PDA

View Full Version : Boca pierde, Pincha gana!!!!



-Mixonario-
11th December 2006, 01:07
Quiero ver a bosteritos resentindos, YA AQUI!!!


Siiiiiiiiiiiiiiiii, te amo Alayes!!!! te amo Archubis!!!


jajajajajjajajaj

blinkita
11th December 2006, 01:13
son cobardes, no apareceran.

la humildad gana a la prepotencia. cholo el titulo es tuyo

aledb
11th December 2006, 02:27
A Boca el miércoles no se les va a escapar, ya perdieron 2 oportunidades porque pensaron que la tenían fácil.
Hay dos opciones:
1) Pensaron que no valía la pena invertir en Belgrano y Lanus, o
2) Se les acabó el dinero con la compra del árbitro Daniel Gimenez...

El miércoles Boca va a ser campeón.

viejada
11th December 2006, 03:41
Ojalá salga campeón Estudiantes, no solo que ya aburre que el futbol argento sea solo River-Boca, sino que ademas el pincha se lo merece, tienen un equipazo y juegan mucho mejor al futbol que los bosteros.

sanchez60
11th December 2006, 03:58
Se habìa preveìdo la posibilidad de un desempate y la AFA la semana pasada habìa establecido que se jugara èste mièrcoles en cancha de Racing pero ahora Racing comunicò que èse dìa y en èse escenario habrà un concierto de una cantante , Soledad, contrato firmado hace casi tres meses. Mañana se tiene que decidir si se cambia de escenario manteniendo el mismo dìa (cancha de Velez o San Lorenzo) o si se cambia el dìa (parece el jueves a la misma hora , las 17 de Argentina)y se juega igual en Racing, de mayor capacidad. El nombre del arbitro que tiene muchas posibilidades es el de Gimenez, Baldassi lo arbitrò èste domingo a Estudiantes y Elizondo a Boca.

villanon
11th December 2006, 05:13
VAMOS PINCHA !!!!!!!!!

-Mixonario-
11th December 2006, 08:45
El Jueves a las 17 (h. Argentina) en Racing!


Y Todo el mundo con el PINCHA!!!!

salvelinus
11th December 2006, 14:43
Bueno, aca hay un Xeneixe que COMO SIEMPE, da la cara.
Boca perdio, y perdio bien, lanus hizo lo suficiente para ganar y no hay tu tia. Veremos que sucede el miercoles, no se donde se jugara, que desorganizacion por favor!.
De los comentarios de los foristas de River, decir que no me sorprende y es mas, entiendo su euforia, es parte del folklore del futbol, aunque...........Blinkita, relajate, no es para tanto.
Che Mixo, ya compraste la camiseta del Pincha???, jajajaj, .
Para los que no lo saben, es un clasico entre los aficionados de River comprar camisetas de los que juegan alguna final contra Boquita, tienen la del Flamengo, la del Santos, la del Madrid, la del Milan, y otras tantas (es que Boquita jugo tannnnnnntas finales que ya no recuerdo ), ahora compraron la de Estudiantes.
Que se le va a hacer, asi es la vida, unos vivimos las alegrias y tristezas de nuestro club, y otros, ejem,,,,,,,,,,,las ajenas.

blinkita
11th December 2006, 14:54
si yo relajada estoy, no te preocupes, pero llevais 3 jornadas diciendo que sois campeones, que bla bla bla, aun no lo sois, que si ganais pues enhorabuena, eso es porque al final os lo habreis merecido.
nunca hay que desprestigiar a un rival, porque ha bajado tanto el nivel de boca? en que piensan los jugadores? plantearoslo, sera porque gago se ve ya en el madrid y le importa una...el torneo.
;) venga hasta luego.

terrier
11th December 2006, 15:13
kuando va aser el partido mircoles o jueves,y ake hora?

blinkita
11th December 2006, 15:19
jueves a las 17h (hora argentina) a las 21h (hora española)en la cancha de racing, en un principio, pero todo puede ser que vuelvan a cambiar de opinión.
esperemos ver un partido sin incidentes

Soydelleon
11th December 2006, 17:48
DALE LEON!!!

