PDA

View Full Version : España:Liga BBVA Valladolid-Zaragoza 14/2/10



danyrr143
14th February 2010, 22:05
Highlights:
[flash width=600 height=400 loop=false:e7dbbac7e9]http://www.youtube.com/watch?v=2V_3w9zs1yo[/flash:e7dbbac7e9]
+ Resumenes en: http://www.youtube.com/user/LigalfpTV

franciscoflores10
14th February 2010, 22:25
Que grande chupete ! Metio un gran gol !

MonStar
14th February 2010, 22:33
golazo de chupete... bien q siga anotando y dejando callados a los periodistas españoles

ZeRoBeRt91
14th February 2010, 23:15
q golazo !!
grande chupete!!

ThePhenom
14th February 2010, 23:21
Jajaja un poko mas y Manucho patea la cabeza de Diego Costa en el gol... golazo del Chupete Suazo

Nowitzness
15th February 2010, 00:37
Que mal Carrizo en el gol, tiene muchos problemas por alto y golazo del chupete

maisonna
15th February 2010, 02:38
Muy flojo lo de Carrizo una vez mas. Este muchacho en Europa no repite ni de lejos todo lo que hizo en River.

PasionDividida
15th February 2010, 03:56
Grande Chupete!!!!!!! La especialidad de Suazo, clase y tecnica lo definen como uno de los mejores goleadores del ultimo tiempo en Chile y en Mexico.
Lastima que no ganaron, jugaron bien pero fallaron como siempre.......

Marquinhos82
15th February 2010, 11:24
Menos mal que han llegado Chupete y Contini!!! la verdad que Chupete está revolucionando este equipo, es el mejor jugador que ha pisado La Romareda desde el gran Savo Milosevic.

En lo que respecta a Carrizo, está demostrando todo lo malo que se le presupone a un portero argentino, tan pronto hace una buena parada como se la come por alto o se la deja escapar de las manos, puede que eso sea suficiente para ser un Dios en Argentina (Piden más bien poco para el puesto la verdad) pero aquí no, en los últimos partidos:

- Nos ha costado dos puntos contra el Valladolid.
- Nos costó el que fue gol del empate contra el Sevilla (Gracias Negredo).
- Palmeó un centro fácil al punto de penalty donde estaba el delantero del Tenerife.

Y no contento con eso, en cuanto la caga no duda en bracear y echarle la culpa al compañero que tiene más cerca, demostrando que es un pésimo profesional y compañero. Gracias a tí nos estamos acordando que los porteros argentinos deberían estar prohibidos, por que siempre que la pelota se acerca a nuestra área tiemblo!!!

Phiros777
15th February 2010, 23:51
Grande el Chupete me alegro mucho por él...

como ha cambiado la ofensiva del Zaragoza!!!!

AUPA EL ZARAGOZA!!!!

posteador
16th February 2010, 00:52
Chupetazo...y no se que le pasa a Carrizo...de mal en peor...puede que tenga razón, eso de que los defensas se le crucen, pero es culpa de el si es que no sabe imponerse sobre sus defensas. Comandar a la defensa es una función clave de cualquier arquero.

astronautaboliviano
16th February 2010, 01:41
Menos mal que han llegado Chupete y Contini!!! la verdad que Chupete está revolucionando este equipo, es el mejor jugador que ha pisado La Romareda desde el gran Savo Milosevic.

Mira que he leido tonterias pero tu te has pasado tio. Este paquete hace un gol y ya es el mejor jugador que a pisado la Romareda desde Savo Milosevic xD

:lol: :lol:

jpguevara
16th February 2010, 01:55
Menos mal que han llegado Chupete y Contini!!! la verdad que Chupete está revolucionando este equipo, es el mejor jugador que ha pisado La Romareda desde el gran Savo Milosevic.

