PDA

View Full Version : Italia: Serie A / Napoli vs. Internazionale (14/ Feb/ 2010)



javiR9
14th February 2010, 22:41
http://i49.tinypic.com/2evckf8.jpg[/img:6612ac274f]
[IMG:506:402:6612ac274f]http://i45.tinypic.com/2qx5il1.jpg[/img:6612ac274f]

[flash width=500 height=350 loop=false:6612ac274f]http://www.youtube.com/watch?v=Uz7ukRuoU8I&feature=player_embedded[/flash:6612ac274f]

FINAL 0-0

************************************************** ***

[i]Recibimiento al Inter en Napoles

[flash width=500 height=350 loop=false:6612ac274f]http://www.youtube-nocookie.com/v/VakCSb6gZ1w&hl=en_US&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:6612ac274f]

Napoli - Inter / A San Valentino Coro TI AMO

[flash width=500 height=350 loop=false:6612ac274f]http://www.youtube-nocookie.com/v/z2_eBFgTNTA&hl=en_US&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:6612ac274f]

DaRkSaOs
14th February 2010, 22:54
Partido bueno, gran actuacion de Julio César en el primer tiempo una parada espectacular 8)

2 palos, 1 a cada uno, solo faltan los goles :(

Entra Mariga al segundo tiempo a ver k tal :o

javiR9
14th February 2010, 23:22
De momento el Inter se esta salvando, el Napoli no aprovecha las que tiene... seguro que Balotelli y la clava en el ultimo minuto.

Milagro en San Paolo por favor.

DaRkSaOs
14th February 2010, 23:40
PArtido malísimo del Inter :cry:

Si no fuera por Julio César en el primer tiempo o por las tantas ocasiones desperdiciadas del Napoli en el segundo hubiera acabado en goleada :oops:

LO peor que en el inter nadie tenia ni la puta idea de que hacer ni siquiera Sneijder :cry:

cubanitojcvm
14th February 2010, 23:41
esto es culpa del arbitro q es milanista o de berlusca q fue el q puso la seguidilla de partidos, verdad q si javi. parece q puede volver haber liga, el milan virtualmente a 6 y la roma a 7

javiR9
14th February 2010, 23:55
PArtido malísimo del Inter :cry:

Si no fuera por Julio César en el primer tiempo o por las tantas ocasiones desperdiciadas del Napoli en el segundo hubiera acabado en goleada :oops:

LO peor que en el inter nadie tenia ni la puta idea de que hacer ni siquiera Sneijder :cry:

Ni Pandev se salva esta vez.

Monumento para Julio Cesar y los palos que no dejaron entrar una :lol:.


esto es culpa del arbitro q es milanista o de berlusca q fue el q puso la seguidilla de partidos, verdad q si javi. parece q puede volver haber liga, el milan virtualmente a 6 y la roma a 7

Por que no le preguntas a Moggi, nene :).

http://www.mediaset.it/

[IMG:659:582:8a694ea145]http://i45.tinypic.com/2dbjcwp.jpg[/img:8a694ea145]

Para cuando el partido contra la Fiore ???, para cuando el BBilan esté a tres puntos del Inter ??? o para cuando esté a punto de quedar fuera de puestos UEFA ???.

Silber
15th February 2010, 03:39
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

DaRkSaOs
15th February 2010, 04:00
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

Hay que informarse un poco antes de opinar :( El que le corto la racha fue el Parma el miercoles :cry:

Silber
15th February 2010, 04:31
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

Hay que informarse un poco antes de opinar :( El que le corto la racha fue el Parma el miercoles :cry:

Bueno, las buenas noticias no llegan solas, entonses ya son 2 empates en los 3 ultimos partidos, espero que asi sigan... y la siguente jornada aunque van de locales creo que Sampdoria les puede complicar el partido.

DaRkSaOs
15th February 2010, 04:38
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

Hay que informarse un poco antes de opinar :( El que le corto la racha fue el Parma el miercoles :cry:

Bueno, las buenas noticias no llegan solas, entonses ya son 2 empates en los 3 ultimos partidos, espero que asi sigan... y la siguente jornada aunque van de locales creo que Sampdoria les puede complicar el partido.

Mas bien son 2 empates en 2 partidos :cry:

El sabado contra la Samp si juegan igual no creo k tengamos la misma suerte que tuvimos hoy, hoy de verdad era para que el Inter saliera del San Paolo goleado :oops:

Silber
15th February 2010, 04:43
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

Hay que informarse un poco antes de opinar :( El que le corto la racha fue el Parma el miercoles :cry:

Bueno, las buenas noticias no llegan solas, entonses ya son 2 empates en los 3 ultimos partidos, espero que asi sigan... y la siguente jornada aunque van de locales creo que Sampdoria les puede complicar el partido.

