PDA

View Full Version : ¿Que le pasa a Henry?



Robujoc
17th February 2010, 23:46
[flash width=600 height=400 loop=false:17441bc6df]http://www.youtube.com/watch?v=CBqZ-Z14-kM[/flash:17441bc6df]

CR7JP7
18th February 2010, 00:04
tiene diarrea

granxuxo
18th February 2010, 00:08
Esta casi mas acabao que baul.

DiegOvCf
18th February 2010, 00:14
Esto le pasa

[img:280:280:5c934c26fe]http://3.bp.blogspot.com/_cOuRhnYT8hg/SoClQXcfQlI/AAAAAAAAAOE/2tKxBavrMoM/s400/pedrito.jpg[/img:5c934c26fe]

plxs
18th February 2010, 04:01
Ya dio lo que tenia que dar, ahora lo mejor para el Barça y para el mismo es que se vaya

FRC7
18th February 2010, 04:32
De que manera se apagó una estrella como el francés nimodo, estiempo de que salga del barça y creo que terminará en turquia, estados unidos o uzbekistan o algo asi....

FRC7
18th February 2010, 04:33
De que manera se apagó una estrella como el francés nimodo, estiempo de que salga del barça y creo que terminará en turquia, estados unidos o uzbekistan o algo asi.... :D

andresito90
18th February 2010, 10:39
su rendimiento ha bajado mucho y se le suma que pedrito tiene más gol.

MrRust
18th February 2010, 11:26
su rendimiento ha bajado mucho y se le suma que pedrito tiene más gol.

+1

luismicasillas
18th February 2010, 12:49
Jugador acabado y tramposo.

badboy23
18th February 2010, 13:24
Jugador acabado y tramposo.


Entonces Zidane era un tio acabado en los dos ultimos años con el madrid, y un mal compañero y agresivo en su ultima etapa con la seleccion francesa??? :roll: :roll: :roll:

El problema de henry es su obsesion con el gol, y ahora la poca confianza que le da guardiola ya que pedro le esta comiendo el terreno.
Pero para mi Henry es un jugador que profundiza mucho, y juega muy bien por la banda, y no se pone tan nervioso como pedro muchas veces a la hora de soltar el balon.
Pero la edad no perdona a nadie, y pedro viene muy fuerte, creo que este año sera el ultimo, y cuando se marche el Barça tendria que darle su homenaje porque para mi ha sido muy importante estos años sobre todo el año pasado con las 6 copas.

[giggs]
18th February 2010, 14:18
Le falta confianza y el físico no es el mismo del año pasado.

Y en su posición hay jugadores más jóvenes que están rindiendo por encima suyo.

Phiros777
18th February 2010, 17:33
Esto le pasa

[img:280:280:c6fe5b5da0]http://3.bp.blogspot.com/_cOuRhnYT8hg/SoClQXcfQlI/AAAAAAAAAOE/2tKxBavrMoM/s400/pedrito.jpg[/img:c6fe5b5da0]

+1

verdad como templo...

franciscoflores10
18th February 2010, 19:09
Esto le pasa

[img:280:280:b4203bf56f]http://3.bp.blogspot.com/_cOuRhnYT8hg/SoClQXcfQlI/AAAAAAAAAOE/2tKxBavrMoM/s400/pedrito.jpg[/img:b4203bf56f]

+1

verdad como templo...

+2

Pedro esta en mejor forma que él.

plxs
18th February 2010, 19:51
Jugador acabado y tramposo.


Entonces Zidane era un tio acabado en los dos ultimos años con el madrid, y un mal compañero y agresivo en su ultima etapa con la seleccion francesa??? :roll: :roll: :roll:

El problema de henry es su obsesion con el gol, y ahora la poca confianza que le da guardiola ya que pedro le esta comiendo el terreno.
Pero para mi Henry es un jugador que profundiza mucho, y juega muy bien por la banda, y no se pone tan nervioso como pedro muchas veces a la hora de soltar el balon.
Pero la edad no perdona a nadie, y pedro viene muy fuerte, creo que este año sera el ultimo, y cuando se marche el Barça tendria que darle su homenaje porque para mi ha sido muy importante estos años sobre todo el año pasado con las 6 copas.

Y dices que no eres Beken?

MiguelR29
18th February 2010, 19:58
Jugador acabado y tramposo.


