PDA

View Full Version : Mexico BC2010: Monterrey vs Tigres UANL - 14/Feb/10



JoseArenas
15th February 2010, 06:48
[flash width=500 height=350 loop=false:03b12b82be]http://www.youtube.com/v/AlC37ciGdBk&hl=es_MX&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:03b12b82be]

1-0 Aldo de Nigris [Monterrey] 24'
2-0 Neri Cardoso [Monterrey] 39'
2-1 Jesus Molina [Tigres UANL] 46'

Marquinhos82
15th February 2010, 11:34
Enhorabuena por la victoria Monterrey.

P.D.: Gracias por el Chupete. :roll:

daigo
15th February 2010, 11:43
Pues me han robado 10 puntos en Futfantastico :?
Pone que el gol y la asistencia son de Osvaldo David Martinez en vez de Aldo De Nigris, y pone que solo jugo 10 minutos :twisted:

Marquinhos82
15th February 2010, 11:47
Pues me han robado 10 puntos en Futfantastico :?
Pone que el gol y la asistencia son de Osvaldo David Martinez en vez de Aldo De Nigris, y pone que solo jugo 10 minutos :twisted:

Hombre Daigo saludos!!! yo jugué contigo el la Liga Fantástica de México creo que se llamaba.

Aún seguís haciendoos equipo o que? Si tienes a Aldo de Nigris te forrarás...

mexman
15th February 2010, 17:13
Pues me han robado 10 puntos en Futfantastico :?
Pone que el gol y la asistencia son de Osvaldo David Martinez en vez de Aldo De Nigris, y pone que solo jugo 10 minutos :twisted:

Hombre Daigo saludos!!! yo jugué contigo el la Liga Fantástica de México creo que se llamaba.

Aún seguís haciendoos equipo o que? Si tienes a Aldo de Nigris te forrarás...
que raro pensé que yo era el único que jugaba de eso por acá :o

daigo
16th February 2010, 10:48
Pues me han robado 10 puntos en Futfantastico :?
Pone que el gol y la asistencia son de Osvaldo David Martinez en vez de Aldo De Nigris, y pone que solo jugo 10 minutos :twisted:

Hombre Daigo saludos!!! yo jugué contigo el la Liga Fantástica de México creo que se llamaba.

Aún seguís haciendoos equipo o que? Si tienes a Aldo de Nigris te forrarás...

Hola Marquinhos!
Si, sigo jugando, y este año gracias a una peña en la que estoy encontraron este de Futfantastico, que es igual a la de La Premier, misma manera de puntuar, lo que solo puedes hacer un cambio en cada jornada (en la Premier uno y el resto te quita puntos si los haces).
Estaba primero de España pero me han robado con los puntos de De Nigris :twisted:
Tendre que mandarles una queja.
Saludos!

daigo
16th February 2010, 10:51
Pues me han robado 10 puntos en Futfantastico :?
Pone que el gol y la asistencia son de Osvaldo David Martinez en vez de Aldo De Nigris, y pone que solo jugo 10 minutos :twisted:

Hombre Daigo saludos!!! yo jugué contigo el la Liga Fantástica de México creo que se llamaba.

Aún seguís haciendoos equipo o que? Si tienes a Aldo de Nigris te forrarás...
que raro pensé que yo era el único que jugaba de eso por acá :o

Yo hace ya unos años que sigo Mexico, me gusta. Tenia al Gran Cabañas. :wink:

Mucha fuerza Chava!

PasionDividida
16th February 2010, 15:45
Gran victoria del Monterrey en el clasico regiomontano, el campeon se hace respetar en casa.

Silber
17th February 2010, 04:51
Estubo mejor este partido que el America-Cruz Azul.