PDA

View Full Version : Italia Serie A: Roma - Palermo 13/02/10



deportv1
13th February 2010, 20:59
[flash width=450 height=350 loop=false:7bdeecf973]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/6zr98l.flv[/flash:7bdeecf973]

franciscoflores10
13th February 2010, 22:09
4-1...
Alé Romaaaa...

Que partido , que baile.

javiR9
14th February 2010, 00:39
[flash width=500 height=350 loop=false:e3e1c3867a]http://www.youtube.com/watch?v=_x4K9fYVJN4&feature=player_embedded[/flash:e3e1c3867a]

En el estadio Olímpico de esta capital, Roma lo goleó a Palermo por 4 a 1 con un doblete de Matteo Brighi y con tantos del brasilero Baptista y de John Riise. El descuento de la visita fue anotado por Fabrizio Miccoli, de penal.

De esta manera, los giallorossi volvieron a conquistar la segunda posición de la tabla, que ocupan con 47 unidades, mientras que los sicilianos se quedaron quintos con 37 unidades.

Si bien el conjunto local mereció absolutamente el triunfo, el resultado fue demasiado contundente por lo que se vio sobre el césped, fruto de una efectividad de Roma sorprendente y de otro buen partido de Julio Sergio, que en más de una ocasión le negó a la visita la alegría del gol.

En efecto, desde el primer minuto se vio que el match era muy equilibrado y ninguno de los dos equipos quería levantar demasiado el ritmo. La primera clara ocasión la tuvo Palermo, cuando Miccoli pudo patear bastante solo prácticamente desde el punto del penal, pero disparó altísimo y la mandó a la tribuna.

La Loba, en cambio, anotó a la primera verdadera chance que tuvo, gracias pero a la defensa de la visita: en jugada de tiro de esquina desde la derecha, Brighi conectó solo de volea a la altura del primer palo y envió el balón hacia afuera, pero Bovo quiso despejar de palomita y terminó empujándolo adentro de su mismo arco.

Luego del gol los rosanegros salieron con decisión a buscar el empate, mientras que Roma jugó a la contra. El resultado fue que el partido se puso muy vivaz y bello, con buenas jugadas y muchas emociones. Cavani intentó igualar un par de veces, pero Julio Sergio salvó el resultado con dos tapadas impresionantes. Por el otro lado, Vucinic se comió un gol casi hecho.

En el complemento, la visita siguió con su actitud muy ofensiva en el intento de encontrar el empate. Sin embargo, los giallorossi estuvieron perfectos en defensa y, otra vez más, a la primera clara chance golpearon, también en esta ocasión con un grave error de Bovo: el central defensivo rosanegro, en efecto, en vez de despejar intentó controlar el esférico en el área pero se dejó sacar el balón por Brighi, quien antes intentó definir de taco y, luego del rebote, la tocó para el medio donde Baptista tuvo solamente que mandarla a guardar con el arco libre, parado a pocos pasos de la valla.

Pocos minutos más tarde Brighi pudo anotar el 3 a 0, cuando recibió sobre el límite del área y sacudió un buen derechazo, que Sirigu alcanzó a tocar pero no supo sacar para afuera.

El match se durmió un poquito y, si bien la maniobra de ambos siguió siendo muy buena, se vieron pocas ocasiones. No obstante la enorme desventaja, Pastore (entrado poco antes del tercero de los locales) le dio coraje a sus compañeros y siempre buscó el descuento. No fue un caso, en efecto, que el argentino se ganó un penal con una gran jugada, que Miccoli transformó en el único tanto de su equipo al minuto 35.

Fue solamente una llamarada, pero, porque 200 segundos más tarde Riise llegó por izquierda y con un zurdazo impresionante la clavó abajo del travesaño y cerró definitivamente el discurso.

Roma ganó otra vez contra un equipo que jugó bien, síntoma de que el equipo tiene garra, lucha y busca siempre con decisión la victoria.

