PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Dep. Cuenca(Ec) - Banfield(Ar) 17/02/10



kehl
18th February 2010, 10:16
[flash width=500 height=400 loop=false:649dc8d8a8]http://www.youtube.com/watch?v=S407Kx7jKSs[/flash:649dc8d8a8]
36' 0-1 Walter Daniel Erviti Roldan
38' 0-2 Sebastian Fernandez
60' 0-3 Sebastian Fernandez
71' 0-4 James Rodriguez [Banfield]
87' 1-4 Gabriel Mendez [Dep. Cuenca] Gol de Penalti

[b]FINAL

[img:100:100:649dc8d8a8]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:649dc8d8a8]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY clica [b]Aquí/Here (http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=2259906#2259906)

lodanigranota
18th February 2010, 14:02
Contundente Banfield, el portero estuvo desafortunado en los rechaces

DJirvin54
18th February 2010, 14:07
buena victoria del bandfield

Silber
18th February 2010, 14:32
Erviti anda con todo.

willskym
18th February 2010, 15:35
Cuando un equipo es mejor, no hay altura que pese!

kakotov
18th February 2010, 15:42
una victoria contundente de Banfield

meydey
18th February 2010, 19:29
Como te aguanta Falcioni, puro catenaccio. Va a llegar lejos así

ricuzzo
18th February 2010, 23:10
4 huecos bién taladreados en los vagones del exprés rojo! :lol: :lol: :lol:

efrenmartin
18th February 2010, 23:30
como se peleean por chutar el penalty
y celebra el gol como si eso le diese posibilidades de remontar

biomode04
18th February 2010, 23:52
Es increible, Erviti es figura y hasta llego a la seleccion argentina, mientras en monterrey simplemente era uno mas¡¡ :lol:

astronautaboliviano
19th February 2010, 00:37
Es increible, Erviti es figura y hasta llego a la seleccion argentina, mientras en monterrey simplemente era uno mas¡¡ :lol:

Lo que es mas increible es que la seleccion Mexicana tenga que nacionalizar a paquetes que en la seleccion Argentina no serian ni alcanzabalones como Vuoso o Guille Franco.
Mas de 100 millones de personas y no pueden armar un equipo decente.

Pierden siempre con Argentina ademas.

Erviti no olera seleccion Argentina salvo que jueguen amistosos con Costa rica o Jamaica.

nocompro
19th February 2010, 01:54
Como rinden los uruguayos en Banfield!

El año pasado eran El Tanque Silva y Papelito Fernández.

Ahora el Tanque está en Vélez anotando contra el Cruzeiro y se quedaron con el Papelito para dibujarle la cara al Cuenca.

El Tanque un pesao. Pero quién dijo que el papelito era un livianito? ja

justin_3d
19th February 2010, 03:08
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

gabovzla89
19th February 2010, 03:25
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

justin_3d
19th February 2010, 03:27
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

So no te gusta cuando generalisan, pero esta bien cuando hablas mal de USA, generalisando a todo los americanos....

nocompro
19th February 2010, 03:28
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

+ 1

el_patriarca
19th February 2010, 03:32
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

+ 1

+2

.

big daddy
19th February 2010, 03:53
Papelito al mundial.

biomode04
19th February 2010, 04:06
Es increible, Erviti es figura y hasta llego a la seleccion argentina, mientras en monterrey simplemente era uno mas¡¡ :lol:

Lo que es mas increible es que la seleccion Mexicana tenga que nacionalizar a paquetes que en la seleccion Argentina no serian ni alcanzabalones como Vuoso o Guille Franco.
Mas de 100 millones de personas y no pueden armar un equipo decente.

Pierden siempre con Argentina ademas.

Erviti no olera seleccion Argentina salvo que jueguen amistosos con Costa rica o Jamaica.

