PDA

View Full Version : España:Liga Adelante Cartagena-Real Unión 13/2/10



danyrr143
14th February 2010, 13:20
[flash width=600 height=400 loop=false:2ba76fd165]http://www.youtube.com/watch?v=VD_G8f03owA[/flash:2ba76fd165]

lodanigranota
14th February 2010, 13:36
la temporada que está realizando el Cartagena me recuerda muchisimo a la que hizo otro equipo de la comunidad murciana como es el Lorca cuando estuvo a punto de subir tras haber ascendido desde segunda b

cristianch410
14th February 2010, 13:50
la temporada que está realizando el Cartagena me recuerda muchisimo a la que hizo otro equipo de la comunidad murciana como es el Lorca cuando estuvo a punto de subir tras haber ascendido desde segunda b
Si al igual ke el ciudad de murcia.Pero hay una gran diferencia con esos 2 ekipos ke se llama plantilla,el cartagena tiene un plantillon despues del mercado de invierno,ha fichado muy buenos jugadores,y luego ke tiene mas aficion ke esos ekipos.Un saludo levantino

lodanigranota
14th February 2010, 16:07
la temporada que está realizando el Cartagena me recuerda muchisimo a la que hizo otro equipo de la comunidad murciana como es el Lorca cuando estuvo a punto de subir tras haber ascendido desde segunda b
Si al igual ke el ciudad de murcia.Pero hay una gran diferencia con esos 2 ekipos ke se llama plantilla,el cartagena tiene un plantillon despues del mercado de invierno,ha fichado muy buenos jugadores,y luego ke tiene mas aficion ke esos ekipos.Un saludo levantino
desde luego. si hablamos de plantillas, no me etraña que el Cartagena esté tercero porque tiene jugadores muy buenos, respecto a lo de afición, ya no me meto. Eso si, los diez mil aficionados siempre están en el Cartagonova y eso ya es muy valorativo. Un saludo :)

writhe_blue
14th February 2010, 19:31
EFESÉ!!!