barça a la suerte mas que a otra cosa y se quejan de un posible penalti para el betis cuando el juego estaba 4-0, leo la cronica de As y termino creyendo que el betis merecio golear al barça... sin palabras, ponen peros incluso cuando la victoria es por 4 goles de diferencia.

el simple hecho de entrar en As y ver la noticia principal 5-1, una foto de ronaldinho y titular la noticia VOLVIO, perturba, en cambio a la noticia del madrid si la titulan SOBRADOS, cuando en realidad deberia de ser al revez.

Lemmy_ramone
19th February 2006, 02:37
a quien se le ocurre leer esas hojas parroquiales, el barça ha pasado por encima del betis y se relajó a partir del 3-0.

Por cierto no habÃ*a penalti.

NeoZero
19th February 2006, 03:39
pues yo leo mucho As, y se que es un periodico sensacionalista, pero lo voy a seguir leyendo, asi como los cules leen el sport.

pero aqui ya hablando serios.. el barca gano gracias al descuido del betis y la suerte. que hace un equipo despues de que 2 de 3 goles que le han encajado han sido de un propio defensa?? seguramente resignarse a una goleada. obviamente tenia que ganar el barca, esta bien.. al madrid le tocan rivales faciles, y que segun los mas pesimistas, cuando le toque un rival de la talla del valencia, depor o barca vamos a perder otra vez puntos. pero tal vez no, tal vez ahora si va en serio, tal vez lopez caro ha encontrado una buena plantilla, y digo tal vez por que en este mundo futbolistico ya nada se puede dar por hecho, mas rapido cae un hablador que un cojo.

este vez fue uno de la parte de abajo de la tabla, pero al barca esta vez tambien le toco un rival debil, lo siento por joaquin que se esta desperdiciando en equipo tan poco competitivo.

estoy ansioso por ver la champions este prox martes y miercoles, ahi es donde lo mejor de lo mejor, la elite del futbol mundial se junta. ahi les van mis predicciones:

Madrid-Arsenal--> Madrid
Barca-Chelsea-->Chelsea
Juve-Werden==>Juve
rangers-villareal--> rangers
Milan-Bayern--> Milan
Lyon-Psv-->Lyon
Benfica-Liv'pool-->Liv'pool
Ajax-inter-->inter

NeoZero
19th February 2006, 07:29
otra cosa, el gol anulado a raul fue legal, larga vida al capitan de capitanes.

baltazar
19th February 2006, 08:36
te equivocas al decir que la victoria del barça fue por descuidos del betis, el betis salio a darse golpes con el barça (ferrer se gano mi respeto) y logicamente termino con la cara hinchada, en el primer autogol de melli, si no la desvia, eto'o queda en mano a mano con doblas desde una posicion donde es mas dificil fallar que hacer el gol, y con respecto a lo de que el barça tuvo suerte, mejor no digo nada porque estoy cansado de ver como el madrid mete 3 goles en 2 ocaciones y luego casillas los salva en infinidad de ocaciones, (no lo digo en base al juego contra el alaves, no lo pude ver), cuando el madrid aprovecha sus oportunidades es efectividad y cuando el barça lo hace es suerte, tipico del madridismo...

"mas rapido cae un hablador que un cojo"
por eso estan en donde estan, "segundos"

dices que el betis es un rival debil y estoy en total desacuerdo, estamos hablando de un equipo que jugo champions en esta misma temporada, un equipo que le gano al chelsea (¡aja!), y un equipo que si bien esta abajo en la tabla, ha tenido lesiones de hombres desisivos como assunçao y oliveira asi como muchos otros menos importantes.

tus pronosticos de la champions me parece que solo los colocas para que nosotros los barcelonistas veamos que colocaste CHELSEA y no barcelona (tipico del madridista, a mi no me molesta decir que el madrid probablemente eliminara al arsenal), dejando eso por un lado, te digo que tus pronosticos a simple vista parecen todos logicos, pero nunca, es imposible que en todas las eliminatorias suceda lo logico, siempre va a haber un equipo "mediano" que elimine a uno grande (como en el mundial, siempre se queda un grande en la fase de grupos), estilo ajax al inter o benfica al liverpool (rangers al villareal para mi no seria sorpresa), yo personalmente creo que el bayern dejara en el camino al milan por muchos motivos.

"otra cosa, el gol anulado a raul fue legal, larga vida al capitan de capitanes"
no vi el partido ni la jugada, supongo q es cierto, pero tambien supongo que preparas terreno y si hay una jugada "polemica" en contra del arsenal seguro usaras esta como excusa o "compensacion".

Pujol1986
19th February 2006, 15:33
dejad de tocar los webos de una puta vez, el madrid le metió 3 a un triste alaves y el barça le metió 5 a un betis k salió al atake y valdes salvó 4 mano a mano con los delanteros beticos... al madrid le anularon un gol legal de Raul. y la suerte del barça se convirtió en mala suerte cuando eto'o falló casi a porteria vacia un gol k se cantó incluso despues del chute (inexplicablemente salió fuera) y cuando larson cabeceó dentro del AREA PEKEÑA a PORTERIA VACIA y la exó fuera rozando el palo... podian haber caido mas... hubo mala suerte en las ocasiones claras de gol y buena suerte en las no tan claras... k en el AS solo miran lo k les interesa, y en el Sport igual... lo k teneis k hacer es ver los partidos y dejaros de gilipolleces xk me teneis bastante cansado ya... un pokito de objetividad cojones k no cuesta nada!!!