salvelinus
11th December 2006, 17:55
Como cambia el verso la gente cuando le pisan el pie!
Tu respuesta no tiene nada que ver con tu primer post, "son unos cobardes, no apareceran"
Y quien ha desprestigiado a cual rival??????
Verde que te quiero verde............"

catonense
11th December 2006, 17:56
Yo tambien doy la cara por BOCA a muerte. Si perdemos, perderemos ante un buen equipo que por cierto no son las gashhinas. Y si ganamos... otro campeonato más para festejar para disgusto de todos los demás. Entiendo que es duro para un hincha de iver admitir que papá BOCA gana todo y hace rato es el mejor de América, pero bueh, ahora les toca comprar la camiseta de Estudiantes, está todo bien..es entendible..ya lo hicieron varias veces ultimamente, una vez mas que les va a hacer, je.
Ojalá salga un buen partido entre estos dos buenos equipos en esta emocionante final.
pd: me gustaría que hablaran todos los que decían que BOCA tenía el campeonato comprado

-Mixonario-
11th December 2006, 18:05
A mi me gustaria q hablaran los q decian q Boca era tricampeon.

Habia uno q lo tenia puesto hasta en la firma, jajajaj

terrier
11th December 2006, 20:20
jueves a las 17h (hora argentina) a las 21h (hora española)en la cancha de racing, en un principio, pero todo puede ser que vuelvan a cambiar de opinión.
esperemos ver un partido sin incidentes

ok gracias,aver si echan algun enlace por aki.y el partido si ke esperemos ke no okurra ningun incidente,y se vea pues el buen futbol ke se tiene ke ver en un partido komo ese.xdxd

javichelsea
11th December 2006, 22:04
vamos boca coñoooooo, esto es nuestro

gamesadicted
11th December 2006, 23:19
Si no le ganaron a belgrano y a lanus
el pincha los golea, por boca aparte de no jugar a nada
ahora no tienen lo que les sobraba con basile ganas de ganar.Y otra cosa a esto le llamo justicia divina por los tres puntos que le compro a Gimnasia LP.
Pero como dije cuando el Pincha le gano a River:
"Estudiantes campeon"

bello2112
11th December 2006, 23:29
los xeneizes no somos cobardes y aparecemos solo nos dejamos ganar para dar emocion cuando el boca tenga su titulo ya abrire un post a ver si hay valntia para aparecer esperemos que lo gane

aledb
11th December 2006, 23:53
Que haya desempate lo quita en lo más mínino todas las sospechas de manejos raros que tiene el campeonato argentino. Todos alguna vez compramos algo que después no resultó lo que querías...

naty_13
12th December 2006, 06:09
Aguante BOCA!!...va a estar dificil el partido del miercoles, Estudiantes es un gran equipo...pero yo le tengo fe a boquita...y a las gallinas dejen de bardear q ustedes no estan peleando por el campeonato, nosotros por lo menos si!!

blinkita
12th December 2006, 11:43
jueves a las 17h (hora argentina) a las 21h (hora española)en la cancha de racing, en un principio, pero todo puede ser que vuelvan a cambiar de opinión.
esperemos ver un partido sin incidentes

ok gracias,aver si echan algun enlace por aki.y el partido si ke esperemos ke no okurra ningun incidente,y se vea pues el buen futbol ke se tiene ke ver en un partido komo ese.xdxd

terrier que al final se ha vuelto a cambiar la fecha del partido y se juega el miercoles en la cancha de Velez, ya no va a haber mas cambios de fechas, la hora continua siendo la misma.
que gane el mejor, y que sea un partido con goles, espectaculo y que los protagonistas sean los jugadores y no los hinchas.

-Mixonario-
12th December 2006, 21:04
Bueno... q haya goles, q haya especatculo, q los protagonistas sean jugadores y no hinchas, pero q GANE EL PINCHA.

