PDA

View Full Version : Mexico BC2010 - J5 - Chivas vs Atlante - 13/02/09



CruzAzul9
14th February 2010, 04:55
Mexico BC2010 - Jornada 5 - Chivas vs Atlante - 13/02/10 - Goles
[flash width=500 height=400 loop=false:013db74af2]http://www.youtube.com/v/4A_6Crtfj_M&hl=en_US&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:013db74af2]
1 - 0 Javier Hernández al minuto 2' a pase de Adolfo Bautista
2 - 0 Alberto Medina al minuto 5'

mastellica
14th February 2010, 07:13
Bieeeen!! de 5/5

dophako
14th February 2010, 07:20
Andan bien las chivillas, otra vez definen su juego en 5 minutos

mexman
14th February 2010, 07:30
engañoso resultado ya que el Atlante falló claras de risa, las chivas andan con suerte

CARNAGE
14th February 2010, 18:20
por buen jugador que sea el Venado, ese gol me parece suerte ya que no se si alcanzo un jugador de Atlante causar que rebote la pelota y por eso sorprende a Vilar

wade21
14th February 2010, 18:25
vaya manos tiene el portero mas blandas, le pega un tiro roberto carlos y le mete dentro de la porteria al inutil ese.

Vuoso30
14th February 2010, 18:28
chicharito es el cabañas mexicano en chivas, asi de simple; TIENE que ir al mundial

biomode04
14th February 2010, 19:25
engañoso resultado ya que el Atlante falló claras de risa, las chivas andan con suerte

Jaja¡¡, tu andas como los de telerisa¡¡
Si bien es cierto que el atlante fallo(chivas se confio despues del 2-0), chivas tuvo varias que tambien perdono, sobre todo 2 mano a mano con el portero que tuvo Omar Bravo, el cual sigue sin andar derecho¡¡

Suerte?? :lol:
Suerte seria que el america le ganara al cruz azul hoy.Y cuando digo suerte, me refiero a Paco Memo Ochoa¡¡ :lol: :lol:

Al Capone
14th February 2010, 19:31
Que golazo del Chicharito,empezo el torneo como crack.

abraxas_11
14th February 2010, 19:34
Grande chicharito

coppilcus
14th February 2010, 19:42
Bien por el Guadalajara... desgraciadamente no creo que sean campeones, varios de sus jugadores serán llevados a la selección antes de la liguilla y las estancias definitorias de la Copa Libertadores; y es una desgracia, porque sólo así (obteniendo el título...) los dueños de nuestro fútbol dejarán de hacer negocio con las transacciones de jugadores extranjeros que no aportan nada...

¿Cómo, no lo puedo comprender, un equipo armado solo con jugadores de corta edad y mexicanos, lleva un paso perfecto en el torneo?... algo debe estar mal.

Cinco extranjeros por equipo son un chingo...

:oops:

Lo único que no me gusta de este Guadalajara, es la ausencia de Ramón Morales... ¿Qué le ven a Medina?, es malísimo. Medina es la reencarnación de Zague, nadie sabe como es posible que hayan llegado a jugar en primera división, con los equipos más importantes del país...

jocmdnz
14th February 2010, 20:13
engañoso resultado ya que el Atlante falló claras de risa, las chivas andan con suerte

Jaja¡¡, tu andas como los de telerisa¡¡
Si bien es cierto que el atlante fallo(chivas se confio despues del 2-0), chivas tuvo varias que tambien perdono, sobre todo 2 mano a mano con el portero que tuvo Omar Bravo, el cual sigue sin andar derecho¡¡

Suerte?? :lol:
Suerte seria que el america le ganara al cruz azul hoy.Y cuando digo suerte, me refiero a Paco Memo Ochoa¡¡ :lol: :lol:

+10000000000000000000000000000000 jaja :D

Silber
15th February 2010, 03:41
Siguen con todo el Guadalajara, y chicharito bien, pero pudo meter al menos otro, ojala no afloje ose confie de mas, que no pierda la ambicion de ir por mas.

mexman
15th February 2010, 04:38
engañoso resultado ya que el Atlante falló claras de risa, las chivas andan con suerte

