PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Banfield vs Morelia - 10/Feb/10



JoseArenas
11th February 2010, 01:35
[flash width=500 height=400 loop=false:674d1a286d]http://www.youtube.com/watch?v=hn9Qw_2y294[/flash:674d1a286d]

1-0 James Rodriguez [Banfield]
2-0 Roberto Battión [Banfield]
2-1 Luis Gabriel Rey [Morelia]

dophako
11th February 2010, 01:54
No pude ver el jego, gracias por el resumen, la expulsión de Alderete parece exagerada

biomode04
11th February 2010, 02:34
Y este es el campeon de la liga argentina??, no me quiero imaginar como estaran los demas, cuando el campeon a duras penas gana y con la ayuda del arbitraje¡¡

emmanuel_251
11th February 2010, 02:38
que extraña camisetas,la del morelia parece la del atlante,y la de banfied,no tiene nombre.

coppilcus
11th February 2010, 03:32
que extraña camisetas,la del morelia parece la del atlante,y la de banfied,no tiene nombre.

+1

souzarick
11th February 2010, 18:26
Morelia, bien en la primera parte. Perodespues el albritro se volvio muy localista.
Pero no se demerita los buenos goles.

rapidgarcha
11th February 2010, 19:25
Y este es el campeon de la liga argentina??, no me quiero imaginar como estaran los demas, cuando el campeon a duras penas gana y con la ayuda del arbitraje¡¡

Todo equipo cambia después de un mercado de pases, por ejemplo a este equipo le falta su goleador Silva (que ayer metió un gol para Velez), además en Argentina no siempre sale campeón el mejor equipo, por ejemplo Estudiantes jugo gran parte del campeonato con suplentes ya que tenia otro compromiso más importante.

Don Argento
11th February 2010, 21:16
Bien taladro, sacando la cara por argentina no como los pecho frios de colon, lanus y el mas frio de todos NOB

lodanigranota
12th February 2010, 23:17
buen triunfo de Banfield

mamerto
13th February 2010, 00:40
El arquero del Monarcas. un espanto!.

Independiente
13th February 2010, 01:36
Y este es el campeon de la liga argentina??, no me quiero imaginar como estaran los demas, cuando el campeon a duras penas gana y con la ayuda del arbitraje¡¡


No llores mas mejicano :lol: :lol:

DeMoNoZ
13th February 2010, 06:05
No llores mas mejicano :lol: :lol:

:oops: :oops:

biomode04
13th February 2010, 16:51
Y este es el campeon de la liga argentina??, no me quiero imaginar como estaran los demas, cuando el campeon a duras penas gana y con la ayuda del arbitraje¡¡


No llores mas mejicano :lol: :lol:

Llorar por el morelia??, jaja¡¡
Mi equipo (Chivas) ya esta en octavos de la LIBERTADORES¡¡ :D

Y el tuyo LLORON?? :lol: :lol: :lol:

justin_3d
13th February 2010, 19:43
Y este es el campeon de la liga argentina??, no me quiero imaginar como estaran los demas, cuando el campeon a duras penas gana y con la ayuda del arbitraje¡¡


No llores mas mejicano :lol: :lol:

Llorar por el morelia??, jaja¡¡
Mi equipo (Chivas) ya esta en octavos de la LIBERTADORES¡¡ :D

Y el tuyo LLORON?? :lol: :lol: :lol:

Los equipo cambian despues de ser campeon. Si no mira el ultimo campeon de la sudamerica, que no esta ni en las libertadores!

Despues de ganar algo, muchos se mudan a otro equipo, y el equipo que gano pierde sus figuras!

Tuleño
13th February 2010, 19:51
Morelia jugo muy bien,el equipo argentino no miraba la pelota,pero como siempre pasa en este torneo sudamericano los arbitros tratan de ayudar a los locales,la expulsion es exagerada y para mi eso perjudico al morelia,pero en el morelos morelia les va a ganar.