Es mas, estoy practicamente seguro de ello; Estudiantes ahora tiene mucho mas nivel q el Boca de La Volpe, q por cierto ha dicho q se va si pierde...

super_ché
12th December 2006, 21:35
kuando va aser el partido mircoles o jueves,y ake hora?
cambio de horario. miercoles a las nueve hora española, desde liniers

super_ché
12th December 2006, 21:38
pues yo kiero que gane el pincha. no es que le tenga mania a boca ni nada por el estilo, de boca veo muxos partidos, pero es porque no ganen los de siempre xDD EL LEON EL LEON!!!!

bello2112
12th December 2006, 22:10
joder por que se juega en campo del velez en ves de el del racing?

sanchez60
13th December 2006, 02:04
joder por que se juega en campo del velez en ves de el del racing?

porque racing recien "se dio cuenta" el domingo a la noche que habìa firmado un contrato tres meses atras para un concierto en su estadio èste miercoles y como el reglamento dice que un desempate hay que jugarlo antes de las 72 horas de terminada la ultima fecha el jueves no se hubiese podido jugar. Se juega en cancha de Velez porque River no quiso dar la suya y de las 50.000 personas que entran en el fortìn el PROSEF redujo la capacidad a 27-28 mil por motivos de seguridad.
Alguien sabe donde lo transmiten por internet mañana a las 21? me lo preguntò una amiga que vive en USA porque en Europa se verà por satelite, la TV italiana sportitalia lo transmite en claro, tendria que poder verse con una parabolica desde hotbird.

luis6464
13th December 2006, 05:29
DALE LEON!!!
Vamos carajo, dale leon de todos lados del mundo.

elasdelfutbol1987
13th December 2006, 19:07
ola yo soy de sevilla pro desde k fui a argentina de viaje me encanta boca y me gustaria saber donde puedo seguir el partido en internet aunque sea por radio, una pagina estilo marca.com aqui en españa o algo asi ya k me temo k no lo vamos a poder ver. Gracias

terrier
13th December 2006, 19:51
venga ke kiero ver el partidito kalentando motores

-Mixonario-
13th December 2006, 20:11
Venga una porrita rapida.

Bosta Jrs 1-2 Estudiantes

salvelinus
13th December 2006, 20:19
Boquita 2 (Palacio, Palermo), Estudiantes 1 (Pavone)

-Mixonario-
13th December 2006, 20:22
Para el q decia xq se jugaba en el estadio de Velez:

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20061213dasdasftb_1/Tes/


Eso es lo q hay :? :?


Me encantaria q esa noticia la leyera neofutbol, a ver cual era la escusa esta vez...

blinkita
13th December 2006, 21:53
pero no se puede ver? :( que acabo de llegar de clase y no lo puedo ver :(

-Mixonario-
13th December 2006, 22:47
yo no lo estoy viendo :(

-Mixonario-
13th December 2006, 23:52
GOOOOOOOOOOL PAVONEEEEE

1-2


VAMOS VAMOS VAMOS PINCHAAAAA UN POCO MAAASS

blinkita
13th December 2006, 23:54
yo lo estoy oyendo, porque verlo....al final no he podido :(

pero por lo menos va ganado el pincha :):)

-Mixonario-
14th December 2006, 00:06
CAMPEON ESTUDIANTEEEEEEEEES!!


BOCA ETERNO SEGUNDON!!!!


Pavone jugo cn la camiseta de River puesta!!


Boca sos PUTOOOOOOOOO

blinkita
14th December 2006, 00:06
SI SI SI BOCA PIERDE ASI!!!!!!!!!

-Mixonario-
14th December 2006, 00:08
Siiiiii ahora q vengan a llorar!!!


Boca sos cagon, sos cagon, sos cagon, sos cagooooooooon...

blinkita
14th December 2006, 00:10
al cholo la enhorabuena, se lo merece u estudiantes que menudo campeonato que ha hecho.

nunca hay que dar por ganado un campeonato hasta tenerlo.

CHAU LAVOLPE

-Mixonario-
14th December 2006, 00:11
Exactamente; ahora mismo busco al q tenia puesto Boca tricampeon de firma y le mano un pm xDDDDDD

salvelinus
14th December 2006, 00:12
Felicitaciones al Pincha, gran campeon del futbol argentino.
Boquita no es gallina, Boquita no LLORA.

drogba15
14th December 2006, 00:12
Venga una porrita rapida.

