PDA

View Full Version : Alemania DFB Pokal: Bayern München - Greuther Fürth 10/02/10



kehl
10th February 2010, 21:14
[flash width=500 height=400 loop=false:99db4003ca]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/YG9Z6Ayr5OuHjiOeHJ6I/mov/1[/flash:99db4003ca]
5' 1-0 Thomas Müller
10' 1-1 Christopher Nöthe [Greuth Fürth]
40' 1-2 Sami Allagui [Greuth Fürth]
58' 2-2 Arjen Robben Gol de Penalti
61' 3-2 Franck Ribery
65' 4-2 Philipp Lahm [Bayern M]
82' 5-2 Thomas M|ller [Bayern M]
89' 6-2 Sami Allagui [Bayern M] Autogol

[b]FINAL


[img:100:100:99db4003ca]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:99db4003ca]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY clica [b]Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

ChSP
10th February 2010, 21:45
Es Bayern, con N.
Pésimo partido del Bayern, tuvo 75% de posesión de balón en la primera mitad pero disparó una sola vez al arco. Muy mal Robben y Ribery en el primer tiempo, sin contar con los errores defensivos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados de Demichelis.
No pude ver el segundo tiempo porque se cayeron todos los streams, menos mal que el FCB lo dió vuelta y ahora ya va 5-2.
Nos salvamos hoy porque perfectamente podriamos haber perdido, ya que se jugó pésimo.

kehl
10th February 2010, 21:59
Es Bayern, con N.
Pésimo partido del Bayern, tuvo 75% de posesión de balón en la primera mitad pero disparó una sola vez al arco. Muy mal Robben y Ribery en el primer tiempo, sin contar con los errores defensivos a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados de Demichelis.
No pude ver el segundo tiempo porque se cayeron todos los streams, menos mal que el FCB lo dió vuelta y ahora ya va 5-2.
Nos salvamos hoy porque perfectamente podriamos haber perdido, ya que se jugó pésimo.
Rectificado el título. Yo tampoco tengo los goles porque fallaron los enlaces en la segunda parte. Quizá jugó mal el Bayern pero si jugando mal mete 6, espero que no jueguen bien el próximo sábado... :?
Por cierto, el terreno de juego y las condiciones del tiempo también han podido influir en al algun aspecto.

championsy2k
10th February 2010, 22:02
Karl-Heinz Rummenigge ya lo dijo! o el Bayern se concentra y desplega su futbol todo el tiempo o nos vamos a conseguir con un AMARGO DESPERTAR.

Es inconcevible que un equipo de 2da division perfore 2 veces la valla de los Bavaros!!! Cuantos entonces les metera el Chelsea?, el Barcelona?. Van Gall tampoco estara muy contento en este partido! Van Bommel nunca se entendio o no se quizo entender con Tymoshuk, Lell dio pena! por meter a Lell Lahn tuvo que jugar otra vez de lateral izquierdo y aunque es unos de los mejores laterales del mundo le debio haber pegado ese cambio! tanto asi que lo cambiaron otra vez a la derecha y anoto! Y aparte creo que aparte de las ausencias de hoy el culpable creo que es Ribery! creo que el equipo se pone pesado cuando el frances entra en cancha. Esa frescura que estabamos viendo hoy no se vio! Ribery es un excelente jugador, unos de los mejores del mundo! Pero creo que en el Bayern que estaba jugando hasta hace 2 semanas no encaja! y no encaja porque hay que cambiar todo el sistema de juego que ya el Mtr creo! A quien sentamos? A muller? NI LOCO? quitamos una punta para que suba Robben? no creo que funcione! Creo que lo mejor que puede pasar es que el Frances se termine de ir!

P>D> MI Humilde punto de vista!

roballard
10th February 2010, 22:20
tienes razon, desde que ribery jugo un tiempo completo, el equipo ha tenido algunos problemas y a el se le ha visto muy impreciso. Ojala se aclimate bien, si no, si seria mejor solucion venderlo.

slipknotmetal
10th February 2010, 22:34
pongan los goles que no los encuentro por ni un lado.

El Pibe.
10th February 2010, 22:50
Dupleta de Muller. Juega muy bien ese muchacho.

