PDA

View Full Version : Amistoso: Argentina - Jamaica 10/02/10



Lisandro Maximiliano
11th February 2010, 08:13
Argentina 2: Palermo '83 Canuto '92
Jamaica 1: Johnson '46

Estadio: José María Minella - Mar del Plata

[flash width=500 height=400 loop=false:41f1714d5f]http://www.youtube.com/watch?v=Uh8pqwA1svs[/flash:41f1714d5f]


Mi primer resumen ójala les guste!!

Don Argento
11th February 2010, 10:39
Bien che, un partido que sirve de mucho, contra un equipo top mundial, que me vienen a hablar de España, Holanda, Brasil o Italia, JAMAICA loco, un equipazo, bien, ya estamos bien para Sudafrica, nos hubiera venido bien otro amistoso contra Yemen o Somalia, pero bueno, estamos bien

PD: Bien el arquero Argentino, mostrando seguridad

deportv1
11th February 2010, 10:50
[flash width=500 height=400 loop=false:24f22afb71]http://www.youtube.com/v/EbJ9a4QHRLk&hl=es&fs=1[/flash:24f22afb71]

aje93631
11th February 2010, 11:01
jajaja argentina ganandole con suerte a jamaica en los ultimos 10 minutos... por que en el segundo gol el arquero de jamaica se habia ido a comprar chicles..
en la libertadores, dos equipos argentinos eliminados ya.. el otro perdio.. que le pasa al futbol de argentina me pregunto yo?

Gazpacho Hot
11th February 2010, 11:07
jajaja argentina ganandole con suerte a jamaica en los ultimos 10 minutos... por que en el segundo gol el arquero de jamaica se habia ido a comprar chicles..
en la libertadores, dos equipos argentinos eliminados ya.. el otro perdio.. que le pasa al futbol de argentina me pregunto yo?

Sería interesante que nos cuentes qué te contestas... :roll:

Gazpacho Hot
11th February 2010, 11:13
A mi me gusta el Diego dirigiendo al público para que presione a los bravos jamaiquinos. Me gusta Diego por defiende a Heinze, que como todos saben es un fenómeno. Y también me gusta que defienda a Higuaín porque es evidente que contó con él desde el comienzo. y ya no te cuento que ponga a Samuel, a Palermo, y a Ortega. Me alegró mucho que dejaras la merca y te salvaras de la imbecilidad. Por la misma razón te ruego dejes la selección de fútbol y te dediques al show bowl con Heinze. Por si lees esto. GRACIAS :oops: :oops: :oops:

aje93631
11th February 2010, 11:28
jajaja argentina ganandole con suerte a jamaica en los ultimos 10 minutos... por que en el segundo gol el arquero de jamaica se habia ido a comprar chicles..
en la libertadores, dos equipos argentinos eliminados ya.. el otro perdio.. que le pasa al futbol de argentina me pregunto yo?

Sería interesante que nos cuentes qué te contestas... :roll:

te juro que si supiera te lo diria, o por lo menos lo propusiera.. pero no tengo la menor idea.. como te habras dado cuenta yo no soy argentino..

aunque creo que tengo una idea.. como suele decir toadball: " a esta genereción de jugadores les falta huevos." Otra explicación no te la podria dar..

gaston21
11th February 2010, 11:45
que le pasa al arquero argentino en el gol de jamaica?? que se fumo? jajaja

rocarmy
11th February 2010, 12:30
thanks!

Jowel
11th February 2010, 12:50
qué verguenza de selección que tenemos..maradona es un desastre. Cómo va a decir que Valdano limpió a Heinze, si este hombre no está ni para ser titular en 2 división. y mejor no hablar de Gago que no es malo, es malísimo, no vi jugador mas perro que él. Mientras diego sea el seleccionador no pasamos ni de la primera fase....

Gazpacho Hot
11th February 2010, 13:23
jajaja argentina ganandole con suerte a jamaica en los ultimos 10 minutos... por que en el segundo gol el arquero de jamaica se habia ido a comprar chicles..
en la libertadores, dos equipos argentinos eliminados ya.. el otro perdio.. que le pasa al futbol de argentina me pregunto yo?

Sería interesante que nos cuentes qué te contestas... :roll:

te juro que si supiera te lo diria, o por lo menos lo propusiera.. pero no tengo la menor idea.. como te habras dado cuenta yo no soy argentino..

aunque creo que tengo una idea.. como suele decir toadball: " a esta genereción de jugadores les falta huevos." Otra explicación no te la podria dar..

Gracias.

maisonna
11th February 2010, 13:43
Un asco lo de anoche. Me dá verguenza Maradona festejando ganarle de pedo y robando a Jamaica "C", me dan lástima los pobres jugadores que se ilusionan y son horribles, odio a Nakys, Humbertito Grondona y Bilardo.
Vayansé TODOS!.
Sería una desprolijidad cambiar el técnico a 4 meses del Mundial, pero en la urgencia en la que vivimos, en la que somos como el Titanic que iba derecho al iceberg (nosotros vamos derecho a fracasar en Sudáfrica) RAJEN AL GORDO FUMÓN, NO SIRVE NI PARA VER SI LLUEVE!.

diegoeloco
11th February 2010, 14:34
Menos mal que es un amistoso sin importancia, pero estamos al horno si consideramos llevar a Palermo al mundial, el chabon hara goles y todo lo que quieran pero ya no esta para aguantar ese nivel de competencia.