Bosta Jrs 1-2 Estudiantes
Oye.. pos las clabau!!

salvelinus
14th December 2006, 00:13
Por cierto, como veran los amigos españoles, hay mas "contras de Boca", que hinchas de Estudiantes, lo que hace la envidia, no?

blinkita
14th December 2006, 00:13
jajaj, la putada es que no he podido verlo :(:( mañana en el telediario o haber algun resumen si pillo por internet :)

blinkita
14th December 2006, 00:17
Por cierto, como veran los amigos españoles, hay mas "contras de Boca", que hinchas de Estudiantes, lo que hace la envidia, no?

precisamente a mi estudiantes es uno de los equipos que me gustan de la argentina, ademas el entrenador es el cholo que jugo aqui y la brujita...
yo voy en contra de la prepotencia que habeis llevado los hinchas xeneinzes que os pensabais campeones hace 3 fechas y al final....

-Mixonario-
14th December 2006, 00:20
Todo lo q dijo blinkita mas, tengo varios amigos en City Bell, ciudad de la periferia de La Plata y muchos son de Estudiantes.


Voy en contra de la prepotencia q teniais, os creias ganadores cuando no erais nada

blinkita
14th December 2006, 00:21
has estado en argentina mixonario?

-Mixonario-
14th December 2006, 00:23
No, pero puedo decir q este verano me voy a City Bell ;)

salvelinus
14th December 2006, 00:23
No importa, seguimos siendo el mas Grande del Mundo, a nosotros, una copita mas, una menos, no nos quita el sueño....no como a otros............ejemmmmmm.

-Mixonario-
14th December 2006, 00:25
kjaBLIFFiuiatpbf-PREPOTENCIA-ilgabliLITBtlia

blinkita
14th December 2006, 00:27
pues sereis los mejores del mundo mundial, pues perfecto, pero eso es lo que os falla que no sabeis reconocer las cosas, que yo he oido el partido y que estudiantes le ha echado mas cojones y ha ganado.
teneis prepotencia, no veis mas alla de boca

-Mixonario-
14th December 2006, 00:28
blinkita de donde eres?

blinkita
14th December 2006, 00:29
de albacete, mas española que toas las cosas, jejeje, pero me encanta argentina

super_ché
14th December 2006, 00:32
Estudiantes fue digno campeon. yo queria que ganara pero no porque le tenga mania a boca, ni muxo menos, sino porque preferia que ganara otro equipo que no fuera el grande y personalmente el cholo siempre me ha caido bien, y la brujita tambien. Enhorabuena Pincha

-Mixonario-
14th December 2006, 00:33
@blinkita: y xq ese amor por river?

blinkita
14th December 2006, 00:40
es qe siempre me han gustado el futbol, y yo soy del valencia, y en el valencia jugaba marito kempes que mi padre siempre me ha hablado de el entonces me aficiono a la liga la liga argentina y los hinchas, como se vive, los comentaristas el enfasis que le ponen, y mi jugador favorito es ayala y el salio de river y tb me gusta mucho aimar que tb salio de alli, entonces tenia que ser de river.
pero estoy orgullosa de mi eleccion, :P

-Mixonario-
14th December 2006, 00:42
Jajajaj, di q si, estas orgullosa de ser de uno de los mas grandes del mundo.

Aguante River!

blinkita
14th December 2006, 00:45
yo al valencia lo sigo mas, porque es de aqui y es mas logico.
de river solo leo las noticias que ponen en el ole y algunas veces que me meto en la pagina oficial del club.

super_ché
14th December 2006, 00:47
es qe siempre me han gustado el futbol, y yo soy del valencia, y en el valencia jugaba marito kempes que mi padre siempre me ha hablado de el entonces me aficiono a la liga la liga argentina y los hinchas, como se vive, los comentaristas el enfasis que le ponen, y mi jugador favorito es ayala y el salio de river y tb me gusta mucho aimar que tb salio de alli, entonces tenia que ser de river.
pero estoy orgullosa de mi eleccion, :P
esa manchega del valencia!! AMUNT VALENCIA!!!

blinkita
14th December 2006, 00:49
jaja, si valenciana viendo en la mancha, pero te sorprenderia que aqui en albacete yo conozco a bastante gente que es inteligente y es del valencia

super_ché
14th December 2006, 00:50
jaja, si valenciana viendo en la mancha, pero te sorprenderia que aqui en albacete yo conozco a bastante gente que es inteligente y es del valencia
me alegro blinkita!! yo el sabado me voy a la romareda...

blinkita
14th December 2006, 00:51
yo lo vere desde mi casa, que la semana que viene a falta de 1 examen llevo 4

Paul_Atreides
14th December 2006, 01:00
Estudiantessss!!!! Cholo! Yeeepa!

aledb
14th December 2006, 02:03
Mixonario vos sos argentino?, yo creia que si...