Mira que he leido tonterias pero tu te has pasado tio. Este paquete hace un gol y ya es el mejor jugador que a pisado la Romareda desde Savo Milosevic xD

:lol: :lol:

* Torneo Apertura (Chile) Top Scorer: 2006, 2007
* Torneo Clausura (Mexico) Top Scorer: 2008
* Copa Sudamericana: Top Scorer 2006
* 2010 FIFA World Cup qualification (CONMEBOL) : Top Goal Scorer (10 goals)
* Primera División de México Apertura 2009 Liguilla : Top Goal Scorer, Tied with teammate Aldo de Nigris (4 Goals)
* Primera División de México Apertura 2009 : Balon de Oro for Best Player of the Tournament.

Lástima que en tu país no tengan estos "paquetes" :lol:

luismicasillas
16th February 2010, 02:02
Parece que mejora el Zaragoza si... es normal con el gran equipo que tienen.

astronautaboliviano
16th February 2010, 13:24
Menos mal que han llegado Chupete y Contini!!! la verdad que Chupete está revolucionando este equipo, es el mejor jugador que ha pisado La Romareda desde el gran Savo Milosevic.

Mira que he leido tonterias pero tu te has pasado tio. Este paquete hace un gol y ya es el mejor jugador que a pisado la Romareda desde Savo Milosevic xD

:lol: :lol:

* Torneo Apertura (Chile) Top Scorer: 2006, 2007
* Torneo Clausura (Mexico) Top Scorer: 2008
* Copa Sudamericana: Top Scorer 2006
* 2010 FIFA World Cup qualification (CONMEBOL) : Top Goal Scorer (10 goals)
* Primera División de México Apertura 2009 Liguilla : Top Goal Scorer, Tied with teammate Aldo de Nigris (4 Goals)
* Primera División de México Apertura 2009 : Balon de Oro for Best Player of the Tournament.

Lástima que en tu país no tengan estos "paquetes" :lol:

Si que es buenisimo se ha cansado de marcar en Mexico y en Chile. :lol:
Mi respuesta era para el gilipollas que dijo que este paquete era el mejor jugador que habia pisado La Romareda desde Milosevic.
Le recuerdo dos nombres de ex jugadores del Zaragoza a los que este paquete no le llega ni a los talones de las botas y se cansaron de marcar goles por Europa y no en Mexico y Chile.....

David Villa
Diego Milito

Suazo marco un gol y ya dicen que es de lo mejor que se ha visto en la Romareda......... :lol: :lol:

28 tacos tiene este paquete y paso su carrera jugando en America!!!!

:lol: :lol: :lol:

Marquinhos82
17th February 2010, 00:37
Menos mal que han llegado Chupete y Contini!!! la verdad que Chupete está revolucionando este equipo, es el mejor jugador que ha pisado La Romareda desde el gran Savo Milosevic.

Mira que he leido tonterias pero tu te has pasado tio. Este paquete hace un gol y ya es el mejor jugador que a pisado la Romareda desde Savo Milosevic xD

:lol: :lol:

* Torneo Apertura (Chile) Top Scorer: 2006, 2007
* Torneo Clausura (Mexico) Top Scorer: 2008
* Copa Sudamericana: Top Scorer 2006
* 2010 FIFA World Cup qualification (CONMEBOL) : Top Goal Scorer (10 goals)
* Primera División de México Apertura 2009 Liguilla : Top Goal Scorer, Tied with teammate Aldo de Nigris (4 Goals)
* Primera División de México Apertura 2009 : Balon de Oro for Best Player of the Tournament.

Lástima que en tu país no tengan estos "paquetes" :lol:

Si que es buenisimo se ha cansado de marcar en Mexico y en Chile. :lol:
Mi respuesta era para el gilipollas que dijo que este paquete era el mejor jugador que habia pisado La Romareda desde Milosevic.
Le recuerdo dos nombres de ex jugadores del Zaragoza a los que este paquete no le llega ni a los talones de las botas y se cansaron de marcar goles por Europa y no en Mexico y Chile.....

David Villa
Diego Milito

Suazo marco un gol y ya dicen que es de lo mejor que se ha visto en la Romareda......... :lol: :lol:

28 tacos tiene este paquete y paso su carrera jugando en America!!!!

:lol: :lol: :lol:

Pues mira gilipollas lo serás tú!!! O bien eres gilipollas o has tomado demasiada planta de coca por que no te llega oxígeno al cerebro por la altura de tu mierda de país!!!