Mas bien son 2 empates en 2 partidos :cry:

El sabado contra la Samp si juegan igual no creo k tengamos la misma suerte que tuvimos hoy, hoy de verdad era para que el Inter saliera del San Paolo goleado :oops:

Solo que contaba el partido del 3-0 contra Cagliari, por el orden de las jornadas, pero si lo vemos como los 2 ultimos, entonses 2, 2 de 2, y hay que ver que dice la Sampdoria, aunque siendo objetivos es dificil que un equipo tan dominante como inter entre en una racha mala como la que tubo la juve antes de esta jornada.

DaRkSaOs
15th February 2010, 04:52
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

Hay que informarse un poco antes de opinar :( El que le corto la racha fue el Parma el miercoles :cry:

Bueno, las buenas noticias no llegan solas, entonses ya son 2 empates en los 3 ultimos partidos, espero que asi sigan... y la siguente jornada aunque van de locales creo que Sampdoria les puede complicar el partido.

Mas bien son 2 empates en 2 partidos :cry:

El sabado contra la Samp si juegan igual no creo k tengamos la misma suerte que tuvimos hoy, hoy de verdad era para que el Inter saliera del San Paolo goleado :oops:

Solo que contaba el partido del 3-0 contra Cagliari, por el orden de las jornadas, pero si lo vemos como los 2 ultimos, entonses 2, 2 de 2, y hay que ver que dice la Sampdoria, aunque siendo objetivos es dificil que un equipo tan dominante como inter entre en una racha mala como la que tubo la juve antes de esta jornada.

Pues ojala y no entre en esa "rachita", lo que me pareció raro hoy, es que SuperMario estaba convocado y yo no lo vi ni la banca :x , tal vez él haya podido cambiar el partido

FoRzA InTeR

fabio_rock
15th February 2010, 09:41
[flash width=400 height=300 loop=false:3923bd7ec4]http://www.youtube.com/watch?v=Uz7ukRuoU8I[/flash:3923bd7ec4]

Marquinhos82
15th February 2010, 11:17
No hay que ser pesimistas, hasta jugando mal hemos sacado un punto del campo del Napoles... A la Roma yo creo que se le acabará la racha pronto y el club del jubilado (Milan) me preocupa más bien poco.

cubanitojcvm
15th February 2010, 14:08
quizas los amantes de casillas me llameis loco pero para mi julio cesar es el mejor portero del mundo sin ninguna duda. nunca da ningun rechace, va impecable por arriba y sus reflejos son increibles. creo q esta infravalorado por los criticos internacionales

RELVADO
15th February 2010, 14:38
De momento el Inter se esta salvando, el Napoli no aprovecha las que tiene... seguro que Balotelli y la clava en el ultimo minuto.

Milagro en San Paolo por favor.

Compañero JAVIR9 gracias por los videos.Pero por parte,no comprendo tu apreciacion o atencion al momento de publicar imagenes,debido a que tu abres el post con imagenes y videos en aquellas imagenes PONES LAS ALINEACIONES TITULARES JUNTO CON SUPLENTES,EN LA CUAL NO APARECE EN NINGUNA BALOTELLI.SI TE FIJAS BIEN EN LAS IMAGENES DEL PRIMER POST COMPRENDERAS.

GRACIAS POR LOS VIDEOS.

RELVADO
15th February 2010, 14:52
Bien por Napoli, que le corta la racha al Inter, todo esta bien mientras Inter no sume de a 3.

Hay que informarse un poco antes de opinar :( El que le corto la racha fue el Parma el miercoles :cry:

Bueno, las buenas noticias no llegan solas, entonses ya son 2 empates en los 3 ultimos partidos, espero que asi sigan... y la siguente jornada aunque van de locales creo que Sampdoria les puede complicar el partido.

Mas bien son 2 empates en 2 partidos :cry:

El sabado contra la Samp si juegan igual no creo k tengamos la misma suerte que tuvimos hoy, hoy de verdad era para que el Inter saliera del San Paolo goleado :oops:

Solo que contaba el partido del 3-0 contra Cagliari, por el orden de las jornadas, pero si lo vemos como los 2 ultimos, entonses 2, 2 de 2, y hay que ver que dice la Sampdoria, aunque siendo objetivos es dificil que un equipo tan dominante como inter entre en una racha mala como la que tubo la juve antes de esta jornada.