-Mixonario-
14th December 2006, 19:21
nono, yo soy español

-Mixonario-
14th December 2006, 21:58
:lol: :lol: :lol: :lol:

[img:520:390:84de2e4303]http://www.riverplate1.com/afiches2006/tristisimo2%5B1%5D.gif[/img:84de2e4303]

[img:600:470:84de2e4303]http://www.riverplate1.com/afiches2006/afiche-bandera-negra.jpg[/img:84de2e4303]

[img:450:324:84de2e4303]http://www.lapaginamillonaria.com.ar/afiches-gente-2006/images/TRI%20C.jpg[/img:84de2e4303]

[img:450:375:84de2e4303]http://www.lapaginamillonaria.com.ar/afiches-gente-2006/images/Con%20lubricante.jpg[/img:84de2e4303]

LA GALLINEADA DEL SIGLO!

BOCA TRI-CAGON

:lol: :lol: :lol:

bello2112
14th December 2006, 23:35
boca bicampeon river tercero y justito por lo menos llegamos ahi y estuvimos a punto de un tricampeonato y hemos tenido al mejor de la historia o por lo menos al mejor jugador argentino de la historia que fue maradona

naty_13
15th December 2006, 19:36
Soy de BOCA y con mucho orgullo...reconozco q el pincha merecía ganar..pero los de river me dan lastima!!jejej...nosotros por lo menos jugamos una final, festejen los campeonatos de otros porq seguro va a pasar mucho tiempo para que vuelvan a ganar!!

urihis
15th December 2006, 20:12
dale campeon, dale campeon. Vamos pincha carajo. Despues de 23 años por fin una alegria.

-Mixonario-
16th December 2006, 11:54
"Nosotro por lo menos jugamos una final" y????

la ganasteis? NO

sois tricampeones? NO

Lo habeis sido alguna vez? NO

River lo ha sido? SI

Cuantas veces? TRES


Los q dais lastima sois los bosteritos y vuestro equipucho

salvelinus
16th December 2006, 15:08
"Los q dais lastima sois los bosteritos y vuestro equipucho"


DESDE EL AñO 2000...........Campeon Apertura 2000

Campeon Libertadores 2000

Campeon Intercontinental 2000

Campeon Libertadores 2001

Campeon Apertura 2003

Campeon Libertadores 2003

Campeon Intercontinental 2003

Campeon Sudamericana 2004

Campeon Apertura 2005

Campeon Sudamericana 2005

Campeon Recopa Sudamericana 2005

Campeon Clausura 2006

Campeon recopa Sudamericana 2006

13 torneos en 6 años.....Gracias, muchas gracias!!! por tenerle lastima a este "equipucho"






[/b]

salvelinus
16th December 2006, 15:12
Perdon, 13 Torneos en 7 años (antes de que tengan una soguita para salvarse de una verdad aluvional, jijiijiji)

catonense
16th December 2006, 15:30
Ay mixo que risa me das..pero en estadísticas no ganas..