superbarca
19th February 2006, 15:39
so cada una de las personas de este foro hablaran con la mente fira seria mejor, para mi las cosas son asi, no hay que negar que el madrid a mejorado mucho es una gran institucion tiene muy buenos jugadores como cicino, robino, ronaldo, roberto carlos y bekam y su juego a mejorado mucho y su portero de clase mundial, pero los madridistas deben entender que el barca es el campeon porque se lo merece y si ahorita les lleva 7 puntos de ventaja es porque lo merece tambien ademas el baraca no a perdido partidos cuando esta todo su equipo titular, y el madrid no a podidido demostrar eso el zaragosa les metio 6 goles con todos sus titulares y con toda la banca, por lo tanto deberian de analisar y ver que aunque el madrid a mejorado aun los ultimo 4 clasicos 3 los a ganados el barca y uno el madrid y recuerden que en ese partido eto salio lesionado , les felicito porque ahora tienen un equipo muy solido que juega bonito al futbol y creo que cuando sea el clasico el equipo que gande demostrara de una ves por todas quien es el rey del futbol en espania, y recuerden algo la pasion, la bellesa, la sonrisa, y la magia del futbol lo pone un jugador con nombre y apellido Ronaldino, un jugador que aunque no quieran aceptar a los madridistas le apasiona verlo jugar porque como dise la fifa el le a dado otra ves el sentido al futbol y ademas de ser barcelonista, es un ejemplo como persona, en valores y honestidad y eso todo eso sumado a su alegria del futbol lo hacen ser el mejor, y somos afortunados los del barca de tener al jugador que marcara una epoca mas grande que la de pele y maradona.

Helguera_6
19th February 2006, 17:29
baltazar, la suerte no es q melli cortara un balon q iba a cojer etoo, si no q al quitarselo, se lo introdujera en su propia porteria. Para mi el barça tuvo suerte arriba, q podria haber ganado igualmente, si, tambien, pero la goleada se forjo a base de 2 goles en propia puerta y un error de doblas, y el betis pudo hacer sus golitos cn el 1-0, pero no estuvo fino y se vino abajo cn los autogoles. suerte no es tener efectividad, ni un buen portero, es meter goles de rebote por ejemplo, que no tiene nada q ver con aprovechar sus ocasiones, que el barça las tuvo, pero no las aprovecho, q no es mala suerte, si no q no estuvieron finos. Creo q teneis un poco distorsionado el concepto suerte-malasuerte. Por cierto, ayer lopez caro aprovecho para dar descanso a algunos jugadores. un banquillo de lujo cn zidane, raul, cassano, roberto carlos y helguera, y el madrid solvento su partidito como tenia que hacerlo. ademas, no pinteis al betis de tan fuerte, xq si esta ahi es por algo, xq como tu bien dices sus mejores jugadores estan lesionados, cn lo q fue al camp nou cn lo q tenia, un equipo d circunstancias.

Animanganime
19th February 2006, 17:40
El Barça es el equipo que mejor fútbol práctica en el mundo y tiene, al mejor jugador del mundo, Ronaldinho, al tercer mejor jugador del mun y mejor jugador de Africa, Eto'o, Messi tiene 7 premios entre ellos balón de oro para "peques" y será el mejor jugador del mundo, luego Deco, Xavi, Puyol... en fin, no hay color.

Saludos!!

NeoZero
19th February 2006, 18:32
jaja, si de nombres y palmares quieres hablar animanganime, o como te quieras llamar, el madrid les parte la madre a todos ellos. pero obviamente no nos vamos a fijar en esas cosas.

digo que el betis es poco competitivo, si.. le gano al chelsea, pero si recuerdas el chelsea salio sin delanteros!! ha hacer un futbol asqueroso, se confio, y no menosprecio la victoria del betis, me dio gusto que le dieran un bajon al ego de mourinho para que pusiera los pies en la tierra, de esos bajones que despiertan mas ganas de triunfar, como el que le dieron al madrid, o al barca.

baltazar tienes alguna especie de trauma con mis predicciones?? me vale si crees que las puse para que vean que pienso que el chelsea va a volverle a ganar al barca, los puse para iniciar otra discucion que esto del madrid hecha a volar campanas o como le digan en espa;a ya me harto un poco.

me he dado cuenta de que en este foro hay 5 cules por cada madridista, y no importa lo que digamos nosotros, siempre somos los prepotentes y los que pensamos que nos perjudican los arbitros. pero bueno, ya me viene valiendo por que siempre los cules responden igual, con sus mismos argumentos, que si tienen a ronaldinho o no entonces ganan o pierden, que si el madrid con todas sus estrellas gana dificilmente, que si el madrid va en segundo lugar (o tercero, depende hoy del valencia), que si el madrid esto o aquello. la verdad, entiendan que ahi vamos, y que si se descuidan nos los vamos a coger. y otra cosa, no se de donde sacas que preparo terreno para una jugada polemica contra el arsenal. yo no soy de los que dan pretextos ni excusas, si perdemos entonces perdemos, en la goleada que nos dio el zaragoza no puse ni un "pero" nada, ni los penales no marcados, nada.. cosa que los cules no se ha cansado de mencionar cuando les falta este o aquel jugador que hace la diferencia.

y superbarca, si.. el barca ha ganado 3 de los ultimos 4 y si, el barca es el campeon por que lo ha logrado por meritos propios, no se de donde sacas que decimos que no lo merecen. no creo que algun madridista se atreva a decir que ronaldinho no es de los mejores jugadores que hemos visto jugar, claro que nos gusta verlo, en lo personal me gustan sus pases creativos y que totalmente descolocan a la defensa, sus regates, su velocidad, es un gran jugador.

jgrori_0828
19th February 2006, 21:07
yo te contesto lemmyramone.te ekivocas en lode benito floro,ya que cicinho llevaba 6 meses fichado y cassano era un fichaje de sachi q estaba practicamente cerrado,tambien te aseguro q robinho no es el mejor del mundo,pero lo sera.no muestras respeto al decir jaimito en vez de juanito.y lo de mezclar politica...acaso el cuñado de laporta no es franquista,pues estaba en el barça y lo echaron porq se vieron cogios por los huevos...q si no todavia estaria ahi...

