PDA

View Full Version : Champions League: Olympique Lyonnais - Real Madrid 16/02/10



hollano
16th February 2010, 22:30
Olympique Lyonnais (1) - Real Madrid (0) FINAL

[1-0] Makoun - min. 47
[flash width=620 height=400 loop=false:bf694a4e77]http://www.megavideo.com/v/WZY2YDEQd329db1a5312db55cbbd571e8f5c24b5[/flash:bf694a4e77]



--------------------------------
[0-0] Opción de Delgado - min. 40
[flash width=620 height=400 loop=false:bf694a4e77]http://www.megavideo.com/v/ILUYEPET6ab9466fa3d1cbb0d88fc34e28639282[/flash:bf694a4e77]

:arrow: :arrow: VER ONLINE: http://www.zshare.net/video/7264866630497744/

kehl
16th February 2010, 22:38
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:444b627c45]http://video.rutube.ru/d9ccd3810c365bb3a65f0d4900a00243[/flash:444b627c45]

[img:100:100:444b627c45]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:444b627c45]

Borussia Dortmund
CENTENARY clica Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

plxs
16th February 2010, 22:47
Que buen disparo de Delgado, lastima que da en el palo

FRC7
16th February 2010, 22:47
si ese gol del "chelito" hubiera entrado seria otro partido, no me esta gustando nada el madrid, donde andan kaka, higuain y cr9? creo que si les hubiera tocado un equipo de elite ya iri 2-0 abajo el madrid que mal está la defensa.

plxs
16th February 2010, 22:51
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL no, GOLAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

salvelinus
16th February 2010, 22:51
Que bonito gol!

neckripper
16th February 2010, 22:54
Golazo, sí señor...

hollano
16th February 2010, 22:58
Golazo... nada que hacer Casilla.... muy aburrido el partido en el primer tiempo...

plxs
16th February 2010, 23:02
Ikersinha :lol: Por suerte estubieron bien los defensas para cubrir a Lisandro

deportv1
16th February 2010, 23:02
[flash width=450 height=350 loop=false:55f7389fbf]http://www.****************/wp-content/plugins/flash-video-player/mediaplayer/player.swf?file=http://v6.tinypic.com/2yjojv7.flv[/flash:55f7389fbf]

neckripper
16th February 2010, 23:05
Golazo... nada que hacer Casilla.... muy aburrido el partido en el primer tiempo...

Hombre, aburrido tampoco, sobre todo los últimos 10 minutillos... :P

plxs
16th February 2010, 23:07
Entra Benzema

Rau7
16th February 2010, 23:15
Que bueno el gol

Vuoso30
16th February 2010, 23:17
los laterales del madrid dan pena ajena, arbeloa y ramos merecen un buen castigo del ingeniero porque no ofenden y hacen agua al defender, xavi alonso anda en las mismas; aun asi el madrid con un 1-0 esta mas que vivo y en el bernabeu es invencible

neckripper
16th February 2010, 23:19
en el bernabeu es invencible

Con empate pasan los franceses... y no te digo como marquen un golito... :roll:

plxs
16th February 2010, 23:22
Entra Kim Kallstrom

hollano
16th February 2010, 23:24
Y la parejita millonaria... ¿hoy no son amigos?

neckripper
16th February 2010, 23:25
Ojo a Gomis, que este es una bala...

plxs
16th February 2010, 23:26
Tengo fé en Gomis, ojala meta un gol

justin_3d
16th February 2010, 23:27
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

neckripper
16th February 2010, 23:31
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

Yo tengo a Rooney y a Valencia... :twisted:

justin_3d
16th February 2010, 23:35
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

Yo tengo a Rooney y a Valencia... :twisted:

argh, yo les tenia y los cambie por el pipita y Ronaldo! :cry:

Ahora, ni papa!