Jaja¡¡, tu andas como los de telerisa¡¡
Si bien es cierto que el atlante fallo(chivas se confio despues del 2-0), chivas tuvo varias que tambien perdono, sobre todo 2 mano a mano con el portero que tuvo Omar Bravo, el cual sigue sin andar derecho¡¡

Suerte?? :lol:
Suerte seria que el america le ganara al cruz azul hoy.Y cuando digo suerte, me refiero a Paco Memo Ochoa¡¡ :lol: :lol:
FAIL

parece que no conoces los últimos América vs Cruz Azul :lol:

y no creo que no hayas oido a Quirarte con los de telerisa en cada juego alabando TODO de las chivillas :oops:

Silber
15th February 2010, 04:45
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...

mexman
15th February 2010, 04:53
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...
ni sus seguidores se acuerdan de Vergara ni de Ramoncito ni que cambio de escudo y no se que mas, ahora mismo estan en las nubes :D

Silber
15th February 2010, 05:09
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...
ni sus seguidores se acuerdan de Vergara ni de Ramoncito ni que cambio de escudo y no se que mas, ahora mismo estan en las nubes :D

Como que no se acuerdan de eso? calro que si, Para muchos Vergara no nos imprta lo que diga, solo el equipo, el escudo no se que tenga que ver en eso, y Ramoncito siempre va ser recordado, fueron muchos años en el equipo, pero lo mas importante es que los que mas se acuerdan de todo eso son los americanistas :D vaya ironia :D que mas pueden decir ahora...

Vuoso30
15th February 2010, 05:20
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...
ni sus seguidores se acuerdan de Vergara ni de Ramoncito ni que cambio de escudo y no se que mas, ahora mismo estan en las nubes :D

Como que no se acuerdan de eso? calro que si, Para muchos Vergara no nos imprta lo que diga, solo el equipo, el escudo no se que tenga que ver en eso, y Ramoncito siempre va ser recordado, fueron muchos años en el equipo, pero lo mas importante es que los que mas se acuerdan de todo eso son los americanistas :D vaya ironia :D que mas pueden decir ahora...

No soy americanista y sin embargo te puedo decir que al 80% de chivas les importa lo que dice Vergara porque este hombre dice y hace puras PENDEJADAS en contra de su equipo y eso los indigna, el escudo tiene mucho que ver pues se cagaban todos los aficionados de chivas que porque era una falta de respeto a la tradicion y asi, Ramoncito todos estaban enojados porque se fue y ahora ni hacen griterio para que regrese a chivas antes de su retiro. Amigo silber, baja de tu nube, chivas esta en excelente momento y no por eso puedes olvidar todo lo que ha pasado tu eqipo y decir qe es "tu lugar natural" jajaja

Silber
15th February 2010, 05:30
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...
ni sus seguidores se acuerdan de Vergara ni de Ramoncito ni que cambio de escudo y no se que mas, ahora mismo estan en las nubes :D

Como que no se acuerdan de eso? calro que si, Para muchos Vergara no nos imprta lo que diga, solo el equipo, el escudo no se que tenga que ver en eso, y Ramoncito siempre va ser recordado, fueron muchos años en el equipo, pero lo mas importante es que los que mas se acuerdan de todo eso son los americanistas :D vaya ironia :D que mas pueden decir ahora...

No soy americanista y sin embargo te puedo decir que al 80% de chivas les importa lo que dice Vergara porque este hombre dice y hace puras PENDEJADAS en contra de su equipo y eso los indigna, el escudo tiene mucho que ver pues se cagaban todos los aficionados de chivas que porque era una falta de respeto a la tradicion y asi, Ramoncito todos estaban enojados porque se fue y ahora ni hacen griterio para que regrese a chivas antes de su retiro. Amigo silber, baja de tu nube, chivas esta en excelente momento y no por eso puedes olvidar todo lo que ha pasado tu eqipo y decir qe es "tu lugar natural" jajaja

Volvemos a lo mismo, a los que no son del Guadalajara son a los que mas les importa eso que mencionan, y no se en que empresa de encuestas trabajes para poder hablar de ese exacto 80%, eso es lo que tu crees, y cual es el lugar natural? pues seria el mas alto de todos los demas pues el guadalajara es el queipo mas gnador del futbol mexicano, asi que mas bien creo que con esta campaña se esta volviendo a ese lugar natural. :lol:

Vuoso30
15th February 2010, 05:47
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...
ni sus seguidores se acuerdan de Vergara ni de Ramoncito ni que cambio de escudo y no se que mas, ahora mismo estan en las nubes :D

Como que no se acuerdan de eso? calro que si, Para muchos Vergara no nos imprta lo que diga, solo el equipo, el escudo no se que tenga que ver en eso, y Ramoncito siempre va ser recordado, fueron muchos años en el equipo, pero lo mas importante es que los que mas se acuerdan de todo eso son los americanistas :D vaya ironia :D que mas pueden decir ahora...

No soy americanista y sin embargo te puedo decir que al 80% de chivas les importa lo que dice Vergara porque este hombre dice y hace puras PENDEJADAS en contra de su equipo y eso los indigna, el escudo tiene mucho que ver pues se cagaban todos los aficionados de chivas que porque era una falta de respeto a la tradicion y asi, Ramoncito todos estaban enojados porque se fue y ahora ni hacen griterio para que regrese a chivas antes de su retiro. Amigo silber, baja de tu nube, chivas esta en excelente momento y no por eso puedes olvidar todo lo que ha pasado tu eqipo y decir qe es "tu lugar natural" jajaja

Volvemos a lo mismo, a los que no son del Guadalajara son a los que mas les importa eso que mencionan, y no se en que empresa de encuestas trabajes para poder hablar de ese exacto 80%, eso es lo que tu crees, y cual es el lugar natural? pues seria el mas alto de todos los demas pues el guadalajara es el queipo mas gnador del futbol mexicano, asi que mas bien creo que con esta campaña se esta volviendo a ese lugar natural. :lol:

jajajajaja eres un vil tronco, estoy estimando ese 80% pero hasta puede ser mas porque cuando pasaban cada noticia que te mencione se llenaban los foros de personas enojadas, llorando, criticando, etc; asi que o eres sincero, te valen madre esas noticias y eres una piedra sin sentimientos o eres un villamelon que te quieres hacer el guapo diciendo qe el escudo, lo de ramoncito y vergara no te afecta jajajaja por cierto utiliza un poco la logica: si dices que Chivas es el mas ganador del futbol mexicano su "lugar natural" deberia ser el de campeon, y este se llama MONTERREY jaajajajaj iluso aun no ganas nada y te estas agrandando demas :lol: . felicidades a los verdaderos aficionados de chivas

Silber
15th February 2010, 06:00
Eso era todo, llegaste a los insultos por que teminaron tus argumentos, vuelve a leer tu mensaje y no dice nada contundente como respuesta a lo que te dije... q mas, te enojas insultas te "ries" (no se de que) bueno, perdon por hacerte enojar, y una mas, el Mty es el campeon pero lleva 3, no 11, creo que entiendes bien quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores... capisci?

Vuoso30
15th February 2010, 06:20
Eso era todo, llegaste a los insultos por que teminaron tus argumentos, vuelve a leer tu mensaje y no dice nada contundente como respuesta a lo que te dije... q mas, te enojas insultas te "ries" (no se de que) bueno, perdon por hacerte enojar, y una mas, el Mty es el campeon pero lleva 3, no 11, creo que entiendes bien quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores... capisci?

Llamarte tronco es un insulto? jajaja ! ok señor como diga, que delicado y sentimental resultas jajaja, todos mis argumentos estan fundamentados, que acaso monterrey no es el actual campeon? que acaso no viste el foro de mediotiempo cuando se cambio el escudo y demas? y por cierto me rio de que el que en verdad no tiene argumentos para sustentar eres tu, en fin, supongo que has vivido todos los campeonatos de tu equipo :lol: toma en cuenta los ultimos 10 torneos y dime quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores, monterrey o chivas? te daras cuenta que monterrey jajajaja
Reitero a los VERDADEROS aficionados de chivas, esto no es personal y felicidades por su triunfo merecido

Silber
15th February 2010, 07:35
Eso era todo, llegaste a los insultos por que teminaron tus argumentos, vuelve a leer tu mensaje y no dice nada contundente como respuesta a lo que te dije... q mas, te enojas insultas te "ries" (no se de que) bueno, perdon por hacerte enojar, y una mas, el Mty es el campeon pero lleva 3, no 11, creo que entiendes bien quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores... capisci?