Yo

weiland
11th February 2010, 18:16
el partido es para pagar contratos (lo mismo pasaba en epocas de Passarella, Bielsa y Basile), sirve para probar jugadores (ya podemos descartar unos cuantos) y sirve para que pechos frios como maissona (hincha de River clavado) se saquen los pelos de la cabeza como si fueran dueños del equipo.
No le veo chances a Argentina porque si bien tenemos al mejor del mundo como en el 86, no tenemos ni un Pumpido , ni un Ruggeri, ni un Cucciufo, ni un Brown o sea que no hay arqueros ni laterales o carrileros...
Adelante tenemos para tirar manteca al techo, pero atras no hay jugadores que convenzan. Es la crisis del futbol argentino de la que hablaban mas arriba.
No critiquen tanto, sean coherentes y no panqueques como el periodismo.
En el 2002 le habiamos ganado a Italia, España, Alemania y a Brasil en amistosos e eliminatorias y nos volvimos en 1ª rueda con el mejor técnico argentino según la exquisita prensa argentina...
Así es que peor que entonces no podrá ser.
No les pido que sean constructivos, pero por lo menos no destructivos, aunque sea a los argentinos, los demás que hablen todas las giladas que quieran y despues vemos como les fué.
La última vez que festejaron quien fué el que levantó la copa???? se acuerdan?? no habian nacido?? Busquen la foto en google.

thecrxzado
11th February 2010, 18:46
Menos mal que Maradona y los dirigientes argentinos reaccionaron a tiempo y prefirieron jugar con esta potencia mundial como Jamaica y no con Chile que era lo estipulado ..
a la hora que presenten esta pobre seleccion delante del equipo de Bielsa , se comen una boleta monumental ..

una pregunta ¿cual de los dos arqueros que jugaron el partido era mas malo ?

maisonna
11th February 2010, 19:02
el partido es para pagar contratos (lo mismo pasaba en epocas de Passarella, Bielsa y Basile), sirve para probar jugadores (ya podemos descartar unos cuantos) y sirve para que pechos frios como maissona (hincha de River clavado) se saquen los pelos de la cabeza como si fueran dueños del equipo.
No le veo chances a Argentina porque si bien tenemos al mejor del mundo como en el 86, no tenemos ni un Pumpido , ni un Ruggeri, ni un Cucciufo, ni un Brown o sea que no hay arqueros ni laterales o carrileros...
Adelante tenemos para tirar manteca al techo, pero atras no hay jugadores que convenzan. Es la crisis del futbol argentino de la que hablaban mas arriba.
No critiquen tanto, sean coherentes y no panqueques como el periodismo.
En el 2002 le habiamos ganado a Italia, España, Alemania y a Brasil en amistosos e eliminatorias y nos volvimos en 1ª rueda con el mejor técnico argentino según la exquisita prensa argentina...
Así es que peor que entonces no podrá ser.
No les pido que sean constructivos, pero por lo menos no destructivos, aunque sea a los argentinos, los demás que hablen todas las giladas que quieran y despues vemos como les fué.
La última vez que festejaron quien fué el que levantó la copa???? se acuerdan?? no habian nacido?? Busquen la foto en google.

Y que tiene que ver? gracias a él fuimos bi campeones mundiales sumando un prestigio enorme y tambien gracias a él en este año mucho de ese prestigio lo rifamos.
No sé que dira la prensa de Bielsa ahora, lo único que sé es que la prensa tuvo mucha culpa de que él renunciara en 2004.
Grande Marcelo! el mejor técnico del mundo. te esperamos después del Mundial!.

ricuzzo
11th February 2010, 19:17
weiland, hermano, tenés la plana razón, subscribo todito lo que decis.

Ah, y este boludo, hincha de River no hace nada más que q. l. h.

Yo iré a ver a la albiceleste el 3 de marzo, espero que el pelusa convoque a Milito (Diego, el delantero del Inter) y que venga el Loco Palermo también!
En la zaga deberían jugar expertos como el Pupi Zanetti y the wall Samuel. Vamos a ver....ojalá resulte todo!

aquel mengueche
11th February 2010, 19:40
Yo, como acérrimo enemigo del fútbol argentino, debo confesar que no me dicen nada estos partidos amistosos. Ni a favor ni encontra.

Esta recontrademostrado que Argentina siempre consigiuó mejores resultados cuando tuvo jugadores con personalidad firme y sin jugar tan lindo como la gente cree o espera. Es más, alguna vez el fútbol argentino salió campeón de algo jugando lindo? Tal vez con Francescoli, pero..

Ese es un punto muy importante y Maradona lo sabe. Tampoco hace falta que se lo cuenten.

Pero está más que claro que en un Mundial se necesitan jugadores con clase y en plenitud.

Yo, desde que Maradona no juega más solo vi 2 o 3 buenos delanteros con la albiceleste y poca cosa más.

Argentina después de Maradona jamás tuvo un Stoichkov, un Romario, un Ronaldo, un Zidane, un Pirlo, etc..

Además hoy por hoy la defensa argentina es lamentable, hasta el medio campo, y no creo que haya mucho más que se pueda hacer. En cambio la delantera argentina tiene 5 jugadores de gran nivel, Messi, Agüero, Tévez, Higuain, Milito, pero ninguno de ellos se puede comparar con los verdaderos cracks mencionados anteriormente. En todo caso si, se pueden comparar con delanteros, también de gran nivel, de otras selecciones del "montón". Por ejemplo, los uruguayos Suárez, Forlán, Cavani, etc etc..

En definitiva, en mi opinión, Argentina antes y después de Maradona con la 10, jamás tuvo un "Rey" del Fútbol ni una máquina como la Holanda del 74 ni nada que se le parezca. Argentina debe trabajar como lo que es, una selección humilde y sacrificada. Por más que les duela, es por su propio bien.

maisonna
11th February 2010, 20:35
Si, Mengueche, quedate tranquilo: Messi NO ES el mejor del mundo, es comparable con Forlán, Mourinho va a pedir cambiar a Milito por Cavani y el Real en realida no le va a renovar al Pipita porque está desesperado por contratar a Suárez.
Nunca jugamos lindo al fútbol, es verdad: El Mundial 86 lo ganamos de pedo, la Copa América 91 no jugamos lindo ni nada, las Copas Américas 2004 y 2007 fuimos horribles.
Por último: no se a que viene eso de que después de Maradona Argentina no tuvo un Rey de fútbol. Uno: es mentira porque si lo tiene y se llama Messi y dos: si no lo tuviera que importa? Alemania nunca tuvo un Rey y ahí tienen sus 4 Mundiales.

aquel mengueche
11th February 2010, 21:00
Si, Mengueche, quedate tranquilo: Messi NO ES el mejor del mundo, es comparable con Forlán, Mourinho va a pedir cambiar a Milito por Cavani y el Real en realida no le va a renovar al Pipita porque está desesperado por contratar a Suárez.
Nunca jugamos lindo al fútbol, es verdad: El Mundial 86 lo ganamos de pedo, la Copa América 91 no jugamos lindo ni nada, las Copas Américas 2004 y 2007 fuimos horribles.
Por último: no se a que viene eso de que después de Maradona Argentina no tuvo un Rey de fútbol. Uno: es mentira porque si lo tiene y se llama Messi y dos: si no lo tuviera que importa? Alemania nunca tuvo un Rey y ahí tienen sus 4 Mundiales.