Gracias por el resumen.

fcbherz
10th February 2010, 23:34
Aca esta el resumen completo del partido... muy mal primer tiempo del Bayern subestimamos al Furth y ademas que el Furth fue muy defensivo.. pero luego el Bayern demostro su superioridad y arrollo al contrario

http://www.mysoccerplace.net/video/bayern-vs-greuther-furth-62

safadinho
11th February 2010, 00:23
el bayern puede tener problemas con un segunda pero el fiorentina chelsea madrid y demas no representaran problema alguno...excepto el barsa

ChSP
11th February 2010, 00:44
En el descanso Van Gaal los debe haber puteado de una forma a más no dar, funcionó. Parece ser, ya que creo que nadie vió el segundo tiempo por caerse los streams, que el Bayern jugó de una manera espectacular el segundo tiempo, esperemos que no sea sólo un tiempo en los próximos partidos y pueda seguir como estaba hace 2 semanas atrás, ya que fallar ahora puede ser determinante.
Müller convirtió su primer doblete y Mario Gómez lamentablemente sigue con su mala suerte que lo caracteriza.
Ribery quizás deba ser vendido, 60 millones a las arcas del Bayern no le harían nada de mal, además que tiene que haber espacio para que vuelva Toni Kroos.
Demichelis jugó HORRIBLE, esperemos que se concentre en los próximos partidos, ya que ha hecho errores garrafales esta temporada como con la Juventus y en la Bundesliga en las victorias por 5-2 y 5-1 de las últimas semanas.

championsy2k
11th February 2010, 00:45
el bayern puede tener problemas con un segunda pero el fiorentina chelsea madrid y demas no representaran problema alguno...excepto el barsa

Difiero de tu comentario al incluir al Chelsea!

Para mi el Chelsea es el mejor equipo y mas balanceado de la actualidad! el Chelsi no necesita que un jugador despliegue su futbol. Caso del Bayern con ribery o del Barcelona con Messi. El Chelsea juega en colectivo

gaston21
11th February 2010, 00:52
faltan algunos goles

ChSP
11th February 2010, 01:24
el bayern puede tener problemas con un segunda pero el fiorentina chelsea madrid y demas no representaran problema alguno...excepto el barsa

Difiero de tu comentario al incluir al Chelsea!

Para mi el Chelsea es el mejor equipo y mas balanceado de la actualidad! el Chelsi no necesita que un jugador despliegue su futbol. Caso del Bayern con ribery o del Barcelona con Messi. El Chelsea juega en colectivo

El Bayern no depende de Ribery, de hecho hasta ahora Ribery sólo ha restado en vez de sumar.

Aquí están todos los goles:
http://www.mysoccerplace.net/video/bayern-vs-greuther-furth-62

Fueron muy buenos los goles del Bayern, triangulaciones entre los jugadores, toque de primera, un juego colectivo espectacular.
Robben se reivindicó en el segundo tiempo aunque no tuvo la culpa de lo que pasó en el primer tiempo porque no le llegaba la pelota ya que Timoschouk está en un nivel muy bajo.
Ribery no hizo nada extraordinario tampoco, desde que volvió no tiene la misma explosividad que tenía antes, aunque sirvió en el juego colectivo y los pases de primera.
Debutaron Alaba y Contento, a los cuales se les había dado un contrato profesional hace más o menos un mes. Me gustaría haberlos visto jugar ya que no los conozco.

Que bueno que en Julio se van Lell y Rensing. Respecto a Altintop no puedo opinar porque cuando lo veía jugar lo hacía muy bien (año 2008), el último partido de él que vi fue cuando jugó de lateral derecho en una de las derrotas frente al Girondins de Burdeos en la fase de grupos de la Champions e hizo un autogol.

Ahora mismo los que están un escalón más encima que el resto en Europa son Chelsea y Barcelona, aunque el Barcelona es más vulnerable, ya que cuando se le plantean los partidos de buena manera y no pueden demostrar su juego son vulnerables. Un escalón más abajo están el Bayern, Manchester United, Real Madrid y Arsenal. En el otro escalón está el resto de equipos que están en octavos de la Champions.

roballard
11th February 2010, 05:07
estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste, menos con colocar al madrid en el segundo escalon, quiza en el tercero. No hay juego colectivo, depende de los chispasos de sus mulitples estrellas o de buenos partidos de algun otro jugador. El madrid ahora mismo caeria aplastado en munich.

FRC7
11th February 2010, 05:38
yo no pude ver el partido por cuestiones de tiempo etc....pero por lo que dicen creo que jugó mal el bayern y de nuevo demichelios hizo sus c@g@d@s, si se va ribéry ojala traigan un buen central como alex del chelsea o alguien de nivel para sentar a demichelis y un buen jugador de banda, se dice que el sudafricano del everton (no recuerdo su nombre) es el que llegaria si se va ribéry a mi el no me convence ojala consigan aalguien de mejor nivel.

Tambien coincido en que si el madrid se enfrenta al bayern ganariamos claro, ya que viendo la madrid depende de cr9 y de higuain algo malo para un equi`po que quiere estar en la élite y aspira a ganr la champions.

roballard
11th February 2010, 08:23
demichelis ha hecho cag#da tras cag#da esta temporada, pero no creo que se nesesite comprar, despues de todo es la posicion original de badstuber, donde tambien rendia muy bien, claro que si badstuber pasa al centro, se nesesita un lateral izquierdo o regresar a lahm, para lo cual se nesesitaria un lateral derecho jajaja...quiza si salga mas facil comprar un central a menos que contento sea tan bueno como dicen.