Pero en futbol, si el Madrid sigue asi, que no aspire a nada este año!

plxs
16th February 2010, 23:39
Ganó el Lyooon :D

PD: Maldito error :x

jpguevara
16th February 2010, 23:42
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

maisonna
16th February 2010, 23:42
Y este vale 96 millones? pffff

neckripper
16th February 2010, 23:45
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

nasvicmar
16th February 2010, 23:48
Le real avec toutes ses stars....
Lyon beaucoup plus fort, le real est a chier et c'est pas en deboursant des millions que l'on va mieux jouer au foot.(même si ca aide parfois..)
C.Ronaldo devrait faire plus d'abdos, j'ai l'impression que ca ne suffit pas, et il devrait s'épiler encore plus les sourcils, un vraie fille celui la..

badboy23
16th February 2010, 23:49
Golazo del lyon, que bueno es delgado.
Dadle gracias a que la suerte os ha acompañado, porque podriais ir a madrid con un 3-0 clarisimo.

neckripper
16th February 2010, 23:51
Y este vale 96 millones? pffff

Una cosa es lo que han pagado por él, y otra muy distinta lo que vale... :wink:

dizcousido
16th February 2010, 23:53
Yo veo la eliminatoria al 50%. Golazo el de Makoun...

isracheck
16th February 2010, 23:53
Aii Madrid me desepciono pero en el bernabeu hablamos

a por cierto se vienen los del barca ¬¬

FRC7
16th February 2010, 23:53
salió vivo el madrid, si el lyon juega asi como los primeros 60 minutos en el bernabéu todo el partido de vuelta, creo que el madrid quedará fuera de nuevo....muy buen partido de delgado y que me dicen de reveillere! que partidazo se aventó este lateral derecho.

hollano
16th February 2010, 23:57
cuantos partidos perdió el madrid en esta versión de la Champions???

plxs
16th February 2010, 23:59
Hollano, agarré un video tuyo para postearlo en videos, no importa?

smokechok
17th February 2010, 00:00
Golaaaazo !!! ala madrid :)

blackshad
17th February 2010, 00:02
Aii Madrid me desepciono pero en el bernabeu hablamos

a por cierto se vienen los del barca ¬¬

Pues visto lo visto, es un buen resultado para el Madrid, pero claro, no creo ke nadie del Lyon pensaba que irían al Bernabéu con ventaja.

Así que si en su casa han jugado al contragolpe practicamente, lo va a flipar el Madrid en el Bernabeu como no anden listos y rápidos, y los goles no vengan pronto, ya que dedicarán todo el partido a intentar cazar contras con Delgado y Govou, incluso con Gomis.

Si para el Madrid el resultado es bueno (como dicen algunos por aquí), imaginénse para el Lyon en un campo grande y con jugadores muy rápidos y hábiles.

isracheck
17th February 2010, 00:02
menudo gol el de el tipo del lyon jaja hasta casillas hizo su cagadal hoy pero nos salvamos

roddy_k
17th February 2010, 00:04
vaya golazos de Cristiano

siliomario
17th February 2010, 00:04
çQue partidazo del lyon, un desgaste fisico impresionante y tacticamente perfectos. anularon el medio campo del madrid y facil pudieron ganar 2-0.

Ahora falta el partido de vuelta, todo puede pasar en el bernabeu. pero sin duda el madrid se dio cuenta que para ganar en la champions hay q sudarse la camiseta.

Buen partido de cristiano aunque no marco.

jpguevara
17th February 2010, 00:06
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

Que entiendes por buen partido? :lol: :lol: :lol:

isracheck
17th February 2010, 00:08
çQue partidazo del lyon, un desgaste fisico impresionante y tacticamente perfectos. anularon el medio campo del madrid y facil pudieron ganar 2-0.

Ahora falta el partido de vuelta, todo puede pasar en el bernabeu. pero sin duda el madrid se dio cuenta que para ganar en la champions hay q sudarse la camiseta.