1ro) Para nuestros países (nuestras selecciones) los títulos honoríficos de sus jugadores no valen de nada. Yo se que ustedes han tenido una larga tradición de Campeones morales, pero.. Usted me entiende.

2do) Han habido varios equipos (y selecciones) argentinos que han jugado lindo. Pero la mayoría de ellos levantaron una copa hace más de 60 años. Desde entonces solo River. Tal vez se me escape algún otro, 1 o 2 más.

3ro) En 1978 Argentina salió Campeón del Mundo por contar con un genio de la corrrupción. En 1986 Argentina salió Campeón del Mundo por contar con un genio del fútbol.

x Penúltimo) Te respeto tu opinión sobre Messi, pero no la comparto.

Y x Último) Alemania no es comparable a Argentina porque, como sabemos, ellos nunca dependieron de un genio que frotara la lámpara. Ellos en los mundiales vienen haciendo historia desde 1954 y sus grandes figuras son de la altura de las italianas o uruguayas (por ejemplo). No cultivan ídolos con pies de barro.

Don Argento
11th February 2010, 21:12
Límites Naturales y Límites Artificiales: Si Uruguay fuera "naturalmente" otro Estado de Brasil seríamos 9 veces Campeones del Mundo y 22 veces Campeones de América. No habría objeciones sobre nuestra Historia, nuestro presente y nuestro futuro. Ergo: Destruyamos la barrera del idioma y la frontera seca, la naturaleza es sabia como el agua. Viva Brasil!


Que personaje que sos!!!!!!!! FANTASMA

aquel mengueche
11th February 2010, 21:20
Límites Naturales y Límites Artificiales: Si Uruguay fuera "naturalmente" otro Estado de Brasil seríamos 9 veces Campeones del Mundo y 22 veces Campeones de América. No habría objeciones sobre nuestra Historia, nuestro presente y nuestro futuro. Ergo: Destruyamos la barrera del idioma y la frontera seca, la naturaleza es sabia como el agua. Viva Brasil!


Que personaje que sos!!!!!!!! FANTASMA

Es verdad. Soy el fantasma de Brasil. je

Don Argento
11th February 2010, 21:28
Si vos lo decis........

aquel mengueche
11th February 2010, 21:36
Y si.

Basta con ponerme la verdeamarelha y hacerte buu!!

jajajaja

maisonna
11th February 2010, 21:39
Y si.

Basta con ponerme la verdeamarelha y hacerte buu!!

jajajaja

Que triste... alentar a otro país para tener una alegría.

Que alegría... ponerme la celeste y blanca y hacerte buuuu!!!!!! :lol: .

Don Argento
11th February 2010, 21:42
Y si.

Basta con ponerme la verdeamarelha y hacerte buu!!

jajajaja
Me imagino los grandes jugadores uruguayos del 50, si tendrian que ver a un gil como vos, mi dios, creo que te harian un enema con tu verdeamarelha

aquel mengueche
11th February 2010, 21:44
Y si.

Basta con ponerme la verdeamarelha y hacerte buu!!

jajajaja

Que triste... alentar a otro país para tener una alegría.

Que alegría... ponerme la celeste y blanca y hacerte buuuu!!!!!! :lol: .

A mi no me asustas. Yo me pongo la verdeamarelha y como mínimo me siento un jamaiquino. jajajaja

Don Argento
11th February 2010, 21:50
A mi por suerte D10S me hizo argentino, y no me hace falta sentirme de ningun otro pais

Si te viera don Obdulio, mi amigo, todavia te estarian sacando los tapones del orto

aquel mengueche
11th February 2010, 21:57
A mi por suerte D10S me hizo argentino, y no me hace falta sentirme de ningun otro pais

Si te viera don Obdulio, mi amigo, todavia te estarian sacando los tapones del orto

Con el mismo atrevimiento que vos te pones en la cabeza de Obdulio te diré que estoy convencido que "El Negro Jefe" después de Uruguay era hincha de Brasil.

Había buena onda. El mismo 16 de Julio de 1950, después del partido, se fue a tomar una con ellos y todo.

Don Argento
11th February 2010, 22:03
Bueno flaco un placer haber intercambiado opiniones contigo, te dejo para ver el partido del Atletico de Madrid, despues seguimos si queres che..............

Edgehead
11th February 2010, 22:05
Que hablan de D10S se refieren el gordo fumanchero que no sabe de táctica que no tiene educación alguna ,un nivel intelectual mas bajo a la media , y si es un payaso que nos mantiene entretenidos a todos en sudamerica,MARADROGA GRACIAS POR EXISTIR Y SER LIMITADO Y DARNOS COMENTARIOS PARA EL BRONCE .


ARGENTINO PONÉ A FRANCHELA ! :lol: :lol: :lol:

aquel mengueche
11th February 2010, 22:06
Bueno flaco un placer haber intercambiado opiniones contigo, te dejo para ver el partido del Atletico de Madrid, despues seguimos si queres che..............
Todo bien. Un saludo para los argentos.

pancrazio
12th February 2010, 01:18
el partido es para pagar contratos (lo mismo pasaba en epocas de Passarella, Bielsa y Basile), sirve para probar jugadores (ya podemos descartar unos cuantos) y sirve para que pechos frios como maissona (hincha de River clavado) se saquen los pelos de la cabeza como si fueran dueños del equipo.
No le veo chances a Argentina porque si bien tenemos al mejor del mundo como en el 86, no tenemos ni un Pumpido , ni un Ruggeri, ni un Cucciufo, ni un Brown o sea que no hay arqueros ni laterales o carrileros...
Adelante tenemos para tirar manteca al techo, pero atras no hay jugadores que convenzan. Es la crisis del futbol argentino de la que hablaban mas arriba.
No critiquen tanto, sean coherentes y no panqueques como el periodismo.
En el 2002 le habiamos ganado a Italia, España, Alemania y a Brasil en amistosos e eliminatorias y nos volvimos en 1ª rueda con el mejor técnico argentino según la exquisita prensa argentina...
Así es que peor que entonces no podrá ser.
No les pido que sean constructivos, pero por lo menos no destructivos, aunque sea a los argentinos, los demás que hablen todas las giladas que quieran y despues vemos como les fué.
La última vez que festejaron quien fué el que levantó la copa???? se acuerdan?? no habian nacido?? Busquen la foto en google.

