PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Velez Sarsfield vs Cruzeiro - 10/Feb/10



JoseArenas
11th February 2010, 01:41
1-0 Santiago Silva [Velez Sarsfield]
[flash width=500 height=400 loop=false:8612b1f5fb]http://www.youtube.com/watch?v=3hSIvPf5J_k[/flash:8612b1f5fb]

FINAL

aquel mengueche
11th February 2010, 02:29
Che, este tal Silva es otro de esos uruguayos que salió goleador del Campeonato argentino??

Pregunto porque en Argentina últimamente hay tantos uruguayos goleadores que ya ni se sabe en que Club juegan..

Este es el mismo que salió Campeón con Vanfil?

Me cuesta no confundirlo con el otro, un tal Fernández, o un López de Béles, un Bogosian de Ñuls, el Yosi Lujanvio etc etc.. y tantos otros..

PD: Que lejos quedó la época de Walter Gómez.. etc etc.. Alzamendi, Francescoli.. Da Silva etc etc

Y me pregunto que sería del fútbol uruguayo si nuestros clubes tuvieran el poder económico de retener a un Tanque Silva.. .. ??? ... jajajajaja

big daddy
11th February 2010, 02:50
Che, este tal Silva es otro de esos uruguayos que salió goleador del Campeonato argentino??

Pregunto porque en Argentina últimamente hay tantos uruguayos goleadores que ya ni se sabe en que Club juegan..

Este es el mismo que salió Campeón con Vanfil?

Me cuesta no confundirlo con el otro, un tal Fernández, o un López de Béles, un Bogosian de Ñuls, el Yosi Lujanvio etc etc.. y tantos otros..

PD: Que lejos quedó la época de Walter Gómez.. Francescoli..


bo ,callate la boca que si no ,se llevan a Balsas ,Ifrán,Mora y hasta repatrian a Martiruccio :wink: .

PD:Te faltó Navarro y Alfaro.

writhe_blue
11th February 2010, 02:52
este silva era el de banfield...veremos a ver si no se arrepiente velez de este resultado...jugando frente a 9 jugadores deberian de haber ganado por mas goles. 2-0 Y EN BRASIL,ME PARECE UN RESULTADO MUY CORTO. OJITO VELEZ!

aquel mengueche
11th February 2010, 02:53
Che, este tal Silva es otro de esos uruguayos que salió goleador del Campeonato argentino??

Pregunto porque en Argentina últimamente hay tantos uruguayos goleadores que ya ni se sabe en que Club juegan..

Este es el mismo que salió Campeón con Vanfil?

Me cuesta no confundirlo con el otro, un tal Fernández, o un López de Béles, un Bogosian de Ñuls, el Yosi Lujanvio etc etc.. y tantos otros..

PD: Que lejos quedó la época de Walter Gómez.. Francescoli..


bo ,callate la boca que si no ,se llevan a Balsas ,Ifrán,Mora y hasta repatrian a Martiruccio :wink: .

PD:Te faltó Navarro y Alfaro.

Tal cual, en cualquier momento compran lo que queda de Racing, de Cerro, de Rampla, de Boston River y del River de Carrasco jajaja

aquel mengueche
11th February 2010, 02:55
Que mal que está todo..

marianoredondo
11th February 2010, 02:58
este silva era el de banfield...veremos a ver si no se arrepiente velez de este resultado...jugando frente a 9 jugadores deberian de haber ganado por mas goles. 2-0 Y EN BRASIL,ME PARECE UN RESULTADO MUY CORTO. OJITO VELEZ!


el resultado de este partido no importa para la revancha en brasil porque esto no es por eliminacion...ganen por 1 gol o por 10 no importa, son 3 puntos y ya esta!

writhe_blue
11th February 2010, 02:59
este silva era el de banfield...veremos a ver si no se arrepiente velez de este resultado...jugando frente a 9 jugadores deberian de haber ganado por mas goles. 2-0 Y EN BRASIL,ME PARECE UN RESULTADO MUY CORTO. OJITO VELEZ!


el resultado de este partido no importa para la revancha en brasil porque esto no es por eliminacion...ganen por 1 gol o por 10 no importa, son 3 puntos y ya esta!ahm pero esto no es una eliminatoria para eterse en la fase de grupos? yo he entendido eso,de quien gane esta eliminatoria se mete en fase de grupos.

hebertf
11th February 2010, 04:29
Creo que en Argentina tenemos mejores goleadores que los uruguayos.