del partido barça-betis quiero decir q el barça tuvo mucha suerte y los 5 goles fueron demasiados para el betis porq no se los merecia.el betis se desmoralizo,primero no le pitan un penalti(y aora me direis q no le dio una patada por la cabeza)falla 2 o 3 ocasines clarisimas y se mete 2 goles en propia puesta,q se pueden decir 3,porque la falta de ronaldinho...la suerte tambien vale para ganar,lo mismo tiene mala suerte en el proximo partido,eso es asi...

baltazar
19th February 2006, 22:47
el betis se desmoralizo,primero no le pitan un penalti(y aora me direis q no le dio una patada por la cabeza)

pues primero aprendete las reglas y despues opinas, esa jugada no es penalti, lo unico que se puede señalar en ese tipo de jugadas es jugada peligrosa por levantar mucho la pierna, por tanto tiro libre indirecto desde dentro del area, ademas no se hace con la intension de golpear al jugador sino que quiere despejar el balon, despeja y luego le da al jugador, señalar incluso tiro libre indirecto es discutible.

por otro lado voy a repetir nuevamente una frase de mi ultimo mensaje que al parecer a algunos no les ha quedado clara: estoy cansado de ver como el madrid mete 3 goles en 2 tiros al arco y luego casillas los salva en infinidad de ocaciones, cuando ellos lo hacen le dicen efectividad y cuando el barça lo hace es suerte... por cierto el partido contra el betis comodamente pudo haber quedado 7 u 8 a 0, se fallaron ocaciones bastante claras como para "compensar" las dos jugadas de autogol (q por cierto segun tengo entendido a ronaldinho le dieron uno de los goles).



baltazar tienes alguna especie de trauma con mis predicciones?? me vale si crees que las puse para que vean que pienso que el chelsea va a volverle a ganar al barca, los puse para iniciar otra discucion que esto del madrid hecha a volar campanas o como le digan en espa;a ya me harto un poco.

si quieres iniciar otra discucion con respecto a la champions entonces deberias de crear otro topic, yo estaria encantado de opinar en el, hace falta.


baltazar, la suerte no es q melli cortara un balon q iba a cojer etoo, si no q al quitarselo, se lo introdujera en su propia porteria. Para mi el barça tuvo suerte arriba, q podria haber ganado igualmente, si, tambien, pero la goleada se forjo a base de 2 goles en propia puerta y un error de doblas

¿no es suerte que eto'o fallara dos goles solo contra doblas?, ¿no es suerte q a ronaldinho se le quedo un balon atras cuando quedaba en mano a mano con doblas?, ¿suerte que larsson fallase un gol desde el area pequeña?, al cesar lo que es del cesar.

Pujol1986
19th February 2006, 23:12
si valdés hace 3 paradas k salvan al ekipo el delantero ha xutado al muñeco, si lo hace casillas es el mejor jugador del mundo, akÃ* se resume la capacidad mental de los medios de comunicación españoles (k muchos leeis y k deberiais dejar de hacerlo xk os estan lavando el cerebro)

buigues
19th February 2006, 23:31
si valdés hace 3 paradas k salvan al ekipo el delantero ha xutado al muñeco, si lo hace casillas es el mejor jugador del mundo, akÃ* se resume la capacidad mental de los medios de comunicación españoles (k muchos leeis y k deberiais dejar de hacerlo xk os estan lavando el cerebro)

Anda, capuyo, no vayas de vÃ*ctima, mira los porcentajes de paradas en función de las veces que actúan ambos y sabrás por qué Casillas es DIOS y Valdés es la mierda.

baltazar
19th February 2006, 23:43
Anda, capuyo, no vayas de vÃ*ctima, mira los porcentajes de paradas en función de las veces que actúan ambos y sabrás por qué Casillas es DIOS y Valdés es la mierda.

pues aqui nadie esta utilizando blasfemias, tenia que ser un aficionado madridista el primero que desentona, ademas me limito a decirte que el año pasado la mierda gano el zamora y dios tuvo que conformarse con el segundo lugar, dios mando a españa a repechaje, ni dios los salvo de la juve, ni dios evito la goleada 0-3 del equipo donde juega la mierda valdes y dios tampoco pudo hacer mucho para que el barça ganase la liga pasada.

madridistas frustrados, hay algunos de ustedes que dan lastima y hacen quedar mal a los demas.

buigues
19th February 2006, 23:48
Anda, capuyo, no vayas de vÃ*ctima, mira los porcentajes de paradas en función de las veces que actúan ambos y sabrás por qué Casillas es DIOS y Valdés es la mierda.

pues aqui nadie esta utilizando blasfemias, tenia que ser un aficionado madridista el primero que desentona, ademas me limito a decirte que el año pasado la mierda gano el zamora y dios tuvo que conformarse con el segundo lugar, dios mando a españa a repechaje, ni dios los salvo de la juve, ni dios evito la goleada 0-3 del equipo donde juega la mierda valdes y dios tampoco pudo hacer mucho para que el barça ganase la liga pasada.

madridistas frustrados, hay algunos de ustedes que dan lastima y hacen quedar mal a los demas.

Te repito lo mismo, sus porcentajes de acierto en función de las intervenciones son mucho mayores en Casillas. Este año el Zamora lo ganará también Valdés, pero eso no indica nada, además un portero no puede hacerlo todo, aunque sea el dios de los porteros (que es el caso) y deberÃ*as saberlo si entiendes algo de fútbol.
Lo de las blasfemias es una chorrada, soy católico y practicante y me considero buena persona, con eso me basta.