Llamarte tronco es un insulto? jajaja ! ok señor como diga, que delicado y sentimental resultas jajaja, todos mis argumentos estan fundamentados, que acaso monterrey no es el actual campeon? que acaso no viste el foro de mediotiempo cuando se cambio el escudo y demas? y por cierto me rio de que el que en verdad no tiene argumentos para sustentar eres tu, en fin, supongo que has vivido todos los campeonatos de tu equipo :lol: toma en cuenta los ultimos 10 torneos y dime quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores, monterrey o chivas? te daras cuenta que monterrey jajajaja
Reitero a los VERDADEROS aficionados de chivas, esto no es personal y felicidades por su triunfo merecido

Osea como se toman en cuenta solo los ultimos 10 años? y eso por que por que te conviene decirlo y asi no terminas mas humillado con el total de los campeonatos, aun asi, revista la tamba de torneos cortos haber quien ha estado mejor, y ya ni te digo la tabla de todos lo torneos, por que nada que ver uno con el otro asi que pues siguo desde el lugar natural escibientote hacia abajo, para que discutos lo imposible? si todo el pais sabe quien es el equipo mas ganador del futbol mexicano... 8) xd "10 años" que se te acomode mas contemporaneo, los ultimos 5 juego mejor xD que te parece... espero tu respuesta con insultos, risas nerviosas, nada de argumentos validos, tu escribe, suige faltandote al respeto tu solo :oops:
:lol:

rulo_m
15th February 2010, 18:47
jaja.. chiva se confio? o atlante lo echo para atras? la verdad no se cual sea peor...
la delantera de atlante da pena con cualquier delantero banca de cualquier equipo de 1a que le haga el quite a marquez, atlante llevaria como 6 puntos mas..

del partido? nada, un equipo inflado y el otro que no da una...

biomode04
15th February 2010, 19:58
engañoso resultado ya que el Atlante falló claras de risa, las chivas andan con suerte

Jaja¡¡, tu andas como los de telerisa¡¡
Si bien es cierto que el atlante fallo(chivas se confio despues del 2-0), chivas tuvo varias que tambien perdono, sobre todo 2 mano a mano con el portero que tuvo Omar Bravo, el cual sigue sin andar derecho¡¡

Suerte?? :lol:
Suerte seria que el america le ganara al cruz azul hoy.Y cuando digo suerte, me refiero a Paco Memo Ochoa¡¡ :lol: :lol:
FAIL

parece que no conoces los últimos América vs Cruz Azul :lol:

y no creo que no hayas oido a Quirarte con los de telerisa en cada juego alabando TODO de las chivillas :oops:

Bueno, pero que comparas a Quirarte, con todos los lame bolas de telerisa, empezando con que el dueño de telerisa es el mismo dueño del america, de ahi le sigue alarcon, bermudez, etc.,etc. :lol:

biomode04
15th February 2010, 20:09
Ahora quien habla mal del guadalajara? nadie, ni los de televisa...
ni sus seguidores se acuerdan de Vergara ni de Ramoncito ni que cambio de escudo y no se que mas, ahora mismo estan en las nubes :D

Esto si me sono a Ardor¡¡ :twisted:

biomode04
15th February 2010, 20:11
jaja.. chiva se confio? o atlante lo echo para atras? la verdad no se cual sea peor...
la delantera de atlante da pena con cualquier delantero banca de cualquier equipo de 1a que le haga el quite a marquez, atlante llevaria como 6 puntos mas..

del partido? nada, un equipo inflado y el otro que no da una...

Osea, todos se acuerdan de las que fallo el atlante, pero no de las que fallo chivas¡¡ :roll:
Va¡¡¡

Y eso de "un equipo inflado y el otro que no da una", supongo que te refieres al Atlante y..............al Atlante¡ :lol: :lol:

cuguabunga
15th February 2010, 20:16
Bien por las chivas. Las chivas antes eran mi equipo junto con los pumas, pero desde que llego vergara, les tengo asquito.