Palermo, por su parte, deberá trabajar sobre el aspecto mental, porque un conjunto con una buena defensa como la suya no puede sufrir ocho goles en dos partidos lejos de su casa. Es evidente que, psicológicamente, sufre demasiado en condición de visitante.

ricuzzo
14th February 2010, 00:43
gracias, JaviR9, muy detallado el articulo!
franciscoflores10, chilenito guevón, cambia el avatar p.f. porque el Inter NO roba partidos!

ricuzzo
14th February 2010, 00:44
ah, franciscoflores10, no tengo nada en contra a la loba, al contrario, me gusta.

carlotro0300
14th February 2010, 00:57
gracias, JaviR9, muy detallado el articulo!
franciscoflores10, chilenito guevón, cambia el avatar p.f. porque el Inter NO roba partidos!



la palabra es huevón (amigo en chile) ahueonao (re amigo en chile)... :D

franciscoflores10
14th February 2010, 01:00
gracias, JaviR9, muy detallado el articulo!
franciscoflores10, chilenito guevón, cambia el avatar p.f. porque el Inter NO roba partidos!

Mire esto y digame que si es robar.

[flash width=430 height=346 loop=false:ec1afcbfba]http://www.youtube.com/watch?v=M6oCpAqWdZI&feature=related[/flash:ec1afcbfba]

Y por lo demas , a usted no lo conozco para que le de la confianza de que avatar me pongo
:wink:

javiR9
14th February 2010, 01:12
Mire esto y digame que si es robar.

Roma vs Inter ( 1 - 4 )
[flash:6cc1f5cf96]http://www.youtube.com/watch?v=OD-QmM09gWo[/flash:6cc1f5cf96]

Roma Inter 0-4
[flash:6cc1f5cf96]http://www.youtube.com/watch?v=u3wgi37kKds[/flash:6cc1f5cf96]

Pongo las demas ???

ricuzzo
14th February 2010, 01:31
no guevis, gallo......
me puse rojo de la verguenza :oops: :oops: :oops:
porque me enseñaste los goles de mi equipo....con comentarios de un pendejo juventino....jejeje!

Sabis que?

En el futbol hay decisiones arbitrales que causan discusiones, rabias y más (el último ejemplo lo vimos en Santiago, en el partido de la U Católica contra Colón, donde el arbitro hizo de todo para que ambos equipos tenían que lamentarse....pero eso pasa en todo el mundo!
Robar partidos se hace PAGANDO arbitros o jugadores!!
No muestres filmitos, sino documentos, sentencias....
Ah, y te doy el TÙ, porque soy mi hijo (como dicen en Santiago, lacho!)
No lo tomes tan en serio, quedate no más con ese avatar.....no cambia nada. Se trata de futbol, no de una guerra, de que hablamos.
Cordiales saludos

ricuzzo
14th February 2010, 02:12
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JaviR9, muchas gracias por recordarme de esos partidos.....
La magica Roma me gusta, porque nos regala siempre algo, siempre hay hartos goles, acciones lindas etc.
Me recuerdo de dos goles de Alvarito Recoba en un partido lejano....ah,que delicia.
Ahora veo Racing GELP, la Academia no puede ni en esta temporada, llorará el amigo Mamerto....hace tiempo que no lo leo...aqui.

ricuzzo
14th February 2010, 02:13
más comentos sobre Racing alli....

ricuzzo
14th February 2010, 02:14
.....donde ponen los goles!

Silber
14th February 2010, 02:30
Buena goleada.

DuxMeaLux
14th February 2010, 11:18
Otro partido mas que confirma que Kjær es una cagada de defensor, no se que tanto le ven a este danes... aki en italia todos los comentaristas le lamen el culo, a mi personalmente me parece una mierda autentica....

lodanigranota
14th February 2010, 13:42
la Roma va disparada, le vino genial el cambio en el banquillo

linarense22
14th February 2010, 13:56
Muy bien la roma, espero que siga asi, es un equipo q me gusta mucho.

astronautaboliviano
14th February 2010, 20:16
Hey javi nunca has pensado en dedicarte a el periodismo deportivo?