NeoZero
20th February 2006, 00:15
jaja, ahora resulta que el zamora lo gana el mejor portero?? sera el mas cobarde que se esconde en los ultimos dos partidos, por cierto de gran dificultad, para que no le metan mas goles. increible como se pueden sentir orgullosos de que valdez haya ganado eso, lo gano gracias a su cobardia.

baltazar
20th February 2006, 00:16
digas lo que digas tu primer mensaje esta fuera de lugar de la forma como se vea , ¿acaso no es una provocacion decir que valdes es la mierda? ademas nos estamos desviando del tema, no se ni para que me molesto en contestarte y entrar en discucion con este tipo de aficionados como tu.

Pujol1986
20th February 2006, 00:19
te consideras buena persona? deberias hacertelo mirar.... catolico tenias k ser para tener esas ideas tan estupidas (vease el otro post) y no respetar las opiniones de los demás... k ha mandado a la madre de un señor a comerle la polla porke ha escrito "visca catalunya" depsues de hablar del barça en este foro.... en fin... sobras tio... siento ser yo el k te lo diga xo sobras... todos estabamos muy trankilos hasta k escribiste tu tercer mensaje, k kuriosamente ya era para insultar.

Pujol1986
20th February 2006, 00:22
aclarar k me referia a "catolico practicante" no todos son iguales... xo la inmensa mayoria son asÃ* de cerrados y listillos... me kedo con la mierda antes k con ese DIOS k tu crees... eres catolico practicante xk krees en DIOS CASILLAS? jajajajaja eske me parto... el mejor del mundo dice... eske DIDA, BUFFON,.... no existe nadie mas... solo el madrid y su portero titular... madre mia... ke ekipazo... eske me averguenzo k haya aficionados asÃ* en el real madrid... y eso k soy del barça... xo eske aficionados como tu sobran en esta competición futbolera k es la liga española... pena me das...

baltazar
20th February 2006, 00:33
cualquier jugador profesional merece respeto, y si es de primera division mas todavia, valdes es mas portero de lo que tu jamas llegaras a ser y probablemente con los pies tambien te de un baile, aqui nadie es el indicado para estarle diciendo mierda ni cobarde a alguien como valdes, ¿quien de aqui no quisiera tener la vida que el tiene?, por algo nosotros nos limitamos a hablar en un foro mientras que valdes se limita a hablar con ronaldinho.

NeoZero
20th February 2006, 00:38
con lo de los pies no estoy seguro, con lo de portero tal vez. y por que no niegas que fue cobardia lo que lo mantuvo en el banco en las ultimas jornadas?? o que fue?? esa tactica no sirve en un portero de primera division, y los demas porteros que no tuvieron miedo en enfretarse a todos los equipos por miedo a que su promedio de minutos-goles se les fuera por la borda, por que vino villarreal y les metio unos cuantos goles a su otro portero del barca.

baltazar
20th February 2006, 00:58
xavi, deco y ronaldinho tambien son tremendos cobardes entonces porq no jugaron los ultimos partidos jajajja, ya nose ni como explicartelo, ¿tu crees que valdes le pidio a rijkaard que lo sentara para no empeorar un promedio de goles?, ¿tu crees que si la liga no hubiera estado decidida jorquera hubiera sido el titular?, ¿tu crees que rijkaard se va a molestar en poner a valdes de titular teniendo la liga en el bolsillo solo para que un par de madridistas esten felices?,la respuesta para todas es NO, el barça no va a arriesgar a que se lesione su portero titular, ni se va a arriesgar a perder un titulo individual, y no van a poner a valdes solo para que casillas tenga una ridicula oportunidad de salvar a su equipo de la mediocridad, son dos cosas que perder y ninguna que ganar, es algo logico y te aseguro que el madrid hubiera hecho lo mismo, por favor calla, no tienes idea de lo q dices y deja de defender a tu patetico amigo porque el que queda mal eres tu y a la hora de la verdad ellos no van a defenderte a ti.

Pujol1986
20th February 2006, 01:03
jorkera tiene derecho a jugar... veria injusto k siguiera jugando valdes con la competicion akabada. igual k jorkera juega la copa del rey pues me parece muy bien k juegue cuando la liga se ha acabado... si no hay nada en juego k salgan los suplentes, k se merecen tener minutos.

baltazar
20th February 2006, 01:11
eso tambien es correcto, me imagino que valdes tambien es un cobarde por no jugar la copa del rey.

¿quieres saber que es cobarde? cobarde es que un jugador como guti se halla querido borrar de la lista de convocados del madrid-barça sin tener ninguna lesion ni molestia fisica, una noticia confirmada que publico el mismo As, no hables mal de jugadores de otros equipos cuando en el tuyo hay quienes hacen peores cosas.

jgrori_0828
20th February 2006, 13:42
aora si os molesta q insulten a valdes,puyol,tu mismo apoyaste al mensaje de "jaimito" asi q aora no vengas con que no se debe insultar alos jugadores(yo no los insulto).valdes es un portero mediocre,q no es malo,pero en españa ay 3 o 4 mejores q el seguro.lo del año pasado es verdad,cuando ya el barça tenia ganada la liga,es normal q en los ultimos partidos se relaje y encaje mas goles,por eso pusieron a jorquera.si los dos ultimos partidos hubiera jugado valdes y el resultado hubiera sido el mismo(q creo q si,porque jorquera no es peor q valdes...)el zamora hubiera sido casillas,lo q pasa es q el barça ademas del titulo,queria el zamora y el pichichi,si no llega a ser por que valdes no jugo,no conseguia ninguno...
lo de jorquera en la copa del rey me parece muy bien,se merece minutos...

quiero decir q los insultos sobran en este foro,y se puede discutir sin insultar,bigues, a mi tampoco me gusta el barça(soy del madrid)y no comparto la mayoria de las opiniones con aficionados cules de este foro,al igual q tu y alguno otro.pero no ace falta insultar para decir las cosas,yo creo q le aran mas caso a tus mensajes si no insultas...

quiquepucela
20th February 2006, 15:01
...lo q pasa es q el barça ademas del titulo,queria el zamora y el pichichi(1),si no llega a ser por que valdes no jugo,no conseguia ninguno...(2)

1- Nos ha jodido! Y yo quiero ser millonario, y el mejor y el más... todo!!
2-Y si mi abuela tuviera ruedas... Casillas es el portero más caliente de españa, y que se aplique,pq segun está Cañete lo va a tener dificil!