Entonces Zidane era un tio acabado en los dos ultimos años con el madrid, y un mal compañero y agresivo en su ultima etapa con la seleccion francesa??? :roll: :roll: :roll:

El problema de henry es su obsesion con el gol, y ahora la poca confianza que le da guardiola ya que pedro le esta comiendo el terreno.
Pero para mi Henry es un jugador que profundiza mucho, y juega muy bien por la banda, y no se pone tan nervioso como pedro muchas veces a la hora de soltar el balon.
Pero la edad no perdona a nadie, y pedro viene muy fuerte, creo que este año sera el ultimo, y cuando se marche el Barça tendria que darle su homenaje porque para mi ha sido muy importante estos años sobre todo el año pasado con las 6 copas.

Y dices que no eres Beken?
ahi clavo el beken que lleva dentro

Pd.
[img:442:252:643bf4e223]http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-12-02/images/mimi5.jpg[/img:643bf4e223]

granxuxo
18th February 2010, 20:03
Jugador acabado y tramposo.


Entonces Zidane era un tio acabado en los dos ultimos años con el madrid, y un mal compañero y agresivo en su ultima etapa con la seleccion francesa??? :roll: :roll: :roll:

El problema de henry es su obsesion con el gol, y ahora la poca confianza que le da guardiola ya que pedro le esta comiendo el terreno.
Pero para mi Henry es un jugador que profundiza mucho, y juega muy bien por la banda, y no se pone tan nervioso como pedro muchas veces a la hora de soltar el balon.
Pero la edad no perdona a nadie, y pedro viene muy fuerte, creo que este año sera el ultimo, y cuando se marche el Barça tendria que darle su homenaje porque para mi ha sido muy importante estos años sobre todo el año pasado con las 6 copas.

Y dices que no eres Beken?
ahi clavo el beken que lleva dentro

Pd.
[img:442:252:44a38bc361]http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-12-02/images/mimi5.jpg[/img:44a38bc361]

Y tu de que conoces a beken, si antes de que le echaran tu no posteabas casi no?? Es una pregunta.

MiguelR29
18th February 2010, 20:05
Jugador acabado y tramposo.


Entonces Zidane era un tio acabado en los dos ultimos años con el madrid, y un mal compañero y agresivo en su ultima etapa con la seleccion francesa??? :roll: :roll: :roll:

El problema de henry es su obsesion con el gol, y ahora la poca confianza que le da guardiola ya que pedro le esta comiendo el terreno.
Pero para mi Henry es un jugador que profundiza mucho, y juega muy bien por la banda, y no se pone tan nervioso como pedro muchas veces a la hora de soltar el balon.
Pero la edad no perdona a nadie, y pedro viene muy fuerte, creo que este año sera el ultimo, y cuando se marche el Barça tendria que darle su homenaje porque para mi ha sido muy importante estos años sobre todo el año pasado con las 6 copas.

Y dices que no eres Beken?
ahi clavo el beken que lleva dentro

Pd.
[img:442:252:2847072fed]http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-12-02/images/mimi5.jpg[/img:2847072fed]

Y tu de que conoces a beken, si antes de que le echaran tu no posteabas casi no?? Es una pregunta.
no tenia tiempo xD, pasaba por el foro y algo lo conocia

granxuxo
18th February 2010, 20:08
Ok ok, pero que es Beken esta cantadisimo jaja, ya lo dejo bastante claro Jonaldo.

badboy23
18th February 2010, 20:12
Jugador acabado y tramposo.


Entonces Zidane era un tio acabado en los dos ultimos años con el madrid, y un mal compañero y agresivo en su ultima etapa con la seleccion francesa??? :roll: :roll: :roll:

El problema de henry es su obsesion con el gol, y ahora la poca confianza que le da guardiola ya que pedro le esta comiendo el terreno.
Pero para mi Henry es un jugador que profundiza mucho, y juega muy bien por la banda, y no se pone tan nervioso como pedro muchas veces a la hora de soltar el balon.
Pero la edad no perdona a nadie, y pedro viene muy fuerte, creo que este año sera el ultimo, y cuando se marche el Barça tendria que darle su homenaje porque para mi ha sido muy importante estos años sobre todo el año pasado con las 6 copas.

Y dices que no eres Beken?