Buen partido de cristiano aunque no marco.

bueno un cule que sabe hablar felizitaciones jeje

MICGROSTH
17th February 2010, 00:08
vaya golazos de Cristiano
sii, viste el golazo de escorpion q izo:shock: :shock:, esque como vale 96 millones, :lol: :lol:


PD:MADRIDISTAS TIENEN MUCHISIMA SUERTE DE QUE NO ESTEN NI,JUNINHO,CAREW,FRED etc por q si no,ocuriria una desgracia :o

neckripper
17th February 2010, 00:09
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

Que entiendes por buen partido? :lol: :lol: :lol:

Una cosa no tiene por qué conllevar la otra... :wink:

¿Prefieres que el RM haga un buen partido y quede 1-1, o que jueguen como el culo (con perdón) y ganen 2-0 con dos penalties, por ejemplo?

isracheck
17th February 2010, 00:13
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

Que entiendes por buen partido? :lol: :lol: :lol:

Una cosa no tiene por qué conllevar la otra... :wink:

¿Prefieres que el RM haga un buen partido y quede 1-1, o que jueguen como el culo (con perdón) y ganen 2-0 con dos penalties, por ejemplo?

con que pasen de octavos por fin me pela aunq sea como la mano de henry jajaja

pt. eh aqui un madridista desesperado

Liverpool Urchin
17th February 2010, 00:15
Que mal partido de la defensa Madridista. Les Gones fueron dueños de la banda derecha.

g119129
17th February 2010, 00:18
çQue partidazo del lyon, un desgaste fisico impresionante y tacticamente perfectos. anularon el medio campo del madrid y facil pudieron ganar 2-0.

Ahora falta el partido de vuelta, todo puede pasar en el bernabeu. pero sin duda el madrid se dio cuenta que para ganar en la champions hay q sudarse la camiseta.

Buen partido de cristiano aunque no marco.

Supongo que es de coña, a Cristiano ni lo he visto...

Porque Pellegrini dejo a Lass fuera?
Diarra hizo buen partido pero Lass tiene mas calidad.

Marcelo lo de siempre, no sabe jugar de lateral, a ver si Pellegrini se entera de una PUTA vez!!!

En cuanto al arbitro, estuvo bien, aunque dejo pegar bastante a los del Lyon al principio del partido. Y me parece que alguna tarjeta mas merecia el Lyon (Toulalan por ejemplo).

Bueno, a ver que pasa en el bernabeu. Aunque jugando asi, pasemos o no, vamos de culo.

jpguevara
17th February 2010, 00:19
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

Que entiendes por buen partido? :lol: :lol: :lol:

Una cosa no tiene por qué conllevar la otra... :wink:

¿Prefieres que el RM haga un buen partido y quede 1-1, o que jueguen como el culo (con perdón) y ganen 2-0 con dos poenalties, por ejemplo?

Para mí que el madrid haga un buen partido significa ganar, ya que empatar a mi gusto significa que algo no salió bien y por lo tanto no quedaría conforme. Me gusta el buen futbol y no soy conformista, me carga cuando gana con ayudas arbitrales o cosas por el estilo, se pierde la gracia.

Saludos :D

gilimemo
17th February 2010, 00:20
cuantos partidos perdió el madrid en esta versión de la Champions???
creo que dos,milan y lyon.luego empato contra el milan.

isracheck
17th February 2010, 00:27
Que mal partido de la defensa Madridista. Les Gones fueron dueños de la banda derecha.

CULPA DE PELLEGRINI X ROTARLA EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS! (QUE ALGIEN LE DIGA QUE ESO SE HACE EN LA LIGA)

humeante
17th February 2010, 00:35
Que partido mas triste,me esperaba un poco mas del Madrid, pero Alonso, Higuain, Kaka y Diarra no estuvieron a la altura. Como no se recupere Guti, veo complicado remontar en el Bernabeu. Y una pregunta, ¿ costaba tanto tener a Van Nistelrooy hasta verano?

blackshad
17th February 2010, 00:38
Que partido mas triste,me esperaba un poco mas del Madrid, pero Alonso, Higuain, Kaka y Diarra no estuvieron a la altura. Como no se recupere Guti, veo complicado remontar en el Bernabeu. Y una pregunta, ¿ costaba tanto tener a Van Nistelrooy hasta verano?