Mira que en marca hay varios paquetes escribiendo y seguro que tu eres mejor redactando y analizando partidos de futbol.

stone.
14th February 2010, 20:23
gracias, JaviR9, muy detallado el articulo!
franciscoflores10, chilenito guevón, cambia el avatar p.f. porque el Inter NO roba partidos!

Roba Campeonatos :wink:

franciscoflores10
14th February 2010, 21:29
gracias, JaviR9, muy detallado el articulo!
franciscoflores10, chilenito guevón, cambia el avatar p.f. porque el Inter NO roba partidos!

Roba Campeonatos :wink:

Este chico me cae bien xD.

Otro video

[flash width=430 height=346 loop=false:fa87d8a6b3]http://www.youtube.com/watch?v=M35U9fnTdRY[/flash:fa87d8a6b3]

Respondeme javi. ¿Crees que esos fallos arbitrales muy seguidos ante la Roma , no es robar partidos?

ThePhenom
14th February 2010, 22:35
me alegro por Julio Baptista, aki en Sevilla se le kiere... en 2 temporadas marco 50 goles... speremos que en la Roma vuelva a ser el que era...

erpomata
14th February 2010, 23:06
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JaviR9, muchas gracias por recordarme de esos partidos.....
La magica Roma me gusta, porque nos regala siempre algo, siempre hay hartos goles, acciones lindas etc.
Me recuerdo de dos goles de Alvarito Recoba en un partido lejano....ah,que delicia.
Ahora veo Racing GELP, la Academia no puede ni en esta temporada, llorará el amigo Mamerto....hace tiempo que no lo leo...aqui.

porque no dejas de vacilar. eres del inter? bueno comenta los partidos de tu equipo y deja de joder!
si no quieres ver que tu equipo roba los partidos pero para ti. a nosotros dejanos disfrutar de las vicotrias sin trampa de nuestra Roma

ricuzzo
15th February 2010, 00:58
chilenito, como es el dicho:
quién roba a un ladrón, cién años de perdón, no cierto, guevón (amigo en chileno)?
Hasta la próxima, hermanito.....

Silber
15th February 2010, 02:36
Muy buena Victori del Roma que sigue en la lucha por el tiulo y seguro estara en Champions.

PasionDividida
16th February 2010, 15:17
A la Roma no hay quien la detenga, empiezan a soñar con lo imposible, alcanzar al Inter........

ricuzzo
18th February 2010, 00:07
francisoflores10: conocis el refrán de una canción de los hinchas de la loba:
" ma che ce frega der cileno, noi c'avemo Tottigol!"
Es decir che no Te quieren, hermano!
No te la tomai asi, cabro...es pura broma!

chao hasta la próxima....TE vamos a robar hasta la billetera!

ricuzzo
18th February 2010, 00:08
di algo, puh, gallo!
Que es este silencio?

ricuzzo
18th February 2010, 00:11
erpomata: si, soy hincha del Inter, apoyo la maggica Roma, si no juega contra el Inter, me gusta Totti y me gusta joder al compadre chilenito...

Regio tu apodo.....menos mal que no te pusiste vaselina....an vedi questo!

ricuzzo
18th February 2010, 00:18
ahora que aprendí chileno gracias al compadre Neruda:

hola, Huevones, como estan? Un saludo y un abrazo desde Munich (-10 grados), donde el Bayern acaba de ROBAR un partido.
En Serio: dejemos de hablar de robos de equipos, si son los arbitros a decidir...miren el gol de Klose y sabrán, para no hablar de Henry.
chao!

kakotov
18th February 2010, 06:14
aparecio Baptista

y totti regreso o no a la azzurra para disputar el mundial

DJirvin54
18th February 2010, 08:11
Es que esto pasas casi siempre, el apoyo es para los grandes, y no sucede solamente en Europa, asi que desgraciadamente la roma es un equipo de segundo no ha ganado naa, ninguna copa internacional.