PDA

View Full Version : Por qué veo mal CCTV5?



ignashevich
22nd January 2006, 16:54
Hace sólo 5 dÃ*as que tengo ADSL y soy novato en esto de ver partidos por la red. Pero en estos dÃ*as he comprobado como veo CCTV5 entrecortada. Siempre que he querido conectar con este canal lo veo mal, mientras que veo perfectamente Guangdong Sports. A qué se debe este hecho? Gracias por vuestra ayuda.

Messi
22nd January 2006, 17:02
¿Qué programa utilizas? ¿Has hecho clic en los primeros enlaces o en los últimos? Es decir, si por ejemplo te sale en la agenda: "- CANAL tvants pplive ppstream ppstream tvants pplive pplive". Si lo quieres ver con pplive tienes que clicar en el primer pplive.

ignashevich
22nd January 2006, 17:04
Uso el PPlive, tengo desactivado el firewall de Windows e instalado el del Norton y uso Router (ya.com 4Mb de conexión). Gracias por la atención.

Messi
22nd January 2006, 17:05
He editado mi mensaje anterior, vuelve a consultarlo. Por otra parte, tienes abiertos los puertos necesarios del router o lo tienes puesto en monopuesto?

ignashevich
22nd January 2006, 17:11
Le doy al primer PPlive. Lo que ocurre es que el Chelsea lo veo bien (la resolución es muy mala pero la visión es 100% fluÃ*da) en Guangdong Sports y, en cambio, el Milan se entrecorta con el CCTV5 (ayer igual con el Zaragoza-Atlético). Lo de los puertos la verdad es que no tengo ni idea (no se cómo funciona)

Messi
22nd January 2006, 17:18
Pues no sé quizás sea algo puntual que no es problema tuyo. No deberÃ*as tener problemas con los puertos ya que si puedes ver guangdong sports no deberÃ*as tener problemas con cctv5.

De todas formas tienes más programas para ver cctv5.

ignashevich
22nd January 2006, 17:21
Gracias por la ayuda. Por cierto, ¿hay alguna forma de mejorar la resolución? Algún canal que se vea mejor. No sé si es normal que se va tan pixelado. Gracias