En lo respectivo a los delanteros:

David Villa: Sí gran jugador, pero no cuando vino AQUI no estaba tan hecho como Suazo, que no vino en invierno de otro continente y que estaba mejor asistido que Suazo en su etapa de Zaragocista.

Diego Milito: Se le puede aplicar exactamente lo mismo que lo dicho anteriormente, es un gran delantero, sí, pero cuando se encontró con el problema con el que se ha encontrado el Chupete (Bajar a recibir muy atrás siempre, y ser él quien genere el juego) no pudo salvar al equipo.

Yo he visto jugar aquí en directo a Savo Milosevic, a Diego Milito, a David Villa, o a Esnáider antes que a ellos, pero resulta que de las características de Suazo: Bajar a recibir el balón, aguantar la embestida del defensa como él, cubrir como él lo hace y dar pases de gol como él los da, solo he visto a Savo Milosevic.

Entiendo que un gilipollas como tú, que solo haya visto jugar a gentuza Etcheverry y Botero mida a un jugador por los goles que vea que ha metido en la wikipedia, pero resulta que se nota que es un grandísimo delantero con solo 20 minutos que lo veas jugar con atención.

Así que si te vas a poner a opinar y a insultar a gente, al menos asegurate que sabes de qué estás hablando y que has visto algún partido de futbol de máximo nivel en tu vida, si no, dedícate al juego de indios que hagas en tu tribu boliviana! que sois el hazmerreír de argentinos, chilenos, paraguayos y de todos que os hayan quitado territorios y son muchos.

astronautaboliviano
17th February 2010, 04:36
Menos mal que han llegado Chupete y Contini!!! la verdad que Chupete está revolucionando este equipo, es el mejor jugador que ha pisado La Romareda desde el gran Savo Milosevic.

Mira que he leido tonterias pero tu te has pasado tio. Este paquete hace un gol y ya es el mejor jugador que a pisado la Romareda desde Savo Milosevic xD

:lol: :lol:

* Torneo Apertura (Chile) Top Scorer: 2006, 2007
* Torneo Clausura (Mexico) Top Scorer: 2008
* Copa Sudamericana: Top Scorer 2006
* 2010 FIFA World Cup qualification (CONMEBOL) : Top Goal Scorer (10 goals)
* Primera División de México Apertura 2009 Liguilla : Top Goal Scorer, Tied with teammate Aldo de Nigris (4 Goals)
* Primera División de México Apertura 2009 : Balon de Oro for Best Player of the Tournament.

Lástima que en tu país no tengan estos "paquetes" :lol:

Si que es buenisimo se ha cansado de marcar en Mexico y en Chile. :lol:
Mi respuesta era para el gilipollas que dijo que este paquete era el mejor jugador que habia pisado La Romareda desde Milosevic.
Le recuerdo dos nombres de ex jugadores del Zaragoza a los que este paquete no le llega ni a los talones de las botas y se cansaron de marcar goles por Europa y no en Mexico y Chile.....

David Villa
Diego Milito

Suazo marco un gol y ya dicen que es de lo mejor que se ha visto en la Romareda......... :lol: :lol:

28 tacos tiene este paquete y paso su carrera jugando en America!!!!

:lol: :lol: :lol:

Pues mira gilipollas lo serás tú!!! O bien eres gilipollas o has tomado demasiada planta de coca por que no te llega oxígeno al cerebro por la altura de tu mierda de país!!!

En lo respectivo a los delanteros:

David Villa: Sí gran jugador, pero no cuando vino AQUI no estaba tan hecho como Suazo, que no vino en invierno de otro continente y que estaba mejor asistido que Suazo en su etapa de Zaragocista.

Diego Milito: Se le puede aplicar exactamente lo mismo que lo dicho anteriormente, es un gran delantero, sí, pero cuando se encontró con el problema con el que se ha encontrado el Chupete (Bajar a recibir muy atrás siempre, y ser él quien genere el juego) no pudo salvar al equipo.