Tú y todos, pero bueno. Y referente a lo de Ruud, teniendo el mundial a la vuelta de la esquina (su último mundial) y sabiendo que por delante de él están Benzema e Higuain (por su racha goleadora), estaba claro que sus días en Madrid estaban acabados.

rafaelbolso
17th February 2010, 00:54
No me gustó como jugó el Real Madrid, ante un sistema defensivo muy bien montado por parte de los franceses, era necesario jugar abiertos y excepto en los últimos minutos por parte de Kaká esta forma de encarar apenas se explotó.

El resultado me parece justo e incluso pueden los madridistas estar agradecidos porque solamente se viene con un gol en contra.

Por cierto, en TVE hablaban del "Chelo" Delgado y ese no lo era, el auténtico :D era el ex Racing de Avellaneda y Boca.

Phiros777
17th February 2010, 01:03
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

Que entiendes por buen partido? :lol: :lol: :lol:

Una cosa no tiene por qué conllevar la otra... :wink:

¿Prefieres que el RM haga un buen partido y quede 1-1, o que jueguen como el culo (con perdón) y ganen 2-0 con dos poenalties, por ejemplo?

Para mí que el madrid haga un buen partido significa ganar, ya que empatar a mi gusto significa que algo no salió bien y por lo tanto no quedaría conforme. Me gusta el buen futbol y no soy conformista, me carga cuando gana con ayudas arbitrales o cosas por el estilo, se pierde la gracia.

Saludos :D

estoy de acuerdo... pero hablando seriamente... jugar bien y ganar ultimamente no es el estilo del Madrid... o si¿?

Madrid gana gracias a su pegada...

Jugar bien + Ganar = otro equipo menos el Real... saludos

GoldenParadise
17th February 2010, 01:31
Trsite partido, realmente para olvidarlo...
Aun no puedo creer que Real madrid alla perdido ante un equipo chico como el Lyon...
Donde el Lyon llegue a meter gol en el bernabeo se pone de pa arriba la champions :S :S, esperar a ver que sucede pero no me esperaba una derrota.

Realmente triste...

Steeler 1974
17th February 2010, 01:31
Si fuese el Lyon de Benzema y Juninho multicampeón de Francia perdono la derrota, pero del Lyon actual no.

El Madrid sigue con el maléfico de la casa del O. Lyon, donde llegó a perder 3-0 hace 4 temporadas atrás... Habrá que revertir el resultado en el Bernabéu, es una obligación!!!

Igual me apunto con un 3-0 como venganza en la vuelta, pero de todas maneras estoy muy preocupado porque el Madrid ganando 2-1 ó 3-2 se queda afuera.

jpguevara
17th February 2010, 01:33
Ojalá se haga un buen partido en el Bernabeu :/

No prefieres ganar? :roll:

Que entiendes por buen partido? :lol: :lol: :lol:

Una cosa no tiene por qué conllevar la otra... :wink:

¿Prefieres que el RM haga un buen partido y quede 1-1, o que jueguen como el culo (con perdón) y ganen 2-0 con dos poenalties, por ejemplo?

Para mí que el madrid haga un buen partido significa ganar, ya que empatar a mi gusto significa que algo no salió bien y por lo tanto no quedaría conforme. Me gusta el buen futbol y no soy conformista, me carga cuando gana con ayudas arbitrales o cosas por el estilo, se pierde la gracia.

Saludos :D

estoy de acuerdo... pero hablando seriamente... jugar bien y ganar ultimamente no es el estilo del Madrid... o si¿?

Madrid gana gracias a su pegada...

Jugar bien + Ganar = otro equipo menos el Real... saludos

Asi es, hace tiempo que no los veo asi :(

Silber
17th February 2010, 03:51
No creo que le alcance al Lyon para avanzar, en la vuelta les ganan por mas de un gol.

