PDA

View Full Version : no se ve bien ¿que hago?



sitos
22nd January 2006, 15:58
Hola a todos me gustaria saber porque se ven los partidos que pongo con el sopcast en unos colores que no son los reales vamos que no los veo bien muxas gracia por favor daros prisa que me gustaria ver al barsa.

Messi
22nd January 2006, 16:01
El partido del Barça de hoy a priori no se puede ver con SopCast. ¿Has consultado la agenda y los canales y programas con los que se puede ver el partido?

sitos
22nd January 2006, 16:03
messi me podrias solucionar la pregunta de porque no se ve bien
el color podria ser por los codecs

Messi
22nd January 2006, 16:08
O por la configuración del windows media player. O por más cosas. Yo con el tema de los codecs recomiendo siempre que os bajéis el ffdshow (http://sourceforge.net/projects/ffdshow). Si instalar el ffdshow te soluciona el problema haznoslo saber.

sitos
22nd January 2006, 16:17
messi que esos codecs que dices ya los tenia instalados y nanai igual no se ve bien por favor aclaramelo

Messi
22nd January 2006, 16:23
¿Pero te pasa con todo lo que ves en el sopcast? Normalmente suele ser que la emisión ya es asÃ* con colores malos y es algo que tiene que corregir quien emite el canal.

sitos
22nd January 2006, 16:39
oye messi siento ser tan pesado pero es que me pasa con el tvants en todos los canales y con el sopcast en todos los canales tambien y no se ve bien sera algo de un filtro o algo es raro muxas gracia aora si k me gustaria ver al barsa con el tv ants que lo acaba de instalar

Messi
22nd January 2006, 16:56
Puede ser que tengas algún filtro activado sÃ*. Prueba a utilizar el VideoLAN (VLC) en vez del windows media player.

mapimi
18th April 2006, 19:18
una pregunta, poruqe el pcast cuando pongo caifu sports que antes me iba bien ahora lo pongo y me sale en el cintillo de abajo error desconocido ??

espero me ayuden por que no se que hacer

cragger
18th April 2006, 19:25
ola tengo una duda sobre la imagen,¿ se podria mejorar por ejemplo instalando en el ordenador una tarjeta sintonizadora de televisión?gracias

Messi
18th April 2006, 19:27
cragger, no. No tiene nada que ver.

metgod
15th October 2006, 16:46
Hola tengo un problema con el Sopcast, y exactamente el mismo que el que tengo con el Tvants, me conecto, y el buffer empieza a subir, cuando llega al 40% más o menos y se pone playing dice que sopcast ha encontrado un problema y debe cerrarse. No se que pasa y el Pplive lo veo bien con el reproductor del Nero, lo que pasa es que no se si se podrá cambiar el reproductor por defecto del sopcast. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

s11
15th October 2006, 18:41
oye messi siento ser tan pesado pero es que me pasa con el tvants en todos los canales y con el sopcast en todos los canales tambien y no se ve bien sera algo de un filtro o algo es raro muxas gracia aora si k me gustaria ver al barsa con el tv ants que lo acaba de instalar
Haber sitos si te puedo ayudar, a mi me pasaba lo mismo que a ti, fuera cual fuera el programa se me veia con unos colores muy rarisimos y la solucion que me dieron era q tenia q configuar el windosn media player, yo de informatica soy muy novato pero vete al google y pon configurar windons media player y pon los parametros q te ponga en la web, veras como lo soluciona. Espero haberte ayudado ya diras algo.slds

joman9hk
19th October 2006, 17:35
hola tengo un problema con el sopcast cuando le doy a instalar empieza a cargarse la barra de progreso y cuando llega sobre el 70% me da un error en una nueva pantalla sobre runtime o no se que. es problema de mi ordenador no?
otra pregunta se puede tener dos tvp2p instalados no?(tvans y sopcast)y si tuvierais que elegir uno?

juanpeav
14th November 2006, 19:07
tengo un problema con el sopcast, cuando llega al 40% se para y me sale un error y el programa debe cerrarse. ¿por que ocurre esto?

juanpeav
14th November 2006, 19:11
[quote="metgod"]Hola tengo un problema con el Sopcast, y exactamente el mismo que el que tengo con el Tvants, me conecto, y el buffer empieza a subir, cuando llega al 40% más o menos y se pone playing dice que sopcast ha encontrado un problema y debe cerrarse. No se que pasa y el Pplive lo veo bien con el reproductor del Nero, lo que pasa es que no se si se podrá cambiar el reproductor por defecto del sopcast. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.[/

quote]
hola metgod, tengo el mismo problema que tu ¿como lo soluionaste? ten en cuenta que soy bastantte principiante

merodeador2
18th November 2006, 11:52
He tenido funcionando tanto ppstream como sopcast, sin ningun problema. Resulta que he tenido que formatear el ordenador y al reinstalar todos los programas, ahora la imagen se me ve como a 4 colores, muy rara. NO se que es lo que me puede faltar, ya que creo haber puesto todos los codecs.
Si alguien sabe la solucion, por favor contestadme.

Muchas gracias de antemano.

mpcdriver
19th November 2006, 08:05
A ver si Sitos me puede ayudar y me dice si soluciono el problema porque a mi me pasa lo mismo, ya me diras de que pagina sacaste la solucion

merodeador2
19th November 2006, 15:25
Bueno, pues yo ya lo he arreglado y no ha sido con codecs ni nada de eso, si no actualizando el Windows media a la version 10. Anoche vi el Madrid-Racing, y de lujo.

Espero que te sirva compañero.

pistone
14th April 2007, 05:48
Para solucionar el problema de cuàndo se ve la imagen con 4 colores o se ve feo vayan a donde tengan instalado el Windows Media, seguramente:

C:\Archivos de programa\Windows Media Player

y ejecuten:

setup_wm.exe

Eso te actualiza el Media Player, te va a aparecer el mensaje de:

Descargando Reproductor de Windows Media 11 (actualización 1 de 1)...


Saludos.

peroti
14th April 2007, 13:34
ami me pasa lo mismo,salen colores que no son los reales ,si alguien me puede ayudar se lo agradezco

fedesole
15th April 2007, 13:41
Hola a todos!!!
tengo este problema: CAN NOT RETRIEVE DATA---- que coño pasa? no se!!! en el ordenador de la oficina no tengo ningun problema con sop cast.. en mi ordenador si!! es un problema de conexion? pues ayudarme por favor!!!
saludos fede

fervador
23rd April 2007, 02:16
Estoy igula que tú, he intentado buscar por todos los foros, porque pensaba que era un problema de los puertos, pero es que los puertos los tengo abiertos, (al menos los que se abren como el emule (porque luego mi router tiene una opción de port triggering que no sé para que es, y no sé si eso afectará)
Antes lo veía de lujo pero ahora ya nada, por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Gracias, un saludo

oscarriutort
6th May 2007, 18:14
ayer volvi a instalar sopcast y me va ok pero al poner reproductor me sale solo windows mwdia hay forma de poner otro reproductor el VLC o el BSplayer? y aparte el windows media en pantalla completa se ve muy mal como muy difuminado hay algun tutorial o alguien puede explicarme como configurarlo para q se vea mejor? gracias