Y que tiene que ver? gracias a él fuimos bi campeones mundiales sumando un prestigio enorme y tambien gracias a él en este año mucho de ese prestigio lo rifamos.
No sé que dira la prensa de Bielsa ahora, lo único que sé es que la prensa tuvo mucha culpa de que él renunciara en 2004.
Grande Marcelo! el mejor técnico del mundo. te esperamos después del Mundial!.

NICA!!!

carluncho
12th February 2010, 01:30
VOLVE ROMAN

astronautaboliviano
12th February 2010, 06:17
Partido sin ninguna trascendencia.

Argentina a pesar de Maradona sigue siendo un grande de America junto con Brasil. Historicamente a sido un productor de grandes jugadores que inclusive levantaron copas del mundo con otras selecciones.
Di stefano , Kempes, Pasarella, Sivori, Maradona, Messi pufff . Con sus fuerzas basicas han ganado cantidad de copas mundiales juveniles y son los mas ganadores con sus clubes de copas libertadores e intercontinentales. El futbol Argentino es ganador desde siempre y en todos los niveles. Negar esa historia por que algunos Argentinos sean algo creidos es ser un necio.
Para mi es candidato a ganar el mundial tiene material de sobra.

nocompro
13th February 2010, 05:56
Partido sin ninguna trascendencia.

Argentina a pesar de Maradona sigue siendo un grande de America junto con Brasil. Historicamente a sido un productor de grandes jugadores que inclusive levantaron copas del mundo con otras selecciones.
Di stefano , Kempes, Pasarella, Sivori, Maradona, Messi pufff . Con sus fuerzas basicas han ganado cantidad de copas mundiales juveniles y son los mas ganadores con sus clubes de copas libertadores e intercontinentales. El futbol Argentino es ganador desde siempre y en todos los niveles. Negar esa historia por que algunos Argentinos sean algo creidos es ser un necio.
Para mi es candidato a ganar el mundial tiene material de sobra.

Brasil y Argentina nomás?

Me parece que se te olvidó Uruguay:

1916 Uruguay Campeón de América
1917 Uruguay Campeón de América
1919 Uruguay Vicecampeón de América
1920 Uruguay Campeón de América
1923 Uruguay Campeón de América
1924 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1924 Uruguay Campeón de América
1926 Uruguay Campeón de América
1927 Uruguay Vicecampeón de América
1928 Uruguay Campeón Olímpico FIFA
1930 Uruguay Campeón del Mundo
1934 Uruguay Boycotea el Mundial
1935 Uruguay Campeón de América
1938 Uruguay Boycotea el Mundial
1939 Uruguay Vicecampeón de América
1941 Uruguay Vicecampeón de América
1942 Uruguay Campeón de América
1950 Uruguay Campeón del Mundo
1954 Uruguay 4to. en el Mundial
1954 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1956 Uruguay Campeón de América
1958 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1959 Uruguay Campeón de América
1960 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón de América
1961 Peñarol Campeón del Mundo
1962 Peñarol Vicecampeón de América
1964 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1964 Nacional Vicecampeón de América
1965 Peñarol Vicecampeón de América
1966 Peñarol Campeón de América
1966 Peñarol Campeón del Mundo
1967 Uruguay Campeón de América
1967 Nacional Vicecampeón de América
1969 Nacional Vicecampeón de América
1970 Peñarol Vicecampeón de América
1970 Uruguay 4to. en el Mundial
1971 Nacional Campeón de América
1971 Nacional Campeón del Mundo
1971 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1974 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1975 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1977 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1979 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1979 Uruguay 3ro. en el Mundial Sub-20
1980 Nacional Campeón de Amèrica
1980 Nacional Campeón del Mundo
1981 Uruguay Campeón de Campeones del Mundo
1981 Uruguay Campeón Sudamericano Sub-20
1982 Peñarol Campeón de América
1982 Peñarol Campeón del Mundo
1983 Peñarol Vicecampeón de América
1983 Uruguay Campeón de América
1987 Uruguay Campeón de Amèrica
1987 Peñarol Campeón de Amèrica
1988 Nacional Campeòn de América
1988 Nacional Campeón del Mundo
1989 Uruguay Vicecampeón de América
1991 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-17
1992 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1995 Uruguay Campeón de América
1997 Uruguay Vicecampeón del Mundo Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón Sudamericano Sub-20
1999 Uruguay 4to. en el Mundial Sub-20
1999 Uruguay Vicecampeón de América
2005 Uruguay Vicecampeòn Sudamericano Sub-17

Cuando Bolivia tenga al menos la décima parte de nuestro historial puede ser que valga de algo tu opinión.

nocompro
13th February 2010, 13:12
Pero como se agrandaron los bolivianos después del 6 a 1.

Ahora opinan de fútbol y todo. jajaja

justin_3d
13th February 2010, 17:03
De toda manera, creo que Argentina tendra un buen mundial!

Estoy seguro que muchos hipocritas argentinos estaran festejando por aqui!

Insultan de todo a Argentina, pero cuando sorprendan a todo el mundo en el mundial estos mismo hipocritas estaran aqui diciendo que Argentina es lo maximo.... :roll:

Tuleño
13th February 2010, 19:44
De toda manera, creo que Argentina tendra un buen mundial!

Estoy seguro que muchos hipocritas argentinos estaran festejando por aqui!

Insultan de todo a Argentina, pero cuando sorprendan a todo el mundo en el mundial estos mismo hipocritas estaran aqui diciendo que Argentina es lo maximo.... :roll:

yo creo que argentina sera una decepcion en este mundial que viene,no estan jugando a nada.

justin_3d
13th February 2010, 19:47
De toda manera, creo que Argentina tendra un buen mundial!