Andrew4d3
17th February 2010, 04:16
Yo solo digo una cosa

Los ultimos años que el Barça le toco al Lyon en fase de grupos y 8vos de champions, un Lyon que era Hexacampeon de Francia, y que aun contaba con jugadores como Junhino y Benzema, y con todo eso el Barça les ganaba pasandole la aplanadora, Los merengues se llenaban la boca diciendo "Como siempre al Barça le toco unas señoritas de la caridad!"

Ahora les toca un equipo inferior al Lyon que enfrento al Barça en años anteriores... Y quiero ver que digan de nuevo que "son unas señoritas de la caridad"

Como siempre la hipocresia merengue cae por su propio peso ... ¬¬

Andrew4d3
17th February 2010, 04:18
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

Yo tengo a Rooney y a Valencia... :twisted:

argh, yo les tenia y los cambie por el pipita y Ronaldo! :cry:

Ahora, ni papa!

Pero en futbol, si el Madrid sigue asi, que no aspire a nada este año!

Pues hiciste mal, el pipita en champions es un paquete de cuidado

:lol:

Darkusanagi
17th February 2010, 04:25
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

Yo cambie de Rooney a Cr9 de Capitan y mira como me paga! :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Silber
17th February 2010, 04:48
Eso fue Man U sin CR7, como seria si aun estubiera...

writhe_blue
17th February 2010, 05:18
Yo solo digo una cosa

Los ultimos años que el Barça le toco al Lyon en fase de grupos y 8vos de champions, un Lyon que era Hexacampeon de Francia, y que aun contaba con jugadores como Junhino y Benzema, y con todo eso el Barça les ganaba pasandole la aplanadora, Los merengues se llenaban la boca diciendo "Como siempre al Barça le toco unas señoritas de la caridad!"

Ahora les toca un equipo inferior al Lyon que enfrento al Barça en años anteriores... Y quiero ver que digan de nuevo que "son unas señoritas de la caridad"

Como siempre la hipocresia merengue cae por su propio peso ... ¬¬

[img:300:408:7bf8bae9c9]http://culturacomic.files.wordpress.com/2008/12/heath-ledger-joker.jpg[/img:7bf8bae9c9]

DON_ANDRES
17th February 2010, 05:18
Yo solo digo una cosa

Los ultimos años que el Barça le toco al Lyon en fase de grupos y 8vos de champions, un Lyon que era Hexacampeon de Francia, y que aun contaba con jugadores como Junhino y Benzema, y con todo eso el Barça les ganaba pasandole la aplanadora, Los merengues se llenaban la boca diciendo "Como siempre al Barça le toco unas señoritas de la caridad!"

Ahora les toca un equipo inferior al Lyon que enfrento al Barça en años anteriores... Y quiero ver que digan de nuevo que "son unas señoritas de la caridad"

Como siempre la hipocresia merengue cae por su propio peso ... ¬¬

+1000000000000000000000 :lol: :lol: :lol:

astronautaboliviano
17th February 2010, 05:19
MMMMM.
Mira que es dificil armar un EQUIPO.
El Manchester es un EQUIPO, el Barca es un EQUIPO, EL Madrid es un intento muy mal logrado.

zeus2230
17th February 2010, 05:50
MENSAJE MODERADO

Introspectivo
17th February 2010, 06:06
de que sirve gastar tanta plata?diganmelo:de que sirve?

walrus_sip
17th February 2010, 06:53
Trsite partido, realmente para olvidarlo...
Aun no puedo creer que Real madrid alla perdido ante un equipo chico como el Lyon...
Donde el Lyon llegue a meter gol en el bernabeo se pone de pa arriba la champions :S :S, esperar a ver que sucede pero no me esperaba una derrota.

Realmente triste...

:shock:
Ese "equipo chico" lleva varios años ganándole al Madrid. Qué mala costumbre la de un equipo grande la de perder tan seguido con "equipo chico" :lol:

jackzagal
17th February 2010, 06:54
Yo solo digo una cosa

Los ultimos años que el Barça le toco al Lyon en fase de grupos y 8vos de champions, un Lyon que era Hexacampeon de Francia, y que aun contaba con jugadores como Junhino y Benzema, y con todo eso el Barça les ganaba pasandole la aplanadora, Los merengues se llenaban la boca diciendo "Como siempre al Barça le toco unas señoritas de la caridad!"