ChSP
11th February 2010, 16:36
roballard: Dudé en poner al Madrid en el 2º escalón porque es cierto lo que dices, pero quise evitar que llegaran los sentimentalistas de siempre influenciados por la prensa madrileña creyendo que el madrid es el mejor equipo en la actualidad.
FRC7: El sudafricano del everton no es tan bueno como dicen, sería un error traerlo por Ribery, para eso se traen a Eljero Elia del HSV que es un holandés de 21 años rapidísimo. Aunque creo que lo mejor sería dejar a Müller en la posición de Ribery y a Kroos de mediapunta.
Esperemos que Contento (19 años) sea un gran jugador, aunque reemplazando a Lell cualquiera parece estrella jajaja, aunque en Tageszeitung le pusieron nota 3 (1 es la mejor, 6 la peor, a Demichelis le pusieron un 6), diciendo que fue un buen debut. También se elogió a Alaba (17 años).
Recuerden que el Bayern no suele sacudir mucho la billetera y más cuando al inicio de temporada compró varios jugadores y algunos son bien malos, por ejemplo el lateral negro holandés que se fue cedido hasta julio, es un paquete. También Pranjic que no tiene el nivel para jugar en el Bayern. Y "Timo" no puede demostrar lo que hizo en el Zenit.

ChSP
11th February 2010, 16:48
Les tengo una pregunta ¿Por qué Podolski ya no es el de antes? ¿Saben que le pasó? LLeva más de 1000 minutos sin anotar en la Bundesliga, ayer fue expulsado y su equipo cayó en la DFB Cup, va a descender a segunda. Pintaba para crack, lo quería el Barcelona, el Chelsea, ahora ya no lo quiere nadie parece. Se fue del FCB porque no jugaba, si se hubiera quedado hubiese jugado harto esta temporada. Que mal que esté tan mal un jugador fijo de la selección, a lo mejor ponen a Müller en vez de Podolski en el munidial.

Me gustaría que en 4tos el Bayern se enfrentara al Madrid (si es que el madrid pasa de octavos jeje) y que Robben les marcara en el Santiago Bernabeu y Müller también ya que sería su carta de presentación ante toda Europa.

gaston21
11th February 2010, 17:04
grasias x los goles

roballard
11th February 2010, 21:58
ChSP: Los fichajes de esta temporada me parecieron en su momento todos malos, menos tymo jajaja. Y la verdad quiza solo Olic y por momentos Gomez, han funcionado. Es una lastima lo de Tymoshuck, en el zenit era un destructor increible. En Gomez, nunca he confiado, por que aun cuando mete gol, falla unas 4 por partido. Con un buen 9, que meta de todo, serian imparables.

La cantera la estan desarrollanddo muy bien parece y van gal ha hecho crecer a Muller y a Badstuber de manera fantastica!! Por eso me da confianza que Alaba y Contento llegen tambien a buen nivel.

De Podolski...ni idea! es raro, en la seleccion ha rendido bien, en el bayern solo tenia chispasos y no parece que vaya a mejorar en colonia. Hcieron bien en llamar a kiessling y habian llamado a helmes (compañero de kiessling en leverkusen) pero se lesiono, lastima por que estaba jugando bien antes de la lesion. Y si Muller merece ser seleccionado!!

FCBayernMunchen
12th February 2010, 07:47
¿No que Altimtop fue cesido al Nuremberg?

ChSP
12th February 2010, 16:35
¿No que Altimtop fue cesido al Nuremberg?

No ha sido cedido, aunque creo que finaliza contrato en Julio (ojala no le renueven).

plxs
12th February 2010, 18:45
En el descanso Van Gaal los debe haber puteado de una forma a más no dar, funcionó. Parece ser, ya que creo que nadie vió el segundo tiempo por caerse los streams, que el Bayern jugó de una manera espectacular el segundo tiempo, esperemos que no sea sólo un tiempo en los próximos partidos y pueda seguir como estaba hace 2 semanas atrás, ya que fallar ahora puede ser determinante.
Müller convirtió su primer doblete y Mario Gómez lamentablemente sigue con su mala suerte que lo caracteriza.
Ribery quizás deba ser vendido, 60 millones a las arcas del Bayern no le harían nada de mal, además que tiene que haber espacio para que vuelva Toni Kroos.
Demichelis jugó HORRIBLE, esperemos que se concentre en los próximos partidos, ya que ha hecho errores garrafales esta temporada como con la Juventus y en la Bundesliga en las victorias por 5-2 y 5-1 de las últimas semanas.