Pujol1986
20th February 2006, 15:12
cañete? este tio tiene tan mala educación k directamente sobra... (no he faltado... he dado mi opinión sobre el caracter de dicho jugador) en cuanto a lo k ha dicho uno de apollar el mensaje de "jaimito" pues mira... no me habia dado cuenta de eso y por ello no sabia a k os referiais con faltar al respeto (k parecia k os habia puesto a parir o algo por poner jaimito) en fin... cosas de la vida...

pepo2204
20th February 2006, 16:07
Yo creo que a dÃ*a de hoy, aunque se están dando los resultados buenos, no debemos olvidar que este equipo está aún muy por debajo del nivel que los jugadores que tenemos deben dar. Poro otro lado, es bueno que los rivales nos den por muertos, eso demuestra que a pesar de todo les sigue preocupando el Madrid por encima de todo, más incluso que ellos mismos.
saludos.

jgrori_0828
20th February 2006, 16:17
tu te as enfadado por decir q valdes es cobarde y k es un portero de mierda,asi k...es lo mismo,q tampoco te an puesto a parir...

cragger
20th February 2006, 16:18
a ver k no os creáis tanto con el barca el juego del madrid ahora es buenÃ*simo y el barca decis k tiene mucho equipo pero k ha pasao sin ronaldinho eh? dos derrotas ademas no vale para la champions. muchos fallos defensivos tuvistÃ*s cn el betis

Pujol1986
20th February 2006, 16:53
al barça no solo le faltaba a ronaldinho, le faltaba deco, xavi, eto'o, motta, el mismo ronaldinho, messi etc..etc..etc... eso de k solo le faltaba a ronaldinho lo dijo antena3 pa decir: pegadle a este k perderán la liga. xk son asÃ* esa gente... en cuanto a lo de insultar a valdés... le habiais dicho k es un portero de mierda y no se k mas... yo de cañete solo he dicho k no me gusta su personalidad (vease cuando le tiró al asistente todo lo k llevaba en el maletÃ*n xk le dió la gana) deja mucho k desear como persona, y eso no es un insulto señor jgrori_0828, sinó mi opinión sobre su educación (k si no me ekivoco la comparten todos)

jgrori_0828
20th February 2006, 18:07
perdona pero no creo q sea yo el de la mala educacion.tu as leido los mensajes????yo no ablo de cañete!!!!yo ablo de juanito y victor valdes!!!te as ekivocado señor Puyol1986

jgrori_0828
20th February 2006, 18:31
te recomiendo q leas los mensajes detenidamente,yo no e insultado a nadie,es mas, ya pregunte una vez si alguien se abia sentido ofendido por mi y la respuesta fue que no, y ademas por parte de un cule q casi siempre esta de acuerdo contigo...quiza seas tu el unico q pienses q insulto y sea por equivocacion(porq tampoco e insultado a valdes nia juanito,solo e puesto insultos q abian recibido de otros participantes de este foro).

Pujol1986
20th February 2006, 18:40
yo no he dicho k tu insultaras a nadie igual k yo tampoco lo he exo... los insultos vinieron de otro usuario de esta web k ahora no recuerdo el nick (y tampoco kiero recordarlo) revisate lo k digo en los mensajes xk en ningun momento he cargado contra ti... tu no has insultado a nadie.

baltazar
20th February 2006, 20:02
lo cierto es q a valdes algunos lo catalogaron de mierda y cobarde, es q hay gente q cada vez q habla mete la pata...

por mas q algunos traten de remendar el error del otro no pueden, lo menos que podrian hacer los q insultaron a valdes es dar la cara y decir que se equivocaron, ¿alguien se va a reir de ustedes si dicen "perdon, me sobrepase"? utds si q son los cobardes.

por ultimo no nos desviemos del tema y hablemos de futbol q es lo q nos interesa.

Helguera_6
20th February 2006, 23:34
¿no es suerte que eto'o fallara dos goles solo contra doblas?, ¿no es suerte q a ronaldinho se le quedo un balon atras cuando quedaba en mano a mano con doblas?, ¿suerte que larsson fallase un gol desde el area pequeña?, al cesar lo que es del cesar.
-Porfavor Baltazar, joer, si lo falla el barça es mala suerte, no fastidies campeon, si fallo un gol cantado, no s q haya tenido mala suerte, es q he cometido un error. igual q a la cantada de doblas no la he atribuido a mala suerte, si no a un error del portero. En cuanto a la discusion casillas Valdes, creo q casillas es mejor que valdes, y el mejor del mundo bajo palos, xq en mi opinion, ni dida, ni buffon, ni valdes ni un portero de discoteca han parado tanto como ha parado casillas, xq tiene mucho mas trabajo q cualquiera de los 3 anteriores. Ahora, tampoco creo que valdes sea ni una mierda, ni un portero medianamente majete, me parece un gran portero, otra cosa es que me caiga mal xq es un chulo y se haya tirado a una de las mejores tias q he visto en mi vida. Ya para acabar, vamos a respetarnos un poquito, y me da igual quien haya empezado, creo q somos bastante mayorcitos tanto como para hablar sin insultarse o ignorar los insultos. Paz Brothers

baltazar
21st February 2006, 00:02
¿no es suerte que eto'o fallara dos goles solo contra doblas?, ¿no es suerte q a ronaldinho se le quedo un balon atras cuando quedaba en mano a mano con doblas?, ¿suerte que larsson fallase un gol desde el area pequeña?, al cesar lo que es del cesar.
-Porfavor Baltazar, joer, si lo falla el barça es mala suerte, no fastidies campeon, si fallo un gol cantado, no s q haya tenido mala suerte, es q he cometido un error.