Pues ojala y no entre en esa "rachita", lo que me pareció raro hoy, es que SuperMario estaba convocado y yo no lo vi ni la banca :x , tal vez él haya podido cambiar el partido

FoRzA InTeR


COMPAÑERO,Mario Balotelli estaba dentro de la PRE convocatoria de los 21 jugadores convocados para este juego:


Porteros: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 21 Paolo Orlandoni;

Defensas: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 4 Javier Zanetti, 6 Lucio, 13 Maicon, 25 Walter Samuel, 39 Davide Santon;

Centrocampistas: 7 Ricardo Quaresma, 8 Thiago Motta, 10 Wesley Sneijder, 11 Sulley Muntari, 15 Rene Krhin, 17 MacDonald Mariga, 19 Esteban Cambiasso;

Delanteros: 9 Samuel Eto'o, 22 Diego Milito, 27 Goran Pandev, 45 Mario Balotelli, 89 Marko Arnautovic.


Pero no dentro de la lista DEFINITIVA PARA ESTE JUEGO

TITULARES
12 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 25 Samuel, 39 Santon; 4 Zanetti, 19 Cambiasso, 11 Muntari; 10 Sneijder; 27 Pandev, 22 Milito.

SUPLENTES: 1 Toldo, 2 Cordoba, 7 Quaresma, 8 Thiago Motta, 9 Eto'o, 15 Krhin, 17 Mariga.

pablo7
15th February 2010, 15:24
Bueno quizás le de algo más de emoción a una liga que parece sentenciada...

DJirvin54
15th February 2010, 16:46
Bien por los demas equipos que tratan de alcanzar al inter, jejeje aunque veo muy dificil que la roma o el milan hagan algo frente a un Inter que tiene el mejor equipo de la Serie A , jeje mas que demostrado, la romita impresiona, pero haber que sucede

lodanigranota
16th February 2010, 11:25
parece mentira con tantos palos que este partido acabara sin goles, una prueba menos de fuego para este Inter

Marquinhos82
16th February 2010, 11:56
parece mentira con tantos palos que este partido acabara sin goles, una prueba menos de fuego para este Inter

+1

PasionDividida
16th February 2010, 16:04
Que farreada de goles por parte del Napoli y los palos negandole el gol a los interistas...
Otra vez pierde puntos de visita el lider, que ira a ocurrir en su proximo partido de visita???

plxs
16th February 2010, 18:46
Partidazo, que suerte la del Inter

Silber
17th February 2010, 04:50
Que farreada de goles por parte del Napoli y los palos negandole el gol a los interistas...
Otra vez pierde puntos de visita el lider, que ira a ocurrir en su proximo partido de visita???

Igual y otro empate como le paso a la Juve antes de esta jornada.

Alberich
18th February 2010, 12:21
Forza Napoli. Se salvaron los fuleros del Inter. Que hijos de la gran puta. Vamos Napoli, a seguir siendo el orgullo dentro de esa puta serie A secuestrada por el comemierdas del inter.
Odio al futbol moderno

Marquinhos82
18th February 2010, 18:42
Forza Napoli. Se salvaron los fuleros del Inter. Que hijos de la gran puta. Vamos Napoli, a seguir siendo el orgullo dentro de esa puta serie A secuestrada por el comemierdas del inter.
Odio al futbol moderno

Ja, menudo festín de cariño hacia el campeón te has pegado Alberich...

ricuzzo
19th February 2010, 00:22
como que nadie aqui habla del penalty NO dado al Inter?
Si hablamos de palos o travesaños cogidos, el empate esta correcto....pero no obstante del partidazo del Napoles la ocasión más clara, después de una linda jugada con taquito de Milito, la tuvo Pandev, muchachos.
Comeestiercol serás vos, Alberich.....

franciscoflores10
19th February 2010, 00:23
como que nadie aqui habla del penalty NO dado al Inter?
Si hablamos de palos o travesaños cogidos, el empate esta correcto....pero no obstante del partidazo del Napoles la ocasión más clara, después de una linda jugada con taquito de Milito, la tuvo Pandev, muchachos.
Comeestiercol serás vos, Alberich.....

Dejen de reclamar de penales que ustedes no son los mas indicados :lol:

ricuzzo
20th February 2010, 12:37
un cordial saludo al hermano franciscoflores10, que se ha demostrado humano....enojandose de un avatar ajeno, como yo del suyo. En eso somos iguales.
Oye, que es el albo? ColoColo?

ricuzzo
20th February 2010, 12:38
chilenito: yo no reclamo penales, yo digo no más, que el destino da y el destino quita, a lo largo todo sale empatado!