Lo del escudo es imperdonable, y lo que le hizo a Ramoncito peor, es un desgraciado.

papemx
15th February 2010, 20:49
al verdadero aficionado de las chivas y del buen futbol no nos importa los chismes de vecindad que sacan en los los programas de segun analisis de futbol " solo estan de amarra-navajas" lo que nos importa de verdad es que jueguen bien bonito y que ganen y eso es lo que hacen ahorita y punto en boca...

mexman
15th February 2010, 21:18
Bien por las chivas. Las chivas antes eran mi equipo junto con los pumas, pero desde que llego vergara, les tengo asquito.

Lo del escudo es imperdonable, y lo que le hizo a Ramoncito peor, es un desgraciado.
de chiva a puma ?? eres una rareza :lol: , solo conozco a mujeres que han dicho que eran de un equipo y se cambió a otro porque ya pasó de moda jaja

el morrison
15th February 2010, 21:34
que buen gol del Chicharito....

cuguabunga
15th February 2010, 21:52
Bien por las chivas. Las chivas antes eran mi equipo junto con los pumas, pero desde que llego vergara, les tengo asquito.

Lo del escudo es imperdonable, y lo que le hizo a Ramoncito peor, es un desgraciado.
de chiva a puma ?? eres una rareza :lol: , solo conozco a mujeres que han dicho que eran de un equipo y se cambió a otro porque ya pasó de moda jajaComprension lectora compadre.

No que cambie de uno a otro, simplemente deje a uno.

Que conste, que lo de rareza no te lo discuto :lol:

cuguabunga
15th February 2010, 21:55
al verdadero aficionado de las chivas y del buen futbol no nos importa los chismes de vecindad que sacan en los los programas de segun analisis de futbol " solo estan de amarra-navajas" lo que nos importa de verdad es que jueguen bien bonito y que ganen y eso es lo que hacen ahorita y punto en boca...[IMG:371:336:87d80af3e3]http://i47.tinypic.com/21mdjxs.jpg[/img:87d80af3e3]

Vuoso30
15th February 2010, 22:45
Eso era todo, llegaste a los insultos por que teminaron tus argumentos, vuelve a leer tu mensaje y no dice nada contundente como respuesta a lo que te dije... q mas, te enojas insultas te "ries" (no se de que) bueno, perdon por hacerte enojar, y una mas, el Mty es el campeon pero lleva 3, no 11, creo que entiendes bien quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores... capisci?

Llamarte tronco es un insulto? jajaja ! ok señor como diga, que delicado y sentimental resultas jajaja, todos mis argumentos estan fundamentados, que acaso monterrey no es el actual campeon? que acaso no viste el foro de mediotiempo cuando se cambio el escudo y demas? y por cierto me rio de que el que en verdad no tiene argumentos para sustentar eres tu, en fin, supongo que has vivido todos los campeonatos de tu equipo :lol: toma en cuenta los ultimos 10 torneos y dime quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores, monterrey o chivas? te daras cuenta que monterrey jajajaja
Reitero a los VERDADEROS aficionados de chivas, esto no es personal y felicidades por su triunfo merecido

Osea como se toman en cuenta solo los ultimos 10 años? y eso por que por que te conviene decirlo y asi no terminas mas humillado con el total de los campeonatos, aun asi, revista la tamba de torneos cortos haber quien ha estado mejor, y ya ni te digo la tabla de todos lo torneos, por que nada que ver uno con el otro asi que pues siguo desde el lugar natural escibientote hacia abajo, para que discutos lo imposible? si todo el pais sabe quien es el equipo mas ganador del futbol mexicano... 8) xd "10 años" que se te acomode mas contemporaneo, los ultimos 5 juego mejor xD que te parece... espero tu respuesta con insultos, risas nerviosas, nada de argumentos validos, tu escribe, suige faltandote al respeto tu solo :oops:
:lol:

ok tronco :lol: toma en cuenta los torneos cortos y te aviso que Monterrey sigue estando mejor que Chivas en ese rubro jajajaja me das lastima amigo pero no importa, en todos los equipo hay malos aficionados como tu pero tambien hay los buenos y fieles :lol: :lol: :lol: no vale la pena darle razones a los arboles jajaja, felicidades a los chivas de corazon

locoAs
15th February 2010, 23:30
Eso era todo, llegaste a los insultos por que teminaron tus argumentos, vuelve a leer tu mensaje y no dice nada contundente como respuesta a lo que te dije... q mas, te enojas insultas te "ries" (no se de que) bueno, perdon por hacerte enojar, y una mas, el Mty es el campeon pero lleva 3, no 11, creo que entiendes bien quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores... capisci?

