PDA

View Full Version : Italia Serie B: Grosseto v/s Cittadella 13/02/10



carlotro0300
14th February 2010, 01:53
[flash width=500 height=400 loop=false:df13c5f180]http://www.youtube.com/watch?v=T1KYl17pg_Q[/flash:df13c5f180]


Pinilla llega a 17 goles en 17 partidos, nada mal... 8)

MonStar
14th February 2010, 02:40
hasta de tiro libre hace goles... PINILLA A LA SELECCION!!!!

chagousa
14th February 2010, 07:17
hasta de tiro libre hace goles... PINILLA A LA SELECCION!!!!

estay loco...ni en sueño...Pinigol es pura segunda division....no alcanza para la premier....no sirve de nada...

linarense22
14th February 2010, 14:02
Me Alegro mucho por Pinilla, espero que recupere su nivel, pero no es para la seleccion, es un jugador que rompe los grupos.

carlotro0300
14th February 2010, 15:29
para mi Pinilla deve ser la alternativa de Suazo, no tenemos más, o acaso pretenden llevar a Paredes o Mancilla, hay que dejar de lado las camisetas y ver el bien mayor que es la selección... :wink:

ZeRoBeRt91
14th February 2010, 15:46
igual le daria una oportunidad en marzo con el equipo B si y si hace goles o juega bien se podria pensar pero yo creo que paredes va al mundial!!

compadre nose porque critican tanto a paredes!!
cuando paredes juega siempre ha hecho gol!!
le hiso hasta el 2-1 a dinamarca q tiene un equipaso igual que a eslovaquia

franciscoflores10
14th February 2010, 15:52
Yo no lo llevaria. Prefiero mil veces a Mancilla y a Paredes. Ademas seria injusto que entrara si no participo en ningún partido de las clasificatorias.

carlotro0300
14th February 2010, 16:14
igual le daria una oportunidad en marzo con el equipo B si y si hace goles o juega bien se podria pensar pero yo creo que paredes va al mundial!!

compadre nose porque critican tanto a paredes!!
cuando paredes juega siempre ha hecho gol!!
le hiso hasta el 2-1 a dinamarca q tiene un equipaso igual que a eslovaquia

con lo que respecta a la critica de paredes, te digo que no es tan profunda, si sigue así demás que va ser el quien vaya al mundial...


Yo no lo llevaria. Prefiero mil veces a Mancilla y a Paredes. Ademas seria injusto que entrara si no participo en ningún partido de las clasificatorias.



entonses llevemos a salas, el si participo y jugo en las clasificatorias, nada que ver cierto, al mundial tienen que ir los que participaron, siguen en buen nivel y jugando, mas los jugadores que demuestren que estan en nivel para ser alternativa en el caso de una lesion o el bajo rendimiento de uno de los "titulares". Te pongo otro caso, el de la alternativa de claudio Bravo ahora se leciono Miguel Pinto y no seria justo para el equipo llevarlo ya que su recuperación va tardar, entonses a quien llevar, o el caso de orellana en el xeres o el de Valdivia quien dijo que se cambiaria de club para subir el nivel, acaso seria justo llevarlos, aviendo jugadores en mejor nivel, por el solo echo de que participaron en las clasificatorias....

franciscoflores10
14th February 2010, 16:18
Yo no lo llevaria. Prefiero mil veces a Mancilla y a Paredes. Ademas seria injusto que entrara si no participo en ningún partido de las clasificatorias.



entonses llevemos a salas, el si participo y jugo en las clasificatorias, nada que ver cierto, al mundial tienen que ir los que participaron, siguen en buen nivel y jugando, mas los jugadores que demuestren que estan en nivel para ser alternativa en el caso de una lesion o el bajo rendimiento de uno de los "titulares". Te pongo otro caso, el de la alternativa de claudio Bravo ahora se leciono Miguel Pinto y no seria justo para el equipo llevarlo ya que su recuperación va tardar, entonses a quien llevar, o el caso de orellana en el xeres o el de Valdivia quien dijo que se cambiaria de club para subir el nivel, acaso seria justo llevarlos, aviendo jugadores en mejor nivel, por el solo echo de que participaron en las clasificatorias....

En caso de una lesión obviamente hay que llevar a algún suplente , pero Mancilla participo en las eliminatorias al igual que Paredes y aportaron. Y Pinilla que solo lleva 1 temporada exitosa , y en segunda división quiere ir altiro. Yo creo que son mejores Paredes y Mancilla.

Steeler 1974
14th February 2010, 17:00
Pinilla sigue haciendo méritos, y el Grossetto de mitad de la tabla pasó a pelear por el ascenso a Serie A.

A pesar que he criticado bastante a Pinilla, siempre he creído que es realmente bueno pero su indisciplina lo condenó, ahora disciplinándose está demostrando lo que realmente es capaz de hacer en vez de salir en farándulas.

PD: No le doy mucha importancia a que esté en Segunda División, Claudio Bravo y Gonzalo Jara también están en segunda categoría y nadie dice nada.

thecrxzado
14th February 2010, 17:07
despues del mundial podrian citarlo ..
pero ni en sueños pinilla juega el mundial.