Yo he visto jugar aquí en directo a Savo Milosevic, a Diego Milito, a David Villa, o a Esnáider antes que a ellos, pero resulta que de las características de Suazo: Bajar a recibir el balón, aguantar la embestida del defensa como él, cubrir como él lo hace y dar pases de gol como él los da, solo he visto a Savo Milosevic.

Entiendo que un gilipollas como tú, que solo haya visto jugar a gentuza Etcheverry y Botero mida a un jugador por los goles que vea que ha metido en la wikipedia, pero resulta que se nota que es un grandísimo delantero con solo 20 minutos que lo veas jugar con atención.

Así que si te vas a poner a opinar y a insultar a gente, al menos asegurate que sabes de qué estás hablando y que has visto algún partido de futbol de máximo nivel en tu vida, si no, dedícate al juego de indios que hagas en tu tribu boliviana! que sois el hazmerreír de argentinos, chilenos, paraguayos y de todos que os hayan quitado territorios y son muchos.

El que ha dicho que Suazo era lo mejor que ha visto desde Milosevic en la Romareda eres tu que eres tan paquete como Suazo...............

UN GOL A MARCADO ESTE PAQUETE Y YA LO COMPARAS CON DOS CRACKS!!!!!! Al menos dele un tiempo ...bueno en un tiempo ya tendra como 45 años.......

No le llega a la suela de los zapatos ni a Villa ni a Milito lo repito.

Que sabes tu si yo e visto jugar a jugadores de alta calidad o no?? Ni sabes donde estoy en estos momentos.

Y si eres Espanol no hables de quitar territorios que los Ingleses se los han follado de parados a los Espanoles chaval jojojojo

Que problema tienes con los indios aaa??
Mira los indios de mi tribu boliviana son muy parecidos a tu Idolo Suazo que es tan indio como yo, si no mira esa cara.

Paquete!!!

Silber
17th February 2010, 04:44
Milito que? Suazo es mejor que el, ese es solo por su altura un rematador y por quener buenos jugadores atras q se la ponen en la cabeza anota, si no no se crea jugadas como Suazo.

astronautaboliviano
17th February 2010, 04:51
Bueno que va.........ok Suazo es la reencarnacion de Van Basten y si es mejor que Villa y Milito.
Dos jugadores que han marcado goles en la alta competencia desde hace años y el tio este jugaba en la liga Mexicana ,ok estoy equivocado debo ver mas futbol.

No lo compro ni el Inter ni El Madrid por que es feo ,no mas fue al Zaragoza por que el Manchester nunca vio a tremendo jugador.
:lol: :lol: :lol:

Silber
17th February 2010, 04:55
No pongas palabres de mas, no dije que era un van basten, ni que fuera mejor que villa, solo mejor juegar de millito, para marcar goles cualquiera, hasta hugo sanches que no era tan alto como milito las metia.

astronautaboliviano
17th February 2010, 05:02
Bueno si van a decir que Suazo es mejor que Hugo Sanchez juro que no para de reir por dias.
:lol: :lol:

Y mira para mi todavia debe demostrar en el alto nivel que es el futbol Europeo que es mejor que Villa y Milito y no lo podra ahacer nunca no solo por que a mi manera de ver no tiene las condiciones de estos dos....el tiempo le juega en contra tambien.

Y mira............Si hablas de Milito el a hecho goles en el Genova, Racing y el mismo Zaragoza rodeado de paquetes....es un goleador letal en la liga italiana no en la pobre liga Mexicana.
Ni que hablar de Villa.

A este chupete le falta demostrar todo lo que Milito demostro en europa.

Silber
17th February 2010, 05:44
Tu si estas grave, lees lo que quieres leer, cuando puse que era mejor que hugo? veo que ademas no entiendes mucho de futbol asi que dejalo asi, es solo tu opinion, no la de gente que sabe.

astronautaboliviano
17th February 2010, 06:14
No solo no es mejor que Hugo, no es mejor que villa ni que Milito. Por algo uno tiene 28 tacos y juega en el Zaragoza y otros juegan y son goleadores por Europa en grandes clubes.

Que no este de acuerdo con tu opinion no significa que no se nada de futbol.

Para mi el que no sabe nada eres tu que comparas a este paquete con Villa y Milito.