Llamarte tronco es un insulto? jajaja ! ok señor como diga, que delicado y sentimental resultas jajaja, todos mis argumentos estan fundamentados, que acaso monterrey no es el actual campeon? que acaso no viste el foro de mediotiempo cuando se cambio el escudo y demas? y por cierto me rio de que el que en verdad no tiene argumentos para sustentar eres tu, en fin, supongo que has vivido todos los campeonatos de tu equipo :lol: toma en cuenta los ultimos 10 torneos y dime quien esta mas acostumbrado a estar entre los mejores, monterrey o chivas? te daras cuenta que monterrey jajajaja
Reitero a los VERDADEROS aficionados de chivas, esto no es personal y felicidades por su triunfo merecido

Osea como se toman en cuenta solo los ultimos 10 años? y eso por que por que te conviene decirlo y asi no terminas mas humillado con el total de los campeonatos, aun asi, revista la tamba de torneos cortos haber quien ha estado mejor, y ya ni te digo la tabla de todos lo torneos, por que nada que ver uno con el otro asi que pues siguo desde el lugar natural escibientote hacia abajo, para que discutos lo imposible? si todo el pais sabe quien es el equipo mas ganador del futbol mexicano... 8) xd "10 años" que se te acomode mas contemporaneo, los ultimos 5 juego mejor xD que te parece... espero tu respuesta con insultos, risas nerviosas, nada de argumentos validos, tu escribe, suige faltandote al respeto tu solo :oops:
:lol:

ok tronco :lol: toma en cuenta los torneos cortos y te aviso que Monterrey sigue estando mejor que Chivas en ese rubro jajajaja me das lastima amigo pero no importa, en todos los equipo hay malos aficionados como tu pero tambien hay los buenos y fieles :lol: :lol: :lol: no vale la pena darle razones a los arboles jajaja, felicidades a los chivas de corazon

Los numeros son frios.... en los Ultimos 30 años esto ha pasado...

[img:997:454:66f56431f0]http://img16.imageshack.us/img16/9021/verdady.jpg[/img:66f56431f0]

PAPIPUNK
16th February 2010, 03:09
CHIVAS CHIVAS SUPER CHIVAS!!!!!!!!!!

Silber
16th February 2010, 04:58
Te quedo clraro Vuoso30? tus argumentos son parte de tu imaginacion, y por sierto que mal funciona, debe ser general en tu cerebro.

Vuoso30
16th February 2010, 06:31
Te quedo clraro Vuoso30? tus argumentos son parte de tu imaginacion, y por sierto que mal funciona, debe ser general en tu cerebro.

ok tronco como digas :lol: ya te quiero ver cuando tu equipo pierda comentando aqui porque claramente se ve que eres villamelon :lol: :lol: :lol:

Silber
17th February 2010, 04:47
Te quedo clraro Vuoso30? tus argumentos son parte de tu imaginacion, y por sierto que mal funciona, debe ser general en tu cerebro.

ok tronco como digas :lol: ya te quiero ver cuando tu equipo pierda comentando aqui porque claramente se ve que eres villamelon :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pobresillo ya no supo que decir mas que seguir insultando, claramente se vio quein escribe por escribir y sin argumentos.

rulo_m
17th February 2010, 18:25
declaro empate y digo que los dos estan igual de weyes.. no tienen un solo argumento valido..

Como comentario lo del escudo del equipo si importa.. es lo que le da la imagen al equipo, los jugadores llegan y se van.. pero el escudo, la identidad es lo que permanece.. si cree que no importa cambiar el escudo, realmente no tienes idea de a que equipo le vas.
Vergara despedazo el escudo(lo idiotizo pues) y quiza hasta les quiten el nombre.. eso no importa?
osea silber, si eres medio villamelon..

escudarse en los campeonatos me parece demasiado pobre..
es como decir que uruguay es potencia mundial, por que tiene 2 mundiales..