Joder!!!! cada cosa que escribo tengo que ser beken??? ahora porque???
Estais obsesionados con el... :cry: :cry: :cry:

badboy23
18th February 2010, 20:19
Ok ok, pero que es Beken esta cantadisimo jaja, ya lo dejo bastante claro Jonaldo.

Y digo yo, si fuera "beken" como tantos deseais que fuera, porque tendria que negarlo??
No os entiendo, ahora que si quereis que os diga que SI y asi os quedais mas tranquilos :wink: pues decidmelo y punto.
Si asi os sentis mas realizados como personas.

plxs
18th February 2010, 20:27
Tio, es que es mucha coincidencia que lleves el mismo avatar y firma que Beken, piensas lo mismo y escribes igual a él... Ademas de que te registraste dias después de su baneo

Phiros777
18th February 2010, 21:14
Tio, es que es mucha coincidencia que lleves el mismo avatar y firma que Beken, piensas lo mismo y escribes igual a él... Ademas de que te registraste dias después de su baneo


[IMG:200:160:8c7c3de74c]http://i50.tinypic.com/bitiza.jpg[/img:8c7c3de74c]

cuguabunga
18th February 2010, 21:35
Jajajaja pense que diegay y yo eramos los unicos que habiamos notado el increible parecido.

Es que estas perlitas tienen copyright :roll:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2364077#2364077


Tengan cules!!!
[img:600:350:1fb05919f2]http://images.businessweek.com/ss/08/09/0918_best_brands/image/74-kleenex.jpg[/img:1fb05919f2]


No me hace falta, yo para limpiarme el culo lo hago con la camiseta del madrid.

plxs
18th February 2010, 21:45
AJAJAJAJAJAJ eso tiene sello de Beken :lol:

granxuxo
18th February 2010, 21:50
Jajaja esque no se porque lo niega, tranquilo si no te van a banear.

astronautaboliviano
19th February 2010, 01:51
Tio, es que es mucha coincidencia que lleves el mismo avatar y firma que Beken, piensas lo mismo y escribes igual a él... Ademas de que te registraste dias después de su baneo
:lol: :lol:
Siempre me resulto comica la manera de expresarse de un manera tan candida que tienen los Españoles

badboy23
19th February 2010, 02:04
Tio, es que es mucha coincidencia que lleves el mismo avatar y firma que Beken, piensas lo mismo y escribes igual a él... Ademas de que te registraste dias después de su baneo

Y porque no registrarme el mismo dia del baneo si fuera el??? porque no decir que soy beken si lo fuera???
Si ya se sabe que si te banean te haces otra cuenta y a seguir liandola, nose el porque se tendria que esconder y no decir que es el.
Y yo lo vuelvo a repetir, NO lo soy, ahora creed lo que querais a mi me da igual.

Porque lleve el mismo avatar no tengo que ser el, ya lo explique un dia, no encontraba avatares de las caracteristicas que te piden y copie el de el porque estaba BANEADO y si tubiera que copiar la firma
porque me gustara, pues tambien lo haria.

Y ya no lo aclaro mas porque seguramente aparecera otro que me dira lo mismo.

astronautaboliviano
19th February 2010, 02:26
Cuando leo y escucho a muchos forofos entiendo a todos los jugadores que se cagan en ellos.

El jugador de futbol es un millonario descartable que en cuanto baja su rendimiento se le pega una patada en el culo.

mamerto
19th February 2010, 06:15
En este momento hayq ue darle una mano...

DJirvin54
19th February 2010, 09:34
Titi no está acabado, como suplente va bien no? ha bajado mucho rendimiento, pero creo que podria darle un poquito mas al futbol, aunque podria irse ya a otro lado :D

guapillo nv
19th February 2010, 18:57
Que esta acabado ya , y con Pedro juagara poquisimo.

CR7JP7
19th February 2010, 21:10
Jajajaja pense que diegay y yo eramos los unicos que habiamos notado el increible parecido.

Es que estas perlitas tienen copyright :roll:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2364077#2364077


Tengan cules!!!
[img:600:350:dcf220155e]http://images.businessweek.com/ss/08/09/0918_best_brands/image/74-kleenex.jpg[/img:dcf220155e]


No me hace falta, yo para limpiarme el culo lo hago con la camiseta del madrid.

aqui te dejo el zas que le di con lo cual se quedo SIN PALABRAS




Si de verdad no es dumbeken la estas caganazo demasiado gaynaldo.

lo dumb no se quita solo por abrir otra cuenta, con eso nacio!!!