Estoy seguro que muchos hipocritas argentinos estaran festejando por aqui!

Insultan de todo a Argentina, pero cuando sorprendan a todo el mundo en el mundial estos mismo hipocritas estaran aqui diciendo que Argentina es lo maximo.... :roll:

yo creo que argentina sera una decepcion en este mundial que viene,no estan jugando a nada.

Asi como Alemania antes del mundial 2002? O Brazil antes del mundial 2002? Despues llegan a la final estos dos!

Por favor, no importa como va un equipo al mundial, porque en el mundial se crecen!

Es mucho mejor llegar sin tanto favoritismo porque te quita la presion! Argentina hara mejor, porque muchos no creen que llegaran lejos, y esto es menos presion!

Tuleño
13th February 2010, 20:13
De toda manera, creo que Argentina tendra un buen mundial!

Estoy seguro que muchos hipocritas argentinos estaran festejando por aqui!

Insultan de todo a Argentina, pero cuando sorprendan a todo el mundo en el mundial estos mismo hipocritas estaran aqui diciendo que Argentina es lo maximo.... :roll:

yo creo que argentina sera una decepcion en este mundial que viene,no estan jugando a nada.

Asi como Alemania antes del mundial 2002? O Brazil antes del mundial 2002? Despues llegan a la final estos dos!

Por favor, no importa como va un equipo al mundial, porque en el mundial se crecen!

Es mucho mejor llegar sin tanto favoritismo porque te quita la presion! Argentina hara mejor, porque muchos no creen que llegaran lejos, y esto es menos presion!

no es que no crea pero solo hay que ver el futbol que estan haciendo no tiene pies ni cabeza,ojala que hagan buen mundial pero por lo que e visto lo dudo :wink:

marranitox
14th February 2010, 17:00
Bien che, un partido que sirve de mucho, contra un equipo top mundial, que me vienen a hablar de España, Holanda, Brasil o Italia, JAMAICA loco, un equipazo, bien, ya estamos bien para Sudafrica, nos hubiera venido bien otro amistoso contra Yemen o Somalia, pero bueno, estamos bien

PD: Bien el arquero Argentino, mostrando seguridad

Lo unico que te falto decir fue BAZINGA. xD
Me da pena porque de verdad con un tecnico que se alegra por goles como esos, que mas queda para el mundial. Gracias Argentina por botar a Bielsa son unos mostros. Tecnicos tienen en Argentina no se porque esta Maradona.

carlotro0300
14th February 2010, 17:57
yo en el caso de los Argetinos estaria contento, si algo se puede destacar de Diego es la posibilidad que le esta dando a cada personaje que se va destacando en el medio local, que despues no se diga que no tubieron oportunidad de mostrarse...

djmafioso
14th February 2010, 18:29
Che es un partido amistoso y en esta clase de partidos contra selecciones no tan importantes a nivel mundial se usan pa probar jugadores y aca se vio q el dio puso equipo con jugadores de los equipos de aca pero no pudo poner el equipo que el queria porque unos jugaban la copa libertadores, hay q ser realista todos el mundo se queja pero nadie ve que tenes los jugadores dos dias antes de jugar un partido o no te los dan porque sus equipos juegan la copa.
Ycuando hablen de maradona o del diego hablen de el como tecnico xq aca se habla de futbol no y no de lo que el hizo o si se drogo o si fue campeon del mundo o lo q sea.
Xq ahora el diego es el seleccionador nacional les guste o no. Si seleccionador xq el tecnico es el que esta todos los dias con los jugadores.
A mi me gusta lo q hace diego prueba jugadores, xq son pruebas estos amistosos xq no se puede armar un equipo en dos dias eso lleva su tiempo.

Y a los hermanos tanto uruguayos y chilenos les deseo suerte, xq el futbol es pasion y no hay q dramatizar.

FORZA ROJA!!!
FORZA CHARRUA!!!
FORZA D10S Y ARGENTINA!!!

nocompro
14th February 2010, 19:09
Quiero hacer una puntualización más para que pueda serle útil a toda aquella gente joven y en particular a los foristas de países menos futboleros.

Es un error decir que Argentina tiene una rica historia a nivel mundial. La selección argentina históricamente siempre fue un fracaso. Obviamente que lo era por que desde sus comienzos siempre se la consideró una favorita para todo.

A continuación podemos distinguir las siguientes épocas de la selección albiceleste.

1917 a 1959: Un período de gran cosecha en la Copa América. En este período Argentina conquistó 12 de las 14 Copas que cuenta hoy día.
Pero por otra parte, el fracaso los acompaño fielmente desde su primer participación en un torneo de carácter Mundial (Amsterdam 1928) hasta la Copa del Mundo de Suecia 1958 cuando, entre otras humillaciones, perdieron 6 a 1 con Checoslovaquia. Esto apenas marcaba sus primeros 30 años de frustraciones, ausencia trás ausencia y derrota trás derrota.

1960 a 1985: Definitvamente este fue aún peor que el período anterior. Ya ni las Copas de América les sonreían. En estos 25 años la selección argentina solamente consiguió levantar una Copa gracias al famoso tongo del Mundial de Argentina 1978. Eso fue todo, nada más y nada menos, pero.. jeje

Así que desde 1928 a 1986 venían sumando prácticamente 60 años de fracasos mundiales hasta que un día explotó uno de los máximos genios del fútbol de todos los tiempos, el señor Diego Armando Maradona.

Nota: Hasta ese entonces las derrotas mundiales de Argentina habían sido con selecciones de todo tipo y color, por ejemplo: Uruguay, Suecia, Alemania, Checoslovaquia, Inglaterra, Hungría, Perú, Holanda, Italia, Polonia, Brasil, Bélgica, etc etc.

1986 a 1993: Ahora si, esto es todo lo que se puede llamar La "Gran Historia de la Selección Argentina". Un período de 7 años en el que hizo dos muy buenos mundiales de la mano de Maradona (Nunca mejor dicho, je). A su vez en 1991 y 1993 gracias a la "inercia" del fenómeno mundial la selección albiceleste vuelve a ganar una Copa América después de 32 años.