bueno pues no se xq cargas contra mi, has entendido exactamente lo q yo keria q entendieran, cosas asi no se pueden catalogar de buena suerte o mala suerte, es lo mismo q cuando dicen q como melli metio dos autogoles el barça tuvo suerte, son errores y eso es todo, ¿el error de valdes en mestalla tambien fue suerte? la suerte es para los malos.

ya por otro lado en la discucion d los porteros, para mi no hay ni mejor ni peor solo hay quienes tienen puntos fuertes y debiles, por ejemplo casillas para cualquier cantidad de disparos lejanos y les llega a todas pero es muy malo en las salidas de corners y jugadas a balon parado, en el 50% de los corners sale a cazar mariposas, no transmite sensacion de seguridad como lo hacen porteros como cech y buffon q son balanceados en la mayoria de las facetas, por eso se dice son los mejores, valdes por su parte es bueno en el 1 contra 1 y sabe colocarse pero es muy malo en el juego con los pies, sus salidas tampoco son gran cosa, dida es un portero irregular que puede ser una muralla como un coladero.

sino me equivoco en el ranking de los porteros cech y buffon ocupan los dos primeros puestos y es logico, ambos son buenos en todos los aspectos, mantienen un mismo nivel en todos los partidos y a diferencia de valdes y casillas, nunca los he visto equivocarse en un partido importante, yo me quedaria con alguno de ellos dos, en tercer lugar dida, cuarto casillas.

creo q se ha dicho todo lo q se puede decir de los porteros, deberian buscar otro tema donde hallan mas variedad de opiniones y dejar este hasta aki.

Pujol1986
21st February 2006, 00:06
valdes tiene pinta de chulo xo luego le escuchas hablar y dice cosas como: yo entiendo k le caiga mal al publico del camp nou xk soy una persona k no cae bien... pero me gustaria k mi afición no me pitara de esta manera, aunke respeto su opinión y son libres de silvarme...

y claro... te das cuenta de k no es un chulo.. sinó k tiene esa cara y mascar chicle no le ayuda...

Helguera_6
21st February 2006, 00:27
a ver, no cargo cntra ti, solo q si un ti chuta, le da en la pierna a uno, en la espalda a otro, y entra, a mi esto si que me parece mala suerte, no un error. Vamos es mi opinion solo

baltazar
21st February 2006, 00:28
uy es q aki la gente no se cansa de meter la pata, se me habia pasado este mensaje de jgrori_0828


si los dos ultimos partidos hubiera jugado valdes y el resultado hubiera sido el mismo(q creo q si,porque jorquera no es peor q valdes...)el zamora hubiera sido casillas,lo q pasa es q el barça ademas del titulo,queria el zamora y el pichichi,si no llega a ser por que valdes no jugo,no conseguia ninguno...

¿sabes q? te informo q en la jornada 38 el barça termino con 29 goles en contra y el madrid con 32, es decir, aunque ambos (valdes y casillas) hubieran jugado todos los 38 partidos, casillas se habria quedado a 3 goles de valdes, es q aki la gente habla sin saber.

ssssshhhhhhhhhhhh

jgrori_0828
21st February 2006, 01:06
vamos a ver,si kieres te paso las listas de goles por minuto de la temporada pasada y lo ves por ti mismo...a ver si el q te tienes q informar eres tu,q tratas de defender siempre lo tuyo y cada vez te pareces mas a puyol.vamos a reconocer algo,dejarse de pensar q lo del el barça no siempre va a ser lo bueno y lo del madrid lo malo...informete tu por favor y no leas mas el sport ni el mundo deportivo,q te tienen engañado,leelo todo...y buscate los datos de la liga profesional de futbol...

baltazar
21st February 2006, 01:11
estas diciendo q la temporada pasada el barça no termino con 29 goles en contra y el madird con 32? te puedo pasar un link con la tabla en la jornada 38, no me equivoco al decir que si ambos porteros hubieran jugado todos los partidos valdes igualmente habria sido el zamora, por cierto no veo q tienen q ver sport y mundo deportivo con esto.

jgrori_0828
21st February 2006, 01:20
no te equivocas con los tres goles de diferencia porque si los e visto,pero casillas jugo uno o dos partidos mas no me acuerdo por que,pero te aseguro q lo que e escrito es verdad y te lo voy a demostrar...porque antes de escribir me informo...y no precisamente de la prensa madridista...

baltazar
21st February 2006, 01:31
¿demostrar q compañero? el barça al final de liga recibio 3 goles menos q el madrid ¿entonces q mas vas a buscar? independientemente de q casillas halla jugado 2 o 3 partidos mas q valdes, si ambos hubieran jugado todos los partidos valdes habria sido zamora igualmente, mas bien tu eres el q tiene q reconocer eso, no te busques mas numeros porq no los hay, todo lo q se necesita saber es q el barça tuvo 29 goles en contra y el madrid 32 para concluir lo dicho.

te sorprenderias de las pocas veces q leo sport o mundo deportivo, yo entro mas en este foro que en la pagina de sport, de hecho, de sport solo leo la seccion de "el lector opina" y la seccion del barça cuando ponen una noticia importante y en mundo deportivo siempre hay pocas noticias asi q prefiero leer Marca o As.