Juegan la Libertadores???..si (es más, es el equipo que mas veces la jugó de América)
La ganan??? noooooo, solo la ganaron dos veces, o sea que estadísticamente son los menos efectivos de América. Pero sigan participando..
PAPÁ BOCA LA GANÓ 5 VECES, hasta estudiantes los supera internacionalmente..
Y la intercontinental??? ahh, cierto que habia que ganar la LIBERTADORES para jugarla. Pero bueno, tienen una aunque sea en blanco y negro..Nosotros tenemos tres, dos bastantes recientes..
Podría seguir todo el día, pero bueno, me voy a poner a discutir con alguien que ni siquiera pisó la Argentina y no tiene ni idea de como son las cosas??. Y lo mas gracioso, es que siempre todo gira en torno a papá BOCA, incentivado por los hincha de river. Abran un foro de todos los quilombos que tiene river, mirense un poco, o todo esta bien??..seguro que tienen bastante por reprocharse..(un borracho en la passarella, un muñeco maldito, un tecnico que no para de llorar y no gana nada y echa como un perro a su arquero..y..y..) Ahi tenés, abrí un foro, payaso, que tienen el circo montado..AGUANTE BOCA SIEMPRE

aledb
17th December 2006, 00:57
Ay mixo que risa me das..pero en estadísticas no ganas..

Juegan la Libertadores???..si (es más, es el equipo que mas veces la jugó de América)
La ganan??? noooooo, solo la ganaron dos veces, o sea que estadísticamente son los menos efectivos de América. Pero sigan participando..
PAPÁ BOCA LA GANÓ 5 VECES, hasta estudiantes los supera internacionalmente..
Y la intercontinental??? ahh, cierto que habia que ganar la LIBERTADORES para jugarla. Pero bueno, tienen una aunque sea en blanco y negro..Nosotros tenemos tres, dos bastantes recientes..
Podría seguir todo el día, pero bueno, me voy a poner a discutir con alguien que ni siquiera pisó la Argentina y no tiene ni idea de como son las cosas??. Y lo mas gracioso, es que siempre todo gira en torno a papá BOCA, incentivado por los hincha de river. Abran un foro de todos los quilombos que tiene river, mirense un poco, o todo esta bien??..seguro que tienen bastante por reprocharse..(un borracho en la passarella, un muñeco maldito, un tecnico que no para de llorar y no gana nada y echa como un perro a su arquero..y..y..) Ahi tenés, abrí un foro, payaso, que tienen el circo montado..AGUANTE BOCA SIEMPRE


Son circunstancias...ayer se rieron ustedes de nuestras derrotas, hoy nos reimos nosotros de las desgracias ajenas...el folklore es así...lo que pasa es que a veces no se banca una cargada.
Los problemas que tenemos son los mismos que tuvo Boca con La Volpe, o me van a negar que los jugadores fueron para atrás??

salvelinus
17th December 2006, 01:04
Es verdad, es parte del folklore, si hablasemos en serio, de donde sacarian argumentos?, jijijijjiji

-Mixonario-
17th December 2006, 01:04
Ay mixo que risa me das..pero en estadísticas no ganas..

Juegan la Libertadores???..si (es más, es el equipo que mas veces la jugó de América)
La ganan??? noooooo, solo la ganaron dos veces, o sea que estadísticamente son los menos efectivos de América. Pero sigan participando..
PAPÁ BOCA LA GANÓ 5 VECES, hasta estudiantes los supera internacionalmente..
Y la intercontinental??? ahh, cierto que habia que ganar la LIBERTADORES para jugarla. Pero bueno, tienen una aunque sea en blanco y negro..Nosotros tenemos tres, dos bastantes recientes..
Podría seguir todo el día, pero bueno, me voy a poner a discutir con alguien que ni siquiera pisó la Argentina y no tiene ni idea de como son las cosas??. Y lo mas gracioso, es que siempre todo gira en torno a papá BOCA, incentivado por los hincha de river. Abran un foro de todos los quilombos que tiene river, mirense un poco, o todo esta bien??..seguro que tienen bastante por reprocharse..(un borracho en la passarella, un muñeco maldito, un tecnico que no para de llorar y no gana nada y echa como un perro a su arquero..y..y..) Ahi tenés, abrí un foro, payaso, que tienen el circo montado..AGUANTE BOCA SIEMPRE

ajá, ajá, muuuyy bien, de acuerdo, vale vale vale... peerooo...

quien es el tricampeon aqui?

que le paso a tu equipo el miercoles?

hablame de hechos recientes, y te dire q estudiantes le partio el culo a los "tricampeones del futbol argentino"

Rock_Zaragocista_100%
19th December 2006, 02:49
Sinceramente grande estudiantes y grande cholo