Un gol a marcado en europa y ya lo ven como estrella, dios mio.

Adios genios!!!

Introspectivo
17th February 2010, 06:30
y vos astronauta no dijiste mas abajo que te ibas a dormir blablabla?
tas pal cuento ehh!!

Marquinhos82
17th February 2010, 07:14
Tu si estas grave, lees lo que quieres leer, cuando puse que era mejor que hugo? veo que ademas no entiendes mucho de futbol asi que dejalo asi, es solo tu opinion, no la de gente que sabe.

Bah, este se quiere cachondear de nosotros... Debe de tener manía a los chilenos por que les quitaron Antofagasta o que se yo.

Yo por ejemplo en ningún momento he dicho que Villa o Milito fueran malos delanteros, al contrario son muy buenos, pero lo que ha hecho Suazo, venir en mercado invernal de un futbol tan diferente como el mexicano (DIFERENTE, no mejor ni peor) y adaptarse tan rápido como él lo ha hecho no lo ha conseguido ninguno de ellos.

Es más, repito, por movimientos, y por lo que de sus botas sale cada vez que toca el balón, es el mejor jugador que he visto en Zaragoza en una larga temporada, y no hace falta verle aquí dos años para darse cuenta de eso.

Además, igual se me ha ido la mano insultando, pero mi primer comentario no insultaba a nadie y me ha estado buscando hasta conseguirlo, pero vamos! que claro queda que no ha visto un partido en su vida y que no sabe opinar sin intentar imponer...

Silber
17th February 2010, 08:00
No solo no es mejor que Hugo, no es mejor que villa ni que Milito. Por algo uno tiene 28 tacos y juega en el Zaragoza y otros juegan y son goleadores por Europa en grandes clubes.

Que no este de acuerdo con tu opinion no significa que no se nada de futbol.

Para mi el que no sabe nada eres tu que comparas a este paquete con Villa y Milito.

Un gol a marcado en europa y ya lo ven como estrella, dios mio.

Adios genios!!!

Sigues con lo mismo? no dije que fuera mejor que hugo o villa, tu lees lo que quieres y luego inventas cosas que no estan, mejor te dejo con tu loquita imaginacion.

mordaz
17th February 2010, 11:10
me registre solamente para informarles
que suazo el 2006 tenia ofertas de europa y prefirió marchar al fútbol mexicano por el idioma(el dijo que un día -me van a ver jugar en europa)
y otra cosa que suazo era un jugador rebelde
peleador, problemas con los técnicos y todo eso (todo esto en 3ra y 2da división chilena) estuvo por retirarse por los problemas y el técnico de colo colo por hay por el 2003-2005 lo llamo para que se integrara al equipo titular y se controlo en su personalidad y ahora ese cambio lo tiene como titular en la selección chilena, goleador de las ligas donde a jugado y de las eliminatorias, en un mundial, en europa, ETC
suazo a logrado mucho en poco tiempo

en resumen
suazo era un chico problemático y se dio cuenta muy tarde de su error

Saludos

Silber
17th February 2010, 11:19
Buen aporte, pero solo con verlo jugar en Monterey y en Seleccion Chilena se da uno cuenta de su calidad, tiene mucho desequilibrio, ahora va empezando en España y no ha ido mal, y creo que seguira mejorando.

irondragon
17th February 2010, 18:48
que extraño que un boliviano tire mierda a un chileno :shock:
Yo creo q debe tratar de paquete a suazo porq tienen a la gran figura Marcelo Martins un "tremendo" jugador...
Por otro lado es impresionante como muchos se animan a afirmar cosas sin siquiera informarce, y luego se autodenominan sabedores de futbol.. pero solo demuestran su ignorancia.. es cosa de buscar en google y leer la historia de suazo y entenderan muchas cosas...
pero bueno caen todos en ello hasta los periodistas, no se le puede pedir mas a un bolivianito subdesarrollado...

lodanigranota
18th February 2010, 14:48
la que falla Diego Costa es mortal, no está el Valladolid como para ir fallando esas cosas

kakotov
18th February 2010, 16:45
que bien Suazo

que se prenda chupete q no lo para nadie