Jaja¡¡, Otro inculto que piensa que el nivel futbolistico se mide por el numero de poblacion, en esos casos, china seria potencia mundial y uruguay jamas hubiera ganado un mundial¡¡jaja¡¡ Pobre de ti¡¡ :lol:

Ni vuoso ni franco son de mi agrado ni de la gran mayoria de los mexicanos, y en estos momentos, el unico que tendria chances de ir, seria Franco por estar en europa, pero en estos momentos hay mejores delanteros mexicanos en el torneo local, y son los que van en primer lugar. :D

El tema de la nacionalizacion, no se que tiene que ver aqui, pero no creo que seas el mas indicado como para decirlo y poner el ejemplo, cuando en tu seleccion hacen lo mismo¡¡ :wink:

Perdemos siempre con argentina??, ajaja¡¡, ya veo¡¡, presumes por aquella goleada de bolivia a argentina, verdad?? :lol: , me recuerdas un poco a los centroamericanos, en donde estan felices con ganarle a Mexico, aunque al mundial no vayan¡¡ :lol: , y si, mexico pierde seguido con argentina en mundiales , confederaciones, y todos esos torneos de FIFA en los cuales mexico participa, y tu como boliviano tendras que usar tu imaginacion para realmente saber lo es estar en esos torneos¡¡ :wink:

Sigue soñando y presumiendo con ese 6-1, yo creo que te bastara de aqui hasta la siguiente eliminatoria¡¡ :wink:

gabovzla89
19th February 2010, 06:44
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

So no te gusta cuando generalisan, pero esta bien cuando hablas mal de USA, generalisando a todo los americanos....

Yo hablo mal de su gobierno :lol: Si yo critico su política entonces significa que estoy en contra de todo un país? O.o Más criterio por favor!!... Este muchachito :roll:

Simplemente no salgas con eso de que los sudamericanos somos "hipocritas", queriendo decir que TODOS nos quejamos de la altura o estupideces como esas :lol: El fútbol sudamericano como que te queda muy grande como para que digas que TODOS somos "llorones" o "malos perdedores"

gabovzla89
19th February 2010, 06:47
Es increible, Erviti es figura y hasta llego a la seleccion argentina, mientras en monterrey simplemente era uno mas¡¡ :lol:

Lo que es mas increible es que la seleccion Mexicana tenga que nacionalizar a paquetes que en la seleccion Argentina no serian ni alcanzabalones como Vuoso o Guille Franco.
Mas de 100 millones de personas y no pueden armar un equipo decente.

Pierden siempre con Argentina ademas.

Erviti no olera seleccion Argentina salvo que jueguen amistosos con Costa rica o Jamaica.

Jaja¡¡, Otro inculto que piensa que el nivel futbolistico se mide por el numero de poblacion, en esos casos, china seria potencia mundial y uruguay jamas hubiera ganado un mundial¡¡jaja¡¡ Pobre de ti¡¡ :lol:

Ni vuoso ni franco son de mi agrado ni de la gran mayoria de los mexicanos, y en estos momentos, el unico que tendria chances de ir, seria Franco por estar en europa, pero en estos momentos hay mejores delanteros mexicanos en el torneo local, y son los que van en primer lugar. :D

El tema de la nacionalizacion, no se que tiene que ver aqui, pero no creo que seas el mas indicado como para decirlo y poner el ejemplo, cuando en tu seleccion hacen lo mismo¡¡ :wink:

Perdemos siempre con argentina??, ajaja¡¡, ya veo¡¡, presumes por aquella goleada de bolivia a argentina, verdad?? :lol: , me recuerdas un poco a los centroamericanos, en donde estan felices con ganarle a Mexico, aunque al mundial no vayan¡¡ :lol: , y si, mexico pierde seguido con argentina en mundiales , confederaciones, y todos esos torneos de FIFA en los cuales mexico participa, y tu como boliviano tendras que usar tu imaginacion para realmente saber lo es estar en esos torneos¡¡ :wink:

Sigue soñando y presumiendo con ese 6-1, yo creo que te bastara de aqui hasta la siguiente eliminatoria¡¡ :wink:

Cierto :lol: Son cosas que no viene al caso :lol:

justin_3d
19th February 2010, 15:53
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

So no te gusta cuando generalisan, pero esta bien cuando hablas mal de USA, generalisando a todo los americanos....

Yo hablo mal de su gobierno :lol: Si yo critico su política entonces significa que estoy en contra de todo un país? O.o Más criterio por favor!!... Este muchachito :roll:

Simplemente no salgas con eso de que los sudamericanos somos "hipocritas", queriendo decir que TODOS nos quejamos de la altura o estupideces como esas :lol: El fútbol sudamericano como que te queda muy grande como para que digas que TODOS somos "llorones" o "malos perdedores"

A pues si hablas mal del gobierno se especifico, asi como tu me dices que sea especifico!

Diciendo que no me gusta nada de Estado Unido, no es especifico!

Si que por favor, no te hagas el angel, que tu tambien no sabes ser especifico, y tambien te gusta generalisar!

gabovzla89
19th February 2010, 17:08
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

So no te gusta cuando generalisan, pero esta bien cuando hablas mal de USA, generalisando a todo los americanos....