1994 a 2010: El retorno a la época del oscurantismo. En estos últimos años la selección argentina apenas llegó 1 sola vez a pasar de octavos de final y sin embargo sigue siendo la misma favorita de toda la vida. Aparentemente la "pasta de cracks" de sus jugadores solo les alcanza para ganar a nivel de juveniles, por ejemplo en las pasadas olimpiadas y todos esos mismos torneos que casi siempre ganan las selecciones africanas.

En suma: Argentina desde 1928 hasta 2008 solamente marcó su época a nivel mundial entre 1986 y 1993. En fin... Siete años en 80 parecen poco para una selección que se pretende comparar con verdaderos ricos en historia como Brasil, Italia, Alemania, etc..

PD: Los vicecampeonatos de 1928 y 1930 se consideran como fracasos porque, supuestamente, Argentina siempre fue muy superior a Uruguay, aún en aquella época. je. Y el Campeonato del Mundo de 1978 queda fuera del período "glorioso" por razones obvias. A la vista está lo sucedido en la Copa América 1979, el Mundialito de 1980, el Mundial de España 1982 y la Copa América de 1983. Fueron todos fracasos.

nocompro
14th February 2010, 19:14
Con esto quiero decir que la selección argentina históricamente podrá haber sido favorita siempre pero...

Y también espero que se terminen las confusiones de algunos.

Mientras Brasil, Alemania, Italia, llegaron unas 10 veces cada uno a semifinales de Copas del Mundo, Argentina lo ha hecho solo en 4 ocasiones. La misma cantidad que Uruguay y ambos desde 1930.

Ya se culpó al Coco Basile en USA 1994, a Passarella en Francia 1998, a Bielsa en Corea-Japón 2002, a Pekerman en Alemania 2006...

Y ahora está claro que la culpa de un nuevo fracaso la tendría Maradona. Que irónica es la vida.

Un saludo.

astronautaboliviano
14th February 2010, 20:01
Ufff este tio.
Mira compa , tengo 54 años vi mucho futbol y pude recorrer el mundo gracias a mi trabajo.

Para no avanzar demasiado en las chorradas que sueltas que son demasiadas te dire solo algunas cosas.....

_Argentina jugo 4 finales de mundial y Uruguay solo 2.

_Argentina gano su ultimo mundial hace 24 años y Uruguay hace 60 años.

_Argentina es el cuarto mejor equipo de la historia de los mundiales en la lista de FIFA y Uruguay el decimosegundo.

_Dio al mundo dos de los tres mejores jugadores de la historia.
Entre tantas otras cosas.

No nos tomes el pelo que todos conocemos la historia del futbol compa.

nocompro
14th February 2010, 20:11
Ufff este tio.
Mira compa , tengo 54 años vi mucho futbol y pude recorrer el mundo gracias a mi trabajo.

Para no avanzar demasiado en las chorradas que sueltas que son demasiadas te dire solo algunas cosas.....

_Argentina jugo 4 finales de mundial y Uruguay solo 2.

_Argentina gano su ultimo mundial hace 24 años y Uruguay hace 60 años.

_Argentina es el cuarto mejor equipo de la historia de los mundiales en la lista de FIFA y Uruguay el decimosegundo.

_Dio al mundo dos de los tres mejores jugadores de la historia.
Entre tantas otras cosas.

No nos tomes el pelo que todos conocemos la historia del futbol compa.

Uruguay no pierde finales.

Además Uruguay jugo 12 finales contra Argentina a lo largo de la historia y salió campeón en 10 de ellas. 1 por Juegos Olímpicos FIFA, una por Copa del Mundo y 8 por Copa América.

Además Uruguay es 4 veces Campeón del Mundo y Argentina 2. Por eso la FIFA autoriza las 4 estrellas en la camiseta celeste. Ni les importa tu opinión.

Lo mismo de los 2 o 3 jugadores de la historia. Yo solo veo un argentino. Nada más.

Y los campeonatos del Mundo no los gana el equipo que hace más puntos. Los gana el que los gana. Los puntos que se acumulan solo te sirven para canjear por una cafetera o una tostadora en alguna promoción de esas que salen por tv. ja

Un beso bolita. No te calentés.

PD: Bien sabés que lo que escribí en los anteriores mensajes es verdad. Por algo no lo desmentiste y saliste comparando a Argentina con Uruguay jeje

astronautaboliviano
14th February 2010, 20:59
Mira me e sentado para poder disfrutar en mi ordenador del futbol un domingo por la noche no estoy aqui posteando a menudo.

Pretendes que responda algo a la tonteria de pensar que como la seleccion que represanta a mi pais no tiene historia tu tienes derecho a lanzar chorradas y yo no puedo opinar. Equivocado esta amigo.

Uruguay me cae bien compa pero lamento decirte que no a ganado 4 mundiales. La FIFA no le da la misma jerarquia a esos juegos olimpicos que organizo y a la primer copa del mundo que condujo.
Por eso la primer copa del mundo fue en 1930. en el site de la FIFA no figura Uruguay como cuatro veces ganador de un mundial , figura como ganador de dos.
Te repito no tiene el valor de un mundial y tu lo sabes asi como todo el mundo lo sabe.

Argentina lleva una gran ventaja en el historial de enfrentamientos con su par Uruguayo y lo sabes.

Tu vez un solo Argentino ves tu, la FIFA ve a un jugador Brasilero a dos jugadores Argentinos y a ningun Uruguayo o Boliviano.

Se que un mundial los gana el que los gana compa, y tambien se que una seleccion que tiene mas puntos y jugo el doble de finales que otra puede ser o por cuestiones como que a jugado mas partidos en mundiales o a participado de mas mundiales que otra y eso no es algo que se tiene en cuenta solo para ganar una tostadora.

Yo no me ofendo compa , pero cuando me llamas de bolita me haces recordar lo peor de un Argentino y no lo mejor de un Uruguayo.

Me retiro a ver el encuentro del Barca.