jgrori_0828
21st February 2006, 01:41
el trofeo del zamora se le otorga en relacion minutos/goles recibidos.valdes no jugo ni con el levante ni con el villarreal y el barça recibio 4 goles.si valdes ubiera jugado esos 2 partidos y el resultado fuera identico el zamora seria casillas.eso es lo q e dicho y es lo q mantengo porque es verdad...pero vamos,no te molestes en contestar porque no tiene sentido esta discusion,ambos sabemos q casillas es mejor portero q valdes

baltazar
21st February 2006, 02:03
olle pero saca las cuentas vale, ¿casillas jugo todos los 38 partidos enteros? creo q si, supongamos que si, entonces supongamos que valdes tambien hubiera jugado sus 38 partidos y tambien hubiera recibido esos 4 goles, de igual forma la habria ganado a casillas por 3 goles de diferencia, es algo logico, digamos que el zamora se otorga por goles en contra para no tener que sacar promedios, ¿valdes le gano a casillas por 7 goles de diferencia no es asi? entonces si valdes juega los 2 partidos y le marcan los 4 goles, valdes de igual forma gana por 3 goles, todo esto es teniendo como base que el madrid recibio 3 goles mas que el barça al final de temporada, es algo completamente simple y noc como te puedes confundir tanto, tu mismo lo has dicho el zamora se calcula en la relacion minutos/goles entonces creo que tu error es que estas suponiendo que a valdes le meten esos 4 goles pero con el mismo numero de minutos, recuerda que con esos 4 goles tambien hay q añadir 3 partidos, villareal, levante y real sociedad(no estoy seguro de este ultimo).

en ningun momento e discutido que casillas es mejor portero q valdes, estoy conciente de ello, lo q estoy discutiendo es q aunque valdes hubiera jugado todos los partidos al igual q casillas igualmente habria sido el zamora y estoy convensido de q tengo la razon.

baltazar
21st February 2006, 02:28
y de paso me falto decir q estas colando un juego contra el levante q valdes no jugo por suspension q no tuvo mucho q ver con los ultimos partidos donde valdes se "acobardo", pero no importa de igual forma se cumple lo q dije.

Pujol1986
21st February 2006, 02:31
dejad de decir tonterias los dos porfavor, si valdes hubiera jugado nadie sabe los goles k hubiera encajado, ya k jorkera se llevo unos cuantos por jugar tan adelantado como juega y valdes no juega asÃ*... y salvó alguno por ese motivo y valdes repito no juega asÃ*... como nadie sabe lo k hubiera pasado os callais los dos y punto XD

casillas es mas bueno xk para mas k valdes pero recibe mas goles (lo cual no habla a favor del madrid) y valdes fué zamora y punto en boca. shhhttt y a ver si casillas gana el zamora este año y asÃ* decis k habeis ganado algo este año.

ale. dew k me voy a dormir ya XD

NeoZero
21st February 2006, 02:55
pues si.. la verdad me parece poco inteligente habler de algo "si hubiera pasado tal cosa". simplemente me gustaria decir que le defensa del barca tiene el 90% del credito de mantener poco goleado su arco, en cambio.. en el madrid casillas es el que tiene el 90% del credito de mantenernos como el segundo menos goleado de la temporada.

Pujol1986
21st February 2006, 11:48
bueno... el otro dia contra el betis ese 90% lo tuvo valdes... xk la defensa no hizo absolutamente nada...

jgrori
21st February 2006, 12:00
el zamora era para puyol,aunque estoy de acuerdo en q con el betis fallo la defensa

Pujol1986
21st February 2006, 15:05
eske puyol se multiplica siempre... xo valdes salvó muchisimos puntos al barça, lo k pasa k con casillas pues parece k el resto de porteros no sean tan buenos... xo valdes me parece un gran portero (aunke a veces tiene pajaras...) si casillas no existiera valdes seria el mejor portero k hay en la liga española... xk valdes puede cantar 1 vez cada 20 partidos pero eske la mayoria de los porteros de primera división cantan 1 vez cada 3 partidos...

max.raul
21st February 2006, 16:58
La verdad el Barca no me sorprende en lo absoluto, se les ve muy creciditos ultimamente pero la verdad es que no es el equipo el que funciona, no es el entrenador el intligente, la unica explicacion a esto es el gran momento que tiene Ronaldinho, esta comprtobado que cada partido que el no juega el barca PIERDE!!!. Sus comentarios solo me hacen pensar que temen hacer un ridiculo.

PD: Tienen el guardameta mas fofo que he visto!!!

Pujol1986
21st February 2006, 18:09
pues ole max.raul... enhorabuena por tus malas interpretaciones y por tu absoluta imparcialidad a la hora de opinar, no hace falta k sigas opinando para seguir diciendo cosas k no son verdad, a eso le llamo yo manipulación, cuantos partidos ha ganado el barça esta temporada sin ronaldinho? y cuantos ha perdido? en los k ha perdido faltaba ronaldinho xo tambien faltaban deco, xavi, motta, edmilson, etc.... lo k le ha fallado al barça es el centro del campo y no ronaldinho, sin un buen centro del campo no se puede hacer buen futbol. y sinó mira lo k le pasa al madrid listillo... k no tiene a nadie k haga buen futbol en el centro del campo. solo cuando guti tiene el dia dando pases o a zidane se le ilumina la bombilla el madrid consigue dejar algo de buena imagen, jugadores como gravessen, pablo garcia, beckham (k solo hace k centrar el balón xo en absoluto crear futbol) son los k le sobran a tu ekipo, cuando entendais eso entendereis xk el barça perdió esos dos partidos (xk no tenia un buen centro del campo) y xk vuestro ekipo no consigue jugar tan bien como deberia al futbol (xk no tiene un buen centro del campo)

dicho esto si kieres seguir diciendo tonterias del tipo: un ekipo de 11 jugadores solo gana si hay uno en especial. pues ayá tu... pero tienes una idea del futbol bastante distorsionada la verdad.

baltazar
21st February 2006, 19:19
es q el madridismo es algo necio, primero decian q el barça se undiria sin xavi, no fue asi, despues que se undiria sin deco, no fue asi, despues que se undiria sin eto'o, no fue asi, despues que se undiria sin ronaldinho, tampoco fue asi, fue por todas las anteriores y es algo completamente logico, quitale al madrid a ronaldo y casillas, al milan a kaka y shevchenko, al chelsea a lampard y a terry, al valencia aimar y villa, al villareal a riquelme y forlan y todos se unden ¿o no?.