Verzog
14th February 2010, 17:14
Si es por méritos, aún le faltan para la selección, como decía aloguien arriba, podría ser convocado si a la seleccion B q juega en marzo. Al menos por ahora Paredes tiene pasajes a Sudáfrica.

Steeler 1974
14th February 2010, 17:19
También me faltó agregar que Carmona igual está en la Serie B (en la Reggina) e incluso peligra descender nuevamente (esta vez a Serie C1) y está en la selección... Bueno que la temporada pasada era de la élite.

El Grosseto tiene que puro ascender, a ver si así puedo ver a Pinilla en los partidos de la Serie A, incluso acabo de ver que Pinilla comparte la punta en la tabla de goleadores con un delantero del Brescia.

carlotro0300
14th February 2010, 17:47
También me faltó agregar que Carmona igual está en la Serie B (en la Reggina) e incluso peligra descender nuevamente (esta vez a Serie C1) y está en la selección... Bueno que la temporada pasada era de la élite.

El Grosseto tiene que puro ascender, a ver si así puedo ver a Pinilla en los partidos de la Serie A, incluso acabo de ver que Pinilla comparte la punta en la tabla de goleadores con un delantero del Brescia.


claro y con 4 partidos menos ya que no llego al inicio de temporada...




Yo no lo llevaria. Prefiero mil veces a Mancilla y a Paredes. Ademas seria injusto que entrara si no participo en ningún partido de las clasificatorias.



entonses llevemos a salas, el si participo y jugo en las clasificatorias, nada que ver cierto, al mundial tienen que ir los que participaron, siguen en buen nivel y jugando, mas los jugadores que demuestren que estan en nivel para ser alternativa en el caso de una lesion o el bajo rendimiento de uno de los "titulares". Te pongo otro caso, el de la alternativa de claudio Bravo ahora se leciono Miguel Pinto y no seria justo para el equipo llevarlo ya que su recuperación va tardar, entonses a quien llevar, o el caso de orellana en el xeres o el de Valdivia quien dijo que se cambiaria de club para subir el nivel, acaso seria justo llevarlos, aviendo jugadores en mejor nivel, por el solo echo de que participaron en las clasificatorias....

En caso de una lesión obviamente hay que llevar a algún suplente , pero Mancilla participo en las eliminatorias al igual que Paredes y aportaron. Y Pinilla que solo lleva 1 temporada exitosa , y en segunda división quiere ir altiro. Yo creo que son mejores Paredes y Mancilla.


que participaron si, que aportaron poquito, aún recuerdo cuando a mediados del 2009 Mancilla pedia una oportunidad por ser goleador de Mexico pero ya la eliminatoria estaba bien avanzada y sino me equiboco nunca jugo y lo de paredes es similar a lo de pinilla fue al final de las clasificatorias más por la buena campaña que hizo en Morning, ha sabido aprobechar su oportunidad pero no creo que se pueda hablar de aporte a la clasificación. Podemos darnos el lujo de no probar a los jugadores que se encuentran en buen nivel, que pueden ser aporte o alternativa al plantel que ya esta practicamente listo, yo creo que no, ademas si de mi dependiera volveria a retomar las conversaciones con David Pizarro, creo que el tampoco puede faltar...

jpguevara
14th February 2010, 18:07
Grande Piniron xD

Edgehead
14th February 2010, 20:13
WENA MAURO AGUANTE !


PAREDES ES MAS FLAYTE QUE LA CHUCH.... YA ME VEO HABLANDO CON LOS PERIODISTAS ALLA EN SUDAFRICA QUE VERGUENZA ... QUE TERMINE EL OCTAVO BÁSICO PRIMERO,MANCILLA NUNCA A HECHO NADA POR LA SELECCIÓN AQUI SE TRATA DE LLEVAR LO MEJOR, NO PONERSE SENTIMENTAL QUE POR SENTIMENTALISMOS BIELSA EN ARGENTINA SE VINO EN PRIMERA VUELTA EN JAPON COREA .

MonStar
14th February 2010, 20:47
hasta de tiro libre hace goles... PINILLA A LA SELECCION!!!!

estay loco...ni en sueño...Pinigol es pura segunda division....no alcanza para la premier....no sirve de nada...

como se nota que no tienes idea de nada... pinilla, a pesar de su prontuario de indisiplinado siempre respondio en la seleccion, nunca le quedo grande la camiseta (como lo es mancilla ahora q no a hecho nada en la seleccion) puede q en sus clubes no rindiera pero con la roja siempre hizo goles y ahora es goleador de la serie B q es mucho mas competitiva q la liga chilena e incluso q la mexicana ademas uno tiene q priorisar el rendimiento actual y no lo q han hecho antes, si no para eso como dice carlotro para eso q llamen de nuevo a salas

Tonio:::...
14th February 2010, 20:55
Soy ferviente hincha de la "U" pero veo mejor a Paredes que a Pinilla... y a Mancilla?? a años luz de cualquiera de los dos al menos por estadistica..

lodanigranota
16th February 2010, 09:06
desde luego no está nada mal, gracias a sus goles el Grosseto está cuarto empatado a puntos con el Cesena