Ahora les toca un equipo inferior al Lyon que enfrento al Barça en años anteriores... Y quiero ver que digan de nuevo que "son unas señoritas de la caridad"

Como siempre la hipocresia merengue cae por su propio peso ... ¬¬

+1000000000000000000000 :lol: :lol: :lol:

Más razón que un santo, y eso duele... :twisted: :twisted: :twisted:

walrus_sip
17th February 2010, 07:01
No me gustó como jugó el Real Madrid, ante un sistema defensivo muy bien montado por parte de los franceses, era necesario jugar abiertos y excepto en los últimos minutos por parte de Kaká esta forma de encarar apenas se explotó.

El resultado me parece justo e incluso pueden los madridistas estar agradecidos porque solamente se viene con un gol en contra.

Por cierto, en TVE hablaban del "Chelo" Delgado y ese no lo era, el auténtico :D era el ex Racing de Avellaneda y Boca.

Sí, este es el "Chelito". Ambos (chelo y chelito) ex jugadores del Cruz Azul.

Introspectivo
17th February 2010, 07:07
eso le pasa por pensar que se las sabe todas jajaja
el rafael este debe ir pa periodista deportivo...lastima que sea bolso y tan serio comentando.ni que fuera pa la TV

smash
17th February 2010, 08:12
cual será el proximo fichaje del madrid para ganar la decima?

locoAs
17th February 2010, 08:29
Jugó Cristiano???... :twisted: :twisted:... por que tan pocos mensajes de los Mandrileños??? acaso se agotaron de postear en el tema del Barsa???....Cae mas pronto un hablador que un cojo,,,, :twisted: :twisted:

naroca311
17th February 2010, 08:41
será mejor que este madrid tenga huevos para remontar en el Bernabeu...

que sino se le cae el teatrito a todos los que dicen que la liga española es el Eden del futbol y la liga inglesa un charco en el infierno.

Introspectivo
17th February 2010, 08:52
bah! estoy cansado de ver futbolistas que fracasan en italia y despues van a esa otras ligas y son unos fenómenos
su forma de jugar hace a la italiana la liga mas esquiva para triunfar.Y no,no me parece aburrida, pero ultimamrente estoy viendo mucho tongo pa la juve :lol:

sadida25
17th February 2010, 09:00
Estoy viendo en varios periodicos de tirada nacional, que hubo un claro penalti de Lloris sobre Ronaldo, al ver noticias como esta siento VERGUENZA de estos "periodistas", como se puede ser tan cutre, se ve claramente que el portero en ningun momento va a por Ronaldo, va claramente a por la pelota con la mala suerte que cae encima del portugues, pero llega mucho antes que el jugador del Madrid, me parece penoso y deseo que el Madrid sea eliminado por cosas como esta, si hubiera sido cualquier equipo español menos el Madrid ni siquiera lo habrian comentado, es vergonzoso, estas son las cosas por las que la mayoria de gente nos alegramos cuando pierde el Real Madrid.

devm
17th February 2010, 11:07
Yo solo digo una cosa

Los ultimos años que el Barça le toco al Lyon en fase de grupos y 8vos de champions, un Lyon que era Hexacampeon de Francia, y que aun contaba con jugadores como Junhino y Benzema, y con todo eso el Barça les ganaba pasandole la aplanadora, Los merengues se llenaban la boca diciendo "Como siempre al Barça le toco unas señoritas de la caridad!"