Ribery no vale esos 60 millones

PD: El Bayern se salvó de unos cuantos

FCBayernMunchen
12th February 2010, 21:13
¿No que Altimtop fue cesido al Nuremberg?

No ha sido cedido, aunque creo que finaliza contrato en Julio (ojala no le renueven).

Me rectifico. El fichó por otro club no fye él, sino que su hermano gemelo Halil.

ChSP
13th February 2010, 00:51
Ribery no vale esos 60 millones

PD: El Bayern se salvó de unos cuantos


Ribery vale 60 millones o más, no hay otro jugador mejor que él que no sea Messi ni Ronaldo. Quizás venga saliendo de una lesión pero cuando coja ritmo de competencia la va a romper otra vez. Si Kaka jugando 2 años muy discretos vale 65 millones Ribery por lo menos vale 60 o más.

lodanigranota
13th February 2010, 01:47
Müller de nuevo, un partido para ganarse su puesto en el Mundial con Alemania

Kefa8
13th February 2010, 03:32
Les tengo una pregunta ¿Por qué Podolski ya no es el de antes? ¿Saben que le pasó? LLeva más de 1000 minutos sin anotar en la Bundesliga, ayer fue expulsado y su equipo cayó en la DFB Cup, va a descender a segunda. Pintaba para crack, lo quería el Barcelona, el Chelsea, ahora ya no lo quiere nadie parece. Se fue del FCB porque no jugaba, si se hubiera quedado hubiese jugado harto esta temporada. Que mal que esté tan mal un jugador fijo de la selección, a lo mejor ponen a Müller en vez de Podolski en el munidial.

Me gustaría que en 4tos el Bayern se enfrentara al Madrid (si es que el madrid pasa de octavos jeje) y que Robben les marcara en el Santiago Bernabeu y Müller también ya que sería su carta de presentación ante toda Europa.

Una alegria leer tus comentarios la verdad... solo te ha faltado hablar del balonsin rojo que me ha encantado y te tiras una de experto...

Lo de Lukas pasa mas por su personalidad que otra cosa, todavia recuerdo el cacheton a Ballack en medio juego...una lastima....

Kefa8
13th February 2010, 03:34
Ribery no vale esos 60 millones

PD: El Bayern se salvó de unos cuantos


Ribery vale 60 millones o más, no hay otro jugador mejor que él que no sea Messi ni Ronaldo. Quizás venga saliendo de una lesión pero cuando coja ritmo de competencia la va a romper otra vez. Si Kaka jugando 2 años muy discretos vale 65 millones Ribery por lo menos vale 60 o más.

Y no creo que valga 60 millones... esa barrera solo la pasan los que son comerciales... y no considero el lo sea.... futbolisticamente pudiera estar a la par de los que mencionas... pero comercialmente ni a los talones les llega... eso creo yo..

ChSP
13th February 2010, 03:59
Una alegria leer tus comentarios la verdad... solo te ha faltado hablar del balonsin rojo que me ha encantado y te tiras una de experto...

Lo de Lukas pasa mas por su personalidad que otra cosa, todavia recuerdo el cacheton a Ballack en medio juego...una lastima....

Muchas gracias, que puedo decir, soy un hincha del FCB.

RealDreaM
13th February 2010, 04:40
Que el Bayern se come al Real Madrid...JAJAJAJAJajaajjaj...por favor
Solo mirais por donde interesa...solo os digo Casillas,Sergio Ramos,Raul Albiol,Garay o Arbeloa,Xabi Alonso, Lass...
Quien defendera los "chispazos" de las estrellas...Butt...Demichelis...no no Tymosuk

roballard
13th February 2010, 05:12
claro que se lo come, mira su rendimiento en los ultimos partidos de tres goles para arriba. Y el madrid pues a veces bien a veces no. La verdad podriamos discutir por paginas y paginas y no nos ponemos de acuerdo, mejor lo vemos si los emparejan y si pasan es casi seguro que sucede, con el morbo de robben y que quieren a ribery, eso le gusta a la uefa, sino mira los grupos, el inter con el barca, el milan con el madrid. No me trago que sea casualidad.

RealDreaM
13th February 2010, 05:58
yo tampoco...

ChSP
13th February 2010, 18:47
Que el Bayern se come al Real Madrid...JAJAJAJAJajaajjaj...por favor
Solo mirais por donde interesa...solo os digo Casillas,Sergio Ramos,Raul Albiol,Garay o Arbeloa,Xabi Alonso, Lass...
Quien defendera los "chispazos" de las estrellas...Butt...Demichelis...no no Tymosuk

No te valla a despertar el Bayern en 7 segundos, como lo hizo Rooy Mackay en octavos de champions el 2006.

RealDreaM
13th February 2010, 20:27
Despierta tu...
y disfruta del FUTBOL mas objetivamente!!!