UN ABRAZO COMPA.

maisonna
14th February 2010, 21:08
Que si, nocompro, Argentina es un invento y Uruguay es de lo mejor, quedate tranqui.

nocompro
14th February 2010, 22:23
Uruguay me cae bien compa pero lamento decirte que no a ganado 4 mundiales. La FIFA no le da la misma jerarquia a esos juegos olimpicos que organizo y a la primer copa del mundo que condujo.
Por eso la primer copa del mundo fue en 1930. en el site de la FIFA no figura Uruguay como cuatro veces ganador de un mundial , figura como ganador de dos.
Te repito no tiene el valor de un mundial y tu lo sabes asi como todo el mundo lo sabe.

A ver si podés entender... Veo que te cuesta. Resulta que la FIFA declaró a Uruguay Tetra Campeón del Mundo porque reconoce a los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 como Campeonatos del Mundo organizados por FIFA. Lo que si, esta no puede decir, ni yo ni nadie, es que Uruguay haya ganado 4 veces la Copa del Mundo.

Acaso a usted no le da la cabecita para comprender la diferencia entre la palabra Campeonato y la palabra Copa?


Argentina lleva una gran ventaja en el historial de enfrentamientos con su par Uruguayo y lo sabes.

Eso es así en el historial de partidos no oficiales. En esos, por ejemplo, se cuentan muchísimos partidos jugados casi siempre en Buenos Aires entre 1900 y 1910, cuando las selecciones no usaban ni camiseta, los arcos eran 2 piedras, y los únicos testigos eran un puñado de amigos. Es graciosa la anécdota que dice que Argentina ganó el primer partido de todos y por goleada. jajajajaja..

La estadística de partidos oficiales (Copa América, Eliminatorias, Copa del Mundo y Juegos Olímpicos) dice que está muy parejo con una leve ventaja para Argentina por 2 victorias en un total de 40 partidos, más o menos, jugados desde 1916 hasta la fecha. Incluidas las 12 finales que le mencioné anteriormente jeje

Si viste el último jugado en el Centenario tal vez te hayas enterado que fue la primera vez que Argentina le ganaba a Uruguay un partido oficial en Montevideo. Como quien dice.. nos rompieron el invicto. Pero nosotros ya se lo habíamos roto en Buenos Aires más de una vez. je


Tu vez un solo Argentino ves tu, la FIFA ve a un jugador Brasilero a dos jugadores Argentinos y a ningun Uruguayo o Boliviano.

No me he preocupado por ese tema pero.. me cuesta creer que la FIFA haya puesto a otro argentino casi a la altura de Maradona.

No estaran hablando de Di Stéfano no??? :shock:

Ese tipo su mayor mérito fue cansarse de levantar Copas con el Real Madrid. Nunca brilló en la selección española, nunca brilló en un Mundial, en fin.. No se..

Me cuesta creerlo.. Ahí me parece que estás mandando cualquier fruta jaja.. Lo mismo que comparar al futbolista uruguayo con uno boliviano jajajajaj


Se que un mundial los gana el que los gana compa, y tambien se que una seleccion que tiene mas puntos y jugo el doble de finales que otra puede ser o por cuestiones como que a jugado mas partidos en mundiales o a participado de mas mundiales que otra y eso no es algo que se tiene en cuenta solo para ganar una tostadora.

Fa.. No entendí nada. Calculo que de tan viajado por el mundo y tanta sabiduría acumulada se le pegó algún dialecto que desconozco. Y sino es que está en órbita y la falta de gravedad le desacomodó las palabras.


Yo no me ofendo compa , pero cuando me llamas de bolita me haces recordar lo peor de un Argentino y no lo mejor de un Uruguayo.

Me retiro a ver el encuentro del Barca.

UN ABRAZO COMPA.

Bueno, dele dele, mejor así. Vaya a ver fútbol que le hace mucha falta. Y ni me imagino lo poco que habrá jugado. je.

Un saludo.

nocompro
14th February 2010, 22:47
Que si, nocompro, Argentina es un invento y Uruguay es de lo mejor, quedate tranqui.

Ya te deberías haber dado cuenta que mi propósito no es ese.

Lo que yo busco es informar a la gilada con la verdad. Si los dejo solos en manos de gente como vos van a seguir creyendo que la selección argentina es históricamente la mayor potencia de todos los tiempos, pasados, presentes, y de todo porvenir de todos los mundos jajaja

Don Argento
14th February 2010, 23:07
Bien NOCOMPRO, siempre queriendo llamar la atencion a comentando los partidos de Argentina, pobre, centrate mejor en el GRAN potencial de la seleccion de URUGUAY (Cosa que quedo demostrada con su TRANQUILA clasificacion al mundial), o mejor OPINA sobre el COMPETITIVO campeonato uruguayo de futbol y deja de tratar de polemizar con cosas que ni vos te crees
Cuidate yorugua, un abrazo y centrate mejor en la CELESTE que es tu seleccion

maisonna
14th February 2010, 23:11
Nocompro acordáte de ver la entrega de los Oscar donde competimos en "Mejor película extranjera" con El silencio de tus ojos, que seguramente pierda con la favorita alemana y tendrás un motivo de alegría más.

astronautaboliviano
14th February 2010, 23:19
Uruguay me cae bien compa pero lamento decirte que no a ganado 4 mundiales. La FIFA no le da la misma jerarquia a esos juegos olimpicos que organizo y a la primer copa del mundo que condujo.
Por eso la primer copa del mundo fue en 1930. en el site de la FIFA no figura Uruguay como cuatro veces ganador de un mundial , figura como ganador de dos.
Te repito no tiene el valor de un mundial y tu lo sabes asi como todo el mundo lo sabe.

A ver si podés entender... Veo que te cuesta. Resulta que la FIFA declaró a Uruguay Tetra Campeón del Mundo porque reconoce a los Campeonatos Olímpicos de 1924 y 1928 como Campeonatos del Mundo organizados por FIFA. Lo que si, esta no puede decir, ni yo ni nadie, es que Uruguay haya ganado 4 veces la Copa del Mundo.

Acaso a usted no le da la cabecita para comprender la diferencia entre la palabra Campeonato y la palabra Copa?


Argentina lleva una gran ventaja en el historial de enfrentamientos con su par Uruguayo y lo sabes.

