PDA

View Full Version : España liga Bbva: At.Madrid Vs Fc.Barcelona



siscopes1
11th February 2010, 22:52
AT.MADRID Vs FC.BARCELONA - LIGA BBVA - Estas son las opciones en la defensa blaugrana



De esta manera sólo faltaría saber quién acompañará a Milito en el centro de la defensa. Ahí es donde podría entrar algún jugador del filial y, de entre todos ellos, el que más opciones tiene de jugar es Marc Muniesa.
Muniesa ya debutó con el primer equipo del Barça la pasada temporada y es un jugador muy del agrado de Pep Guardiola por su buena colocación, anticipación y su buen trato con el balón. Por eso no es una opción descartable de cara al domingo, tanto en la posición de central como en la de lateral izquierdo, donde Luis Enrique le hace jugar habitualmente en el Barça Atlètic.

Opción 2: Fontàs

Titular indiscutible para Luis Enrique en el filial, Fontàs hizo parte de la pretemporada con el primer equipo y ha seguido entrenando con asiduidad a las órdenes de Guardiola. El joven central llegó a debutar en la primera jornada liga ante el Sporting y en Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Opción 3: Bartra

Además de Fontàs y Muniesa, el otro central con opciones es Marc Bartra, que se ha consolidado esta temporada en el Barça Atlètic después de haber brillado en las categorías inferiores.

La pretemporada la inició más tarde al estar concentrado con la selección sub19, pero Pep Guardiola lo tenía muy presente y le
convocó para el trofeo Joan Gamper, donde tuvo la ocasión de debutar con el primer equipo ante el Manchester City. También jugó unos minutos en el amistoso que jugó el Barça en Kuwait.
Pese a que Bartra vio la quinta amarilla con el filial la pasada jornada, -que conllevaría sanción-, la normativa permite que el central pueda jugar con el primer equipo.


[flash width=625 height=344 loop=false:52bc5c6ae3]http://www.youtube.com/watch?v=JSKDpAyEvRc[/flash:52bc5c6ae3]





Fc.Barcelona= 52 Goles en la liga
At.Madrid= 31

Messi 16 goles = Forlan 9 + Agüero 7=16 goles
Messi 16 goles + Ibrahimovic 11 goles + Pedro 7 goles = 33 Goles
Estos tres jugadores han metido más goles que todo el Atletico de Madrid junto


[flash width=625 height=344 loop=false:52bc5c6ae3]http://www.youtube.com/watch?v=w6K2qzRASvk[/flash:52bc5c6ae3]

el_patriarca
12th February 2010, 00:19
me quedo con la opcion MAxwell-Puyol-Milito-Keita

plxs
12th February 2010, 01:09
A ver que se inventa Pep, ojala le salga bien

badboy23
12th February 2010, 09:01
A ver que si aguero y forlan no tienen su dia,como cuando juegan contra nosotros siempre hacen el partido de su vida...

Phiros777
12th February 2010, 17:07
Pues habrá que confiar en Pep, él sabrá que hacer...

siscopes1
12th February 2010, 17:48
Yo me quedo con la opción Fontas es una maquina este nene!!!!!!!!

siscopes1
12th February 2010, 18:41
Declaraciones de Pep Guardiola y de Quique Sanchez Flores

[flash width=625 height=344 loop=false:59684064e3]http://www.youtube.com/watch?v=qmDaLr6xOEg[/flash:59684064e3]

siliomario
12th February 2010, 21:43
Yo no inventaria en centro de la zaga dejando a puyol y milito, maxwell por la izquierda y cualquiera de los canteranos de lateral derecho (creo q bartra sera el elegido). igual la mejor defensa que puede aplicar el barcelona es la que siempre ha usado LA POSESION DE LA PELOTA y con xavi messi e iniesta en el campo las cosas no pintan tan mal...

granxuxo
13th February 2010, 14:00
Muniesa si que es un crack, titular ya!

gaston21
13th February 2010, 15:08
jugara jefren de lateral derexo no le querra poner presion a muniesa o berthra

Phiros777
13th February 2010, 17:45
no esque jeffren no le va muy bien de lateral...

si no mirate el partido contra la cultural...

andresito90
15th February 2010, 16:18
jeffren no es lateral y punto
yo hubiera puesto a puyol de lateral y keita de central

DiegOvCf
15th February 2010, 16:32
Da igual, keita se lesiono

Phiros777
15th February 2010, 19:18
Da igual, keita se lesiono

méndiga suerte!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

granxuxo
15th February 2010, 19:27
A ver que si aguero y forlan no tienen su dia,como cuando juegan contra nosotros siempre hacen el partido de su vida...

No has tenido suerte...