Yo hablo mal de su gobierno :lol: Si yo critico su política entonces significa que estoy en contra de todo un país? O.o Más criterio por favor!!... Este muchachito :roll:

Simplemente no salgas con eso de que los sudamericanos somos "hipocritas", queriendo decir que TODOS nos quejamos de la altura o estupideces como esas :lol: El fútbol sudamericano como que te queda muy grande como para que digas que TODOS somos "llorones" o "malos perdedores"

A pues si hablas mal del gobierno se especifico, asi como tu me dices que sea especifico!

Diciendo que no me gusta nada de Estado Unido, no es especifico!

Si que por favor, no te hagas el angel, que tu tambien no sabes ser especifico, y tambien te gusta generalisar!

Jajajajajaja! Relájate justin, y MADURA! :lol: Ya es como la tercera vez que te digo que mi problema es con la política expansionista, no con el ciudadano común y corriente que ni siquiera elige a su gobernante (Elecciones de segundo grado)...

Y repito, el fútbol sudamericano te queda MUY GRANDE como para que nos llames "llorones" y "malos perdedores" a todos los del sur.

justin_3d
19th February 2010, 17:28
wow, yo creia que no se podia ganar en la altura? :shock:

Creo que son los mal perdedores, que no pueden encontrar buen excusa que culparle a la altura...pero cuando golean, no se escucha nada!

Puro hipocritas en sur america!

Sin generalizar por favor ¬¬!!

Buena victoria del Taladro!

Saludos

LDR

So no te gusta cuando generalisan, pero esta bien cuando hablas mal de USA, generalisando a todo los americanos....

Yo hablo mal de su gobierno :lol: Si yo critico su política entonces significa que estoy en contra de todo un país? O.o Más criterio por favor!!... Este muchachito :roll:

Simplemente no salgas con eso de que los sudamericanos somos "hipocritas", queriendo decir que TODOS nos quejamos de la altura o estupideces como esas :lol: El fútbol sudamericano como que te queda muy grande como para que digas que TODOS somos "llorones" o "malos perdedores"

A pues si hablas mal del gobierno se especifico, asi como tu me dices que sea especifico!

Diciendo que no me gusta nada de Estado Unido, no es especifico!

Si que por favor, no te hagas el angel, que tu tambien no sabes ser especifico, y tambien te gusta generalisar!

Jajajajajaja! Relájate justin, y MADURA! :lol: Ya es como la tercera vez que te digo que mi problema es con la política expansionista, no con el ciudadano común y corriente que ni siquiera elige a su gobernante (Elecciones de segundo grado)...

Y repito, el fútbol sudamericano te queda MUY GRANDE como para que nos llames "llorones" y "malos perdedores" a todos los del sur.

Ah bueno, entonces si asi es, entonces lo llorones y malos perdedores, son "algunos" aficionados de Sur America...especialmente en "algunos" fans argentinos, que son pura envidia!

Y polticos no son malo solo en USA, pero en toda parte del mundo!

Mucha corrupcion en europa, sur america latina america, africa, y mucho lugares!

Si ya sabes, por la corrupcion de Grecia, estan en el problema que estan ahora!

La politica, es la mas puerqua que hay! Venden a su madre y padre, para obtener ventaja politica...

Digex
19th February 2010, 18:13
Gracias x los goles

Digex
19th February 2010, 18:19
Este Fin De Semana Vive la emoción del Campeonato Chileno Petrobras solo por las pantallas de DigexTV.
19, 20 y 21 de Febrero DigexTV emite los siguientes partidos:

19 Febrero Everton VS Huachipato 20:00 hrs

20 Febrero Union Española VS Universidad Católica
20 Febrero Audax Italiano VS Ñublense

21 Febrero Universidad de Chile VS Santiago Morning

Todos los partidos del Campeonato Chileno Apertura 2010 y Copa Libertadores los vives a través de DigexTV además sintoniza los partidos más importantes con relatos unicos Chilenos y las mejores previas echas por nuestro equipo deportivo.

Recuerda Los partidos Nacionales e Internacionales a cargo del Equipo Deportivo de DigexTV. Nos ponemos la camiseta bien puesta para entregarles la mejor señal y los mejores comentarios, aqui en DigexTV.

carlotro0300
20th February 2010, 21:52
que buen partido del taladro....