Mira chaval, que te metas con el otro tio me la suda, pero ten un poco de respeto que yo contigo ni me he metido, ni he hablado hasta que me has nombrado, asi que si tienes algo con ese otro tio te vas a la tele a un programa de esos que intentan reunir a personas a los que se hechan de menos y te reunes con el y hablais de vuestras gilipolleces.
A mi dejame tranquilo para tus tonterias, si quieres hablar de futbol puedes dirigirme la palabra pero para gilipolleces de niñato por ordenador buscate a otro, asi que ya sabes, tu a tu bola, que yo voy a la mia.

Beken baneado el 25-01 y Bad Boy aparece el 26-01 a defender al baneado Beken...

Me dijiste hoy que eres nuevo en el foro y que no sabias quien soy, pero el dia que apareciste con el nombre de badboy dijiste que tenias tiempo leyendo pero que nunca comentabas y que casualidad que te decidiste registrar al dia siguiente del baneado Beken

Resulta que tu primer comentario con el nombre de Badboy es

"Porque ahora banean tanto??? ya van dos cules en este foro, a los demas que pasa que se le permite todo??? Uno insultando a uno que no se puede defender porque esta baneado, otro que si es el troll de oro, que pasa o damos el mismo margen a todos o no banees a nadie. Por cierto el baneo es definitivo o temporal?"

:lol: :lol: :lol: Preguntando si tu baneo era definitivo o temporal jajajajaja

luego defiendes a Beken con todas tus fuerzas

"Perdona pero acabo de leer lo comentarios de "Beken" con el tal "TINO" y el insulto mas grave que he leido ha sido, SUBNOR...(y si leeis bien,los mensajes moderados salen en las respuestas de tino) ni la escribo vaya que me larguen a mi tambien, y sobre lo del CRJP7, nada mas llegar dice nosque de DUMbeken, y que yo sepa DUMB es tonto, no?? asi que tanta culpa tiene Beken, como TINO, como CR7JP7... o se banean a los 3 o no se banea a ninguno por lo menos es lo que pienso.
Y a todo esto aqui veo que hay otro cule baneado un tal MICHAEL LAUDRUP, a ese por que lo banearon?"

:lol: :lol: :lol: :lol: para ser nuevo conocias muy bien a todos los foreros :lol: :lol: :lol:

Luego

"Hombre yo llevo poco tiempo registrado pero hace mucho tiempo que veo los goles por estos foros, y la verdad que tanto los cules, como los madridistas se dan caña y mas cuando pierden, incluso tu alguna vez que otra habras entrado a dar caña despues de que el barcelona perdiera un partido, ya que esa es la rivalidad SANA, que tenemos entre los aficionados.

Sinceramente en nuestro grupo de colegas de mi barrio somo asi, cuando pierde el BARÇA se mofan de el y cuando pierde el madrid nos mofamos nosotros, y el que diga que no hace eso, sinceramente miente."

Es que esa forma de escribir y defender a todo loq ue sea del Barca es INCONFUNDIBLE, ya se hombresito y da la cara, no engañas a nadie ahora queriendo esconderte con otro nombre...

y eres tan inteligente que colocas el mismo Avatar :lol: :lol: :lol:

TE BANEARON, NO TE QUIEREN...Pero eres masoquista y vuelves :lol: :lol: :lol:

Sigue pensando que el Niño Jesus existe y engañate tu mismo que a mi NO ME ENGAÑAS :lol: :lol: :lol:

EPIC ZAS PARA TI!!!

Atte: JONALDO (Tu Peor Pesadilla)

cuguabunga
20th February 2010, 18:39
[IMG:250:329:51898fdfdd]http://i49.tinypic.com/10ptt9s.jpg[/img:51898fdfdd]

Gran investigacion jonaldo.

MiguelR29
20th February 2010, 18:59
beken esta buscando argumentos estara ocupado

CR7JP7
22nd February 2010, 07:14
beken esta buscando argumentos estara ocupado

Esta claro que no tiene ningun argumento para dar la cara...

Es una pobre niña!!!

setamala
22nd February 2010, 22:16
pues k le va a oasar, q los años no pasan en balde,