Ahora les toca un equipo inferior al Lyon que enfrento al Barça en años anteriores... Y quiero ver que digan de nuevo que "son unas señoritas de la caridad"

Como siempre la hipocresia merengue cae por su propio peso ... ¬¬

muy bien dicho!

devm
17th February 2010, 11:08
Estoy viendo en varios periodicos de tirada nacional, que hubo un claro penalti de Lloris sobre Ronaldo, al ver noticias como esta siento VERGUENZA de estos "periodistas", como se puede ser tan cutre, se ve claramente que el portero en ningun momento va a por Ronaldo, va claramente a por la pelota con la mala suerte que cae encima del portugues, pero llega mucho antes que el jugador del Madrid, me parece penoso y deseo que el Madrid sea eliminado por cosas como esta, si hubiera sido cualquier equipo español menos el Madrid ni siquiera lo habrian comentado, es vergonzoso, estas son las cosas por las que la mayoria de gente nos alegramos cuando pierde el Real Madrid.

tienes mucha razón!

torrikyfider
17th February 2010, 12:54
Estoy viendo en varios periodicos de tirada nacional, que hubo un claro penalti de Lloris sobre Ronaldo, al ver noticias como esta siento VERGUENZA de estos "periodistas", como se puede ser tan cutre, se ve claramente que el portero en ningun momento va a por Ronaldo, va claramente a por la pelota con la mala suerte que cae encima del portugues, pero llega mucho antes que el jugador del Madrid, me parece penoso y deseo que el Madrid sea eliminado por cosas como esta, si hubiera sido cualquier equipo español menos el Madrid ni siquiera lo habrian comentado, es vergonzoso, estas son las cosas por las que la mayoria de gente nos alegramos cuando pierde el Real Madrid.

tienes mucha razón!

increíble... si eso es penalty yo soy carmen de mairena...

plxs
17th February 2010, 13:19
Yo solo digo una cosa

Los ultimos años que el Barça le toco al Lyon en fase de grupos y 8vos de champions, un Lyon que era Hexacampeon de Francia, y que aun contaba con jugadores como Junhino y Benzema, y con todo eso el Barça les ganaba pasandole la aplanadora, Los merengues se llenaban la boca diciendo "Como siempre al Barça le toco unas señoritas de la caridad!"

Ahora les toca un equipo inferior al Lyon que enfrento al Barça en años anteriores... Y quiero ver que digan de nuevo que "son unas señoritas de la caridad"

Como siempre la hipocresia merengue cae por su propio peso ... ¬¬

+1

safadinho
17th February 2010, 14:11
hay fuera de juego en el gol de makun.un tio estorba a casillas.con el arbitro q anulo el gol de pato, ese gol no hubiera subido nunca al marcador.claro q tampoco el madrid staria en...quartos?

Kloss
17th February 2010, 14:18
Muy buen partido del Lyon, muy serio en defensa y con las cosas claras en ataque. El Madrid tenia mucha posesion de balon pero no finalizaba las jugadas, el cambio el Lyon con un juego mas directo ha tenido mas ocasiones.

Resultado muy bueno para el Madrid en mi opinion despues de lo visto, pues se podrian haber ido con un 3-0 en contra tranquilamente.

Pero bueno todo esta aun por decidir para el partido de vuelta en el Bernabeu, el Lyon lo pasara mal pero si hacen un partido como el de hoy tienen muchas oportunidades de pasar

lodanigranota
17th February 2010, 15:53
se hace extraño ver a Makoun intentando disparos desde tanta distancia. Todita la emoción del mundo para el Bernabeu

DJirvin54
17th February 2010, 16:48
Jugó Cristiano???... :twisted: :twisted:... por que tan pocos mensajes de los Mandrileños??? acaso se agotaron de postear en el tema del Barsa???....Cae mas pronto un hablador que un cojo,,,, :twisted: :twisted:

a ver cuando te cansas tu, plasta, espera tu partido y comenta a tu barca ;) , este año no ganaran nada y lo sabes, la buena racha que tvieron , e l gran juego edel año pasado no se repetirá, asi que es mejor que vayas cerrando el piko

justin_3d
17th February 2010, 16:53
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

Yo tengo a Rooney y a Valencia... :twisted:

argh, yo les tenia y los cambie por el pipita y Ronaldo! :cry:

Ahora, ni papa!

Pero en futbol, si el Madrid sigue asi, que no aspire a nada este año!