Eso es así en el historial de partidos no oficiales. En esos, por ejemplo, se cuentan muchísimos partidos jugados casi siempre en Buenos Aires entre 1900 y 1910, cuando las selecciones no usaban ni camiseta, los arcos eran 2 piedras, y los únicos testigos eran un puñado de amigos. Es graciosa la anécdota que dice que Argentina ganó el primer partido de todos y por goleada. jajajajaja..

La estadística de partidos oficiales (Copa América, Eliminatorias, Copa del Mundo y Juegos Olímpicos) dice que está muy parejo con una leve ventaja para Argentina por 2 victorias en un total de 40 partidos, más o menos, jugados desde 1916 hasta la fecha. Incluidas las 12 finales que le mencioné anteriormente jeje

Si viste el último jugado en el Centenario tal vez te hayas enterado que fue la primera vez que Argentina le ganaba a Uruguay un partido oficial en Montevideo. Como quien dice.. nos rompieron el invicto. Pero nosotros ya se lo habíamos roto en Buenos Aires más de una vez. je


Tu vez un solo Argentino ves tu, la FIFA ve a un jugador Brasilero a dos jugadores Argentinos y a ningun Uruguayo o Boliviano.

No me he preocupado por ese tema pero.. me cuesta creer que la FIFA haya puesto a otro argentino casi a la altura de Maradona.

No estaran hablando de Di Stéfano no??? :shock:

Ese tipo su mayor mérito fue cansarse de levantar Copas con el Real Madrid. Nunca brilló en la selección española, nunca brilló en un Mundial, en fin.. No se..

Me cuesta creerlo.. Ahí me parece que estás mandando cualquier fruta jaja.. Lo mismo que comparar al futbolista uruguayo con uno boliviano jajajajaj


Se que un mundial los gana el que los gana compa, y tambien se que una seleccion que tiene mas puntos y jugo el doble de finales que otra puede ser o por cuestiones como que a jugado mas partidos en mundiales o a participado de mas mundiales que otra y eso no es algo que se tiene en cuenta solo para ganar una tostadora.

Fa.. No entendí nada. Calculo que de tan viajado por el mundo y tanta sabiduría acumulada se le pegó algún dialecto que desconozco. Y sino es que está en órbita y la falta de gravedad le desacomodó las palabras.


Yo no me ofendo compa , pero cuando me llamas de bolita me haces recordar lo peor de un Argentino y no lo mejor de un Uruguayo.

Me retiro a ver el encuentro del Barca.

UN ABRAZO COMPA.

Bueno, dele dele, mejor así. Vaya a ver fútbol que le hace mucha falta. Y ni me imagino lo poco que habrá jugado. je.

Un saludo.

La FIFA reconoce a esas medallas olimpicas como Cmapeonatos Mundiales amateurs. Si a los Uruguayos les gusta decir que eso tiene la misma jerarquia que una copa del mundo es cuestion de ellos, ni la FIFA ni el mundo dicen que eso sea asi.

Argentina le lleva ventaja a Uruguay en partidos oficiales y no oficiales tu lo has dicho. Y Uruguay le a ganado 1 sola vez a la Argentina en estos ultimos 21 años.

Si hablaba de Diestefano el mismo. Gano una copa America con la camisa Argentina y fue un gran jugador Argentino.
Yo se de muchos jugadores Uruguayos que nunca han brillado en un mundial y fueron muy buenos. Y hablo de varios de los jugadores Uruguayos que jugaron copas del mundo desde 1970 hasta ahora. Algunos de ellos ni participaron de algunas copas del mundo mira.

Si he jugado al futbol o no es tan claro como si tu lo has hecho o no.
Mira si algo no hace un ex jugador es estar detras de un ordenador tratando de hacer que el mundo crea algo que no es cierto. O sea que deduzco que tu no has golpeado un balon en tu vida.


Bueno me retiro ahora si que ya pasa de la 1 a.m y debo currar mañana.

Saludos a todos.

Don Argento
15th February 2010, 00:38
Astronautaboliviano, no vale la pena que entres en el juego de un personajillo como Nocompro, el es una pobre persona que disfruta tratando de ver y encontrar debilidades en selecciones o equipos ajenas, sin ver, ni querer ver que es peor la mediocridad de su seleccion, por eso, Astronauta, vos que se nota que sos una persona pensante, no te rebajes con este tipo de fantasma foril, dejalo que viva en su mundo de fantasia, donde Argentina es un equipo mediocre ysin historia y que siga coloreando en su mente las imagenes de Uruguay campeon mundial

O Fenomeno
15th February 2010, 01:46
¿No se descostillan de la risa cuando un uruguayo dice "Uruguay es 4 veces Campeón del Mundo", escudandose que en esa epoca las olímpiadas tenían nivel de blabla? Es como si nosotros contaramos la Copa de Naciones del 64 como un Mundial.

Che, Tetra del Mundo, Serbia te pasó en la tabla histórica de los Mundiales, de qué la vas?

Tengamos verguenza por ellos, que ciertamente nacieron sin ésta.

Un abrazo, tetracampeónmoral

Don Argento
15th February 2010, 10:36
O Fenomeno, no seas malo, dejalo vivir en su mundo de Disney a Nocompro, el es feliz en su realidad paralela

nocompro
17th February 2010, 04:04
Uruguay TETRA Campeón del Mundo declarado por FIFA.

Uruguay Olympic Champion in Paris 1924:
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 United States
Uruguay 5 x 1 France (Host)
Uruguay 2 x 1 Holland
Uruguay 3 x 0 Switzerland

Uruguay Olympic Champion in Amsterdam 1928:
Uruguay 2 x 0 Holland (Host)
Uruguay 4 x 1 Germany
Uruguay 3 x 2 Italy
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay World's Champion in Uruguay 1930:
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Romania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay Boycott to Italy 1934
Uruguay Boycott to France 1938

Uruguay World's Champion in Brazil 1950:
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 Spain
Uruguay 3 x 2 Sweden
Uruguay 2 x 1 Brazil (Host)

PD: ... que la chupen. Que la sigan chupando. :lol:

[img:240:240:8981f3e562]http://xmages.net/upload/56cf502c.jpg[/img:8981f3e562]

Introspectivo
17th February 2010, 04:50
jeje ya veo que sos como aparicio saravia,te mandamos adelante y estamos salvados
nocompro for president


lo que me estaba perdiendo con este foro!!