este es el colmo ya decir que el barça esta en donde esta por el gran momento de ronaldinho, si mal no recuerdo en la primera vuelta el barça jugo contra el betis sin deco y sin ronaldinho y gano 1-4 ¿no? ¿comprobado que?, mas bien el barça tiene mas meritos que los demas porque les pueden quitar hasta dos de sus cracks sin que apenas se note, a la mayoria de los equipos grandes les sacas a dos figuras y cualquiera les gana (vease milan).

ademas que me parece incoherente escuchar a un madridista diciendo esas cosas porque el madrid siempre ha sido un equipo que ha dependido de uno o dos jugadores, la famosa crisis donde perdian todo fue cuando ronaldo se lesiono, luego cambiaron a ronaldo por guti o zidane y si les quitan a alguno de esos dos el equipo entra en crisis nuevamente, deberian de rezar antes de cada partido para que casillas no se lesione, en un par de semanas les aseguro que dependeran de ronaldo nuevamente, es q hay algunos q hablan para meter la pata.

PD: no piten al gordito que despues yo nose como iran a hacer para la temporada siguiente, no lo menosprecien, uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Pujol1986
22nd February 2006, 01:10
vease el repaso del arsenal de esta noche... y eso k han jugado todos los cracks contra un ekipo k decian k estaba en "crisis" si el arsenal está en crisis el madrid está en declibe xk no lo entiendo yo esto...

Helguera_6
22nd February 2006, 03:58
el arsenal esta en crisis xq esta haciendo una temporada muy mala, y eso lo puedes ver en la clasificacion de la premier. Ahora, que haya exo un partido excelente y haya sido superior al madrid, no quiere decir q el arsenal sea el mejor equipo del mundo. ademas, me atengo a las palabras de mi estimado baltazar, el racing tambien gano al madrid. en el futbol cada partido es un mundo.

r19txi
22nd February 2006, 04:32
Anda, que celabrásteis que os tocara el Arsenal. Pues tomad lección de fútbol.
Y vaya palizón del Zaragoza, 6 goles!!!.
El Madrid de Franco tenÃ*a los mejores jugadores porque él los pagaba. Esa historia deberÃ*a borrarse.
Vizca Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baidefeis
22nd February 2006, 05:01
Yo creo que lo mejor es hacer los balances a final de temporada, que al fin y al cabo son los que mas importan.

De todas maneras todo parece indicar que la travesia del Madrid por el desierto no ha hecho sino comenzar pese a los 4 o 5 añitos de peregrinaje por esas llanuras romas que llevan ya... :D

Es comprensible que vean cosas raras o espejismos :?

baltazar
22nd February 2006, 08:18
el arsenal esta en crisis xq esta haciendo una temporada muy mala, y eso lo puedes ver en la clasificacion de la premier. Ahora, que haya exo un partido excelente y haya sido superior al madrid, no quiere decir q el arsenal sea el mejor equipo del mundo. ademas, me atengo a las palabras de mi estimado baltazar, el racing tambien gano al madrid. en el futbol cada partido es un mundo.

yo no entiendo que quieres decir con esto, parece q tu lees los demas mensajes cuando te conviene, ¿estas insinuando que el madrid esta bien?, hay q ver q entre la television y la prensa se ha hecho un lavado de cerebro masivo, yo no entiendo, en todos lados donde se habla del madrid-arsenal dicen que el madrid, y que henry, y que raul, y que los fantasmas, pero pareciera que no quieren ver que el madrid esta con un pie y medio fuera de la champions que es lo que en realidad importa y algunos medios hasta dan a entender cosas como "perdieron pero no pasa nada, remontamos en highbury y pasamos".

vamos al punto, el madrid no esta bien y nunca lo ha estado en lo que va de temporada, no ha dado la talla con ningun rival de peso, llamalo crisis o como quieras pero yo creo que es algo peor que crisis, para mi cuando un equipo "esta en crisis" es porque esta teniendo mucha mala suerte, las piezas no encajan y los jugadores estan mentalmente debiles, esto a mi parecer no es lo que pasa en madrid, algunos jugadores no tienen hambre de triunfo, por ejemplo cada vez que el madrid juega bien, beckham empieza a hablar de su renovacion, al entrenador le estan quedando grandes los partidos y declaraciones como las de ronaldo tampoco ayudan, a mi manera de ver la unica solucion a esto es borrar por completo el "proyecto" de los "zidanes y pavones" y empezar desde cero, formar una plantilla diferente, vendiendo a jugadores como beckham y ronaldo esto no deberia ser problema, durara algun tiempo mientras se carbura el nuevo equipo pero es mejor pasar una temporada mas en blanco que 5, nadie me negara que el madrid esta fuera de la copa del rey, la liga seguramente caera para el barça o valencia y en champions estan mas afuera que dentro, y aunque pasen, la verdad no son rivales para algunos equipos, este es el momento para darse cuenta que este madrid no ha cambiado y cuando se dicen cosas como "el nuevo madrid" (vease portada de ayer de marca) son totalmente falsas, este es el mismo equipo que el de inicios de temporada, que nadie lo dude.

rapidamente puedo nombrar algunos jugadores perfectamente fichables teniendo en cuenta ventas como las de ronaldo, beckham, baptista y guti con los que el madrid podria formar un nuevo equipo joven y con futuro: ballack, xavi alonso, fabregas, ¿cristiano ronaldo?, podolski, adriano, luque, cisse, solari, raul garcia y gabi milito(el defensor), pero claro, el presidente es florentino y es demasiado necio como para darse cuenta de que su globo se desinflo hace tiempo, veran ustedes q hacen.