Pues hiciste mal, el pipita en champions es un paquete de cuidado

:lol:

hmmm yo no sabia, porque muchos hablan del pipita, y creia que era bueno! :roll:

justin_3d
17th February 2010, 16:56
Que malo este Real Madrid!

La primera vez que los pongon en my CL Fantasy team, y me dejan mal!

Era de haber irme ido con el Manchester United para sacar mas puntos! :cry:

Yo cambie de Rooney a Cr9 de Capitan y mira como me paga! :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

Yeah, yo tenia a Rooney i otro del Manchester United, pero lo saque para poner a C. Ronaldo porque cueta mucho!

Pero bueno haber como me sale hoy dia con el Arsenal, y el Bayern! Despues me queda el Barcelona..que creo deben de golear al equipo Aleman!

justin_3d
17th February 2010, 17:00
MMMMM.
Mira que es dificil armar un EQUIPO.
El Manchester es un EQUIPO, el Barca es un EQUIPO, EL Madrid es un intento muy mal logrado.

...Creo que es la dirigencia, porque no le dejan al tecnico cojer sus jugadores!

Tienes a Marca y la diregencia que presionan en quien comprar...i asi no se hacen las cosas!

Cuando Jose estubo en el Chelsea, Roman lo dejo trabajar a su gusto, y comprar lo que el queria!

Pero en el Real Madrid no es asi!

justin_3d
17th February 2010, 17:02
de que sirve gastar tanta plata?diganmelo:de que sirve?

Sirve si hay una buen inversion!

Mira al Chelsea!

Gastaron tanto, pero lo hicieron bien hecho!

En el Real Madrid, si tienen un buen tecnico, tienen que dejarlo que haga lo suyo, no que Florentino o Marca diga....

guapillo nv
17th February 2010, 17:32
Como le pego por Diiioooosss , golazo , y la defensa cogiendo uvas de verdad .

esse_tio
17th February 2010, 17:53
vaya mierda de partido que jugo el madrid, la tactica de pellegrini fue un poco penosa bajo mi punto de vista pero bueno la culpa es de los jugadores.

bucanero esteponero
17th February 2010, 17:58
vaya tela de Madrid

CR7JP7
17th February 2010, 18:27
Pesimo juego del Real Madrid, no hubo conexion entre lineas, y Pellegrini no tuvo ideas para cambiar el sistema que no estuvo funcionando...

En el Bernabeu goleara el Real Madrid, no le vi nada al Lyon, ganaron porque el Madrid jugo pesimo, este Lyon no es el mismo de años anteriores, solo se encontraron con un rival que no estuvo en su dia...

gaston21
17th February 2010, 19:11
merecio mas el lyon y por perdonar le costara la clasificacion

dizcousido
18th February 2010, 04:20
Esta derrota le vendrá bien al Madrid para que se le bajen los humitos... Para llegar a ser el Barça os falta jugar mucho mejor al fútbol y 2 puntitos...
Venga, ¡a seguir intentándolo!, mandriletes...

ThierryHenry14
18th February 2010, 05:41
1-0 y gracias...si hubiese marcado otro el Lyon puede que pasasen pero creo que un solo gol no sera suficiente en el Bernabeu,el Madrid remontara.

kakotov
18th February 2010, 08:13
no hay nada dicho

DJirvin54
18th February 2010, 08:52
El madrid pudo empatar, aunque no estoy muy seguro si estaba mas cerca el segundo el empate, pero el lyon tampoco hizo mucho, ganó tacticamente, eso se demuestra en la posesion de balon del madrid, digo yo :D

badboy23
18th February 2010, 13:42
Todo puede pasar, pero tambien es verdad que el madrid iba a ganar por goleada y mira tu, le pudieron caer tres.
Asi que no se fien mucho de que van a ganar en el bernabeu porque los partidos si el arbitro no interviene malamente, son 11 contra 11, y el lyon no hizo mal partido en su casa, si le juega de la misma manera... ademas de que el madrid va a notar la falta de xabi y de marcelo, aunque de este ultimo no se si le ha venido hasta bien porque para mi es un tio malisimo.