Don Argento
20th February 2010, 21:59
Ah bueno, entonces si asi es, entonces lo llorones y malos perdedores, son "algunos" aficionados de Sur America...especialmente en "algunos" fans argentinos, que son pura envidia!
Pero Justin, que te pasa calabaza????, nosotros los argentinos segun vos, a que le tenemos envidia????? a tu "poderosa" seleccion, nose, explicame, la verdad es que cansan las personas como vos que viven solo para criticar a Argentina, creo que el tema de quien envidia a quien lo tendrias que revisar

justin_3d
20th February 2010, 22:23
Ah bueno, entonces si asi es, entonces lo llorones y malos perdedores, son "algunos" aficionados de Sur America...especialmente en "algunos" fans argentinos, que son pura envidia!
Pero Justin, que te pasa calabaza????, nosotros los argentinos segun vos, a que le tenemos envidia????? a tu "poderosa" seleccion, nose, explicame, la verdad es que cansan las personas como vos que viven solo para criticar a Argentina, creo que el tema de quien envidia a quien lo tendrias que revisar

Algunos, no son todos los argentinos....algunos son como el toadball que se la pasa llorando por la altura. etc etc!

Don Argento
20th February 2010, 22:46
Pero vos crees, que si algunos hinchas argentinos lloran por la altura y todo eso como decis, es por envidia??????, y de ser asi, envidia a que?

justin_3d
20th February 2010, 22:49
Pero vos crees, que si algunos hinchas argentinos lloran por la altura y todo eso como decis, es por envidia??????, y de ser asi, envidia a que?

A otro equipo!

Porque otro equipo puede y ellos no, se las quitan con la altura. Como por ejemplo un equipo Mexicano, que juega en la altura de Ecuador, juega, gana y pierde, pero no le culpan a la altura!

Mientras, cuando un equipo argentino pierde, algunos le ponen de culpa a la altura....

Don Argento
20th February 2010, 23:03
Sinceramente, a vos te parece, que un hincha de un equipo argentino, brasilero o uruguayo, puede envidiar a un hincha mexicano, o ecuatoriano?, sin menospreciar a nadie, pero creo que es una cuestion de pura logica

justin_3d
20th February 2010, 23:06
Sinceramente, a vos te parece, que un hincha de un equipo argentino, brasilero o uruguayo, puede envidiar a un hincha mexicano, o ecuatoriano?, sin menospreciar a nadie, pero creo que es una cuestion de pura logica

Bueno asi parece!

Porque cuando le pone a la culpa a la alutra solo por perder, mientras otro equipo le sale las cosas bien, es pura envidia.

Por ejemplo, los dos juegos que Argentina jugo en la altura, salio pero de contra mal. Mientro otro equipo como Uruguay, Y Chile salen bien.

Lo mismo a clubes!

So hinchas que solo pasan buscando una excusa porque perdieron, es una envidia, al equipo que puede sacar buen resultado!

Don Argento
20th February 2010, 23:12
Mira creo que tenemos una forma de ver las cosas, diametralmente opuestas, no creo que el sentimiento al que te referis sea envidia, no creo que ningun argentino envidie a uruguay, chile o venezuela porque sacaron buenos resultados en Ecuador o Bolivia, a mi personalmente me da igual perderen Bolivia o Ecuador, cuando veo a Argentina jugando todos los mundiales me olvido de la clasificacion al mismo, no se puede vivir de recuerdos amigo

justin_3d
20th February 2010, 23:15
Mira creo que tenemos una forma de ver las cosas, diametralmente opuestas, no creo que el sentimiento al que te referis sea envidia, no creo que ningun argentino envidie a uruguay, chile o venezuela porque sacaron buenos resultados en Ecuador o Bolivia, a mi personalmente me da igual perderen Bolivia o Ecuador, cuando veo a Argentina jugando todos los mundiales me olvido de la clasificacion al mismo, no se puede vivir de recuerdos amigo

Ok, pero la verdad, es que si no tienes buen equipo, no puedes ganar!

Ecuador no es bueno. Pero no se como lo hicieron, pero manejaron hacer un buen equipo con la LDU!

Pero despues menospreciar al equipo de LDU por su largo trabajo solo puntando a la altura, no suena bien!

Now, de aqui a cuando sera que el futbol de Ecuador gane otra cosa importante con altura y todo?

No se sabe, pero lo que si sabe, es que con buen equipo se puede ganar, y con mal equipo te golean...donde quiera!